Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Alvaro Colom, presidente 2008 - 2012 » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Masho
Miembro Intermedio
Username: Masho

Mensaje Número: 20
Registrado: 02-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una persona con un actitud muy positivo(a)puede formar una familia positivo, y una familia posotivo puede formar una colonia de la misma manera, y si la colonia tiene el mismo concepto puede formar una ciudad positivo,y si un ciudad grande es positivo podemos tener un pais extraordinaria.
Para mejorar nuestro pais empieza desde cada uno de nosotros, les invito poner en practico, porque tu puedes mejorar Guatemala, y todos juntos podemos.......fermendez99@hotmail.com
 

Adso_de_melk
Miembro Nuevo
Username: Adso_de_melk

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 08:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, creo que es un buen momento para que reflexionemos acerca de lo que se denomina la desobediencia civil. Hoy, en prensa libre, saliò publicada una entrevista con Serrano Elìas en donde dice que quiere "asesorar" a Colom!!! la pregunta es asesorar en que, talvez en robar, en como deshacer congresos, y como salir huyendo con las bolsas llenas de plata para volverse "empresario" en Panamà, donde se dice que es cristiano... señores, si realmente el presidente electo se le ocurre cometer un acto tan pueril, como serìa perdonar a personas como Serrano y Abadìo (recuerden que en el tiempo de Portillo, las pruebas contra Moreno desaparecieron a pesar que todo mundo sabìa que era contrabandista y al final fue declarado inocente), y permitir que entren a "asesorar" su gobierno tenemos que tener la fuerza suficiente para oponernos. Mucho nos ha costado eliminar a esos paràsitos de nuestro paìs, no permitamos que un nuevo gobierno, vuelva a llenarnos de ellos!!!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 169
Registrado: 08-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEY AMIGOS... No se desanimen mi candidato de SIEMPRE: ALVARO ARZU, Pero bueno,NO PODRA QUEDAR DE NUEVO... caigamos en la realidad... Vote en Contra de Colom , Porque no vote a favor de Otto Perez , ya que tampoco me convencia al 100%... pero, debemos respetar la decision de la mayoria y--- BENDECIR--- a nuestros nuevos gobernantes, como? no expresandonos mal de ellos, miren... cada uno haga su trabajo bien hecho, calladita la boquita porque calladitos (humilditos) nos vemos mas bonitos, Dios vera eso y nos recompensara por ser un pueblo respetuoso y obediente a El, oremos por ellos para que Dios los alcance y les toque su corazon... Animo! Bendigamoslo, deseemoles el bien y automaticamente el bien reacaera sobre todos nosotros... No olvidemos que no debemos dejarnos llevar por la desesperanza... Animo amigos y Bendiciones para Uds. y para nuestro Nuevo Gobierno...
SHENNY
---------------------------------------- ----------------------------------------
 

Navarro
Miembro Junior
Username: Navarro

Mensaje Número: 49
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI PEPITERO TRISTEMENTE ESTAMOS RODEADOS NO SOLO DE IGNORANTES "APOLITICOS" SINO QUE POLITICOS TAMBIEN, GENTE QUE SIGUE HABLANDO DE IZQUIERDA , DERECHA, SOCIAL-DEMOCRATA, ETC, CUANDO ESTAS TENDENCIAS POLITICAS HAN DESAPARECIDO HACE MUCHO TIEMPO; Y SI, SI LES DIGO QUE SU FALTA DE LECTURA AFECTA SU PERSEPCION DE LA REALIDAD NACIONAL Y SOBRE TODO HISTORICA, PARA LOS QUE ME VAN A DECIR QUE LA HISTORIA NO LES INTERESA Y YA PASO, LES DIGO, LA HISTORIA ES LA QUE NOS ENSEÑA A SOBRESALIR EN EL PRESENTE Y CONOCER MEJOR UN FUTURO INCIERTO, IGNORANTES!!! YO JAMAS HE DICHO QUE LE IBA A COLOM O A PEREZ, NUNCA! SIMPLEMENTE DIJE QUE PREFIERO UN NARCO A UN ASESINO, AHORA BIEN CUENTENME PORQUE SIGUEN COMPARANDO A COLOM CON PORTILLO SI NI SIQUIERA HA TOMADO POSESION, DENTRO DE 5 AÑOS DIGANLE LO QUE QUIERAN QUE IGUAL NO NOS VA A SACAR DEL AGUJERO EN EL QUE ESTAMOS; INSISTO EN ALGO LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGAN LEYENDO!!!!!!!!!!!!!!! ES LA UNICXA MANERA QUE SUS TRSITE VIDAS CAMBIARAN, PARA BIEN ESPEREMOS.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Navarro
Miembro Junior
Username: Navarro

Mensaje Número: 50
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A POR CIERTO, SHENNY ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS ME GUSTAN MUCHO PERO EN QUE SI FALLAS ES EN EL DE ARZU, ARZU NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO HUBIESE HECHO COMO ALCALDE, SIENDO PRESIDENTE INAUGURABA PUENTES POR DOQUIER, SI ES BUENO PERO SON FUNCIONES MUNICIPALES Y NO PRESIDENCIALES...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 486
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
navarro hablas de ignorancia y vos ni siquiera estas enterado de la buena economia que dejo la presidencia de Arzu,entonces tambien deberias de leer....leer...para que no seas un ignorante y digas que Arzu no hizo absolutamente nada.... saludos
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 72
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO ESTOY A FAVOR DE NADIE, EXISTE O NO EXISTE EL GOBIERNO ME DA LO MISMO, PRIMERO LOS GOBERNANTES TIENEN QUE TERMINAR CON TODA LA DELICUENCIA EN EL PAIS Y AMENZAS ENTRE ELLOS MISMOS, ESTA VEZ YA NO ME FUI A VOTAR, ME QUEDE COM GANAS DE TRABAJAR Y HACER MI PROPIO DINERO EN LUGAR DE PERDER UN DIA PARA GOBIERNOS MEDIOCRES.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 170
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Navarro, te entiendo, pero por favor.. compara... Arzu no solo hizo puentes, fijate que mi papa es de Jocotan Chiquimula y antes que quedara ARZU, Mucho antes TODOS... TODOS... TODOS SU antecesores Vinicio, Serrano, y aun los anteriores.. PROMETIAN la carretera que llega hasta la frontera con HOnduras... prometian, el Hospital, la Escuela Nacional, guarderias,etc, etc, etc Y ETC!!! , bueno... llego Vinicio.. los otros ni se diga.. llego pues, Vinicio.. y NADA, llego Serrano Y NADA... cuando Arzu estaba en propaganda aun, dijo claro : YO NO PROMETO MUCHO, PERO LO QUE PROMETO.. LO CUMPLO! YO ME COMPROMETO A ENTREGARLES LA CARRETERA TAN DESEADO (Esque no se me olvidan sus palabras) que conduce a la frontera (que por cierto estaba... que bueno... NI EXISTIA practicamente) Bueno pues.. DICHO Y HECHO!! Si bien es cierto Arzu no la entrego.. pero 2 meses antes de irse hablo a la comunidad (ya estaba haciendose la carretera) : No sere yo quien la entregue.. Sera el proximo Gobierno, pero quiero que sepan que para ASEGURARNOS... el dinero ya fue cancelado a la empresa y esta carretera sera terminada en mas o menos 4 meses. Asi que , OBRAS.. NO PALABRAS!! y asi fue!!!... mira Navarro, es cierto tal vez no le alcanzo el tiempo para hacer mas.. pero en este y otros casos Arzu si cumplia lo que hablaba. De veras! BENDICIONES AMIGO NAVARRO!!! Solo queria compartirtelo..
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny jamas dije que fuese malo Arzu, no para nada simplemente digo que como presidente no hizo mayor cosa que, por ejemplo Berger, simplemente, respeto tu opinion y me parece acertada si es lo que crees...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 53
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ferrari, pobrecito ojala algun dia llegues a la universidad o si ya estas en ella entra a clases y que deja de hablar babosadas, aunque la verdad que se puede esperar de alguien de 38 años que dice en su perfil "que viva el sexo" simplemente, que se puede esperar de alguien como tu.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.