Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Alvaro Colom, presidente 2008 - 2012 » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pepitero
Miembro Junior
Username: Pepitero

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de noviembre, 2007 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TENGAMOS CUIDADO AL EMITIR NUESTRA OPINION, Y ESPERO QUE DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, UN SICOLOGO NO LOS CLASIFIQUE COMO RESENTIDOS SOCIALES, NO TENGO NADA CONTRA DOÑA WENDY Y DOÑA PATTY, PERO PORQUE NO ACEPTAR QUE ALGUIEN QUE NO HA HEREDADO UNA FORTUNA PUEDE HACER UN BUEN TRABAJO EN BIEN DE SU PAIS, Y NO ES PARA GANAR VOTOS, ESO YA PASO, SI LA MAYORIA QUE VOTARON, HICIERON PRESIDENTE A COLOM, PUES TAMBIEN COMO DICEN LOS COMICOS DE LA TELEVISION, BUSQUEMOS EL LADO BUENO, ESPEREMOS, NI HA TOMADO POSICION Y YA ESTAMOS MALDICIENDO NO SOLO AL PRESIDENTE SINO TAMBIEN A NUESTRA NACION, A LOS SOLTEROS LES DIGO CUANDO SE CASEN NO IMPORTA QUIEN SEA SU ESPOSA, ELLA SERA QUIEN LOS ACOMPAÑE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS, NO CRITIQUEMOS POR LAS APARIENCIAS O LO QUE OIMOS, LA CAMPAÑA YA TERMINO Y ESTA FUE LA MAS AGRESIVA CON LAS CAMPAÑAS NEGRAS Y LO PEOR ES QUE NO PUEDA ESTAR UNO CARA A CARA CON QUIEN ESTA DICIENDO COMENTARIOS CONTRARIOS PARA PODER ACLARARSELOS O DEBATIRSELOS, ESO ES COBARDIA. QUE DIOS BENDIGA A GUATEMALA, Y AUNQUE ALGUNOS NO USTEDES TAMBIEN PUEDEN LLEGAR A ESTE GRUPO, LOS BUENOS SOMOS MAS.
 

Prefiero
Miembro Nuevo
Username: Prefiero

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de noviembre, 2007 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es que realmente desde antes de tomar posecion COLOM, ACA EN LA CAPITAL los que arrasamos votando por lo que conviene a este pais como OTTO PEREZ MOLINA o gente con PANTALONES,, sabemos lo que pasara, de la misma forma que sabiamos que pasaria con la entrada del narco guerrilLero PORtill, asesino de pelicula, trancero y muerto de hambre , pero ahora ? ja,,, el dejo libre a MORENO que habia sido ATRAPADO Y ENCARCEADO POR ARZU,,, ahora vendra de regreso e muy ladronote,. y de las primeras damas,, no es que hayan recibido herencia la sra. de Arzu o la de Berger, ES EDUCACION,,, lo que no habra ahora en 4 anios por supuesto por los tamaleros buitres que llegan al poder... nosotros que sabemos manejar la plata, producirla y pagar, no tendremos problemas,, PREGUNTELE A LA IGNORANCIA DE INTERIOR DENTRO DE 4 ANIOS, con la ridicula de Menchu y los VAGOS comunistas,,,, veran que sorpresita nos pueden tener dentro de 4 anios uego de este saqueo de los MEDIOCRES.... y si por favor, DIS BENDIGA A GUATEMALA y esto no es religion, es que por favor,.. RECEMOS,, no mejor A SEGUIR TRABAJANDO LOS QUE SABEMOS.. el resto,, que se muera de hambre... SU PROBLEMA ....pero no faltara quien le eche la culpa a los gringos,, RIDICULOS perdedores. que se creen aganadores ahora... dentro de 4 anios a OTTO PEREZ MOLINA LE TOCARA las de Berger ahora,, METER AL BOTE A TODA LA MARA DE RATEROS COMO LO FUERON LOS PORTILLISTAS ahora les tocara a os de la UNE y los que vienen atras FRG, PAN, UCN ufffff, que grupito el que se formo con esta BANDA DE LADRONES , yo no apoyare a estos mediocres, solo lo bueno que vea, y ojala la construccion continue generando ese tremendo empleo que deja este gobierno, LO QUIERAN RECONOCER O NO,, AHI ESTAN LOS LOGROS....empleo tremendo en la construccion, desde el obrero mas bajo hasta el mas cotizado... INVESTIGUEN... .. hasta pronto...
 

Navarro
Miembro Junior
Username: Navarro

Mensaje Número: 44
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno despues de leer los tristes comentarios les comento, como dice pepitero INVESTIGUEN es increible leer como un monton de ignorantes, resentidos y sobre todo cobardes escriben estas cosas aca, no lo digo por nadie en especial el que le caiga el guante... lo unico que digo es que porque opinar sobre algo que no entendemos o que nos explicaron un monton de catedraticos mediocres de la marroquin; señores en Guatemala ya no existe izquierda ni derecha unicamente un monton de oportunistas que lo unico que desean es el poder absoluto para enriquecerse, triste, es bastante triste como hay tanta gente que ignora la realidad de Guatemala y se hacen decir "buenos guatemaltecos" solo por ir a un estadio a apoyar a una seleccion, no señores lo que tienen que hacer es LEER, no se queden ignorantes LEAN, todavia hay gente que dice "que hueva leer", "que aburrido" esto es lo unico que los va a hacer salvarse de verse como se ven... IGNORANTES; este espacio, por cierto, era para hacernos oir sobre que creemos que le espera a Guate y que deseamos que le espere no para pelar a nadie.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Roninhc
Miembro Nuevo
Username: Roninhc

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos...realmente me asombro la poca inteligencia de algunos de los aqui han opinado...bueno si asi se les podria llamar a estas personas que solo escriben por escribir sin tener una sola pepita de cerebro, desde el inicio lei pero hay sujetos como wguate, jlvo, lucita y quiza habran mas, que pobres de inteligencia son al emitir una opinion, esta bien sabido que Guatemala tristemente esta en un lugar preferencial de analfabetismo y con este tipo de personas seguimos afirmando que nunca saldremos de este tunel vacio lleno de tienieblas, atacar a una mujer como estas personas atacan Dios mio que infortunio para ustedes haber nacido hombres, cual es la diferencia entre las mujeres humildes pobres ricas de clase, bajitas altas de buen o mal vestir, porque nosotros los seres humanos siempre tenemos que juzgar y no darnos cuenta antes de lo malo que nosotros somos tambien, o acaso somos mejores de los que hoy se declararon ganadores para presidente y vicepresidente, con personas como ustedes es que nuestro malogrado, sufrido, y herido pais seguira como hasta ahora, que van a hacer ustedes que van a aportar para que un dia este pais salga adelante, que importa quien nos gobierne puede ser un mono o un gorila pero nosotros que vamos a hacer, sera que solo ese mono o gorila tiene el compromiso de cambiar a el pais?? sera que solo ese gorila es guatemalteco, quiza mi voto no haya sido para esta persona o quiza si, pero aun asi intentare desde fuera a participar y sembrar para que ustedes los poco inteligentes tambien gocen de ese fruto e igual coman y lo saboreen, ignoro que edad tienen yo no soy un anciano aun soy joven pero si da tristeza leer estos comentarios sacados de la basura del resentimiento y eso que solo los medio lei pero me doy cuenta que si en Guatemala se necesita mucha pero demasiada preparacion academica para particip[ar en foros publicos, no se molesten ustedes las personas que solo escriben por escribir en responderme con ello solo seguiran fomentando su pobre actitud e inteligencia salida de las mas bajas esferas de su hogar, lugar donde aprendieron a escribir lo que hoy escriben aqui, levantense actuen, participen, trabajen luchen, lean informense, pero sobre todo....por favor aprendan a pensar como personas como seres humanos, el decir como animales es un insulto a estos.
 

Roninhc
Miembro Nuevo
Username: Roninhc

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto Navarro comparto con vos...y quiero corregir...no todos opinan como lo hacen aquellos resentidos...politicos y sociales...el senor Molina dijo que lucharia porque Guatemala salga del salvajismo en el que se encuetra ahora, bien ahora tiene la oportunidad de hacerlo...le estabn ofreciendo la silla de Gobernacion creo que por su caracter y desicion como el dijo muchas veces en su slogan, ahora podria demostrar ese caracter y la desicion que tiene para hacer las cosas....ademas yo le recuerdo a el se@or Molina que se empieza desde abajo a aprender nunca se aprende sabiendo nada, el queria llegar a la cima sin pelear sin saber, estos cuatro a@os entonces tendra la oportunidad en Gobernacion de lo que es capaz de realizar estando ahi aprendera mucho para participar de nuevo en el 2012 y con nuevos aires, quiza mas caracter quiza mas desicion pero mucho mas inteligente y con experiencia la cual ahora si le faltaba, aun asi gracias se@or Molina por sus buenas intenciones pero recuerde que siempre el maestro es el que gana, usted como alumno ahora aprenda. Los malos comentarios ya no cambiaran los resultados pudo haber sido un voto mas igual eso quedara para la historia, si alguno responde mal o sigue dando comentarios absurdos solo seguira demostrando su pobre educacion y su poca inteligencia, recuerden no solo guatemaltecos entramos a este sitio, no dejemos que nos sigan avergonzando mas por nuestra podre y ridicula cultura.La de ustedes los malos guatemaltecos.
 

Darthliz
Miembro Nuevo
Username: Darthliz

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que Colom, como se rodeo de narcos y los del gobrierno del FRG va a ser un ladron corrupto. Izquirdiesta, que va a subir todos los impuestos. Va a suboir la inseguridad y Guatemala va a empeorar. Y por cierto, a los idiotas que estan "ofendidos" porque estan hablando mal de Sandra de Colom, esa vieja se lo merece... o tan rapido se les olvido que es una asesina, secuestradora y guerrillera?? Idiotas! Ignorante la que dijo "militar sanguinario" no se si reirme o sentir lastima... habla mal de Perez Molina por hacer su trabajo... pero no le importa lo que hacen los amiguitos y la esposa de Colom. Imbecil.
 

Jlvo_jlvo
Miembro Nuevo
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno creo que todos tenemos la libre locomoción de emitir
nuestras opiniones, ya que vivimos en una democracia que nos
permite dictaminar nuestras decisiones.
Aunque algunos opinan mi falta de LECTURA para conocer
bien el trasfondo de la situación,eso no implica que acepte
dichas charlatanerias, quiero aclarar siempre que me considero
un Guatemalteco APOLITICO o sea que no simpatizo con ningún
Político y a la vez dejo claro mi repudio en contra del Pseudo
Presidente que nos quiere gobernar los próximos 4 años.
Ahora muchos se mofan que este tipo es el primer Social-democrata
en más de 50 años, Social-Democrata??? simple y sencillamente es una
ideologia marxista que busca beneficios economicos, politicos y Sociales.
Digase entonces que todos somos SocialDemocrata porque buscamos los
mismos Beneficios.
Ahora como Guatemalteco no creen ustedes que este señor, enfermo-politico-
mental no quiera dejarnos en la miseria???. Averiguen ahora como
estan las arcas Estatales y como las dejo el Ladron de Portillo,
como las dejará Colom con los "Favores" que tiene Pendientes:

- Cuentas por Pagar de 3 Campañas Politicas (cuanto será en Millones??)
- Cuentas por Pagar al FRG y PAN por Financiación de Campaña
anterior ( Q 3.6 Millones)
- Cuentas por Pagar a Marco Tulio Abadio
- Cuentas por Pagar a Dubon Palma
- Cuentas por Pagar a Manuel Castillo
- Cuentas Pendientes con sus "Financistas" (Narcos)
- Guardaespaldas con Fusiles Prohibidos
- Buses MB con todas sus Comodidades
- Traslado en Helicoptero para sus mitines
- Carros JAGUAR DEL AÑO "Polarizados" en traslados y
"Logistica"
ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,.......

Señores no traten de tapar el Sol con un dedo, seamos realistas
no quieran pensar que somos tontos y más (por si a alguien le duele)
nos llamen estupidos, impugnaciones por aqui, impugnaciones por alla,
eso es sinonimo de deseperación, es decir, sino quedo como pago
lo que debo.....????
Felicito a los Criminales del FRG, que ahora nuevamente haran su
agosto, también no les extrañe que el "Social-Democrata" impulse
sus tendencias izquierdistas.
Ojala que los Q100.00 les alcance para los 4 años venideros o que la
lamina que les dieron a los "Vende-Patrias" les sirva de cobija
cuando sus hijos tengan Frio o alimento cuando los mismos se
lo pidan.
Les dejo la inquietud a los que dicen que somos faltos de Lectura
leer la 12va Edicion de la Administración: Una Perspectiva Global,
alli aprenderan que los favores no existen, los tamales que se
comen los tienen que pagar o sea que ese tipo debe una Fabrica.

!!!!!!! SEÑORES SEAMOS REALISTAS !!!!!!!
 

Jlvo_jlvo
Miembro Nuevo
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 07:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se me olvidaba, Espada que tiene que ver en todo esto, Será que la medicina me instruye para Administrar un Estado????
Zapatero a tu Zapato, recuerden esto Espada solo será un monigote y todavia asi saldrá con las manos ediondas a desague.
"Amar a mi patria no es llegar a liderar un estado con libertad para manejar recursos, Amar a mi Patria es tener la Libertad de Liderar mis recursos para ayudar a otros."
 

Clduarte
Miembro Nuevo
Username: Clduarte

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 07:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivo en el extranjero y no conozco nada del nuevo presidente, lo que si se es que el no puede hacer un cambio de 180 grados, mis espectativas son que haga al menos algo, porque la realidad es que no le podemos exigir ni esperar que el haga milagros en un pais donde los gobernantes anteriores han hecho lo que han querido, o mas bien no han hecho nada. Ojala que el sea el primer paso hacia el cambio, claro con el apoyo de aunque sea algunos guatemaltecos. Espero volver pronto a Guatemala y ojala no encuentre las cosas igual o peor de cuando me fui.
 

Josueaguilar777
Miembro Nuevo
Username: Josueaguilar777

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que todos tenemos nuestro grado de ignorancia y creo que todos somos resentidos sociales,con tanto sufrimiento y viendo que los politicos solo miran el dinero y no el bienestar del pais, pensando en solo ellos!! y creo que todos aquellos que dicen que tales personas son ignorantes por sus comentarios ellos resultan ser aun mas ignorantes, acuerdase que todos tenemos diferentes criterios y que la verdad absoluta sobre nuestros politicos nunca lo vamos ha saber. lo que puedo decir que ojala que colom sea un presidente como arzu, que talvez robo pero no fue descarado como portillo, y le deseo suerte al nuevo presidente electo y ha toda guatemala.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.