Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » UNE y PATRIOTA, en el crisol de la segunda vuelta electoral. » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Javier1_men
Miembro Nuevo
Username: Javier1_men

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alli les queda de TAREA a CADA UNO BYE :-)
 

Lucy13455
Miembro Nuevo
Username: Lucy13455

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente las dos opciones que tenemos para este 4 de noviembre no son los mas indicados según nosotros, sin embargo las cosas suceden por una razón, ahora la MISION Q CADA UNO DE NOSOTROS TIENE, es pedirle a Dios que nos ilumine para no dejarnos ilusionar por falsas promesas pero tampoco nos dejemos intimidar por sórdidas amenazas o temores, como guatemaltec@s debemos ejercitar nuestra capacidad de análisis y elegir al candidato que realmente pueda tener una actitud humanitaria porque nuestra gente del área rural, sin importar su cultara se encuentran en extrema pobreza,
 

Lucy13455
Miembro Nuevo
Username: Lucy13455

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
he tenido la oportunidad de visitar algunas comunidades donde la niñez y mujeres embarazadas, realmente necesitan de nuestra ayuda, SIN EMBARGO YO LES INVITO para no estar siempre DEPENDIENDO de lo que nuestro gobierno haga, sino NOSOTROS COMO PERSONAS empecemos por realizar estos cambios, procurando tener paz en nuestro interior para colaborar con el desarrollo de nuestro país, y de forma PERSONAL, organizar ayuda para nuestras comunidades que realmente se encuentran en EXTREMA POBREZA.
a pesar de que no contamos con bueas opciones para PRESIDENTE, pero ejercitemos nuestro derecho de votar y no le hechemos la culpa a los demas por los resultados que obtengamos.... o me equivoco???
 

Seozaeta
Miembro Intermedio
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 19
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Antes del 14 de Septiembre por estos mismos foros estuve tratando de convencer a la mayor cantidad de gente pensante q el Dr. Giammattei era una de las mejores opciones para gobernar Guatemala, lamentablemente no pasó a segunda vuelta por lo tanto creo que el progreso vendrá hasta dentro de 4 años y que la gente q no le dió su voto reconozca que se equivocaron al marcar la X en las elecciones del 2007
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 153
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo la verda no escoji aninguno de estos dos señores si se le puede llamar asi yo vote por otro candidado y no estoy asiendo publicidad me estoy expresando yo creo que mas que ver la carita y el dinero que tiene deberiamos de ver su pasado y sus cartones osea la inteligencia y forma de pensar yo a ninguno de los dos los podria para candidato de mi pais a mi me gusta mi pais pero las personas simplemente no tiene los sesos para pensar por si mismo y no dejarse influenciar por cosas materiales que luego no cierben de nada por que se vuelvan a elegir

no a los militares y a los narcotraficantes
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 14
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora quedan dos candidatos, y uno de ellos gobernará nuestro país. Creo que ponernos a pensar que hubiera sido mejor otro que no llegó a esta altura es una falacia, simplemente porque ninguno tiene la bola de cristal como para decir si hubiera sido o no buen presidente. Ej. Muchos hablan de Suger, a quien superadmiro, pero nunca le conocí un plan de seguridad, que es nuestro mayor problema. Otros de Giammattei, a quien también admiraba, hasta que supe de su demanda por los taxis "tuc-tuc" y por lo polémico de "su operación" en Pavón (que a criterio de muchos, fue su lanzamiento como candidato presidencial). Unos más, que Rigoberta Menchú, pero algunos consideran que su libro no lo escribió ella. En conclusión, no sabemos si otro hubiera sido buen presidente. Es momento de sentarnos a pensar en estas dos opciones que tenemos (si es que son opciones). Si Pérez hace mal gobierno, muchos se van a arrepentir; si Colom hace mal gobierno, otro millón también se arrepentirá. Lo mismo pasó con Portillo, con Berger y otros. Incluso me sorprende que taaanto se criticó el gobierno de Arzú y allí vemos que 55% le dio el voto como alcalde de nuevo. Y quienes invocan a Dios, recuerden que la misma Biblia nos manda a NO JUZGAR a los hombres, ¿y si Pérez sí llega a brindar seguridad, qué pensarán los que lo atacan? o ¿si Colom levanta la economía y nos da dirección de país, seguirán hablando quienes lo acusan? No tenemos derecho de Juzgar a las personas per se, simplemente pongamos en una balanza sus acciones, y pongamos todos nuestro granito de arena en lugar de echarnos tierra. El desarrollo de un país no depende de sus gobernantes, sino de su pueblo.
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 101
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que resuciten a Arevalo o a Arvenz como ellos no habran!!! mejor voten por Carlos Peña por lo menos este si nos dara una satisfaccion internacional aunque sea por un corto tiempo.
 

100_guatemalteca
Miembro Nuevo
Username: 100_guatemalteca

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si queremos buenos candidatos leamos sus planes de gobierno, y allí si se puede escoger quien es el mejor no creen. En los planes de gobierno se refleja lo mejor de cada uno. Asi que a votar este 4 de noviembre por el menos peor.
 

100_guatemalteca
Miembro Nuevo
Username: 100_guatemalteca

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puedo agregar que el mejor plan es el del partido URNG MAIZ, ya que consideraban casi todo lo que necesita nuestro país. Hago la aclaración que no soy de ese partido, pero me pareció interesante su plan.
 

100_guatemalteca
Miembro Nuevo
Username: 100_guatemalteca

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre OTTO PEREZ MOLINA lo único que puedo decir es que fue colaborador del gobierno de Berger en el Ministerio de Gobernación y renunció. Y en toda su campaña ha hablado de Seguridad, será que puede hacer mas como Presidente que como Ministro de Gobernación?. Bueno sería de preguntarle al respecto.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.