Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Entre la esperanza y la mano dura. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Entre la esperanza y la mano dura. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 83
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de setiembre, 2007 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un valor incierto y una corrección no pedida, son los elementos que tenemos en el tintero, para que Guatemala pueda trascender a un nuevo estadio, dentro de su propia y desgarrada historia política y su urgente desarrollo social.

En ésta época, ya no de votaciones, sino de negociaciones entre los partidos políticos, donde abusivamente se pretende capturar una cuota de poder, asumiendo que tienen entre las manos a todos los electores, de pronto se olvidaron de la importancia del Voto popular y se quedaron entre camarillas, haciendo todo tipo de fórmulas y arreglos con organizaciones político partidistas y sociales, para lograr mantenerse vigentes en el puesto de liderazgo que desde hace mucho, ha empezado a decaer.

Esta es otra de las realidades que se descubren, al no darse cuenta de todo lo que la boca puede hablar y prometer, usando los valores inherentes al ser humano y decirse probos, aunque no se den cuenta con que clase de gente se sientan a negociar, teniendo como resultados los terribles problemas que todos tendremos que afrontar en un futuro casi inmediato. Obviamente, el subconsciente de la población, se encuentra agotado, luego de la barbarie cometida en todos los Medios de Comunicación social, al ser instrumentos de candidatos pudientes que con sonrisas blanqueadas, rostros y labios pintados, expusieron sus bondades y nimias ideas, como lo mejor de todas las opciones, donde no les importó si convencían o no, de las novedades ausentes en un programa de gobierno.

Este gran entuerto de Programa de Nación, hizo que el gran número de abstinentes, no saliera el día de las votaciones y eso es una realidad verdadera, donde el abstencionismo volvió a ganar, reflejando con ello, una verdad dentro del libre ejercicio, no solo de voto, sino de pensamiento y libertad plena de acción. Es justo exponer nuestra exigencia desde ya, pues nadie se ha tomado el tiempo para definir una justa medida de fe, en cuanto a los verdaderos puntos existentes en un Proyecto Político que dignifique a la nación y donde una simple y vaga esperanza o una tétrica mano opresora, no soluciona absolutamente nada en nuestro país. Sinceridad política ante todo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.