Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Cuentenme quien les parece para Presidente de Guatemala y por que? » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Majo
Miembro Intermedio
Username: Majo

Mensaje Número: 19
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de julio, 2007 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todas las personas que dicen que le van al Doc. Suger, pero que no quieren desperdiciar su voto, ESTAN COMPLETAMENTE MAL!! es cierto que tiene muy pocos votos, pero es el mejor candidato y el seria el unico que podria salvar a nuestro pais... ahora... ponganse a pensar cuanta gente ahora no dice eso: "yo no voto por Suger xq ni siquiera va a llegar a la segunda vuelta, y serai desperdiciar mi voto mejor voto por xxx" que es eso guatemaltecos, piensen su voto y si en algun caso el Doc. Suger no pasa a la segunda vuelta pues si ya seria de ver quien es el mejor, pero NO TIREN SU VOTO A LA BASURA SOLO POR APOYAR A QUIEN LLEVA EL PRIMERO O EL SEGUNDO LUGAR EN LAS ENCUENTAS! que pasa con los guatemaltecos??
 

Alexggm
Miembro Nuevo
Username: Alexggm

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2007 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad esto de la politica es como una gran alacena con cajas de cereal. Todos prometen varias cosas, pero al final todos hacen lo mismo.

No tengo edad para votar, pero en cerio creo que los candidatos deberian poner mas atencion a la niñez y a la juventud.
 

Paladinguatemala
Miembro Nuevo
Username: Paladinguatemala

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de julio, 2007 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdead me acabo de unir al foro se nota que la mayoria de la poblacion se deja llevar por la prensa escrita y les digo que hace 6 años estabamos mejor que ahora la GANA EL PP ENCUENTRO Son mas de los mismo el unico partido que no se debe a los empresarios es e FRG Si no les gusta voten por Suger (CASA) yo por lo menos votare por RABBE y el FRG piensen bien su voto no se dejen manipular por esas falsas encuestas y que no les extrañe el FRG en segunda vuelta
 

Paladinguatemala
Miembro Nuevo
Username: Paladinguatemala

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de julio, 2007 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdead me acabo de unir al foro se nota que la mayoria de la poblacion se deja llevar por la prensa escrita y les digo que hace 6 años estabamos mejor que ahora la GANA EL PP ENCUENTRO Son mas de los mismo el unico partido que no se debe a los empresarios es e FRG Si no les gusta voten por Suger (CASA) yo por lo menos votare por RABBE y el FRG piensen bien su voto no se dejen manipular por esas falsas encuestas y que no les extrañe el FRG en segunda vuelta
 

Dansagas
Miembro Nuevo
Username: Dansagas

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala necesita un cambio cientifico e inteligente! un hombre confiable, estudioso, honesto y trabajador!! EDUARDO SUGER es la solución, dejemos atras esas filosofías erroneas de votar los que punteas las encuestas! y votemos por el mejor, si todos votamos por suger, por que muchisima gente piensa lo mismo, quedará y creasme que un cientifico es mejor que un general y un .......!! SUGER!!!!
 

Bjdeleon
Miembro Nuevo
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de agosto, 2007 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no les puedo (sí puedo, pero no debo) influir de forma específica sobre quién votar, ya que es algo personal y cada quien tiene su criterio. Pero sí les puedo decir que es muy sabio, acá en Guatemala, eso de votar por el menos peor, porque ya se sabe que quien venga igual hará averías con el erario nacional. También es válido lo del voto de castigo, aunque ahora parece que el castigado es el de la palomita y no el de la pirámide y en esa pelea sale ganando el que viste de anaranjado (para su suerte ya no visten de ese color a los presos en Guate). Lo importante realmente es que el voto no sea al azar, sino pensado, con mente de compromiso y amor por nuestro país. Recuerden que no sólo hay que ver al candidato sino a su equipo, como el de la manita que casi todos sus diputados tienen antejuicios, igual que los de la palomita. No nos cerremos en que si uno es militar, si otro es empresario o si otro es comunista, igual ya sentados en la guayaba no pesará la profesión, pero sí el profesionalismo.
 

Alexmg
Miembro Nuevo
Username: Alexmg

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 06:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veo que la mayoría de este foro concuerdan conmigo en lo de razonar nuestro voto, algunos mencionan que será lo mismo quede quien quede, por eso insisto en que la solución del país no depende directamente de quien quede pero si queda alguien con un historial de robos, asesinatos y corrupción, que nos espera. Ejemplos:
Si queda Colom, recordemos que él utilizó el dinero que se robó el gobierno del FRG para su campaña.
Si queda Pérz Molina, recordemos que fue general en tiempos de guerra, qué cosas hizo en esa época? esa es la pregunta del millón, qué más hacía un cuque en esa época?
Si queda el FRG, recordemos lo que hicieron durante su gobierno, cómo es posible que alguien diga que va a votar por el FRG por el simple hecho de que no son empresarios y gente de pisto? eso es ridí.

Así que el mejor presidente, es aquel empresario, aquel que puede manejar una empresa grande, puede manejar un país.

Insisto en que razonemos nuestro voto, investiguemos y apoyemos a los guatemaltecos que viven bajo el velo de la ignorancia, aquellos que se olvidan de la historia de las personas y partidos, aquellos que no ven más alla que lo que nos dicen las cancioncitas

Recordemos: Guatemala cambia, si yo cambio.
 

Otzi
Miembro Avanzado
Username: Otzi

Mensaje Número: 39
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para los que no vieron el debate del miércoles por Guatevisión, que en realidad fue foro (hasta en eso estamos jodidos), los únicos que le quisieron dar la tónica fueron Suger y la Dra. Menchú, Rabbé que puso la nota cómica con sus estupideces, hoy lo repiten creo a las 21:00 horas, ahí se ratifica lo que hemos dicho siempre, cabeza dura sigue creyendo que somos un pueblo de pendejos. Así que pilas el de nueve de septiembre
 

Dizeppi
Miembro Nuevo
Username: Dizeppi

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de agosto, 2007 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemente, cuesta escoger un excelente Candidato, pues nuestros Partidos politicos siempre a ultima hora se organizan, y si hubieran trabajado continuamente proyectandose socialmente, posiblemente sabriamos cual serìa el mejor, y lo que es mejor no se gastarìa en publicidad los millones que se gastan, que bien serviria para nuestra gente mas necesitada, sin embargo teniendo en cuenta nuestro sistema de gobierno, en donde existe un Ejercito que no le gusta ser manejado por un civil, me inclinaria por el voto hacia el General. En Estados Unidos el Presidente aunque es civil, tuvo que haber prestado Servicio Militar para ser Presidente.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 114
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de agosto, 2007 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otzi, vas a votar por el general solo porque al ejercito no le gusta que lo mande un civil?

Me parece absurdo pero en fin, es como el #@&*! que me dijo que va a votar por Rabbé porque con el FRG las camionetas fueron gratis para Semana Santa...

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.