Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Cuentenme quien les parece para Presidente de Guatemala y por que? » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 36
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de julio, 2007 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gianmatei, repito, es un payaso, que los medios le hicieron show, es un titere, como su antecesor Berger. se unira a otto perez en la segunda vuelta, y no me extrañaria que hubieran apagones, esos dias de elecciones
 

Seozaeta
Miembro Nuevo
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de julio, 2007 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No creas Ramjorge33, no es ningún payaso, lo digo de buena fuente, solo el tiene el carácter de no aceptar las babosadas que otros políticos le quieran imponer.....así que quién el 9 de septiembre marca por la GANA
 

Alexmg
Miembro Nuevo
Username: Alexmg

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de julio, 2007 - 12:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es un placer escribir lo que pienso y creo sobre la política de mi herosisimo país.... actualmente no hay que votar por el menos peor, ni por el mejor (porque no hay) sino por el que tenga las mejores oportunidades de ayudar a nuestro país aunque sea un poco, porque ninguno puede cambiar a nuestro país, porque eso nos toca a cada uno.... así que las opciones que yo tengo son las siguientes:
- Giamatei: Lo bueno que tiene es que a mi ver, tiene los huevos bien puestos.
- Suger: Es una persona muy inteligente.
- Menchú: Tiene la posibilidad de obtener ayuda internacional hasta por los codos.

La verdad no me decido por alguno de los tres.

Por otro lado, a la hora de ver por quienes NO tenemos que votar, es más fácil de escribir jajaja:
- Colom: Los guatemaltecos padecemos de amnesia política, recordemos que hace cuatro años su partido utilizó el dinero que el FRG se robó para su campaña.
- Rabé: Otro ladrón, que no se ocultó ni nada, descaradamente se robó el pisto de nuestros impuestos y aún así hay gente que votará por ellos.

Para diputado:
- Rios Mont: La amnesia política es más fuerte aquí.... los crímenes de los que no se le puede acusar (por los acuerdos de paz) que son desde robos al país hasta masacres han sido olvidados por muchos chapines y por eso va a ser diputado otros cuatro años, despúes de sus vacaciones...

Así que ojalá podamos recordar todos estos actos que arruinaron nuestro país y no ganen estos personajes.

Este es mi punto de vista y sin ánimos de ofender a nadie lo escribo. Espero respuestas.
 

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 86
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de julio, 2007 - 09:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alexmg, no se de donde concluis que tiene posibilidades de conseguir ayuda internacional la Menchu, pero supongamos que tenes toda la razon, no tengo ningun argumento para dudarlo, el punto aqui es, que Portillo tuvo la posibilidad de conseguir $85 millones del gobierno de Korea, y de eso, que nos sirvio... pues nada, a el si que le fue util, pero y de que sirve tener las posibilidades si de todos modos el que lo consigue es ladron!
 

Seozaeta
Miembro Junior
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de julio, 2007 - 10:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo con usted alexmg, no debemos dejarnos llevar por lo que dicen las encuestas y lo que dice la gente, debemos analizar concientemente quién es la mejor opción para gobernar el país, yo ya lo hice y llego a la conclusión de que es Giammattei, esto es una opinión muy personal, pero trato de convencer a la gente que analicen y lleguen a tener la misma opinión....claro cada quién es libre de decidir como mejor le parezca, lo importante que no nos quedemos sin votar este 9 de septiembre.
 

Alexmg
Miembro Nuevo
Username: Alexmg

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de julio, 2007 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por los comentarios....La verdad Seozaeta, es importante que todos vayamos a votar y que sea por alguien, no nulo ni en blanco porque de nada sirve.... en cuanto a tratar de convencer por una persona creo que no es tan importante, pues cada persona es libre de emitir su voto y de elegir lo que quiera, pero si es importante saber todos los puntos de vista.... y conocer de todo un poco, así la gente inteligente hará un voto inteligente, pero la gente ignorante.....

Así que te deseo suerte en tratar de convencer, porque no podés convencer a personas necias, pero si sacar de la ignorancia a las personas que no saben nada y que pueden arruinar el destino del país.... pero para empezar, no creo que sea necesario un presidente que sea honrado, decente, formal, porque el país no cambiaría con eso, cambiaría si yo cambio, si vos cambias.... un ejemplo: Si vos tiras basura, la ciudad estará más sucia, pero si vos recojés basura la ciudad estár un poco más limpia... lo mismo pasará con el país, el país mejora si vos mejoras... y si lo hacemos muchos guatemaltecos, Guatemala cambiará... así que empecemos cada uno de nosotros....
 

Otzi
Miembro Avanzado
Username: Otzi

Mensaje Número: 26
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de julio, 2007 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cómo podemos creer que votar por la inteligencia sea desperdiciar el voto, votar por los punteros corruptos, incapaces y oportunistas es seguirle el juego a los que nos tienen bien jodidos, la clave es analizar bien los discursos de cada quien, hay dos tendencias bien claras: 1. los que nos quieren convencer hablando de los problemas del país, lo cual ya todos sabemos. y 2. LOS QUE DICEN POR QUÉ ESTÁN LAS COSAS ASÍ Y COMO HAY QUE PROCEDER PARA REENCAUZAR A GUATEMALA, ESTOS ULTIMOS SON LOS QUE TIEN VISIÓN, como ya deconcharon a Caballeros quedan SUGER Y FRITZ en su orden
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 47
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 09:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo estoy pensando en Suger o Fritz aunque no ganen pero muchos piensan que porque no ganan mejor no votan por ellos. Pero si por todos los que piensan asi entre voto y voto pienso que los hariamos subir en las encuestas. y ocuparian un buen lugar aunque no para estas selecciones pero sirve de termometro para la otra. No le demos nuestro voto a los punteros si no vamos por ellos solo porque van en primer lugar. Lo dificil sera por quien votar en la segunda vuelta si ninguno de los dos nos agrada?
 

Iplanet
Miembro Intermedio
Username: Iplanet

Mensaje Número: 22
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mi, no hay opciones. Definitivamente nos avecina un caos como pais. Cualquiera que quede, de estos va a acabar con lo poco que quedemos. No es ser pesimista, es simplemente que no hay opciones reales y serias.

ideas de negocios?
http://ideasdenegocios.blogspot.com
 

Otzi
Miembro Avanzado
Username: Otzi

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucho cuidado con los pesimistas y los que solo saben buscar obstáculos, para deprimirnos y justificar que es mejor seguir como estamos, gracias pero no necesitamos ayuda.
NO VOTAR Ó VOTAR NULO, ES AYUDAR AL PEOR.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.