Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Por cual planilla votaras para DIPUTA... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Por cual planilla votaras para DIPUTADOS? Aquí también tu voto es importante!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Adoraz
Miembro Junior
Username: Adoraz

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de agosto, 2007 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos estamos preocupados por nuestro voto para elegir Presidente, pero y los Diputados?
Tambien pensemos concientemente y no solo porque pertenecen a un partido o porque lo miramos todos los dias en una valla publicitaria.. recordemos que son las personas que nos representan en la toma de decisiones en el Congreso, para mejorar este Pais y no para mejorar su estilo de vida. Ya han pensado en eso???
 

Raulx
Miembro Junior
Username: Raulx

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
votar por planilla que mal deberia votarse por persona y no por el orden que el partido propone ya que ellos venden sus posiciones en la planilla diputados por distritos pequeños la mejor opcion donde el primer lugar sea diputado y no el monton de loser que llegan al congreso los mismos corruptos la mayoria no cree en los diputados por la forma en que se eligen y lo poco que asen POR UN CAMBIO
 

Adoraz
Miembro Intermedio
Username: Adoraz

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lastimosamente asi es como la Ley nos manda a emitir nuestro voto.... lo ideal seria reformar la Constitucion Politica de la Republica para que los requisitos a optar al cargo de Diputado sean mucho mas exigentes... por ejemplo poseer una carrera Universitaria entre otros requisitos...
 

Shenny
Miembro Intermedio
Username: Shenny

Mensaje Número: 23
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 08:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR LO QUE QUE ROSCO Y FERRARI7 ACONSEJAN, TAL VEZ ME INCLINO PARA DIPUTADOS TAMBIEN POR LA GANA, PARA QUE EL PATRIOTA NI LA UNE SE QUEDEN CON LA MAYORIA, ASI LOS DIVIDIMOS MAS.

BENDICIONES!
 

Luis34
Miembro Nuevo
Username: Luis34

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienen razon es mejor un voto dividido, asi no hay aplanadora,y tal vez asi podamos ver la verdadera Democracia en accion..... los exorto GANA lista nacional....Suger lista Distrital.. presidente pues seria bueno GANA, pero si no cualquiera menos los dos primeros.... por el trabajo he tenido acceso aun poco mas de infornmacion de estos dos y esta como dice la mara "peludos" en su pasado... ojo.. ojo... piensen el voto... y ya de perdida si ninguno les parece.. no lo anulen.... es como no votar...

SALUDOS
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 27
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 07:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EXCELENTE LUIS 34!
 

Adoraz
Miembro Intermedio
Username: Adoraz

Mensaje Número: 17
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok... Luis34, otra buena opcion son los Diputados de ENCUENTRO POR GUATEMALA (Nineth Montenegro), pues creo que ha sido de las pocas que ha puesto al descubierto algunas cosas
 

Josel
Miembro Nuevo
Username: Josel

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 12:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy de acuerdo con dividir nuestro voto para el congreso, ya que sino pasaría lo del período del FRG, donde mas de la mitad del congreso era del mismo partido y bueno, ya todos saben que pasó
 

Luis34
Miembro Nuevo
Username: Luis34

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 06:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren encuentro tiene algunos candidatos que perfilan ser buenos y honrados, pero no debemos dejarnos llevar por lo que nineth este haciendo, ejemplo, caso FOGUAVI recuerdan??? las denuncias que hizo con respecto a unpar de funcionarios que se estaban beneficiando con los proyectos???, pues bien en su informe menciona varios nombres a los que involucra en este tipo de actividades, de las cuales yo se de buena fuente no estan involucradas en actos anomalos y me consta ademas, pero ella informa basada en informacion vaga que no verificada (recuerden los diputados gozan de algo que se llama "irresponsabilidad en sus declaraciones"= no importan lo que digan mientras son Diputados..= si seles ocurre decir que jose,adoraz o yo somos narcos, el MP nos investiga y si se comprueba que no es asi (por supuesto)ninguno de nosotros puede enjuicialos por su acusaciones), por que los beneficiarios de una de las comunidades son conocidos mios y a ellos nunca les dieron las casas que nineth menciona...

Ademas convenientemente se le olvido mencionar que a ella como diputada se le han otorgado mas de mil subsidios para sus seguidores, y si es como algunos otros diputados, eso si no lo se (pero no esta lejos), le cobran al ejecutor 1000 o 1500 por subsidio aprobado (un subsidio es una vivenda, ahora me pregunto por que no informo que ella tambien ha recibido subsidios para sus simpatizantes???....

vean entonces.... todo es un show para ganar adeptos y votos, con unpar de declaraciones descalifican al oponente...

ojo mucha..... hay que analizar mas alla de la superficie....
 

Luis34
Miembro Nuevo
Username: Luis34

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 06:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren ........ tengo que hacer constar ESTO NO ES CAMPAÑA NEGRA... el foro es para discutir y talvez yo tengo un poco mas de informacion .... y es bueno que ustedes tengan acceso a parte de ella para analizar las opciones....

SALUDOS........



A VOTAR EL 9 !!!!!!!!!!!!!!!
VIVA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA DEMOCRACIA !!!!!!!!!!!
 

Shenny
Miembro Avanzado
Username: Shenny

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 07:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DE ACUERDO LUIS 34
 

Adoraz
Miembro Intermedio
Username: Adoraz

Mensaje Número: 18
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de setiembre, 2007 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Luis 34.... buena observacion!!!
 

Ronnny
Miembro Nuevo
Username: Ronnny

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de setiembre, 2007 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nineth Montenegro, es el unico voto que lo tengo 100% analizado
 

Palenciana
Miembro Nuevo
Username: Palenciana

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de abril, 2010 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He leido sus opiniones y pienso que no handan mas que perdidos, ni siquiera saben por quien votar, lo que yo pienso es que debemos ver los avances que se han logrado con estos personajes llamados, malamente, Padres de la Patria, la verdad es que en seguridad nada de nada, en contrarrestas la corrupcion nada de nada, estos diputades tienen algunos decadas de estar en el poder y no han hecho mas que arreglar sus cargas y a los demas que nos chupe la bruja, tenemos el ejemplo con la eleccion de magistrados de las diferentes cortes si se dan cuenta eligieron a los que a ellos les convenia y no lo que el pueblo nesecitaba, sinceramente pienso que debemos cambiar a un 90% de los que estan en el congreso ya tuvieron oportunidad y nada hicieron es tiempo de un cambio ya que por ellos estamos como estamos, en mi caso ya cuento con una lista negra de todos los diputados corruptos que han sido descubiertos y que, por supuesto, no voy a votar en el bloque que estos se encuentren.
 

Palenciana
Miembro Nuevo
Username: Palenciana

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de abril, 2010 - 03:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He leido sus opiniones y pienso que no handan mas que perdidos, ni siquiera saben por quien votar, lo que yo pienso es que debemos ver los avances que se han logrado con estos personajes llamados, malamente, Padres de la Patria, la verdad es que en seguridad nada de nada, en contrarrestas la corrupcion nada de nada, estos diputades tienen algunos decadas de estar en el poder y no han hecho mas que arreglar sus cargas y a los demas que nos chupe la bruja, tenemos el ejemplo con la eleccion de magistrados de las diferentes cortes si se dan cuenta eligieron a los que a ellos les convenia y no lo que el pueblo nesecitaba, sinceramente pienso que debemos cambiar a un 90% de los que estan en el congreso ya tuvieron oportunidad y nada hicieron es tiempo de un cambio ya que por ellos estamos como estamos, en mi caso ya cuento con una lista negra de todos los diputados corruptos que han sido descubiertos y que, por supuesto, no voy a votar en el bloque que estos se encuentren.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.