Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pastores Cristianos Ricos en Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Pastores Cristianos Ricos en Guatemala « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Vaquero10010 10-11-07  01:39 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Estuardo1963
Miembro Intermedio
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 21
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaquero100, te cuento que las mayores inversiones de Serrano Elías están en Panamá, ahora si ya se extendió a Nicaragua eso es nuevo para mí, tendré que investigar al respecto.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 104
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Estuardo . Lo vere en cuanto pueda.
 

Pepitero
Miembro Junior
Username: Pepitero

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 08:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO YA NO APARECE EL INICIO DEL FORO, SOLO ME GUSTARIA DEJAR ALGO PARA SU CORAZON, CUANDO TU LEES LA BIBLIA Y SE TE REVELAN LOS SECRETOS, TU VAS A CUMPLIR CON LA PALABRA DE DIOS, QUIEN SE HAGA RICO O QUIEN HAGA MAL USO DE LO QUE TU PRESENTAS DELANTE DE DIOS ESE ES PROBBLEMA UNICAMENTE TUYO Y DE DIOS. CUIDADO CON QUIEN JUZGUE A UN SIERVO DE DIOS, ACLARO, NO SOY PASTOR, PERO CREO QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y ES EL MANUAL DEL FABRICANTE PARA TODA LA CREACION.
 

Renecito0205
Miembro Nuevo
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de enero, 2008 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno............. ronny tiene razon..... aqui en guate hay mucha gente viviendo a costillas de la fe haciendose mas ricos y los pobres mas pobres sinceramente esta gente deberia de tener un poco de sangre en la cara y predicar como dicen ellos al salir de sus trabajos por que.. ni eso tienen.......
 

Pepitero
Miembro Avanzado
Username: Pepitero

Mensaje Número: 114
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de enero, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
congreguense que es una buena costumbre
 

Crslogistics
Miembro Nuevo
Username: Crslogistics

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 10:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En las proximas elecciones pastores evangelicos estaran postulandose para alcaldes, diputados y hasta presidente... como lo han hecho sacerdotes y lidres de otras religiones. Creo que al particpar en la politica se desenmascaran y muestran sus verdaderos frutos...la sed de poder y la ambicion ciega por dirigir nuestro pais. Alertas y Pilas! es cierto que en los ultimos tiempos falsos profetas vendran con falsos mensajes trantando de engañarnos. El cambio a una Guatemala mejor esta en nuestras manos, la libertad de los falsos lideres religiosos tambien esta en nuestras manos, cada uno de nosotros puede transformar su entorno y hacer de este mundo un mundo mejor, evitar llenar el corazon de ideas negativas y odio y cambiarlas por lo bueno y lo agradable. Claro esto no significa una tolerancia y aceptacion de la corrupcion y el engaño, es mas una lucha contra lo falso, utilizando de arma lo positivo, el bien y la buena voluntad...
Vida, Bendiciones y Salud hermanos chapines...
 

Armando10
Miembro Nuevo
Username: Armando10

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mido1980, querido amigo, para un ejemplo tenes al tal CASH Luna, que con su verba convence a culaquiera, gracias a Dios nosotros que no estamos de acuerdo en que se comercie con la religion no pueden tomarnos el pelo, solo Dios sabe porque nos manda cada clase de zangano a predicar su palabra, este señor tiene varios carros de marca europea, tien un jet 1124 de la IAI fabricado en Israel, usa Jaguar, usa Land Rover para sus famiiares, la señora maneja un jaguar color azul y todo a costillas de los pobres incautos que lo escuchan, solo les da un empujon y son salvos, que ....como diria un cuate, al fin y al cabo que con su pan se lo coma, Armando pero no lios.
 

Hurges
Miembro Nuevo
Username: Hurges

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 05:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TIENEN TODA LA RAZON, EN ESCUINTLA HAY UN PASTOR EVANGELICO QUE LA IGLESIA QUE EL DIRIGE ES GRANDISIMA, PREVIO A SER PASTOR ERA MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA EN UNA ESCUELA, PERO QUE VA EL SUELDITO DE UN MAESTRO, Y... ¿QUÉ CREEN? RENUNCIÓ A SU PLAZA Y SE HIZO PASTOR, HOY MUCHOS DE SUS FIELES SE MUEREN DE HAMBRE Y EL COME FELIZ CON EL DINERO DE DIEZMOS Y OFRENDAS, CAMBIA DE VEHICULOS, POSEE CASAS, FINCAS, SU CASA ES LUJOSA, Y LOS DEMAS SIGUEN BABOSOS, LO QUE ES PEOR DEL CASO QUE HIZO QUE MI FAMILIA Y YO NOS ENFRENTARAMOS Y NOS ALEJARAMOS, PUES COMO SABE QUE NO TODOS SOMOS BABOSOS CUMPLE EL LEMA... "DIVIDE Y VENCERÃS", EN LUGAR DE REGALARLE EL DIEZMO A LOS PASTORES, DESENLOS A LOS MAS NECESITADOS AHI DIOS LOS BENDECIRà NO DANDOLE AL QUE SE ESTA HACIENDO RICO A NUESTRAS COSTAS, DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE REGULE Y CASTIGUE A LOS QUE LUCRAN CON LA FE... A MI QUERIDO COMPATRIOTA RICARDO ARJONA QUE GRAN RAZON LA QUE DICE EN JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO, ABRAN LOS OJOS, NO LES ESTOY DICIENDO QUE SE ALEJEN DE DIOS, UN PASTOR NO LOS ACERCA A EL, SON USTEDES Y YO LOS QUE DECIDIMOS SI ESTAMOS CERCA O LEJOS DE EL
 

Gustavo4812
Miembro Nuevo
Username: Gustavo4812

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos a todas las personas del foro en mi opinion yo pienso que la critica es el arma numero uno de satanas y que cuando uno da un diezmo en la iglesia evangelica o una limosna en la iglesia catolica lo das a Dios y no al hombre ya si el hombre hace un uso indevido de ella es su problema ademas dice la palabra de Dios osea la biblia, que Dios en su magnificencia tiene memoria de todas tus ofrendas asi que yo exhorto a las personas a que no nos preocupemos quien da a que pastor o que pastor tiene esto y lo otro, porque tambien dice la palabra de Dios "con la vara con que medis, tambien seras medido" ademas en todos lados y en toda religion o institucion laica encontramos personas buenas y "lobos disfrazados de ovejas" ejemplo ¿pastores ladrones? si es cierto pero tambien que me dicen de los miles de fetos que encontro Justo Rufino Barrios en las tuberias de los conventos de hace mas de un siglo o que me dicen de serrano elias que se hacia llamar evangelico o tambien los curas violadores de niños o los demas defectos que tienen todas las religiones. Mas yo les digo que mas se preocupa el guatemalteco en ver los defectos de las cosas y no en edificar una patria mejor en donde no te critiquen por ser esto y lo otro sino saber que Dios actua de la forma que a EL le da la gana y no hace acepsion de personas Que Dios los Bendiga a todos.

"Vencete para Vencer"
 

Gato_felix
Miembro Junior
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 49
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow que tema tan profundo...
Yo asisto a la mega frater desde que la abrieron y toda mi niñes creci en la frater, pero con todo el respeto fuera de los mensajes tan edificantes, la biblia y la clase social de gente que conoces alli y lo bien que te hace la iglesia creo que el tema aca es el mensaje del DIEZMO que es lo que a mi no me gusta. Pueden darse cuenta que las iglesias cada vez son mas grandes y lujosas con tecnologia de punta manejadas por pastores que viejan casi todos los dias a todas partes del mundo a reuniones y predicas. Les comento esto de la tecnologia y viajes porque yo hice una gran negocio en el area de tecnologia de una iglesia muyyy grande y me fue dificil conseguir la firma del pastor porque siempre estaba de viaje en La India, Canada, Brasil, USA etc. Mi pregunta es y espero que alguien me lo responda firmemente sin meter a la biblia ni lo bien que nos hace el tener la palabra y los principios familiares:
1. Porque no en vez del diezmo que dan en la iglesia, no ayudamos en los estudios a la sirvienta de la casa para que se supere?
2. POrque en vez de estar viajando por el mundo no organizan campañas para ayudar a los niños huerfanos?
3. Porque no en vez de construir iglesias mas grandes, le dan hogar a la gente de la tersera edad?
4. Porque en vez de organizar semanas de alabanza donde se comercializa ropa, DVD, CD, Taza y todo tipo de suviniers Hacen campañas de donacion de operaciones para los enfermos.
Esos son solo unos ejemplos y espero que alguien conteste con argumentos que me digan que estoy equivocado.



PD: Aclaro que no es estar en contra de tener un Dios y demostrarle que amamos vivir en forma de agradecerle. Este tema no tiene que ver con Dios.

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Vargas9
Miembro Nuevo
Username: Vargas9

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que paso mucha yo soy nuevo en este foro espero que no se enojen con mis comentarios porque veo que se lo toman todo a pecho como buenos chapines asi que primero saludos verdad
 

Flaviomonterroso
Miembro Nuevo
Username: Flaviomonterroso

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios dice malditos son todos con maldición, porque todos me aveis robado ¿le puede robar el hombre a Dios? sí los egoistas que quieren tener lo que otros logran pero como estan bajo maldición nunca podran alcanzar nada, el diezmo es un mandato por ende es una obligación la ofrenda tambien pero Dios no obliga a nadie si los que Diezman y ofrendan son idiotas "YO QUIERO SER UN GRAN IDIOTA" ya que a mi si me funciona, porque yo le doy a Dios de lo que el me da. Yo soy un bachiller en CC LL y esa carrerita no me da ni para un sueldo digno, sin embargo Dios me da 2 o 3 veces mas de lo que gana un ingeniero y todo porque Dios usa a personas como el Doctor Carlos Luna "Cash Luna" para enseñarnos a se prosperos y benditos y los que no tienen nada como los que critican se que les arde que Dios bendiga a otros. Sigan deseando. Y a ti Gato Felix no te digo nada solo que das veguenza recorda que las perlas no son para los cerdos, Dios no piensa como los hombres y para todo hay un proposito y para tus preguntas 1. El diezmo Dios lo exige para su casa "la Iglesia" si se usa mal que te importa Dios Juzgara por el mal uso 2. Dios dijo Id por el Mundo y Predicar el Evangelio, si viajan que te importa Jesus lo mando 3. La mies es mucha si no hay templos en donde van a meter a las personas nuevas si nuestra poblacion crece cada vez mas y ademas a las personas ancianas los hijos tienen que responder por ellas a caso no dice la biblia honra a tu padre y a tu madre cada anciano es responsabilidad de los hijos, aunque hay Iglesias que proveen alimentacion a muchas personas necesitadas en Casa de Dios se provee mas de 50,000 tiempos de comida al mes y por ultimo "No se puede dejar de Alabar a Dios" no has leido que dice la palabra que Dios busca adoradores en espiritu y en verdad,
 

Enri
Miembro Nuevo
Username: Enri

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de noviembre, 2009 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no pierdan el tiempo discutiendo tonteras, porque el enemigo ahi los tiene entretenidos, y nos hace perder el tiempo y mostrar un feo testimonio para los de afuera.
ocupemos nuestro tiempo en evangelizar, pues los tiempos son malos, y cada uno tendremos que dar cuenta a Dios de nueestros actos, por lo que hicimos y por lo que no hicimos.
bendiciones
 

Kittylinda03
Miembro Nuevo
Username: Kittylinda03

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de noviembre, 2009 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaría saber porque se empeñan en criticar lo que hacen los pastores o la gente cristiana cuando en todas las "religiones" hay gente aprovechada?! Miren el Vaticano acaso es un secreto que ellos manejan la mayor cantidad de dinero en el mundo? y seguimos con gente pobre y con hambre? o los Mormones con sus templos de lujo y "misioneros" que viajan por el mundo predicando "su palabra" a costillas tambien de su gente? Yo creo que lo que realmente importa es el corazón de cada uno y el amor hacia Dios, quien es el UNICO que nos puede juzgar....
 

Reymictlan
Miembro Nuevo
Username: Reymictlan

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de noviembre, 2009 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO CRITIQUEN A LOS RELIGIOSOS, NI A LOS PASTORES EVANGELICOS, PUES SI A ESO BAMOS,TAMBIEN EL PAPA EN VATICANO ESTA LLENO DE ORO CON MUCHAS ALAJAS EN SUS ESTATUAS DE PALO,DE BRONCE,ORO ETC.MIENTRAS QUE LOS PATOJITOS DE LA COLONIA LA LIMONADA ZONA 5 SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE.MORALEJA"NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA" HECHATE ESE TROMPO AL LOMO"}}

moshe^^^
 

Bestlawyer
Miembro Nuevo
Username: Bestlawyer

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de enero, 2010 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que lo más importante es la fé y luego de tener fé debes de tener paciencia.
Es importante entender que la salvaciòn es personal y no a travès de los pastores, si dá diezmo estàs cumpliendo con las enseñanzas de la palabra de Dios
 

Mao
Miembro Nuevo
Username: Mao

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS PASTORES SON UNOS TACAÑOS HP, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ACUMULAR RIQUESAS Y GOZARLA CON LA FAMILIA Y EL POBRE SE LO COMEN CON VENENO DE PURAS PALABRAS

QUE DEVUELVAN LO QUE LES ENTREGARON PARA VIVIR EN PAZ EN DIOS.
 

Everardohenry
Miembro Nuevo
Username: Everardohenry

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de abril, 2010 - 10:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad que comparto algunas de los conceptos que algunos mencionaron, sin embargo el mensaje del señor Jesus Resucitadono tiene nada que ver con el dinero, porque Dios no nos ve como objetos economicos, el mismo señor DICE GUARDAOS DE TODA AVARICIA, PORQUE LA VIDA DEL HOMBRE NO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE BIENES QUE POSEE, la realidad es que el señor, hablo del reyno de los cielos para los que creen, para muchos el evangelio de nuestro señor es locura pero para los que se salvan es poder de Dios, creo que esta tierra, hay injusticias aun en la misma iglesia. el señor crecio desposeido, sin nada y los que lo predican ahora muchos viven en opulencia y sobreabundancia, miremos a todos el papa con la capila xistina, la corona de oro y la iglesia evangelica, ahora tambien se puede volver opulenta pero creo que lo mas acertado es estar contento con lo que Dios nos da y dejar la justicia al Dios todo poderoso, recuerda que cuando uno recibe en esta tierra, te pasa lo de lazaro y el rico muchos reciben su recompensa en esta tierra y los otros seran en el reyno de Dios por fe. que DIOS TE bendica y espero haberte ayudado en algo
 

Jorgelarios
Miembro Nuevo
Username: Jorgelarios

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de agosto, 2010 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Quien a tenido alguna necesidad y a pedido a DIOS su ayuda?
¿Quienes son los pastores?¿Cuantas religiones tenemos en Guatemala?

En el corazon del hombre necesitado existe un gran vacio, se reconozca o no, es así.
En Guatemala estimados conciudadanos, estamos en una sociedad en decadencia y cada ves mas violenta. Donde el hermano se devora a su hermano, donde la idiosingracia misma nos ha enseñado de que no trata del mas virtuoso, si no del mas pilas. Esto es así, lo podemos ver en una simple cola que hacemos para ingresar a algun lugar o hacer algun tramite... Pero si la misma sociead nos enseña esto, como no esperar que existan hombres pastores con esta mismas intenciones, el decir todos son así es mentira, y el decir algunos son así, es mentira. La verdad no sabemos cuantos son así, y ese es el dilema. Entonces estamos mal cuando hablamos en general de los pastores. Exponesmo juicios concretos refiriendonos a todos, por el simple hecho de que lo vemos en algun lindo carro, casa, viaje, etc. ¿La pregunta seria cuantas horas trabaja este sujeto? La verdad no importa porque la intención no es enfocarnos en su trabajo. ¿Es bueno o malo? Tampoco en esto me enfoco. Lo que puedo decir que pese a que si trabajo o no, si utiliza mlavadamente la palabra del DIOS VIVIENTE para enriquecerse, tarde o temprano recibira su paga. Esto solo lo entiende el sabio.
Pero basta ya de buscar culpables, basta ya de ver los errores de otros para amortiguar nuestros enojos de que estamos en una sociedad decadente.
El cambio no comienza con lo que nos diga el pastor. El cambio empieza cuando sabemos que dentro de nosotros hay algo que falta y lo dejamos de buscar en el exterior. Cuando en las noticias veas gente aprovechada, extorcionista, mentirosa, corrupta, nunca te olvides de que es un ser humano como tú.
Entonces cual es la conclusión de esto. !El cambio empieza en tí!, empieza llenando el vacio que llevas dentro... Solo así nuestras generaciones futuras seran mejores... Y ellos no publicaran post de lo malo en el guatemalteco, sino de las cosas a mejorar, porque veran de otra forma... Seremos prosperados en todo a medida que prospere nuestra alma...
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 76
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNCIONAL QUE SE REALIAZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.