Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La prepotencia y mezquindad de un vie... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » La prepotencia y mezquindad de un viejo General. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 76
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con el respeto que me merecen los mayores, me parece sórdida y abusiva la forma en la que se presenta en los spot de televisión, este General retirado y secretario general del Partido que pareciera llevar su nombre FRG, Efraín Ríos Montt, que no vaya a decir que la G es por Guatemala y que Ríos Montt es Guatemala con el único afán de embrutecer aún más a los buenos guatemaltecos, pues la verdad es que de estas patrañas nosotros si estamos cansados.

¿Con qué derecho se atreve a quejarse a gritos este bribón de don Efraín y en medio de todo a señalarnos bajo presión sus vagas doctrinas, que no van más allá de los intereses partidistas, a sabiendas que no tienen la más mínima oportunidad de alcanzar nuevamente la más alta magistratura?

Obviamente lo que quiere, es dar patadas de ahogado con anuncios gratuitos, gracias al suegro del más vil de los ingenuos y candidato a presidente de dicho partido, pero como nunca han sido creativos en sus campañas, quieren captar votos por medio de estar escupiendo órdenes, como si fuéramos parte de un ensangrentado y poco inteligente Ejercito Nacional.

Ciertamente, no podemos juzgar a nuestros mayores, pero tampoco tenemos que aceptar cualquier tipo de abusos, de los cuales dicho militar retirado tiene por costumbre, pues las épocas oscuras y terriblemente estupidas, ya pasaron y no las tenemos que tomar como material para ninguna clase de diques, pues son estas acciones las que no permiten que ningún pueblo avance.

De hecho, este histórico, pero no heroico guatemalteco, se ha ido especializando en las doctrinas de cualquier índole, con tal de llevar ventaja sobre la ingenuidad y buena voluntad de la nación, pero todo esto ya suena a arcaico al igual que su propio tiempo y ya es necesario dejar de vivir a expensas del Estado, pues ya se encuentra urgido de un cambio total, para trascender a las futuras y siguientes generaciones, a menos que él quiera que también le vayamos a gritar a su propia casa, pero no lo creo, pues en realidad no tenemos esas malas y abusivas costumbres. Salud y vida para todos.
 

Latitus
Miembro Junior
Username: Latitus

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de agosto, 2007 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy totalmente de acuerdo contigo y tus palabras lamentablemente son bien ciertas. Que tristeza, de verdad.
 

Paladinguatemala
Miembro Nuevo
Username: Paladinguatemala

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de agosto, 2007 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ciertamente me dan risa tus comentarios y tu mala informacion que manejas ya que el General Rios MOntt por mucho ya es diputado nuevamente dejade leer tanto la prensa y pensa en que periodo todo era mas barato me imagino que as de ser partidista de algun otro partido no lees historia tenes mala redaccion y haces mal uso del internet unicamente para criticar, te invito a que viajes al interior y preguntes por quien va a Votar la gente FRG es el partido de esa gente y singifica Frente Republicano Guatemalteco.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 117
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de agosto, 2007 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira vos "singifica", jejeje...

Tanto post para nada, ni siquiera aparece tu partido en la encuesta porque no vale la pena. Por cierto mañana sale la encuesta de prensa libre alli te vas a dar cuenta por quien va a votar la gente y tu partido pues estará muy lejos de los principales.
 

Latitus
Miembro Intermedio
Username: Latitus

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de agosto, 2007 - 01:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me da risa que el Licenciado en la tematica efferegista Paladinguatemala critica la redaccion de Morcid cuando el mismo comete errores de redaccion (por cierto as es con h). Que significa: "as de ser partidista de algun otro partido?" El compañero Morcid no esta hablando de partidos sino que unica y exclusivamente del General Rios Montt. Me parece estimado compañero que antes de criticar de una manera tan desacertada deberia leer bien primero lo que el compañero Morcid ha puesto a discusion.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.