Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Diputados: casta nueva y casta vieja,... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Diputados: casta nueva y casta vieja, desconocida propuesta de trabajo. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 75
Registrado: 08-2005

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2007 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EDITORIAL:
Escribir sobre esta parte conformante del Estado de Guatemala, es como caminar sobre senderos escabrosos donde no se sabe por donde ir y hacia donde nos llevan estos caminos llenos de entuertos.

Esta casta política que ha ido de monocromática a oscura, no logró conquistar los corazones de los guatemaltecos nuevamente, pues se quedó a orillas de un crisol que no quisieron atravesar, dejando mal sabor de un triste trabajo parlamentario y un pobre esquema de embalaje propositivo, que no nos llevó a ninguna parte, cosa que los encauso en la irrelevancia de una cortina de humo, donde todos salieron un tanto o completamente tiznados.

Padres de la Patria ¿Qué Patria y que clase de padres? Ya que Guatemala ha sido la vergüenza internacional en cuanto a la violación de los derechos humanos, las maras, la delincuencia, el narcotráfico, el trasiego de armas, los viles asesinatos de mujeres, la corrupción, la tergiversación y venta de las leyes, la persecución y compra de jueces, la venta antojadiza de niños, sin la legalidad, ni la dignidad para frenar a los malos progenitores, en fin con una larga lista de desgracias, donde el poder legislativo ha sido blandengue y se ha declarado la nueva arista de las maras, pues en muchas de estas oscuras actitudes, han salido varios legisladores implicados en los asuntos y cobardemente se han escudado en el privilegio de los antejuicios, que han resultado como la mala broma de una inconciente Constitución de la República, donde ellos mismos se han señalado como irresponsables de cualquier exabrupto que llegara a evidenciarse.

Lo peor de todo es que los viejos legisladores, quieren seguir en la perpetuidad del poder, presentándose nuevamente en la contienda electoral y como si nada hubiera pasado, tienen la consigna de rescatar al Congreso y darle la dignidad que ni ellos mismos conocen, mientras los nuevos principiantes, lo toman como una beca de partido, donde no tienen ni la más recóndita idea de legislar sobre las urgentes necesidades que vive nuestro pueblo. Es necesario entonces, meditar y decidir sobre nuestro voto en total y libre democracia, pues no podemos darle la oportunidad de que cualquier desconocido e ignorante decida sobre nuestro futuro, por intereses mezquinos y partidistas, que nada tienen que ver con el desarrollo de la nación. Dios nos socorra.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.