Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Eduardo Suger, de la productividad a ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Eduardo Suger, de la productividad a la incertidumbre. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 73
Registrado: 08-2005

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de julio, 2007 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para este visionario de la educación, haber apuntalado todos sus ideales de conquista en el campo incierto de la política, pareciera ser la peor de sus decisiones, pero todavía no pierde las esperanzas de convencer a la mayoría de la ciudadanía que aún cuenta con un alto porcentaje de analfabetismo.

Posiblemente, sea el más alto exponente para minimizar un tanto el mayor y más oscuro de los problemas de nuestra nación, una adormecida ignorancia y un bestial analfabetismo, que han sido las grandes debilidades de nuestra Guatemala, para que cualquiera haya pretendido llegar al poder y atiborrarse de las riquezas, sin antes pensar en cómo sacar a nuestros pueblos adelante, pues para las viejas castas políticas, mientras más sea un pueblo, mucho más fácil será su conquista.

Surge entonces, este candidato educado y bonachón, con lo mejor de las herramientas, pero se da cuenta que no logra llegar al corazón mismo de la población, pues ésta se encuentra reacia a tanto proselitismo político, con las mismas cantaletas, unas peores que las otras y en medio de todo, la educación se queda muy por debajo de la presencia publicitaria de otros maquillados, que no tienen la más mínima idea de lo que podría ser la educación en sus vidas y en la vida de sus propias comunidades y como no saben, pretenden adormecer al pueblo con estar despotricando en contra de todo tipo de resentimiento.

El incipiente poder de convocatoria de Suger, nos hace pensar que lo que ha hecho falta en su propia campaña, es el tiempo mismo, pues la labor al interno de su organización no se hizo notar en ninguna de las urgentes demandas que el pueblo necesitaba con el presente gobierno, saliendo hasta el final con un despintado proselitismo para con la realidad del país, haciéndolo acreedor todavía, con un quinto lugar en las encuestas de Prensa Libre, pero no le da la fuerza necesaria para adentrarse más a lo que Guatemala necesita, con el potencial de un liderazgo que no solo represente un nombre, sino una organización fortalecida por la cimentación de una conciencia clara y preclara, sobre la temática nacional, que por lo menos le de una esperanza de mejorar las calidades de vida, para las siguientes generaciones. Más educación y más convocatoria, mejores niveles de liderazgo.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 108
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 31 de julio, 2007 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mi este es el mejor candidato lastima que vaya tan atrás en las elecciones. Para quienes les interese, en esta página está un video donde presenta su plan de gobierno:

http://www.fuerzasuger.org/
 

Majo
Miembro Avanzado
Username: Majo

Mensaje Número: 44
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
las esperanzas es lo ultimo que muere...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 826
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto, lo ultimo que muere es la esperanza (y que no le voy a la UNE...)

A mi punto de vista no hay que ver en si al candidato pues no solo sera este el que hara todo el trabajo durante el gobierno, tambien hay que ver cuales son sus propuestas y su grupo de trabajo con el que las realizara.

Asi que a analizar bien y ver quien conviene mas...
 

Arnoldo
Miembro Nuevo
Username: Arnoldo

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la vision que este candidato tiene no se puede negar, Suger seria el impulso que Guatemala necesita para despegar del subdesarrollo, pero como lo hemos visto antes son pocos los que en el primer intento logran captar los votos de los guatemaltecos, yo le aconsejo a Suger que no se rinda, aunque en esta ocasion tiene totalmente perdida la batalla, quien sabe y la proxima los papeles cambien y sea el quien encabece la intencion de boto del pueblo guatemalteco.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 109
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tips, podés ver la propuesta de Suger en el sitio www.fuerzasuger.com hay una presentacion en video que hizo en un foro (creo que de la AGG) y está muy interesante. Estos cuates con lo que les gusta la informatica metieron todos los problemas que tiene Guatemala en una computadora, y te muestran que los problemas son los mismos desde hace mas de 50 años, te muestran alli las noticias de años atrás, es increible como nada se ha resuelto y al contrario, todo se ha ido agravando!

No he visto quienes son los demás del partido pero me imagino que en el mismo sitio aparecerá esa info así que buscaré esa info también.

Ah, y en cuanto a las encuestas... ya vieron la encuesta que están haciendo aqui en este sitio? Creo que es el unico candidato que hasta ahorita lleva más votos a favor que en contra de todas las que han hecho. Alguien sabe donde se pueden ver las encuestas pasadas que han hecho?
 

Quique
Miembro Nuevo
Username: Quique

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de agosto, 2007 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Seamos nosotros mismos, evitemos el manipuleo que se hace con nuestras voluntades mediante encuestas que dejan mucho que desear y, claro es lógico que los que las encabecen se encuentren ubicados ahí después de haber irrespetado la ley iniciando una campaña mucho antes de lo autorizado, poniendo en desventaja a los demás participantes, derrochando millones de quetzales provenientes quien sabe de donde. Esto indica que nuestro futuro se encuentra comprometido si es que alguno de estos personajes llegara a triunfar. Seamos nosostros mismos, hagamos valer nuestro criterio votemos por el que posea la capacidad deseada, en este sentido mis respetos para el Dr. Eduardo Suger, Guatemala necesita cambios radicales y estos se podran realizar eligiendo un gobierno que no tenga compromisos con los que siempre han dispuesto de nuestro país.
 

Alexggm
Miembro Nuevo
Username: Alexggm

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 02:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que Suger es una de las personas mas capacitadas para retomar el "aceptable" gobierno de Berger, lastima que no mucahs personas puedan reconocerlo y apoyarlo!
 

Iplanet
Miembro Avanzado
Username: Iplanet

Mensaje Número: 33
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien creo que es un buen candidato. Al menos el menos peor de todos los "competidores" que tiene esta contienda. Solo que hace falta convencimiento y saber mejor quienes serian su equipo de trabajo. Lastima que les ha faltado una mejor propuesta.
http://ideasdenegocios.blogspot.com
 

Majo
Miembro Senior
Username: Majo

Mensaje Número: 66
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes toda la razon alexggm! lo que la falta a suger es apoyo de mas personas y que no se vayan solo x el de la mejor cancion o x el de mas propaganda.
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 77
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de agosto, 2007 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
son buenas las intenciones de todos.

salud sus excelencias.
 

Muchacha
Miembro Nuevo
Username: Muchacha

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de agosto, 2007 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados todos: quiero hacer una corrección el sitio de Suger es www.fuerzasuger.org y me parece excelente que se pueda dar a conocer esta opción distinta. Tratemos de despertar en nuestros prójimos esta verdad: "es el único que no tiene nexos obvios con grupos malintencionados y poderosos" Además, su plan de gobierno es tan fresco y como que si pensaron bien la propuesta, no como los otros que tienen muchas páginas que dicen una que otra cosa nueva pero en realidad no se puede confiar en un cambio bueno para nuestra bella nación. He hablado con muchas personas y el 95% quisiera votar por Suger pero tiene la presión social de votar por uno de los menos populares. A cada uno que me dice esto, yo les he respondido que si pensamos cada uno qué queremos para guatemala y la fuerza que podemos tener con nuestro voto, un poquito de valor y seguramente podemos elevar la posibilidad de tener un presidente limpio, inteligente, honesto y visionario.
 

Ponpin
Miembro Nuevo
Username: Ponpin

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de agosto, 2007 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente Suger es el mejor candidato de todos, pero me parece que empezo un poco tarde en esta campaña, a pesar de que el es la persona idonea para la presidencia, habria que ver quienes lo acompañaran

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.