Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Seguridad Total con Teyo. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Seguridad Total con Teyo. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 64
Registrado: 08-2005

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de junio, 2007 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente, Seguridad Total es la bandera que escogió Alejandro Giammattei, para lanzarse a la palestra política y pretender la obtención de la más alta magistratura del país, Presidente de Guatemala.

Amante de la vida, luchador tenaz y apasionado por la vocación de servicio, deja su primer amor, la medicina y el ser bombero, por servir como funcionario de gobierno y ahora político actuante en la presente contienda electoral. Este hombre emergente e incipiente en la conciencia popular, donde las comunidades del interior del país, creen que es un tipo sincero, aunque no comprenden mucho la idea de que se ponga en tercera persona y hacerse continuamente llamar Tei (Giammattei) cómo si la gente no concibiera la idea de que es un diminutivo de Teyo o sea, Mateo. Esta divergencia real, es precisamente lo que nuestras comunidades sufren, al tener que estar enfrentándose continuamente a cambios totalmente bruscos y que las nuevas propuestas se dejen ver solamente en época electoral.

Aunque para Alejandro Giammattei, su oficio como Director de Presidios, función totalmente alejada de sus principios iniciales, tuvo que enfrentar una de las peores realidades de Guatemala, la de descubrir la brecha oscura de la corrupción y el vicio, donde políticamente vio la oportunidad de su escenario público y político para cimentar una carrera y el momento propicio para lanzarse como candidato a la presidencia por el partido oficial. Ese día, claro está, se vivió un enfrentamiento, donde hubo muertos y se acabo con un brazo de la criminalidad. La acción política fue la de arrasar completamente las instalaciones y demostrar a toda la población nacional e internacional, que había planes para exterminar la delincuencia en nuestro país. Esta acción definitivamente serviría a Giammattei para volcar toda la atención en él y que la población misma sintiera que ya contaba con un nuevo paladín de la justicia, aunque los créditos del show los hubiera podido obtener otro como el Ministro de Gobernación, o el Director de la Policía Nacional, pero estos ya iban para afuera, políticamente quemados. Para el presente gobierno, era necesario, pues no contaba con más elementos para presentar una plataforma política, ya que en su mayoría lo que quieren, es que el turno de esta administración termine y que un equipo de gente nueva y renovada llegue para seguir paleando las situaciones sociales del país.

Lamentablemente, una acción aislada, casi olvidada, no es suficiente para que se solventen todos los problemas adormecidos que tiene nuestra nación y no se trata de purgar solamente a los criminales, sino de conseguir las urgentes soluciones a los problemas generacionales que los guatemaltecos vivimos, no solo por un proceso social y humano, sino por los retrasos de desarrollo causados por anteriores gobiernos de corrupción y engaño, que crearon líderes de humo, para luego vivir un total desengaño. Lo mejor sería, volver al primer amor.
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 31
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de junio, 2007 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es este señor no vale ni la pena postear algo, es un titere un payaso , como su antecesor el berger,
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 65
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de junio, 2007 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos San Jorge, sos matador. Pongamoslo sobre el tapete para tener un sondeo de lo que piensa nuestra excelencia en raza.

Imaginate yo con un voto a medias y vos con un voyo knockeador, já, ni posibilidades le estamos dando al Teyo.

Saludos su Excelencia.
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 32
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de junio, 2007 - 05:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon, es que es cierto, igual que el otto perez molina, yo voto por otto perez, cuando le devuelva las fincas expropiadas a mi suegro, y resucite a mi familia que mataron sus expac.

el Yeyo, no tengo nada en su contra, pero si fuera una persona que realmente cree en seguridad "Total", "seguro", se saldria de la gana.
 

Mario_cuevas
Miembro Junior
Username: Mario_cuevas

Mensaje Número: 8
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de junio, 2007 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todos son unos mafiosos, es dificil para nuestra Guatemala que no existean personas honradas y capaces y los que son no se tiran para politicos.
Si en este gobierno no hay seguridad como es que quiere seguridad total, y el otroseñor de la mano amenzante tampoco tuvo el caracter de controlar la inseguridad cuando estubo de comisionado, a que quieren llegar estos eñores a robar,y a hacerse mas ricos, es mas problable que la menchu sea mas sincera aunque esta tambien no es ninguna mansa paloma, cuando se quiers a un pais en este caso Guatemala se habla bien de el, la menchu no no ha hecho,el cojo no nos dara seguridad total, talvez lo que no de es atol con el dedo, y a mano dura que devuelva lo que se apropio.
 

Aa321
Miembro Nuevo
Username: Aa321

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo solo les digo que la delincuencia no la podra frenar nadie ya que es a nivel mundial.
Lo que debemos hacer es elegir a un Gobierno que Genere muchas fuentes de Empleo que es lo que mas le conviene al país para salir de la pobreza actual.
No votes por COLOM, No votes por la MENCHU, VOTA por alguien que traiga beneficios al país en general ya que si tenemos nuevamente ladrones como portillo y Rios Mont nos iremos a la desgracia total.
 

Seozaeta
Miembro Nuevo
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que el Dr. Giammattei es la mejor opción para gobernar Guatemala, le duela a quién le duela, Giammattei es Giammattei y sus antecesores son sus antecesores.....no confundamos QUE DIOS BENDIGA GUATEMALA
 

Yemo7
Miembro Nuevo
Username: Yemo7

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Morcid, he leido sus comentarios de los candidatos y es obvio que ninguno le parece, pero son los unicos que tenemos le guste o no. Entre Colon,Molina y Giammatei esta nuestro futuro presidente y recomiendo dar opiniones que nos guien a votar por el menos peor como normalmente decimos para estos eventos. Evaluaciones que muestren los logros personales, profesionales, morales y porque no espirituales de cada uno. Hablar mal de alguien es lo mas facil y no nos lleva a nada.
 

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 79
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yemo7: disculpa que te contradiga, pero no creo que sea bueno que tomemos entre los tres primeros lugares simplemente porque van en los primeros 3, yo creo que el mejor revez para esta partida de mafiosos es buscar a alguien que de verdad creamos es le menos peor, muy a criterio de cada quien, pero que no dejemos el limite entre estos 3, porque creo que el menos peor resultaria el Giamatei, cosa que no es precisamente un alivio, mejor busquemos al menos peor de entre toooodas las opciones. Que por el hecho de pensar en que hay que votar por los punteros es que estan de punteros, y los resagados estan tan resagados... imaginate que todos los que piensan que hay que votar por los punteros (que creo es un numero grande) votara por el candidato en el que estoy pensando... facil logramos meterlo a segunda vuelta!
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 67
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de junio, 2007 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Yemo, muchisimas gracias por leer mis aportaciones. precisamente de eso se trata este foro de discusion, de dar nuestras opiniones y que aunque pareciera que no me gusta nadie de esta contienda, es mi responsabilidad brindar a los lectores los concernientes puntos de vista, en forma objetiva e imparcial, lo que pasa es que el testimonio que tienen algunos politicos es tan infame que pareciera que uno esta hablando mal de ellos, pero es la unica verdad de la que podemos hablar y con estos elemntos no se trata de dirigir el voto, sino de aperturar un nivel de conciencia, para que los guatemaltecos seamos claros al votar y no solo porque las encuestas donde opinan un numero cuantitativo de personas, tengan que influir en nuestra realidad nacional, esa es otra cosa que me parece infame.

Precisamente en esto estoy de acuerdo con jay Pilot. Pero no te achicopales, el asunto aqui, es tratar de abordar los temas, sin ton ni son de un simple fanatismo.

Salud su Excelencia
 

Aguilasan
Miembro Junior
Username: Aguilasan

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de junio, 2007 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dia de ayer pude ver por tv el debate que organizo la gremial de las empresas de seguridad y creo que deberia haber mas encuentros de este tipo.

Es muy valioso para los que creemos que debemos votar, me sorprendi de algunos candidatos que pense que eran mas inteligentes de lo que mostraron, no esta facil la decision de por quien votar, a mi me parecio que el unico que hablaba como si tuviera experiencia fue Giammattei, los demas me desepcionaron un mucho, con exepsion de Suger, Tey y tal vez Caballeros, se les vio muy nerviosos, por un lado mucha demagogia y por otro soluciones al bapor, lo que demuestra que realmente no saben lo que van a hacer si llegan a la presicencia.

Los principales en las encuestas, Colom y Perez no se presentaron yo creo que piensan que tienen que perder y nada que ganar, mi opinion es que aunque pierdan algo en los debates perderan mas si no se presenta.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.