Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MUNICIPALIDAD DE MIXCO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » MUNICIPALIDAD DE MIXCO « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Boogy
Miembro Nuevo
Username: Boogy

Mensaje Número: 1

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2007 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, soy nuevo en este foro y me llamo la atención esta sección del quejometro, porque, quiero quejarme con ustedes de la municipalidad de mixco, no se si alguno se haya dado cuenta, pero hace unos meses,(como en Diciembre o Enero asfaltaron toda la Roosevelt y que bueno, porque era necesario, pero resulta que hace unas semanas empezaron nuevamente a asfaltarla, provocando nuevamente unas grandes colas, sobre todo al mediodia,porque?, no se, si alguien sabe que me cuente. Pero eso no es todo ya tienen tambien varios meses de que rompieron los bordillos del arriate central de la Roosevelt al comienzo de Mixco, quitaron bordillos que estaban en buen estado, hicieron todo el tiradero encima de la poca grama y arboles que hay y empezaron a construir un nuevo bordillo que mas parece muro, para el cual se han tardado meses.

Hay algunos pedazos del bordillo nuevo en los que algunos carros han topado y los cuales pareciera que estan sobrepuestos, porque ya estan tirados a los lados. No se porque hicieron un bordillo que no era necesario y ahora lo estan haciendo en las ceras de los lados, donde estan las paradas, haciendolas inaccesibles para las personas con discapacidad o adultos mayores, provocando que puedan tropezar y que ocurra una tragedia. A mi opinión es lamentable que el alcalde de la mucipalidad de Mixco gaste nuestro dinero para hacer estas "obras" que nos afectan en vez de beneficiarnos, poco tiempo antes de las elecciones, para que uno piense que de veras estan haciendo obras, ojalá que nos demos cuenta para no cometer el mismo error y reelegir a este alcalde.

Vaquera
Miembro Nuevo
Username: Vaquera

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de junio, 2007 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 80

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Vaquera Barrientos! te recuerdas de mi?

y respecto al tema, no creen que es este Rivera uno de los peores que hay habido?

Vihce
Miembro Nuevo
Username: Vihce

Mensaje Número: 3

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tan desesperado esta el señor Amilcar que tiene en la talacha a los polis de transito, es denigrante la desesperacion por poner remisiones ojala fuera para recuperar y mitigar delincuencia por robo de vehiculos pero se siente la necesidad mendiga de recaudar dinero para la guerrilla que se viene con las elecciones, que les pasa andamos trabajando no chinguen................

Votante
Miembro Nuevo
Username: Votante

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 07:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tenemos 4 años de solicitar que pongan drenajes en la 4a. av. B Z. 1 Mixco, a tan solo 2 cuadras atras de la Municipalidad, y no lo han hecho, a pesar de que debido al rio de aguas negras y pluviales que se forma, cayo una casa, pero en cambio si hace unos bordillos que no sirven , para sustituir otros que si aguantaban, los invito que si pasan por el parque, bajen 2 cuadras atras de la municipalidad, y podran conocer las cataratas que se formaron.

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 97

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 09:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Votante, fijate que mucha gente lee estos foros pero es poca la mara que participa, te sugiero tomar unas fotos digitales y subirlas aqui, y de paso contales a los de la muni que ya hiciste publico ese problema en este foro, en donde va a quedar la evidencia por un muy buen rato... si no mira los foros de las elecciones del 2004, todavia estan disponibles!

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 83

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de junio, 2007 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pero de todo esto pienso yo! estamos tan mal como estamos, y ahora se tira a reeleccion el tipo descarado este! hay votan por el otra vez! asi seguimos igual de socados!

Glenda
Miembro Nuevo
Username: Glenda

Calificación: 

Enviado viernes, 13 de julio, 2007 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUEJOMETRO

No lo puedo creer, el señor amilcar rivera en sus anuncios que mixco esta cambiando (en los lugares que a el le convienen) porque en otro sectores de mixco el cierra los ojos
Por ejemplo el mercado Belén este mercado de mas de 7 cuadras donde los vendedores de frutas y verduras y ventas callejeras ( ropa, discos piratas, mercadería robada porque le dan a precios bien bajos) se adueñaron de las banquetas, los peatones tienen que caminar esquivando ventas y caminando bajo las banquetas con el miedo de ser atropellados, porque en las mismas 7 cuadras de mercado esta la ruta de las camionetas 13 Belén y además el alcalde autorizo micro busitos en esa misma área se pueden imaginar que caos se hace allí de ventas, gente, camionetas y microbuses … no lo puedo creer y en los 4 años de gobierno de amilcar rivera no a echo absolutamente nada ni lo quita , ni lo reubica, ni pone orden las ventas esta desde las 7.00 AM hasta las 9.00 PM todos los días esto esta peor que el mercado del guarda .. No se con que cara dice amilcar que mixco esta cambiando señor alcalde ojala que lea esto usted y lo invito a que venga a ver como esta mixco y si usted quiere ser reelegido haga algo por este mercado Belén porque si no esta perdiendo su tiempo y dinero en su reelección…….
mercado Belen  (saliendo a la San Juan )

Vihce
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 4

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de julio, 2007 - 09:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es una verdadera trajedia la desesperacion que tienen los polis de transito de mixco he tomado la decision de no volver a pasar en esa ruta para llegar a la capital es mejor viajar por barcenas aunque sea mas largo el tiron en cada viaje se ha convertido en un asalto en un mes 4 multas por cosas que tienen razon pero la situacion no esta para jodan de esa manera es hipocrita la forma en que multan son la unica municipalidad que fastidia con este tema con la paja de educar al trancito pero multas por triangulitos no van a cambiar a los que realmente cometen infracciones por exceso de velocidad y menos detener el robo de vehiculos, pasarse un alto y cosas que deberian de vigilar, el jueves en la tarde casi una hora nos detubierno en el klm 22 y no habia ninguna razon todos los que trancitaron a esa hora se indignaron por la torpe espera sin ninguna razon. que

Vihce
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 5

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 12:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
despues de pagar 4 multas por cuestiones que talvez estan en la ley como los famosos triangulitos, extinguidor, les recomiendo que lleven llanta de repuesto en buen estado, conos luces revisen para pasar por los puestos de asalto que pone mixco http://www.4shared.com/dir/1834962/297eb 3f8/sharing.html aqui les dejo un link para que vean un video, una hora nos tubieron detenidos despues del puente de mixco y no habia ninguna razon para ellos y en el km 22 los que vamos para san lucaz es un verdadero asalto de los verdes de amixtra, fui a recoger mi licencia despues de todo el procedimiento que de paso es una estupida que apenas sabe leer que ni se entera de su trabajo no sabia que ahi ivan a dar las licencias confiscadas, bueno eso es normal lo que no es que una señora estaba consternada llorando que le habian confiscado su vehiculo por la misma razon estubo dos dias su vehiculo mientras prestaba dinero para la multas y despues de pagar el depocito del hospedaje le devolvieron su carro deshuezado y lloraba que no era justo, asi que juzguen parece que sencillamente es una cuadrialla de criminales todo el tema de los polis de trancito pero no se lo diga en su cara como a todo ratero se ofende pues igual estan haciendo su trabajo mierdas............

Triton_guate
Miembro Nuevo
Username: Triton_guate

Calificación: 

Enviado miércoles, 25 de julio, 2007 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno comienso con un saludo, mi martirio c/dìa, es el bus 77 el cual ya hace algùn tiempo que utilizan como parqueo el antiguo centro comercial del tecolote, Lugar en el cual se debe de esperar casi una hora, escuchando de todo tipo de conversaciones y mal comportamiento de los pilotos (uno de hombre pues agunta la casaca pero molesta cuando eso ocurre si hay señoritas o damas en el bus). Ya se han reportado a los pilotos y autobuses, a EMETRA. en donde despues de una gran casaca hechan la culpa a EMIXTRA. Bueno la verdad es que en el pinpon de la culpa uno se aburre de reportar y simplemente buscar una ruta alterna como lo es esperar a las 4pm. a que un busito de Q3.00 lo lleve rapido y sin mucha protesta. Los usuarios ya estamos acostumbrados a pagar los Q2.00 que nos cobran del tecolote a las Minervas màs Q1.00 que se paga de la capital al tecolote a si es pues que aburridos solo no queda llegar a casa y aguntar no solo con la falta de agua sino que tambièn dicen que esta contaminada. ya que es agua entuvada y no potable. Bueno todas las quejas deben de traer algo bueno ojala este espacio traiga algo bueno, como que se pueda correjir a los pilotos de los buses (talvez aceptando nueva ruta o quitandole el subsidio a los dueños de los buses. los cuales se quejan de que no les trae ganancia tener un bus. Por otro lado respecto al agua purificarla y no estar metiendo cuento que representa un gran costo para la comuna ya que como usuarios paganos nuestros impuestos y muy altos.
por ahora solo me queda esperar, gracis

Alejon
Miembro Nuevo
Username: Alejon

Mensaje Número: 2

Enviado jueves, 23 de agosto, 2007 - 09:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME INMAGINO QUE LA MAYORIA DE USTEDES LES HA TOCADO PASAR DE MIXCO A LA SAN JUAN DESPUES DE LAS 17:30 Y LES A TOCADO TENER Q BAJAR HASTA LOS NUEVOS Y MUY UTILIZADOS PASOS A DESNIVEL SOBRE LA ROOSSEVELT ME INMAGINO QUE EL INTELIGENTISIMO ALCALDE AMILCAR RIVERA HA DE TENER ALGUNA SU GASOLINERA POR ESE SECTOR YA QUE CON ESTO LO UNICO QUE SE HA PODIDO VER ES EL GASTO EN AUMENTO DE GASOLINA AL TENER QUE IR HA DAR TAL RECORRIDO OTRA COSA QUE TAMBIEN MOLESTA MUCHO ES QUE EN MIXCO YA QUE HICIERON LA PMT MIXCO ERA PARA AJILIZAR EL TRANSITO EN EL MUNICIPIO PERO YO VIVO EN EL AREA DE LA BRIGADA Y SI SALGO ENTRE LA 11:45 Y 12:30 O DE 17:30 A 19:30 LOS AMABLES SENORES PILOTOS DE LAS RUTAS 12, 13, R40 Y P40 SE QUEDAN ESPERANDO HA QUE LAS PERSONAS QUE SALEN DE LAS MAQUILAS UBICADAS POR LA COLONIA EL PARAISO SALGAN A SU RESPECTIVO ALMUERZO O SE DIRIJAN A SUS CASAS EN LA NOCHE SIN IMPORTARLES NI UN CENTAVO EL TIEMPO Y LA GASOLINA QUE GASTAMOS LOS DEMAS CIUDADANOS AL QUERER SALIR A TRABAJAR Y NO NOS OLVIDEMOS DEL COLEGIO QUE SE ENCUENTRA A LA SALIDA DE TAL CALZADA PARA LA ROOSSEVELT Y LA POLICIA MUCIPAL DE TRANSITO LOS DEJA QUE SE QUEDEN PARADOS POR EL TIEMPO QUE A ELLOS LES PLASCA O LES RONQUE EL CUENTO O LA GANA NO SE PARA QUE LES DAN LIBRETAS DE MULTAS ME IMAGINO QUE SON ACTIVADAS SOLO PARA CARROS PARTICULARES YA QUE POR LO MENOS YO NUNCA HE VISTO QUE ALGUN BUS LE DEN UNA REMISION POR ESTOS PROBLEMAS QUE ME IN}MAGINO EL SENOR ALCALDE AMILCAR RIVERA YA ESTA ENTERADO YA QUE NO CREO QUE ALGUNA VEZ HAYA PASADO NI QUE PASE A ESTA HORA BUENO QUE DEPLANO NI LE IMPORTA YA QUE COMO EL REY DE MIXCO MANDA A QUITAR EL TRAFICO DE BUSES Y CARROS PARTICULARES CUANDO VAYA A PASAR NO SE SI HA DE SER CON MAGIA O COMO PERO YA QUE NOSOSTROS NO SOMOS ALCALDES NI NINGUN CORRUPTO MIEMBRO DEL GOBIERNO TENEMOS QUE PREVEER LA GASSOLINA PARA NO QUEDARNOS TIRADOS POR FALTA DE LA MISMA Y SEGUIRNOS AGUANTANDO AHY SE VEN AL RATO HACIENDO COLA.........

Freedomproject
Miembro Nuevo
Username: Freedomproject

Enviado martes, 04 de setiembre, 2007 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es una , hace meses que inaguraron la carretera de las Minervas hacia El Naranjo y vicevecersa, y no hay modo que la dejen abierta, la abren un rato y la cierran, que pretenten con eso? que no se arruine?, disculpen por mi vocabulario pero si me puse como la gran p. ayer que se hizo un trafico como de 2 kms por un accidente, si hubiera estado abierta esa carretera no se hubiera hecho tanto trafico, y hoy que venia eran las 7:30 de la noche y ya la tenian cerrada......

Jlvo_jlvo
Miembro Junior
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 17

Calificación: 

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aprovechando este foro, les digo que el Amical Rivera es un ladronote, doquiera hay "policias" que ni planta tienen poniendo siempre un pero y aplicando las multas (o robos), aparte de eso hago saber que en la 1 de Julio, Florida y Bosques de Sn. Nicolas están llegando estos mamarrachos a poner CEPOS sin que exista razón para ponerlos, ya que ni señalizados están estos lugares. AMILCAR RIVERA LADRON, HASTA FALTAN FOCOS EN MUCHOS LUGARES Y NADA, ESO QUE PAGAMOS EN EL SERVICIO DE LUZ EL A.P.
TODAVIA TE REFUGIAS EN LOS EVANGELICOS.........SIRVERGUENZA !!!!
DE TAL PALO TAL ASTILLA, O SEA IGUAL DE LADRON QUE EL PAPÁ.

Voz_en_el_desierto
Miembro Nuevo
Username: Voz_en_el_desierto

Calificación: 

Enviado jueves, 17 de julio, 2008 - 08:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia, es un foro antiguo lamentablemente creo que continuara activo otros añitos,gracias a la Incompetencia de don Amilcarsito, que tiene en el abandono al municipio,en cualquier area que tocaramos, sea iluminación, su depto.de transito,asfalto,AGUA POTABLE,este señor dejaria en evidencia su irresponsabilidad y poco deseo de servir a su projimo, asi que le recuerdo que para eso son esos puestos publicos para servir no para servirse en bandeja de plata lo que se le antoje a el y a su familia pero no tiene usted la culpa si no los pocos principios y malos ejemplos del tata...

Residente
Miembro Nuevo
Username: Residente

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo solo quiero preguntar al Sr.Alcalde Amilcar Rivera, cuando van a arreglar el asfalto que va desde finales de Calz. San Juan a donde termina su juridiccion, lo que conocemos como carretera a San Juan o a caso solo es la municipoadad de Mixco para cobrar los impuestos, otro asunto es porque Emixtra no hace un traslado de la parada de buses frente al CC. plaza florida y por favor Sr,Rivera que sus agentes realmente cumplan con sus funciones.

Residente
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 2

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 09:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si transitas por cualquier arteria urbana sea del municipio que sea y si eres un poco observador te dara cuenta que hay un problema en cumun y es el de la basura, yo me pregunto las corporaciones municipales no pueden crear un reglamento que prohiba que la gente tire la basura en la calle, creo que deberia existir una ley que faculte a policias municipales poder sancionar a peatones o pilotos que lancen desechos a la cinta asfaltica y creo que seria una manera de obtener recursos con las multas impuestas para pagar a los trabajadores municipales un salario digno para que limpien nuestras calles.. No considero justo un monton de persoanas sin educacion ambiental les importe muy poco el daño que le hacen a nuestro ambiente con lanzar basura en la via publica, por favor señores alcaldes ustedes que tienen iniciativa de ley, propongan algo al congreso para remediar de una vez por todas este problemas que afecta a toda una sociedad.

Residente
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 3

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace unos años se creo la ley contra emision de gases, me recuerdo que segun dicha ley existia un nivel de emision maximo que un vehiculo podia lanzar al ambiente, ahora es increible observar la cantidad de humo negro que sales de los escapes de los buses urbanos como extraurbanos, yo me pregunto por que no las autoridades activan dicha ley y exigen a los propietarios de dichos automotores que arreglen los motores, en varias ocaciones he escuchado que el ministerio de salud publica se queja de los miyones que invierte en salud, ustedes creen que este humo toxico que sales de esos escapes no repercute en el sistema respiratorio de nuestro pueblo. SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE COMO PUEBLO EXIJAMOS EL DEBIDO CUMPLIMIENTO A LA LEY.

Conductor
Miembro Nuevo
Username: Conductor

Enviado miércoles, 25 de noviembre, 2009 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA QUIERO COMENTAR QUE EL DIA DE AYER FUI MULTADO INJUSTAMENTE, POR UN AGENTE DE EMETRA, EXACTAMENTE DONDE ESTA COFIÑO EN DIRECCION DE MIXCO, YA PARA LLEGAR A LA MATEO FLORES, QUIERO COMENTAR QUE ESTOS AGENTES EN ESTE PUESTO DE REGISTRO ESTAN HACIENDO SU NAVIDAD ANTICIPADA PONIENDO MULTAS INJUSTAS. ESTE AGENTE DE EMIXTRA TIENE NUMERO DE PLACA 365, ASI QUE TENGAN CUIDADO CUANDO CIRCULEN POR ESTA AREA.

Negrito69
Miembro Junior
Username: Negrito69

Mensaje Número: 32

Enviado jueves, 26 de noviembre, 2009 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL PROBLEMA DE EMETRA, ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CONTRA ELLOS SEA EN LA CIUDAD, SEA EN MIXCO, SEA EN LA ANTIGUA.

SON UNA PLAGA QUE ESTA SANGRANDO A LOS CONDUCTORES DE DISTINTAS AREAS DEL PAIS.

MULTAS INJUSTITIFADAS E INNUMERABLES QUEJAS SON LO QUE CARACTERIZA A ESTAS EMPRESAS MUNICIPALES.

(Mensaje editado por negrito69 el noviembre 26, 2009)

Jerry2010
Miembro Nuevo
Username: Jerry2010

Enviado jueves, 07 de enero, 2010 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO LO UNICO QUE SON ESTOS DE EMIXTRA SON UNOS EXTORSIONADORES CON UNIFORME PORQUE O LES PAGAS O EN LA PROXIMA TE QUITAN EL CARRO O SEA QUE NO HAY OTRA, SE APROVECHA DE LA AUTORIDAD EN LUGAR DE AYUDAR QUE PARA ESO ESTAN, DA COLERA CON ESOS PREPOTENTES Y ABUSADORES Y MAL EDUCADOS, DAN GANAS DE (MEJOR ME LO RESERVO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS) QUE LE APROVECHE SUS ROBOS DESCARADOS.}

Michelin
Miembro Nuevo
Username: Michelin

Mensaje Número: 7

Calificación: 

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y el Alcalde Municipal de Mixco dice ser Cristiano y hasta cara de que no hace nada pone en la Frater, pero avala tanto robo con las remisiones injustas. A mi me han puesto multas que reconozco y acepto por no cumplir con el reglamento de transito, pero me han puesto otras que la verdad no se si llorar o reir o..... por eso es que la gente se hace justicia propia ya que las mismas autoridades lo ahorcan a uno.

Lusvin
Miembro Nuevo
Username: Lusvin

Calificación: 

Enviado miércoles, 20 de enero, 2010 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos el dia de hoy 20/01/2010 fue lo mas sorprendente que jamas me paso, yo manejo mi moto para movilizarme por la ciudad y recientemente empece a laborar en mixco y lo peor de todo es que en UN PUESTO DE ASALTO DE EMETRA me detuvieron, el oficial me pidio licencia y tarjeta de circulacion, luego de un rato de ver mi moto de arriba a abajo y ver si me faltaba algo, me dijo que como mi placa tenia una esquina undida que por cierto no se nota me dijo que me hiba a poner multa...(Q200) esto me sorprendio ya que despues de años de manejar moto nunca habian hayado nada anomalo pero esta vez parece que los imbeciles estos necesitan una buena bonificacion para los utiles de sus hijos y espero que todo lo que roban los aprovechen ya que de seguir con estas situaciones voy a tener que tomar el asunto en mis propias manos y espero que muchos guatemaltecos mas hagan lo mismo de otra maneta guatemala no va a cambiar...

Calle13
Miembro Nuevo
Username: Calle13

Enviado martes, 27 de julio, 2010 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
le quiero decir al alclde que cuando se la va ocurrir poner alumbrado publico aqui en mixco, ya que solo se llevan el foco y no regresan a colocarlo, en varias calles y avenidas no existe, y el dice que el alumbrado publico es seguridad, tal vez en las colonias donde fue a poner su maquinaria dis que nueva... y no pone nada bueno aqui en mixco!!!

Oswaldooswaldo
Miembro Nuevo
Username: Oswaldooswaldo

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 10:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esa porqueria de amilcar rivera tine a muchos delincuentes como empleados lo peor de todo es que algunos de estos asnos estan de supervisores uno de ellos lo conosco muy bien es parte de una banda de robacarros unaq bieja que tambien la conosco anda amenazando a todos por cualquier cosa aqui en la colonia esa perra se siente dueña de mixco igual que su padre el amilcar lejos de corrupcion, esa administracion es un nido de delincuentes empezando con el basura de amilcar ,emixtra y demas porqueria}}}

Amilcar_rivera
Miembro Nuevo
Username: Amilcar_rivera

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy nuevo en este foro, saludos a todos, figense de esta cuestion que les boy a plantear. amilcar nos tiene a toda la poblacion como unos tonto o estupidos, no se que cara realmente nos ve esta hijo de su madresita, figense muy bien,la gra casualida es que justamente que cuando las propaganda de pajas casi empiesan, amilcar manda a poner alumbrado publico nuevo hasta en los asentamientos,tambien esta acelerando proyectos de agua todo esto esta bien pero¿ porque hasta ahora?PARA LLENARSE LA TROMPA en las propagandas DE LAS OBRAS QUE HIZO cuando esas babosadas los tendria que hacer desde que le dimos esa chamba, porque recuerde muy bien,que es nuetro empleado ahunque no ayamos botado por el, mixco no es tonto ,tambien cuando el p...- empiesa sus propagandas, a mi me consta en años anteriores utilisa al personal de la municipalidad, utilisa todo el transporte ,en otras palabras con nuestro billete con nustros camiones con los empledos que nosotros pagamos con los impuestos, el pisado ese, se da el gusto de hacer propaganda, esto no es paja yo personalmente e visto alos travajadores plena mente identificados , los camiones tambien con placas municipales, colgando y pegando propaganda de ese perro, no somos tontos ,otra cosa cada vez que se acercan los aguinaldo o bono 14 los pisados de emixtra salen a las calles a cazar desesperadamente las multas ahun que sea por chingar , habeses ponen hasta 5 puestos de asaltos en una sola manzana, para esas fechas, si el pisado no puede pagar el salario a esos delincuentes ignorantes ,que los mande a al m.... ,no somos sus estupidos.de antemano perdon por la mala ortografia

Siomara
Miembro Nuevo
Username: Siomara

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la policia de trncito de mixco pinta line rojo donde sea asta efrente de las casa porque dicen que ellos son los dueños de la calle me parece una ingusticia violar los derechos de los ciudadanos HAGAN ALGO PORFAVOR.}

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.