Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Discurso Político de Alvaro Colom de ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Discurso Político de Alvaro Colom de la UNE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Strada
Miembro Nuevo
Username: Strada

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de mayo, 2007 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
veanlo aca

http://i17.tinypic.com/4ray14n.jpg

ojala les haya gustado

saludos
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COLON DE ES EL CANDIDATO DE MI SIMPATIA. PERO AUN ASI TODAVIA NO SE POR QUIEN VOTAR. COLON PODRA TENER BUENAS INTENCIONES Y ESPERO QUE EL EQUIPO QUE ELIJA PARA TRABAJAR SEA DECENTE. ASI TALVEZ ALGUNOS SE DECIDIRAN A VOTAR POR EL. PERO CUANDO LLEGAN AL PODER SE LES OLVIDAN LAS PROMESAS Y LOS ASESORES NO SE ENCARGAN DE RECORDARSELAS.
 

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 55
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2007 - 09:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, Colom no es de mi simpatia, no votare por el, yo creo que algunas personas estamos concientes que las buenas opciones, pocas pero buenas no estan en los primeros lugares, y es bueno que aun, cuando las posibilidades de ganar sean tan, pero tan pocas, es mejor un voto responsable que un voto simplemente mangoneado por las encuestas y lo que la mayoria cree!
 

Rush
Miembro Intermedio
Username: Rush

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2007 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon Lucita, pero la verdad es que no creo que conozcas mucho del pasado de colon, y asi, sin mayuscula ni tilde ( que igual, esta compu no la pone... jajaja )no se cuantos a;os tenes pero deberias investigar un poco del pasado de colon antes de simpatizar con el, y aunque definitivamente soy de la misma opinion de Jay_pilot de que no hay buenas opciones y las que serian dignas de tomar en cuenta, -aunque sea de tomar en cuenta si no de votar por ellos - estan fuera de posicion en las encuestas votaria por cualquiera, menos por la menchu y por colon !!!!!
 

Lucita
Miembro Avanzado
Username: Lucita

Mensaje Número: 41
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2007 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO CREAS RUSH YA TENGO ALGUNOS AÑOS. DE COLON SOLO RECUERDO QUE TRABAJO EN EL GOBIERNO DE ARZU O ME EQUIVOCO. EN ESE TIEMPO YA YO VOTABA ASI QUE TA TENGO MIS AÑOS Y LAMENTABLEMENTE EL UNICO POR QUIEN VOTE Y QUEDO FUE BERGER. Y ME ENTRISTECE TAMBIEN QUE EL NO HAYA HECHO NADA. REALMENTE DEL PASADO DE COLON SE POCOEN ESO TIENES RAZON. PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA Y NO SE QUE ES. Y LO QUE NO ME GUSTA TAMBIEN ES QUE ASI COMO COLON Y OTROS QUE HAN ESTADO EN GOBIERNOS DE IDEOLOGIA TOTAL Y COMPLETAMENTE A LA QUE AHORA PERTENECEN. NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA. GRACIAS Y HASTA PRONTO. BUENO YO TAMPOCO VOTARIA POR MENCHU EL UNICO EN QUIEN PIENSO PODRIA SER BUENO ES SUGER. PERO A EL NO LO CONOCEN LASTIMA PORQUE ES ALGUIEN DE MUCHO EMPUJE Y PREPARACION. OK AHORA SI HASTA PRONTO.
 

Bemo
Miembro Nuevo
Username: Bemo

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2007 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que definitivamente colom NO el la alternativa a seguir, ya desde ya esta vendiendo su gobierno, ya que eta vendiendo las plazas a los politicos como lo an manifestado varios que se an retirado de ese partido politico, esto ha sido publicado y denunciado y no se por que no se hace nada ante esto.
 

Adrielcastillo
Miembro Junior
Username: Adrielcastillo

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de julio, 2007 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es cierto, además asi como recibio pistillo mal habido de las arcas del estado sin decir nada, que sabemos que tratos tiene con los narcos, grupos, etc. yo siento que ya vendio la carne y los chicharrones de un cochito que todavia no ha matado. no le importa a que costa llegar... giammatei al contrario demostro tener pantalones, y (CON RESPETO) huevos, porque se metio al hormiguero y sin terror. lastima el partido que lo lleva pero en fin él es él hojalá que los siga teniendo bien puestos para no dejarse manipular.
 

Seozaeta
Miembro Nuevo
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de julio, 2007 - 05:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COLON HUUY, ni lo quiera Dios ofrecen 700,000 empleos, pero lo que no dicen es que será sustituyendo a otros 700,000 empleados actualmente, o sea que solo beneficiaran a los suyos y se embucharan la plata, además la que va a gobernar sería la mujer y la suegra.........SIGO PENSANDO QUE LA MEJOR OPCION ES ALEJANDRO GIAMMATTEI, independientemente en que partido político se encuentre........QUE DIOS BENDIGA GUATEMALA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.