Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Deus,sive universum » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Inicio de nuevo el foro,esta vez habiendo acertado ya hasta donde humanamente es posible,toda vez que considero espiritual a la masa-antimasa divina,por excesiva densidad frente a la masa-antimasa galáctica,y por tanto considero a dios universo espiritual,que sólo se transforma en materia-antimateria galáctica un máximo del 9.202454 %,aunque su extensión residual llega al máximo del 17.558053 % (agujeros negros,que son extensión divina residual,y galaxias).
Dios es así lo que predican las religiones,pero esta vez no mediante escritos neolíticos (Bíblia),o copiados del judaísmo y cristianismo (Corán).
Alcalá de Henares,16 de diciembre del 2003.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito introductorio a un ensayo de unos sesenta capítulos,mediante los que voy a poner al día las tesis de Baruch de Spinoza,basándome en la teoría de los quarks y antiquarks,interpretados original y personalmente.
Me aparto deliberadamente no sólo de los dogmas religiosos,sino de los físicos,y no por desconocimiento,sino por creencias.No porque crea que lo que voy a decir sea cierto,sino por creer que cuanto las religiones afirman de dios,o la física sobre el origen del universo,es incierto.Tampoco creo,desde hace mucho,en los sistemas filosóficos.
Este ensayo inicia,pues,una forma de pensar que alguien perfeccionará con el tiempo.
Deus,sive universum
I.- Introducción y conceptos previos

En el siglo XVII hicieron la vida imposible a Baruch (Benito) de Spinoza por creer que Dios es el conjunto de todo lo que existe,porque es la substancia única que existe en sí y es concebida por sí,al no necesitar substancia distinta para existir.
Desde luego es una masa-antimasa (substancia en metafísica) entre el 90.797546 y el 99.80384 % más densa que la masa-antimasa galáctica (substancia en metafísica también),que perdiendo entre el 0.191616 y el 9.202454 % de su masa-antimasa crea las galaxias,y perdiendo entre el 0.382865 y el 17.558053 % de su energía-antienergía (espíritu en metafísica,y vida en biología,que yo llamo extensión) crea las galaxias y los agujeros negros,siendo estos últimos la energía-antienergía divina (extensión universal) residual,por no ser paraíso y galaxias,que es a lo que verdaderamente llamamos universo.
Su excomunión del judaísmo fue por negar la inmortalidad del alma,y yo voy a poner al día la tesis de Spinoza 1)admitiendo que todo es inmortal,y por tanto también el alma,ya que todo lo existente se transforma,pero no desaparece;2)diciendo que dios es,efectivamente,substancia única,que crea galaxias y agujeros negros,el universo que conoce algo la ciencia,perdiendo sólo los porcentajes de masa-antimasa y energía-antinergía dichos anteriormente.
La física da al quark-antiquarks t-¨t un valor de 163 GeV/c2,y yo los he reducido a sólo 15 GeV/c2,para que mi estudio se adecue en lo posible a la involución y evolución del universo (galaxias y agujeros negros),que no es por saltos,sino gradualmente armónica.Es,pues,con esos 163 GeV/c2 con los que estudio a dios (paraíso cuando crea las galaxias),y con la adaptación que he hecho de casi todos los valores de los quarks como estudio las galaxias.Pues,aunque estoy convencido de que los quarks-antiquarks no existen en la realidad,ya que proceden por saltos,y hacen involucionar-evolucionar al universo por saltos,cuando en realidad involuciona-evoluciona armónicamente,son el único instrumento que tenemos hoy para poder comprender y cuantificar algo el universo,que desde luego voy a identificar con dios,en la forma que ya he dicho,convencido de que dios y paraíso no son masa-antimasa galácticas (substancia metafísica),sino lo que las religiones y la metafísica llaman espíritu,debido a su densidad.
No caigo pues por ello en materialismo ni panteísmo alguno,porque la materia-antimateria,que es masa-antimasa galácticas,es transformación de la masa-antimasa divina,en los porcentajes que ya he dicho,permaneciendo dios siempre como espíritu,y segundo porque el espíritu es la vida de la masa,y la fuerza superfuerte que une la energía-antienergía divina es mente universal.
El universo se inicia con un átomo de máxima densidad de energía-antienergía,y siempre he creído que ese átomo es dios.Por eso le doy densidad máxima,conforme veremos en un capítulo futuro.Pero es un átomo cuya masa-antimasa es tan densa respecto a la masa-antimasa galácticas,que en realidad es espiritual.Por otra parte ya he dicho que dios,entre un 99.617135 y un 82.441947 %,no se transforma nunca en galaxias y agujeros negros,permaneciendo entre esos porcentajes como espíritu,bien entendido que el espíritu es densidad material-antimaterial.
Con Spinoza voy a admitir,por tanto,que lo único que existe es la substancia divina,y galaxias y agujeros negros forman lo que las religiones llaman su creación.Siendo los agujeros negros de la misma esencia divina,aunque sin poseer masa-antimasa y luz,y las galaxias muy distintas ya a la esencia divina,puesto que tienen masa-antimasa entre el 90.797546 y el 99.808384 % menos densa que la divina.Y voy a suponer invariable entre el 99.617135 y el 82.441947 % de la esencia divina,constituído en centro de gravedad y gravitación de las antigalaxias y galaxias,y siendo por tanto lo que Aristóteles llamó motor del universo.
No debe haber separación entre energía y masa,si la energía,extensión o espíritu es vida de la masa,ni entre la antienergía y antimasa,siendo los anti- en física colores o cargas eléctricas de signo opuesto.Pero las distinguiré por razones metodológicas,como impropiamente distinguimos entre vida o muerte y masa,cuando lo que existe es masa viva o muerta.Pero recuerden que yo considero también espiritual a la masa-antimasa divina,dada su densidad respecto a la masa-antimasa galácticas.Dios es así espiritual como densidad y como extensión,y a la densidad divina podemos llamar vida material,y a su extensión vida universal.
En cuanto a la ecuación de Einstein,Emc2,que para que no haya confusiones debe escribirse E(mc)2,(energía es masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado),me gusta reducirla a EËm¨mc (c es la velocidad de la luz),energía y antienergía son masa y antimasa multiplicadas por la velocidad de su luz,porque no comprendo bien cómo haría dios (o su universo) para elevar al cuadrado la masa multiplicada por la velocidad de la luz,y porque insisto siempre en que no hablo ni pienso nunca en energías que destruyen materia,sino todo lo contrario:que la crean,y son su vida.En cuanto a los agujeros negros,ya he dicho que son extensión (energía-antienergía) residual de dios,y por tanto no tienen masa-antimasa ni luz.
En cuanto al “big bang” y todo lo que dice la física sobre el origen del universo,es teoría matemática aplicada a la física,mientras yo sólo usaré las cuatro operaciones fundamentales (suma,resta,multiplicación y división) en mis cálculos.No concibo,pues,a dios explotando,sino involucionando y evolucionando en el porcentaje ya dicho (entre el 0.191616 y el 9.202454 % de su masa-antimasa,o densidad;y el 0.382865 y el 17.558053 % de su energía-antienergía,o extensión),originando 56 etapas evolutivas o expansivas de las galaxias cuando involuciona,y otras tantas etapas involutivas o implosivas cuando evoluciona,,que son las que vamos a estudiar y analizar en este ensayo.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Entiendo,pues,por involución o implosión pérdida de densidad en la parte de dios transformada en galaxias,y ganancia de densidad en las galaxias;y por evolución o expansión recuperación de la densidad perdida por dios,lo que supone pérdida de densidad en las galaxias.
El universo es así siempre constante,por cuanto lo que pierde la ínfima parte transformada de dios lo ganan las galaxias y los agujeros negros,y viceversa,suponiendo que permanece invariable el 90.797546 % de la densidad divina no transformada en galaxias,y el 82.441947 % no transformado en galaxias y agijeros negros.Y ya he dicho que a dios lo llamaré paraíso,en homenaje a las religiones,tan pronto aparecen las galaxias,cuando estudie capítulo a capítulo las 56 etapas involutivas y evolutivas del universo,en las que siempre un pequeño porcentaje de dios se ha transformado en galaxias y agujeros negros.
Pues al ser seis los quarks y antiquarks,supongo que existen 56 etapas en cada fase involutiva o evolutiva del universo,comprendiendo cada fase 10 protones espirituales,18 protones materiales,18 neutrones materiales y 10 neutrones espirituales.LLamando masa-antimasa espiritual,aunque el término es impropio,a la que posee tres cargas eléctricas positivas (protones y antineutrones espirituales) o tres cargas eléctricas negativas (neutrones y antiprotones espirituales),con lo que protón y antineutrón material es el que posee una sola carga eléctrica positiva,y neutrón y antiprotón material el que posee una sola carga eléctrica negativa.Por supuesto,los protones y antineutrones rotan,y los neutrones y antiprotones orbitan,mientras todos los leptones rotan y orbitan.
Estos escritos son por tanto más metafísicos que físicos,si bien de metafísica y teología nuevas,especie de física teórica sobre temas que nunca podrán ser sometidos a investigación de laboratorio.No respondo de su veracidad,pero desde los años cincuenta no creo en religiones ni sistemas filosóficos,y por tanto inician una nueva teología y metafísica.Son,por tanto,lo más verídico que se va a escribir sobre dios (teología) y su universo (física teórica),hasta los límites que permite la teoría de los quarks y antiquarks,que ya he dicho es invento humano,sin existencia real en el universo.La averacidad de estos escritos reside,por tanto,únicamente,en que la teoría de los quarks y antiquarks,incluso como yo la interpreto,permite sólo una aproximación muy lejana a como en realidad es el universo,y por tanto dios.
Queriendo distinguir siempre entre dios y materia-antimateria,me permito llamar cuerpo de dios a su densidad,vida de dios a su extensión,alma divina corporal o material a la fuerza fuerte que une su masa-antimasa,y mente universal a la fuerza superfuerte que une y relaciona se energía-antianergía (extensión);con lo que será alma material o corporal humana la fuerza fuerte que relaciona la materia (células) y antimateria (neuronas) de nuestros cuerpos,vida universal,y por tanto humana,nuestra energía-antienergía o extensión,y muerte universal,y por tanto humana,una supuesta separación o escisión entre masa-energía y antimasa-antienergía,que de momento no he aceptado como real.Pero la muerte existe,y puede ser extensión residual,como los agujeros negros,en cuyo caso 1)el cadáver involuciona a masa-antimasa menos densa,y 2)nuestra energía-antienergía marcha o emigra a distintas regiones de la estratosfera,según muramos sin remordimientos de conciencia (salvación católica),o con remordimientos de conciencia (condenación católica).Si nos salvamos,nuestra extensión emigra a una región de la estratosfera que conecta,automáticamente,con el espacio interplanetario.
Como católico significa universal,y estoy hablando de un dios-universo,estos escritos pueden iniciar pues el verdadero catolicismo,aunque sin relación alguna con el cristianismo,o mesianismo predicado por Jeshua.
Para entender estos escritos hay que suponer además los conceptos de densidad y extensión,a los que tantas veces me refiero,y la forma más rápida de entenderlos es volver a definirlos.
Densidad es la cantidad de energía-antienergía (densidad energética-antienergática),o masa-antimasa (densidad material) por unidad de volumen,que suponemos constante,y lo referimos al centímetro cuadrado.
Extensión es el espacio ocupado por la refracción energética-antienergética de la masa-antimasa,o densidad material,y equivale a la extensión del universo si es extensión divina,a la extensión de las galaxias si es extensión galáctica,o a la extensión de los agujeros negros si es extensión residual divina.Por supuesto,si nos referimos a partículas atómicas,es extensión atómica.
No hay que confundir,por tanto,extensión y espacio,aunque la extensión sea espacio energético-antienergético.Espacio material-antimaterial es,en consecuencia,la parte del volumen no ocupada por densidades de masa-antimasa,por lo que la densidad total o máxima equivale a ausencia de espacio material,y la densidad mínima a espacio material máximo.También podemos decir que es la distancia a la que se colocan la densidad material,o masas y antimasas,de acuerdo con la ecuación de la gravedad de Newton.Y espacio espiritual es siempre extensión (energía-antienergía),con lo que en este caso sí se identifican y confunden extensión y espacio.
Podría adelantar la forma en que se mueven las densidades materiales en el paraíso y en las galaxias,en cada uno de los cuatro modos en que evoluciona e involuciona el universo,(protónico espiritual,protónico material,neutrónico material y neutrónico espiritual),pero como describiré esos movimientos en cada uno de los 56 capítulos que dedicaré a historiar el universo,no creo oportuno hacerlo ahora.





 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito en el que recuerdo que la física concibe el universo como autocreado,y lo que yo hago es llamar y concebir el universo como dios,no porque dios sea materia,pues admito que su masa-antimasa es tan densa,en comparación con las galácticas,que en realidad es espíritu,sino porque dios es un universo espiritual,del que las galaxias son entre su 0.191616 y 9.202454 %,con los agujeros negros como dios residual,reducido sólo a extensión en este caso.Dios como extensión es así la energía-antienergía total e inmortal o imperecedera del universo,que por fenómenos naturales se transforma,en una muy ínfima parte,en masa y antimasa galáctica,ya que es la energía-antienergía la propiamente dotada de luz.
En este escrito no he calculado valores de energía-antienergía para las galaxias y agujeros negros,pero los iré calculando en los capítulos sucesivos,probablemente con mi ecuación y fórmula,EËm¨mc,y no con la de Einstein,E(mc)2,porque aunque energía y antienergía emitan luces,las masas y antimasas se forman por influencia de la luz que reciben,y sólo la emiten en cuanto energías que son.Estoy recordando que no hay separación física entre energía y masa,ni entre antienergía y antimasa,siendo la energía la vida de la masa,y la antienergía de la antimasa;y siendo los anti- físicos energía o masa de color o carga eléctrica opuestos/as.
Termino dando los valores de energía-antienergía (extensión) de dios y del paraíso,y de masa-antimasa de dios,el paraíso y las galaxias,a nivel atómico,que es como únicamente puedo hacerlo;distinguiendo claramente entre galaxias y paraíso,aunque ambos sean universo,y por tanto la distinción sea sólo didáctica,como sucede cuando distinguimos energía de masa.Agujeros negros serán la energía-antienergía divina residual,la diferencia entre la energía-antienergía divina y la galáctica,en cada etapa del universo.
No intento convencer a nadie con mis escritos,sino recordar que a mí no me convencen tampoco las religiones ni la forma como la física describe e interpreta el origen del universo,habiéndose iniciado mi incredulidad en los lejanos años cincuenta,del siglo pasado.Hace pues ya mucho tiempo.
Deus,sive universum
II.- Dios y su universo

El universo no ha sido fabricado por ningún dios invento humano,y estoy cansado de decir que sí pudo haberse iniciado en un átomo de la máxima densidad,siempre que admitamos que es un átomo autocreado,y por tanto el que siempre he llamado átomo divino,o átomo dios,que después se habrá reproducido,hasta igualarse átomos divinos y galácticos.
Dios y universo son por tanto sinónimos,son lo mismo,pero no porque la masa cree energía,y la antimasa antienergía,sino por lo contrario,y porque ya he dicho que dios es universo espiritual,excepto el porcentaje transformado en galaxias,que es entre el 0.191616 y el 9.202454 %.
Cuando siempre he definido a dios como unión consubstancial de densidad energética-antienergética no me he referido nunca a la energía-antienergía conocida por la física,con la particularidad de que la densidad material de dios,la de masa y antimasa,es espiritual también,dada su gran densidad respecto a las masas y antimasas galácticas.La extensión (energía-antienergía) divina es vida y mente universal,y su densidad material (masa-antimasa) espíritu,con lo que nosotros tenemos espíritu por una evolución muy especial y privilegiada de nuestro planeta,a base de una densidad material especial.
Los quarks y antiquarks son también invento humano,primero dos,después tres,y por fin seis,pero 1)es el único invento que me permite entender algo lo que es el universo,y por tanto dios;2)no a base de creer tampoco infalibles los dogmas de los físicos.
Si se da un valor de 163 GeV/c2 al quark t,5 al b,1.5 al c,0.5 al s,y entre 0.32 y 0.36 a los u y d,imposible reproducir la evolución e involución de las galaxias,pues incluso reduciendo a 15 GeV/c2 el t,como hago yo,la teoría de los quarks-antiquarks no reproduce,ni de lejos,la lenta pero eterna involución y evolución gradual universal,a nivel de paraíso y galaxias.
Por otra parte,si son seis los quarks,hay que admitir masas distintas para ellos,y no molestarse en encontrar esas masas mediante procedimientos artificiales,para establecer después medidas de masas que en nada concuerdan con el valor que se da a los quarks de los que se dice proceden.Es más,no hay que hacer distinción entre masa y quarks.Tampoco entre energía y masa,ni entre antienergía y antimasa.
La luz es un fenómeno natural,pero debe ser producido más por la energía que por la masa,y aunque admitamos que energía es masa multiplicada por la velocidad de la luz (discuto lo de elevado al cuadrado,porque tampoco se necesita),más bien sucede lo contrario:masa es energía dividida por la velocidad de la luz.Por supuesto,cada densidad de energía y masa tiene su densidad de luz,y la velocidad es una de sus consecuencias.No se puede pues admitir tampoco la invariabilidad de la velocidad de la luz.
Dada la gran disparidad que existe entre los 163 GeV/c2 que atribuye la física actual al quark t,y los 15 que le voy a atribuir yo en cuanto integrante de masa galáctica,he tenido,pues,la ocurrencia de pensar que el célebre átomo de densidad máxima con el que la física inicia el universo se pueda pensar DDD-¨D¨D¨D,y le llamaré átomo divino,o átomo-dios.
Le daré una densidad material,que en realidad es espiritual,de 489 GeV/c2,y entonces me resulta que va a ir involucionando hasta los 444 GeV/c2 ,sin dejar de ser espíritu,para que las galaxias,la masa-antimasa galáctica,vayan evolucionando de 0.937 a 45 geV/c2.Y una densidad energética-antienergética,o extensión,de 2.2951975 x 10 elevado a 11 GeV/c2,para que el paraíso involucione-evolucione entre 2.28641 y 1.8922055 x 10 elevado a 11 GeV/c2,dejando la evolución-involución de la extensión galáctica para cuando vaya analizando cada etapa del universo;también la extensión de los agujeres negros.
Por muchas que sean las galaxias,(el número que les atribuye la ciencia es exagerado,por matemático),ninguna es centro de gravedad de las otras,aunque sí lo sean de su antigalaxia.Todas tienen que rotar,pues,alrededor de lo que yo voy a llamar densidad antienergética del paraíso,impulsadas sus rotaciones por esa anatienergía,y orbitar alrededor de la densidad energética del paraíso,impulsadas sus órbitas por esa energía,demostrando que los quarks proceden de la densidad antienergética del paraíso,y los antiquarks de su densidad energética.
No se podrá comprender nunca la esencia de ese célebre átomo que llamo divino,y por tanto no se podrá comprender nunca a dios.Pero no me vengan con más hombres inventos que fabrican universos como un carpintero fabrica una silla.Estos escritos son por eso inicio de una teología que he llamado católica,por universal,y no por cristiana,porque el cristianismo ha sido también invento humano,como cualquier otra religión,y no evento o suceso universal,por mucho que nuestro planeta pertenezca al universo,ya que los inventos humanos no se transforman en planeta Tierra,y son simplemente lo que llamamos cultura.
Por otra parte,siendo dios universo espiritual,con ínfima parte de material,sobran ya todos los inventos con los que se ha querido demostrar su existencia.Pero no confundan a dios con paraíso y galaxias,que son a las que propiamente estamos llamando universo.En realidad la ciencia sólo llama universo a las galaxias,con mención de los agujeros negros como restos de ciertas estrellas.
Si son seis los quarks-antiquarks,56 son las que voy a llamar etapas del universo,que son primero evolutivas en las galaxias,y después involutivas,hasta llegarse de nuevo al célebre átomo divino que inicia otra fase evolutiva galáctica.Pero insisto en que los quarks son inventos humanos,y por tanto todo lo que yo digo también es invento.
Mi invento,reducido ahora a sólo las masas y antimasas,va a suponer que 1)el subuniverso del paraíso involucione,y 2)el subuniverso galáctico evolucione en 56 etapas,para evolucionar después el paraíso en otras 56 etapas,durante las que incolucionan las galaxias.Ciclos o fases que se repiten,admitiendo que en cada ciclo aumente el universo,por lo que dios y su universo son eternos,admitida la autocreación divina,pero no la de las galaxias.Por otra parte si dios,y después el paraíso,es subuniverso espiritual,por poseer densidades muy superiores a las galácticas,explico también que la ciencia no pueda encontrarlo,ya que lo doto de masa-antimasa muy superior a la galáctica,sin que poseamos,al menos de momento,intrumentos con los que captar su energía-antienergía (extensión),y ni siquiera su masa-antimasa (densidad).
Y para no ser más extenso,he aquí el esquema de lo que puede ser una reproducción nada aproximada del universo,dando valores de energía-antienergía a dios y al paraíso,y de masa-antimasa a dios,el paraíso y las galaxias
El primer número que doy es el de orden en la evolución de las galaxias,y el segundo el de su involución.A continuación su notación en codón de quarks,suponiendo que dios es siempre DDD-¨D¨D¨D,aunque involucionando en el 9.202454 % de su masa-antimasa (densidad),el 17.558053 % de su energía-antienergía (extensión).Después doy los supuestos valores de energía-antienergía en dios y su paraíso,y a continuación los de las masas-antimasas del paraíso y galácticas;todo a nivel atómico,pues es imposible hacerlo a nivel universal.Y termino dando los números de orden y la clase de masa-antimasa galácticas,teniendo en cuenta que llamo masas-antimasas tricolores a las que tienen triple densidad de carga eléctrica (tres cargas eléctricas),protones si rotan,neutrones si orbitan.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
------- DDD 2,288855 x 10 elevado a 11 GeV/c2 de energía-antienergía (extensión) y 489 GeV/c2 de masa-antimasa (densidad)
1-56 uuu 2.2800917 x 10 elevado a 11 GeV/2 de iden. 488.063 GeV/c2 de iden. 0.937 GeV/c2. de masa-antimasa 1-10 protón tricolor
2-55 duu 7.610781x 10 elevado a 10 iden. 488.0617 iden. 0.9383 iden. 1-18 protón monocolor
3-54 ddu 7.6107265 x 10 elevado a 10 iden. 488.0604 0.9396 1-18 neutrón monocolor
4-53 ddd 2.2863735 x 10 elevado a 11 488.0591 0.0409 1-10 neutrón tricolor
5-52 suu 7.60031827 x 10 elevado a 10 487.818 1.182 2-17 protón monocolor
6-51 sdu 7.603128 x 10 elevado a 10 487.8167 1.1833 2-17 neutrón monocolor
7-50 sdd 2.2840908 x 10 elevado a 11 487.8154 1.1846 2-9 neutrón tricolor
8-49 ssu 7.5955333 x 10 elevado a 10 487.573 1.427 3-16 neutrón monocolor
9-48 ssd 2.2818092 x 10 elevado a 11 487.5717 1.4283 3-8 neutrón tricolor
10-47 sss 2.2795288 x 10 elevado a 11 487.328 1.672 4-7 neutrón tricolor
11-46 cuu 2.2683731 x 10 elevado a 11 486.80717 2.19283 2-9 protón tricolor
12-45 cdu 7.5716651 x 10 elevado a 10 486.80587 2.19413 3-16 protón monocolor
13-44 cdd 7.5716135 x 10 elevado a 10 486.80457 2.19543 4-15 neutrón monocolor
14-43 csu 7.5640861 x 10 elevado a 10 486.56217 2.43783 4-15 protón monocolor
15-42 csd 7.5640315 x 10 elevado a 10 486.56087 2.43913 5-14 neutrón monocolor
16-41 css 7.5564563 x 10 elevado a 10 486.31717 2.68283 6-13 neutrón monocolor
17-40 ccu 2.2566845 x 10 elevado a 11 485.55133 3.44867 3-8 protón tricolor
18-39 ccd 7.5326494 x 10 elevado a 10 485.55003 3.44997 5-14 protón monocolor
19-38 ccs 7.52509 x 10 elevado a 10 485.30633 3.69367 6-13 protón monocolor
20-37 ccc 2.2450262 x 10 elevado a 11 484.2955 4.7045 4-7 protón tricolor
21-36 buu 7.4653255 x 10 elevado a 10 483.37533 5.62467 7-12 protón monocolor
22-35 bdu 7.4652713 x 10 elevado a 10 483.37403 5.62597 7-12 neutrón monocolor
23-34 bdd 2.2426766 x 10 elevado a 11 483.37273 5.62727 5-6 neutrón tricolor
24-33 bsu 7.4577458 x 10 elevado a 10 483.13033 5.86967 8-11 neutrón monocolor
25-32 bsd 2.2404158 x 10 elevado a 11 483.12903 5.87097 6-5 neutrón tricolor
26-31 bss 2.2381561 x 10 elevado a 11 482.88533 6.11467 7-4 neutrón tricolor
27-30 bcu 7.4265854 x 10 elevado a 10 482.1195 6.8805 8-11 protón monocolor
28-29 bcd 7.4265314 x 10 elevado a 10 482.1182 6.8818 9-10 neutrón monocolor
29-28 bcs 7.4190255 x 10 elevado a 10 481.8745 7.1255 10-9 neutrón monocolor
30-27 bcc 7.387946 x 10 elevado a 10 480.86367 8.13633 9-10 protón monocolor
31-26 bbu 7.3212199 x 10 elevado a 10 478.68767 10.31233 11-8 neutrón monocolor
32-25 bbd 2.1994013 x 10 elevado a 11 478.68637 10.31363 8-3 neutrón tricolor
33-24 bbs 2.1971624 x 10 elevado a 11 478.44267 10.55733 9-2 neutrón tricolor
34-23 bbc 7.2828558 x 10 elevado a 10 477.43183 11.56817 12-7 neutrón monocolor
35-22 bbb 2.1566475 x 10 elevado a 11 474 15 10-1 neutrón tricolor
36-21 tuu 2.1449234 x 10 elevado a 11 473.37533 15.62467 5-6 protón tricolor
37-20 tdu 7.1595981 x 10 elevado a 10 473.37403 15.62597 10-9 protón monocolor
38-19 tdd 7.1595453 x 10 elevado a 10 473.37273 15.62727 13-6 neutrón monocolor
39-18 tsu 7.1522282 x 10 elevado a 10 473.13033 15.86967 11-8 protón monocolor
40-17 tsd 7.1521755 x 10 elevado a 10 473.12903 15.87097 14-5 neutrón monocolor
41-16 tss 7.1448095 x 10 elevado a 10 472.88533 16.11467 15-4 neutrón monocolor
42-15 tcu 2.1335579 x 10 elevado a 11 472.1195 16.8805 6-5 protón tricolor
43-14 tcd 7.1216606 x 10 elevado a 10 472.1182 16.8818 12-7 protón monocolor
44-13 tcs 7.1143103 x 10 elevado a 10 471.8745 17.1255 13-6 protón monocolor
45-12 tcc 2.1222225 x 10 elevado a 11 18.13633 7-4 protón tricolor
46-11 tbu 7.018541 x 10 elevado a 10 468.68767 20.31233 14-5 protón monocolor
47-10 tbd 7.018489 x 10 elevado a 10 468.68637 20.31363 16-3 neutrón monocolor
48-9 tbs 7.0111921 x 10 elevado a 10 20.55733 17-2 neutrón monocolor
49-8 tbc 6.9809793 x 10 elevado a 10 467.43183 21.56817 15-4 protón monocolor
50-7 tbb 6.8788368 x 10 elevado a 10 464 25 18-1 neutrón monocolor
51-6 ttu 2.0138851 x 10 elevado a 11 458.68767 30.31233 8-3 protón tricolor
52-5 ttd 6.7222004 x 10 elevado a 10 458.68637 30.31363 16-3 protón monocolor
53-4 tts 6.7150593 x 10 elevado a 10 458.44267 30.55733 17-2 protón monocolor
54-3 ttc 2.0028726 x 10 elevado a 11 457.43183 31.56817 9-2 protón tricolor
55-2 ttb 6.5855415 x 10 elevado a 10 454 35 18-1 protón monocolor
Y 56-1 ttt 1.8869765 x 10 elevado a 11 444 45 10-1 protón tricolor






 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito sobre un dios físico,ya no inventado por el ser humano,no hombre hijo de mujer,sino universo por creador del subuniverso galáctico,con sus agujeros negros,que es el único universo estudiado por la ciencia.
Dios energía-antienergía total (vida),y fuerza superfuerte (mente) del universo,con masa-antimasa espiritual,más invisible que el aire que respiramos a pesar de su enorme densidad,por lo que no puede ser percibido ni visto por la ciencia.
Dios que tiene luz propia,y con esa luz crea las galaxias.Dios cuya energía-antienergía residual son los agujeros negros,de extensión muy superior a la galáctica.
Sobrándole un 82.441947 % de energía y antienergía,que sería el porcentaje divino al que Aristóteles,el gran metafísico,llamó motor del universo.
Deus,sive universum
III.- Sobre la absoluta incognoscibilidad de dios

Si los quarks proceden de los antiquarks divinos,y los antiquarks de los quarks,como creo,al ser la primera etapa del universo involutivo,ya con paraíso,galaxias y agujeros negros,una etapa protónica espiritual,dios,el átomo divino que voy a estudiar y analizar hoy,tiene que ser neutrónico espiritual.
Estoy concibiendo a dios como codón de tres quarks-antiquarks de 163 GeV/c2 cada uno,los t-¨t de la física actual,pero este quarks es de color (carga eléctrica) positivo,con lo que este antiquark es de anticolor (carga eléctrica también) negativo.Al tener dios quarks de colores negativos,y antiquarls de anticolores positivos,no son estos quarks-antiquarks físicos,por lo que tengo que someterme a la ficción de suponerlos D-¨D,de color negativo el quark D,y de anticolor positivo el antiquark ¨D.Con lo que estoy diciendo,y me alegra decirlo de nuevo,que dios no tiene masa-antimasa materiales,que son sólo galácticas,su creación religiosa,por su transformación natural.
Dios aparece así de nuevo como substancia metafísica ignota en física,que hay que considerar autocreada,y que no tiene parecido con la materia-antimateria que conocemos,que es galáctica.
Me sumo,por tanto,de nuevo a considerarlo 1)vida universal en cuanto energía-antienergía o extensión,2)mente universal en cuanto fuerza superfuerte,3)materia autoconsciente en cuanto masa-antimasa,y mente galáctica en cuanto fuerza fuerte.Un dios más perfecto de cuanto han predicado las inventadas religiones humanas,y al que corresponde el conocido lema jesuítico de laus,Deo ,toda vez que el estudio que voy a hacer es a nivel de un solo átomo.Como tiene tantos átomos como átomos existen en todas las galaxias,de nuevo ¡laus,Deo!.
La ciencia,espero que acertadamente,dice que el aire atmosférico que respiramos,responsable de la vida sobre la faz de la Tierra,es un gas incoloro e invisible compuesto por un 78 % de nitrógeno,un 21 % de oxígeno y un 1 % de argon,vapor de agua y otros gases nobles.Y este hecho me sirve para concebir a dios como espíritu,a nivel de masa-antimasa,porque ni siquiera lo creo gas.Dios existe,es lo que he llamado subuniverso espiritual,pero entre el 99.617135 y el 82.441947 % de toda la masa-antimasa universal,y por millones de galaxias que existan,son entre el 0.191616 y el 9.202454 % de dios como espíritu;y como las galaxias son también parte de dios,es el 100 % del universo,por lo que ¡laus,Deo! de nuevo.
Siempre he definido y concebido a dios como unión consubstancial de energía y antienergía,la energía total del universo,pero diciendo que me refiero a una energía muy distinta de la que conoce y estudia la física.En realidad siempre he querido identificar esta energía con lo que religión y metafísica llaman espíritu,y he dicho que la mente humana,y por tanto la mente animal,la mente de la materia viva terrestre,es “de naturaleza divina”.Y hoy puedo concebirlo también como masa-antimasa espiritual,por cuanto su masa-antimasa es espíritu,siendo su energía-antienergía más bien vida.
Acabo de reconocer que toda la vida terrestre tiene lo que la religión llama alma,porque si energía-antienergía es vida de la masa-antimasa física,la fuerza fuerte que une masa y antimasa es mente. Aunque,naturalmente,no tiene la misma vida-mente-alma un ser humano que un perro,por poner un ejemplo,ya que espíritu y alma son directamente proporcional a la densidad de masa-antimasa,y no a su cantidad,o número de células-neuronas.
Acabo de reconocer que toda la vida terrestre tiene lo que la religión llama alma,porque yo identifico también la energía de la que hablo con la vida,y he dicho siempre que esta energía es la vida de la masa física,y la antienergía de la antimasa.Naturalmente no tiene,entonces,la misma vida-mente-alma un ser humano que un perro,por poner un ejemplo.
No conocemos que haya o exista esta clase de vida fuera de nuestro planeta Tierra,pues es vida celular,propia de una evolución terrestre que sólo admite un 8% de probabilidad de que exista en otro planeta.
Pero dios es vida-mente universal,olvidándonos ya del alma,que es invento teológico,soplo de múltiples dioses neolíticos sobre un mismo muñeco de barro.El alma religiosa,espíritu metafísico,es por eso connatural a la masa-antimasa física,pero dependiendo de su densidad.
Quiero pues decir que no sólo dios tiene esta clase de energía-vida-mente,sino todas sus galaxias.Y debe ser así,porque dios y las galaxias tienen luz,que es la que forma la masa-antimasa.
Hay por tanto masa-antimasa viva,y masa-antimasa muerta,y a escala universal voy a creer que esta muerte es la de los agujeros negros,que concibo como energía-antienergía residual divina,sin que posean masa-antimasa ni luz.
La luz es así causa de vida y de mente,porque es la que causa masa viva,siendo la mente consubstancial a la vida,al ser la fuerza fuerte que une masa-antimasa,como tantas veces he dicho. Pero,si digo que la energía y antienergía divinas a la que yo me refiero,y su masa-antimasa,todos sus átomos,son distintos a los que conoce la física,estoy diciendo que su luz es también muy distinta a la estudiada por la física,que es la luz del hidrógeno,y más distinta a la del sol,causa también de la vida planetaria terrestre.
Pero admitiendo que esta masa-antimasa física,substancia en metafísica,sea muy distinta de la galáctica,puesto que la llamo claramente espíritu,dada su densidad respecto a las masas-antimasas galácticas,me he permitido el atrevimiento de estudiarla como si fuese galáctica,calculando su energía-antienergía con fórmula derivada de la de Einstein (EËm¨mc,energía y antienergía es masa y antimasa multiplicada por la velocidad de la luz),primero porque es suficiente energía,segundo porque así es enormemente mucho menos caliente,tercero porque esta energía es vida-mente de la materia,y nunca su destrucción,aniquilación o muerte,y cuarto porque en ambas fórmulas,la de Einstein y la mía,hay que ponerse de acuerdo en si multiplica la luz con velocidad medida en kilómetros por segundo,como yo hago,o en metros.Pero dios,y por tanto su universo,no tiene este problema porque creo que crea masa-antimasa dividiendo la energía-antienergía por la velocidad de su luz,sin tener en cuenta los factores culturales humanos,por muy científicos que sean.Por otra parte la ciencia se ha convertido en religión,instituyendo dogmas,y los centros de enseñanza son sus iglesias,los profesores sus clérigos,y se suspende a todo alumno que no repite lo que enseña el maestro.Es conveniente que exista,por tanto,alguien que no se someta ya a dogmas,ni tampoco los cree,pues el único dogmático es dios con su universo,y sus dogmas son los que llamamos leyes universales,que en realidad desconocemos en gran parte.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y,sin más preámbulos,paso a dar los principales datos sobre el átomo divino,que puede ser el que la física dice haber iniciado el universo,por ser el más denso.Pero antes tengo que decir que,si es un átomo neutrinico,por muy espiritual e invisible que sea,en ellos rota la antimasa,el antineutrón,en el centro de su campo electromagnético antimaterial;el neutrino-antineutrino rota y orbita alrededor del antineutrón,delimitando con sus órbitas el subcampo electromagnético antimaterial,y el neutrón,la masa,orbita alrededor del neutrino-antineutrino,lo que equivale a orbitar también alrededor del antineutrón,delimitando con sus órbitas el subcampo electromagnético material.
1.- Energía-antienergía (EË),vida universal:
2.288855 x 10 elevado a 11 GeV/c2 cada una
4.080106 x 10 elevado a –16 de supuesta fuerza-peso
1.1708762 x 10 elevado a –7 C de color y anticolor
1.1324772 x 10 elevado a 17 km/s de velocidad,de rotación la densidad antienergética,y de orbitaje la energética
6.3746049 x 10 elevado a –34.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
1.3172117 x 10 elevado a 4 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
5.9652417 x 10 elevado a 31 Hz de frecuencia
Y 1.1713234 x X elevado a –11 Angstroms de amplitud o longitud de onda (X = 10 elevado a –3 Angstroms).
2.- Fuerza superfuerte (FSF),que supuestamente une o relaciona a la energía y la antienergía,y a la que siempre llamo alma divina,con lo que quiero decir que es mente del universo:
4.5777099 x 10 elevado a 11 GeV/c2 de masa-antimasa mental
8.1602119 x 10 elevado a –16 supuestos kg de fuerza-peso
2.3417524 x 10 elevado a –7 C de color y anticolor
2.1725147 x 10 elevado a 17 k/s de supuesta velocidad lineal
1.274921 x 10 elevado a –33.5 N de fuerza gravitatoria
2.6347744 x 10 elevado a 4 N de fuerza electromagnética
1.1930485 x 10 elevado a 32 Hz de frecuencia
Y 2.3426468 x X elevado a –11 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
3.- Masa-antimasa espiritual:
489 GeV/c2 de masa-antimasa vital
8.7169486 x 10 elevado a –25 kg de peso
2.5015061 x 10 elevado a –16 C de carga eléctrica,negativa la masa,y positiva la antimasa
4.2238109 x 10 elevado a 7 km/s de velocidad,de rotación la antimasa y de orbitaje la masa
1.3618957 x 10 elevado a –42.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
2.814518 x 10 elevado a –5 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
1.274438 x 10 elevado a 23 Hz de frecuencia
Y 2.5024615 x X elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
4.- Fuerza fuerte (FF) que une o relaciona masa y antimasa,y a la que me gusta llamar alma material,por lo que sería la mente de la materia:
978 GeV/c2 de masa-antimasa mental
1.7433798 x 10 elevado a –24 kg de fuerza-peso
5.0030123 x 10 elevado a –16 C de color y anticolor,por cuanto estas fuerzas deben ser consideradas energías o espíritus
4.6414461 x 10 elevado a 8 km/s de supuesta velocidad lineal
2.7237914 x 10 elevado a –42.5 N de fuerza gravitatoria
2.629036 x 10 elevado a –5 N de fuerza electromagnética
2.548876 x 10 elevado a 23 Hz de frecuencia
Y 5.0049231 x X elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
5.- Neutrino-antineutrino:
13.048258 MeV/c2 de masa-antimasa
2.3257981 x 10 elevado a –29 kg de peso
1.2272035 x 10 elevado a –17 C de carga eléctrica neutra
5.7446874 x 10 elevado a 6 km/s de velocidad de rotación y orbitaje
3.3692304 x 10 elevado a –44.5 N de fuerza gravitatoria
6.9670211 x 10 elevado a –7 N de fuerza electromagnética
3.1547283 x 10 elevado a 21 Hz de frecuencia
Y 6.1945632 x X Angstroms de amplitud,o longitud de onda
6.- Luz:
7.6504151 MeV/c2 de masa por fotón
1.842343 x 10 elevado a 18 Hz de frecuencia
2.1546053 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
Y 4.680685 x 10 elevado a 8 km/s de velocidad de expansión en el vacío
7.- Temperatura ambiental EË:
3.3687613 x 10 elevado a 12 ºK
o 6.372613 x 10 elevado a 11 ºC
o 1.7230703 x 10 elevado a 12 ºF
8.- Temperatura ambiental M¨M:
7197.1544 ºK (grados Kelvin)
o 6924.0044 ºC (grados centígrados,o Celsius)
o 12520.808 º F (grados Fahrenheit)
9.- Densidad relativa,respecto a las galaxias en su máximo grado de densidad (100 %):
1086.6667 %
10.- Extensión relativa,respecto a la de las galaxias en igual grado máximo de densidad (100 %):
1.1775813 x 10 elevado a 4 %
11.- Relación EË-M¨M (energíaantienergía-masaantimasa):
2.1364394 x 10 elevado a –7 %
12.- Relación FSF-FF (fuerza superfuerte-fuerza fuerte):
2.1364394 x 10 elevado a –7 % también
13.- Relación EË-L (energíaantienergía-leptón):
5.700222 x 10 elevado a –12 %
14.- Relación M¨M-L (masaantimasa-leptón):
0.0026681 %,o mejor 2.6681 x 10 elevado a –3 %
15.- Relación EË-F (energíaantienergía-fotón):
3.342464 x 10 elevado a –12 %
16.- Relación M¨M-F
1.5645 x 10 elevado a –3 %
Y 17.- Tiempo que tarda el universo en completar
una fase evolutiva o involutiva:
10 elevado a 16155.814 años
Ha resultado un dios enormemente caliente,pero repito que le he considerado como si fuera energía-antienergía (vida,y su fuerza superfuerte mente) y masa-antimasa galáctica.
Así considerado es lo que voy a llamar paraíso,o núcleo-antinúcleo del universo,centro de gravedad y antigravedad de todas las galaxias,tan pronto se fiormen éstas.
Pero centro de gravedad-antigravedad que irradia temperatura y vida a todo el subuniverso galáctico,una de cuyas funciones es ser mente del universo.
De acuerdo con la ley universal de la gravedad,su densidad energética y masa sería la que rota siendo el centro de gravedad de las galaxias,y su densidad antienergética y antimasa constituiría el límite del universo material (galaxias),por lo que orbita también alrededor de la densidad energética y masa,siendo espacio de antigravedad galáctica.
Dicho de otra forma,por cuanto las galaxias son constelaciones de estrellas,orbitan impulsadas por la energía-masa divina,transformadas en paraíso central o nuclear,y rotan respecto a la antienergía-antimasa de dios,transformadas en paraíso periférico.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Corto escrito en el que afirmo que la energía-antienergía obscura de la que habla la astrofísica es lo que yo llamo agujeros negros,sin que tengan masa-antimasa,porque son extensión residual divina,extrauniversal si por universo infra entendemos paraíso y galaxias-antigalaxias.
Los agujeros negros condicionan así la extensión (energía-antienergía) del paraíso y las galaxias-antigalaxias,siendo en todas las etapas más extensos que las galaxias-antigalaxias,y en las etapas materiales muchísimo más extensos que el paraíso y las galaxias-antigalaxias,lo que equivale a decir que el universo material.
Los agujeros negros son siempre dios no transformado en universo,si por universo entendemos paraíso y galaxias-antigalaxias.
Como dios es universo (paraíso,agujeros negros y galaxias-antigalaxias),1)paraíso es dios transformado en referente gravitacional de las galaxias-antigalaxias;2)agujeros negros son dios extenso no transformado en extensión de paraíso y galaxias-antigalaxias,y 3)galaxias-antigalaxias son dios ínfimamente transformado en materia-antimateria,aunque éstas pueden ser también impropiamente “espirituales”,cuando tienen tres cargas eléctricas.
Deus,sive universum
IV.- Paraíso y agujeros negros

La energía obscura de la que habla la astrofísica es,exactamente,lo que yo estoy llamando agujeros negros:energía-antienergía (extensión) residual divina,diferencia entre la extensión divina y la extensión del universo en cada etapa,si por universo entendemos ahora paraíso y galaxias-antigalaxias.Estos agujeros negros no tienen masa,por lo que es muy probable que no exista la masa-antimasa obscura de las que habla la astrofísica.
Si,como es lo lógico,consideramos que el paraíso (dios involucionado) es espiritual en etapas espirituales (me refiero a lo que llamo protones-antiprotones o neutrones-antineutrones con tres cargas eléctricas),y material en etapas materiales (protones-antiprotones y neutrones-antineutrones con una carga eléctrica),resulta que no sólo en las etapas espirituales los agujeros negros (energía-antienergía obscura) son mucho más extensos que las galaxias-antigalaxias,sino que en las etapas materiales son mucho más extensos que el paraíso.
Esta energía obscura de la que habla ya la astrofísica es por tanto la cara residual de dios,con lo que quiero decir que la ciencia ha comenzado a ver ya a dios,no en su totalidad de universo (paraíso,galaxias y agujeros negros),sino de galaxias y agujeros negros.Naturalmente la técnica ve esa cara residual de dios sólo en etapas materiales,con paraíso y galaxias con sólo una carga eléctrica.
Hemos dicho que la masa-antimasa divina es espiritual,por su considerable densidad respecto a la galáctica,por lo que espiritual es también la masa-antimasa del paraíso.Y por cuanto sólo puede haber masa-antimasa en paraíso y galaxias,siempre espiritual en el paraíso,siempre material en las galaxias,aunque yo llame,impropiamente,masas-antimasas espirituales a las que tienen tres cargas eléctricas,los agujeros negros (energía-antienergía obscuras de la astrofísica) no pueden tener masa-antimasa (la masa-antimasa obscura de la astrofísica).
Por lo que conviene averiguar qué misión cumplen los agujeros negros (energía-antienergía obscura).
El paraíso es 1)el macro subcampo electromagnético antiespiritual o antimaterial en el que se extienden o expanden-contraen las galaxias,rotando en etapas neutrónicas y orbitando en las protónicas,y 2)el macro subcampo electromagnético espiritual o material en el que se extienden o expanden-contraen las antigalaxias,orbitando en las etapas neutrónicas,y rotando en las protónicas.El paraíso es,por tanto,el motor gravitacional del subuniverso galáctico-antigaláctico,y las galaxias-antigalaxias se expanden en etapas de paraíso involutivo,y se contraen en etapas de paraíso evolutivo.
Pero,¿qué función desempeñan los agujeros negros,que en las etapas materiales son mucho más extensos que el paraíso?.Al ser energía-antienergía (extensión) residual divina,obscura por carecer de luz,si por universo entendemos paraíso y galaxias,con sus respectivas extensiones,los agujeros negros serían extrauniversales,y no desempeñarían función alguna,siendo lo que ya he llamado cara visible de dios,por dios-residual respecto a cada etapa del universo.Pero alguna función deben desempeñar,toda vez que en todas las etapas son más extensos que las galaxias,y en las etapas materiales más extensos que el paraíso.
Al ser siempre “dios residual”,que es ser universo vital residual,cualquiera que sea su extensión o tamaño,serán las que condicionan la extensión universal,si por universo volvemos a entender paraíso y galaxias-antigalaxias.Es decir:1)en las etapas involutivas del paraíso las galaxias-antigalaxias se expanden hasta dimensiones ridículas,comparadas con la extensión del universo,que es la extensión de dios;y el paraíso se contrae en la misma proporción que se expanden los agujeros negros;2)en las etapas evolutivas del paraíso las galaxias-antigalaxias se contraen hasta dimensiones más ridículas aún,mientras el paraíso se expande en la medida en que lo permite la extensión de los agujeros negros.
Resumiendo:los agujeros negros,energía-antienergía obscura en astrofísica,son un dios extrauniversal,si por universo entendemos paraíso y galaxias-antigalaxias (dios transformado),cuya misión es condicionar la extensión del universo,al igual que el paraíso condiciona la expansión o contracción de las galaxias-antigalaxias.
Los agujeros negros son siempre,por tanto,la extensión no involucionada de dios,y no olviden que la extensión es energía-antienergía,luminosa en paraíso y galaxias,obscura en los agujeros negros.
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escritos ya muy áridos y pesados de leer,pero la metafísica no es literatura,por lo que no busca deleitar,sino transmitir ideas.
Y primer escrito de lo que llamo historia del universo,que en cuanto análisis de la primera etapa del universo en su fase involutiva es análisis de lo que la religión llama creación,repito que no ya mediante disparates físicos,por inventos literarios,atribuidos a revelaciones divinas,sino por natural emanación energética-antienergética de la masa-antimasa divina,que después se concentra,y se convierte en subuniverso,ya que la antimasa divina hace rotar a la masa galáctica,y la masa divina hace orbitar a la antimasa galáctica,estableciéndose entre masa-antimasa galácticas leptón propio,y por tanto fotón propio,con luz propia.
Pero recuerden que,aunque de aquí en adelante dios se transforme en paraíso,galaxias y agujeros negros,sigue siendo universo espiritual,lo que supone ser también vida y mente universal,con lo que nos aparece ese invento católico de la Trinidad,uno en esencia,y trino en existencia:1)paraíso como soporte galáctico,2)galaxias como paraíso mucho menos denso,y 3)agujeros negros como dios en reserva,extensión y carga eléctrica residual,que condiciona la involución-evolución del paraíso.
Deus,sive universum
V.- El universo durante su primera etapa involutiva

Lo más arriasgado de mi hipótesis no es que dios sea universo espiritual y vital,también mental,sino que lo que llamo paraíso (dios transformado e involucionado tan pronto crea la materia,que es galaxia) sea espiritual o material,según sean las galaxias,entendiendo por espiritualidad poseer tres cargas eléctricas por masa o antimasa,y por materialidad sólo una.De esta forma,como veremos en el capítulo siguiente,el universo es casi todo energía-antienergía obscura (agujeros negros),sin nada de materia-antimateria,lo que equivale a decir que la masa-antimasa divina,espiritual-antiespiritual como la concibo,dada su enorme densidad frente a las galácticas,cuando tiene una sola carga eléctrica (paraíso material),es también magnitud insignificante comparada con la de la energía-antienergía obscura (agujeros negros),que aunque no tiene masa-antimasa,sí puede tener carga eléctrica,ya que las cargas eléctricas cumplen también el principio universal de la constancia,se transforman pero no desaparecen,e incluso están sometidas a la misma ley de gravedad que las masas,ya que la ley de Coulomb y la ecuación de la gravitación de Newton son idénticas,la de Coulomb aplicada a las cargas eléctricas,y la de Newton a las masas;y es precisamente la carga eléctrica la que distingue masa y antimasa.
Visibles ya los agujeros negros para la ciencia,a pesar de no tener luz,concibo y comprendo que no sea visible el paraíso,ni siquiera cuando es material,por tenerla.Y en forma alguna puedo admitir que las galaxias (materia)-antigalaxias (antimateria) se hayan autoengendrado,a no ser que admitamos que lo que la religión llama dios sea carga eléctrica.Digamos,más bien,que masa y carga eléctrica son componentes y constituyentes esenciales de 1)dios,el Espíritu Absoluto de Hegel,con masa-antimasa autoconsciente,y 2)de los quarks-antiquarks,con las cargas eléctricas como colores y anticolores,que son materia y antimateria galácticas.
La primera etapa del universo involutivo,con las galaxias evolutivas,es por tanto espiritual,la del primer protón-antiprotón espiritual,por tener tres cargas eléctricas por masa-antimasa tanto el paraíso como las galaxias,y aún así la magnitud de los agujeros negros (energía-antienergía residual divina,o extensión universal,obscura por no tener luz,por lo que es la misma de la que habla la astrofísica) supera,con mucho,a la de las galaxias en esta etapa.
Esta es,por tanto,una etapa en la que dios ya se ha transformado en 1)paraíso,subuniverso espiritual del que gravitacionalmente dependen las galaxias;2)galaxias,subuniverso espiritual o material,pero que siempre consideramos material por tener mucha menos densidad que el paraíso,y 3)agujeros negros,energía-antienergía residual divina,extensión extrauniversal si por universo entendemos sólo paraíso y galaxias,pero universal también si recordamos que dios es universo,y por tanto su extensión es siempre universal.
Creadas,pues,las galaxias-antigalaxias se crean igualmente los agujeros negros,y la transformación de dios en paraíso va a suponer 1)que el paraíso controla la evolución o expansión-involucioón o contracción de las galaxias-antigalaxias,y 2)que los agujeros negros condicionan la extensión del paraíso,según sea espiritual como las galaxias (tres cargas eléctricas por masa o antimasa),o material,como las galaxias también (una sola carga eléctrica por masa o antimasa).
En esta etapa la estructura del paraíso es idéntica a la que fue estructura divina,con la antimasa espiritual rotando en el centro de su macro campo electromagnético y gravitacional;el leptón rotando y orbitando alrededor de la antimasa,delimitando el subcampo electromagnético antiespiritual con sis órbitas,y la masa orbitando alrededor del leptón,delimitando con sus órbitas el submacro campo electromagnético y gravitacional espiritual.El paraíso es,por tanto,neutrónico-antineutrónico cuando las galaxias-antigalaxias son protónicas-antiprotónicas,y protónico-antiprotónico cuando las galaxias-antigalaxias son neutrónicas-antineutrónicas.Voy a considerar que tienen la misma densidad de cargas eléctricas,una o tres por masa-antimasa,pero las cargas eléctricas no se pierden,sino que condicionan la extensión de los agujeros negros.
Esta es,por tanto,la etapa en que aparece lo que la religión llama creación,porque la masa del paraíso emite por radiación que se condensa antimasa galáctica,y la antimasa del paraíso emite por igual procedimiento masa galáctica.En consecuencia lo que fue leptón divino se fracciona en el leptón del paraíso,del que ya he hablado,y en el leptón galáctico,que queda rotando y orbitando alrededor de la masa galáctica,mientras la antimasa galáctica orbita alrededor del leptón.Nada de explosiones físicas,porque masas y antimasas quedan siempre en campos electromagnéticos y gravitacionales distintos,tanto a nivel del paraíso,como de las galaxias-antigalaxias.
Según lo estoy concibiendo ahora,paraíso y galaxias tienen la misma estructura,y cuando la masa del paraíso orbita orbita la antimasa galáctica,y cuando la antimasa del paraíso rota rota la masa galáctica.A las masas galácticas llamamos galaxias,y a las antimasas antigalaxias,y la diferencia vuelve a ser eléctrica 1)negativa en la masa del paraíso y en la antimasa galáctica,2)positiva en la antimasa del paraíso y en la masa galáctica,por lo que a esta etapa concierne.
Fijándonos en las galaxias es por tanto la etapa que la física transcribe como uuu-üüü,codón de tres quars u la masa,de colores positivos,y codón de tres antiquraks la antimasa,de anticolores negativos.
Las fuerzas superfuerte y fuerte se desplazan siempre desde la densidad energética-masa o densidad antienergética-antimasa que rota,hacia la que orbita,por lo que las del paraíso tienen ya siempre la misma dirección que las de las galaxias.
Y,sin más dilación,paso a dar ya los valores de las tres grandes magnitudes universales,que de aquí en adelante serán paraíso,agujeros negros y galaxias-antigalaxias.
1.- Energía-antienergía (EË) del paraíso:
2.2800917 x 10 elevado a 11 GeV/c2 de masa-antimasa divinas
4.0644846 x 10 elevado a –16 kg de fuerza-peso
1.1663933 x 10 elevado a –7 C de color y anticolor,positivo el color y negativo el anticolor
1.0820984 x 10 elevado a 17 km/s de velocidad de rotación la densidad energética,y de orbitaje la antienergética
6.3501986 x 10 elevado a –34.5 N de fuerza gravitatoria entre ambas
1.3123434 x 10 elevado a 4 N de fuerza electromagnética,entre ambas también
5.9424039 x 10 elevado a 31 Hz de frecuencia
Y 1.1668388 x X elevado a –11 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
2.- Fuerza superfuerte (FSF):
4.5601835 x 10 elevado a 11 GeV/c2 de masa-antimasa mental
8.1289693 x 10 elevado a –16 kg de fuerza-peso
2.3327867 x 10 elevado a –7 C de color y anticolor
2.1641969 x 10 elevado a 17 km/s de velocidad lineal
1.2700397 x 10 elevado a –33.5 N de fuerza gravitatoria
2.6246868 x 10 elevado a 4 N de fuerza electromagnética
1.1884808 x 10 elevado a 32 Hz de frecuencia
Y 2.3336777 x X elevado a –11 Anstroms de amplitud o longitud de onda
3.- Masa-antimasa espiritual (M¨Me):
4.88.063 GeV/c2 de masa-antimasa divina
8.7001963 x 10 elevado a –25 kg de peso
2.4967129 x 10 elevado a -16 C de carga eléctrica,positiva la masa y negativa la antimasa
2.3162762 x 10 elevado a 8 km/s de velocidad de rotación la masa,y de orbitaje la antimasa
1.3592861 x 10 elevado a –42.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
2.8091249 x 10 elevado a –5 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
1.271996 x 10 elevado a 23 Hz de frecuencia
Y 2.4976664 x X elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
4.- Fuerza fuerte (FF):
976.126 GeV/c2 de masa-antimasa mental
1.7400393 x 10 elevado a –24 kg de fuerza-peso
4.9934257 x 10 elevado a –16 C de color y anticolor
4.6325524 x 10 elevado a 8 km/s de velocidad lineal
2.7185722 x 10 elevado a –42.5 N de fuerza gravitatoria
5.6182499 x 10 elevado a –5 N de fuerza electromagnética
2.5439919 x 10 elevado a 23 Hz de frecuencia
Y 4.9953328 x X elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
 

Rgjimenez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2004 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
5.- Neutrino-antineutrino:
13.021981 MeV/c2 de masa
2.3213488 x 10 elevado a –29 kg de peso
1.2248519 x 10 elevado a –17 C de carga eléctrica neutra
5.7336792 x 10 elevado a 6 km/s de velocidad de rotación y orbitaje
3.3627742 x 10 elevado a –44.5 N de fuerza gravitatoria
6.9536707 x 10 elevado a –7 N de fuerza electromagnética
3.1486832 x 10 elevado a 21 Hz de frecuencia
Y 6.182693 x X Anstroms de amplitud,o longitud de onda
6.- Luz:
7.6357557 MeV/c2 de masa por fotón
1.8388128 x 10 elevado a 18 Hz de frecuencia
2.1504767 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
Y 4.671716 x 10 elevado a 8 km/s de velocidad de expansión en el vacío
7.- Energía-antienergía (EË) galáctica:
8.4271658 x 10 elevado a 5 GeV/c2 de masa-antimasa vital
1.5022351 x 10 elevado a –21 kg de fuerza.-peso
4.3169354 x 10 elevado a –13 C de color y anticolor
3.9970329 x 10 elevado a 11 km/s de velocidad de rotación la densidad energética,y de orbitaje la antienergética
2.3456233 x 10 elevado a –39.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
4.8475068 x 10 elevado a –2 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
2.1949928 x 10 elevado a 26 Hz de frecuencia
Y 4.310045 x X elevado a –5 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
8.- Fuerza superfuerte (FSF):
1.6854332 x 10 elevado a 6 GeV/c2 de masa-antimasa mental
3.00447031 x 10 elevado a –21 kg de fuerza-peso
8.6338712 x 10 elevado a –13 C de color y anticolor
7.994066 x 10 elevado a 11 km/s de velocidad lineal
4.6912466 x 10 elevado a –39.5 N de fuerza gravitatoria
9.6950138 x 10 elevado a –2 N de fuerza electromagnética
4.3899856 x 10 elevado a 26 Hz de frecuencia
Y 8.6201402 x X elevado a –5 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
9.- Masa-antimasa espiritual (M¨Me):
0.937 GeV/c2 de masa-antimasa viva
1.6703057 x 10 elevado a –27 kg de peso
4.7999156 x 10 elevado a –19 C de carga eléctrica,positiva la masa y negativa la antimasa
4.4442223 x 10 elevado a 5 km/s de velocidad de rotación la masa,y de orbitaje la antimasa
2.6080524 x 10 elevado a –45.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
5.3898475 x 10 elevado a –8 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
2.4405693 x 10 elevado a 20 Hz de frecuencia
Y 4.7922543 x 10 elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
10.- Fuerza fuerte (FF):
1.874 GeV/c2 de masa-antimasa mental
3.340714 x 10 elevado a –27 kg de fuerza-peso
9.5998314 x 10 elevado a –19 C de color y anticolor
4.8884446 x 10 elevado a 5 km/s de velocidad lineal
5.2161048 x 10 elevado a –45.5 N de fuerza gravitatoria
1.0779695 x 10 elevado a –7 N de fuerza electromagnética
4.8811386 x 10 elevado a 20 Hz de frecuencia
Y 9.5845642 x 10 elevado a –2 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
11.- Neutrino-antineutrino electrónico:
0.025 MeV/c2 de masa
4.456596 x 10 elevado a –32 kg de peso
2.351526 x 10 elevado a –20 C de carga eléctrica neutra
1.10077 x 10 elevado a 4 km/s de velocidad de rotación y orbitaje
6.47223 x 10 elevado a –47.5 N de fuerza gravitatoria
1.334987 x 10 elevado a –9 N de fuerza electromagnética
6.04494 x 10 elevado a 18 Hz de frecuencia
Y 1.186972 x 10 elevado a –1 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
12.- Luz:
0.0147 MeV/c2 de masa por fotón
3.54 x 10 elevado a 15 Hz de frecuencia
4.14 x 10 elevado a 3 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
Y 8.9937735 x 10 elevado a 5 km/s de velocidad de expansión en el vacío
13.- EË de los agujeros negros:
8.7549 x 10 elevado a 8 GeV/c2 de energía-antienergía divina residual
1.5606458 x 10 elevado a –18 kg de fuerza-peso
4.4786168 x 10 elevado a –10 C de color y anticolor
3.9093911 x 10 elevado a 14 km/s de velocidad de presunta rotación la densidad energática,y de orbitaje la antienergética
2.4382946 x 10 elevado a –36.5 N de fuerza gravitatoria entre ellas
5.0390232 x 10 N de fuerza electromagnética,entre ellas también
2.2817131 x 10 elevado a 29 Hz de frecuencia
Y 4.4803273 x X elevado a –8 Angstroms de amplitud,o longitud de onda
14.- Temperatura ambiental EËp (energía-antienergía del paraíso):
3.3558634 x 10 elevado a 12 ºK
o 6.243634 x 10 elevado a 11 ºC
o 1.6998541 x 10 elevado a 12 ºF
15.- Temperatura ambiental EËg (energía-antienergía galáctica):
1.2403193 x 10 elevado a 7 ºK
o 9.6716929 x 10 elevado a 6 ºC
o 1.7985047 x 10 elevado a 7 ºF
16.- Temperatura ambiental EËan (energía-antienergía de los agujeros negros):
1.2885556 x 10 elevado a 10 ºK
o 1.0154056 x 10 elevado a 10 ºC
o 1.88533 x 10 elevado a 10 ºF
17.- Temperatura ambiental M¨Mp (masa-antimasa del paraíso):
7183.3636 ºK (grados Kelvin)
o 6910.2136 ºC (grados centígrados,o Celsius)
o 12495.984 ºF (grados Fahrenheit)
18.- Temperatura ambiental M¨Mg (masa-antimasa galáctica):
13.790866 ºK
o –259.35913 ºC
o –409.24644 ºF
19.- Densidad relativa del paraíso:
1084.5844 % respecto al 100% de las galaxias,en su estado de máxima densidad
20.- Densidad relativa de las galaxias en esta etapa:
2.0822222 %
21.- Extensión relativa del paraíso:
99.617132 %
22.- Extensión relativa de las galaxias:
3.682 x 10 elevado a -4 %
23.- Extensión relativa de los agujeros negros:
3.826804 x 10 elevado a –1 %
24.- Relación EËp-EËg:
3.6959767 x 10 elevado a –4 %
25.-Relación EËp-EËan:
3.839714 x 10 elevado a –1 %
26.- Relación EËan-EËg:
9.6256563 x 10 elevado a –4 %
27.- Relación FSFp-FSFg:
3.6959767 x 10 elevado a –6 %
28.- Relación M¨Mp-M¨Mg:
1.99834 x 10 elevado a –1 %
29.- Relación FFp-FFg:
1.919834 x 10 elevado a –1 % también
30.- Relación EËp-M¨Mp:
2.1405411 x 10 elevado a –7 %
31.- Relación EËg-M¨Mg:
1.1118803 x 10 elevado a –4 %
32.- Relación FSFp-FFp:
2.1405411 x 10 elevado a –7 %
33.- Relación FSFg-FFg:
1.1118803 x 10 elevado a –4 %
34.- Relación EËp-Lp (extensión-leptón del paraíso):
5.7111655 x 10 elevado a –7 %
35.- Relación EËg-Lg (extensión-leptón de las galaxias):
2.967 x 10 elevado a –4 %
36.- Relación M¨Mp-Lp:
2.6681 x 10 elevado a –3 %
37.- Relación M¨Mg-Lg:
2.6681 x 10 elevado a –3 % también
38.- Relación EËp-Fp (extensión-fotón del paraíso):
3.348881 x 10 elevado a –12 %
39.- Relación EËg-Lg (extensión-fotón de las galaxias):
1.744 x 10 elevado a –9 %
40.- Relación M¨Mp-Fp:
1.5645 x 10 elevado a –3 %
41.- Relación M¨Mg-Fg:
1.5688 x 10 elevado a –3 %
42.- Tiempo de duración de esta etapa:
10 elevado a 30.95705 años
Y termino repitiendo y resumiendo la energía-antienergía (EË) y masa-antimasa (M¨M) del paraíso y galaxias,y la EË de los agujeros negros,para que se aprecie la constancia del universo,que es apreciar la constancia de dios:
A).- Paraíso (99.617132% del universo,en esta etapa):
2.2800917 x 10 elevado a 11 GeV/c2 de EË
488.063 GeV/c2 de M¨M
B).- Galaxias (0.00035618 % del universo,iden.):
8.4271658 x 10 elevado a 5 GeV/c2 de EË
0.937 GeV/c2 de M¨M
C).- Agujeros negros (0.38250129 % del universo,iden.):
8.7549 x 10 elevado a 8 GeV/c2 de EË
Si estoy acertando los agujeros negros no tendrían carga eléctrica en las etapas tricolores del universo,y tendrían doble densidad de carga eléctrica que el paraíso y galaxias en las etapas monocolores

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.