Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Señor presidente Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Señor presidente « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rosario Herrera Molina

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de noviembre, 2000 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace poco sufrí en carne propia la terrible experiencia de encontrarme con la caravana presidencial, con sus sirenas y sus insultos policíacos, y, además, vi que tampoco cumplen con una mínima ley: la Ley de Tránsito.

He estudiado casi todas las leyes de Guatemala, y no he encontrado un solo artí•••• en el que se establezca que el Presidente y su comitiva estén exonerados de cumplir con la ley... ¡en fin!

Para colmo, a las dos semanas me robaron mi carro casi nuevo, en un asalto a mano armada, y la Policía Nacional simplemente no hizo nada, ni siquiera informó más allá de la ciudad de tal robo. Y ahora, después de todo lo que he tributado, lo único que quiero es que el Gobierno me pague. Quiero que me restituya todo lo que me ha cobrado en impuestos.

Quiero que si a este gobierno lo eligieron porque habría mas seguridad, me lo demuestre, y que encuentren mi auto, que detengan a los delincuentes y hagan todo lo que prometieron en cuanto a seguridad y justicia se refiere. ¡Solo quiero que cumplan!
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de noviembre, 2000 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dentro de mi posible campaña para la presidencia del 2004, promuevo el desafuero presidencial y rescatar el espiritu de servicio a la Nación; es decir, no tiene porque ser el presidente una persona por encima de la ley, es un servidor público que debe rendir cuentas a sus patrones y si este no funciona simplemente despedirlo por el bien de la población.

En cuanto a seguridad quiero convocar a todos los sectores productivos (nacionales y extranjeros) para realizar los talleres de trabajo en las carceles para que no esten de perdiendo el tiempo y planeando nuevas extrategias de delitos; en mi propuesta los presos con dos o tres ingresos a la carcel por el mismo delito no salen de prición por seguridad nacional, pero estaran con salario penitenciario por sus labores en los talleres que podran entregar a sus familiares, de igual forma vinculare Ministerio de educación-Carcel para la educación abierta entre presidarios, de igual forma vinculare las diferentes iglesias para las vocaciones religiosas penitenciarias.

"Corre la voz"
 

Japaja

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de noviembre, 2000 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para la sanorita Rosario Herrera Molina, lo unico que le puedo decir, es que puede esperar sentada, ya que el actual y el gobierno anterior son cortados coin la misma tijera es un atajo0 de .ladrones y sinverguenzas
 

RICARDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de enero, 2001 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTIMADO JAPAJA NO VA A COMPARAR EL GOBIERNO DE DON ALVARO ARZU CON EL DE ESTE CHOLERO POR LO VISTO USTED ES DE IZQUIERDA Y DEJEME DECIRLE QUE ESTE GOBIERNO ES IZQUIERDISTA AUNQUE NO LO ACEPTEN CUANDO EN UN PAIS DOMINA A LA IZQUIERDA SE CAGAN EN EL.
SI ALGUN DIA GANARA UN PARTIDO IZQUIERDISTA YO ME HAGO ESTA PREGUNTA COMO USTEDES NO QUIEREN A LOS EMPRESARIOS
'¿ DE DONDE SACARA EL DINERO UN PAIS SIN EMPRESAS E INDUSTRIAS ?
NO SEA TONTO ESTE ES UN GOBIERNO POPULISTA Y SE ESTA CAGANDO EN GUATEMALA
Y POR PERSONA COMO USTED QUE ME IMAGINO CREYO EN EL .
HAGANLE H........YA QUE ES LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR ADAPTENCE SI Y NO SE QUEJEN QUE ESO ES LO QUE QUERIAN ALLI LO TIENEN
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de enero, 2001 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo tiene un principio y un fin, es posible que el fin del FRG, este pronto, no corre el agua dos veces por el mismo lugar y si lo corre es agua estancada, que hay que cambiar.

"Corre la voz"
 

TETE Ysoloeso

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de febrero, 2001 - 08:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A Ricardo :
La diarrea mental que Ud. tiene es cuestión de hacérsela mirar porque es grave.Guatemala está llena de políticos fascistas y de pobres ignorantes como Ud.que no ven mas allá de sus narices porque nunca aprendieron mas que violencia ni jamás leyeron un libro.Ojalá fuera éste un gobierno de izquierda , créame.Por desgracia es sólo de proto-fascistas de extrema derecha con las manos manchadas de sangre de tierra arrasada , torturas , G-2 y toda esa porquería.
Dése una vuelta afuera del país y entonces hablaremos.
¡Qué tonterías mas grandes dice Ud!Seguro que es del ejército, kaibil y al menos jefe que participó en salvajadas.Sinó o podría hablar asi.
 

Patricia Veliz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de febrero, 2001 - 12:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AHORA QUE ESE PORTILLO, esta sentado en la silla Presidencial, no recuerda nada de sus discursos, mediocres que daba él y todo su bandon, entre ellos el Rabbé, o como se llame! eso querian, a ese tienen, todo por llevarse que era del pueblo y de uno que ahora es verguenza mencionar con la clase de gente que es él. Lo bueno es que no vote por ese Portillo.
Se que aunque el anterior gobierno, no fue la gran cosa, al menos mirabamos el crecimiento de la ciudad, y de varios departamentos, pues muchas personas que ahora desgraciadamente estamos en el norte, podemos aunque sea decir Guatemala tiene buenas calles. La verdad que la gente es bien bruta!! y disculpen la expresion, pero no se puede decir otra cosa, meter al ridiculo del EFRAIN RIOS MONTT OTRA VEZ AL GOBIERNO .
Y ahora los mismo que votaron por ese ahora deben estar sufriendo al ver como gasta millones de quetzales, en sus narices, bueno asi es mi gente, asi es mi tierra,espero en Dios que Portillo, le den un golpe de estado, o un golpe bien dado.
 

Eduardo Beltranena

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de febrero, 2001 - 01:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Patricia: seguramente cuando se fue de Guatemala, todavía estaba Arzú en el gobierno y por eso habían buenas calles. Venga usted ahora a darse cuenta del estado de muchas calles (no las que construyó el anterior gobierno, por supuesto), es deprimente. Con este tipejo que tenemos de ministro de comunicaciones estamos retrocediendo añales. Y no se ve que vaya a haber ningun cambio...
 

Patricia Veliz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de febrero, 2001 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para:Eduardo Beltranena
No gracias, por el momento creo que quiero quedarme aqui y esperar que saquen al Portillo. Comparto su opinión al respecto del tipejo del ministro de comunicaciones, un favor es llamarlo asi, ya que ni se merece el grado de ministro y el Portillo ni del Señor Presidente . Se que este gobierno no sirve para nada. Ya quisiera estar en el congreso para gritarles a todos los diputados del FRG que se pongan bien los pantolones, y no se dejen manejar como titeres por el viejo ese del EFRAIN . Hagan algo por el pueblo pues por ellos llegan a ganar buena plata.
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de febrero, 2001 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Efraín ya se ganó que no lo metan al bote por genocida con la entrada de yanquis a Petén.Otra vez vendió el país a quienes le ayudaron para que masacrara sin que ellos se mancharan las manos.Portillo hizo un fraude o estafa al prestar el dinero del Foguavi a su amigo McDonald(¿quien es él para prestar lo que no es suyo y está para otras cosas y mucha gente , a un "amigo" interesado?).Los di-puteadores venden la aprobación deprisa y corriendo de la entrada a puro huevo e ilegal (14.000 y no 50 o 100 )de gringos a Petén.
El Congreso es un mercado de ladrones y ni Cristo aguantó que los fariseos hicieran del templo un changarro o congal.Ahora que ya sacaron a los militares a pasear a la calle , mas fácil les será controlar no ya a los delincuentes - que son ellos mismos -sinó a los ciudadanos honrados.De aqui a poco tiempo justificarán que los kaibiles regresen a Quiché porque los "inditos" (en realidad PAC´s )se violaron a las alumnas alfabetizadoras del colegio Montessori que obligaron a ir allá...
 

Corre la voz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2001 - 09:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los seguidores del Profer. Carlos Humberto Díaz en su campaña "Corre la voz; se les notifica que los colores de su campaña son el verde y el rojo del Quetzal (que no pude vivir en cautiverio); todos aquellos que desean el cambio contribuyan con ponerse listones en sus carros, bicicletas, camiones, camionetas y pequeños moños como prendas en las solapas de la ropa como simbolo de no a la violencia, no a la alteración de las Leyes Constitucionales, no a la corrupción y no a los mismos políticos de siempre.

"Corre la voz"
 

Zopilote

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de febrero, 2001 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A TODOS LOS GUATEMALTECOS DEL FORO: EL TAL TETE ES UN ESPAÑOL CATALAN QUE VIVE A COSTILLAS DE LOS GUATEMALTECOS Y ESTA CHINGANDO A NUESTRO PAÍS CON SUS BABOSADAS





--------------------------------------------------------------------------------
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de febrero, 2001 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sólo quiero que Guatemala recupere su orgullo y sea libre , y no viva arrodillada a los chafarotes de siempre de los que el de arriba es un esbirro.Por cierto: ¿Cómo podría vivir a costillas de ella a 12.ooo kilómetros dedicando mi tiempo y dinero y no aspirando a nada mas que a luchar por unos ideales?
Ese "Zopilote" , como justamente se identifica, debe ser del G-2 o estar a sueldo de Rabbé.Yo no miento ni insulto ni creo decir babosadas.Opinar es algo democrático , pero a los fascistas les gusta el silencio de los cementerios y el tiro en la nuca.
La verdad os hará libres.
Las mentiras , esclavos.
 

fernando Velasquez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 08:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como todos sabemos este presidente puede ser muy preparado (SUpUEsTamente) pero es un mediocre esta jugando con todo un pais y eso lo va a pagar muy pero muy caro no solo el sino todo este pueblo.


BURRRRRRRRRRROOOOOOOOO
 

Fernando Velasquez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO otra vezzzzzz jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjjajja
orale vos FAUD
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fernanda te invito al cambio, es posible que el 66% de los votantes que se abstienen pueden dar el cambio a la política del interior del país ya basta con los mismos; se acaba de comentar que Rabbe, va corriendo para la presidencia y que la inversión en televisión es enorme, esto implica que los guatematecos que no queremos a los mismos debemos concientizar a los demás con el "Corre la voz" que hay una posible opción de derrocarlos.

Profr. Carlos Humberto Díaz
Foro: "Campaña Presidencial para el 2004"
mis colaboradores y simpatizantes utilizan un instintivo verde y rojo (el quetzal nunca puede vivir en prición)
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon Fernando Vazquez puse mal tu nombre en el mensaje de arriba, te suplico no lo tomes a mal, es un error de mi parte.

Profr. Carlos Humberto Díaz
 

Zopilote

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quien mas debe ser presidente: Colon, el del celular, los de NNA, los unionistas, el PAN?, ustedes solo chiflan pero no cantan, por todo alegan, si frio mucho frio, si calor, mucho calor, si roba que porque roba, si no roba que porque no roba; si gobierna que poruqe gobierna y si no gobierna que porue gobierna, todos ustedes inconformes de nada, que bueno que no estan aquí en Guate. ya que así no pueden hacer nada para que Rabbe y su comitiva ganen.

Zopilote porque sabe donde apesta.
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de marzo, 2001 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos mi seguidores les comunico, mi desaprobación a la violencia en el país, a la impugnidad y manoseo a la Cosntitución de la República por parte del FRG.

Reclamo como guatemalteco una limpieza en las elecciones a la C.C.; y la verificación e investigación de corrupción del Ministerio de comnunicaciones a cargo del Sr. Rabbe.

Me solidarizo con el Pediodico, la Prensa y Siglo XXI.

Me uno a la unidad de los diputados de los partidos de oposición que se manifiestan contra los abusos de los responsables de Guatergate.

Y pido el cumplimiento de la promesa presidencial para solucionar el caso del Obispo Girardy.

Atentamente

Profr. Carlos Humberto Díaz

"CORRE LA VOZ"
 

RQF

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de marzo, 2001 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pueden leer propuesta a los problemas que afronta Guatemala, derivados de las malas actuaciones de los gobiernos en:

www.arreglemosguatemala.org
 

Humberto Figueora

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de marzo, 2001 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores:

En lo que el pueblo de Guatemala esta de acuerdo es que este gobierno ha sido el más corrupto e innepto de la historia democratica de este país. Que vamos hacer al respecto, ver como surgen nuevos millonarios, (ahora Evelin de Portillo le otorgaremos el titulo de "lady?.."), que tristeza, un monton de ignorantes, ineptos, asaltaron el país con demagogia, mentira, desverguenza y un pueblo ignorante les abrio las puertas del gobierno.
Que pena, pero creo que ni aun con esta dura lección, el pueblo aprendara a reconocer estos parias (muchos de los funcionarios actuales estuvireron con Serrano Elias!!! y demás gobiernos!!!!!!)
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de marzo, 2001 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sr. Humberto, comprendo su disgusto, le pido que nos ayude al cambio;necesito sugerencias para mi campaña por la cual usted puede ser de mucha ayuda:

chd3@latinmail.com

"Corre la voz"

Profr. Carlos Humberto Díaz
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de marzo, 2001 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LA PROFESIONALIDAD Y PATRIOTISMO DE LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD POR EL FALLO POSITIVO CONTRA QUIENES VIOLARON LA LEY DE BEBIDAS "NADIE POR ENCIMA DE LA LEY".

ASI MISMO ME UNO AL DESEO DE TODOS LOS GUATEMALTECOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS, PARA QUE SE RECUPERE LA PAZ Y LA CONCORDIA ENTRE HERMANOS.

PIDO AL PRESIDENTE ALFONSO PORTILLO, UN CAMBIO DE RUMBO EN SU POLÍTICA ECONÓMICA Y UN CAMBIO EN SU GABINETE, PRINCIPALMENTE A QUIENES LA SOCIEDAD LES RECLAMA SU SALIDA.

PROFR. CARLOS HUMBERTO DÍAZ
VIRTUAL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL 2004
"CORRE LA VOZ"
 

SALOMON

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de marzo, 2001 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SEÑORES QUIERO DECIRLES QUE PORQUE PERDEMOS EL TIEMPO EN ESCRIBIR TONTERIAS EN ESTAS SALAS, PORQUE NO DECIRLAS AL PUEBLO PARA QUE LAS ESCUCHEN Y NOS AYUDEN A CAMBIAR EL PAIS PORQUE ES URGENTE.

Y NO TENER MIEDO NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO Y EL PUEBLO TIENE QUE SER ESCUCHADO O A CASO TENEMOS MIEDO DEL TAL GENERAL RIOS O DE SU MARIONETA QUE NO SIRVE PARA NADA DEL PORTILLO QUE HASTA ACESINO ES.

POR FAVOR EN ESTAS ELECCIONES NO SOLO OIGAN LOS DISCURSOS, SI NO PRENGUNTENLES Y FIJENSE PORQUE QUIEN VOTAS.

GRACIAS.
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de marzo, 2001 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los guatematecos de corazón y extranjeros amantes de Guatemala que quieran conocer al profr. Carlos Humberto Díaz, que pretende la presidencia para el 2004 ya esta al aire:

www.deguate.com/politica/chd

"Corre la voz"
 

clásico

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2001 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No soy del PAN pero no cuesta mucho analizar que el gobierno anterior hizo obras sin necesidad de nuevos impuestos. El presidente dice que sin los nuevos impuestos no pueden trabajar, bueno, y entonces cómo jocotes hizo el gobierno anterior para no sólo funcionar sino que hacer obra?
No hay que ser muy brillante para darse cuenta que lo que se necesita es rebajar el gasto público. Despedir a una buena cantidad de burócratas que no sirven más que para aumentar la corrupción y la discrecionalidad. Ud. mismo se habrá dado cuenta que cuando a Ud. le aumentan el salario la tendencia naturalmente humana es gastar más. Bueno, exactamente eso es lo que va a pasar. El gobierno probablemente recaude más pero pronto querrá más y vendrán todavía más impuestos!!.
Que es que acaso no se han dado cuenta que los que pagamos los impuestos somos los que pagaremos más y la que nunca ha pagado nunca pagarán?
Por Dios, insisto, no hay que ser muy brillantes para entender esto.
Hay que bajar el gasto público!
Weymann, por qué es tan difícil entender esto?
Mandemos a la m... a la gente del FMI que no saben nada más que velar por sus propios intereses...
 

HARRY MIRABAL

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de agosto, 2001 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA TETE, JAPAJA Y OTROS...
SOLO QUIERO DECIRLES QUE SON UNOS TIPOS RESENTIDOS, QUE NO HACEN MAS RECALCAR LO QUE OYERON DE AQUELLOS FRACASADOS COMUNISTAS, Y EL COLOR ROJO Y VERDE QUE DICEN REPRESENTAR AL QUETZAL, NO ES MAS QUE LOS COLORES DEL LORO, PUES LO QUE PUEDEN HACER A LA PERFECCION MEMORIZAR LOS DISCURSOS DESTEÑIDOS DE TODOS LOS IZQUIERDISTAS BARATOS, Y PARA QUE PREGUNTE, POR SI NO LO SABE, EL PRINCIPAL PROBLEMA NO SON LOS EMPRESARIOS NI LOS MILITARES, PUES FUERON ELLOS LOS QUE DIERON LA CARA EN EL MOMENTO DE LA AGRESION AL ESTADO POR PARTE DE LOS COMUNISTAS, Y AHORA NO SABEN NI COMO LLAMARSE SI SOCIALISTAS O PRO DERECHOS HUMANOS. YO SOY GUATEMALTECO Y CREANME ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SERLO, TENEMOS MAS DE 15 AÑOS DE ESTAR EXPERIMENTANDO CON DIFERENTES TIPOS EN EL GOBIERNO, Y YA RECORRIMOS TODO EL FOLKLORE POLITICO, Y NADA NOS CUADRA, APRETEMONOS EL CINTURON Y ELIJAMOS ALGUIEN QUE DE SOLUSION A LOS PROBLEMAS DE LAS MAYORIAS, Y AL QUE NO LE GUSTE EL PAIS PUES QUE SE VUELVA TICO O MEXICANO.
OK.
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2001 - 06:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Porqué llamar resentidos o mandarlos a nacionalizarse en otro lugar a quienes no piensan como Ud.?
En Guatemala SOLO se ha experimentado EXTREMA DERECHA y MILITARES.
Y precisamente, son éstos los que no admiten que el país tenga un gobierno que no se pliegue a su DICTADO, por lo cual usan la fuerza o subterfugios.
La DEMOCRACIA es algo que aqui no existe.
Y la cultura política, tampoco.Si casi ni hay cultura en general...Sólo "generales".
El interés de unos pocos no puede primar sobre el de una inmensa mayoría.Si eso es ser de izquierda, pues soy de izquierda, pero ¿Acaso hay un letrero que prohíba pensar o no ser fascista, en todas las calles?
Pues....
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2001 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jóven Harry; la situación política de Guatemala corresponde a todos los guatemaltecos y extranjeros que con espíritu de solidaridad comparten con nosotros la preocupación por nuestra situación, pero no les corresponde a ellos, intervenir ni mucho menos plantear estrategias de índole política para solucionar nuestra situación, de igual forma, no tienen autoridad para insultarnos, ni mucho menos para difamarnos; que nuestra política interna este corrrompida por intereses personales o de grupos no les da el derecho de intervenir en asuntos internos de nuestro país.

Guatemala es de los guatemaltecos, nosotros tarde o temprano tendremos en nuestras manos la solución de los problemas políticos, económicos, culturales y sociales, pero a su debido tiempo, otros paises lo han logrado ¿porqué no lograrlo nosotros?.

El "respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez), por lo que le comprendo cuando usted remarca su punto de vista con aquellos que promueven en una sola dirección la responsabilidad histórica del conflicto nacional.

"CORRE LA VOZ"

Saludos

Profr. Carlos Humberto Díaz

____________________________
Solidaridad Nacional, Guatemaltecos Unidos por la Patria.

"Dios , Patria, Valores y Derechos Humanos"
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de agosto, 2001 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La responsabilidad histórica sobre el punto en que se encuentra Guatemala, la tienen, sin ningún lugar a dudas,los "partidos" que la han gobernado en éstos años.¿Y quienes son éstos sinó camarillas de militares o asesinos a sueldo de la oligarquía y la propia oligarquía, que ha promovido el desprecio mas absoluto hacia el resto de la sociedad, en quienes sólo ha visto a mano de obra prácticamente esclava? Para mantener al país en la inopia ha usado de una falta de educación generalizada,llevando a la mayoría al puro analfabetismo, para mejor controlarlos y utilizarles, pues no tienen criterio al no existir las bases del conocimiento.
Por otra parte han utilizado la fuerza y la represión mas brutales, para acallar conatos de rebeldía a su dictadura.
El que algunos,heroicamente y patrióticamente, se rebelaran contra la ignominia o simplemente, impidieran por todos los medios dejarse masacrar,según algunos imbéciles o cínicos o hipócritas o burdos seres que se proponen como alfombrilla de los poderosos ( para ser pisa.dos y pisar ), es algo que hace compartir la responsabilidad....
Yo no lo creo así, ni nadie que yo conozca, se dejaría matar, sin intentar escapar a sus ejecutores y combatirlos.
Si eso es comunismo, estan uds. locos.
Yo soy socialdemócrata, algo que uds. no saben que significa`porque nunca lo han vivido,,,por desgracia.
TODOS, somos seres HUMANOS.Y no son las FRONTERAS, lo que pueda separarnos, sinó las leyes de algunos que las utilizan para su exclusivo beneficio.
Aqui no hay DIFAMACIÓN : Pero el de mas arriba SI sabe de la realidad, y no solo no hace nada para cambiarla, sino que esta al servicio y contribuye, con los CHAFAS.
 

Cerafino Bocalegre

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2001 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La estructura del crimen organizado está en el poder con tres cabecillas, Rios, Portillo y Reyes. Los tres juntos se creen los tres monos sabios, hacen lo que les ronca la relagalada gana y estan convirtiendo a mi bella Guatemala, en el planeta de los simios.
 

Valentin

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de agosto, 2001 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Harry, solo le dire en pocas palabras ud defiende, a los CHAFAROTES, porque? nos defendieron del comunismo? cual comunismo?, quienes fueron los que arrasaron con aldeas completas. Quiere que le deiga una cosa, la guerilla dis guerrilla, y los chafarotes eran una mis cosa, ya uqe los chafarotes, para JUSTIFICAR SU EXISTENCIA, tenian que tener un enemigo creado por ellos mismos. Digame que hacen sus amigos lso chafarotes, con el problema de Belice?, que pasa con nuestras fronteras con Mexico? que los Mexicanos se roban toda la madera del Peten, y sus amigos sentados detras de un escritorio mamandose el sudor del pueblo.
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2001 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al cabo,lo que regularmente quierenlos chafas quevigilan ésteforo, es tener a través de los administradores del web, los logins de los que escribimos en ellos, es decir. saber desde que direccion IP escribimos, buscar dentro de las IP´s y así tenernos en una lista y si pueden,de pasadita, jodernos.
A mi me da lo mismo, porque accedoatraves de un Proxy que me anonimiza, pero vayan con ojo, compas!
 

Pueblo No Mage

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de agosto, 2001 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A HARRY MIRABAL
Por la forma de expresarte, vos no deberías ser guatemalteco, sino gringo. A mi el comunismo me pela la •••••, porques ese no es nuestro sistema gobernante, mi lucha es contra las injusticias cometidas por el neoliberalismo y la globalización. Aunque los románticos lo niegen, el comunismo fracazó (porque el capitalismo lo devoró). En teoría el comunismo es bueno, pero en la práctica no funciona.

El dinero mueve montañas y poderoso caballero es don dinero, sin embargo con el capitalismo en Latinomerica estamos peor. El problema no es el dinero, porque tenerlo no es malo, el problema es que ese dinero está concentrado en pocas manos, cuando millones de habitantes se estan muriendo de hambre.
Mi lucha es contra la desigualdad social, ya sea en la china comunista o en el imperio Yanqui. Los países deben ser libres, soberanos, independientes, y elegir la ideología que les plazca. Lo que no comparto, cualquiera que sea el sistema: capitalista o comunista, es que exista la pobreza, la esclavitud salarial, y la dependencia económica y política en nuestros países subdesarrollados de América Latina.

¡SALUDOS TETE!
A mi no me asustan las balas ni el ladrar de la Jauría...
Prefiero morir que vivir de rodillas.
 

INCOGNITO

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de agosto, 2001 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DE RODILAS TE PONES A DECIR BAB----OS-A-D-AS, PARECER A LA MENCHU NI DE AQUI NI DE ALLA, SINO TODO LO CONTRARIO Y TU AMBURGUESA DE DONDE LA QUERES (CAPITALISTA ARREPENTIDO), SOY TAN RICO QUE TE DAN NAUSEAS LOS CHUCHITOS Y LOS RELLENITOS DEL MERCADO Y AHORA SALIS CONQUE QUERES VIVIR IGUAL CON TODOS, TRAGATE UN SEROTE CONGELADO.

PREFERIS MORIR CON UNA V-E-R-G-A- DE NEGRO ENTRE LAS N-A-L-G-AS .

ADIVINA QUIEN SOY HIJO MIO
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de agosto, 2001 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No soy comunista: soy socialista o socialdemócrata, demócrata, anti desigualdades sociales, anti explotaciones, anti fascista, y ello porque siento lo mismo que vos Pueblo No Mage.
El pende.jo del zope debiera de ir al psiquiatra porque tanto nombrar a ver.gas de negros es signo de que le gusta o gustaría ser homosexual.
salud !
 

bambu

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de agosto, 2001 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos los que escriben acá...hay quienes si los tienen bien puestos para decir lo que dicen...pero otros no. Saludos mucha !!
 

Zopilote

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de agosto, 2001 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sOCIALISTA ASESINO HI-JO--DE--P-UTA, MANCHASTE EL SUELO GUATEMALTECO CON TUS IDEOLOGIAS Y AHORA QUERES QUE NOS VOLVAMOS A PELIAR PORQUE VOS DESDE TU ESCRITORIO EN ESPAÑA CONJUNATMENTE CON LOS VENDE PATRIAS QUERES QUE SE MATEN ENTRE GUATEMALTECOS.

UNA VEZ DECLARADO SOCIALISTA VETE A CH-IN-GAR A TU MA-DRE-CITA.
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2001 - 09:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Como? Aqui el único que quisiera que se siguieran matando es Bianchi,Rios Montt y todos los hijue.pu.tas asesinos que la Historia y quizá la población lograrán juzgar y poner entre rejas que es donde merecen estar.
Ustedes fascistas asquerosos son los que no admiten discrepencias ni nadie que les cante la mera neta en su pin.che cara de pendejos donde se les nota que son puros asesinos de viejas, cobardes.
Nunca admitieron ser juzgados por un Tribunal hecho y derecho , y solo trabas ponen empezando por la mayoría de jueces que son unos vendidos o unos cagacalzones.Mejor si no los tienen bien puestos, que se hubieran dedicado a otra cosa, porque en Guatemala ser juez es o ser héroe o ser un maldito buscapisto a como de lugar y caiga quien caiga y la razon y la Ley con ellos.
¿Ideologías imb.écil? Tu no tienes de eso ni puedes tenerla puesto que no tenés cerebro para pensar, coche shuco.
para tenerla debieras antes tener educacion, y a todas luces tu papá no te la dió.
Solo hablás de ver.gas y ser.otes,pos eso te debe gustar aunque te escondas de ello.Esa debe de ser tu "ideologia".
¿qué no harías por pisto, pobre bruto? ¿ Cobras por insultar?¿es a eso a lo maximo que llegás ?¿ es esa tu "valentia"?
Ya les llegara la hora a todos los que han chupado la sangre de los pobres y han convertido a Guatemala, en una sociedad violenta,desequilibrada,pobre,y sin futuro.
Las cosas van a cambiar, hijos de su madre, y mal les pese, o se van a ir al bote o van a tener que trabajar para comer, que ya es hora.
Andá a la escuela, ignorante, a ver si de una vez aprendés a escribir y comportarte como persona y no como asno.
 

Pueblo No Mage

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de agosto, 2001 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por favor Zopilote oreja de la G-2, si tenes alma aún podés cambiar tu conciencia negra. Te suplico encarecidamente que leas buenos libros. Para comenzar lee "La Patria del Criollo", después leé "El Remhi", libro por el que perdió la vida Mons. Gerardi. También te recomiendo que leas "La memoria del silencio", por último, repasá "La Historia de Guatemala". Todos estos libros los podés encontrar en cualquier buena biblioteca, menos en el Estado Mayor Presidencial, en la Escuela Polítecnica o en los destacamentos del Ejercito de Guatemala.

Por tu bien y el bien de Guatemala, por favor leelos, cuando los terminés te hare un examen de conciencia.
 

INCOGNITO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de agosto, 2001 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aSÍ ME GUSTA QUE ME SUPLIQUES Y QUE TE ARRODILLES ANTE MI; ASI LOS HACES CON EL TAL TETE SOCIALISTA DE MMM-DA, QUE PRETENDEN DERRAMAR SANGRE INOCENTE DE GUATEMALTECOS.

LOS LIBROS SON PARA LOS PENDEJOS QUE NO SABEN CULTURA COMO VOS Y POR ESO TENES QUE COMPRAR Y LEER CUANTO PEN-D-E-JO ESCRIBE.


YO SOY CIBERNETICO Y ESTOY COMPUTARIZADO Y ESTOY PROGRMADO PARA MENTATER LA MMM--DRE--CITA.

JA-JA-JA-JA.
 

Pueblo No Mage

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2001 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenés razón Zopilote, esos libros, no son para mulas y burros como vos. Seguí escribiendo muladas, y demostrando que sos el primer burro cibernetico.
 

el metido

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2001 - 09:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TETE Y SUS SECUASES QUIEREN TAPAR EL SOL
CON UN DEDO.

DIGAN LA VERDAD PENDEJOS UDS. SABEN
QUE LA GUERRILLA IZQUIERDISTA SE
VESTIA CON UNIFORMES DEL EJERCITO
PARA COMETER CRIMENES EN LAS ALDEAS
Y LUEGO CULPABAN AL EJERCITO.
DE LAS MATANZAS QUE ELLOS MISMOS
COMETIERON.
Y CUANDO CAYO EL PODERIO RUSO Y
CASTRO NO ENVIO MAS AYUDA,
ENTONCES ELLOS TAMBIEN CAYERON

Y TETE ES UN EXCOMBATIENTE
VOS LO SABES TETE.
ANDATE PARA EL CARAJO EXTRANJERO
METICHE.

ESTOY CONTIGO ZOPILOTE..
ESTOY CONTIGO CHILANGO..

FUERA LOS IGNORANTES,,,FUERA TETE
Y SUS SECUASES.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.