Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Época de Proselitismo Político, tiemp... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Época de Proselitismo Político, tiempo de entontecer « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Antonio Moran Del Cid
Miembro Nuevo
Username: Morcid

Mensaje Número: 15
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de agosto, 2006 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En esta nueva era, donde Guatemala y todas sus comunidades, tienen que sufrir el terrible proceso de tener que soportar el desarrollo de otra Campaña pública y política, donde se juegan los siniestros pulsos para vencer a todos los opositores, caemos en la urgente necesidad de meditar verdaderamente el peso de nuestro Voto.

La casta de políticos en su mayoría, tienen un gran problema, el de creerse ciertamente que son la solución única y absoluta a la situación en la que vive nuestro país, otro de los problemas es que creen tener la solución, pero sin ningún proyecto de nación, entacuchandose de mano dura, de experimentados, de eficientes y otros abiertamente dicen que son la solución, pero nadie dice como enfrentarán dicha problemática.

Otro de los gravísimos problemas, es que no son conocidos, ni mucho menos por esta sarta de cualidades que dicen tener, pretendiendo con ello, invadir todos los Medios de Comunicación, para que la agobiada población que desde hace mucho tiempo, ha ido dejando de creer, de hecho ha transcurrido cualquier tiempo de gobierno y ellos “La Solución”, nunca hicieron mayor cosa que intentos de desestabilización, abusando de cualquier tema social, para salir en las noticias, siempre con la crítica agónica de vamos por el mal camino.

Este juego de aberradas y agotadas ideas, no han aportado absolutamente nada a la realidad en la que vivimos, conformándose la mayoría de aparecer abusiva e inoportunamente en los receptores de radio y televisión de las familias guatemaltecas y aún así, con el atrevimiento de irracionales discursos a la hora de los sagrados alimentos, es aquí donde se manifiesta el pecado de los Medios de Comunicación, de aceptar transmitir sandeces y todavía regalar los espacios, como una transa anticipada para cobrarla cuando esta gente llegue al poder nuevamente.

¡Señores! Es necesario que empiecen a convencer con acertados planes de gobierno, con una visión clara para todos, pues spot libertarios de televisión, no tienen ni ton, ni son, pues de eso, el pueblo está sumamente cansado, mientras ustedes ingenuos creen estar en una época para entontecer, en lugar de convencer. Sí quieren que el país los conozca, lleguen y conozcan a las comunidades, no a través de un viaje proselitista, sino a través de sus necesidades, pues el voto hay que conquistarlo, pero no con espejitos, sino con soluciones.
 

Chd3 (Chd3)
Miembro Nuevo
Username: Chd3

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2002

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de agosto, 2006 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que promover la democracia administrativa contra la democracia política: la primera es la elección general y particular del pueblo guatemalteco por sus funcionarios públicos directamente sin representación de ningún partido político, unicamente es necesario la profesion académica profesiona de funcionario público en las diferentes áreas del gobierno y ser guatemalteco por nacionalidad o haber adquirido la nacionalidad.

La segunda ya es conocida lo eligen los mandatarios y las esferas de poder en Guatemala que obedecen a sus intereses particulares, como el caso de los diputados del Congreso y los Ministros de los diferentes ministerios cada cuatro años

La democracia administrativa destruye el monopolio de los partidos políticos y acaba con la venta de cargos públicos y la corrupción partidaria, como las inversiónes de campañas por las diferentes esferas de poder paralelo.

Profr. Carlos Humberto Díaz
 

Kactus (Kactus)
Miembro Nuevo
Username: Kactus

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de agosto, 2006 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exelentes columnas pero enrealidad abra algun partido politico confiable que otro, que ofresca mas oportunidades o es que ya estamos condenados a los mismos farzantes.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.