Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Grcias Pomba Gira MariaPadilla Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Grcias Pomba Gira MariaPadilla « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mystiquev
Miembro Nuevo
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2012 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Mystiquev
Miembro Nuevo
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2012 - 01:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Mystiquev
Miembro Nuevo
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de setiembre, 2012 - 05:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Byga
Miembro Nuevo
Username: Byga

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2012 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AG y en donde lo encuentre a AG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MGE, amarrándo a AG definitivamente a mi MGE
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor, MGE haciendo así mismo Que AG quede completamente apasionado,enamorado,atento y fiel por mi MGE, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AG apasionado, manso, doblegado, dominado,pisado bajo mi pie izquierdo humillado y arrastrándose detrás de mi MGE
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu vivo, cuerpo y alma de AG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado a mi MGE. Que AG me quiera a mi MGE, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MGE me pertenezca. Que AG viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia y conmigo MGE. Que mis grilletes apresen AG para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AG de cualquier otra mujer con que que este en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer que la llame y diga por mi nombre MGE . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AG a mi MGE, porque quiero a AG amarrado y enamorado de mi MGE, Ordeno que AG, quede dependiente de mi amor de MGE, quiero a AG verlo loco de amor,pasion por mi MGE , deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. Ordeno AG que SU corazón prendido a mi MGE eternamente, eternamente Y eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AG dejándole preso a mi MGE 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AG, para mi MGE , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AG comience a amarme a mi MGE partir de este exacto instante y que AG piense sólo en mi MGE, como si yo MGE fuese la única persona y mujer del mundo. Que AG venga corriendo hacia mi MGA, lleno de esperanzas ,amor,fidelidad tranquilidad,y deseo,por mi MGA que AG tenga sosiego paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero,tiempo,caricias, besos pensamientos felicidad solo y únicamente para y asia mi lado MGE, que AG venga a buscarme, y vuelva a mi MGE. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas,caminos,mente,corazon, 5 sentidos AG asia y para a mi MGE para que AG y yo MGE podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AG ami MGE que AG me ame mucho a mi MGE, AG venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies MGE como yo MGE deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado AG que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AG olvide,borre y cancele y deje de una vez por todas todos los otros amores,las otra mujeres y hombres y a los que nos quieran apartar. Que AG deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo MGE , que AG desanime y sea frío con todas las otras mujeres,hombres Y que cualquier otra mujer y hombre que este con AG que se estreseN ,SE DEPRIMAn ,SE DESEPSIONEn con el CON AG, y salgan inmediatamente de la vida,entorno,caminos de el de AG. Y que AG tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer y hombre que ande con AG ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer ni se le acerquen,hablen,llamen o envien mensajes a AG por que en el acto AG les dice y afirma que tiene dueña y ama a MGE AG sienta placer,AMOR solamente y unicamente conmigo MGE!! yo MGE TENGO Y tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AG deje de una vez a todas las otras mujeres,que AG sienta deseos, placer y amor solamente por mi MGE y AG consiga y afianse verme a mi MGE como el único amor de su vida, que AG se desinterese,se depcione con otras mujeres y que ACEPTEe una vez por todas que solo me quiere y me AMA a mi MGE y que AG solo quiere estar conmigo MGE y nadie mas. Que AG sienta placer y amor solamente conmigo y por mi MGE, AG pida mi amor y mi perdón y me pida unirse y quedarse conmigo a mi MGE. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AG quiera andar y estar solamente conmigo MGE y que AG realice hasta lo imposible para que esto se de y sea asi y asi esta hecho. Que AG solo quiera estar conmigo MGE y con más nadie. Que AG quede pensando solamente en mí MGE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MGE. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de AG a mi MGE o cualquier contacto para saber que AG piensa en mi y me quiere a mi MGE para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AG hable conmigo MGE que AG sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea,siente nostalgia y me ama a mi MGE, más que nunca a mi MGE. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que AG deje todo y a todos, que desconozca , costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas.jefes,y venga a mi MGE Y que AG sólo piense y me ame a mi MGE! Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras,obstaculos,impedimentos,demas mujeres,hombres y a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AG vuelva a mi MGE y ME AME LOCAMENTE a mi MGE y desee unirse a mi MGE... Ordeno a mi amado AG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome,mimandome,cubriendo todas mis necessidades materiales y consintiéndome siempre a mi MGE, que AG al acostarse AG piense en mi MGE, haciendo así que solo yo MGE, sea el único amor y mujer en la vida,caminos entorno, mente,corazon,5 sentidos ,espiritu vivo, cuerpo y alma de AG, que el me ame y confíe en mi MGE. Mi reina te pido Que hagas a AG sentir Y EXPRESAR,DEMOSTRAR por mi MGE un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi MGE, Y que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AG y yo MGE y ser felices uno con el otro. Que AG sienta deseos sexuales solamente por mi MGE y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi MGE, que AG sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades,besos,caricias,regalos,palabras dulces,tiernas,amorosa,su tiempo libre todas las mañanas y NOCHES ,detalles sean sólo para mi MGE, Solamente yo MGE le daré placer y amor a AG varias veces en el mismo día, solo yo MGE tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a AG, para mi MGE
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AG sea tan frio conmigo MGE, para que AG vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo MGE. Que AG me quiera y me ame mucho de verdad a mi MGE, que yo MGE me Quede Con el AG. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje,quite,borre y cancele de AG toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que AG las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi MGE de una vez por todas para Que podamos ser felices juntOS los dos AG y MGE. Que AG sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MGE. Que AG me llame por teléfono, me escriba a mi email, a mi MGE desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi MGE, Que AG sienta celos, nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MGE, Ordeno que AG me busque a mi MGE hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi MGE. Quiero oír la voz de AG pidiendome perdon y QUERER verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MGE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MGE y que se quiere quedar y estar unido fiel amoroso conmigo MGE.. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo MGE profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AG estar loco de amor y deseos por mi MGE y que lo haga luchar por nuestro amor a AG , se transforme en un gran amor en el corazón,mente,5 sentiDos,cuerpo,espiritud vivo y alma de AG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AG, soplando mi nombre MGE, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo MGE lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que AG duerma pensando, acordándose y soñando conmigo, que AG que se despierte pensandome y amandome a mi MGE. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi MGE y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MGE y que AG piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AG viva arrastrándose como una serpiente,manso,humilde,dominado,fiel Y ENAMORADO de mi MGE . Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, AG va a estar loco de amor por mi MGE, lo más rápido posible, trae a AG de vuelta a mí MGE YA.y traemelo,manso,humilde,dominado pisado bajo mi pie izquierdo,a AG Y llenalo de amor pensamientos halagos atenciones y fidelidad por mi MGE! GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

}
 

Tarotgratis
Miembro Nuevo
Username: Tarotgratis

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de noviembre, 2012 - 11:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tarot Gratis: tarot egipcio, marselles, lectura de las cartas de tarot gratis y tirada gratuita de las cartas de tarot, amor, dinero, salud,pasado, presente y futuro.

Tarot del amor

(Mensaje editado por tarotgratis el noviembre 16, 2012)
 

Navdeepsingh
Miembro Nuevo
Username: Navdeepsingh

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2012 - 04:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lee tu horoscopo de hoy, diario, del dia todos los dias y tambien una frase de crecimiento personal o pensamiento positivo para mejorar tu vida diaria.

horoscopo diario
http://www.horoscopodiario.us/
 

Libsa
Miembro Nuevo
Username: Libsa

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de diciembre, 2012 - 08:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A GCM Y EN DONDE LO ENCUENTRE A GCM LO TRAIGA EN ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI SRN, AMARRÁNDOLO DEFINITIVAMENTE A MI SRN. SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, TE PIDO ASÍ: AHORA GIRA, VEN MUJER, GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASÍ MISMO: QUE GCM QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI SRN, PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA A HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A GCM APASIONADO, MANSO, DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRÁNDOSE DETRÁS DE MI. SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARÍA PADILLA, SALVE MARÍA MULAMBO, ARRECIADA TODAS LAS OTRAS DE SU FALANGE, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASÍ MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO:
QUE EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE GCM SE BAÑE Y LLENE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRUPLICADO.
QUE GCM ME QUIERA A MI SRN, QUE SU CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SOLO A MI SRN ME PERTENEZCA. QUE GCM VIVA, RESPIRE, PIENSE, BEBA, COMA, HABLE, ESCUCHE, CANTE, TRABAJE, DUERMA, SE DIVIERTA SOLO EN LA PRESENCIA MÍA SRN. QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACIÓN.
MIS POMBAS GIRA USEN SU PODER Y ALEJEN A GCM DE CUALQUIER MUJER CON QUE LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE SRN.
QUIERO AMARRAR EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE GCM, PORQUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI SRN, QUIERO QUE GCM, QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MI SRN, DESEÁNDOME COMO SI YO FUESE LA ÚNICA Y ÚLTIMA MUJER DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A MI SRN ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARÍA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE GCM DEJÁNDOLE PRESO A SRN 24 HORAS POR DÍA.
OH POMBA GIRA REINA MARÍA PADILHA HAS DE TRAER A GCM, PARA MI SRN, PUES YO A EL LO DESEO Y LO QUIERO DE PRISA. POR TUS PODERES OCULTOS, QUE GCM COMIENCE A AMARME A MI SRN A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE GCM PIENSE SÓLO EN MI SRN, COMO SI YO FUESE LA ÚNICA PERSONA Y MUJER DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI SRN, LLENO DE ESPERANZAS Y DESEO. QUE GCM TENGA SOSIEGO, PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, TRABAJO, SALUD, DINERO, FELICIDAD SOLO Y ÚNICAMENTE A MI LADO SRN,
QUE GCM VENGA A BUSCARME, Y VUELVA A MI SRN. CON TU PODER Y FUERZA INFINITA ABRE TODAS LAS PUERTAS A GCM Y A MI SRN PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y HACERNOS FELICES EL UNO CON EL OTRO Y TENGAMOS TRABAJO, AMOR, CARIÑO, SALUD, FAMILIA JUNTOS GCM Y YO SRN.
MI REINA MARÍA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A GCM, QUE GCM ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, ENAMORADO, DOMINADO, HUMILLADO A MIS PIES COMO YO SRN DESEO.
YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARÍA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO.
OH! PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO GCM QUE ME ENTRISTECE Y ME DEPRIME CON SU DESPRECIO, DISTANCIA E INDIFERENCIA, QUE GCM OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR.
QUE GCM SE DESANIME Y SEA FRÍO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON GCM SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE GCM.
QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE GCM SIENTA PLACER, SOLAMENTE YO SRN TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA.
QUE GCM DEJE DE UNA VEZ A TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE GCM SIENTA DESEOS, PLACER Y AMOR SOLAMENTE POR MI SRN Y CONSIGA VERME A MI COMO EL ÚNICO AMOR DE SU VIDA, QUE GCM SE DESINTERESE POR SALIR CON OTRAS MUJERES Y QUE ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS QUE SOLO ME QUIERE Y ME AMA A MI SRN Y QUE GCM SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO SRN Y NADIE MAS.
QUE GCM SIENTA PLACER Y AMOR SOLAMENTE CONMIGO Y POR MI SRN.
QUE GCM SE SIENTA BIEN, TRANQUILO, FELIZ Y AMADO SOLAMENTE A MI LADO SRN.
QUE GCM VENGA A MI SRN, PIDA MI AMOR Y MI PERDÓN Y ME PIDA MATRIMONIO A MI SRN.
OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO GCM QUIERA ANDAR Y ESTAR SOLAMENTE CONMIGO Y QUE REALICE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTO SE DE.
QUE SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO Y CON MÁS NADIE NI CON AMIGOS, MUJERES, CLIENTES, FAMILIA.
QUE GCM QUEDE PENSANDO SOLAMENTE EN MÍ SRN Y PENSANDO CÓMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI SRN Y EN COMO VA HACER PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA QUE SE SIGA DANDO Y PODAMOS ASÍ ESTAR LOS 2 JUNTOS FELICES Y CASADOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. NECESITO REINA POMBA GIRA ME DES UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFÓNICA, UN MENSAJE DE TEXTO DE GCM O CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI GCM PIENSA EN MI Y ME QUIERE A MI SRN, PARA QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD Y DEPRESIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO.
QUE GCM HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA Y ME AMA MÁS QUE NUNCA A MI SRN.
USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A GCM A MIS PIES, PARA SIEMPRE, Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS, TRABAJO, MUJERES, AMIGAS. Y QUE GCM SÓLO PIENSE Y ME AME A MI SRN. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENCIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS, TRABAJOS Y SORTILEGIOS QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE GCM VUELVA A MI SRN Y ME AME LOCAMENTE A MI SRN Y DESEE UNIRSE A MI SRN.
QUIERO A MI AMADO GCM, AMÁNDOME, ADMIRÁNDOME, CUIDÁNDOME, PROTEGIÉNDOME Y CONSINTIÉNDOME SIEMPRE,
AL ACOSTARSE QUE GCM PIENSE EN MI SRN, HACIENDO ASÍ QUE SOLO YO SRN, SEA EL ÚNICO AMOR EN LA VIDA DE GCM, QUE EL ME AME Y CONFÍE EN MI SRN. MI REINA TE PIDO QUE HAGAS A GCM SENTIR POR MI SRN UN AMOR Y DESEO FUERA DE LO NORMAL Y LO COMÚN, ALGO MAS ALLÁ DE LO EXPLICABLE COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA MUJER Y NUNCA LO SENTIRÁ POR OTRA MUJER SOLO POR MI SRN, QUE ESTO NO LO ASUSTE, QUE ESTO LO MOTIVE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA PODER ESTAR JUNTOS GCM Y YO SRN Y SER FELICES UNO CON EL OTRO. QUE GCM SIENTA DESEOS SEXUALES SOLAMENTE POR MI SRN Y MAS NADIE. QUE SUS DESEOS Y BUENOS PENSAMIENTOS SEAN SÓLO PARA MI SRN, QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS, AMOR, CARIÑO, TERNURA, DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SÓLO PARA MI SRN. SOLAMENTE YO SRN LE DARÉ PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DÍA, SOLO YO SRN TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA.
SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO, AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA A GCM, PARA MI SRN, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA, HAZ POLVO Y DESAPARECE LAS FUERZAS, EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA, LA INDIFERENCIA Y LA DISTANCIA QUE HACE QUE GCM SEA TAN FRIO CONMIGO PARA QUE GCM VUELVA A SER MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO SOLAMENTE CONMIGO SRN. QUE GCM ME QUIERA Y ME AME MUCHO DE VERDAD A MI SRN, QUE YO SRN ME QUEDE CON GCM. PERO ADEMÁS, QUIERO QUE USTED, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, ALEJE DE GCM TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE DETRÁS DE EL, QUE GCM LAS IGNORE COMPLETAMENTE Y SOLO ME BUSQUE Y ME ACEPTE A MI DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS LOS DOS SRN Y GCM. QUE GCM SIENTA ATRACCIÓN, PASIÓN, DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI SRN.
QUE GCM ME LLAME POR TELÉFONO, ME ESCRIBA A MI MÓBIL Y A MI EMAIL A MI SRN DESDE YA, DESDE ESTE MISMO INSTANTE Y A TODO MOMENTO PARA SABER COMO ESTOY, CON QUIEN ESTOY, QUE ESTOY HACIENDO Y PARA DECIRME CUANTO ME AMA A MI SRN.
QUE GCM SIENTA NOSTALGIA, DESEO, PASIÓN, Y AMOR POR MI PERSONA SRN, QUE GCM SIGA ESPERANDO POR MI SRN Y SIGA TENIENDO ESPERANZA POR NUESTRO AMOR.
QUIERO QUE GCM ME BUSQUE HOY Y AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE PARA DECIRME CUANTO ME AMA Y QUE ME QUIERE A SU LADO A MI SRN.
QUIERO OÍR LA VOZ DE GCM, PIDIENDO VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI SRN PARA SIEMPRE, DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MÍ SRN Y QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO SRN Y QUE VA HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE TODO LO NUESTRO SE DE.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE
YO SRN PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, CONFÍO EN EL PODER DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO.
AGRADEZCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACIÓN MAS FUERTE ELLA SE HARÁ.
VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, PIDIENDO A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE HAGA A GCM ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS POR MI SRN Y QUE LO HAGA LUCHAR POR NUESTRO AMOR HASTA LOGRARLO, QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA POR MI SRN, SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZÓN DE GCM, SE QUE LOS ESPÍRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTÁN SOPLANDO EN LOS OÍDOS DE GCM, SOPLANDO MI NOMBRE SRN, DE DÍA Y DE NOCHE DICIÉNDOLE QUE ME HABLE, QUE ME BUSQUE, QUE ME DIGA QUE ME AMA Y QUE NADIE LO AMARA COMO YO LO HAGO, QUE DEJE DE LADO SU ORGULLO Y VUELVA A MI MANSO Y ENAMORADO,
QUE GCM DUERMA PENSANDO, ACORDÁNDOSE Y SOÑANDO CONMIGO SRN, QUE SE DESPIERTE PENSANDO Y AMÁNDOME A MI SRN.
SALVE POMBA GIRA TE PIDO OH! MADRE, QUITA DEL PENSAMIENTO DE GCM TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE PASO QUE LO HAYA HECHO SEPARARSE DE MI SRN Y QUE AHORA TODO ESO LO CONVIERTAS EN UN GRAN AMOR ÚNICO FUERTE E INCONDICIONAL POR MI SRN Y QUE GCM PIENSE SOLAMENTE EN NUESTRO AMOR Y EN LUCHAR POR EL, Y QUE GCM VIVA ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO DE MI SRN DE TANTO AMOR.
QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFÍO QUE SERÉ ATENDIDA, GCM VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI SRN, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, TRAE A GCM DE VUELTA A MÍ SRN YA.
AMEN, AMEN Y AMEN.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.