Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Oracion a pomba gira Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Oracion a pomba gira « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Anonima456
Miembro Nuevo
Username: Anonima456

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de junio, 2011 - 04:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILLA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA QUE SE DIRIJA A MI AMADO Y EN DONDE LO ENCUENTRE A MI AMADO LO TRAIGA EN ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI, AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo para toda la vida(poner tus iníciales) PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO HASTA HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A MI AMADO APASIONADO, MANSO DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRANDOSE DETRÁS DE MI. Salve 7 sayas y sus hermanas, salve 7 sayas y todas las de su falange, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres, te pido con la angustia de mi alma que atiendas mi deseo de prisa y me saques de esta oscuridad y que cambies mi realidad por completo de una vez y para siempre: yo pido que el espíritu, cuerpo y alma de mi amado se bañe en la esencia de mi amor, que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo y alma solo a mi me pertenezcan.
Que (poner las iníciales de la otra persona) se vuelva cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su amante para siempre, que así empiece a ser a partir de este mismo instante y por el poder de la gran reina pomba gira maria padilla y todas las de su falange, cambie y gire mi realidad por completo a mi favor, a partir de ahora y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).QUE mi amado NO VIVA, NO RESPIRE, NO PIENSE, NO BEBA, NO COMA, NO HABLE, NO ESCUCHE, NO CANTE, NO TRABAJE, NO DUERMA, NO SE DIVIERTA A NO SER EN MI PRESENCIA, QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LO PODERES DE ESTA ORACIÓN. MINHAS POMBAS GIRA GIREN Y USEN SU PODER Y ALEJEN A mi amado DE CUALQUIER MUJER CON LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE. QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE mi amado, POR QUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI, QUIERO QUE mi amado QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR de ahora en más y para el resto de nuestros días juntos, QUIERO VERLO LOCO POR MI DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A mi ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADIHA FLORESCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE mi amado DEJANDOLE PRESO A mi 24HORAS POR DIA OH POMBA GIRA REINA MARIA PADIHA HAS DE TRAER A mi amado PARA MI y cambiar nuestra realidad por completo para que estemos juntos y yo pueda ser feliz, usted más que nadie conoce el desconsuelo de mi corazón y la oscuridad en la q estoy hace 6 meses y por eso le suplico me lo traiga de prisa y cambie mi realidad de prisa a partir de este mismo instante se lo agradeceré infinitamente es mi promesa,, PUES YO A EL LO DESEO, Y LO QUIERO DE PRISA. POR TUS PODERES OCULTOS QUE mi amado COMIENCE A AMARME A MI APARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE PIENSE SOLO EN MI COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI LLENO DE ESPERANZAS Y DESEO, QUE él NO TENGA SOCIEGO, PAZ , TRANQUILIDAD, ESPERANZAS, ni FELICIDAD HASTA QUE VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI. Que sin mi sienta un vacío que no pueda llenar con nada ni nadie y que me extrañe desenfrenadamente sin poder evitarlo, y que lo único que llene su corazón y su vida entera y le de sentido a su vida sea yo sea mi amor. CON TU PODER Y FUERZA INFINITA CIERRALE TODAS LAS PUERTAS A mi amado PARA QUE NO TENGA AMISTAD, AMOR CARIÑO HASTA QUE REGRESE A mi lado MI REINA MARIA PADIHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A mi amado QUE él ME AME MUCHO, VENGA arrepentido, llorando, DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO A MIS PIES COMO YO DESEO y siempre deseé, quiero que con su poder haga mi deseo realidad y me saque de la tristeza de una vez por todas, quiero ver mi deseo convertido en realidad en nombre de la gran REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA DE LOS 7 EXUS. YO LE AGRADESCO A LA GRAN REYNA MARIA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO y también prometo que a cambio de este pedido y de su respuesta inmediata de ver mi deseo convertido en realidad y de ver como mi realidad cambia de giro completamente, no solo voy a publicar su oración 7 veces en 7 altares diferentes sino también voy a hacerla pública a la GRAN REINA MARIA PADILLA y hacerla conocer a las personas a la GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA y hacer conocer sus milagros, así como también prometo entregarle las ofrendas que a ella le agraden, y llevarla siempre en mi corazón y no olvidarme nunca de ella, estaré infinitamente agradecida si me saca de esta oscuridad y empieza a girar mi suerte en el amor a partir de este momento y ver a mi amado arrastrado de amor detrás de mi, y prometo cumpliré mi promesa al pie de la letra a cambio de ver realizado mi sueño, y mientras más realidad se haga mi sueño, más ofrendas le entregaré. Poderosa Pomba Gira mi promesa está hecha. OH PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO QUE él OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR, QUE él SEA GROSERO MAL EDUCADO, ODIOSO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS QUE SE DESANIME Y SEA FRIO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON él SE ESTRECE CON EL, PELEE CON EL Y SALGA DE INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE EL Y LE TOME ENOJO , ODIO, AVERSION Y RABIA Y NO SE RETRACTE DE NADA Y QUE él TOME ENOJO, ODIO AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON EL AHORA QUE ELLOS TERMINEN ESA RELACION URGENTEMENTE Y PARA SIEMPRE. QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE mi amado SIENTA PLACER, SOLAmente conmigo, TENDRE ESE PODER concedido por ti, que él DEJE DE UNA VEZ TODAS LAS OTRAS MUJERES QUE NO SIENTA DESEOS NI PLACER CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO Y NO CONSIGA VER MAS A OTRAS MUJERES con deseo, QUE SIENTA ENOJO AL OIR LA VOZ DE OTRAS MUJERES Y SE TORNE INDIFERENTE A LA PRESENCIA DE ELLAS Y NO SIENTA PLACER CON NINGUNA OTRA MUJER Que NO SEA YO.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi AMANTE, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca más me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame siempre, y sienta furia de celos ciegos irrefrenables e incontrolables por mi y que todo el tiempo esté encima de mi keriendo cuidarme keriendo ver q hago keriendo protegerme y que me cuide ahora en más y siempre y no vuelva a dejarme sola nunca más(poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. que él se SIENTA SOLO HUMILLADO, AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS, QUE EL VENGA AMI , PIDA MI AMOR Y MI PEDON y esté fuertemente arrepentido por haberme hecho llorar tanto y que crezca el sentimientos de culpa en su corazón, y que no tenga paz hasta venir a pedirme perdón y a pedirme mi amor, quedando dependiente totalmente de mi, OH LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO mi amado NO QUIERA ANDAR Y ESTAR CON NADIE NI CON AMIGOS, NI MUJERES, FAMILIA, PADRES, HERMANAS, amigas, QUE QUEDE SOLO arrepentido PENSANDO EN MI Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI. NECESITO REINA POMBA GIRA DE UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFONICA, CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI mi amado PIENSA EN MI Y ME QUIERE Y QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD de un avez por todas y para siempre, QUE crezca en su conciencia el sentimiento de culpa por lo que me hizo sufrir y que tenga la terrible urgente necesidad de hablar conmigo hoy mismo, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA, que crezcan cada dia mas esos sentmientos dentro de él amarrado a mi, que no pueda sacarme de su mente ni de su corazón, UD. ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A mi amado A MIS PIES PARA SIEMPRE Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA LA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS, TRABAJO, MUJERES, AMIGAS Y QUE SOLO PIENSE EN MI y en los momentos que vivimos juntos y sienta un deseo fuera de lo normal irrefrenable y una nostalgia para volver a mi lado y me extrañe y me ame con una intensidad fuera de lo normal. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS LE PIDO QUE CON SU GRAN E INVENSIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, MATE, DESAPARESCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS TRABAJOS SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE MI AMADO ME AME LOCAMENTE A MI Y DESEE UNIRSE A MI para estar juntos y felices y para que nunca más me pueda dejar. QUIERO A MI AMADO AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME de ahora en más y SIEMPRE.
Que mi amado sienta nostalgia por mi, que al acostarse piense en mi, al levantarse también, y durante las 24 horas del día también, quedando preso a mi en sus 7 sayas y en sus 7 guizos de su ropa, que los espíritus de la falange de Pomba Gira soplen mi nombre día y noche en los oídos de mi amado ordenandole que vuelva a mi. SALVE POMBA GIRA PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTOA A mi amado TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFAD, ENOJO Y LO MALO QUE nos pasó y que solo piense en los momentos lindos de nuestro amor y crezca su deseo de volver a estar conmigo y de volver a estar juntos definitivamente para no separarnos nunca más, por el resto de nuestros días juntos y de los días que nos kedan de vida. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA Y HAZ POLVO LAS FUERZAS DEL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA DE mi amado dejandolo débil ante mi, y que con su infinito poder la gran reina Pomba Gira María Padilla de las 7 encrucijadas haga su gira y transforme todo el sentimiento de indiferencia y desprecio de mi amado hacia mi en un gran amor irresistible irrefrenable y en un gran sentimiento de celos ciegos y furiosos hacia mi de ahora en más y para el resto de nuestros días, que quede dependiente de mi amor de tal forma que no pueda volver a tener paz sin mi, que quede dependiente de mi amor de tal forma que no pueda volver a dejarme sola nunca más ni a distanciarse de mi nunca más y me cuide de ahora en más continuamente todo el tiempo y no vuelva a hacerme sufrir nunca más con indiferencia, que se transforme todo completamente todo en un gran amor que POMBA GIRA prenda ahora mismo la llama del amor en el corazón de mi amado ordenandole venir de inmediato para estar juntos él y yo a partir de ahora definitivamente y para el resto de nuestros días de vida, por el infinito poder de la Gran Reina María Padilla gire por completo mi realidad a mi favor y como yo deseo y que todos lo vean. QUE EL SEA MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO CONMIGO y que se arrepienta mucho de haberme hecho sufrir, y ahora kiera estar conmigo dominado para hacerme feliz, QUE mi amado ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO ME QUEDE CON EL, PERO ADEMAS, QUIERO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE mi amado TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTOS. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a m desde ahora y para siempre.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Sólo tu conoces los verdaderos sentimientos de mi corazón y mi tristeza, respondeme pronto que yo no voy a fallarte. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de agosto, 2011 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es mi primer dia, quiero tener fe, espero que se cumpla mi favor se que MI Reina tiene poder, le pido que me ayude y estare eternamente agradecida. Gracias Mi Reina
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de agosto, 2011 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 2. Gracias Reina
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de agosto, 2011 - 09:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 3. Ayer recibi una señal, el se comunicó conmigo, le pido a mi reina que se cumpla mi peticion por copleto. Gracias
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de agosto, 2011 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 4. Gracias mi Reina usted es poderosa, Gracias.
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de agosto, 2011 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 5. Gracias mi Reina por darme señales usted es poderosa, Gracias.
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de agosto, 2011 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 6. Gracias mi Reina confio en usted, se que es poderosa, Gracias.
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Debotapg
Miembro Nuevo
Username: Debotapg

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de agosto, 2011 - 09:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dia 7. Gracias mi Reina confio en usted, Que asi sea.
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJT donde está AJT trayendo su espíritu ante mi AMR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AJT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMR me pertenezca. Que AJT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a AJT de cualquier MUJER con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMR quiero que AJT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AJT dejándolo preso a mi AMR, 24 horas por día. Oh POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a AJT, para mí AMR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AJT comience a amarme a mi AMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que AJT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AJT. que AJT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta mi amado AJT que me entristece con su desprecio, que AJT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AJT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi AMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento AJT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AMR. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMR.
Que AJT quiera mucho de verdad que yo AMR me quede con el. Pero además, quiero que usted, LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de AJT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
akire
 

Yessika55
Miembro Nuevo
Username: Yessika55

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de octubre, 2011 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EMB quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a EMB apasionado y manso arrastrándose detrás de mí YVM. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que EMB no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí YVM, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a EMB de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de EMB se queme de deseo y pasión por mi YVM, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que EMB sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que EMB deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo YVM, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo YVM, solamente yo le daré el placer y amor a EMB, te pido que me des ese poder, que EMB esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí YVM. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de EMB al cuerpo y el espíritu mío YVM, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de EMB, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí YVM las 24 horas del día. Quiero a EMB amarrado y enamorado de mi YVM, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que EMB piense en mi, haciendo así que solo yo YVM sea el único amor en la vida de EMB, que él me ame y confié en mí YVM. Haz a EMB sentir por mi YVM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que EMB quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que EMB sienta placer conmigo YVM como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo YVM le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EMB dejándole preso a mi YVM, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a EMB, para mi YVM, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EMB comience a amarme a mi YVM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YVM como si yo fuese la única persona del mundo. Que EMB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YVM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EMB, que EMB me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado EMB que me entristece con su desprecio. Que EMB venga a mi YVM y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de EMB y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de EMB sean solo para mí YVM. Necesito reina, que EMB de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que EMB piensa en mí y que me ama locamente. Que EMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a EMB a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YVM. Que EMB se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YVM y no aguante más sufrir. Quiero que EMB me busque a mí YVM desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo YVM sea tan necesaria y tan imprescindible para EMB como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de EMB, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi YVM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de EMB y yo YVM sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a EMB estar loco de amor y deseos por mi YVM y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de EMB. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de EMB, soplando mi nombre YVM, de día y de noche para que EMB duerma pensando y acordándose de mi YVM. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de EMB, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi YVM de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de EMB, que en este momento el deseo de EMB de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. EMB va a estar loco de amor por mi YVM, lo más rápido posible trae a EMB de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Pocha
Miembro Nuevo
Username: Pocha

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de octubre, 2011 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AECL donde está EL trayendo su espíritu ante mi GMB, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AECL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GMB me pertenezca. Que AECL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AECLde cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo deAECL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GMB quiero que AECL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GMB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AECL dejándole preso a mi GMB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AECL, para mi GMB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AECL comience a amarme a mi GMB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GMB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AECL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AECL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GMB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AECL que AECL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AECL que me entristece con su desprecio, que AECL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AECL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AECL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AECL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AECLque se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GMB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momentoAECL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AECL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AECLhable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AECL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GMB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AECL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para GMB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMB.
Que AECL me quiera mucho de verdad que yo GMB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AECL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GMB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GMB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GMB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
 

Bgravpg
Miembro Nuevo
Username: Bgravpg

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de julio, 2012 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenisima oracion. gracias pomba gira por traerme a VPG. Para todos los q necesiten que su amor vuelva, hagan esta oración me funciono desde el primer día.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a _____ en donde lo encuentre y a ____ lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi ____.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ___
quede completamente apasionado por mi _____ pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de ____ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ____ me quiera a mi ____ que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi ____ me pertenezca. Que ___ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia _____. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ____ de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre ____. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de _______ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____, Ordeno que _____, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ____ , deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi _____ eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ______ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ____, para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que _____ piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi ____, lleno de esperanzas y deseo, que _____ tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado , que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi ____ Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a ____ y a mi ____ para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ que ______ me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo ____ lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado _____que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que ____ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ____ deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo _____, que ______ se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de él y que ______ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ____ sienta placer, solamente yo ____ tendré ese poder dado por ti mi reina. Que ____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que ____ sienta deseos, placer y amor solamente por mi ____ y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que ____ se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi ____ y que ____ solo quiera estar conmigo ____ y nadie mas. Que ____ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi ____. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento ____quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que ____ quede pensando solamente en mí ____ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ____ Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de ____ o cualquier contacto para saber si ____ piensa en mi y me quiere a mi_____, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi ____. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ___ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que ____ sólo piense y me ame a mi ______. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ____ vuelva a mi ____ y ME AME LOCAMENTE a mi ____ y desee unirse a mi _____Ordeno a mi amado ____, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ____ piense en mi ____, haciendo así que solo yo ____ , sea el único amor en la vida de _____, que el me ame y confíe en mi ____. Mi reina te pido Que hagas a _____ sentir por mi ____ un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi ____ , que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos ____ y yo _____ y ser felices uno con el otro. Que _____ sienta deseos sexuales solamente por mi ____ .y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi _____ , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi _____. Solamente yo _____ le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo ____ tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a _____, para mi _____.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que _____ sea tan frio conmigo para que _____ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo ______. Que ____ me quiera y me ame mucho de verdad a mi _____, que yo _____ me quede con el . Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que _____ las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para que podamos ser felices juntitos los dos _____ y ____. Que ____ sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi ____ .Que ______ me llame por teléfono, me escriba a mi email desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi _____ Que _____ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona ____, Ordeno que ____ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi ____. Quiero oír la voz de ____ pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí ____ y que se quiere casar conmigo ______. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ______ estar loco de amor y deseos por mi _____ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi _____, se transforme en un gran amor en el corazón de _____, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____, soplando mi nombre _____de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ______ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo _____ que se despierte pensándome y amándome a mi ______ Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mí ______ y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mí _____ que ____ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que _____ viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi ____ Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que está atendida, ______ va a estar loco de amor por mi _____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí _____ YA
 

Bossown
Miembro Nuevo
Username: Bossown

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de julio, 2012 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a BEVP donde está BEVP trayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BEVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que BEVP no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a BEVP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BEVP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que BEVP quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de BEVP dejándole preso a mi AMAG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a BEVP para mi AMAG , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que BEVP comience a amarme a mi AMAG a patir de este exacto instante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona del mundo. Que BEVP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BEVP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a BEVP . Que BEVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado BEVP que me entristece con su desprecio, que BEVP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BEVP .sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BEVP se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que BEVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que BEVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AMAG pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento BEVP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BEVP piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que BEVP hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a BEVP a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que BEVP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAG
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Que BEVP quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de BEVP todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.

AMAG
 

Libsa
Miembro Nuevo
Username: Libsa

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de enero, 2013 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A GCM Y EN DONDE LO ENCUENTRE A GCM LO TRAIGA EN ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI SRN, AMARRÁNDOLO DEFINITIVAMENTE A MI SRN. SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, TE PIDO ASÍ: AHORA GIRA, VEN MUJER, GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASÍ MISMO: QUE GCM QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI SRN, PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA A HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A GCM APASIONADO, MANSO, DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRÁNDOSE DETRÁS DE MI. SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARÍA PADILLA, SALVE MARÍA MULAMBO, ARRECIADA TODAS LAS OTRAS DE SU FALANGE, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASÍ MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO: QUE EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE GCM SE BAÑE Y LLENE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRUPLICADO.
QUE GCM ME QUIERA A MI SRN, QUE SU CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SOLO A MI SRN ME PERTENEZCA.
QUE GCM VIVA, RESPIRE, PIENSE, BEBA, COMA, HABLE, ESCUCHE, CANTE, TRABAJE, DUERMA, SE DIVIERTA SOLO EN LA PRESENCIA MÍA SRN. QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACIÓN.
MIS POMBAS GIRA USEN SU PODER Y ALEJEN A GCM DE CUALQUIER MUJER CON QUE LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE SRN.
QUIERO AMARRAR EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE GCM, PORQUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI SRN, QUIERO QUE GCM, QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MI SRN, DESEÁNDOME COMO SI YO FUESE LA ÚNICA Y ÚLTIMA MUJER DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A MI SRN ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARÍA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE GCM DEJÁNDOLE PRESO A SRN 24 HORAS POR DÍA.OH POMBA GIRA REINA MARÍA PADILHA HAS DE TRAER A GCM, PARA MI SRN, PUES YO A EL LO DESEO Y LO QUIERO DE PRISA. POR TUS PODERES OCULTOS, QUE GCM COMIENCE A AMARME A MI SRN A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE GCM PIENSE SÓLO EN MI SRN, COMO SI YO FUESE LA ÚNICA PERSONA Y MUJER DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI SRN, LLENO DE ESPERANZAS Y DESEO.
QUE GCM TENGA SOSIEGO, PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, TRABAJO, SALUD, DINERO, FELICIDAD SOLO Y ÚNICAMENTE A MI LADO SRN,QUE GCM VENGA A BUSCARME, Y VUELVA A MI SRN. CON TU PODER Y FUERZA INFINITA ABRE TODAS LAS PUERTAS A GCM Y A MI SRN PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y HACERNOS FELICES EL UNO CON EL OTRO Y TENGAMOS TRABAJO, AMOR, CARIÑO, SALUD, FAMILIA JUNTOS GCM Y YO SRN.MI REINA MARÍA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A GCM, QUE GCM ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, ENAMORADO, DOMINADO, HUMILLADO A MIS PIES COMO YO SRN DESEO.
YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARÍA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO.
OH! PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO GCM QUE ME ENTRISTECE Y ME DEPRIME CON SU DESPRECIO, DISTANCIA E INDIFERENCIA, QUE GCM OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR.
QUE GCM SE DESANIME Y SEA FRÍO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON GCM SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE GCM. QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE GCM SIENTA PLACER, SOLAMENTE YO SRN TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA. QUE GCM DEJE DE UNA VEZ A TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE GCM SIENTA DESEOS, PLACER Y AMOR SOLAMENTE POR MI SRN Y CONSIGA VERME A MI COMO EL ÚNICO AMOR DE SU VIDA, QUE GCM SE DESINTERESE POR SALIR CON OTRAS MUJERES Y QUE ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS QUE SOLO ME QUIERE Y ME AMA A MI SRN Y QUE GCM SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO SRN Y NADIE MAS. QUE GCM SIENTA PLACER Y AMOR SOLAMENTE CONMIGO Y POR MI SRN. QUE GCM SE SIENTA BIEN, TRANQUILO, FELIZ Y AMADO SOLAMENTE A MI LADO SRN. QUE GCM VENGA A MI SRN, PIDA MI AMOR Y MI PERDÓN Y ME PIDA MATRIMONIO A MI SRN.
OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO GCM QUIERA ANDAR Y ESTAR SOLAMENTE CONMIGO Y QUE REALICE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTO SE DE.
QUE SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO Y CON MÁS NADIE NI CON AMIGOS, MUJERES, CLIENTES, FAMILIA. QUE GCM QUEDE PENSANDO SOLAMENTE EN MÍ SRN Y PENSANDO CÓMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI SRN Y EN COMO VA HACER PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA QUE SE SIGA DANDO Y PODAMOS ASÍ ESTAR LOS 2 JUNTOS FELICES Y CASADOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. NECESITO REINA POMBA GIRA ME DES UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFÓNICA, UN MENSAJE DE TEXTO DE GCM O CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI GCM PIENSA EN MI Y ME QUIERE A MI SRN, PARA QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD Y DEPRESIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO. QUE GCM HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA Y ME AMA MÁS QUE NUNCA A MI SRN. USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A GCM A MIS PIES, PARA SIEMPRE, Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS, TRABAJO, MUJERES, AMIGAS. Y QUE GCM SÓLO PIENSE Y ME AME A MI SRN.
LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENCIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS, TRABAJOS Y SORTILEGIOS QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE GCM VUELVA A MI SRN Y ME AME LOCAMENTE A MI SRN Y DESEE UNIRSE A MI SRN. QUIERO A MI AMADO GCM, AMÁNDOME, ADMIRÁNDOME, CUIDÁNDOME, PROTEGIÉNDOME Y CONSINTIÉNDOME SIEMPRE,AL ACOSTARSE QUE GCM PIENSE EN MI SRN, HACIENDO ASÍ QUE SOLO YO SRN, SEA EL ÚNICO AMOR EN LA VIDA DE GCM, QUE EL ME AME Y CONFÍE EN MI SRN.
MI REINA TE PIDO QUE HAGAS A GCM SENTIR POR MI SRN UN AMOR Y DESEO FUERA DE LO NORMAL Y LO COMÚN, ALGO MAS ALLÁ DE LO EXPLICABLE COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA MUJER Y NUNCA LO SENTIRÁ POR OTRA MUJER SOLO POR MI SRN, QUE ESTO NO LO ASUSTE, QUE ESTO LO MOTIVE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA PODER ESTAR JUNTOS GCM Y YO SRN Y SER FELICES UNO CON EL OTRO. QUE GCM SIENTA DESEOS SEXUALES SOLAMENTE POR MI SRN Y MAS NADIE. QUE SUS DESEOS Y BUENOS PENSAMIENTOS SEAN SÓLO PARA MI SRN, QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS, AMOR, CARIÑO, TERNURA, DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SÓLO PARA MI SRN. SOLAMENTE YO SRN LE DARÉ PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DÍA, SOLO YO SRN TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA.
SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO, AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA A GCM, PARA MI SRN, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA, HAZ POLVO Y DESAPARECE LAS FUERZAS, EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA, LA INDIFERENCIA Y LA DISTANCIA QUE HACE QUE GCM SEA TAN FRIO CONMIGO PARA QUE GCM VUELVA A SER MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO SOLAMENTE CONMIGO SRN.
QUE GCM ME QUIERA Y ME AME MUCHO DE VERDAD A MI SRN, QUE YO SRN ME QUEDE CON GCM. PERO ADEMÁS, QUIERO QUE USTED, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, ALEJE DE GCM TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE DETRÁS DE EL, QUE GCM LAS IGNORE COMPLETAMENTE Y SOLO ME BUSQUE Y ME ACEPTE A MI DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS LOS DOS SRN Y GCM.QUE GCM SIENTA ATRACCIÓN, PASIÓN, DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI SRN. QUE GCM ME LLAME POR TELÉFONO, ME ESCRIBA A MI MÓBIL Y A MI EMAIL A MI SRN DESDE YA, DESDE ESTE MISMO INSTANTE Y A TODO MOMENTO PARA SABER COMO ESTOY, CON QUIEN ESTOY, QUE ESTOY HACIENDO Y PARA DECIRME CUANTO ME AMA A MI SRN.
QUE GCM SIENTA NOSTALGIA, DESEO, PASIÓN, Y AMOR POR MI PERSONA SRN, QUE GCM SIGA ESPERANDO POR MI SRN Y SIGA TENIENDO ESPERANZA POR NUESTRO AMOR.
QUIERO QUE GCM ME BUSQUE HOY Y AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE PARA DECIRME CUANTO ME AMA Y QUE ME QUIERE A SU LADO A MI SRN.
QUIERO OÍR LA VOZ DE GCM, PIDIENDO VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI SRN PARA SIEMPRE, DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MÍ SRN Y QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO SRN Y QUE VA HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE TODO LO NUESTRO SE DE.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE
YO SRN PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, CONFÍO EN EL PODER DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO.
AGRADEZCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACIÓN MAS FUERTE ELLA SE HARÁ.
VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, PIDIENDO A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE HAGA A GCM ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS POR MI SRN Y QUE LO HAGA LUCHAR POR NUESTRO AMOR HASTA LOGRARLO, QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA POR MI SRN, SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZÓN DE GCM, SE QUE LOS ESPÍRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTÁN SOPLANDO EN LOS OÍDOS DE GCM, SOPLANDO MI NOMBRE SRN, DE DÍA Y DE NOCHE DICIÉNDOLE QUE ME HABLE, QUE ME BUSQUE, QUE ME DIGA QUE ME AMA Y QUE NADIE LO AMARA COMO YO LO HAGO, QUE DEJE DE LADO SU ORGULLO Y VUELVA A MI MANSO Y ENAMORADO,
QUE GCM DUERMA PENSANDO, ACORDÁNDOSE Y SOÑANDO CONMIGO SRN, QUE SE DESPIERTE PENSANDO Y AMÁNDOME A MI SRN.
SALVE POMBA GIRA TE PIDO OH! MADRE, QUITA DEL PENSAMIENTO DE GCM TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE PASO QUE LO HAYA HECHO SEPARARSE DE MI SRN Y QUE AHORA TODO ESO LO CONVIERTAS EN UN GRAN AMOR ÚNICO FUERTE E INCONDICIONAL POR MI SRN Y QUE GCM PIENSE SOLAMENTE EN NUESTRO AMOR Y EN LUCHAR POR EL, Y QUE GCM VIVA ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO DE MI SRN DE TANTO AMOR.
QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO.
AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFÍO QUE SERÉ ATENDIDA, GCM VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI SRN, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, TRAE A GCM DE VUELTA A MÍ SRN YA.
AMEN, AMEN Y AMEN.
 

Irina
Miembro Nuevo
Username: Irina

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de febrero, 2013 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a EMGO donde está EMGO trayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EMGO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que EMGO no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a EMGO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EMGO , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que EMGO quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de EMGO dejándole preso a mi AMAG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a EMGO para mi AMAG , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que EMGO comience a amarme a mi AMAG a patir de este exacto instante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona del mundo. Que EMGO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EMGO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a EMGO . Que EMGO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado EMGO que me entristece con su desprecio, que EMGO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EMGO.sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EMGO se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que EMGO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que EMGO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AMAG pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento EMGO no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EMGO piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que EMGO hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a EMGO a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que EMGO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAG
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Que EMGO quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de EMGODE todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.
 

Elpotromaipu
Miembro Nuevo
Username: Elpotromaipu

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de julio, 2013 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (CAA) Y En Donde Lo Encuentre A (CAA) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (RAS), Amarrándola Definitivamente A Mi (RAS). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (CAA) Quede Completamente Apasionada Por Mi (RAS), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (CAA) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (CAA) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (CAA) Me Quiera A Mi (RAS), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (RAS) Me Pertenezca. Que (CAA) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (RAS). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (CAA) De Cualquier hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (RAS). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (CAA) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (RAS), Quiero Que (CAA), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (RAS), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (RAS) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (CAA) Dejándola Preso A (RAS) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (CAA) , Para Mi (RAS), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (CAA) Comience a Amarme A Mi (RAS) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (CAA) Piense Sólo En Mi (RAS), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (RAS), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (CAA) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (RAS) , Que (CAA) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (RAS) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (CAA) Y A Mi (RAS) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (CAA) Y Yo (RAS).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (CAA) Que (CAA) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (RAS) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (CAA) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (CAA) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (CAA) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (CAA) Salga Inmediatamente De La Vida De (CAA) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (CAA) Sienta Placer, Solamente Yo (RAS) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (CAA) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (CAA) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (RAS) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (CAA) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (RAS) Y Que (CAA) Solo Quiere Estar Conmigo (RAS) Y Nadie Más. Que (CAA) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (RAS). Que (CAA) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (RAS).

Que (CAA) Venga A Mi (RAS), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (RAS). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (CAA) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia.

Que (CAA) Quede Pensando Solamente En Mí (RAS) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (RAS) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (CAA) O Cualquier Contacto Para Saber Si (CAA) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (RAS), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (CAA) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (RAS). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (CAA) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que (CAA) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (RAS).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (CAA) Vuelva A Mi (RAS) Y Me Ame Locamente A Mi (RAS) Y Desee Unirse A Mi (RAS). Quiero A Mi Amada (CAA) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (CAA) Piense En Mi (RAS), Haciendo Así Que Solo Yo (RAS), Sea El Único Amor En La Vida De (CAA) , Que Ella Me Ame Y Confíe En Mi (RAS). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (CAA) Sentir Por Mi (RAS) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (RAS), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (CAA) Y Yo (RAS) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (CAA) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (RAS) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (RAS), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (RAS). Solamente Yo (RAS) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (RAS) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (CAA) , Para Mi (RAS), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (CAA) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (CAA) Vuelva A Ser Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Solamente Conmigo (RAS).

Que (CAA) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (RAS), Que Yo (RAS) Me Quede Con (CAA). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (CAA) Todo Y Cualquier Otro Hombre Que Este Detrás De Ella, Que (CAA) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (RAS) Y (CAA). Que (CAA) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (RAS). Que (CAA) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (RAS) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (RAS). Que (CAA) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (RAS), Que (CAA) Siga Esperando Por Mi (RAS) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (CAA) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (RAS). Quiero Oír La Voz De (CAA), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (RAS) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (RAS) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (RAS) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (RAS) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (CAA) Estar Loca De Amor Y Deseos Por Mi (RAS) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (RAS), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (CAA), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (CAA), Soplando Mi Nombre (RAS), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (CAA) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (RAS) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (RAS). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (CAA) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (RAS) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (RAS) Y Que (CAA) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (CAA) Viva Arrastrándose Y Enamorada De Mi (RAS) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (CAA) Va A Estar Loca De Amor Por Mi (RAS), Lo Más Rápido Posible, Trae A (CAA) De Vuelta A Mí (RAS) Ya. Amen, Amen Y Amen.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.