Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Gran Catastrofe! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » La Gran Catastrofe! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 163
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 12:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este mensaje describira que es la "gran catástrofe", es decir, los signos que existen en la actualidad y cómo le ira a cada región en todo el mundo

La gran catástrofe

La gran catástrofe es un término que utilizan a veces para describir la serie de acontecimientos que rodean la aparicion de un gran cuerpo planetario no nativo de nuestro Sistema Solar que pasara enfrente de la eclíptica y en la proximidad del campo magnetico de la tierra, produciendo un cambio de eje de rotacion de la misma . En este punto la anomalía Magnetica (Enana Marron) alterara temporalmente la alineación magnética con el sol. Esta influencia magnética del Sol es la responsable de las características orbitales y de rotación de la Tierra, es decir: 23,93 horas por día y 365,25 días por año, así como nuestros cuatro estaciones. Durante el clímax de este breve encuentro, una región altamente magnética de la corteza de la Tierra, así como el nucleo de la Tierra se alineara con la anomalía.
Esta alineacion cambiara permanentemente la posición de los polos geograficos y magneticos y creara un rápido ensanchamiento del Atlántico y la compresión de las placas tectónicas del Pacífico cambiando para siempre la faz de la Tierra.

Estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado partes de esta teoría antes: - La teoría del cambio de eje geografico. Pero algunos de ustedes no podrían haber encontrado que es lo que genera estos cambios de eje. Para los que si lo encontraron, puede que han llegado a la teoría del Planeta X. Si no, una rápida búsqueda en la Internet puede proporcionar información importante en ambas teorías, algunas mucho más precisas que otras.

Aunque la duración del evento de cambio de eje geografico es muy pequeño (menos de un día) los eventos a corto y mediano plazo, que empezarom muchos años atras seran cada vez más dramáticos. El período que estamos en este momento está clasificado como de mediano plazo y ha sido asi desde principios de 2006.

A continuación se muestra un resumen básico del evento de cambio de eje geografico y sus efectos en la Tierra seguido por un breve resumen de los efectos locales por continente.

CAMBIO DE EJE 101

En las semanas previas en el cambio, la rotación de la Tierra disminuyé gradualmente a una parada completa. Esto se debe a la dorsal atlántica central es altamente magnética, y se quedo apuntando en la direccion de la anomalía cuando llegó lo suficientemente cerca de la Tierra. EL paro completo de la rotacion ocurrió alrededor de 5 días antes de el cambio de eje geografico en sí. La dorsal atlántica es altamente magnética debido a los flujos de lava fresca y a estar situada entre las masas continentales magnéticamente neutras. Cuando el movimiento de rotación se detenga dejara a África, los EE.UU. y Europa con una variación permanente del día con gran parte de Asia en un crepúsculo permanente/noche.

la llegada hasta el cambio y el cambio en sí hace que la Región Atlántico que se estire y la Región del Pacífico se comprima/hunda. Este proceso ha estado sucediendo, naturalmente, a través de la tectónica de placas a un ritmo muy lento por muchos miles de años. Prueba de ello está en todas partes. Por ejemplo: los restos de los bosques en la Costa Este de los EE.UU. y la evidencia de civilizaciónes ahora bajo el agua en el Caribe y al oeste Islas Británicas.

La compresión de las placas del Pacífico causó que se metía por debajo de otros que provocó violentos terremotos y en particular la rápida formación de montañas a lo largo de las regiones del Anillo de Fuego.

Durante el período de cese de la rotación de la Tierra, la tensión se fue acumulando entre la corteza y el núcleo. Finalmente, la tensión fue liberada cuando el núcleo se separó de la corteza y se movió de forma independiente de ella. Separado del núcleo, la corteza se deslizo causando el estiramiento del oceano Atlántico la compresion del oceano Pacífico y cambió la faz del planeta.

Todo esto ocurrió en algunas horas y fue un evento extremadamente violento que causó la casi total destrucción de las ciudades del mundo y de la infraestructura ademas de miles de millones de vidas perdidas. Además de los terremotos y actividad volcánica se produjeron olas gigantescas porque los océanos no estan fijos a nada y la corteza se trasladó a través de ellos con mucha velocidad.

Después del cambio de eje geografico, el nucleo comenzó a asentarse y alinearla con el sol una vez que la influencia de la Anomalía había terminado, pero la corteza siguió en movimiento debido a su inmensa masa hasta que los temblores extremos y la formación de montañas al final lo detuvieron.

Despues del cambio de eje, los sobrevivientes quedaron traumatizados, porque la mayoría de ellos continuaron con su rutina normal casi hasta una semana antes del cambio! Se esforzaron en un primer momento por entender lo que había sucedido. Todo alrededor de ellos fue destruido, ya sea por los terremotos, los volcanes, las tormentas de viento o las contra-mareas. Más tarde, cuando la realidad comenzó a aceptarse pensaron en la supervivencia y los grupos comenzaron a formarse, los sobrevivientes tuvieron que lidiar con otro desastre. Los océanos empezaron a subir de nuevo debido a que las capas de hielo polares se empezaron a derretir.

Durante más de una década, la vida cotidiana regreso de nuevo a la forma en que fue en el siglo 19. Ninguno de su infraestructuras actuales, como las redes eléctricas, sistemas de alcantarillado, las comunicaciones y el sistema de tránsito sobrevivieron. Y aunque no puedo entrar en detalles específicos, basta con decir,que sin estas cosas, la gente empezó (necesito) confiar unos de los otros en sus pequeños grupos aislados en todo el mundo. Y finalmente algo bueno salió de todo lo que pasamos ... .. sin las presiones principales de este período de tiempo, en que todos gira alrededor del dinero, la humanidad espiritualmente evoluciono. Aceptamos lo que había sucedido y reconocimós que lo que perdimos fue pequeña en comparación con lo que habíamos ganado. Probablemente sonara un poco simple, la transicion ..... Créame, no lo fúe.
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 164
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un panorama de lo que sucederá en los CONTINENTES

La gran catástrofe tuvo un efecto significativo sobre la actividad sísmica antes y durante el evento principal cambio de eje geografico. Esto se debe a una separación rápida de la Dorsal central del atlantico que causara estragos en toda la Tierra. Y esto a su vez cambio los patrones climáticos previsibles en irregulares.

La Ampliación de la cordillera Atlántica provocó la subducción / compresión en el Pacífico. Si bien esto es sólo sucede a incrementos lentos y pequeños en este momento, cambio de eje causo que sucediera a un ritmo mucho más acelerado. Básicamente, la actividad tectónica que suele tener muchos miles de años se comprime en unos pocos días. Como podrán imaginar, este será un período muy peligroso para todos, con más peligro que otros, dependiendo de su ubicación.

Y sobre todo, el núcleo de la Tierra fue magnéticamente jalado por la anomalía que culmino en un cambio dramático de las posiciones de los continentes de la Tierra junto con las nuevas ubicaciones de los polos magnéticos. He aquí un breve resumen de lo que pasará por continente:

EUROPA

Europa fue principalmente afectada por estiramiento del Atlántico, que aumentó la actividad volcánica, tanto en los volcanes actualmente activos e inactivos. la contra-marea también fue significativa en las zonas de tierras bajas y las zonas que han perdido la elevación del nivel del mar. La actividad sísmica fue menor en comparación con otros continentes, en particular los que estan cerca del oceano Pacífico. Lo que significa que experimentaron temblores de 7 u 8 y no 9.5 o superior, como las demás regiones.

Cualquier país a lo largo del Mediterráneo (en particular Grecia e Italia) y sus múltiples fallas, que era una zona de estiramiento tectónico, sufríria de aumento de la actividad volcánica y de terremotos. Como el estiramiento de las placas tectonicas no es una liberación de estrés o tensión, la lava atrapada explota hacia arriba a través de los volcanes.
La Ceniza volcánica fue un problema importante durante casi una década después del desplazamiento.

España, también en el Mediterráneo, fue permanentemente empujado hacia abajo aproximadamente 15 metros, debido a la extensión del Atlántico. Esto hace que las comunidades costeras sean un lugar muy peligroso. Inglaterra, Irlanda y Escocia también se hundieron al menos 20 metros.

Los Balcanes, principalmente se vieron afectados por la ceniza volcánica del Mediterráneo.

Suiza, Finlandia, y las tierras bajas de Alemania y Francia sufrierón mucho de la actividad de las mareas asociadas con el cambio, así como cenizas a consecuencias de la actividad volcánica.

Suecia y Noruega le fue razonablemente bien, a pesar de los terremotos y no tuvieron que lidiar con las marea debido a su alta elevación, pero no podían escapar de la ceniza volcánica.

Rusia se encontró en un clima ligeramente más caliente después del cambio, pero en sus tierras bajas, como Siberia y en Ucrania, el deshielo polar poner todo bajo el agua. Junto con el aumento de los niveles de agua causadas por el deshielo, la lluvia caída también aumentó y los ríos y riachuelos no podría manejar toda el agua. Gran parte de Rusia quedo en una inundación perpetua después del desplazamiento.

MEDIO ORIENTE Y LA INDIA

La Placa bajo India y Pakistán se hundio bajo las montañas del Himalaya al estrellarse con la placa de Australia debido a la compresión del Pacífico. Los sismos asociados con este evento fueron muy violentas dejando pocos sobrevivientes. Como un doble golpe, la neva posicion de la corteza coloca India, cerca del nuevo Polo Sur provocando un cambio dramático en el clima.

El clima de Nepal también ha cambiado debido a su posición más cercana al Polo Sur.

Karachi fue inundada por las mareas debido a su baja altitud, pero se agravó esta situacion cuando su lado oriental se hundio ligeramente cuando la India fue empujada debajo de los Himalayas.

Irán e Irak son ahora esencialmente regiones polares por estar cerca del nuevo Polo Sur y de haberse separado totalmente de la placa africana.

AUSTRALIA

Australia cambió drásticamente debido a la transición. La compresión del Pacífico hundio a casi el 60% del continente bajo el agua debido a la placa de Australia esta conectada a la placa de la India. Sin embargo, debido al hundimiento de Australia Occidental y la mayor parte de Australia Central, los estados orientales se levantaron y aún después del derretimiento de los polos han ganado altura. Esto también beneficiará a Nueva Zelandia.

El hundimiento de la parte occidental del continente fue lo suficientemente rápido que el océano simplemente crecia hacia el interior a un ritmo rápido. Hubo muy pocos sobrevivientes.

Los que sobrevivieron en tierra sobre el agua, se encontraron con lo que una vez era el este es ahora el Norte y muy cerca del ecuador.

ÁFRICA

En su mayor parte, África se mantuvo por encima del nivel del mar incluso después de el deshielo polar y el lado oeste ahora es el norte. Debido a las difíciles circunstancias de la vida en África con su gente afrontando a graves dificultades, los sobrevivientes en su mayoría no sería peor después de la transición

ASIA Y EL BORDE PACIFICO

China salió bien el cambio. Gran parte de las tierras de China estan sobre el nivel del mar, eludiendo así cambio de las mareas y el deshielo polar. Pero la posición geográfica de China estará más cerca del nuevo Polo Sur por lo tanto cambiar su clima ligeramente.

Hong Kong fue destruida por los terremotos y las mareas, el deshielo polar es el último clavo en su ataúd.

Las tierras altas de Taiwán sobrevivieron las mareas y el deshielo polar, pero su proximidad a los volcanes de sus países vecinos lo convirtió en un lugar difícil para vivir después del desplazamiento.

El Japón no le fue bien ni antes ni durante el cambio de eje, Debido a la posición de Japón en las fallas tectonicas, se vio afectada por la actividad del terremotos inmensamente poderosos, algunas actividades volcánics y tsunamis masivos.

Corea fue básicamente destruida por terremotos importantes, volcanes nuevos y la contra-marea.

Vietnam, Tailandia e Indonesia experimentaron actividades de terremotos importantes, tsunamis y contra-mareas. Pero el final de estos países fue el deshielo polar.

Aparte de los terremotos y de las mareas destruyendo gran parte de Singapur, su proximidad con el Polo Sur, congeló a la pequeña cantidad de sobrevivientes.

Guam, Fiji y el Solomans resultaron gravemente afectados por los terremotos de compresión, completamente borrados las conta-mareas y luego tragados por el deshielo polar.

AMERICA DEL SUR

De América del Sur cambiado de manera significativa debido al cambio de eje geografico. Esto se debió principalmente a la nueva ubicación en los continentes con nuevos arreglos de la Tierra. El Brasil se encuentra situado muy cerca del Polo Norte cambiando dramaticamente su clima después del cambio de eje.

Aparte de los grandes sismos asociados con la compresión del Pacífico (que creó la Cordillera de los Andes tiempo atras), América del Sur tuvo que lidiar con la actividad de las mareas severas en algunos casos mucho peores que los de otras regiones en que todo simplemente devastado. La causa de esto se debió a una nueva tierra que emergió del océano, debido a la que la Placa Antártica se levanta entre las puntas de ambos continentes de África y América del Sur.

El aumento de la masa de la nueva tierra desplazo el agua en todas direcciones. Esta agua sobrepasó la mayoría de los cerros y algunas montañas en las zonas de tierras bajas. Un mar interior estaba presente durante mucho tiempo, pero ahora está convirtiendo lentamente en una capa de hielo.

Argentina, Buenos Aires y Chile fueron diezmados por las contra-mareas cuando la rotación de la Tierra se detuvo, a continuación, seguido por el torrente de agua desplazado por la masa de tierra nueva en la superficie. No creas que Chile es más seguro debido a su altura, las olas serán tan intensas que tendran la fuerza suficiente para escalar esas altas montañas.

Los Andes ganará altitud sobre el nivel del mar por el cambio de eje, debido a la subducción del Pacífico. Esa fue una suposición razonable para que muchos se refugiaron en la seguridad de los Andes, pero por razones aún no completamente comprendido muchos se sofocaron por la privación de oxígeno. La hipótesis actual es que la anomalía eliminó parte de la atmósfera de la Tierra lo suficiente como para afectar los niveles de aire en los Andes y su nueva altura sobre el nivel del mar.
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 165
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS ESTADOS UNIDOS

LA COSTA ESTE

La costa este desde el sur de la zona de Nueva Inglaterra sufrió durante el cambio de eje debido a la extensión de la dorsal atlántica y resistencia de la corteza a ser separada tanto de las zonas costeras se hundieron bajó el océano. El nivel de hundimiento se incrementa más al sur. Sólo Nueva Inglaterra ganó tierra debido a la separación del "St. Lawrence Seaway" los terremotos a mayor escala también estuvieron presentes en esta área.

COSTA OESTE

La situación es completamente diferente en la Costa Oeste. En primer lugar, la compresión del Oceano Apcifo forzo las placas oceánicas abajo de las placas continentales a lo largo de las líneas de fallas actuales. Esto ocurrió con tal fuerza que el calentamiento de las rocas, y sustratos produjo la fundicion y derretimiento de las zonas bajas. Así que recuerda, VALLES + Fallas tectonica de subducción = TRAMPA MORTAL. También la formación significativa de montañas ocurrieron en ciertas regiones. Piense en el tamaño Yosemite para comprender la magnitud de la formación de montañas que va a suceder.

En segundo lugar, las olas de la contra-marea se estrellaron en la costa y se elevaron por los cerros y montañas cercanas.

CENTRO

Las áreas centrales de los EE.UU. resistieron bien el cambio de eje, y eso no fue problema. Debido a los estragos tanto en las costas este y oeste,los sobrevivientes del cambio de eje se dirigieron hacia el interior y abrumaron a las ciudades que tenían problemas para cuidar a tantas personas. Muchas más vidas se perdieron debido a estas circunstancias.
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 175
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 10:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Centro America: (la Region que se situa al sur de Mexico y al norte de Colombia)Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama.

Esta region no sobrevivio al cambio de eje. Existen varias razones para ello.
1- Las diferentes placas tectonicas que hay en la region son peqeñas en comparacion a las que la rodean (La placa del Norte y la de Sur America) y no pudieron soportar la presion del movimiento de las otras placas tectonicas. En particular la placa del caribe se convirtio en Piedrin, por la presion y luego lo que estaba encima de ella se hundio cuando el Oceano Atlantico se estiro.

2- Cuando la rotacion de la Tierra se detuvo, empezo el movimiento de Vaiven del Mar (llegando a 150 km tierra adentro y a una altura de 100m y luego retrocediento, una y otra vez por 7 dias) acentuado por la perdida de altura de la region al hundirse las placas tectonicas, hizo que toda la tierra de la region quedara "lavada" convirtiendose en un segundo golpe para los pobladores de la region.

3- Los Grandes Terremotos que asolaron la Region hicieron que todos los volcanes que han tenido actividad en los ultimos 10,000 años explotaran, el flujo piroclastico resultante esterilizo los alrededores de los volcanes un un radio de 100 km.

Nota: Costa Rica, Panama y Yucatan, siendo tierras bajas, quedaran arruinadas por la contra-marea (Toda la sal despositada en la tierra). Honduras y Nicaragua tendran el mismo problema con los Volcanes, estos explotaran. Y finalmente despues de esto los antiguos polos, quedaran en el Ecuador, y se descongelaran, haciendo que suba aun mas el nivel del mar...
 

Reymictlan
Miembro Junior
Username: Reymictlan

Mensaje Número: 28
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HASME EL PENDEJO CABRON

moshe^^^
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 281
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de marzo, 2010 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso mismo fue lo que Hillary Clinton le dijo a el Presidente de Guatemala, que hasta el final siga con el encubrimiento de los cambios de la tierra, y sus efectos aqui en Guatemala en los proximos 4 meses...un viernes... y con connotaciones religiosas como el de Lisboa en 1755..

tambien en la lista Costa Rica y Brazil...

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_d e_Lisboa_de_1755
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1360
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de diciembre, 2010 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y un aumento de la actividad Volcanica en el Centro de Guatemala:

Cito:
" La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) alertó a pobladores de las ciudades de Antigua Guatemala y San Juan Alotenango, Sacatepéquez, sobre el incremento de explosiones en el volcán de Fuego.
Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) las explosiones del coloso ocurren a un intervalo de 12 a 15 por hora.

La Conred agrega que durante las explosiones el volcán está expulsando columnas de ceniza a una altura de entre 500 y 900 metros, situación que está afectado en Antigua y San Juan Alotenango.

El Insivumeh agrega que el incremento de explosiones, se encuentra dentro del rango normal, sin embargo, monitorean el comportamiento del volcán de Fuego."

http://prensalibre.com/noticias/Alertan- aumento-explosiones-volcan-Fuego_0_39176 1090.html
 

Mixcoman
Miembro Nuevo
Username: Mixcoman

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de junio, 2011 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De donde sacas tu informacion Aligarto?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.