Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Apocalipsis Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Apocalipsis « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

K13
Miembro Nuevo
Username: K13

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de marzo, 2009 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Planeta X, Nibiru o Hercólubus son algunos de los nombres más conocidos con que se designa al planeta que acabará con la humanidad, el planeta del apocalipsis.

Una de las siete profecías mayas alude a un cuerpo celeste cuya trayectoria supondrá el fin de los días del hombre sobre La Tierra. La Biblia, en el apocalipsis de San Juan, también habla de este astro, y lo nombra como Ajenjo. Existen además vaticinios de diferentes profetas que apuntan en este mismo sentido.

Si uno comienza a investigar encontrará una multitud de información coincidente sobre este tema. En estos momentos alguien podría plantearse un par de cuestiones:

- ¿Cómo poder comprobar hasta qué punto todo eso es cierto?
- ¿Qué hacer ante esta realidad?

Existe un libro que explica todo este proceso que habremos de vivir. Expone soluciones individuales para escapar del cataclismo y ofrece los métodos adecuados para que cualquier persona por sí misma pueda lograrlo.

Este libro es totalmente gratuito, ya que el mensaje que contiene es de vital transcendencia para la humanidad. Quien quiera saber la verdad puede pedirlo desde este enlace:

www.hercolubus.tv

Selecciona al entrar tu idioma.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 196
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de marzo, 2009 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguna civilización, ni los mas destacados y profesionales cientificos saben cuando será el fin de los días del ser humano...eso solo Dios lo sabe...si hablamos de la biblia...lo dice muy claro, en años anteriores, se dijo que pronto sería el fin...y aun existimos...quizás algo de cierto tengan las predicciones, cambios climatológicos que en cierta parte afectará a todo el mundo...se dice mucho del 2012...pero no es mas que catastrofes ambientales debido a la contaminación que producimos los humanos, es algo que podemos cambiar y las profesias mayas lo advierten...por que habriamos de creer, en personas comunes y corrientes?...por que habriamos de creer, en cientificos cuyas investigaciones son poco lógicas, pues saliendo del tema, divulgaron e hicieron creer que el universo se formó con la explosión del big ban, algo así...si era de suponerse, que no existía universo? de dónde salieron éstas particulas?...es decir, nada tiene lógica...todo es en base a Dios y creo que a lo que hay que temer es a lo que dice la biblia...
saludos...=)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aligarto
Miembro Nuevo
Username: Aligarto

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El proximo paso de Nibiru no destruira a "TODA" la humanidad, siempre quedaran sobrevivientes, Los Mayas lo llamaban Quetzalcoatl, La serpiente Emplumada, por que es asi como se ve en el cielo cuando se acerca a la tierra cada 3600 años en promedio. Es una lastima que los Españoles hayan destruido casi todos los codices mayas, pero hay uno de ellos que trata de las orbitas de Venus y el Aparecimiento de Quetzalcoatl en el Cielo, este es el Codice de Dresde...

Tambien hay que decir que el calendario Maya termina antes del 2012, recuerden que hay un error en los calendarios por que no toman en cuenta el año 0. Si pueden entender correctamente el calendario maya podran deducir cuando ocurrira "La Gran Catastrofe" que anuncian las profecias Mayas... Por cierto Nibiru se mirara en el Cielo como una Gran Gruz Roja, El destructor Maximo que para los Mayas tenia el significado de la Destruccion por Huracanes, Terremotos, inundaciones, Deslizamientos y Tsunamis y Meteoritos, es por eso que abandonaron estas regiones, ya sabian lo que ocurriria aqui...

Claro que los conquistadores no entendieron el miedo a la cruz de color rojo y se aprovecharon de ello para introducir la religion que trajeron, destruir los antiguos templos en donde se recordaba este hecho y alli encima fundaron las iglesias y Catedrales...

Por Cierto el Vaticano oculto unos libros de la Biblia que hablan de la "ultima Gran Catastrofe" que ocurrio en el Tiempo del Exodo Judio, para mantener el poder y el verdadero Apocalipsis de Juan lo estamos viviendo ahora!!!

Estos son los tiempos de que Habla Juan...

Saludos
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 726
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante... Pero como Mari888 había comentado: Solo Dios sabe la fecha y la hora exacta.

Hasta Jesús lo dijo, que solo el Padre sabía todo esto, y que ni Éllo sabía... Siempre estemos anuentes a todo lo que suceda.

Feliz descanso de Semana Mayor para todos!!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 25
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De cualquier manera cuando se activen todos los volcanes aqui en Guatemala faltaran 4 meses para que ocurra la Gran Catastrofe... Dejare la guia de Sobrevivencia preparada para estos tiempos...no esperen que el gobierno les ayude por que no lo hara... Sobrevivir es una descision personal
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 26
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobreviviendo La Gran Catastrofe...

Las palabras no pueden expresar la gravedad de la situación que nos espera si sobrevives el cambio de eje. Es fácil decir fue una "completa Devastación" pero cuando piensas en ello, realmente sabes que significa? Para la mayoría, creemos que no. Aun la más completa descripción que podríamos darte no te prepararía para el inmenso trauma que experimentaras.

El propósito de este mensaje es que empieces a pensar acerca de sobrevivir La Gran Catástrofe. Esta información contiene la mínima cantidad de información qué deberías considerar y esperamos que te oriente en la dirección que debes tomar para iniciar tus preparativos.

Deberás sobrevivir el evento primario de cambio de eje, tu meta será alejarte rápidamente de las ciudades actuales establecidas y pueblos, deberás alejarte a la mas remota área que puedas encontrar. Otras familias e individuos ni lo pensaran dos veces y tendrán la misma idea y es con esa gente que debes formar pequeños grupos de sobrevivientes.

Las principales razones del porque es importante que te vayas lo mas lejos posible de la civilización actual es porque:

1) Aquellos que ignoren las señales aun cuando las tengan encima (esencialmente entraran en negación y seguirán así hasta que se mueran) invadirán las ciudades tratando de vivir y quitarse entre si los últimos recursos que queden;

2) Las pandillas orientadas al servicio a si mismo, se formaran en las ciudades y Pueblos en donde ellos intentaran dominar a los sobrevivientes y matarlos y destruir todo en un intento de obtener recursos para ellos. Cuando finalmente se acaben los suministros ellos dejaran las ciudades e intentaran encontrar los suministros que ellos necesitan despojando a los que encuentren a su paso;
3)Las ciudades severamente dañadas y su infraestructura será altamente peligrosa como la explosión de las líneas de gas y el agua contaminada por los sistemas de drenaje;
4) Muchas ciudades se encuentran cerca de los océanos lo que implica que ellas serán tragadas por el agua debido al derretimiento polar;
5) Y finalmente ( y probablemente la mas importante), la acumulación de cadáveres en todos lados. Estos empezaran inmediatamente a descomponerse y a producir enfermedades. Además debo mencionar que no es una buena señal para los niños que te acompañaran.

Así que, a menos que inicies con un pequeño grupo de sobrevivientes (por ejemplo: tu familia) es muy importante que unas esfuerzos con aquellos que te encuentres en tu camino a las áreas remotas. Para la mayor parte esos que encuentres y que se dirigen en camino a las mas remotas áreas justo antes o despues del cambio de eje tendrán la orientación de servicio a otros. Pero debes usar tu instinto para determinarlo. Por regla general, los que tienen la orientación de servicio a si mismo, junto a los que entraran en negación, permanecerán en las ciudades, después de La Gran Catástrofe

Aquellos que hayan elegido quedarse en las ciudades para afrontar el cambio de eje, debido a que su familia no se puede mover o tienen el llamado de atender a los ancianos, etc., deberían intentar salir de la ciudad junto a las personas que están cuidando tan pronto les sea posible despues del cambio de eje.

Por favor recuerden la regla cuando llegue el momento de elegir el lugar para asentarse de nuevo: al menos 160Km (100 millas) tierra adentro de las regiones costeras de su continente y al menos 180 metros (600 pies) sobre el nivel del mar actual.
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 27
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu equipo personal

Si por cualquier razón, mas seguramente por que te has quedado sin gasolina, te encontraras a pie antes de alcanzar tu destino elegido, Por eso deberás preparar tu equipo personal que puedas cargar en tu espalda. Una mochila de calidad es importante. Una que tenga un cincho a la cadera es recomendable y que sea de un color oscuro para que no atraiga la atención. Además debería tener sujetadores externos a los que puedas poner grandes articulos como sabanas, (no debes llevar bolsas de dormir contigo), dobladas en tres o cuatro bolsas de basura. Estas bolsas de basura deben de tener una mudada de ropa junto con dos pares de zapatos y en el otro lado deberías de tener una pequeña pala de tipo militar. (El uso primario de este será explicado en el siguiente mensaje que detalla las semanas finales antes del cambio de eje).

Dentro de la mochila, deberías tener al menos los siguientes utensilios. Por regla general, asegúrate que sean de bajo perfil (sin colores brillantes) y que estén camuflados.

1- Una pequeña hacha. Para cortar y dividir madera
2- Un Wok excelente utensilio de cocina y bueno para hervir agua
3- Un buen cuchillo para carne y una piedra pequeña de afilar- También sirve para quitar la corteza de un árbol e iniciar un fuego
4) Pinzas
5) Vice Grips
6) Tijeras de Metal de servicio pesado
7) Dos rollos de alambre -Para hacer trampas y capturar pequeños roedores para comer;
a. uno de 30m (100ft) de acero trenzado;
b. el otro de 10m (33ft) No. 14 de cobre;
Toda la sal que puedas cargar -Cuando se acabe el sistema monetario, el sistema que resurgirá será el de trueque y te encontraras que la sal será extremadamente valorada. Una cantidad generosa valdrá el equivalente de $100 dólares
9) equipo de destilación de agua
a. 2 x cuatro botes de pintura de (1 galón) ;
b. un metro (3 o 4 pies) de tubería de cobre;
10) Un libro que describa (con fotografías) las plantas en tu área.
11) Kit de primeros auxilios
12) Polvo para empanizar - excelente talco para pies
13) Linterna de manivela
14) una cantidad generosa de varias semillas para que puedas empezar tu jardín de vegetales

También deberías tener los zapatos correctos. Esto es extremadamente importante después del evento y deberías comprar zapatos de caminar sean botas o zapatos con los que te encuentres cómodo. Seguramente podrás cargar mas que el par que estas usando para asegurarte que te duraran bastante. Aun mas deberías de usar dos pares de calcetas -Una sintética que estará en contacto con tu pie y el otro par de lana encima de ella - pero hablaremos de la ropa después.

Finalmente, debería de tener uno esos desde el principio pero tu deberías ser capaz de encontrar uno en el camino con mucho trabajo, pero el equipo para caminar es esencial.
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 28
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agua potable
No te tomara mucho tiempo apreciar lo que das por sentado que es el agua entubada. Recuerda, bajo circunstancias normales, el cuerpo humano necesita 2 litros de agua al día para remplazar los fluidos perdidos por orina, respirar y sudar, etc. tener una fuente confiable de agua potable será una de tus propiedades principales.

Aparte de la manera obvia de juntar agua de lluvia, el agua deberá ser recolectada de la niebla poniendo ropa en una cubeta o del roció de la mañana arrastrando una sabana por el suelo. De cualquier forma que la uses, recolectar agua no será el problema. El problema lo ocasionaran los contaminantes que se encuentren en el agua que recolectaste.

Dependiendo del lugar en que te encuentres, el agua que recolectes contendrá de todo desde ceniza volcánica, ceniza de los bosques incendiados, químicos industriales, y mas seguro hidrocarbonos dejados por la cola de desechos que acompaña a la anomalía.

La destilación es un proceso efectivo que debe ser hecho con un poco de improvisación. Pero si has empacado los dos botes de pintura y la tubería de cobre, ellos serán perfectos para el trabajo. Hierve el agua en uno de los botes y asegúrate que el vapor se dirija al tubo de cobre y el otro extremo al otro bote vació. La sección de enfriamiento de la tubería volverá al vapor en agua otra vez y empezara a llenar el bote vació.

La destilación removerá casi todo del agua incluyendo venenos, bacterias, virus y metales pesados. Pero de cualquier manera, esta atento a que las sustancias que tienen temperatura baja de ebullición no serán removidas. Esto incluye: alcohol, aceites, petróleo, pero estas sustancias no se mezclan con el agua lo que hace que se puedan filtrar fácilmente.

Y finalmente, las sustancias que han sido removidas en el proceso de hervido se quedaran en el primer bote por lo que deberá ser limpiado frecuentemente.

Si encuentras cualquier tipo de contenedor hecho de polietileno, deberá ser usado para guardar el agua en un lugar oscuro.

Higiene
No podrás ir a la tienda y comprar lo que necesitar... El cuidado personal será un gran reto y deberás ajustarte el desenlace del cambio pero es algo que no podrás evitar y por eso debes estar preparado (Mentalmente) y ajustarte.

Que pasara cuando el papel de baño se acabe? Hay buenas alternativas, un montón de hojas verdes, algunos usan las piñas de pino o las mazorcas de maíz (sin las semillas) obviamente) pero aun eso artículos serán difíciles de encontrar. Así que al final te quedaran tus manos... Así que será extremadamente importante que laves tus manos con agua y las esterilices el desenlace con hierbas como junípero o enebro y Lavanda.

Como el agua será un lujo, solo deberás contar con ducharte una vez a la semana. Esto no sonara muy difícil ahora pero encontraras que cuando pases mucho tiempo en el bosque y al aire libre, el viento y la brisa te mantendrán mas fresco de lo que piensas. Si tienes acceso o encuentras aceite de almendras, encontraras que es bueno para mantener sana la piel y te permitirá oler a fresco. El jabón debe hacerse de una mezcla de cenizas de madera de fuego, y grasa animal. No tendrá la fragancia del jabón que usas actualmente pero igual hará el trabajo.

El cuidado dental es posible y recomendable. Si tienes un cepillo de dientes, úsalo el tiempo mas largo posible, aun sin pasta de dientes el desenlace de cada comida, para remover las bacterias, enjáguate con agua caliente usando los músculos de las mejillas. Y con cuidado y asistencia de otros, una pequeña jeringa será el sustituto de agua a presión.
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 29
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ropa
Dependiendo de donde te encuentres encontraras que el clima local de tu área será diferente después del cambio de eje. Así que ni lo pienses, deberás prepararte con ropa abrigada.

Tu ropa exterior, especialmente si viajes, es importante. Evita el algodón, por que es un pobre aislante y no se seca fácilmente, La lana, poliéster y Nylon deberán ser tu consideración primaria. Para la parte superior del cuerpo, un sweater abierto de lana esta bien, y para el resto pantalones de lana como la capa mas exterior estarán bien, La lana no absorbe humedad así que cuando se cuelga y seca después de restregarla, la lana volverá a tener sus propiedades aislantes mas rápido que otras telas.

Las capas de ropa es la clave para mantener el calor. En adición a el recubrimiento exterior explicado en el párrafo anterior, la capa interna de ropa deberá ser una forma de ropa interior larga capaz de mover la transpiración lejos del cuerpo a la capa externa de ropa. Deberás tener un par de ropa interior para remplazar aquella que este muy mojada. Trata de evitar la ropa sin capas como el traje de Ski y las capas por que esas ropas no permiten que te las quites y que la temperatura fluctué apenas.

Hablando otra vez mas en mi comentario previo acerca de los zapatos, debemos de recordar la importancia de este articulo y la importancia de mantener alejada la humedad de los pies. Botas con suela de hule con aislante entre la planta y el hule es recomendable, Recuerda vestir dos pares de medias, las sintéticas en el interior y las de lana en el exterior para asegurar que se mantengan secas, lo mas posible.

Comida
Eventualmente cualquier tipo de comida que hayas llevado contigo se acabara así que es importante que tengas una dieta amplia lo mas posible. Usando varios pedazos de metal tirados en el suelo, y dándole la forma de lanzas y cuchillos aprenderás a cazar venados o cualquier otro animal del que puedas obtener carne. Ingerir proteína es muy importante. Es importante que aprendas a hacer y poner trampas para los pequeños roedores usando el alambre de tu mochila. Si estas cerca de un rió o arroyo deberás aprender a hacer una red y pescar los peces.

Pero mientras te adaptas y mejoras tus destrezas en esas áreas, te encontraras sin comida. usando el libro que empacases como guía, deberás de encontrar una cantidad de plantes y hierbas que te salven de la hambruna.


1) Bardana. Las raíces deben cosecharse de las tierras mojadas y son similares a las papas.
2) Bambú. Gran fuente de fibra.
3) Cayra Acuática. Debes tener cuidado mientras las limpias antes de cocinarla.
4) Diente de León. Recogerlas cuando el sol se pone cuando sus cabezas están cerca. La planta entera es útil y es una excelente fuente vitaminas.
5) Espadañas. Sus semillas son comestibles pero el polen es un gran sustituto de la harina.
6) Acedera. Da un buen sabor a la comida.
7) Hierba de Canario. Puede comerse en cualquier estado de crecimiento
Y finalmente, Zacate... No suena muy apetitoso, pero créanme tampoco tiene mal sabor y pero contiene muchos elementos de los que esta hecho el cuerpo humano. Selecciona el Zacate joven que este en las áreas sombreadas.

Allí en las plantas, deben de haber muchos insectos, que después serán una gran fuente de proteínas y grasas. Pero debes seguir unas simples reglas para no meterte en problemas:

1) Siempre deberás de cocinar los insectos para matar los parásitos que puedan tener
2) Evita los venenosos, los que tienen pelos finos, colores brillantes o mas de 8 piernas.
3) Siempre deberás quitar la cabeza, las alas y piernas antes de cocinarlos
4) Nunca deberás de comer los insectos que estén muertos en el suelo
5) Nunca intentes comer insectos que te puedan morder a ti también
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 30
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK... Ahora hablemos de ..... Lombrices, que son extremadamente ricas en proteínas. Asegúrate de lavarlas adecuadamente y recomendamos que las cortes en pedazos.
Saltamontes, langostas, grillos y gusanos también son comestibles. los grillos contienen aminoácidos!

Hacer Luz
La inmensa cantidad de actividad volcánica causada por el cambio de eje cubrirá el globo de cenizas que duraran por décadas (aun en mi tiempo no se han ido completamente). Aunque haya luz durante el día, las noches serán extremadamente oscuras especialmente los primeros años después del cambio de eje.

Nunca subestimes el impacto psicológico de la luz también. Así que es importante que sepas crear luz fácilmente.

Aprender a hacer fuego es lo mas importante. Hay varios métodos que deberás investigar y te recomendamos que aprendas como iniciar un fuego bajo la lluvia. luego rodearlo de rocas para guardar el calor y radiarlo.

Lámparas de aceite hechas de grasa animal son buenas para dar calor y luz. Aun el animal mas pequeño tiene grasa que debe encontrarse alrededor de los órganos internos, especialmente en el área del hígado. conviértela en una bola al menos del tamaño de la mano una tela doblada (algodón) hará de mecha. el lazo se puede hacer de corteza pasto o fibra de plantas. La mecha se puede hacer tan grande como se necesite pero recuerda: aunque las mechas mas grandes pueden arder brillantemente, también se quemaran rápidamente. Derrite la grasa en la depresión de una piedra cerca del fuego, y empapa la mecha enteramente. Forma la pelota alrededor de la mecha y terminamos. Asegúrate que la candela este puesta en un lugar a prueba de fuego como una roca hueca, para que agarre la grasa mientras se derrite. trata de mantener la porción ardiente de la mecha fuera del aceite. Esta candela o linterna puede usarse tanto en el interior como en el exterior.

Si empacaste tu linterna de manivela, también deberías de usarlo.


Otra información
Cuando dejen las ciudades y tengan su vehiculo, llénenlo con todo el combustible que puedan en lugar de comida. Esto les asegurara que se alejaran lo mas posible de las ciudades. cuando se les acabe, abandonen su vehiculo y continúen a pie.

Formar las comunidades de sobrevivientes con otros que cuiden y compartan es el objetivo, Combinar los lazos familiares en lugar de andar solos aumentara la oportunidad de sobrevivir. Las comunidades no deben ser tan grandes (abajo de 50 personas es recomendable) por que los grandes grupos tendrán la tendencia de ser descubiertos por cazadores o pandillas.

Aunque no lo incluimos en los utensilios a empacar, si tienes un arma de fuego le recomendamos que la lleves contigo. El objetivo de esto no es cazar (deberás resistir la tentación de usarla para cacería y conservar las municiones) sino el de protegerte y defender a tu grupo del ataque de los cazadores y pandillas. Si te has movido a un lugar remoto, podría tomar meses y aun años antes de que te los encuentres así que deberás de estar bien preparado para cuando suceda.

Los cazadores con orientación al servicio a si mismo y las pandillas intentaran matarte y tomar tus recursos o de utilizarte como esclavo. Pero eso no quiere decir que deberás de negar tu ayuda a quienes realmente la necesiten pero deberás de estar preparado y tener este hecho de la vida en mente todo el tiempo.
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y finalmente, los Visitantes. Después del cambio de eje, los Visitantes no se restringirán únicamente al contacto subconsciente con las poblaciones de seres humanos sino iniciaran el contacto cara a cara. Sin profundizar en otro tema, algunas décadas atrás la población humana de almas voto por tener la orientación de servicio a otros, por lo que solo los Visitantes que tienen la orientación de servicio a otros se les permitirá tener contacto cara a cara después del cambio de eje.

Los Visitantes empezaran a hacer el primer contacto presentándose y aislado a los grupos que solo tengan orientación de servicio a otros de otros grupos cercanos en que hayan elementos que tengan la orientación de servicio a ellos mismos. Estos grupos serán hechos invisibles de cualquier manera; estos serán la minoría. En muchos casos, estos grupos contienen contactados que serán guiados a esos lugares para encontrar protección.

La mayoría de los grupos serán de servicio a otros mezclados con los que no se han decidido y con los de servicio a ellos mismos. Aquí la lección de la orientación de las almas continuara sin interferencia en orden de alcanzar un resultado u otro. Por ejemplo, en un grupo que tenga mas orientación al servicio de otros pero que contenga elementos que no lo han decidido y elementos de servicio a si mismo, ellos de alguna manera se desharán de los que tienen la orientación de servicio a ellos mismos y los que no lo han decidido se volverán de servicio a otros, y Solo entonces el contacto ocurrirá.

Otro ejemplo será de esos grupos, que tienen igual mezcla de Servicio a otros, no decididos y servicio a ellos mismos y parte de los que no han decidido se moverán a la orientación de servicio a ellos mismos y eventualmente sufrirán el mismo destino de los otros grupos de Servicio a ellos mismos. Cuando los grupos que tienen la orientación de servicio a ellos mismos mueran, sus almas reencarnaran en un planeta con esa orientación y para los pocos humanos con la orientación de servicio a ellos mismos que sobrevivan por un largo tiempo, serán abducidos en forma humana y llevados a un planeta compatible con su orientación.

Al final en 8 o 9 años después del cambio de eje, La tierra será un planeta libre de los de orientación a si mismo y el primer contacto será completado.

Nos sentimos felices de darles esta información acerca de los Visitantes pero el gran error que una persona pueda tener es esperar (y aun demandar) ayuda de los visitantes en el desenlace. Para ellos, La Tierra (y la humanidad) pasara a través de una transformación que al final dividirá la orientación de las almas en grupos de Servicio a Otros y de Servicio a si mismo. El efecto catalizador será el cambio de eje. Ellos no interferirán con los grupos o individuos que aun estén intentando establecer su orientación.

Esperamos que este mensaje les sirva para pensar en la relación de las condiciones y técnicas necesarias en el desenlace.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.