Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ya me pique Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Ya me pique « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Albita
Miembro Nuevo
Username: Albita

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de enero, 2009 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para los que les gusta las historias de miedo aqui les va, esto sucedio cuando yo era muy nina las casas donde he vivido han sido grandes y casi siempre habian viviendo con nosotros ,tios, primos sus esposas etc. en esta ocasion era una noche muy obscura, la casa principal de la familia estaba al frente , el bano quedaba en el patio y la casita de atras donde vivia un mi tio y su esposa era una parjea joven, el padre de la esposa de mi tio estaba en el hospital, esa noche ella necesito ir al bano, pero de pronto la oimos gritar se habia caido y sus rodillas estaban sangrando, venia corriendo hacia la casa y diciendo que habia escuchado la voz de su papa que la llamaba, efectivamente su papa murio esa noche en el hospital ,ella no puede olvidar esa voz llamando su nombre clara, c l a r a,.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 185
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de enero, 2009 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jeje...deveras?...me imagino que en tu casa han de asustar mucho, que miedo!!

Saludos :-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1901
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de enero, 2009 - 01:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deveras que que miedo!! jejeje, saludos Mari y Albita.

See the truth behind your lies...
 

Albita
Miembro Nuevo
Username: Albita

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de enero, 2009 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mari y Link ahora es su turno cuentenme una historia de miedo..

bueno como estoy de vacaciones y no voy a ninguna parte les seguire relatando lo que me paso en esa casa donde murio mi abuela .como les dije anteriormente despues que falleciera empezaron a orse toda clase de ruidos, pero siempre el que me asustaba mas era su baston y sus pies arastrandose. generalmente nos encerrabanos en el cuarto de mi media hermana,
estaba ella su bebe, yo y ocasionalmente mis otras dos hermanas. pero ese dia mi medio hermana fue a visitar una pariente asi que yo me quede en casa sola, lo mejor que se me ocurrio fue dejar la puerta de mi cuarto abierta , pues al hacerlo asi los ruidos disminuian,
me acoste me voltie hacia la pared y me hice la dormida, en mi mente yo oraba, y le pedia a Dios su proteccion, de pronto senti que alguien se sento a la par mia en mi cama, mi abuela acostumbraba ir a mi cuarto y sentarse en mi cama hasta que me dormia, en fin, segui haciendome la dormida y segui pidiendole a Dios. para nada voltee a ver.
que hubieras echo tu
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 186
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de enero, 2009 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puesss...naaa mi wecho me voy corriendo de ahi niña!! que valiente eres!! jejeje..que onda Link, te fuiste a cazar cangrejos otra ves? como te desapareces y hablando de apariciones, pues a mi si se me yhan aparecido,,mmm personas y no sé, como que luces extrañas blancas, pero aveces cuando se te aparecen es porque se quieren comunicar contigo, pero siempre da miedo, yo por lo personal, siempre eh oido cosas feas pero gracias a Dios nada grave, pero que miedo lo que te pasa a ti,,y bienvenida al foro!

Saludos!!

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1907
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de enero, 2009 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no mi Mari esta vez fui a buscar walabies, jejeje, pues yo en lo personal no he tenido ningun tipo de aparicion o cosa que se le parezca, bueno el dia que la tenga no se ni que voy a hacer, o que me voy a hacer, jejeje...

Pero en fin a ver si terminas el relato Albita que ya se puso interesante esta historia, jejeje.

saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 187
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja!!! walabies?..y para que o que? se comen?..wajaja..pues, esperemos que no se te aparezca nada Link. porque da mucho mellito...haber que mas nos cuentas Albita??

Saluditos! :-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Albita
Miembro Nuevo
Username: Albita

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno muchachos les dire que soy cristiana tengo mi fe en Dios y espero en sus promesas, pero estas cosas que a veces suceden son inexplicables,tremendamente inexplicables. Continuare mi relato, nunca supe la razon por la cual mi papa decidio que nos cambiaranos de casa, todas estabanos muy felices, un nuevo inicio,no mas ruidos,En fin en esa casa lo unico que escuche el clasico ruido de palanganazos en la pila, a veces oia gritos (aunque como vivia en frente de los campos del roosevelth , a veces pensaba que era gente que estaban asaltando,. La unica que por anos insistio que los ruidos no la dejaban dormir era mi hermana ,siempre decia que alguien se habia metido a la casa y tenia problemas nerviosos por esa razon. a ella y a su esposo les enpezaron a llegar anonimos,
su esposo envio un guardespaldas a la casa por seguridad, al otro dia el hombre se fue asustado y le dijo a mi cunado que ya no regresaba pues en la noche, en su cuarto estando el solo, alguien le abofeteo ,verdad o no no lo se. tempo despues mi cunado fue asesinado, mi hermana se seguia quejando de los mismos ruidos,
ella ya vivia sola alli con su hijo, pues las demas hicimos nuestras vidas, desgraciadamente
ella fue asesinada en esa casa en su cuarto por supuesto nunca se supo quien o por que, la casa es grande y con historia, y ahora es mi casa . El primer piso donde todo paso, de dia se siente bien pero en la noche se siente que el corazon se estruja.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 188
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uy! no, parece una lica de miedo, y hablando de licas, en éste tema hay un cuate que hiso una de miedo y las partes que vi estan buenas, deverian de grabar ahi en tu casa, ha de ser algo interesante o de rrepente le avisas a carlos trejo te parece? jiji...:-) y a ti no te da miedo vivir ahi?
Saludos...

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Albita
Miembro Nuevo
Username: Albita

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mary. te dire que vivo en esta casa parte de; tiempo pues viajo al extranjero a trabajar, por supuesto que me da miedo en la noche maxime en el primer piso, donde todo paso, la vez pasada le rente ese piso a una sobrina y su esposo, el esposo dice que en la cocina vio moverse cosas, en fin mejor se pasaron al tercer piso.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 190
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaa!!! perdón pues!!! jeje :-)
feliz dia!!!

EL AMOR...no es derivado de placer.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.