|
Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
Autor |
Mensaje |
Giselle
Miembro Avanzado Username: Giselle
Mensaje Número: 195 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 10:59 am: |
Compartir
|
| QUÉ SABEN USTEDES ACERCA DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS??
NO EXISTEN BARRERAS!!!
|
Mari888
Miembro Avanzado Username: Mari888
Mensaje Número: 165 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 12:02 pm: |
Compartir
|
| Es un tema bastante interesante Giss pues yo por lo que había escuchado se han desaparecido varios aviones y barcos?...y también le llaman el triangulo del diablo...uy! q mello... Saluditos...
EL AMOR...no es derivado de placer.
|
Informante
Miembro Intermedio Username: Informante
Mensaje Número: 58 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 05:55 pm: |
Compartir
|
| El triangulo de las Bermudas, como su nombre indica, es un espacio con forma triangular comprendido entre la Península de Florida, la isla de Puerto Rico y el archipiélago de las Bermudas. los marinos conocían a esa zona como "El Limbo de los Perdidos" donde las brújulas se vuelven locas y los más modernos aparatos de navegación no responden. y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indica el verdadero norte magnético. Y existen varias explicaciones unas cientificas y otras no a lo que se debe las desapariciones de barcos. Y existe otro tringulo de las bermudas, formado por El OVNI, El PRINCIPE, y LA MANSION DEL REY, en la Roosevelt. Cual te interesa mas?
Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
|
Lucia73
Miembro Junior Username: Lucia73
Mensaje Número: 25 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 07:48 pm: |
Compartir
|
| Informante esa esta buena, en ese triangulo de la Roosevelt hay que tener cuidado para no toparse con un OGNI verdad "OBJETO GENITAL NO IDENTIFICADO". Ji ji me pusiste de buen humor hoy.
Saluditos http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
|
Giselle
Miembro Avanzado Username: Giselle
Mensaje Número: 203 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 08:12 am: |
Compartir
|
| GRACIAS INFORMANTE... ME INTERESA MÁS EL QUE FORMAN LA PENÍNSULA DE FLORIDA, LA ISLA DE PUERTO RICO Y EL ARCHIPIÉLAGO DE LAS BERMUDAS, PERO QUIÉN QUITA Y ME LLEGUE A PERDER EN EL DE LA ROOSEVELT JAJAJAJA...
NO EXISTEN BARRERAS!!!
|
Mari888
Miembro Avanzado Username: Mari888
Mensaje Número: 167 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 01:16 pm: |
Compartir
|
| Uy! y ustedes ya se informaron sobre el famoso vuelo 19? fue uno de los casos que mas me interesaron, algo muy sobrenatural...para los que no lo han leido aqui les dejo: El Famoso Vuelo 19 El Vuelo 19 Era un día magnífico, con sol en abundancia, mares en calma y un cielo azul libre de casi por completo de nubes. Corrían los días de la posguerra y en E.U., el personal de la Marina y la Aviación aún continuaba con sus cotidianos entrenamientos. Por aquellos días, la base aérea de Fort Lauderdale, en la Florida, estaba particularmente preocupada en mantener a sus pilotos adiestrados. Era el 5 de Diciembre de 1945, un día como cualquier otro, y 5 aviones Avenger TBM estaban listos para despegar. Su Misión consistía en alejarse 160 millas al este, en línea recta, dar vuelta al norte y regresar a su base, en un vuelo de entrenamiento. Al mando del vuelo, con número de serie 19, iba el teniente Charles C. Taylor, veterano de la marina y piloto experimentado. La tripulación de cada uno de los aviones constaba de tres hombres, por lo que en total participarían 15. Cada uno de los aparatos había cargado gasolina suficiente para volar el equivalente de 1660 km.. Los motores, la radio y los equipos salvavidas fueron checados y reportados en buen estado. En el momento de dar la último aviso para despegar, sólo faltaba un hombre que, sintiéndose enfermo, se quedaría en tierra. Los meteorólogos habían pronosticado buen tiempo en toda el área de su recorrido. A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los cinco aviones y, tomando en seguida la formación de vuelo, se lanzaron rumbo al mar a buena velocidad. Durante casi dos horas, el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad a su base. A las 3:45, un mensaje desconcertante cruzó el espacio hasta la torre de control: \"Torre de control torre de control . Esta es una emergencia. Nos hemos salido de curso . Parece que nos hemos salido de curso \" \"Parece que nos hemos perdido. No estamos seguros de nuestra posición ¡No podemos avistar tierra!\". En la torre de control , el radio operador replicó sumamente extrañado: \"¿Qué posición tienen?\" Vuelo 19: \"No estamos seguros de nuestra posición \" \"Repetimos no podemos ver tierra No sabemos si estamos sobre el Atlántico a sobre el Golfo \". Torre de control: \"Asuman el rumbo hacia el oeste pronto verán tierra.\". Vuelo 19: \"No sabemos hacia donde esta el oeste. Todo esta mal. Es tan extraño El mar luce muy raro \". Y ahí se corto la comunicación. Había demasiada estática a pesar del buen tiempo, y por momentos se escuchaban los diálogos de los pilotos entre sí. Diez minutos más tarde se restableció el contacto. Los radioperadores podían escuchar en la base el ruido de los motores, pero no las voces de los pilotos. Para entonces, el pánico había hecho presa de las tripulaciones; ya no eran pilotos experimentados, sino hombres invadidos por un temor monstruoso. Poco antes de las 4:00 se escuchó lo siguiente: \"No estamos seguros de nuestra posición. No sabemos exactamente dónde estamos. Creo que a unos 360 km. al noroeste de la base \". Se corto de nuevo el mensaje por estática. Instantes después volvía a restablecerse la comunicación: \"El mar es muy extraño Parece que estamos sobre aguas blancas \". Y de nuevo el silencio. La torre intentó una vez más comunicarse con ellos, pero por alguna extraña razón, parecían no captar las señales de la base. Durante largos segundos que parecieron siglos, el personal de la base, ya en estado de alerta, no escuchó ninguna palabra más del Vuelo 19. La tensión del momento fue rota al escucharse otra vez las conversaciones de los miembros del escuadrón: \"Estamos completamente perdidos Y parece que \" Estas fueron sus últimas palabras. En la base de Fort Lauderdale todo era desconcierto. Durante todo el tiempo que duró la comunicación, parte del personal de la torre se había preocupado por trazar posiciones y calcular la ruta que habían seguido al extraviarse. Intentaron hacer contacto con otras naves próximas al área; pero todo fue en vano. Sólo quedaban conjeturas. ¿Qué había podido desorientarlos de ese modo? ¿Cómo explicar las interferencias de la radio en un día tan claro? Y sobre todo, ¿Qué peligro habían enfrentado, que los había hecho perder la calma de ese modo? Las horas siguientes fueron de frenética acción. La alarma había puesto en movimiento a todo el personal. Los aviones Avenger, bombarderos de combate, eran magníficos aparatos en su tiempo. Extraordinariamente bien equipados para el ataque - casi una tonelada de bombas, o un torpedo submarino - contaban además con un poderoso motor de 1600 caballos, y alas plegables para su fácil acarreo en portaaviones. Su autonomía de vuelo era muy amplia y tenía equipo especial para facilitar la supervivencia en alta mar. Como los bombarderos habían sido checados antes de partir y contaba cada uno de ellos con un aparato radiotransmisor, más que pensar en una falla mecánica el personal de tierra temía que un disturbio atmosférico los hubiese dañado. Las turbulencias y bolsas de aire, por ejemplo, son imprevisibles y más de un avión ha sucumbido a causa de ellas. Incluso un ataque enemigo, aunque improbable, no se descartaba: la guerra recién había terminado. Sin embargo, ¿Por qué no habían podido explicar lo que les sucedía? El radioperador estimó que el último punto en que habían hecho contacto con el escuadrón, había sido a unos 150 km. al noreste de la base naval de Banana River, en la costa de la Florida. A ese punto y sus alrededores fue enviado un hidroavión, el Martin Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo. La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo. Inesperadamente, el Martin Mariner consiguió trabar comunicación con el Vuelo 19: Hidroavión Martin: \"Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?\" La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente: \"¡No nos sigan !\" Y se perdió la señal. Todo el diálogo había sido captado también en la base. Desde algún lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros. Pero, ¿de qué? Mientras tanto, la tripulación del Martin Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar. Durante los siguientes siete minutos, el comandante del hidroavión se estuvo reportando a la base. Al parecer no había huellas del naufragio en la zona. Pocos minutos después dejó de escucharse la señal del Martin Mariner. No había contacto en ninguno de los sentidos con su tripulación. El silencio que siguió al último mensaje nunca más fue roto. Nunca más los marinos volverían a ser vistos ni escuchados. El comandante de la base, más perplejo que nunca, dio orden de comenzar lo que sería la búsqueda más intensiva y cuidadosa llevada a cabo en mar y aire; pero también la más infructuosa. (Mensaje editado por Mari888 el noviembre 27, 2008)
EL AMOR...no es derivado de placer.
|
Robincarias
Miembro Avanzado Username: Robincarias
Mensaje Número: 123 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 09:11 pm: |
Compartir
|
| ORALE Y QUE PASO DESPUES, AHI SE ACABO LA HISTORIA, VOY A INVESTIGAR UN PORQUITO Y TAMBIEN LES COMPARTIRE ALGO, ESTO ESTA INTERESANTE, CUIDENSE Y QUE TENGAN UN BONITO DIA
|
Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1193 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 09:26 pm: |
Compartir
|
| hola guiss aka te dejo un link, con informacion general que han posteado en foros relacionado con tu duda. http://www.antesdelfin.com/foro/showthre ad.php?t=10741 http://www.portalplanetasedna.com.ar/tri an_bermudas.htm ojala te ayude, el ultimo esta registrado desde cuando empezaron las desapariciones, nombres, fechas etc.
la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
|
Giselle
Miembro Avanzado Username: Giselle
Mensaje Número: 220 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 08:37 am: |
Compartir
|
| GRACIAS NIÑAS Y NIÑOS!!! PUES QUE TEMA TAN MISTERIOSO... TAMBIÉN LE LLAMAN LA PUERTA DEL INFIERNO Y DICEN QUE ES UNO DE LOS MUCHOS AGUJEROS NEGROS QUE HAY EN EL UNIVERSO...
NO EXISTEN BARRERAS!!!
|
Noctamvulo
Miembro Nuevo Username: Noctamvulo
Mensaje Número: 1 Registrado: 07-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado martes, 12 de julio, 2011 - 10:10 am: |
Compartir
|
| Hola soy nuevo en esto, pero buen tema el que tocaron
|
Woman
Miembro Avanzado Username: Woman
Mensaje Número: 121 Registrado: 06-2013
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado viernes, 19 de julio, 2013 - 10:07 am: |
Compartir
|
| Hola Mari este tema es super, lastima que no terminaste la historia si tienes mas información ingresala gracias =)
los amigos son un tesoro.....
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|