Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Significado de los sueños Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Significado de los sueños « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 164
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 07:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En diferentes épocas de mi vida he tenido 2 sueños que se me han repetido, no seguido pero si eventualmente. Si alguien sabe el significado, le agradeceré me lo brinde.

Primero: Hay un Tsunami, siempre se muere gente y a veces me alcanza el agua y a veces no, pero siempre tengo angustia.

Segundo: una procesión que se va a caer y yo siempre estoy en el público igual q el anterior siempre tengo miedo.

Salu2
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 162
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia delfi, fijate que es muy interesante eso de los sueños, porque muchas veces te avisan sobre algún acontesimiento que pueda pasar en tu vida y fectarte de cierto modo, y cuando se repiten constantemente y sueñas lo mismo debes de mantenerte alerta, en tu caso, me puse a ver que información encontraba sobre tu sueño, y debes de tener cuidado, porque cuando sueñas con un tsunami, o terremeto, significa que vas a ser traicionada, en el caso tuyo, que dices que el agua aveces te alcanza, es porque deplano te vas a desmoronar ante esa traición, pero si quieres una info mas detallada, te dejo ésta página, que a mi en lo personal me ayuda mucho.
te cuidado y suerte.
www.euroresi
dentes.com

Ahi buscas en sueños, despues en interpretacion o diccionario de los sueños.

(Mensaje editado por Mari888 el noviembre 24, 2008)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 166
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Mari, pues la verdad los sueños me han revelado cosas, t agradezco el darme este link lo voy a leer y tu no tienes sueños q se te han repetido alguna vez?

salu2
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 163
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 08:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día Delfi...pues si fíjate que
hace poco tiempo estuve soñando que me perseguían, tuve el mismo sueño 2 veces, pero no le presté tanta atención, y ultimamente eh estado soñando con gatos y perros, lo bueno que es de buen aÜgurio, y tambiën muchas veces eh soñado cosas que se hacen realidad. por eso te digo que es muy interesante eso de los sueños,porque siempre te advierten cosas :-)
SALUD.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Giselle
Miembro Avanzado
Username: Giselle

Mensaje Número: 192
Registrado: 07-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA BRUJITAS!!! A NO, AQUÍ SOMOS ADIVINAS JEJEJE...

FÍJENSE CHICAS QUE A MI TAMBIÉN SE ME HAN VUELTO REALIDAD ALGUNOS SUEÑOS, ALGUNOS SALEN EXACTAMENTE COMO LOS SUEÑO Y OTROS PS HAY QUE DESCIFRARLOS. CUANDO YO ERA PEQUEÑA YO SOÑABA CON UNA NIÑA IDÉNTICA A MI QUE SALÍA DEL ESPEJO Y SE PONÍA A JUGAR CONMIGO, Y LUEGO DE TANTO JUGAR NOS QUEDÁBAMOS DORMIDAS JUNTAS. SUCEDIÓ VARIAS VECES HASTA QUE SE LO CONTÉ A MI MAMÁ Y QUÉ CREEN?? CUANDO YO NACÍ TAMBIÉN NACIÓ MI HERMANITA GEMELA, PERO ELLA FALLECIÓ 4 HORAS DESPUÉS Y ESE SECRETO LO ME LO OCULTARON HASTA ESE DÍA QUE YO DECIDÍ CONTARLE ESO A MI MAMITA, NO VOLVÍ A SOÑAR ESO.

DICEN QUE CUANDO UNO TIENE UN SUEÑO MALO Y SE LO CUENTA A TRES PERSONAS ANTES DEL MEDIO DÍA, UNO PUEDE EVITAR QUE SE VUELVA REALIDAD, HAN ESCUCHADO USTEDES SOBRE ESTO?? YO LO HAGO POR PRECAUCIÓN.

NO EXISTEN BARRERAS!!!
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 164
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI es cierto giss, hay que contarlo, pero no sabía que a 3 personas...

Saludos.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1191
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay Guiss, alli esta un ejemplo claro de que las cosas pasan por algo, y dicen tambien que son ideas en el sub conciente que se te manifiestan por medio de sueños, pero recuerden que la mente es muy fuerte y puede que eso haga que se convierta en realidad.

y aki de adivinas!! jejeje pues si yo escuchado que los sueños se tienen que contar 3 veces antes del medio dia, y si mari a 3 personas distintas, ummm mas si son de sangre, dientes, y carne, pq significan muerte.

saludos chicas ya que el gato negro no anda por aki.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Giselle
Miembro Avanzado
Username: Giselle

Mensaje Número: 194
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL GATO NEGRO HA DE ESTAR SOÑANDO JEJEJE...

HOLA ALISS... PS DICEN QUE CUANDO SUEÑAS QUE SE TE CAE UN DIENTE, ES MUERTE DE UN FAMILIAR... BODA ES MUERTE.

NO EXISTEN BARRERAS!!!
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 166
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay! yo un día soñé que se me habían caido todos los dientes...y que fui a comprar una placa:-) jiji
y soñar con serpientes son enemigos verdad??...también eh soñado con fantasmas que me persiguen... yo por lo general, hace poco estuve soñando algunas cosas y se hicieron realidad, me encanta porque es como que si pudieras predecir el futuro,aunque no me crean, mi mamá me contó hace poco que ella antes veía visiones, y siempre se hacian realidad, yo creo que por eso tengo yo el don de ella, también porque cuando presiento algo se hace realidad.
Saludos niñas.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 167
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, fijense que mi hermano tenía un gato y para un cumpleaños de mi mama salimos en el carro con mi hermana para comprar más hielo y resulta que aplastamos el gato, yo lo recogí y lo guardé en una bolsa y como vivíamos en la zona 5 fuimos a unas cuadras y vimos un barranco y lo tiré, cuando me acerqué Ohh sorpresa abajo habían casas y la bolsa había caído en un techo que clavo! nos fuimos rápido, pero pasó el tiempo y nunca dijimos nada. Al tiempo mi mamá soño que había encontrado el gato metido en una bolsa y estaba en el techo de la casa con mi hermana nos quedamos mudas y confesamos lo que había pasado.... Mari a mi tambien me pasa eso de presentir cosas. pero eso es otro tema. jejejeje. Giss que interesante lo que te pasó a tí, dicen que los gemelos muchas veces eran 1 sola persona pero por alguna razón en algún momento del embarazo se vuelven 2.

Salu2
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1194
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay gatito ojala todo este bien, se te extraña mucho.

pues si guiss asi dicen, y mari eso si es nuevo para mi, asi que pon en practica tus facultades parasicologicas, en algo te ayudaran.

bueno tambien dicen que el agua sucia son problemas y mar revuelto. agua limpia y tranquila no es nada? o tiene algun significado.

como dijo delfina no es el tema pero que pasa con los gatos negros enfrente, las escaleras, o las mariposas gigantes en tu casa, dicen que los espiritus de los familiares llegan a despedirce de uno, antes de la muerte, y esto me ha pasa muchas veces que meyoooooooooooooo pero si se dice esto.

bueno chicas que esten bien aki somos adivinas jijiji

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 168
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 07:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sé que soñar con vómitos, o con heces fecales tambien son problemas. Y cuando he soñado que se me caen los dientes se ha muerto alguien. Tambien las veces que se me han aparecido mariposas negras en mi casa siempre se ha muerto algun conocido o familiar por eso les temo ahora con los gastos y las escaleras no.

Salu2
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 171
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo quiero contarles algo niñas, pero talvés no me crean...besitos.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1197
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 08:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
haber mari cuentanos, que te pasa y me extraña que digas que no te vamos a creer si hemos sido seguidoras tuya.

haber cuenta, cuenta, cuenta...

espero tu relato estare muy pendiente.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 172
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 09:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje gracias!! lo que pasa que yo últimamente eh estado soñando cosas que se hacen realidad y pasan exactamente como lo soñe, me daba clavo contarles porque como iniciaron el tema de los sueños iban a pensar que eran mentiras, entonces por eso, pero si voy teniendo dos sueños que se hacen realidad.
Salud.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1200
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ve ahora resulta que no confias en nosotras y nosotras en ti, para nada niña empieza a contar esos dos sueños para saber que pasa y en lo que se te pueda apoyar ya sabes chica.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1849
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola brujildas dejense de cuentos ke adivinas ni ke nada, jajajajaja, ummm estuve analizando todas las mentiras digo los sueños ke han tenido y...

Delfi te puedo decir ke si sueñas con tsunamis es porke le temes al agua (hay ke bañarse mas seguido, jeje)

Mari lo ke pasa es ke se te hacen realidad los sueños porke tu has sonado 1o. ke vas a comer al dia siguiente y 2o. ke vas a escribir en los foros, hay te encargo, jejeje...

Giss maginate ke hariamos con 2 Gisses, si a ti apenas y te aguantamos, jajaja, son bromas!!

Aliss gracias por xtrañarme pero te encargo no me estes echando tierra con eso de ke los gatos negros somos de mala suerte, sino fijo y no consigo nada por aca en los foros, jajaja...

Y para concluir mi breve participacion para las foristas ke sueñan ke se les caen los dientes 1o. hay ke lavarselos minimo 3 veces al dia y 2o. visitar al dentista regularmente, jejejejeje....

Saludos hijas de Salem!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 173
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No digo pues...ya hacias falta de verdad gato...

Aliss lo que pasa que soñe que un cuate me habia llamado y me dijo una palabra mera fea, al día siguiente fue exactamente como soñé.

el otro es muy confuso pero tambien si hiso real, gracias a dios que soy divina jaja

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1203
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
heeeeeeeeeeeeeeeee vaya si no hacia falta el gatito por aki, se te extraña muxo y se que estas bien y eso de verdad link me alegra muxo.tqm y pues si te extrañamos sos la pimienta de este cuarteto de brujitas adivinas. jejejeje





personas


asi mari uyyyy que meyo, eso si es muy sorprendente, pero tu no lo tomes tan apecho pero siempre con precausion pq capaz que soñas que nos pasa algo y zaz nos pasara asi que te encargo jajajaja que no sueñes con los foristas menos con nosotras las foristas si tan lindas que somos.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 174
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de noviembre, 2008 - 06:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yayay jaja...nombre, si link es la mera tos con flema...besitos chavos.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 169
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 08:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja me hiciste reir Link, de veras que eres el gato de la fiesta. Da un poco de temor eso que te está pasando Mari, a mi me pasa algo muy curioso, y es que cuando pienso en una película o hablo de ella o la sueño, talvez no es estreno, cabal cuando al día siguiente o en la noche veo tele cabal la están dando. Y q conste Link q no he leído el librito de programación jejeje. Y como dice Aliss si sueñas con nosotras nos avisas pls.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 175
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues a mi mas que temor, me alegra mucho que me esté pasando, es como si pudieras predecir el futuro ye ye.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1205
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tons mari te pasare mi informe de vida jajaja para que me digas + o - que mas me depara el destino jojojojojo

saludos brujitas--- idem para el gato con tos y flema jijijiji
que diga gato naaa mas jijiji

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1679
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 08:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos!

Bueno pero que interesante! al menos yo si es raro que sueñe y mas aun que a la mañana siguiente lo recuerde...

Pero el ultimo recuerdo o mas bien el ultimo sueño que recuerdo era que estaba en un lugar (creo q en casa) y que de repente surge una como disputa-pelea con alguien a quien termino mantando con mis propias manos... que significara eso?

Otra cosa relacionada con los sueños y premoniciones son los "Deja Vu" antes me ocurrian muuuy seguido (cuando tenia como 12) y recientemente me volvio a ocurrir justo aca en mi trabajo, y pues siempre trato de "cambiar" algo de lo que siento que ya he visto pero siempre me deja con una sensacion rara...

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1207
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno tips, todos tenemos este tipo de revelaciones, de haberlo vivido o sentido en otro momento, es una sensacion extraña pero igual por mas que tratas de recordas nada de nada, mas que esa sensacion.

respecto a tu sueño esperemos a mari que ella es la profesional en el tema-

pero yo se que es la representacion de tu interior, tus conflictos y tus preocupaciones personales,Soñar que mata a alguien significa que es posible que estes muy estresado, en la vida real hasta tal punto que temes perder tu auto control.
tambien es interesante recordar quién has matado en tus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son tus sentimientos hacia el/ella? ¿te sentis enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora?

asi que veamos que opinan las demas y asi te damos una buena explicacion de tu sueño.
buen dia brujitas y saluditos gatito

(Mensaje editado por aliss el diciembre 02, 2008)

(Mensaje editado por aliss el diciembre 02, 2008)

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1853
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"el gato de la fiesta" jaja, vaya ke no dijiste el puerkito de la fiesta, hay te encargo Delfi...

Pues mas ke ser adivina(o) creo ke es algo asi como persepcion de algun suceso ke va a pasar. Se me imagina como cuando va a haber algun temblor fuerte ke los perritos empiezan a ladrar o aullar antes de ke suceda.

Saludos bewitcheds!!

See the truth behind your lies...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1680
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno lo extraño de los Deja Vu que he vivido es como que si estuviera viendo una pelicula... en reprisse.. osea se quienes, donde y que van a decir, como se van a mover y lo que hago es cambiar lo que yo veo q tengo q hacer o no hago nada o no digo lo que "deberia" decir....

Y pues con lo del sueño, creo q si seria el stress y sentimientos encontrados.. porq la verdad no recuerdo bien quien era, al principio percibi q era una mujer... luego que era un hombre medio fornido y fuerte que presto mucha resistencia pero termine como les conte....

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 176
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con que no vaya ser tu mujer con la que soñaste tips porque si no vamos a llamar a la PNC o al MP de una vez verdad link, así como ibamos a denuciar a la giss que secuestro a loveito en su viaje astral jeje, pero bueno, eso que te pasa es muy interesante y bueno en cierto modo porque como dije antes, puedes predecir el futuro o algo por el estilo, y pues a los sueños le deves de prestar bastante atención porque a veces es un aviso sobre tu estado de ánimo, anteriormente dejé un link para delfi. ahi esta el significado de los sueños, muy efectivo por si lo quieres ojear.
saluditos...ssssmmmuuaaaccc :-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 181
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a mi con esos Deja Vu hace tiempo que no me suceden, pero como que cuando empiezan a ocurrir pasan muy seguido así que me propuse tratar de recordar lo que seguía o lo que las personas decían cuando uno dice "este momento yo ya lo viví" y pueden creer que varias veces pude recordar a escasas fracciones de segundos lo que las personas decían y casi las decía al mismo tiempo, pero como siempre hay incrédulos no me creyeron.

Yo si sueño casi todos los días, además hablo dormida mi esposo siempre me molesta con eso y aparte porq cuando estamos dormidos el nene dormido me Dice Mami y yo le respondo y mi esposo quien está despierto oye jejeje.

Ahora quiero preguntarles sus sueños son en blanco y negro o son a todo color?

Salu2
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1681
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los mios son a color!!! (porq desde q vi tv siempre fue a colores jajajaj... nada que ver pues!)

No ya en serio.. yo si sueño a color y cuando recuerdo... generalmente solo recuerdo fracciones pero bien detalladas....

Y los deja vu son asi como dices Delfina, se que van decir... como se van a mover, expresiones faciales, etc.

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1859
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues los mios creo que son en color monocromatico, jeje, todavia no ha llegado la tecnologia LCD y HD a mis sueños, jajajaja...

Con lo del deja vu lo ke no entiendo es ke si asi como uds. delfi y tips ya saben lo ke va a ocurrir porke supuestamente para uds. ya paso, entonces tienen la posibilidad de alterar los acontecimientos que estan por suceder adelantandose a ellos. Eso estaria bueno pa cuando le va uno a preguntar a alguien si kiere ser su novia(o) como uno ya sabe la respuesta ya va a lo seguro, jeje.

See the truth behind your lies...
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 182
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 07:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo casi siempre sueño a colores, de hecho ayer soñe que estaba pintando y había una gama de colores tan linda incluso habían colores que ni sé como se llaman.

Pero a veces sueño como si estuviera nublado y en escala de grises y normalmente esas son pesadillas.

Con lo del Deja Vu lo que pasa darling es que uno se recuerda pero no horas ni días con anticipación si no justo en el momento en que pasa o una fracción de segundo antes a diferencia de la premonición eso lo percibes anticipadamente.
 

Giselle
Miembro Avanzado
Username: Giselle

Mensaje Número: 235
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MMM... YO NO SE SI FUE UN DEJA VU PERO UNA VEZ UNA MI TÍA LE ESTABA DANDO SU NÚMERO DE CELULAR A MI MAMÁ, SOLO DIJO LOS DOS PRIMEROS NÚMEROS Y SE ME VINIERON A LA MENTE LOS OTROS 6 E INMEDIATAMENTE LOS DIJO MI TÍA. ESO ME ASOMBRÓ.

NO EXISTEN BARRERAS!!!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1209
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA BRUJITAS como les va, hola gato que te hicistes, pues que les digo con todo respeto le dejo un sueño que tuve y deci plasmarcelos espero que les guste,


jejejeje pq el taco de ojo para esta navidad brujistas esta reque te buenote jejeje

personas


y esta es para el gatito y tips que nos visito esta semana

personas


jejeje ya que en los sueños todo se vale y es gratis, pos felices fiestas chicos.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 180
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 07:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja uy no esa aliss? aquí hay niñas aliss y esa niña soy yo... o es apto para mi? se puede?
ejeje pues igualmente FELICES FIESTAS
Y QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA A TODITOS!! se acuerdan q hay que aprovechar estas fiestas para el chupe porque despues ya no se puede, asi que SALUD! yeye,,,

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1212
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejeje ve esta mari dice que no es apoto para niñas jajaja y dice SALUD! ta bien,ta bien, te voy conociendo niñita jajajaja pos apto, si un buen taco de ojo no nos cae nada mal.

buen dia, saluditos a todos

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 190
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 07:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien Aliss, muy buen taco de ojo, me pregunto donde venderán uno de esos?....jajajaja

Con esas fotos definitivamente los sueños deben ser a colores.

Salu2
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1874
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aparte de brujitas son meras mañositas jajajajajaja, pues Mari gracias por tus deseos y Salud!! Aliss gracias por el takito de ojo cae bien en estas epocas, jaja... Delfi pues yo voy a poner una mi carreta de ese tipo de tacos, jajaja, te mando luego la direccion...

Saludos chikas!!

See the truth behind your lies...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1215
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de diciembre, 2008 - 10:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estas brujitas te salieron aventaditas va vos, jajaja pos hay cuentas donde va a estar la carreta, jejeje ojala este afuera de la feria nacional, asi no me queda muy lejitos vos.

hay si delfi, sueños a colores, solo dije a colores no dije en vivo y a todo color jejeje que ya me los conosco

saludos brujitas y gato negro que esten bien.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 192
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Link, mandame la dirección cuando la tengas pues, porque puede ser que lleguemos con unas cuatas jejejeje.

Salu2 colegas brujildas y Mish
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1877
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala con clientes como tu Delfi fijo y me hago famoso antes de lo ke creo, jajaja... y no te preocupes ke por llevarme a tus cuatas en tus ordenes le pongo ingrediente extra , jjajaja...

Pues fijate Aliss ke no esta enfrente d la feria pero puedo mandar una sucursal alli pa ke te salgas a dar un tu takito, jejeje...

Bueno chikas ke esten bien y saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1217
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bien dicen que los hombres son puros cuentos que link ni pq le estamos va de pedir la direccion no la da jejeje es muy rogado.

saluditos brujitas y ahora mish jijiji cuidense que esten super

y la sucursal si vas vos orale la acepto sino mejor voy a la mera mata jajajaja

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 193
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de diciembre, 2008 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja

Les cuento que ayer soñé 2 cosas 1: que estaba matando unas garrapatas pero éstas tenían como huevos incrustados q tambien debía matarlos (creo q esto es mala señal como de enemigos o problemas creo) 2: soñé que me encontré un manojo de dinero y era bastante. (este si quiero que se cumpla) jejejejeje

Envíenme sus interpretaciones por fis.

Salu2 Mishito y colegas
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1219
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de diciembre, 2008 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay delfi no se que significa pero investigare.

brujitas y mishito les quiero compratir algo que paso hoy, les cuento tengo una sobrinita linda mi bb, tiene 7 meses y desde que nacio ha sido mi niña linda y como a los dos meses que ella nacio yo tuve un sueño mero raro (asito a una iglesia cristiana, y soy creyente pero no estoy metida de lleno en la iglesia sino que me gusta y me llena el servicio mas que una misa,) bueno una noche soñe que la bb se habia muerto ahogada y que me arrodille a implorar a Dios que le diera vida que me demostrara su poder y que mi hermana creyera, desperte y era un mal sueño o una pesadilla alli quedo, no le puse coco como se dice, hace como 15 dias aprox. mi hermana estaba con la bb en peri y la nena se metio a la boca un ganchito y se le estaba ahogando y se puso mal pues pero hasta alli, bueno anoche soñe que estaba en una casa de dos niveles pero como a dos cuadras se veia el mar y era una entrada como de una cuadra normal la calle, y en la terraza ps estabamos viendo el mar bien bonito cuando derrepente el mar se puso turbulento y empezo a elevarse unas olas bien feas y a crecer y crecer y todo revuelto la cosa que se salio por esa calle y casi llego a la terraza donde estabamos, me levante hoy y me dije huy no estos son malos presagios, pero alli los deje.

bueno les comento puse un stand en la feria con mis hermanas y pues nos fuimos hoy para alla como todos los dias, como a las 2 mi hermana almorzo con sus dos hijos un niño de 7 años y la bb, terminaron de almorzar y mi hermana se puso a hacer una pacha para la bb, cuando mi sobrinito dijo mami algo le pasa a mi hermanita la nena estaba como que masticaba y se empezo a desmayar cada vez mas la cosa que mi hermana se puso mal y le quite a la nena, y lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo del salon para llegar a los bomberos, y senti como la nena se me desmayo de una vez quedo como una muñeca de trapo sin fuerza alguna, bueno al final pues entre que me la quitaron y todos se portaron muy bien, la niña empezo a vomitar y los bomberos ps actuaron bien rapido y la bb lloro, se fueron al hospital y regrese con mi sobrino al stand donde estamos y me arrodille y cuando lo hice vi exactamente mi sueño, el lugar que no sabia donde era lo habia encontrado y las palabras que dije las habia dicho antes, que duro fue, yo ya lo sabia y no lo acepte, crei que era una pesadilla no dije nada, y la vi revelada, que feo es encontrarse asi, con las cosas, no las creia al 100% pero gracias a Dios ps todo quedo en eso en un susto, en un mega susto, la bb esta super bien y todo volvio a la normalidad.

asi que ya les conte mi sueño y sus faces. que miedo. pero ya todo paso, la impotencia es lo peor en estos casos.

saluditos mishito y mis amigas brujitas.

(Mensaje editado por aliss el diciembre 09, 2008)

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 194
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, pues no cabe duda que por medio de los sueños se te revelaron cosas. A mi me pasó algo similar hace 4 años empecé a soñar con mi sobrino que tambien es mi ahijado casi todos los días, mi muchachito tenía 2 años y medio y yo lo vi y le dije a mi hermana yo siento que el nene se va a enfermar no sé le veo muy brillosos sus ojitos, pero no dije nada de los sueños y el nene no tenía síntomas de nada. A los pocos días, como yo soy católica recuerdo que era por esta época y justo iba a entrar la posada en la casa de mi mamá y estábamos esperándola cuando la hermanita del nene osea mi sobrinita junto con mi otra sobrinita osea su primita estaban jugando y empiezan a pegar alaridos y fueron a ver y el nene igual se había quedado como muñequito de tela, desmayado, rápidamente un mi primo adulto, lo tomó y lo metieron en la regadera con agua fría y en cuestión de segundos empezó a llorar. Lo llevamos al igss y para variar no le encontraron nada, al día siguiente al pediatra y resultó ser una especie de convulsión que fue ocasionada porque de repente le dió fiebre muy alta ocasionada por rotavirus que en aquel entonces era una enfermedad nueva y casi nadie la conocía. Y que si fue un mega susto, yo diría que uno de los peores que he experimentado en mi vida y si mi estimada Aliss la impotencia y la ignorancia de no saber qué hacer es lo PEOR!

Espero que la bb esté mejor siempre sería bueno chequear si no fue una convulsión.

Salu2 y espero conocerlos mañana en el convivio van a llegar vaa?
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1221
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 09:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola delfi, pues te cuento que despues del rosvelt la llevaron con su pediatra y efectivamente ella se tuvo que haber metido algo a su boquita y pues gracias a Dios solo quedo en un susto muy feo y ella esta muy bien.

y asi es delfi uno sueña y por miedo talvez que van a pensar de uno no quiere aceptarlo, pero bueno aki hay dos experiencias de vida.

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Geminis
Miembro Nuevo
Username: Geminis

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 07:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a tod@s...Soy nueva por aca...me llamo mucho la atencion de este tema por los sueños porque yo sueño casi todas las noches...y la verdad a mi parecer son sueños muchos de ellos sin sentido.

espero poder hacer nuevas amistades por aca...!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1881
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues bienvenida geminis, y ya sabes si tienes algun sueño ke kieras te sea interpretado por aca tenemos a 3 expertas en el ramo de las ciencias ocultas, jeje, ke te podran ayudar.

Saludos y ojala logres hacer muchas amistades...

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 181
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Naaaaa Link...como siempre tan coqueto...bienvenida Geminis y pues ya de por si deverias de comentar tus sueños...haber si te sacamos de algunas dudas...besitos.....

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1882
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los besitos para kien son? para ella o para mi jajajaja...

See the truth behind your lies...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1223
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buena pregunta link jejeje

hola como les va, que no han soñado en estos dias????

la vida te da sorpresas... por cierto muy buenas, 15 años heeeee
 

Camilathal
Miembro Nuevo
Username: Camilathal

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola
mi nombre es Camila tengo 17 años
y quisiera saber el significado de mi sueño...

- estaba en un recinto cerrado en donde había un concurso de niños con talento (como bandas y cosas así), bueno el punto es que todo este concurso era patrocinado (por decirlo así) por mi banda favorita Tokio hotel jij . Bueno el asunto es que bill kaulitz trümper el chico que me encanta (el vocalista de mi banda favorita ) estaba como a un metro de distancia y yo lo miro, tenia mucho mucho frío (el) y en un instante me miro y se sentó en el suelo. después termino el seudo "concurso" y yo estaba en otro sector de ese mismo recinto pero con mi supuesto novio (un ex compañero de curso ) Actualmente no tengo novio, pero en el sueño mi novio era mi ex compañero erick, yo le acaricie la espalda y luego me dieron ganas de vomitar, fui y vomite en el baño , en el baño estaba una actual compañera de colegio (que por cierto odio ), ella me ofrecía su ayuda y me preguntaba si me sentía mal, yo le respondí: -que me dejara en paz. Luego de esto volví a donde mi supuesto "novio".

y desperté...




por favor díganme que significa mi sueño, es que quiero saber su significado porque lo recuerdo tan claramente que me sembró la duda y quiero saber que significa...

please!!!
help me!!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1256
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
camilathal, gusto de saludarte por este foro y bienvenida a los foros pues te comento sobre tu sueño y lo poco que podria decirte la union de tres o cuatro etapas en un mismo sueño, es un concurso, tu ex, EL VOMITO, y tu amiga o enemiga jijijiji. no tengo por que asustarte ni nada por el estilo pero el vomito significa enfermedad y unido a todo esto es como una explosion de varias cosas que pasaran en tu vida o estan pasando.

SABES LO MEJOR ES NO DAR rienda suelta a los sueños, que en ocaciones no son asi y recuerda que el poder de la mente es mas fuerte que todo y uno mismo proboca que las cosas sucedan, estas en una edad donde tienes y puedes ser feliz asi que mejor dedicate a esto y pues suerte, esperemos que mary aparesca y nos ayude mas con esto.

saludos

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Cheeka
Miembro Nuevo
Username: Cheeka

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del
aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
para que se dirija a AGL donde está AGL trayendo su espíritu ante mi NECM,
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en
cuádruple. Que AGL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NECM
me pertenezca. Que AGL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no
ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AGL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NECM quiero que AGL quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi NECM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la
tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGL dejándole preso a mi NECM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a
AGL, para mi NECM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes
ocultos, que AGL comience a amarme a mi NECM a partir de este exacto instante y
que el piense sólo en mi NECM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AGL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NECM. Reina María
Padilha yo te imploro para que me traigas a AGL. que AGL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su
nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado
AGL que me entristece con su desprecio, que AGL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AGL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AGL se estrese con el,
pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio,
aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AGL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos
terminen esa relación urgentemente. Que AGL se sienta solo, humillado,
avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AGL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AGL hable conmigo, que sienta que
me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi NECM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGL ME AME LOCAMENTE y desee
unirse a mi NECM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi NECM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NECM
Que AGL quiera mucho de verdad que yo NECM me Quede Con el. Pero además, quiero
que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de AGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NECM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NECM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NECM para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Pomba Gira de las 7 sayas Mi Reina
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre AGL, haciendole pensar en mi NECM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NECM, que AGL quede excitado solo de oir me voz que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NECM. Que AGL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NECM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NECM, que solo yo NECM sea la unica mujer para AGL.
Que AGL tenga un solo proposito, hacer a NECM su esposa, Ya esta hecho. Confio en ti MI REiNA, que AGL venga a mi NECM muy apasionado y loco de amor, que AGL sea solo mio, para mi NECM. Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulger tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi Pedido. Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange traiganme a AGL a mi NECM como mi marido. Asi como el gallo canta, el burro relincha. La campana toca, la cabre berra, asi tu mi AGL, has de andar detras de mi NECM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas aser dominado por mi NECM.

Preso debajo de mi pie izuierdo AGL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AGL, con mi angel de la guarda pido que AGL ande detras de mi NECM como una cobra arastrandose, que me ame locamente, que sola sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NECM.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NECM que AGL no pueda vivir sin mi NECM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NECM, que AGL sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi NECM.
Que asi sea y asi sera por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AGL va a vivir detras de mi NECM arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una Buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a AGL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NECM.
Que AGL no este con ninguna otra mujer que no sea yo NECM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AGL solo me tenga a mi NECM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su Corazon, que AGL jamas me abandone a mi NECM que AGL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare nombre Mi Reina.
Que AGL me busque me necesite las 24 horas del dia a mi NECM que AGL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NECM.
Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Bren
Miembro Nuevo
Username: Bren

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de noviembre, 2009 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Holaa!!yo soñe algo raro hace un par de dias:yo caminaba con mis amigas, y de repente nos topamos con un chico con el que tuve una relacion casual, solo lo salude, pero estaba vestido de manera diferente a lo que el sabe vestirse. Luego seguimos caminando y llegamos a la escuela donde voy y una de mis amigas desaparecio y me quede solo con una, lugo nos encontramos con mi ex y con otro amigo. Yo me fui con mi ex y ella con su amigo.Mi ex y yo charlamos y entramos a un aula con el numero 162. Entramos y nos besamos, y luego nos fuimos.Esto es todo queria saber el significado porque realmente yo no lo decifre!!muchas gracias!!
 

Yiyo_wary
Miembro Nuevo
Username: Yiyo_wary

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI sueños es extraño... primero sali de casa a correr pero en ella tuve que arrastrar debajoa de unas motos que me arañaron el polo y bueno me lo saque y lo bote.. luego bajando por la calle una vieja le pateaba a otra mas bajita que tenia un paraguas en la mano izquierda,.. yo sali en defensa de la mas vajita... la otra tenia cara de mala mientras que la chiquita tenia cara tranquila y no decia nada.. cuando se calmo yo segui corriendo y la vieja mala me tiro dos piedras una no me cogio pero la otra me cayo en la pierda sin causarme dolor.. bueno luego baje y cruce un rio en una lancha.. el rio estaba tranquilo y yo tambien.. no se me parece raro.. todo empezo duro y al final todo estuvo tranquilo.. puede significar algo esto...
 

Vik
Miembro Nuevo
Username: Vik

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de setiembre, 2011 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON SUEÑO...FIJENSE Q SIEMPRE SUEÑO Q VOY POR UN CAMINO Y ME ENCUENTRO CON VACAS Y TOROS Y LUEGO UNO DE ELLOS ME PERSIGUE Y YO INTENTO SUBIRME A UN ARBOL PERO PERO SE VAN ATRAS DE MI Y ME ALCANSAN LOS PIES Y DEL MIEDO Q TENGO ME DESPIERTO....

vik

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.