Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La espantosa QUIJA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » La espantosa QUIJA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aztpp8
Miembro Nuevo
Username: Aztpp8

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de noviembre, 2008 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Quija es real!!! por experiencia propia les digo que a mi amiga le han sucedido cosas muy feas, nunca esta en paz y siempre dice que se va a morir..

Todo fue por un dia que empezo a jugar la Quija de broma.. pero las consecuencias serian horribles!!!!
amigos si la juegan haganlo con mucho respeto y concentrados a lo que van.

az
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 68
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de noviembre, 2008 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Guija.... Bueno obiviamente no hay que dudar que esto es real, pero en realidad no es un juego es algo muy serio y peligroso, pues por medio de esto puedes invocar entidades diabolicas y las personas que lo practican en su mayoria son poseidas o terminan locas.,

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Giselle
Miembro Avanzado
Username: Giselle

Mensaje Número: 102
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 08:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SON ENTES DEL MÁS ALLÁ LOS QUE RESPONDEN A TUS PREGUNTAS, ES POR ESO QUE FUNCIONA!!!

MUCHAS PERSONAS TOMAN ESO COMO UN SIMPLE JUEGO ATREVIDO SIN SABER QUE SE ESTÁN METIENDO A ASUNTOS DE OTRO NIVEL Y NO CONOCEN LA REALIDAD DE LAS COSAS. POR ESO ES MEJOR INFORMARSE ANTES DE PROBAR COSAS QUE NO SE CONOCEN O NO SE TIENE UNA NOCIÓN CLARA DE LO QUE ES.

Querer es Poder...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1663
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo con lo que expresa Giselle.

Lo oculto es muy atractivo pero es mejor leer e informarse antes de hacer cosas de las que luego se puede uno arrepentir.

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 135
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo conocí a una familia q practicaba esto, como un medio para comunicarse con sus parientes. Según ellos se les manifestaron algunos familiares y les dijeron varias premoniciones. Pero como la esposa era Medium la ultima vez como q le costo + regresar a su cuerpo y dejaron de practicarlo por miedo, despues ella nos decía q se desdoblaba y tenía pesadillas.

En USA lo venden como si fuera un juego como monopoly, scrabble, etc. Se recuerdan de la pelicula de Only you donde sale Marisa Tomei y Robert Downey Jr. alli la juegan se recuerdan?
 

Totenkopf
Miembro Junior
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 13
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡Por Favor!, lo que me llama la atención de esto es que siempre le pasa al conocido de alguien. Quiero decir que siempre le paso "al amigo de una amigo mio". nunca hay experiencias personales y si las hay son cuentos de ruidos en la noche o sombras o cosas así, pura sugestión. Yo tambien conozco gente que nunca ha jugado quija y que dice que se va a morir pero eso no es más que encarar una realidad inevitable pues ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO SE VA A MORIR? me parecería más loco alguien que diga: "no voy a morir". Yo he utilizado esa tabla con letras y números sin ningún resultado ni consecuencia. Creo que es solo un tabú y pura superchería.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 329
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Toten, el hecho q siempre se diga "le paso a algun conocido " es debido a
1. Que realmente hemos visto casos no propios, si no te otras personas.
2 Que por las consecuencias vistas, no somos tan tontos de jugar algo que de antemano sabemos que es malo.

Porque en la colonia donde yo vivia, hubo un colegio donde cerraron una aula, porque unos jovenes se pusieron a jugar con la debida consecuencia.

Ahora bien, las consecuencias mas sérias, se generan porque cuando se ponen a jugar varios, pues mas de alguno es de espiritu debil, y es ahi donde empiez el problema.

Entonces a esto asumo que tienes un espiritu fuerte y que por esto no has tenido problemas, pero siempre ten cuidado, porque es como la droga, si esto no te provoca nada,pues pueder querer mas y buscar otras alternativas.
 

Totenkopf
Miembro Junior
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de diciembre, 2008 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Dj, gracias por lo de espiritu fuerte, pero más bien yo diria que existe gente más suceptible o influenciable que otras (talves decimos lo mismo con diferentes palabras). Quizá las cosas nos afectan en la medida en que dejamos que tengan poder sobre nosotros. Te cuento que ya no utilizo la quija, no por miedo sino porque no le encontré ninguna gracia. Lo jugué con varias personas y nunca sucedió nada. Aparte no me parece lógico que si la quija va a ser un medio para "invocar entidad entidades diabolicas" como dice pollitoii estas entidades venga a asustarte o a volverte loco pues esto, si me dejas usar terminos más prosáicos seria "mala publicidad". Imagináte, si lo primero que va a hacer "diablo" o los "demonios" despues de que alguien se contacte con ellos es asustarlo lo único que lograrían seria hacer huir a la gente y refugiarse en el objeto de su propia fe, Dios o ambuletos o lo que sea en lo que cada quien tenga fe. En fin no quiero desacreditar a nadie pues cada persepción de la realidad es una verdad para quien la experimenta. Seria interesante que contaras que consecuencas tuvieron los estudiantes de los que hablás. Paz
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 335
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de diciembre, 2008 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante lo que dices Toten, fijate que tocas algo como la Fe, el problema es que muchos de nosotrso nuestra fe no es tan grande, porque ya mismo JESUS dijo que si fuera del tamaño de un grano de arena moveriamos montañas. Y de eso pues es donde se aprovecha el demonio, generando el miedo , y pues como humanos somos curiosos y cuando miramos algo decimos vamos a ver si es cierto. YO al menos mejor me queda quietecito, porque si conosco el miedo y pues ya no quiero pasar de nuevo por eso.

Ahora bien, según recuerdo una de las jovenes que jugo ese dia, se quedo vario tiempo sin poder hablar, luego escribia que sentia que la miraban que la seguían. Yo creo que eso tambien podía ser psicologico, pero mientras tanto como de digo yo me quedo quieto.

Yo a veces me preguntaba lo mismo que tu,porue el demonio usa el miedo para ganarse algo si asi como tu dices se genera mala publicidad. Pero como el miedo es una debilidad del ser humano, poues por ahi entra, aparte de las tentaciones etc.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 451
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de diciembre, 2008 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, recien encuentro este tema y les cuento que yo tambien he utilizado la guija, eso fue hace muchos años, era de un amigo que la compro en "el jugueton de Cemaco", como ven no solo en los USA las venden en jugueterias, ahora no se si la venden todavia.

La cuestion es que nosotros tomamos las debidas indicaciones que sabiamos de parte de otras personas y teniamos fe en que funcionara... la cuestion es que nunca obtuvimos resultados que fueran sobrenaturales o consecuencias desastrosas y eso que nosotros teniamos mucha curiosidad por lo esoterico y realmente queriamos que sucediera algo. Pero no.

Hasta ahora lo recuerdo como algo que no fue como la mayoria de gente habla. Yo creo que tienen razon al decir que eso afecta principalmente a personas con espiritu debil o muy influenciables. Es lo mismo que con la brujeria. Yo no soy una persona que se sugestione muy facilmente y no me asustaria encontrar un muñeco con alfileres en mi casa. Pero hay mucha gente que teme mucho a eso y por eso es que paran loquitos o enfermos.

Saludos
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de marzo, 2009 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HE ahi en donde esta lo peligroso del asunto, que las famosas OUIJAS son eso "famosas", y las venden como juegos, cuando en realidad son portales hacia lo desconocido, lo hacen ver tan "facil" e inocente pero despierta la curiosidad de los jovenes y estos pensando en que se comen el mundo aparte de pensar que a ellos no les pasara pues las usan sin medir consecuencias.
Pero la realidad es algo muy distinto, por eso resultan dejando aca en sus ambientes diferentes entes los cuales hay unos no muy amigables, la mejor manera de frenar esto como muchos males es la comunicacion abierta con nuestros hijos, y guiarles en sus dudas, y si no es algo peligroso pues disipar las dudas con ellos.

Abrazos.
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 24
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de marzo, 2009 - 09:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La pelicula esa de El Exorsista, fue basada en un echo real de un niño que jugaba con una Ouija y fue poseido. Como dice Clausel hablemos con nuestros hijos.
 

Belmy_joanna
Miembro Nuevo
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de abril, 2009 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad lo oculto es llamativo tenia una amiga la cual decia que ella lo jugaba muy seguido sola para entretenerse y averiguar cosas... y junto a unas amigas del aula queriamos hacernos las valientes y jugarlo pero al pensarlo mejor y meditar sobre el comportamiento de la amiga que lo jugaba ya no nos atrevimos.. nos dio mucho miedo. yo solo con la simple culpa de querer jugarlo no pude dormir

BELMY

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.