Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Desdoblamiento, viaje astral Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Desdoblamiento, viaje astral « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, buena tarde a todos los fieles usuarios...

Desdoblamiento: se le llama a la separación del alma del cuerpo...es cuando te relajas, respiras profundo, piensas en lugar al que deseas ir, cualquiera, y concetrado, tu alma se desprende el cuerpo...y puedes ir a dónde sea...los que han experimentado éste fenómeno...dicen haber tenido contacto con otras almas, algunas malignas, y aveces ya no puedes regresar a tu cuerpo porque otra alma toma posición en el...otras personas dicen que ha dejado marcada su vida para siempre, pues escuchan voces del mas allá y en sueños, ven almas que quieren llevarselos, en lo personal, estuve a punto de separar mi alma de mi cuerpo, empezé a sentir zumbidos en los oidos, hormigueo en las manos y senti que no pesaba nada...pero me dió miedo, miedo de no despertar nunca...de quedarme perdida...tu te atreverías?
 

Interprete
Miembro Intermedio
Username: Interprete

Mensaje Número: 54
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de octubre, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué onda mari888 ya te dieron permiso de tner novio? A mi me ha pasado 2 veces esa experiencia muy singular. La primera vez fue cuando tenía como 10 años, me acuerdo que segun yo me levante pero mi sorpresa fue que mi cuerpo se quedo en la cama, no le puse mucha importancia. después empese a leer sobre viajes astrales esperando con ansias tener otra experiencia. Hace como 4 volvi a tener la misma expericia. Era un domingo me acababa de acostar tenía mas o menos como 1/2 hora de estar durmiendo cuando abri los ojos y senti como tu dices un zumbido en el ambiente, empese a bajar las gradas de la casa pero me di cuenta que las luces ya estaban apagadas asi que regrese al cuarto, guag mi cuerpo estaba en la cama. Lo impresionante es que no era un sueño, porque tenía yo toda la capacidad volitiva (voluntad) en ese momento me di cuenta que estaba desprendida mi alma del cuerpo. Me quede un momento decidiendo si me aventuraba a echarme un mi tour por la colonia o si mejor no. Pues total que me entro un miedo pensando que algun espiritu maligno se iba a apoderar de mi cuerpo y me acoste encima de mi (que ilogico) pero no podia hasta que me logre acomodar en mi cuerpo. me levante muy asustado y no pegue un ojo en toda la noche.
Además te cuento que yo tengo la particularidad de dominar mis sueños. si alguien ´puede hacerlo hagamelo saber porfis.
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 24
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oooohhh!!!! que interesante, aunque me ubiese gustado que especificaras la sensación que sentiste, la verdad quiero hacerlo pero me da miedo no poder regresar a mi cuerpo, ya ves lo que te pasó a ti, a veces sucede de forma involuntaria, que miedo, es algo muy extraño, ha! y no pues no me han dado permiso, hasta los 18 dicen, uuuu lo bueno que aquel me dijo que me iba a esperar, veremos quien es verdaderamente! hey cuentanos algo de ti...saludes!!!!!!!!
 

Interprete
Miembro Intermedio
Username: Interprete

Mensaje Número: 56
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues no se si "sensacion" sea el termino correcto, podriamos decir "percepcion" o no sé. Pues yo creo que no se "camina" sino que uno se "transporta" creo que "levitar" se le prodría decir. La visión esta a la misma altura de la visión corporal de cada persona. El zumbido del alma es muy fuerte y constante, no decae sino que se mantiene al mismo nivel, como dije antes tienes toda la capacidad de voluntad o sea que el querer ir a explorar o volver a tu cuerpo depende de ti. Solo con un pequeño detalle que te vuelve dependiente de tu voluntad "el miedo" si el miedo es muy fuerte, la angustia de tener que enfrentarte con cosas desconocidas. Yo creo firmemente que mientras tu alma esta desprendida, el cuerpo esta luchando para no quedarse sin vida ¿como se explica que cuando logras entrar al cuerpo este se encuentra con pulsasiones rápidas del corazón, cuerpo sudoroso, temblores?. Pues para mi este tema es sobremanera interesante.
P.D. si "aquel" no te espera aqui estoy yo.
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 26
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 08:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja!! Buen Día! cómo éstas? espero que bien, claro que es un tema bastante interesante, ahora si no fuese mucha molestia, de preguntarte ya que tu lo has experimentado, ¿hay otras almas que puedan verte?...de verdad se puede viajar al lugar que uno desee? cómo?, he oido tanto de éste tema pero nunca eh optado por experimentarlo...
P.D. CREO QUE SI ME VA A ESPERAR...:-) saludes...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 135
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmmm......
que me alegro saber que alguien abra este tema, yo en lo personal les puedo decir que a mi me ayudo un libro y pues al principio con mucho miedo y eso no me dejaba desprenderme de mi cuerpo sentia una sensacion de pesadez y por el mismo miedo mi cuerpo arrastraba a mi cuerpo astral, explicando un poco:

1. lo que se desprende de nuestro cuerpo carnal, no es el alma (como uds. dicen), es nuestro cuerpo astral, dentro de nosotros tenemos mas cuerpos hasta llegar al alma (son 7 si no estoy mal)

2.uno no puede morir ya que no es el alma como repito, en nuestro cuerpo astral esta conectado la mente y el cuerpo astral atravez del cordon de plata, que se ubica en el ombligo y ese es el "zumbido" que "escuchamos" pero no es que lo oigamos sino que lo sentimos en el astral y nuestra mente lo identifica como un zumbido

3.al volver del "viaje" podremos sentir una sensacion de pesades en nuestro cuerpo una sencacion de encierro y probable mente dolor de cabeza.

4. los que han dicho tener "encuentros" con otros espiritus es debido a que ellos desprenden su cuerpo subliminal, aquel que esta conectado con lo sobrenatural, en este caso la mente no tiene "conexion" suficiente con este cuerpo y practicamente nuestro cuerpo carnal queda sin ningun tipo de alerta y es por eso que experimentan un tipo de "pocesion"

a mi en lo personal no me gusta hablar del tema porque hay personas que no creen pero este mensaje va para ustedes dos que lo han experimentado y para todas las personas que crean en esto si tienen dudas me avisa espero poder ayudarles......

mari888 te deje una pregunta en otro tema espero lo puedas contestar

feliz dia

ah se me olvidaba el libro se llama "usted y la eternidad" y el autor es "Lobsang Rampa" es o era un monje del tibet
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 32
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! veo que sabes mucho de ésto, me pregunto si lo has experimentado y que fue lo que pasó, que bueno saber que tenemos 7 cuerpos astrales, como los gatos verdad...Miau grrr!!! jeje, me hubiese gustado que me dijeras en que tema porque no sé en cual, saludos...
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 36
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey loveito, encontré el mensaje, ya lo respondí y espero en algo te pueda servir...



SUERTE!!!!!!!!
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 136
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno pues experiencia ¿antes o despues? bueno antes de "salirme" he tenido dos la primera fue como un tipo de "hormigueo" en todo el cuerpo y la segunda fue pensando en el "lugar" en el que queria estar y de un momento a otro me encontraba ahi...

llevo año y medio haciendo esto y lamentablemente no tengo la suficiente capaciadad todavia para controlarlo me cuesta mucho todavia el "relajarme" por completo. lo mas que he hecho es pasear por mi casa pero no me he acostumbrado a volver pormi mismo siempre hay alguna alerta en mi cuerpo que me hace volver bruscamente.

yo lo hago "consiente mente" no es algo ivoluntario como pasa muchas veces pero con practica quien quita que puda "ir" mas alla...para serte sincero me da meyo jijiji...

feliz tarde, voy a ver tu comment del otro tema Gracias
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaaaaaa!!!! ala pero si es algo bien difisil porque no podés concentrarte, siempre estas pensando en algo, es difisil no pensar en nada, pero no sé si sabes algo, de eso que le pregunté a interprete, que si te pueden ver otras almas, puedes hablarles o que onda?...porque me gustaria viajar a la casa de brad pitt jajaja es broma, no la verdad que tengo deseos de encontrarme con una persona a la que eh querido desde siempre...

Una experiencia que tuvo un cuate, fue que el se desdoblaba con su novia y se encontraban y dice que sentían ese amor como nunca lo habían sentido y dice que se agarraban de las manos y cuando ya regresaban a su cuerpo se daban cuenta que se amaban mucho mas porque sentían una conexión bien fuerte...hasta la fecha lo siguen haciendo, van a lugares lindos, creo que a mi me serviria mucho, ya que no me dejan ver a mi novio, asi nos vamos toda la noche de parranda no creen? jeje, es broma pero muy interesante.
FELIZ TARDE................
 

Mousekiller
Miembro Nuevo
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estan pues les cuento que yo tambien eh experimentado el viaje astral aca medio les voy a poner la tecnica que yo uso y aprendi empiricamente o el momento presiso para desprender tu cuerpo astral bueno voy a tratar por que no se si lo voy a explicar bien ok y si hay faltas de ortografia perdon alli va compañeros chapines.

1. primero que nada lo que tenemos que hacer es encontrar el momento de relajacion justo en el cual nuestro cuerpo astral se puede separar facilmente.

2. como alcanzar este momento mediante meditacion, respiraciones profundas esos son metodos por los que yo se que se puede pero a mi no me funciona lo que hago yo es simplemente tratar de dormirme de una forma conciente o sea saver que me estoy durmiendo y no simplemente acostarme a que el sueño llegue y no saver nada..... no se si se entendio.

3. como identificar este momento, pues yo lo asocio de la siguiente manera alguna vez te has acostado a dormir una tarde y ya cuando te hivas a quedar dormido suena un telefono y te despierta y dices ¡¡ a la gran ya me hiva a quedar dormido¡¡¡ pues ese es el momento en el cual estas entrando en la etapa del sueño pero sigues aun consiente ese es el momento idoneo para separar tu cuerpo astral.

4. encontrado el momento sentiras una sensacion que imvade tu cuerpo y lo que haces es tratar como que de levantarte simplemente como lo hicieras normalmente unicamente como que pensando que no vas a utilizar musculos para ello puede llevar un poco de maña hacer esto.

5. y asi sin mas estas afuera y es una sensacion increible y una vez lo consigues tienes que pasar por un proceso de aprendizaje para poder moverte de esta forma, pues no es igual como caminar, te lleva un poquito de tiempo aprender como moverte pero es como aprender a montar bici una vez lo haces no lo olvidas.

todo lo que les puse no es ningun metodo comprovado no se si funcionara en otras personas igual como ven talvez ni bien explicado esta pero trate de hacerlo lo mas sencillo posible y a como hablamos nosotros los chapines.

Alli me cuentan que les parece.... se cuidan.

MouseKiller

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 138
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es bien dificil.....necesitas estar bien relajado mas que consentrado y procurar no dormirte porque cuando te duermes las imagenes del cerebro afectan a la imagen de lo que estas viviendo.

si puedes ver a otras personas mediaves estas no esten muertas ya que para tener este tipo de experiencias necesitas desarrollar el cuerpo subliminal que es el lado espiritual, aqui como dije antes el cerebro casi no tiene "conexion" practicamente dejas "vacio" tu cuerpo teniendo la posibilidad de una "pocesion" ya que tu cuerpo esta sin alerta.

para hacerlo no es tan facil (en lo personal) necesitas mucha practica y pues si quieres le preguntas a este tu cuate como le hace porque lo hacen ver bastante facil.

y pues no creo que sea la mejor manera de ver a tu novio jiji tal vez en una de esas ya ni quieres volver jiji y tendrias que platicar de esto con el porque como dije antes mucha gente no cree.

pero hay cuentas
Feliz dia
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 41
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmmjeje...era broma nada más, ala pero no han respondido a mi pregunta de que si te pueden ver otras almas ya sea que vayas a un lugar y otra persona esté realizando ese mismo acto, porque una experiencia que le pasó a una persona era de que cuando ya se habia desprendido su ´´cuerpo astral´´ y fue a un lugar lejos, muy tranquilo, había otra alma por asi decirlo, y dice que hasta se pusieron a platicar y todo, dice que también recuerda los lugares en los que ha estado, ponganle que va al puerto digamos, de manera inconciente, nunca había estado ahi, pero cuando tiene la oportunidad de viajar con su familia ya conoce todos los lugares a donde fue cuando se desdobló, no sé si me explico, pero si me gustaría saber que pasa.

Besitos...
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 42
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mousekiller...se nota que es una técnica bastante fácil la que haces tu verdad...aunque nos gustaria que nos contaras un poco mas acerca de tus experiencias...haber que día nos ponemos deacuerdo y nos desdoblamos todos que les parece, asi nos conocemos y vamos a espantar a alguien no creen...jeje. (es broma)...bueno está para vengarnos de los infieles...aunque no creo que se pueda verdad...saludos
 

Mousekiller
Miembro Nuevo
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mari888 bueno pues cuando quieras nos conocemos solo que yo vivo en Huehue pero soy de la capital y voy a menudo si no aunq sea por msn hablamos mira mi perfil alli esta mi mail.

como sea el asunto de encontrarse a alguien mas en este estado pues yo por lo menos no me eh encontrado a nadie pero eh visto cosas curiosas y que talvez suenen locas haber se las comento.

bueno sobre lugares voy a tratar de explicarles por que esta mero complicado ojala me entiendan, y esto es solo basado en mi experiencia.

como yo lo eh experimentado hay varias formas de salir, la primera que les comento es la mas rara y solo una vez me paso que sali por debajo del cuerpo no hacia arriva de el y sentia como que me caia y caia como si me huvieran tirado a un pozo sin fondo esa vez regrese rapido a mi cuerpo por que me dio como miedo.

la otra es cuando sales y tienes los ojos abiertos ( en el cuerpo astral) y sales tranquilo y estas en tu habitacion, y dibagas por aqui y por alla pero yo por lo menos no se como que no puedo ir muy lejos pero supongo que es con la experiencia por que primero podia ver mi cuerpo alli tendido en la cama pero hasta alli, despues ya paseava por el cuarto, y de alli afuera del cuarto pero hasta alli eh llegado por el momento.

bueno la otra forma es donde me han sucedido cosas asi como de parar en otro lugar es cuando salgo con los ojos cerrados ( del cuerpo astral) y cuando los abro estoy en un lugar que nada que ver con mi cuarto uno fue una iglesia no se ni de donde ni en que lugar y no habia nadie, la otra vez apareci en unos jardines muy bonitos asi mero medieval el asunto y habian banderines azules ondeando donde era no lo se , y la ultima fue que apareci en una cueva era oscuro pero havia luz no se si electrica y no la explore por q me dio meyo jaja.

bueno esos es con respecto a los lugares se que suena bien loco pero asi fue.

pues eso de encontrarse a alguien ya lo havia oido segun dicen las bolas son maestros iluminados osea gente con un alto nivel psiquico la verdad no se no me eh encontrado a nadie.

algo que si no tengan miedo a la hora de provar por que el miedo es el que nos detiene les digo de una vez segun eh investigado nadie se puede meter en tu cuerpo algo asi como que me sali y mientras estava afuera se metio un demonio nop eso no puede suceder y creo que es cierto aunq no estoy 100% seguro.

bueno no se si se me ocurre otra cosa que les pueda compartir lo hare ok cuidense.

Mouse Killer

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 139
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja hoy si me sacaste una buena carcajada mari....

pues primero deveriamos ver quienes lo pueden hacer bien bien, creeme que leyendo esto me dan ganas de aventarme mas alla de salir fuera de casa como te comente a mi en lo personal si me da meyo no se porque......

Respondiendo a lo que tu pregunta yo en lo personal si creo que se puede ver a otras personas.....dime cuantas veces no has soñado con alguien ya sea familiar o no, o cuantas veces has dicho "soñe con fulanito, pero fisicamente no era el"...... lo que pasa es que cuando nuestro astral viaja nuestra mente esta inconiente de lo que el astral hace ejemplo:

cuando nuestro astral sale nuestro cerebro se queda pensando en otras cosas y es alli cuando se distoriciona la realidad, pero si logramos "en el sueño" ponernos en la "realidad" es decir que en nuestro sueño pensemos "no es un sueño sino que estoy en mi astral" y sin asustarnos podremos ver o que en realidad estamos haciendo.

espero haber contestado tu pregunta, si no entendiste me avisas y lo trato de simplificar y que buenisimo que se animen a hablar de este tema tan interesante....oye mari me podrias pasar tu mail?? si no te molesta......

feliz tarde
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 41
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WOW!!! NO SE COMO ES QUE NO HABÍA VISTO ESTE FORO ANTES!!!

PUES LES CONTARÉ... YO TAMBIÉN HE TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES Y SOLO LO HABÍA PODIDO COMPARTIR CON UN AMIGO QUE SI CREE PORQUE PUES LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DICEN QUE SON TONTERÍAS O QUE NO ES REAL.

ME HA PASADO VARIAS VECES, COMIENZO A ESCUCHAR ESE ZUMBIDO Y A SENTIR QUE MI CUERPO SE DUERME, LUEGO NO ME PUEDO MOVER Y ESO ME ASUSTA E INTENTO MOVERME HASTA QUE LO LOGRO PORQUE ME DA MIEDO LEVANTARME. UNA VEZ ME PASÓ LO MISMO QUE A TI MOUSEKILLER... COMENZÉ A SALIRME PERO PARA ABAJO Y SENTÍA LO MISMO QUE DICES TU, QUE IBA CAYENDO Y CAYENDO Y CAYENDO Y SENTÍA COMO QUE DABA VELTAS Y ME ASUSTÉ TAMBIÉN PORQUE NO ME PODÍA PARAR... ENTONCES INTENTÉ REGRESAR A MI CUERPO Y LO LOGRÉ. SIEMPRE SIENTO TEMOR CUANDO ESTO ME COMIENZA A SUCEDER PORQUE SIENTO QUE ALGUIEN ESTÁ AHÍ O COMO QUE ALGUIEN ME JALARA Y POR ESO NO ME ATREVO A SALIR PERO SI TENGO GANAS DE EXPERIMENTARLO Y CONOCER A MÁS PERSONAS PORQUE SEGÚN HE LEÍDO SI SE PUEDE CONOCER A MÁS PERSONAS QUE HACEN LO MISMO, Y POR ESO ES QUE AVECES SUCEDE QUE CUANDO ANDAMOS POR LA CALLE MIRAMOS UN ROSTRO Y NOS PARECE ALGUIEN CONOCIDO PERO ES PORQUE YA LO CONOCIMOS MEDIANTE ESTA PRÁCTICA, ESO FUE LO QUE LEÍ. ES MUY INTERESANTE Y LO INTENTARÉ ESTA NOCHE... ME QUITARÉ EL MIEDO Y LO HARÉ.

SALUDOS A TODOS Y QUE GUSTO CONOCERLOS POR EL FORO.

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1500
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ve pues, muy interesante habia leido al respecto pero la verdad nunka habia conocido a alguien ke lo hubiera experimentado.

Ahora pregunto me imagino ke no cuenta cuando uno esta durmiendo y siente ke se sale del cuerpo y a veces hasta se puede ver uno acostado en la cama. Se los digo porke no se si este soñando pero hasta cierto punto lo he logrado controlar y puedo regresar a mi cuerpo y despertar...

See the truth behind your lies...
 

Mousekiller
Miembro Nuevo
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo siento que vas por buen camino link solo te falta tener conciecia del acto link , por que una de las cosas que se experimenta es ver tu cuerpo tendido en tu cama mientras lo vez desde arriba

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 45
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO ANOCHE LO INTENTÉ PERO ME QUEDÉ DORMIDA JEJEJE...

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1502
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jjajaja hay te encargo Giss!!

Pues yo anoche estuve pensando mucho en esto, y lo malo fue que tuve aquellos sueños en los que uno piensa que ya se desperto, puede ver todo a su alrededor y de repente uno se da cuenta que sigue soñando y no despierta ni a patadas, creo que entra el panico y la desesperacion de caer en un sueño y en otro y en otro.

Pero lo bueno como les comentaba lo he logrado controlar hasta cierto punto o sea que parte de mi si esta conciente porke hago una pausa en el sueño y trato de calmarme hasta sentir que estoy nuevamente dentro de mi cuerpo.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 43
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No pues que interesante... bienvenidos al foro cuates... A mi la verdad que me da miedo...estuve leendo más experiencias una que me dejó con la boca abierta fue de que a un cuate cuando salió de su cuerpo sintió como si iba en un bus y ese bus se cayó a un precipicio y al momento de que el bus iba a impactar en el suelo una sombra negra le agarro el brazó y le dijo ´´aquí te quedas´´... De repente dice que no sabe como se soltó pero despertó asi bruscamente y cuando vió su brazó tenía una marca roja donde esa sombra lo había agarrado...después de varias noches tuvo pesadillas, una noche dice que estaba en su cuarto, había comprado una lámpara nueva porque la que tenía se había quemado... guardo la que ya no servía y puso en la mesa la que compró...se durmió pero a la media noche un ruido lo despertó, cuando vió que la lámpara que había guardado y que ya no servía estaba en la mesa ensendida y curiosamente estaba desconectada...y la nueva estaba tirada en el piso...se salió del cuarto y fue a revisar la casa pero no había nada, solo escuchaba fuertes zumbidos...a mi en lo personal me da mucho miedo y creanme eh estado a punto de experimentarlo, una ves casi me salí de mi cuerpo y sentí una pesades, zumbidos, pero me dió miedo...uuuu....que cosa mas extraña pero interesante...

Loveito...claro que te dejo mi correo: helencuellar15@hotmail.com
espero que me agregues y podamos compartir... ...saluditos y besitos muac muacccc muacccc!!!

P.D. Loveito, haber si para la proxima me haces compañía para experimentar y que no me de tanto mieditoooo!!! Saludos y gracias por compartir sus experiencias!
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 46
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MARI, CREO QUE PARA PODER EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS ES IMPORTANTE QUE TE DECIDAS Y TE QUITES EL MIEDO... YO YA ME DECIDÍ Y LO SEGUIRÉ INTENTANDO HASTA LOGRARLO... SI OTROS LO HAN HECHO Y NOS HAN CONTADO SUS EXPERIENCIAS ES PORQUE NO HA DE SER ALGO PELIGROSO, Y EN TODO CASO CREO QUE EN ESE ESTADO SOMOS MÁS PERCEPTIVOS Y SI SENTIMOS QUE ALGO ANDA MAL PUES SE PUEDE BUSCAR LA FORMA DE REGRESAR AL CUERPO.

SALUDITOS!!!

Hay que ser feliz!!!
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 48
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Giselle...pues lo voy a intentar ésta noche...les contaré que pasa ok...pero si ya no regreso va a ser por tu culpa naaa jeje..es broma! pero si no regreso...recuerden que los quiero mucho! y gracias por haber compartido conmigo! besitos....
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 141
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola pues antes de saber todo esto del viaje astral me sucedio algo espantoso pero no se si fue solo un sueño.

el 31 de octubre del 2003 fuimos a pasar la noche a la casa de mi tio, cuando dormia senti que me levante y me sente en la cama, atras mio me vi acostado, cuando derrepente voltee a mi derecha y vi a un niño, recuerdo que tenia el pelo estilo hongo, y vestia una playera de rayas, me veia fijamente y le pregunte, que que hacia en el cuarto y me dijo "vine a visitar a mi mama" y yo le pregunte que como se llamaba y me dijo billy o jimmi no recuerdo, y le dije que ya era noche y me dijo que solamente la podia visitar mientras ella dormia me sorprendio su respuesta y le dije que porque y me dijo "como falleci solo me dan permiso de verla mientras ella duerme" se me fue el alma y cuando intente gritar no pude sentia la lengua y el cuerpo dormido y lo que hice fue recostarme encima de mi cuerpo que estaba atras de mi y cuando lo hice desperte agitado y asustado.

como les digo no se si fue un sueño ya que despues conoci esto del viaje astral y las pocas veces que lo he hecho no he visto nada, claro que no lo hice en la misma casa.

me acorde por lo que mari escribio espero no meterles miedo....

feliz Tarde
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1510
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Mari888 por aquello de las dudas yo ya estoy preparado jajaja...

luto

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 47
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO SIENTO LINK... NO LO PUDE EVITAR JEJEJEJE...

Hay que ser feliz!!!
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 48
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO UNA VEZ QUE ME COMENZABA A DESDOBLAR, RECUERDO QUE ME SUCEDIÓ ALGO PARECIDO... YA NO PODÍA MOVER MI CUERPO NI HABLAR Y COMO ME HABÍA QUEDADO CON LA CABEZA INCLINADA A LA DERECHA, CUANDO ABRÍ LOS OJOS ESTABA UN COMO NIÑO PERO TENÍA LOS OJOS RAROS... ESO ME ASUSTÓ MUCHO Y COMENCÉ A INTENTAR MOVERME... HASTA QUE LO LOGRÉ. LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ ES QUE ERA UN DEMONIO QUE ME QUERÍA GANAR JAJAJAJA... PERO IWAL, LO INTENTARÉ DE NUEVO Y YA LES CONTARÉ.

Hay que ser feliz!!!
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 49
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A va...:-) Link.. sólo que te faltó el agua bendita, incienso, ajo, cruz, pata de conejo, trébol...jeje... Con respecto a lo de loveito y giselle...ya vieron que les dije, estuve leendo y si, efectivamente se pueden ver otras almas o ´´cuerpos astrales´´ aunque también se puede tener contacto con gente fallecida...en el una página encontré una técnica que muchos han usado, no sé si sea de su interés pero aquí les va... Saluditos!



.:Práctica para salir en astral
Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Click aquí para oir como se pronuncia el mantram!

O en la voz del V.M. Samael Aun Weor!

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

.:¿A donde podemos ir?
Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturakleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 50
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto Mausekiller, ésta práctica te pude ayudar para comunicarte con tu ángel según dice ésta página...ya que estás interesado en ello por lo que leí en el otro tema...suerte!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1512
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Giss ya somos 2 jejeje, y Mari yo puse la moña por el duelo si ya no regresabas jeje pero tu como que querias hacer pero una limpia de malos espiritus, jajaja....

Y ya hablando en serio, a mi eso del viaje astral solo me ha ocurrido cuando estoy dormido, pero yo siempre pense que era un sueño, lo que si les digo es que no se como ustedes pueden lograrlo con solo relajarse a ver si me cuentan como logran ese estado.

Saludos chicas que esten bien, saludos mouse!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 49
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FIJATE LINK QUE AL MENOS CUANDO A MI ME HA SUCEDIDO ES CUANDO MENOS ME LO ESPERO, NUNCA ME HE ATREVIDO A SALIR PERO ESTOY ESPERANDO QUE ME SUCEDA DE NUEVO PARA HACERLO... PERO SIEMPRE ES ASÍ SIN QUERER...

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1516
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah! yo pense que ya lo habias logrado solo con relajarte y en estado conciente, pero bueno sigamos intentando a ver quien de los dos lo hace primero, ejeje.

Lo que si te digo es que jamas me habia pasado por la mente que cuando ya me siento fuera de mi cuerpo, irme a otro lugar fuera de la habitacion, la verdad me da algo de miedín.

Saluditos!!

See the truth behind your lies...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 143
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si link si se puede solo con relajarte yo utilizo una tecnica mental, no es tan facil pero con practica.........

es nada mas de recotarte he imaginar como cada parte de tu cuerpo se va relajando, cuando logres controlar la relajacion sigues con lo que es un poco mas dificil......

esto es dificil de explicar:

ya que tengas tu cuerpo relajado (tanto como para sentir que te cuesta levantar el brazo) te proyectas (con tu imaginacion) que te empiezas a levantar pero desde adentro de ti, haz un esfuerzo por intentar levantar los brazos pero sin moverlos, cuando estes en el intento y sientas como tu cuerpo hormiguea (la sensacion como cuando se te duerme el brazo o las piernas) estas listo, no te asustes que si te asustas ya no lo podras hacer hasta la noche siguiente.

se necesita mucha practica y la verdad es una sensacion maravillosa a mi solo me falta quitarme el miedo para salir de mi cuarto.... Solo de pensar que es de noche me da meyo jajaja...

intentenlo pero lo importante es estar bien relajado.....

Feliz Dia
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 53
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS LOVEITO... YO SEGUIRÉ PRACTICANDO HASTA LOGRARLO...

INTENTÁ SALIR DE TU CUARTO LOVEITO Y NOS CONTÁS, SI NO TE PASA NADA ME ANIMO A SALIR JEJEJEJE...

HE PENSADO QUE SI LOGRO HACER ESO QUISIERA IR A VISITAR A VARIAS PERSONAS MUY QUERIDAS PARA MI... SE PODRÁ HACER ESO LOVEITO??

Hay que ser feliz!!!
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 54
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm ya vas Link! yo pensé...buenas tardes, pues les cuento que yo anoche intenté hacerlo pero como le pasó a Giselle, me quedé dormida, aunque ya había empezado a sentir muy pesado mi cuerpo...es bien difisil...

Saludos...................
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 55
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm ya vas Link! yo pensé...buenas tardes, pues les cuento que yo anoche intenté hacerlo pero como le pasó a Giselle, me quedé dormida, aunque ya había empezado a sentir muy pesado mi cuerpo...es bien difisil...

Saludos...................
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 144
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
depende gisell si las personas estan vivas o muertas.... vivas me imagino que si ya que al desdoblarte puedes ver tu cuerpo pero ya en alma pues eso si no lo se seria de que sigas practicando y nos cuentes.....aver si ami se me quita el miedo, de tanto hablar de esto ya me estoy animando.....jiji

que bien mari ya solo es que controles la somnolencia y que no te duermas.....hay cuentan si!!!!!

Feliz Tarde
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 56
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que va a estar muy difisil porque a mi lo que mas me encanta es dormir Z..z..zz ala que rico! o no?
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1521
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja hay te encargo ahora a ti Mari que no te durmas, o mejor hacen competencia con la Giss a ver quien se duerme primero tratando de desdoblarse jajaja.

Loveito muchas gracias por los tips voy a tratar pero como te dije si me da algo de cheles el echo de salir del cuarto y no poder regresar jeje, mejor intentalo vos primero y si ya no regresas pues mejor ni lo hacemos nosotros, jajajaja. Son bromas mano ya sabes si ya no regresas nos ponemos de acuerdo con mari y giss y aunke sea una corona enviamos jajajaja....

Saludos trio de 3 jeje!!

See the truth behind your lies...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 145
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 09:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias!!!!! por su apoyo jaja pues si.......

una cosa que olvide es que si lo estan haciendo bien van a sentir como el corazon les late mas fuerte y rapido se los comento para que no se vayan a asustar...

hay les cuento si me animo y si mari te comprendo que rico es dormir y mas con el friito que hacia anoche jiji

Feliz Dia
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1528
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahhh ahora te estas echando pa´tras, jeje, vos prometiste y ahora cumplis jajaja.

Y yo creo que mari no a posteado como amanecio otra vez frio se ha de haber quedado dormida.

Vos Loveito o sea, supongo por lo que decis, es que esto no es apto para personas que padecen del corazon?

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 58
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Link mejor que pruebe de primero loveito, como dicen que hechando a perder se aprende jiji son mentiras loveitooo!!!...es cierto de que se acelera bastante el corazón...a mi algo que me sucede también es que empiezo a sentir como si me pincharan con una aguja en todo el cuerpo no sé si sea normal...

Saluditossss ha! y si se van de parranda recuerden que todo con exceso y nada con medida ok...ahi se invitan pues........Salud
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 146
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues no se si sea apto para cardiacos o no pero si te late bastante fuerte y se te acelera....

a mari pareciera que le estan haciendo brujeria por lo de los pinchones jajaja es broma, no se que tan normal sea lo unico que yo he sentido es adormecimiento en el cuerpo......

Feliz Tarde
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1536
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y peor si son como estos pinchones los ke siente mari minimo que invite, jajajaja...

pincho

Ke conste ke para ke no peleen alli hay uno para cada uno de nosotros 4. Buen provecho!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 60
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! puchis ustedes...no Loveito no es brujeria, mucho menos lo que menciona Link jaja nada que ver, no sé, es como si te picaran hormigas en todo el cuerpo...pero ya vas Link como no se aparecido la Giselle yo me como el de ella jeje!!!!! buen provechoooo!!!

P.D. te faltaron las cervezitas :-)
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 650
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 04:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos:

A mi en lo personal creo que involuntariamente me ha sucedido: siento que viajo a lugares que no conozco, y que cuando estás palpando las cosas se sienten tan reales... Tambien en una ocasión yo estaba corriendo (de pequeño) en un patio y al tropezarme y caer, me vi tirado en el piso, y veía como todos estaban alrededor de mi, y yo sentía que estaba flotando, era algo diferente... La cuestión del caso es que poco a poco estaba elevándome y veía todo de color entre verde musgo y gris, cominado con el color blanco y otros tonos claros... Estaba elevándome hasta que sentí que algo me empujó y de repente sentí que reaccioné en mi cuerpo, y sentía como volvía a respirar y sentía sensaciones que no había sentido nunca antes...

Me alegra muchísimo que hayan abierto el tema... en lo personal estoy interesado en lograr desoblarme de mi cuerpo, y como ya habían mencionado: a uno le sucede involuntariamente. El objetivo fijado es que lo podamos hacer, pero voluntariamente...

Lo que me pasa a mi es que siento que estoy en otros lugares, que siempre he querido conocer o que solo he visto por fotos o por medio de Google Earth, o que caigo del cielo y que la caida no tiene fin, hasta que despiertas y reaccionas....

Loveito: espero poder encontrar el libro. Se escucha bastante interesante, y si pudieras indicar en donde lo puede uno conseguir, de antemano se te agradece miles...

Mari888, Giselle: Gusto en conocerlas. Espero podamos platicar sobre este tema y otros mas concernientes a lo mismo. Es bueno saber que no solo unos cuantos creemos...

Link: Ya te había visto en otros post de este foro, pero igual, un gustazo!!!

Exitos a todos!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1538
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Mari para no dejarte con la gana aqui te mando las cerveziux...puse 5 porke ya se nos unio el chino, jeje....

chelas

Y si no aparece Giss el que se tome su cerveza voy a ser yo, jajaja....

Y con un par mas de estas y fijos nos pegamos un viaje astral que ni les cuento jajaja..

See the truth behind your lies...
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1540
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y retomando el tema como menciono el chino anteriormente a mi me sucedia mucho eso de sentir que uno esta cayendo y cayendo y no termina nunca, y uno se levanta mas que asustado y agitado, pero como les conte llego el dia en que me empeze a mentalizar de que lo podia controlar y asi me dormia todas las noches, hasta que un dia lo empece a controlar en la caida no me asustaba y empezaba a ver como trataba de mover alguna parte de mi cuerpo hasta que lo conseguí y desperte de lo mas trankilo y feliz por el echo de saber que ya lo podia controlar.

Saludos y feliz fin de semana y descanso!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 61
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ala Link a mi las que me gustan son las bravas...esas si mira, pero bueno lo que importa es que tiren el pegue no creen...jeje, bienvenido Chino...Claro que seguiremos hablando del tema siempre y cuando hayan experiencias que contar verdad, yo creo que a ti te ha pasado de una forma bastante interesante al igual que Link... aunque ya viendole el lado paranormal asusta un poco...pero bueno, como tu dices chino sonsensaciones que nunca antes habiamos sentido y se sienten bien...es una forma mas que todo para relajarse creo yo...

Ustedes, ya no se apareció la Giss que le pasaría...saber hasta donde se fue a hechar su colazo va...Link me diste una buena idea, que se sentiria desdoblarte ebrio? proba y me contás porque a mi no me dejan tomar jeje!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1551
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ggggrrrrrr tons para que estas picando a la mara Mari hay te encargo, ejejejeje...

Y a mi no me gustan las bravas porke son muy pelioneras y relajeras, jajajaja....

Y peor si la Giss se fue a echar su viaje astral y ya no encontro el return como que la vamos a tener que cafetear, bbuuuuaaaaa... o mejor aun mandemos a loveito a que la vaya a buscar, jaja...

See the truth behind your lies...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1022
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que buen tema ustedes, pues en lo personal nunca me ha pasado nada de lo que aka he leido, pero a mi hermana menor le pasaba mucho, en una ocacion vi como ella se movia en la cama y me dio miedo despertarla, pq ya me habia comentado lo que le estaba sucediendo, la cosa que como a los 5 minutos que yo me di cuenta ella desperto y lloraba mucho, siempre se asusto, lo que si note es que le sucedia cuando dormia boca abajo, ella siempre dijo que me veia a mi al pie de su cama y en ese entonces a mi bb, y que habian mas personas que ella no conocia que le decian que saliera de la casa y ese era el miedo que ella sentia salir y no volver.

con el tiempo conocimos a otra persona que nos comento que eso sucedia (MITO O REALIDAD) cuando la persona se quedaba con sed y se dormia y el alma salia del cuerpo en busca de agua, y que en muchas ocaciones pues ya no podia regresar al cuerpo. asi que no hay que quedarse con sed.



link jejeje con eso de las chelitas una dorada ice no caeria nada mal. saludos a todos.-

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 55
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 09:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLAAAAAA A TODOS!!! POR LO VISTO ME EXTRAÑARON VERDAD?? JEJEJEJE...
NO PS... NO PUDE, LO ESTUVE INTENTANDO TODOS ESTOS DÍAS PERO ES INÚTIL... TODAVÍA NO LO HE LOGRADO.

MARI, ESO QUE SENTÍS ES NORMAL... COMO YA LES COMENTÉ, A MI ME HA SUCEDIDO PERO ES TAN DE REPENTE QUE CUANDO SIENTO TENGO TODO EL CUERPO DORMIDO Y ES FÁCIL SALIR PERO NO ME HABÍA ANIMADO A HACERLO, AHORA QUE QUIERO HACERLO NO HE PODIDO JEJEJEJE... PERO SI ES NORMAL, PRIMERO COMENZÁS A SENTIR EL CUERPO COMO QUE HORMIGUEADO Y LUEGO ESCUCHÁS UN GRAN ZUMBIDO... ASÍ QUE TRANQUIS MARI, ESO ES NORMAL.

AHHH... Y CON LO DE LAS CHELITAS PS BIENVENIDAS SEAN, LO WENO ESQUE LINK DONÓ LA BEBIDA Y LAS BOQUITAS JEJEJEJE...

Hay que ser feliz!!!
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 150
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal a todos, pues que bueno ver que giselle regreso jaja.

pues les cuento que hace como tres noches (el sabado) intente ir mas alla de mi cuarto pero al momento de salir me dio tanto miedo que regrese y la verdad pues no se porque me da ese miedito pero bueno quien quita que mas adelante.

chino gua: claro el libro se llama "Usted y la Eternidad" fue escrito por "lobsang rampa" como conseguirlo pues no se porque ese libro ya lo teniamos en mi casa por mi padre y a el se lo regalo su "sen sei".........

y con lo de las cervezitas pues alguien se va a tener que tomar la mia ya que yo no bebo licor jaja pero siempre gracias, los pinchos si los acepto jaja

espero hayan pasado un buen fin de semana.

Feliz Día
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 65
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ni hablar loveito...yo me ofrezco a tomarme la tuya...que buena soy verdad...lo que hace uno por los amigos pssss jeje!!! Que onda Giss ya se te extrañaba por aquí...pero que bueno que estés bien...yo pues ya no lo intenté porque no consigo salir de mi cuerpo es bien difisil...al principio como que todo va bien. la pesadez, los zumbidos de esos que te mandan en el msn jeje...no es otra clase, el hormigueo y ya después nada...no sé que onda pero haber que día lo intento otra ves...

CUIDENSE Y SALUD!!!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1554
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jovenes buenos días, pues la verdad yo si ni lo intente en estos días ya que estuve algo ocupado, asi ke tal vez lo posponga para este fin de semana ke viene a ver si logro salir de mi cuerpo y si lo consigo al rato me animo y salgo de mi cuarto, jeje, lo ke si es ke me voy a amarrar un lazo...

Y como tampoco se aparecio el chino pues como ke me voy a tener ke sacrificar tambien, jeje...

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 56
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJA... TAN SACRIFICADOS LOS PATOJOS JAJAJAJAJA...

PS YO LO HE ESTADO INTENTANDO DESDE LA SEMANA PASADA, QUIÉN QUITA Y UN DÍA DE ESTOS LO LOGRE...

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1559
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siempre mi Giss, siempre...jajaja.

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 67
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uyyy no!!!! no puede ser...como que todos se desdoblaron y ya no volvieron...no se ah aparecido nadie...porfavor..respondan!!!
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 06:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi pregunta es que si cuando les sucede esto, estan verdaderamente conscientes de todo o solo de algunas cosas??
me pregunto esto porque por ejemplo Loveito dices que lo haces pero no sales de tu cuarto, en ese momento no estas consciente de lo que te has propuesto durante el día o simplemente no te acuerdas de nada?? no lo haces ya con la intención de experimentar mas alla de lo que has logrado??

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 153
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que pasa pollito es que ami me da miedo quiera que no pues siento feo el tan solo imaginarme salir a la calle en la oscuridad jaja (que cobarde no?? jiji).

Pero al momento de practicar y practicar pues si te logras mantener conciente de lo que haces es tan solo de "imaginar" que quieres hacer y cuando vuelves recuerdas todo a menos de que te hayas dormido....

feliz tarde
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1569
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui andamos Mari, jeje, lo que pasa es que en mi caso cada vez que trato de desdoblarme al otro dia amanezco mas doblado que ni ganas de recordarlo me dan, jajaja.

Y si es cierto lo ke dice loveito, dan un poco de cheles, mas ke todo por ke uno no sabe exactamente ke pueda pasar. Y si estas conciente de lo que haces porke si se puede recordar casi con lujo de detalles lo que hiciste.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 68
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja...era de suponerse...que bueno que estén bien porque ya me habían asustado...

Gracias por el correo Link...que lindo!!! bueno cuidense los quiero mucho...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 61
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 09:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PATOJ@S!!! ANOCHE LO LOGRÉ!!! PERO FÍJENSE QUE DEL MIEDO NO QUISE SALIR DE MI CASA JAJAJA... NO SE POR QUÉ SERÁ QUE UNO SIENTE TEMOR AL ESTAR ASÍ... TODO FUE MUY CONFUSO... COMO ESTABA EN LA OSCURIDAD ME DIO MUCHO MIEDO, MÁS QUE TODO DE VER ALGO FEO COMO ALGÚN FANTASMA O UN DEMONIO Y MEJOR ME REGRESÉ CORRIENDITO A MI CUERPECITO...

Hay que ser feliz!!!
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 156
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felicidades gusell!!!!!!! ahora te "aconsejaria" que lo siguieras practicando para que cada dia se te haga mas facil y pues lo del miedo es normal pero todavia no encuentro la solucion para enfrentarlo pero te felicito.....

Y seria bueno que contaras tu experiencia

Feliz dia
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1578
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jovenes buen dia, veo ke Giss ya se esta poniendo las pilas y nos esta sacando ventaja con lo de los desdoblamientos, jeje...

Ahora con eso del miedo, como esto no solo tiene ke ver con el alma sino tambien con la consiencia, no habra la posibilidad de imaginarse que se lleva una luz o algo para iluminar el camino y asi no sentir ese miedo a la obscuridad ke todos sentimos...

Saludos a todos y feliz inicio de semana!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 62
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS LOVEITO!!!

PUES DESDE LA SEMANA ANTEPASADA LO ESTUVE INTENTADO Y COMO LES CONTÉ ME QUEDABA BIEN DORMIDA SIN ÉXITO ALGUNO JIJIJI... ANOCHE COMO SIEMPRE LO INTENTÉ Y ME QUEDÉ DORMIDA PERO LUEGO DESPERTÉ Y YA TENÍA TODO EL CUERPO DORMIDO Y ESE ZUMBIDO EN LOS OÍDOS... ENTONCES TRATÉ DE LEVANTARME POCO A POCO, AL PRINCIPIO NO PODÍA PERO LUEGO LO LOGRÉ Y CAMINÉ EN MI HABITACIÓN, ESTABA COMO FLOTANDO Y NO SENTÍ FRÍO NI ESCUCHÉ NADA MÁS QUE UN PEQUEÑO ZUMBIDO... LUEGO SENTÍ MIEDO Y REGRESÉ A MI CUERPO Y NO PODÍA METERME... CUANDO LO HICE, DESPERTÉ BIEN Y NO ME QUERÍA DORMIR PORQUE SENTÍA MIEDO DE QUE ME SUCEDIERA DE NUEVO. PERO FUE EXCELENTE Y SEGUIRÉ PRACTICANDO PARA LUEGO TOMAR VALOR Y SALIR DE MI CASA...

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1580
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ejeje, no sera ke en lo que te saliste del cuerpo engordaste un tu pokito y despues ya no cabias y por eso no podias entrar, jejejeje....

saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 63
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJA... ALGO ASÍ LINKS PORQUE CUANDO SALÍ APROVECHÉ PARA COMERME UNA HAMBURGUESA QUE HABÍA GUARDADO DEBAJO DE LA ALMOHADA Y CREO QUE ESO ME HIZO AUMENTAR UN PAR DE LIBRITAS JAJAJAJAJA...

ESTE LINK Y SUS IDEAS JAJAJA...

(Mensaje editado por giselle el octubre 27, 2008)

Hay que ser feliz!!!
 

Mousekiller
Miembro Junior
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 04:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA CHAPINES COMO ESTAN:

ME EH DADO CUENTA DE QUE ESTE AH SIDO UN TEMA BASTANTE DISCUTIDO PUES SOMOS VARIOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA HEMOS EXPERIMENTADO ESTE CAMBIO DE CONCIENCIA.

PARA NO HACERLES LARGO EL CUENTO EH PREPARADO UN DOCUMENTO QUE ESTARE POSTEANDO EN LOS SIGUIENTES DIAS QUE INCLUYE DESDE

QUE ES

TECNICAS Y METODOS

RECOMENDACIONES

RIESGOS

QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL PLANO ASTRAL

ESTADO NILLAS ( SE SORPRENDERAN AL SABER ESTO PERO SE DEJA A CRITERIO PROPIO)

LOS CIRCULOS ( UN POCO ATERRADOR)

ESTA INFORMACION NO ES ESCRITA POR MI, PERO SI REDACTADA, ASI COMO LA RECOPILACION DE LA INFO. PUES ES UN DOCUMENTO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER AMIGABLE Y NO TAN SERIO YA SABEN PARA LA FACIL COMPRENSION DE TODOS; ADEMAS DE QUE CONTIENE MAS DE 10 TECNICAS PARA LLEGAR AL PLANO ASTRAL SEGUN LA QUE MAS SE ADECUE A NUESTRA PERSONA , O NOS PARESCA MAS AL IR PROBANDO...

NO SE SI DEBERIA PONERLO EN UNA NUEVA DISCUCION O EN UN POST DENTRO DE ESTA, PUES EL DOCUMENTO LLEGARA A TENER COMO 7 U 8 PAGINAS DE WORD SI QUIEREN DEJEN SU SUGERENCIA DE COMO LO PONGO SI NO PUES A AL FINAL DE CUENTAS MIRARE YO.

EN UN PAR DE DIAS ESTARA MUCHA.

ORALE SE CUIDAN.

MOUSE KILLER

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1584
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 09:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje, cabal Giss bien me imagine que era por eso, pa la proxima tambien te encargo que dejes bajo la almohada una coca-cola, jejeje, no mas para bajar la hamburguesita, jeje.

Buenisima onda Mouse se te agradece de antemano la info que te has tomado la molestia de recopilar y kerer compartir con nosotros. La verdad te digo es una info bastante larga creo ke lo logico sera que cuando ya la tengas disponible nos avises con un post y los que realmente estemos interesados te enviamos un mail para ke nos envies la informacion.

Bueno esa es mi opinion no se que pensaran los demas...

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 64
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES LO MISMO QUE IBA A SUGERIR MOUSEKILLER!!! Y GRACIAS POR INTERESARTE MUCHO EN ESTE TEMA Y DARNOS A CONOCER LA INFORMACIÓN QUE SEGURO TE TOMASTE BUEN TIEMPO PARA RECOPILAR.

HAY NOS CONTÁS GRACIAS...

Hay que ser feliz!!!
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 72
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmm Si sería mejor así Mouse...ya me emocionaste fijate, quiero saber lo que investigaste... Gracias por interesarte.

Que bueno que ya lo lograste Guiselle... y que bueno que no sientas frio porque ahorita está uuuu para congelarse...
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 66
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI OLVIDATE MARI... NO SE PUEDE SALIR EN PAÑOS MENORES NI DESDOBLADA JAJAJAJA...

DONDE ESTÁ TODO EL MUNDO!!!!! LINKS, MARI, MOUSEKILLER, LOVEITO, INTÉRPRETE ETC...!!!!

Hay que ser feliz!!!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1586
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por aqui andamos es ke con tanto frio ni ganas de mover los dedos para postear dan jajajajaja....

Saludos Giss!!

See the truth behind your lies...
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 75
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmmmm Shhhh.... ja ni ganas de desdoblarse dan con éste frío...más bien se queda dormido uno jijiji!!!

Saludos!!! :-)
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1593
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y no es cuento que dan mas ganas de dormir con este friito que esta haciendo jejeje!!

saludos pa ti tambien Mari...y bonitos los mails que me enviaste, gracias.

See the truth behind your lies...
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 158
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola foristas!!!!!!!!

solo pasaba a saludarlos porque como dicen con este friiiiioooo ni ganas dan jaja pero gracias mousekiller por la informacion talvez les pueda ayudar a muchos interesados de aqui.....

feliz dia
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 77
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, ahorita me encontré con este tema, y la verdad q al igual q Links yo lo he experimentado varias veces pero cuando estoy dormida y cabal veo mi cuerpo en la cama, la desesperación y luego no sé si uds. lo han sentido pero como q uno toma más conciencia q realmente el cuerpo es solamente un medio (no sé como explicar esto, espero me comprendan).

Lo q si noté a partir de haberme sucedido la 1era. vez fue q como q me volví más perceptiva a ciertas cosas, por ejemplo se me han manifestado cosas x medio de los sueños y mayor intuición.

salu2 y 48 hrs. más de friíto.
 

Mousekiller
Miembro Junior
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 20
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yup que onda mucha fijense que el doc esta para hoy en la noche digo yo... si no para mañana en la mañana.

solo lo estoy puliendolo un poco para que no se hagan bolas decidi ponerlo en una nueva discucion para que quede tambien para nuevos usuarios por que si se los mando a sus mails entonces como que solo algunos van a tener acceso a la info. y no se trata de eso ya saben los foros son para compartir.

ah y sorry si me han escrito a mi correo pero tengo problemas con esa cuenta en hotmail voy a ver si abro otro o resuelvo el clavo.

como sea saluditos cordiales.

Mouse Killer

(Mensaje editado por MouseKiller el octubre 30, 2008)

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 75
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WENA ONDA MOUSEKILLER... ESPERAREMOS ENTONCES CUANDO COLOQUES LA NUEVA DISCUCIÓN.

Hay que ser feliz!!!
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 79
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de octubre, 2008 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yuju yuju!!!!...que bueno Mouse...
y si es cierto Delfi, uno como que se vuelve mas perseptivo y creo que es una gran ventaja...imaginate que te estén poniendo los cuernos como que ya te das cuenta rapido va...

Saludos y feliz fin de semana...con su permiso, yo me voy a Santiago Sacatepequez con mi chikito! bye.
 

Ivansamayoa
Miembro Nuevo
Username: Ivansamayoa

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A los 16 años, por el año 1986, aún sin ningún conocimiento en el tema de viajes astrales, cierta noche fría de diciembre, comenzó lo que al principio pensé que era lo más terrorífico que pueda experimentar un ser humano. Aún hoy siento aquel terrible escalofrío en mi piel cuando desperté en aquella madrugada y sentía mi cuerpo muy pesado, quería levantarme pero era imposible, la angustia me sofocaba y luego tuve una sensación de estar girando muy rápido y de ver muy de cerca el piso de mi habitación para luego en un segundo estar pegado al techo, al final logré regresar y quedarme dormido. En verdad es una situación en la cual llegas a sentir que morirás.

Pasado un poco el susto de tan terrible experiencia, a los pocos días, durmiendo nuevamente, desperté aturdido, esta vez no abrí los ojos y no podía creer lo que estaba pasando, sentí sentado sobre mi estomago a alguien que me agarraba mis manos, afortunadamente el terror fue seguido de un desenfrenado deseo de pelear, por lo que empecé a levantarme con todas las fuerzas de mi alma y sentía entre mis dedos aquellas manos huesudas que luchaban al mismo tiempo. Me queda aún en mis oídos el eco del grito mas fuerte que he dado de victoria al lograr aventar aquella criatura espantosa que afortunadamente vencí y no logré ver jamás.

Ocurrieron muchos mas sucesos que siguieron a estos, en los cuales poco a poco fui dándome cuenta que tenía una fuerza interior capaz de controlar el miedo intenso que provoca lo desconocido.

El 14 de febrero de 1988 como otras veces, desperté en un gran estado de relajamiento, y de pronto un zumbido parecido al de un enjambre de abejas en mi coronilla me puso en alerta, seguido de un hormigueo en todo mi cuerpo, poco a poco fui elevándome en posición vertical y logré ver mi cuerpo allá abajo dormido, inerte. Rápidamente escapé de aquella habitación atravesando una pared y dirigiéndome hacia la calle atravesé la puerta, ahí me esperaba un inmenso grupo de personas, todas jóvenes, ya no estaba en la calle de mi barrio, estaba en un enorme lugar al aire libre, distinguí entre todos a un buen amigo mío llamado Roberto Garrido, me acerqué a el muy emocionado pero vi en su rostro desilusión y tristeza, lo abracé y le pregunté si se encontraba bien, de pronto sentí que volvía a mi cuerpo, que algo me jalaba, aún pude preguntarle de nuevo y logré escuchar que me dijo “si”.
A la mañana siguiente aun pensando en lo sucedido me dirigí a su casa, llamé a la puerta y su madre salió a mi encuentro con la mirada perdida en el horizonte, luego, después de fijar su mirada en mi dijo: “Roberto se me murió”. Roberto había tenido un accidente de transito en la madrugada regresando a casa.

Otra situación parecida me sucedió con otro amigo llamado Fumio, al cual cariñosamente todos llamábamos Fumito, la noche anterior a la experiencia que les relataré, el, junto a otro grupo de amigos persiguieron a un ladrón que andaba huyendo justamente por la calle donde ellos estaban, lamentablemente el ladrón sacó un arma y disparó varias veces hacia atrás sin ni siquiera voltear a ver, justamente una de las balas acertó en el pecho y Fumito falleció en la ambulancia en los brazos de otros dos amigos.
Creo que la tristeza que vi reflejada en el rostro de Fumito la noche siguiente en la que tuve el desdoblamiento y viajé a la fatídica calle me hizo asegurarme del porque también vi triste a Roberto en aquel campo abierto, era por haberles arrebatado sus sueños tan temprano en la vida.

Era una noche extraña, casi mágica, sentía el ambiente cargado de energía. Antes de entrar a mi habitación vi mi reflejo en el suelo, luego vi por unos instantes hacia el cielo y encontré grande, casi amarilla y sonriente la luna llena. Por el mismo ambiente que antecede a un viaje astral recé, porque aunque era una experiencia que empezaba a gustarme solía darme temor el no poder dominarla.
“Estoy aquí”, “estoy aquí”. Tenía mi cuerpo paralizado, alguien me hablaba al oído, logré sentarme en la orilla de la cama y de nuevo me hablaron al oído “estoy aquí”, volteé la cabeza hacia donde estaba mi cuerpo físico durmiendo y luego hacia el otro lado, y sentada sobra la esquina opuesta estaba una mujer completamente de blanco, con sus cabellos largos, húmedos y ondulados sobre su rostro, el verla me brindaba una mezcla de terror y curiosidad inexplicable, me acerqué vacilante, agachándome para poder verle el rostro, cuando por fin estaba lo suficientemente cerca volteó hacia mi y por la impresión sufrida regresé de inmediato y desperté, ahí estaba ese ser misterioso, sin ojos, con las cuencas vacías.

Con el paso de los años leí acerca del tema lo mas que pude, a principios de los 90 aun no tenía acceso a internet por lo que buscaba información en bibliotecas; una tarde platicando con mi madre le conté mi deseo de saber mas sobre este tema y me proporcionó algunos libros de Lobsang Rampa, los cuales fueron muy instructivos y me abrieron un mundo nuevo. A medida que aprendía más le temía menos al desdoblamiento.

En una ocasión que recuerdo muy particularmente, también me despertaron murmullos a mi alrededor, teniendo esperanza que podría ser la mujer misteriosa que tanta impresión me había causado, me senté y lentamente abrí mis ojos, como en una mesa redonda se encontraban 5 ancianos hablando casi al mismo tiempo en lenguas para mi desconocidas.

En ese mundo tan extraño y desconocido para muchos me he preguntado hasta donde se puede llegar. He notado que al no comer nada por la noche resulta más fácil el desdoblamiento, y aquella noche no cené.
De pronto empezó como una vibración general y el zumbido creciendo de intensidad, esta vez me dispuse a observar mas detalles, inmediatamente pude ver mi mano como blanca, casi transparente, entonces empecé a elevarme lentamente y noté que la habitación cambiaba en algunos detalles, al fin de cuentas las leyes de ese mundo son diferentes, pude notar la intensidad de los colores, brillosos, casi fosforescentes, sentía mi respiración y lo mejor, sentía una paz increíble, nada me ha dado tanto placer en la vida como el viaje astral, he llegado a no querer regresar, claro, supongo que no debería pensar así, después hice lo que mas me agrada, salir y volar y conocer todo cuanto pueda, recuerdo haber llegado a un lugar celestial, como un castillo gigante, con las paredes con pinturas preciosas y hermosos jardines, me parecía como el hogar de Gulliver pues yo me sentía del tamaño de una hormiga.
En el atardecer de un hermoso noviembre donde los dedos de Dios en un rojo intenso parecían derretir el cielo empezaba a quedarme dormido en una hamaca cuando los reclamos de un pájaro negro me despertaron, asustado abrí los ojos, y sorpresa! Me sentí flotando y descubrí aquella tarde, detrás de los volcanes, armonía, libertad y que una inmensa paz inundaba mi alma.
Ivan Samayoa
http://cronicadeundesdoblamiento.blogspo t.com/
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 177
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ala que lindo relato! uff felicidades Ivan, me dejás atónita.

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Ivansamayoa
Miembro Nuevo
Username: Ivansamayoa

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Mari, un día lo escribí y ahora lo comparto con todos ustedes, te invito a que visites mi blog. Saludos.
http://cronicadeundesdoblamiento.blogspo t.com/
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 185
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 08:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bravo Bravísimo! te felicito Ivan, con tus letras me transportaste hacía tiempo que no experimentaba ese sentimiento al leer algo. Señores y señoras tenemos a un potencial premio Nobel de Literatura!

Tambien leí "la magia del alma" bellísimo, sigue escribiendo y compartiendo con nosotros ese don que tienes.

Te felicito.

Salu2
 

Carolois
Miembro Junior
Username: Carolois

Mensaje Número: 14
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENAS TARDES AMIGOS, PRIMERO QUE NADA NO SE LA RAZON POR LA CUAL DEJARON DE ESCRIBIR Y COMENTAR TAN INTERESANTE BLOG PUES ME HAN DEJADO ATONITA.
LES CUENTO QUE DESDE MIS 16 AÑOS E VIVIDO CREYENDO QUE ALGUIEN A QUIEN QUIZE MUCHO ME PERSIGUE POR TODOS LADOS PUES ANTES DE INICIAR ESTOS ENCUENTROS TUBE UN NOVIO EL CUAL FUE MI PRIMER AMOR LAMENTABLEMENTE FALLECIO VICTIMA DE UN ASALTO DEL CUAL YO PRESENCIE.

AL CUMPLIR 9 DIAS DE FALLECIDO YO DESTROZADA POR SU MUERTE ME DISPUSE A DORMIR EN UN SOFA DE LA SALA PUES NO TENIA ANIMOS DE NADA CREO QUE PASARON UNOS 20 O 30 MINUTOS CUANDO DE REPENTE DESPERTE ASI NO MAS, QUIZE MOVERME Y NO PUDE ERA COMO SI TUBIERA CEMENTO EN TODO MI CUERPO Y ESCUCHABA UN SONIDO MUY RARO EN MI CABEZA COMO UN ZUMBIDO QUE SE ASIA CADA VEZ MAS FUERTE DE REPENTE ME VI SALIENDO DE MI CUERPO PARA UN LADO COMO PARA CAERME DEL SOFA PERO LO QUE MAS ME ASOMBRO FUE VER MI CUERPO INMOBIL EN ESE MOMENTO ME ASUSTE TANTO QUE RECE CON MUCHAS FUERZAS Y SEGUN YO ASI ALEJE A QUIEN ME QUERIA LLEVAR, DESPUES UNOS 5 O 6 AÑOS ME OCURRIO PERO OPTE POR REZAR Y DECIRME A MI MISMA QUE ESO NO EXISTIA CLARO CON MUCHO MIEDO Y PASE MUCHOS DIAS SIN QUERER DORMIR LO PLATIQUE CON MUCHAS PERSONAS PERO ME DIJERON QUE ESTABA LOCA QUE ESO NO EXISTIA Y AL FINAL DEJE SE SENTIRLO AHORA AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR EXPLICARME SIN QUERER LO QUE ME OCURRIA Y ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES PUEDA COMENTARME SI SABRAN LA RAZON DEL POR QUE ME PASO, SALUDOS, MUCHOS GUSTO A TODOS Y ESTARE ESPERANDO SUS COMENTARIOS.

AMO LO QUE SOY, POR QUE ASI SOY....
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 404
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA CAROLOIS... ESO QUE TE SUCEDE ES ALGO QUE SI EXISTE Y NO ES IMAGINACIÓN. A MI EX JEFA LE SUCEDÍA ALGO MUY PARECIDO. ELLA PERDIÓ A SU ESPOSO Y ANTES DE ESTO ELLA YA SE DESDOBLABA, PERO CUANDO EL FALLECIÓ, ANTES DE DESDOBLARSE ELLA SENTÍA UNA PRESENCIA EN EL LUGAR EN DONDE ESTUVIERA Y ELLA SENTÍA QUE ESA PRESENCIA LA JALABA Y POR ESO LE DABA MIEDO DESDOBLARSE, QUE ERA ALGO QUE YA LOGRABA CONTROLAR. UNA VEZ LA PRESENCIA LA JALÓ Y TUVO QUE LUCHAR EN SU CONTRA PARA PODER VOLVER A SU CUERPO. SON EXPERIENCIAS MUY EXTRAÑAS Y QUE NO LE SUCEDEN A CUALQUIERA Y POR LO MISMO ES RARA LA PERSONA QUE TE CREA... PERO ES CIERTO.

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Carolois
Miembro Junior
Username: Carolois

Mensaje Número: 18
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS POR CONTESTARME Y DIME? SERA POSIBLE VOLVER HACERLO? SABES DESPUES DE LO QUE ME OCURRIO LO BLOQUIE POR COMPLETO CREO QUE MI MENTE LO BLOQUEO PARA PROTEGERME DE ALGO QUE HASTA LA FECHA NO LOGRO COMPRENDER COMO UNA PRESENCIA PERO POR LO QUE HABLAN Y AL ENTERARME QUE PUEDO HACERLO ME GUSTARIA VOLVER A EXPERIMENTAR AUNQUE TE DIGO SIEMPRE FUE INVOLUNTARIO, AHORA QUISIERA HACERLO VOLUNTARIAMENTE DIME PODRIA HACERLO? UNA COSA MAS SIEMPRE DA MIEDO O REALMENTE ERA ALGUIEN QUE QUERIA LLEVARME, PERDON PERO TENGO TANTAS PREGUNTAS?Y GRACIAS POR CONTESTAR

SI CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO.
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 407
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES YO NO SOY EXPERTA EN ESTA MATERIA CAROLOIS JEJEJE... LO QUE TE DIRÉ ES POR EXPERIENCIAS PROPIAS Y DE OTRAS PERSONAS CON LAS QUE HEMOS COMPARTIDO ESTE TIPO DE SUCESIONES.

AL PRINCIPIO ES INVOLUNTARIO, PERO CON EL TIEMPO PUEDES LLEGAR A CONTROLARLO, DEBES PRACTICAR MUCHO EN TU CAMA POR LAS NOCHES... WENO, YO LO HAGO ASÍ. AHORA LO DE LA PRESENCIA QUE SE SIENTE... MI JEFA NUNCA DIJO QUE HABÍA SIDO SU ESPOSO EL QUE LA JALÓ, SOLO DIJO QUE LE HABÍA SUCEDIDO UN TIEMPO DESPUÉS DE HABER FALLECIDO ÉL. PUEDE SER QUE LA ENERGÍA DE LA VIDA DE SU ESPOSO HAYA SIDO LO QUE SE RESISTÍA A DEJAR ESTE MUNDO O QUE LA EXTRAÑARA DE TAL MANERA QUE HUBIERA CONSEGUIDO LA FORMA DE REGRESAR, PERO RECORDÁ QUE EXISTE EL DIABLO Y POR ENDE PUEDE APROVECHARSE DE LA TRISTEZA QUE SENTIMOS EN UN ACONTECIMIENTO COMO ESTE.

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 408
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TENÉ MUCHO CUIDADO CON LO QUE PRACTICAS. ES MEJOR INFORMARSE BIEN DE ESTAS COSAS ANTES DE INTENTAR REALIZARLAS. AL MENOS CON EL DESDOBLAMIENTO NO HAY NINGÚN PROBLEMA SEGÚN AVERIGÜÉ, PERO CON ESO DE QUE SE SIENTAN OTRAS PRESENCIAS... ES ALGO QUE NO ME HA SUCEDIDO Y SI ME DARÍA MIEDO SENTIRLO... HABRÍA QUE VER CAROLOIS. HAY NOS CONTÁS SIEMPRE QUE AVERIGUASTE...

(Mensaje editado por giselle el febrero 09, 2009)

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Carolois
Miembro Junior
Username: Carolois

Mensaje Número: 19
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS POR LA INFORMACION, AHI LES CUENTO JAJAJAJJA SI NO REGRESO PUES NO LES CUENTOO JAJAJJA, SALU2

SI CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO.
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 111
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Jovenes y Señoritas, ayer noche estube leyendo sus post, primera vez que entro a esta area del foro y me parece agradable, a mi me llama mucho la atencion los temas relacionados con la mente, siento que la mente es algo muy grande que ningun humano va a poder nunca descifrar a cabalidad, hay mucho tema que dominar y no creo que nadie lo termine, me llamo mucho la atencion este tema pues yo tenia de un amigo QEPD que era muy mistico y me contaba todos sus rollos hasta antes que lo mataran, yo en ese entonces espeptico no le daba mucha atencion a sus comentarios, pero poco a poco he ido viviendo cosas un poco fuera de lo comun como lo son los sueños premonitorios, me han sucedido, y los clasicos dejavu, para todo hay una razon, entonces ayer me entro curiosidad al leerlos y me dispuse a experimentar, les cuento lo sucedido, empeze a leer estos post aproximadamente a las 22:00 hrs, tome la desicion de experimentarlo, me quede aqui en la oficina hasta las 2:00 a.m esperando a que me diera un buen sueño, luego llegue a mi casa me acoste con mucha pesades y empeze a relajarme, concentrandome, luego en medio del sueño empeze a experimentar paso a paso que mencionaron aqui, entras en un estado en que no sabes si es realidad o es un sueño la respiracion la escuchas y la sentis, luego empezas a sentir el cosquillero de manos subiendo a los hombros, luego un zumbido pero a mi me parecio como de moscas, de ahi viene lo bueno, yo empezaba a sentir como que mi alma se queria desprender una sensacion como que se queria levantar y como que trabando los ojos y la parte del cerebelo, sentia como queria salir, pero ahi es donde me quede no logre hacer que saliera, se quedo creo que aproximadamente como en un 25% pero no salia, yo lo sentia pero no salia, trate mucho pero no salia, da un poco de miedo pero siento que puede mas la curiosidad, yo lo unico que deseo es poder salir y ver mi cuerpo, no quiero ir a ningun lado ni toparme otras almas solo quiero ver mi cuerpo si es cierto que se puede, es lo unico, alguien me puede ayudar a dominar esto ??? quiero salir pero no puedo, otra cosa que hice fue apagar la tv alguien me puede decir si lo puedo hacer con la tv encendida???, gracias, adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 210
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de junio, 2009 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuu!!! que interesante, io en lo personal te puedo decir que no te presipites, para todo hay tiempo y poco a poco vas a poder salir por completo, eso quiere practica y seguridad..mejor que en el lugar en el que lo hagas, no tengas ningun tipo de distraccion, tienes que estar concentrado eh!! y pues, lo de ver solamente tu alma, quisas se pueda, pero al menos a muchos nos ha pasado que tenemos encuentros extraños y de verdad asusta, no vaya ser que nos quedemos perdidos...uy no!! feliz tarde, mejor me voy porq ia me dio mello!!

El amor es bello, el amor es triste, pero aunque bello y triste, el amor existe.
 

Litte7
Miembro Nuevo
Username: Litte7

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de julio, 2009 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chicos la vdd que es un gusto poder encontrar un tema como este, ps les cuento mi experiencia tenia como unos 8 años, esa noche dormimos todos con mi mama en un solo cuarto ps mi papa no llegaba, ya estabamos todos acostados y dormidos cuando de rrepente escuche que tocaron la puerta entonces me levante haber si era mi papi y mi grande sorpresa fue que cuando sali segun yo abri la puerta del dormitorio y vi a mi papi pero no pude abrir la puerta principal entonces me di la vuelta y cuando senti entaba parada no en la puerta principal si no en la puerta del dormitorio y en eso volteo haber a mi mama cuando me vi en la cama acostada junto a ella y en ese mismo instante que me vi senti que estaba acostada, no podia creer lo que me estaba pasando e incluso mi mama nos ha contado que ese miso día ella observo que alguien estaba en la puerta del dormitorio y que penso que era uno de nosotros pero al ver a todos los lados estabamos todos dormidos no les parece extremadamente extraño que mi mama tambien haya visto una sombra jajajja cuando esa sombra era yo jajajaj aunque se escuche extraño. Esa es mi experiencia una vez la comente con una amiga pero como que no me creo nada de nada
 

Cgt
Miembro Nuevo
Username: Cgt

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de diciembre, 2009 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, lamentablemente no habia tenido el tiempo para escribirles. Quiero comentarles que en una epoca de mi vida, siendo un nino, tube muchas experiencias de desdoblamiento, y inclusive el poder sonar cosas que mucho tiempo despues me sucedieron. Me considero una persona normal, no me considero para nada especial, pero si hay cosas que definitivamente me afectan. Para serles sincero, no recuerdo ese proceso de pesadez en el cuerpo, o el famoso zumbido que todos han tenido (repito me pasaba mucho siendo nino) El desdoblamiento que mas me impacto, fue uno que tuve, en el cual yo estaba jugando con una nina, en la casa de una tia, recuerdo la distribucion de la casa, y que al fondo, habian dos cuartos grandes de madera uno pegado al otro, en el cual habia una area que no tenia pared, porque alli era una bodega o algo asi. Recuerdo que fui en varias ocasiones, a veces jugaba solo, a veces con esta nina que les digo, resulta que anos despues de estar casado, fuimos a visitar a una tia de mi ex-esposa, alli en gerona, en la zona 1 17 calle y no recuerdo que avenida, por el MP. Bueno, pues cuando entre, me dio frio, y cuando nos estaban mostrando la casa, reconoci, que esa era la casa, y estaba con la misma distribucion. Mi susto fue mayor, cuando me entraron al taller de carpinteria, el cual, era el mismo donde jugaba con esta nina que les digo, le comente a la duena de la casa, y me indico que alli en esa casa, siempre habian vivido ellos, y sus hijos eran mucho mayores que yo. Cosa que me parecio rara, porque de hecho, tenian un adorno de un aguila, que lo recuerdo muy bien porque me asustaba mucho. Se decirles, que inclusive pregunte con todos mis familiares, y ninguno conocio a estas personas. Es algo raro, porque hace tiempo no he experimentado otro desdoblamiento. Otra situacion, es que por lo regular no sueno, pero cuando lo hago, casi siempre, con el tiempo me pasan las cosas, y tengo esos famosos deya bu. Alguien tiene algun conocimiento de este tipo de !facultades!??
 

Satlexxx
Miembro Nuevo
Username: Satlexxx

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de julio, 2011 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wou, que tema tan interesante, les cuento que a mi me pasa casi frecuentemente, pero inconscientemente, y he tenido varias experiencias, es mas, he visitado gente que conozco, y los he visto durmiendo. he querido hacerlo voluntariamente, pero no he podido pues me quedo dormido, quiza porque no puedo concentrarme bien, pero bueno, me gustaria saber si hay algun libro que nos indique como poder hacerlo de mejor manera, ya que yo si me quiero aventurar, asi les cuento. bueno, espero informacion entonces.}

SEE YOU IN THE OTHER SIDE...
 

Nch
Miembro Nuevo
Username: Nch

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de julio, 2011 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En cuanto al viaje astral he visto muchas informaciones en páginas de internet. Según mi experiencia hay muchas que difunden muchos miedos.
En esta página se habla bastante de los viajes astrales y dan muy buena información. http://madrid.iacworld.org/
Los viajes astrales o desdoblamiento astral no es nada peligroso. Merece la pena dedicarlo a algo positivo. Muchas oportunidades se pierden por no saber qué hacer.
Visiten esta página y me cuentan.
http://madrid.iacworld.org/
Yo os animo a los que no lo habéis conseguido todavía porque no hay riesgos y merece mucho la pena. Los viajes astralesson una puerta maravillosa para explorar otras dimensiones.
 

Ringo
Miembro Nuevo
Username: Ringo

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de marzo, 2012 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola! :-) estuve leyendo todas sus experiencias y me llamó mucho la atención, ya que mi hermanita me contó que ella lo quería experimentar, me pusé a investigar y me encontré aquí.
Pero, tengo varias dudas: ¿Cómo se ve el entorno, se ve obscuro o se ve como si estuviésemos despiertos?, por ejemplo, si quiero ir a Francia, ¿Cómo veo a las personas ó no veo gente?.
¿Cuanto tiempo paso fuera de mi cuerpo (hablando en horas, minutos, días, etc)?.
Les agradecería muchísimo, ya que nunca he experimentado eso, y lo desearía hacer.! Gracias! Buen Día

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.