Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Piensa mas en lo que deceas!!!! por q... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Piensa mas en lo que deceas!!!! por que pagaras por eso!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Larns
Miembro Intermedio
Username: Larns

Mensaje Número: 57
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de agosto, 2008 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les sere muy sincero con mi tema!!!

Mi idea de postear algo personal es evitar que ustedes cometan el mismo error y que vean todo lo fuera de lo comun de otro punto de vista.

Mi caso es muy real y espero lo entiendan!!

Cuando yo era un poco mas joven tube una experiencia sumamente fuera de lo normal, esto comenso con una gran discusion con mi hermano mayor y todo termino en una pelea donde mi hermano gemelo me termino ayudando.
Cuando la cosa se puso dificil mi madre quien obiamente iva para tomar control termino apoyando a mi hermano mayor y fue algo que me molesta mucho y siendo insensato y torpe empece a decear algo muy malo que era controlado por mi enojo, lo que yo decee fue que se muriera mi mama, cuando me encontrava deseando esto enpece a notar que yo era controlado por una energia negativa y en el mismo momento que yo deceaba esto se escucho el ruido de una gran piedra golpeando el suelo y regrese en si, cuando vaje mi mama estaba tirada y una gran piedra que havia caido de mi ventana la havia golpeado quedando inconciente.

En ese momento medi cuenta que eso abia sido causa mia no havia otra explicacion ni otra razon

yo me sentia muy mal pero esto no se quedo asi yo necesitaba aprender la leccion, asi que fui visitado por algo o alguien

una noche me encontraba en mi cuarto escuchado musica, las horas pasaban y havia llegado la hora de dormir, cuando en mi ventana aparecio la cilueta del cuerpo de un hombre que caminava de un lado para otro, al principio pense que era la sombra de una persona comun y corriente pero luego me di cuenta que no era normal y me levante a ver!!!

cuando abri la cortina no havia nadie y cuando la cerre ahi estava era como si lo tubiera de frente, en ese momento se me fue el aliento y me pase a la cama de mi hermano gemelo que quedaba a la par de mi cama obiamente en el mismo cuarto!!!

enpese a tener pesadillas pero no cualquier tipo de pesadillas, estan eran muy reales demaciado reales y yo sentia una culpa muy fuerte, cuando ya no aguante mas desperte y estaba parado ensima de mi cama con un pie levantado y cuando abri los ojos una sombra parecida a la de un niño salio coriendo pero no fue coriendo si no que huyo de una forma extraña yo sabia que era real y salte a la cama de mi hermano para despertarlo y contarle....

Con este relato les dire que los fantasmas y todo eso no son mas que energia negativa y positiva
yo ahora siempre deseo bien y mi vida es como un arcoiris por que no hay maldad en ella, si ustedes decean mal seran condenados a algo completamente triste

espero les sirba mi experiencia
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 865
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante relato kerns digo larns, jejeje, la moraleja de todo esto es que siempre hay que pensar y hacer el Bien, como vos dijiste pensando de otra forma tu vida ha sido como un arcoiris y en eso si estoy muy de acuerdo con vos, recorda que si haces o deseas el mal pues es un circulo vicioso del cual a veces uno no puede salir...

Saludos!!!
 

Bichi172
Miembro Junior
Username: Bichi172

Mensaje Número: 20
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 02:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy interesante... y realmente si tu tienes energia positiva contagias a todos a tu alrededor de energia positiva y es negativa le transmites esta energia negativa a todos a tu alrededor
 

Giselle
Miembro Junior
Username: Giselle

Mensaje Número: 50
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 09:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO SIEMPRE HE PENSADO QUE TODOS TENEMOS UN PODER ENORME EN LA MENTE... PERO HAY PERSONAS QUE LO PUEDEN UTILIZAR CON MÁS FACILIDAD Y NO SE A QUE SE DEBA. LOS GEMELOS REGULARMENTE SON LOS QUE TIENDEN A UTILIZARLO MÁS POSIBLEMENTE SEA PORQUE SON DOS ALMAS CONECTADAS DESDE LA FECUNDACIÓN.

TENGO UN AMIGO QUE NO SE HA DADO CUENTA DEL GRAN PODER QUE TIENE Y YO PS NO QUIERO DECÍRSELO POR TEMOR A QUE PUEDA DESAPARECER AL EL SABERLO. EL CUANDO DESEA ALGO CON TODO SU CORAZÓN SE LE CUMPLE PERO ES TAN TONTINO MI CORAZÓN QUE NO SE HA DADO CUENTA JEJEJE...

Hay que ser feliz!!!
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 41
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Larns:
Deberias de concentrate en hacer aparecer un millon de dolares del aire y tratar de componer el mundo para empezar... en lugar de estar haciedo aparecer piedras...que ya hay muchas LOL!!!
Nos cuentas si lo logras...
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 787
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de mayo, 2009 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto se llama ley de la atracción y nada más.

Asi que hay que atraer cosas buenas y no maldades.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.