Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mensaje satanico. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Mensaje satanico. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mago502
Miembro Nuevo
Username: Mago502

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de mayo, 2008 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde hace ya varios años se ha escuchado q algunas canciones de rock, a la hora de reproducirlas a la inversa, presentan mensajes satanicos. Algunas de las q yo personalmente inverti: Stairway to heaven y Hotel California. No se si sera intencional o sera pura casualidad. Opinen q piensan acerca de este tema... Saludos!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 691
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de mayo, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y QUE ESCUCHASTE A LA INVERSA??
ES PERFECTAMENTE AUDIBLE? SI ASI ES, DE QUE DUDAS???

ESTE MUNDO ESTA "GOBERNADO Y PRINCIPADO POR SATANAS", ES UNA VERDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN RECONOCER, PERO ASI ES..

MI OPINION ES QUE SI ES VERDAD Y HAY MUCHISISMOS GRUPOS Y CANTANTES QUE LO HACEN, OJALA QUE CON ESTO , CREAS MAS QUE NUESTRA VIDA ES TOTALMENTE REGIDA A NIVEL ESPIRITUAL, AUNQUE NO LO PAREZCA!!!!!!

BENDICIONES MAGO 502!

SHENNY
 

Mago502
Miembro Nuevo
Username: Mago502

Mensaje Número: 10
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de mayo, 2008 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo recuerdo lo q dice la canncion Stairway to heaven: Oh here`s to my sweet satan, the one whose little path would make me sadwhose power is satan. Hay quienes dicen q despues de esta oracion se escucha la otra parte del mensaje, yo sin embargo nunca logre entender mas que esto... El punto es: lo hicieron intencionalmente y porq lo harian (tan locos estaran) o simplemente es la mano del mal q se mete en todo...
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 55
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas canciones por pura casualidad al ponerlas al revez tendran palabras satánicas como se dice, pero pregunto , acaso el cerebro es dual?? o sea q si la cancion la estamos escuchando normal, automaticamente la estamos escuchando al revez? yo la verdad no creo eso seria algo tonto. Incluso si hablamos de algun tema de la vida cotidiana si lo ponen al revez, posiblemente se escuchara algo satanico, y eso no significa q uno sea satanico, Para q escuchar al revez las cosas si solo con la forma de ser pensar, de hacer de una persona se sabe q no quiere a Dios
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 416
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de mayo, 2008 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No sean ingenuos muchá, si lo unico que se oye es lo mismo pero de atras para adelante, simplemente eso, que ustedes quieran oira palabras satanicas ya es lo que esta en su mente, si quieren oir cosas chistosas igual las escucharan.
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 79
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esos mensajes son colocados intencionalmente, es como el juego de doom que esta relacionacionado con una versión de excel que se llama el lugar de las almas torturadas o algo así, o el disco Anticristo Superestrella con las canciones extras, sin embargo, en este ultimo, el contenido es mas que directo.

Esos mensajes y cosas, son colocados solo para aumentar su valor comercial...

Estas hablando de Led Zepelin y Eagles, que son de los 70´s, han pasado casi 40 años y seguimos comentando de los mismos mensajes en las canciones, le damos mucha importancia a algo que no lo tiene.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 698
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VEZ MAGO, REPITO:

ES UNA VERDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN RECONOCER, PERO ASI ES..


SI TU CREES, PUES BUSCA MAS DEL SEÑOR JESUS EN SU PALABRA Y TE SORPRENDERAS DE LO QUE ENCONTRARAS!!!

LEE POR LO MENOS EN LA BIBLIA PARA INICIAR EL LIBRO DE JUAN... Y ME CUENTAS!

BENDICIONES

EL QUE TENGA OIDOS , QUE OIGA!
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 38
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mago, yo también pienso que se los ponen de manera intencional, puede ser una artimaña comercial como dice Goku, o xq no decirlo, podría ser también algún tipo de mensaje "secreto" que solo algunos pocos miembros de una secta entienden?

Nunca he escuchado ninguna canción al revés, aunque si me daba mucha curiosidad cuando era adolescente y escuchaba algunas canciones de "metal" con giro satánico, no porque me gustaran sino xq algo tenían que se me pegaban. Por ejemplo, la famosa "666 the number of the beast" por alguna razón daba vueltas y vueltas en mi cabeza que hasta me llegué a preocupar sobre todo xq mi mamá era bien religiosa jejeje...

Como esa escuché varias y vi algunas documentales y lo que debieras hacer es buscar en Google a ver si encuentras una lista de canciones que tienen mensajes al escucharlos al revés, y si tienes forma de bajarte las canciones y darles para atrás entonces podrás satisfacer tu curiosidad y venirnos a contar sobre tus hallazgos.

Y como dicen Moises y DJPro otra cosa es que te pongás a buscar palabras al escuchar hacia atrás, el que busca encuentra dicen por ahí pero si no fue puesto explicitamente entonces lo único que encontrarás serán palabras o pseudopalabras por pura casualidad. Personalmente creo que es imposible que algo (el diablo?) se meta a grabar cosas en un disco wajaja. DJ Diablo sería...
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 418
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miren pues mucha, un disco alreves, un acetato, solo va a sonar lo mismo pero de adelante para atras, son las mismas palabas y notas pero leidas en retroceso. NO es como un cassete que al leerlo en sentido contrario suena otra cosa.

Ademas existian letras de canciones que explicitamente hablaban de cosas satanicas.

Y ahora en las canciones de perreo escuchamos mensajes que clara y directamente hablan de sexo y vulgaridades. Entonces cual es el problema con Hotel California y las canciones de Xuxa.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 39
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Moises, que dicen de Hotel California y de la canciones de Xuxa?
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 80
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
las canciones de Xuxa, eso si es nuevo para mi, que dicen pues??, yo habia escuchado que los primeros mensajes que supuestamente detectaron era con los discos de acetato, de un cassette no he visto una prueba aún.

Por cierto la cancion del 666 era buena, es de Iron Maiden verdad?, aunque esa creo que no era necesario buscarle un mensaje oculto, la canción te lo decia todo...

Lo cierto mucha es que todas las canciones te inducen a algo, escucha rancheras, te entra un deseo de emborracharte una depresión, sobre todo si tu novia te acaba de cortar, escucha rock, para drogarte y moshear a lo loco, y el regueton de la mano con el sexo..
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 420
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es que muchos religiosos decian que las canciones de Xuxa tenian mensaje satanico al sonarlas al reves y tambien de Hotel California.

Y como dice Goku, la cancion del 666 de Iron Maiden tiene mensaje explicito, tambien habia un grupo que se llamaba Brujeria que tenia unas letras bien peladas en español.

Yo creo que como dice aquel hasta las rancheras te incitan a tomar, no es necesario poner mensajes ocultos, si claramente la musica tiene influencias directas en las personas.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 80
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vuelvo a pregunta el cerebro de dual para escuchar una cancion normal y al mismo tiempo escucharla en reversa??? pues q yo sepa no, miro muchos programas cientificos y ninguno habla q el cerebro escuche al derecho y al revez al mimo tiempo. Pongan una canción cristiana al revez no importa si es catolica o evangelica, y veran q en mas de alguna oyen alguna palabra satanica, y porq la hayan puesto por deseo, si no por una mera casualidad. Como le dije arriba cualquier convesación sana y amena q podams tener la graban y la escuchan al revez, igualmente podria tener palabras satanicas. El diablo quiere confundir a todos, y es cierto lo q dijo MOISESBUENO,para q darle vuelta a algo si con el perreo basta escuchandolo normal.
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 84
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Dj, me extraña mano, no es solo una palabra la que escuchas cuando la regresas, son mensajes relativamente cortos. Ademas, el cerebro si te capta los mensajes subliminales, se ha comprobado que estos si se usan hasta en los anuncios comerciales, solo que en forma diferente a la musica. Tambien hay musica que te recomiendan la escuches cuanto te dormis. Vos dormis, pero tu cerebro no.

Te recomiendo que mires programas cientificos buenos, jajajjaaa.

Slds.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 423
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben que pasa muchá, que estas cosas afectan a gente debil de espiritu, eso si estoy seguro, si hay alguien que cree en la brujeria y se encuentra un muñequito con alfileres lo mas probable es que empiece con dolores. Todo depende de la fuerza espiritual de las personas.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 82
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hijole Goku, por primera vez estoy en desacuerdo con vos, yo me gradue de publicidad y te comento q la publicidad subliminal no se refiere a poner cosas al revez. Cuando alguien hace un anuncio, utiliza formas subliminales por ejemplo si la camara enfoca la boca de una mujer esta dando a entender la vagina, esa es una de las traducciones q se usa en publicidad, En cuanto a anuncios en audio, lo subliminal se hace cuando se coloca una frase en Decibeles no audible para el conciente solo para el subconciente de la persona q puede decir "ompra esta marca o has tal cosa" etc. Nunca nada al revez. Y en cuanto a la musica q menciones para cuando dormis, jamas he escuchado q venden cursos con musica o palabras al revez. Jejeje como veras, si me acuerdo de los chivitos q sacaba para los examenes. jejejejeje
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 13
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 12:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es curioso, porq siempre una cosa lleva a la otra (hablando de publicidad!) y es q recorde q alguien me mostro q el cerebro humano puede ordenar palabras aunq las letras esten en desorden, siempre y cuando la primera y la ultima esten en el lugar adecuado. Hechenle un vistazo a esto y me cuentan: ETSO ES UNA PURBEA DE QUE EL CREERBO HMNAUO PEUDE ODNARER ETSE DORDEESN...
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 14
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 12:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se me olvido decirles q encontre en YouTube (sigo con la publicidad!) unos videos sobre estas canciones a la inversa... Hay me cuentan de nuevo!
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 86
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mago502 deberias de pegar los enlaces para ver los videos que comentas...
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 88
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto vos mago, el cerebro tiene la capacidad, vos lo decesis "ordenar" de hecho ay una enfermedad donde q te hace comoter errores ortograficos o hablar algo enredado. Pero ordenar, desordenar no es hacerlo al revez, es algo muy distinto. Jovenes los invito a tomar una grabadora y empiecen una platica amena con su mama, hermana o un amigo, y luego escuchan al revez esa cinta y les aseguro 100% q encontraran al menos una frase disque diabolica. Y pregunto ustedes la pondrian ahi por molestar??? no claro q no, es pura casualidad. Lo q sucede q asi como el blano es pureza y el negro maldad, (eso dicen) , el habla normal es linda, pero al revez por logica sera feo.
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por falta de tiempo, no lo hice antes, mil disculpas, aqui les va el link: http://www.youtube.com/watch?v=ktQ6KWI0a 3s. Ahi, encontre otros temas similares, deberia checharlo, ademas, creo q lo q dice djprohernandez es muy cierto, si grabas cualquier conversacion, mas de algun "mensaje oculto" vas a descubrir... Saludos!
 

Angell
Miembro Junior
Username: Angell

Mensaje Número: 21
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es muchas veces casualidad, aunque si creo que el cerebro los recibe, porque se llama mensaje subliminal, y esto significa que no es detectado de manera normal, sino que es detectado escondidamente. Lo que yo opino es que el cerebro es capaz de recibir tanto mensajes al reves como al derecho, porque cuando te pones frente a un espejo, diganme, acaso no se dan cuenta del lado que quieren arreglar y todo eso, sabemos perfectamente que lado es cual, y eso que la imagen esta al reves, asi que el cerebro si es capaz de detectar los mensajes tanto al derecho como al reves.

Y en cuanto a los mensajes en el rock, pues la verdad hay un sinfin de canciones con mensajes asi, no solo de rock, aunque parezca increible tambien las hay romanticas, y en otros géneros.

Asi que esta tecnica no es solo del rock, sino de toda la música, porque hasta música gospel tiene mensajes así.

Feliz tarde
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 113
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guaua angel q guapa eres, asi sin necesidad de nada subliminal caigo rendido a tus pies, jajaajaja. y para colmo eres publicista, q buen onda. Linda e inteligente, como pocas. Ay lastima q eres angel, asi te vuelves inalcanzable
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 108
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de junio, 2008 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Dj, se me hace que lo subliminal en la foto de Angel esta en la mirada y esa sonrisa.... te saco lo perro a vos... jajajjaa

Pero eso si, esta preciosa la chica...
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 115
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de junio, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues me vuelvo perro si asi me saca a pasear, jajajajaaja
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, es verdad, muchas canciones contienen mensajes satanicos, en mi casa hice las pruebas con unas del famosos grupito chafa de RBD personalmente creo que es un asco y efectivamente encontré mensajes que me dejaron con la boca abierta, gente, tengan cuidado con lo que cantan, es como i estuvieras alabando a satan, DIOS LOS BENDIGA Y NOS LIBRE!!!!
 

Interprete
Miembro Intermedio
Username: Interprete

Mensaje Número: 55
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de octubre, 2008 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto de los mensajes subliminales no es nada nuevo, hicieron pruebas con musica de los 60´ y sorpresa encontraron mensajes. Si se hicieran pruebas con música cristiana yo creo que se encontrarían algunos mensajes. No es que sea obra de Lucifer sino que de tanta música que se pruebe sea obra de la la diosa Casualidad. Si y como somos tan sensacionalistas le queremos buscar 5 patas al gato. mejor escuchemos a Frankie Ruiz, Eddie Santiago, Niche, Orquesta Guayacan, Maelo Ruiz, Vitie Ruiz, Hector Lavoe, Matecaña, Oscar d´Leon. Arriba la SALSA. ¡que sensualidad! Salsabados de Fiesta Sábados 12:00 por Fiesta, Tropisalsa miercoles 12:00
Ensamble Latino la máxima expresión de Salsa en Guate.
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 59
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO PIENSO QUE ESTE TIPO DE MENSAJES LOS PUEDE CAPTAR EL SUBCONSCIENTE Y HAN SIDO COLOCADOS A PROPÓSITO POR ESTOS GRUPOS QUE HAN DE TENER ALGÚN PACTO...

Hay que ser feliz!!!
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 253
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INTERPRETE, 100% de acuerdo, yo había mencionado todo esto anteriormente. Lo que sucede que como esto es sensacional pues le agregan un toque extra para que la gente crea. El diablo no tiene la minima necesidad de hacer que la gente trabaje tanto para hacer juegos de palabras al revez, el le sobra con eso que decimos malas palabras, escuchamso canciones que hablan de sexo,etc, hay tanto pecado de donde el se agarra.
 

Luis1977
Miembro Junior
Username: Luis1977

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se si les sirve esto, pero yo se que Eduardo Mendoza ex director de telediario, ha realizado estudios en estos casos y dice que no es intencional, es algo inexplicable aun...
saludos
 

Totenkopf
Miembro Junior
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo opino que si el Diablo o los Demonios (o lo que sea que piensen que introduce estos mensajes) quiere ganar adeptos no lo va a hacer con metodos tan... "misteriosos" como para asustar o despertar suspicacias. Es más efectivo, para descarriar a alguien, una canción pegajosa que sea una clara invitación a... digamos por ejemplo a beber desenfrenadamente, a tener relaciones sexuales prohibidas, promoveer la infidelidad o al uso de drogas ¿no creen? y, desafortunadamente, la mayoria de musica promueve esto. Veamos el regueton solo como ejemplo y lo peor de todo es que la gente se devana los cesos escuchando canciones invertidas y no se da cuenta que los patojitos de 5 o 6 años cantan canciones que hablan de sexo y bailan de maneras obscenas.
 

Pirate_nelson
Miembro Nuevo
Username: Pirate_nelson

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de enero, 2009 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que logra un poco de morbo, lograr traspasar generaciones con el mismo tema, angeles o demonios? esos mensajes fueron plantados ahi por varias razones, la primera para generar ventas en los albums motivados por la guanacada de probarlos en tu casa, y la segunda pues ciertamente algunos de estos grupos si tenian pactos con el diablo y de alguna forma debian agradecerlo, en resumen? no es lo que entra lo que contamina al hombre sino lo que sale de su boca, asi que a dejar de sufrir por estos mensajes y a dedicarse a algo productivo.
 

Reymictlan
Miembro Junior
Username: Reymictlan

Mensaje Número: 11
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de noviembre, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO MIRE AL DIABLO QUE VENIA A DECIRME ALGO Y CUANDO SE PUSO MUY CERCA DE MI LE DIJE"EL ESPIRITU SANTO TE QUEMA Y DE MOMENTO DE DESBANECIO PORQUE LE QUEMABA LA LLAMA DEL ESPIRITU" QUE BUENO ES TENER PALABRAS BIBLICAS PARA QUEMAR AL CACHUDO.

moshe^^^
 

Reymictlan
Miembro Junior
Username: Reymictlan

Mensaje Número: 15
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de noviembre, 2009 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CAMINE POR LAS RUINAS DE LA KAMINAL-KUYU Y ESO ERA UN CEMENTERIO Y UN DIA COM A LAS 10.00PM CAMINABA YO SOLO Y DE PRONTO ME HABLARON PO DE TRAS DE MI COMO UNOS 45MINUTOS Y CUANDO YO ME DI VUELTA PA BER QUIEN ERA NO HABIA NINGUNO Y ME DI VUELTA PARA DEJAR PASAR A LOS QUE VENIAN MALTRATANDOME Y LES ESCHCHE LA VOZ BIEN CLARA AUDIBLE Y NO ERA NADIE, ERAN MENSAJEROS DEL DIABLO, PUES A MI SIEMPRE ME AN PERSEGIDO: PERO CUANDO YO TENIA COMO 6 DE EDAD MI PADRE ME INSTRUYO QUE SI YO DECIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE REPRENDO. ELLOS SE BAN Y TIENEN MUCHO MIEDO CUANDO UNO DICE ASI. POR LO TANTO ELLOS NO ME DAN MIEDO SATAN Y SUS SECUACES NO ME PUEDEN HACER NADA HE INCLUSIBE HE VISTO ROSTROS DIABOLICIS QUE DE VERDAD DAN MIEDO;PERO NO TENGO TEMOR PUES CONSIGO FUERSAS CUANDO A ELLOS LES RECITO EL SALMO #23, ME HE DADO CUENTA QUE SON MUY TEMEROSOS Y SOLO ES PANTALLA DIOS LE DA FORTALEZA AL HOMBRE;PERO TAMBIEN HAY QUE MANTENERCE LO MAS PURO QUE UNO PUEDA, LOS BRUJOS ME HACEN LOS MANDADOS POQUE DIOS ESTA CON MIGO. ME GUSTARIA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE YO HE VISTO, HE INCLUSO UN DEMONIO ME DIJO QUE SE LLAMABA "CRISPIN" Y AL INVESTIGAR YO QUIEN ERA ESE CRISPIN ME DI CUENTA QUE ES UN SANTO VENERADO POR LA IGLESIA CATOLICA. PODRIA DECIR MAS PERO CREO QUE NO ES MUY APTO PARA MUCHA GENTE PUES ALGUNOS LES DA MUCHO MIEDO;PERO SI EXISTE EL DIABLO Y SUS GORILAS QUE ESTAN MIRANDO A QUIEN CASAR. CUIDADO
NO VALLAN A VENIR POR TI, PORQUE TE ASEGURO QUE HASTA L;OS CALZONES BAS A PERDER. NO SOY EVANGELISTA SOLO ESCRIBO LO QUE HE VISTO, PARTE POQUE TODO ESTO A SIDO DURANTE MI VIDA.TAMBIEN EN EL INFIERNO HAY MUCHA GENTE QUE EL CHAMUCO SE A LLEVADO, A LAS PROSTITUTAS, LADRONES Y HOMOSEXSUALES.ETC. QUE MAS DIGO DE ESTO TAL VEZ COMO UNA HISTORIA ESPELUSNANTE;PERO DE VERDAD. HACE MUCHO TIEMPO ATRAS BI UN FANTASMA QUE SE ENROLLABA COMO UN CONO DE NIEVE Y LO BI POR MUCHO TIEMPO; HASTA QUE UN DIA MI PADRE ME DIJO QUE LEYERA EL PADRE NUESTRO EN VOZ ALTA. HE VISTO Y OIDO COSAS DEL MAS ALLA,PERO GRACIAS A MI PADRE QUE ME ENSENO COSAS DE LA BIBLIA. QUE SON LOS DEMONIOS: SON ANGELES QUE CALLERON DEL CIELO HACE MUCHO TIEMPO ANTES DE LOS DINOSAURIOS. Y EN SU DERROTA FUERON DESFIGUADOS, ALGUNOS TIENEN CARA DE CABALLO COMO LA SIGUANABA, ERAN BONITOS;PERO SON PARTE DE UNA DERROTA QUE SE LLEBO EN EL CIELO Y HASTA EL DIA DE HOY ESTAN DESFIGURADOS. EL HOMBRE LE PUSO LA SIGUANABA DE NOMBRE;ERO ES REAL, TAL VEZ TIENE OTRO NOMBRE QUE DIOS LE DIO, PUES LOS ANGELES TIENEN NOMBRE COMO MIGUEL,GABRIEL Y OTROS MAS SON MILLONES DE MILLONES DE ANGELES BUENOS DE DIOS Y SAI MISMO ES DE GRANDE LOS DEL DIABLO; PERO DIOS EN SU BONDAD NOS DIO LA SALIDA A DICHO PROBLEMA CON LA MUERTE DE JESUCRISTO.QUE DIRE DEL DIABLO, LO PINTAN CON UN TRIDENTE Y DE COLOR ROJO,PERO NO ES ASI:ES UN SER MUY BONITO QUE TODABIA TIENE SU BELLEZA INTACTA, PARECE QUE EL NO ESTUBO FRENTE AFRENTE EN ESA BATALLA Y POR ESO MANTIENE SU BELLEZA FISICA QUE DIOS LA DIO, ALGO ASI COMO LAS GERRAS DE LA TIERRA QUE LOS GRANDES JEFES SALEN INTACTOS ALGO ASI COMO OSAMA BEEN LADEN. DESPUES DE TODO LOS JEFES DE LAS GERRAS LA MAYORIA SON COBARDES, QUE AL PERDER SE BAN A ESCONDER. QUE TEMA TAN ESPELUSNANTE,PERO LA PREGUNTA ES QUE HACER PARA QUE NO TE ASUSTE LA LLORONA O LA CIGUANABA ANGELES CIDOS POR EL PODER DE DIOS. MORALEJA"CUIDA TU ALMA"

moshe^^^

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.