Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Misterio en autopista palin-escuintla Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Misterio en autopista palin-escuintla « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mago502
Miembro Nuevo
Username: Mago502

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de mayo, 2008 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos. Alguien me conto hace ya bastante tiempo acerca de un tramo en la autopista palin-escuintla, en no recuerdo que kilometro, en q si te detienes en la subida, el carro avanza solo hacia arriba. No lo crei, en una ocasion tuve q llevar un camion de 6 toneladas a escuintla, pague peaje solo para ver si era cierto, efectivamente es cierto. Como sucede eso? Ni idea. Si alguin tuviese informacion acerca de este tema o supiera donde conseguir la info, se los agradecere mucho, ya q me interesa investigar acerca de q carajo es lo q hace q pase eso. Saludos y bien portados todos!
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 21
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siiiii!!! eso es verdad con mi esposo ya vimos que si es asi como tu dices.... y tambien la cuesta misteriosa llegando a san lucas toliman..... esto es increible..
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 62
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dificil de creer, sobre todo porque ningun medio de comunicación lo ha publicado, seguro que no lo soñaron, jajajaja bromas....
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 58
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No creo q lo hayn soñado vos Goky, en Mexico existen muchos lugares asi, y lo han dado en reportajes, es algo asi como cuestion del magnetismo de la tierra, no estoy seguro, pero es un fenomeno real, y por lo tanto no para asustarse ni para asombrarse.
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 63
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues seria bueno que dieran el No. de Kilometro, asi ya se, que cuando valla a echarme un colazo al puerto, desconecto mi carro por ahí, con lo cara que esta la gasolina algo nos ahorramos...
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 63
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJA TE LA ECHASTE BUENA VOS GOKU, PERO SI VOS VAS AL PUERTO SI PODES IRTE DESCONECTADO 1KM, DESPUES DE LA ENTRADA A PALIN, PORQUE AHI AGARRAS AVIADA.JEJEJEJ
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1164
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el de escuintla no le he visto pero el de cocales a san lucas toliman si, buenisimo,kilometro 64,se llam el paso misterioso y hay un letrero para identificarlo,saludes
 

Cargo
Miembro Senior
Username: Cargo

Mensaje Número: 428
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sres. algo que me paso y puedo dar fe de que es cierto es que hace más o menos 2 años, venia de regreso de Antigua como a eso de las 6:30 pm, antes de llegar a la finca esta muy conocida donde la gente llega a hacer su día de campo no recuerdo el nombre, el asunto es que unos 2 km antes en una curva me sorprendio una camioneta de las que ván a la Antigua en contra de la vía, en ese entonces me dio un susto enorme, que por más de media hora me temblaron las piernas y dentro de mi le dije al chofer del bus hasta que se iva a morir su mamá.

Despúes me pare al final del entronque en donde hay una gasolinera, y en donde empieza la pendiente de las Cañas, pues pregunte con alguien de allí, averiguando porque los buses estaban tomando la vía de retorno hacia la ciudad capital, que si era por algún accidente o derrumbe, pero me dijeron que no , que todo estaba bien, pues en ese entonces me dije a mi mismno ( diria el huiteco), pues que loco ese cuate por ir en contra de la vía.

meses despues le comente a alguien de Antigua lo sucedido y me comento que ese era el bus de la muerte, que fue un bus que hace años se fue en el barranco y en donde murio mucha gente.

no se si sea el mismo que me embistio pero es mucha coincidencia, el asunto es que a mi me paso y la verdad despues de analizar todo casi puedo asegurar que si fue eso.

saludos
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 64
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Habia escuchado algo similar de un bus, sin embargo, según me comentaron, la persona que le paso eso, en la segunda oportunidad que se le aparecio el bus, ya no la volvio a contar...

Según dicen la primera vez que se aparece, es un aviso que pronto te llegara a traer...
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 65
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uta maiz, se lo va a llevar el bus de la muerte, pero creo no va a ser posible, pues con tanto problema de huegla se va a quedar sin diesel, o si no se une a la huelga de transporte y pues nomas, ya no llega a la cuesta . jajaajjaajaj
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 65
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, si verdad vos DJ, se me hace que por eso no lo han llegado a traer....

Por otro lado, estaba shuteando tu pagina, pero no dice nada del traslado de Discos de acetato a CD o mp3.. a eso no le haces...?
 

Estudiante
Miembro Junior
Username: Estudiante

Mensaje Número: 18
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos, les comento que esos fenomenos son naturales el de palin y el de cocales segun cuentan es x la gravedad q la tierra tiene menor gravedad en esos puntos y es por eso que pasa eso pero si es cierto al menos yo he comprobado el de cocales, con lo de antigua alli hay muchas leyendas hijoleeee no es por asustarlos pero la mas conocida es la de la señora q se aparece con su hijo. tengo un cuate q un dia fue a la antigua como eso de las 20:00 y habia mucha neblina cuando en eso se le cruzo una señora con un niño pero el cuate se paso llevando al niño y fue a estrellarse en un paderon el iba con su primo y se bajaron todos asustados del accidente cuando bajaron no vieron a nadie ni nada buscaron por todo el area y no habia nada pero si habian señas de pies o manos creo en el carro llamaron a los bomberos y los bomberos no vieron nada, la cuestion es que asi es como pasan los accidentes en la famosa "Cuesta de las Cañas" cuando uno va para abajo se le cruza alguien y por esquivarla se va al barranco asi q tengan cuidado cuando vaya no hay que creer pero tampoco dejar de creer, esto es parecedio a una pelicual mexicana reciente KILOMETRO 31, esa historia es basada en la vida real pues es algo similar a lo q pasa en las cañas si puedieran verla muy buena..!!
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 66
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que susto!!! O sea que tu recomendación va a que si vamos en la cuesta de las cañas y vemos que alguien se nos atraviesa no tratemos de esquivarlo......jajaja
Tendremos que conseguir la pelicula que recomiendas...
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 66
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Goky , fijate q no lo puse ahi por olvido, pero si hago la digitalización de acetatos hacia audio digital. Ya pronto estare llenado nuevamente la pagina de mp3, solo deje una y borra lo demas, porque he pensado subir a petición.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 67
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estudiante tenes toda la razon, no hay q creer pero no hay q dejar de creer. Desde el momento q uno cree en Dios, automaticamente estas aceptando q el diablo existe, y pues es el q hace todas estas visiones.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 417
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de mayo, 2008 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huy no mucha, mejor nunca vuelvo a ir a la antigua en carro, mi huecho.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchá que interesante el tema, hace unos meses vi en un programa mexicano lo de los carros que suben la cuesta sin estar conectados, un investigador de lo paranormal graba el incidente y se ve que cuando empieza a moverse el carro hacia arriba aparecen varias señas de manos y dedos de niños en el baúl del carro, como que varios niños lo estuvieran empujando. Luego dicen que ahi se estrelló un bus en donde varios niños murieron y que son los niños los que empujan cualquier carro que se ponga ahí.

Bueno pero por mas grabado que haya estado no creo en estas cosas tendría que verificarlo personalmente!

Con respecto al tema de que en Cocales la gravedad de la Tierra es menor lo dudo mucho, es mas no he sabido nunca que la fuerza de gravedad varíe en diferentes puntos del planeta pero me puedo equivocar... Igual, para que un carro suba solo por efecto de gravedad, todo lo que pesara menos que el carro flotaría ahí así que son charadas!!!
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 77
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es por la fuerza de gravedad, porque si fuera asi, las cosas hirian hacia arriba en forma vertical. Son cuestiones magneticas de la tierra, q hacen q el movimiento sea en forma horizontal.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 419
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben cual es la verdad mucha, lo que sucede es realmente un efecto visual. Uno esta en el carro viendo hacia adelante y uno ve una subida pero realmente la subida esta a cieta distancia mientras uno esta en un tramo inclinado levemente hacia abajo.

En ese tramo de bajadita uno aumenta la velocidad, mientras uno mira la subida, entonces uno piensa que va subiendo, pero realmente va bajando y por la velocidad alcanzada muchas veces al llegar a la subida se logra pasar.

Solo es un efecto visual.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 81
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ese efecto visual lo pueden comprobar en la autopista del puerto , cuando ya regresan y van hacia la capital, pasandito el peaje. Hay una parte q es bajada y uno mira como q fuera subida. puro efecto de hollywood
jejejeje
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 601
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 03:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo de la subida que está camino a San Lucas Toliman, si mal no recuerdo, hace varios años sacaron un reportje en Noti 7, pero no habia nada probado cientificamente, pero si bastantes comentarios de los pobladores....

Ha veces uno es como Tomas Didimo: "Ver para creer"...

Slds a todos y exitos!!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Lady_di
Miembro Senior
Username: Lady_di

Mensaje Número: 272
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de julio, 2008 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y como en que Kilometro es esto del peaje de Palin-Escuintla, yo sabia que sobre la carretera vieja en especial la curva del Diablo a parte de que es peligrosa pues decian que tambien se aparecian espectros, una de mi mamà nos conto una vez que iban para un velorio ya despues de media noche y cuando pasaron por esa curva un perro enorme negro con ojos de fuego comenzo a correr a la par del carro esta señora nos comento que el perro corria a la misma velocidad del carro y eso que iban casi a 80 y viendo eso le subieron a 100, el perro corrian a la par lo veian por la derecha y de pronto estaba por la izquierda, nos conto la señora que era el cadejo ya que los señores que iban manejando andaban algo tomados y ella y la señora que iba a la par comenzaron a rezar.

“Todo pasa, lento pero pasa”
 

Car1
Miembro Nuevo
Username: Car1

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de setiembre, 2008 - 09:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo de la subida de palin segun me han contado si es por efectos de la gravedad,si mal no recuerdo es que normalmente la gravedad forma un angulo de 90º respecto a la tierra y especialmente en estos tramos no lo forma por eso se da este fenomeno, pero es natural.
 

Luxmr
Miembro Intermedio
Username: Luxmr

Mensaje Número: 59
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo la que me contaron fue una de la carretera al puerto. .

que dice que en una parte de la carretera se les aparecieron unas sombras que simulaban a una persona. y que seguia al carro y se les atravesaba.. no. se.. hasta que no te pasa no crees..

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Luxmr
Miembro Intermedio
Username: Luxmr

Mensaje Número: 60
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi lo unico que me ha pasado. es mi mi casa.

estabamos almorzando cuando escuchamos clarmente que alguien quitaba llave a la puerta de enfrente sonando las llaves claramente.. eso si .. es algo raro..

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 198
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues eso se llaman sicofonias mi estimado luxmr, hay sonidos q pues se quedan grabados y de repente, somos capaces de escucharlos o bien ser detectados por aparatos electronicoso como grabadoras,e tc
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jóvenes me gustaría saber en que kilomentro esta el de Palin-Escuitla, el que yo conozco es el de Cocales, y precisamente ibamos hacia Reu con unos amigos el Lunes y les conte y tanta fue la curiosidad que en Cocales nos desviamos un poco y se los enseñe.
Creanme vale la pena verlo por si mismo. ahora si es por la gravedad o culquier otra cosa no tengo ni la más minima idea,.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Javdl
Miembro Nuevo
Username: Javdl

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de diciembre, 2008 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A si es jovenes, en la autopista palin escuintla no existe tal fenomeno como el de cocales, el km es el 48, lo que sucede es un efecto visual como lo mensionaron antes, despues de pagar el peaja subiendo a guate pasa la curva de la rampa de frenado de emergencia luego la subida toma un angulo mas fuerte por decir 40 grados y los carritos van que no pueden subir ja ja, luego la subida al llegar al km 48 toma un angulo mas fuerte por decir 42 grados y justamente donde esta el puente del km 48 el angulo de la cuesta cambia fuertemente a uno menor o sea por decir algo a tan solo 12 o 10 grados entonces los motores de los carros dejan de esforzarse y el ruido de ellos cambia y eso junto a los cortes de los serros que estan alli te confunden y miras que vas en bajada pero en realidad seguis en una cuesta con menor angulo y es por eso que los que se detienen alli se asombran, el carro retrocede por efecto de la gravedad por que estas en un subida,

yo escuche de eso cuando recien ignauraron la carretera ya que uno de los contrastista el ing. Mayorga no los conto aqui en el puerto y cuando utilise la aotupista por primera vez fue lo primero que revise por que yo ya sabia por el ing. en que kilometro estaba, lo de cocales si es un fenomeno tambien tube la oporunidad de revisarlo,

les invito cuando bajen a scuintla se detengan alli mismo solo que del lado hacia escuintla y vera una bajada o se lo contrario de la subida del lado hacia guate,

J.A.V
 

Revolver_snake
Miembro Nuevo
Username: Revolver_snake

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de diciembre, 2009 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaaa CON RESPECTO A ESO DE LAS CUESTAS MISTERIOSAS AQUI EN MEXICO OCURRE ALGO SIMILAR, solo que, en verdad solo son efectos visuales como ya decian por hay, es en unas cumbres en direccion a veracruz (estado colindante con Puebla), mi papa ya lo checo una vez y si pasa, se saco de onda porque parecia que el carro subia solo pero luego se dio cuenta de que nomas era un efecto visul

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.