Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿ ovnis en la historia? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » ¿ ovnis en la historia? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 202
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 12:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno jovenes entremos a esta discusión a ver que sale,

Los O.V.N.I.s siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, es más, han interviniendo en ella –aunque no siempre se han visto-, estos hechos son ocultados por la “Historia Ortodoxa”, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo. Seguidamente algunos pasajes de presencia O.V.N.I en nuestra historia:

Siglo XV a.C.
Tutmosis III el Grande y sus soldados, vieron objetos volantes no identificados.
Siglo IV a.C.
Alejandro Magno y Timoleón también vieron objetos volantes no identificados.
Año 498 a.C.
Aulio Postumio, vio apoyada su batalla contra Tarquino y Ocatavio Manilio junto al lago Regilo, por la repentina presencia de dos extraños jinetes de estatura superior a la humana, que se pusieron a la cabeza de las tropas de Aulio Postumio y dieron vuelta a la batalla, a favor de Postumio.
Año 322 a.C.
Alejandro Magno fue ayudado por varios escudos volantes en formación triangular que propiciaron con su decidida intervención el asalto y toma de Tiro.
Aproximadamente el año 216 a.C.
El día de la batalla de Cannae, entre los romanos y los cartagineses, estos observaron objetos redondos y otros en forma de navío, fenómeno que duro toda la noche.
Año 205 a.C.
En Fregallae (cerca de Roma) la noche se volvió como el día y en Setie una luz brillante fue vista volar de este a oeste en el cielo.
Año 173 a.C.
Cuando Postomio Paulo y P. Mario Scaevola eran Cónsules, en pleno día, con tiempo sereno y cielo despejado, una cosa como un arco fue visto en el cielo sobre el Foro Romano y sobre el Templo de Saturno.
Siglo I a.C.
Cayo Julio Cesar y Pompeyo en el vieron objetos voladores.
Siglo III
También Constantino el Grande vio objetos voladores.
Año 99 a.C.
Cuando C. Murio y L. Velario eran Cónsules, en Turquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, escudo redondo o circular, cruzo el cielo de oeste a este.
Año 90 a.C.
En Aenarie, mientras Livio torso promulgaba las leyes al comienzo de las guerras itálicas, al amanecer, vino un sonido tremendo del cielo y una bola de fuego de color dorado cayó a tierra girando. Incrementó su tamaño, y fue visto elevarse del suelo y volar por el cielo, oscureciendo el disco solar con su brillantez.
En el libro VIII de la Eneida, Virgilio habla de ruedas que transportaban rápidamente a los dioses.
1 de enero del año 49 a.C.
Cayo Suetonio refiere que el Julio Cesar se topó con una figura sobrehumana junto al río Rubicón.
La vida de César se ve salpicada de apariciones de apariencias sobrehumanas, entre las que destaca el objeto ígneo que cayó del cielo para precipitarse sobre el campamento de su adversario Pompeyo, en el año 48 a.C., para decidir la victoria finalmente a favor de César.
Año 42 a.C.
En Italia, algo como un proyectil se elevó de la tierra con gran ruido y se desplazó hacia el cielo.
Tito Livio informa por su parte: “Naves fantasma han sido vistas brillando en el cielo… Mientras que en el distrito de Amitermo aparecieron en muchos lugares “hombres” con vestidos destellantes, de lejos y sin acercarse a nadie”.
En el “Libro de los Prodigios”, el historiador Julio Obsequens recoge textos originales de Cicerón, Tito Livio, Séneca y otros. Podemos leer allí: "Siendo cónsules Cayo Mario y Lucio Valerio, se pudieron ver en diversos lugares de Tarquinia un objeto que semejaba una antorcha encendida que súbitamente cayó del cielo. Hacia el anochecer se vio un objeto volador circular, parecido en su forma a un clypeus (escudo redondo usado por los romanos) llameante, que cruzaba el cielo del oeste hacia el este."
En el mismo libro se dice: "...en el territorio de Spoleto, en la Umbría, una esfera de fuego, de color dorado, cayó a tierra dando vueltas, después parecía que aumentase de tamaño, se elevo del suelo y ascendió hacia el cielo, en donde oscureció al disco del Sol con su claridad cegadora. Después desapareció en dirección al cuadrante este del cielo."

(Mensaje editado por ramjorge33 el marzo 08, 2008)

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 203
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siglo I
Flavio Josefo, nos cuenta que se vio una espada volante sobre Jerusalén, que permaneció fija durante un año entero.
En otro pasaje del mismo libro dice: "En Marzo del año 2, bajo el reinado del emperador Tian yu, cierta noche una “estrella” surgió de la bóveda del cielo. Era cinco veces más grande que un celemi y volaba en dirección del noroeste. Descendió hasta 30 metros del suelo. Su parte superior lanzó luces de fuego de color rojo anaranjado. Sus luces llegaban a más de 5 metros. Se desplazaba como una serpiente, rodeada de numerosas “estrellas” pequeñas y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Se vio una especie de vapor que subía muy alto hacia el cielo."
Plinio habla de objetos volantes no identificados en el Libro II de su "Historia Natural".
En el “Nuevo libro de los Tang”, capitulo XXII, dice: "el año 2 bajo el reinado del emperador Quian-fu, dos “estrellas”, una roja y la otra blanca, que medían como 2 veces la cabeza de un hombre, se dirigieron una junto a la otra al sudeste. Una vez parados en el suelo, aumentaron lentamente de tamaño y lanzaron luces violentas. Al año siguiente, una “estrella” móvil brillo de día como una gran antorcha, tenia el tamaño de una cabeza. Habiendo llegado del nordeste, sobrevoló dulcemente la región, para desaparecer finalmente en dirección noroeste."
El historiador Zhang Zuo, autor de la “Historia del Poder y de la Oposición”, escribe que: "el 29 de Mayo del año 2 bajo el reinado del emperador Kai Yuan, durante la noche, apareció una gran “estrella” móvil, del tamaño de una cuba, que volaba en el cielo del Norte, acompañada de otras “estrellas” más pequeñas; esto duro hasta el amanecer."
Año 312
El pagano Constantino y todo su ejército contemplaron una cruz luminosa en el cielo.
Año 312
Constantino el Grande obtuvo la victoria sobre Majencio, después de que apareciera sobre sus tropas un enorme objeto volante no identificado en forma de espada.
Año 577
Una cosa como una lanza cruzó el cielo de Francia, de norte a oeste.
Beda en su “Historia Eclesiástica”, afirma que en el año 664 se presentó sobre las cabezas de las monjas de un monasterio de Parking, junto al Támesis, una sabana volante luminosa.
Año 774
Mientras Carlomagno irrumpía en Italia, los sajones sitiaron Sigisburg, hasta que hicieron acto de presencia en el aire dos escudos volantes rojizos, que les hicieron huir precipitadamente y someterse luego a Carlomagno.
Año 919
Una cosa como una antorcha en llamas fue vista en el cielo y bolas brillantes como estrellas se desplazaron en el aire sobre Hungría.
Año 1.094
En Inglaterra, una flecha de fuego fue vista volando en el cielo de sur a oeste, a las 7 p.m. del 1ro de agosto.
Año 1.118
En Francia, una cruz y una luna brillando blanco apareció en el cielo, y se creyó que el fin del mundo era inminente.
Año 1.150
Una cruz apareció en el cielo al mediodía, en Inglaterra, cuando el Rey Ricardo Corazón de León y Felipe de Francia se preparaban para hacer batalla contra Saladin, emperador de los Sarracenos.
24 de julio de 1.239
En Francia, era el crepúsculo, una gran estrella hizo su aparición, era como una antorcha, surgió del sur, y voló a ambos lados, emitió una luz poderosa en el cielo. Cambió de dirección hacia el norte, sin prisa, sin ninguna rapidez, pero exactamente como si quisiera ascender a un sitio en el cielo. Pero cuando llegó aparentemente al medio del firmamento, en nuestro hemisferio norte, dejo tras de si humo y chispas.
1º de enero de 1.254
A medianoche, en el cielo claro y sereno y con la luna de 8 días, apareció repentinamente en el cielo una especie de nave grande, de diseño elegante, bien equipada y de variados colores maravillosos. Ciertos monjes en la Abadía de St. Albans en Hertfordshire (Inglaterra), la vieron durante largo rato, como si estuviese pintada y construida de planchas; pero finalmente comenzó a desaparecer.
6 de diciembre de 1.269
En el crepúsculo, algo raro y brillante, en forma de cruz, dio luz desde un lugar alto en el cielo e iluminó la ciudad de Cracow (Polonia).
Año 1.290
Un inmenso disco plateado se vio en Yorkshire (Inglaterra).
21 de febrero de 1.345
Una luz luminosa procedente de las montañas de Monserrat en Catalunya se desplazó en el aire hasta detenerse encima de la población de Manresa, cuyos habitantes siguen celebrando desde entonces anualmente la “Vanguda de la misteriosa Ilum”.

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 204
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ño 1.527
En el texto que figura en los anales de la Inquisición, el Dr. Eugenio Torralba afirma que efectuaba viajes desplazándose por el aire guiado por una nube de fuego.
Bernal Díaz del Castillo, cronista de Hernán Cortés, narra en su “Historia verdadera de la conquista de la Nueva España” que en el año 1.527 los expedicionarios españoles observaron en el aire, sobre sus cabezas una enorme espada larga, como entre la provincia de Pánuco y la ciudad de Tezcuco, que no se mudaba del cielo, durante más de 20 días.
En su misma obra, Bernal Díaz del Castillo menciona: "dijeron los indios mexicanos que vieron una señal en el cielo que era como verde y colorada y redonda como rueda de carreta, y que junto a la señal venia otra raya y camino de hacia donde sale el Sol y se venia a juntar con la raya colorada."
Año 1.528
La ciudad de Utrecht (Holanda), estaba bajo sitio, cuando se vio algo cruel y extraño en el cielo, que aterrorizó a los ciudadanos e hizo creer al enemigo que tomaría la ciudad. Tenía forma de cruz justo sobre la ciudad, alta en el cielo, de color amarillo, y temeroso para observarse.
13 de diciembre de 1.547
Cerca de Roma, a las 3 de la tarde, con tiempo bueno y cielo sereno, un palo rojo y una cruz roja fueron vistos en el aire durante 3 horas.
3 de enero de 1.551
Palos rojos fueron vistos en el cielo de Lisboa (Portugal).
Siglo XVI
Se ven cilindros volantes sobre Nuremberg.
7 de octubre de 1.571
Una “columna brillante” se presentó la víspera de la batalla de Lepanto.
En la "Relación sobre su primer viaje al Estrecho de Magallanes" del gran navegante español Pedro Sarmiento de Gamboa se refiere en una de sus partes lo acontecido el 5 de febrero de 1.580. Dice textualmente así:
"...Esta noche a una hora de noche, a la banda del sudeste cuarta al sur, vimos salir una cosa redonda, bermeja como fuego, como una darga, que iba subiendo por el cielo o viento. Sobre un monte alto se prolongó, y estando como una lanza alta sobre el monte, se hizo como media luna entre bermeja y blanca. Las figuras eran de esta manera (y siguen tres figuras: una en círculo, otra una elipse y la tercera un semicírculo)..."
Siglo XVI
Una “viga aérea” vista por Benvenuto Cellini y unos globos ígneos que sobrevolaron Basilea.
El historiador catalán Jeroni Pujades escribe en su “Diari”, que en la madrugada del día 30 de septiembre de 1.604, los habitantes del obispado de Urgell asistieron a un combate a aéreo a baja altura.
Año 1.604
Objetos voladores no identificados sobrevuelan Cataluña, los datos fueron recogidos por el “Diari” de Jeroni Pujades.
Año 1.621
Ovnis vistos sobre el mediodía de Francia.
Año 1.640
Una “hostia volante” sobrevoló Braga.
10 de mayo de 1.643
Una nube brillante en forma de espada, dirigiéndose hacia el norte, era tan brillante como la Luna, pero el resto del cielo estaba muy sereno. Comenzó como a las 11 de la noche y desapareció como a la 1 de la mañana. Sucedió al sur de Inglaterra.
Año 1.663
La bola volante que se vio en los cielos de Robozeno (Rusia).
9 de julio de 1.686
A la 1:30 AM, un globo de fuego, con una cola, apareció aparentemente a 8.5 grados de Acuario y se mantuvo inmóvil durante un octavo de hora. Su diámetro era como la mitad de la Luna. Daba tanta luz que, al comienzo, uno podía leer sin vela. Luego, desapareció en su sitio, pero muy gradualmente. Este fenómeno también fue visto por otros al mismo tiempo, en una ciudad a 17 Km. de distancia de Leipzig (Alemania).
Año 1.802
El astrónomo alemán Fritsch vio “objetos raros” en el cielo.
Año 1.816
Un objeto volador fue visto cruzar el cielo en Edimburgo (Escocia).
Año 1.818
Un astrónomo en Ipswich (Inglaterra), vio un objeto extraño que estaba suspendido cerca del Sol durante 3 horas y media.
12 de febrero, 27 de abril y 7 de septiembre de 1.820
Formaciones de ovnis fueron vistas en Emburn, al norte de Francia. Se desplazaban rápidamente y hacían curvas de 90 grados.

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 205
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 12:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Año 1.822
Un astrónomo vio 2 objetos cruzar el disco solar.
Año 1.826
En Saarbrucken (Francia), un “torpedo gris” fue visto caer a tierra, pero no se escuchó ninguna explosión.
Año 1.833
Un objeto brillante en forma de gancho fue visto suspendido sobre Ohio (EEUU).
Noviembre de 1.833
Un objeto volador “grande y luminoso” es visto sobre las cataratas del Niágara.
Año 1.836
Un vehículo gigante es visto suspendido sobre Cherbourg (Francia). Tenía forma ovalada y parecía girar.
Año 1.845
Objetos estacionarios sobre Londres y de color naranja, alarmaron a la población.
Año 1.845
Un astrónomo italiano observo una flotilla de discos cruzando el cielo de Nápoles.
Un barco en alta mar observo 3 gigantes discos elevarse del agua y permanecer estacionarios en el cielo durante 10 minutos. Los artefactos eran tan enormes, que fueron vistos a 1.500 Km. de distancia por otros barcos.
Año 1.845
Un disco volador cruzó el cielo de Florencia (Italia).
Año 1.846
Un disco grande brillante fue visto sobre Lowell, Massachussets, y dejó caer un trozo de “gelatina rara”.
Año 1.846
También se vieron ovnis sobre Londres y sobre Inverness (Escocia).
22 de marzo de 1.870
El velero “La Sra. del Lago”, observó un objeto raro en el cielo y la tripulación llamó al capitán F.W: Banner, quien describió lo que vio como una nube circular, con un semicírculo dividido en 4 partes. Fue visto durante media hora.
Año 1.870
Un “objeto raro” fue visto cruzar el disco de la Luna, lo cual demoró 30 segundos.
Año 1.871
Un disco gigante y rojo fue visto sobre Marsella (Francia), durante 9 minutos.
6 de julio de 1.874
Una nave enorme de 120 metros fue vista en Oaxaca (México), durante 6 minutos.
En la publicación “L’ Année Scientifique” aparece publicado en el año 1.874 la noticia del avistamiento de un gran número de objetos negros que cruzaban la Luna.
Año 1.879
Son vistos extraños objetos en el cielo, en pleno océano Pacifico, por el almirante Miguel Graú y su tripulación a bordo del monitor Huáscar.
Año 1.880
Fue visto en Francia un objeto en forma de cigarro y un disco saliendo de él.
Año 1.880
Aparecieron varios ovnis sobre Alemania.
Año 1.882
El famoso observatorio de Greenwich en Inglaterra, detectó un “torpedo” volando en el cielo, que fue visto también en Bélgica y Holanda.
Año 1.883
Un objeto volador surcó todo el océano Atlántico, fue visto a un lado y al otro. Tenía una luz que salía del centro.
Año 1.885
Un objeto “redondo y raro”, fue visto sobre la isla de Bermuda.
Noviembre de 1.885
Un astrónomo, entre muchos testigos, vieron un objeto gigante (de unas 5 veces el tamaño de la Luna) cruzar el cielo de Turquía.
Año 1.885
El astrónomo José A. Bonilla publica un artículo en la revista “L’ Astronomie”, en el que explica que los días 12 y 13 de Agosto de 1 883 contempló desde el observatorio mexicano de Zacatecas, el paso de un total de 447 ovnis que en oleadas sucesivas cruzaban por delante del disco solar.
4 de mayo de 1.888
Un disco volador cruzo el cielo de Nueva Zelanda.

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 206
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 12:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
22 de noviembre de 1.892
En el área de la Bahía de San Francisco, un gran objeto en forma de cigarro y con pequeñas alas fue visto por centenares de personas. Viajaba al noreste hacia Oakland. Horas después fue visto por miles de personas en pueblos al norte de California. El 30 de noviembre el objeto regreso nuevamente a San Francisco, viajando contra el viento.
Año 1.892
Un O.V.N.I es visto efectuando maniobras aéreas sobre Bahía Blanca (Argentina).
Año 1.893
Un aparato luminoso es visto sobre Francia.
Mayo de 1.893
El barco inglés H.M.S. CAROLINE, navegando entre Shangai y el Japón, observó una flotilla de discos durante 2 horas.
Marzo de 1.894
Un objeto luminoso fue visto sobre Omaha, Nebraska. Luego, el 6 de abril una nave celeste hecha de metal entre 4 y 5 metros de largo, es vista por centenares de personas, nuevamente en Omaha.
El 9 de abril de 1.894, en Mount Carroll a 190 Km. de Chicago, observaron un objeto en forma de “huevo” desplazarse hacia Wausau, Wisconsin, donde unas 100 personas mas lo vieron.
El 10 de abril de 1.894, un ovni fue visto durante 15 minutos sobre Galesburg, Illinois. Mas tarde, al parecer el mismo objeto, fue visto en Eglin, Illinois, luego voló sobre Leedora y Newton, Iowa.
El 16 de abril de 1.894, un ovni con luces verdes y rojas fue visto desde Benton y otros pueblos en EEUU. El mismo día, un ovni voló a tan solo 200 metros sobre Washington D.C.
El 26 de agosto de 1.894 un astrónomo inglés vio un disco grande con una “cola”.
Año 1.895
Varios avistamientos en toda Inglaterra y Escocia.
20 de abril de 1.897
Una nave en forma de puro de unos 60 metros de largo, cruzó el cielo de Sisterville, Virginia. Emitía luces verdes, rojas y blancas. Muchas personas salieron a la calle para observarla.
Año 1.899 a 1.905
Los hermanos Wright consiguen poner en el aire los planeadores y empieza la creación y modificación de los primeros aviones. Por lo cual antes de esta fecha “no existían ni siquiera los aviones”.
Año 1.915
Ocurre la famosa desaparición del Regimiento inglés de Norfolk, formada por cientos de hombres en plena guerra con Turquía. Ellos ingresaron en una misteriosa nube que se hallaba pegada al suelo, cuando el último hombre se había internado en la nube, esta se elevo y se alejo a gran velocidad en contra del viento. Nunca más se supo de la suerte de estos soldados.

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Luis1977
Miembro Junior
Username: Luis1977

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Acertado, siempre han estado apareciendo incluso en pinturas al oleo, en cavernas , etc.
Nadie va a decir que la historia es diferente a lo que se ha enseñado por cientos de años.
>Si lo aceptaran como algo real, tendrian que replantear toda la historia, talvez la religion.
Y como que es demasiado trabajo para los hustoriadores huevones de mente cerrada, imaginense a los sabiondos de esta era " nos quivocamos, todo es diferente"..
Saludos
 

Kincaid
Miembro Nuevo
Username: Kincaid

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante informacion Ramjorge33. Estas naves, porque eso es lo que son, naves, han estado presentes a través de toda la historia de la humanidad. Incluso en muchos libros sagrados de diferentes religiones se hace mencion de ellas.
Precisamente Luis1977, el día en que la historia se tendra que reescribir, no esta muy lejos.
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 995
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de enero, 2009 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy buena información ramjorge33, mis respetos para vos!!!. Creo que sería interesante que nos hablaras un poco sobre OSNIS porque también se tienen datos sobre estos aparatos. Para quienes no sepan los OSNIS son Objetos Submarinos No Identificados.
Se tiene información, especialmente de submarinos de su existencia

Save a prayer

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.