Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hacer una pelicula de terror en Guate... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Hacer una pelicula de terror en Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calizzz
Miembro Intermedio
Username: Calizzz

Mensaje Número: 85
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ustedes creen que con todas las historias que aqui se cuentan se podria hacer una pelicula de terror al estilo Guatemalteco pero de buena calidad hacer que la gente casi se orine del miedo al verla y que esta se pudiera proyectar en las salas de cine de diferentes paises del mundo asi como se esta proyectando la de el orfanato que es española.
Quisiera saber que piensan ¿creen que se puede?.
 

Jeandra
Miembro Nuevo
Username: Jeandra

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 08 de julio, 2008 - 08:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que se podria, si tan solo este pais diera impulso a varios tipos de arte, en este caso a la cinematografia, lamentablemente no creo que se cuente con el equipo necesario para realizar una pelicula que pueda llegar a competir internacionalmente
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 1531
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de julio, 2008 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm, sonó pesimista lo que dijo Jeandra, pero me uno en el sentir... :-(

Lamentablemente, se le da muchísimo presupuesto a cosas sin sentido (el futbol por ejemplo, cof, cof, cof, ataque de tos, ustedes perdonarán :-O) y nada de nada para algo que pueda impulsar al país internacionalmente.

Mmmmm, Calizzz, siga soñando mijo. Aunque los sueños se pueden volver realidad. Habría que ponerle empeño y comenzar a comprar las cositas para hacer la película.

Pero dejá de mencionar películas, porque va a aparecer el Chino y va a querer hacer una película, pero de otro corte... xD
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 47
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de julio, 2008 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo si creo que se podría hacer una película de terror chapina muy buena. El otro día vi una película llamada "la llorona", era una producción gringa y la verdad una porquería de película, me descepcionó muchísimo.

Recuerdo que de pequeño las muchachas contaban sobre las apariciones de la llorona en sus respectivos pueblos o aldeas y era de morirse de miedo. Claro, la imaginación de uno cuando es niño vuela pero si lograramos recordar esas imagenes que creabamos en nuestras cabezas de las historias que nos contaban las muchachas, los guardianes, etc... entonces algo muy bueno se podría armar.

Aquí en el foro hay material de varios foristas que han relatado sus historias fantasmagóricas, osea que base hay... y aunque no se necesitan super efectos especiales para hacer una película de terror de calidad, tenemos la capacidad para crear algo verdaderamente surrealista y demoníaco en la pantalla, si no miren que pilas los chavos que hicieron los efectos de las Cronicas de Narnia!!!

Lo que habría que ver es si tenemos buenos directores -actores sé que los tenemos- pero quien sabe si tenemos directores de cine sobresaliente???
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1148
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de julio, 2008 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El problema como lo han mencioando es la falta de patrocinio al arte que valga para Guatemala.
Muchos de estos profesionales tienen que emigrar a otro pais para empezar de "0" y tratar de lograr empezar a ganar pa comer, no digamos para ya tirarse a un paquete mas grande.

En Guatemala lastimosamente es la poca costumbre cultural que se les inculcan a los niños o jovenes, que son valores muy buenos y que deberiamos todos de tener. No de niños lo primero es aprender a patear una pelota, luego correr atraparla y tirarla otra vez jajajaja

saludos
 

Lady_di
Miembro Senior
Username: Lady_di

Mensaje Número: 270
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de julio, 2008 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues hagamos algo como como ese progrma de TNT 48, por lo menos historias tenemos, patrocino el principal DEGUATE, y otras empressas donde trabajan nuestros amigos foristas, quien toque guitarra pues Alux dice que toca, tenemos muy buenas hitorias animense me apunto como guionista!!! animo ya biene Octubre y Noviembre los meses de misterio guajajajajaja

“Todo pasa, lento pero pasa”
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 1537
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de julio, 2008 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que hay muy buenas historias para realizar películas Admin, pero igual, vuelvo a repetirlo, uniéndome al comentario del Gordito, lamentablemente en el país se tienen otras "prioridades" que no son el arte precisamente.

Habrá que ver entonces, como dicen, quien dispone de creatividad, de tiempo y de equipo... saldría algo bueno... ;)
 

Arielalfop
Miembro Junior
Username: Arielalfop

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de julio, 2008 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo creo que tenemos las historias, los personajes, los paisajes, productores, escritores, creo que tenemos todo lo necesrio para poder hacer una pelicula de clase mundial y creo que en lo que acordamos todos es el patrocinio y la inversion que esto necesita, recordemos como dice el dicho con la plata baila el mono y dicho tenemos lo necesario porque creo que la semana pasada en cierto diario salio que un productor guatemalteco iba a hacer un video para una banda inglesa en donde se tomaria el centro historico como escenario y el proyecto fue bueno que a esta banda y los involucrados estuvieron de acuerdo otro caso es el famoso programa survivor de un canal americano en donde se utilizo el escenario de tikal y asi se pueden contar otros videos y cintas que han tenido parte en nuesta querida GUATEMALA, creo que si hubiese un persona que invirtiera en el proyecto de una pelicula de terror en Guate. se podria hacer una buena pelicula, entonces creo que si hay valores y muchas ganas de sobresalir de las personas chapinas en sobresalir y si alguno del foro tiene algun proyecto o sabe de algo que lo cuente yo creo que entre todos los buenos foristas que habemos podriamos ayudar para realizarlo..... Ahhhh y pues alli regresando al foro luego de estar un tiempo fuera ..... se cuidan gente CHAPINA y arriba el pais de la ETERNA PRIMAVERA!!!!!!

Creeeme que la vida es hermosa!!! Quieres pasarla bien
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 51
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO QUIERO SER LA ACTRÍZ PRINCIPAL!!!

Hay que ser feliz!!!
 

Mousekiller
Miembro Junior
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se mucha vieran que yo soy camarografo de vez en cuando y le hago documentales a ONGs y cosas asi y tengo acceso a una camara profesional ... de muy buena calidad ... no de esas handy cam jajaja .. estoy hablando de una camara pro .. como sea si alguien se avienta el guion o algo asi de repente hacemos algo les parece o no les parece .......................... pero tendria que ser para principios del otro año pues ya este estoy muy ocupado ademas asi tienen tiempo de tirarse el guion..... alli se los dejo a su criterio alli me cuentan que onda.

aunq sea un corto pela jajaja
MOUSE KILLER

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
 

Fansex69
Miembro Nuevo
Username: Fansex69

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo le entro al rollo de la Pelicula y tengo casa en Antigua que es ENORME, podriamos grabar alli por que es un lugar misterioso y me hago el guion pero con ayuda de una persona mas alguien que se ANIME pero en serio y formal con esta onda pues, MEJOR APOYEMOS EL ARTE CHAPIN!!!! por que el deporte no funciona. mousekiller escribime para saber si llegamos a algo chilero con este proyecto
 

Herlidan
Miembro Nuevo
Username: Herlidan

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal lectores de este foro, quiero comentarles que yo tambien tenia ese sueño de que hubiera una pelicula Guatemalteca de terror. En la colonia donde yo vivo hay una casa abandonada donde dicen que asustan nadie se a atrevido a entrar alli de noche solo de dia. Entonces consegui el permiso de filmar alli e iniciamos el 5 de abril a grabar nuestra pelicula de cero presupuesto. Actualmente hemos terminado y estamos haciendo la musicalizacion. La historia es de miedo grabada en Chimaltenango.

http://www.youtube.com/watch?v=L0ywLErK9 M0

Estamos luchando para que pueda salir en una sala de Cine aca en Chimaltenango. Nosotros nos tiramos al agua sin ayuda de nadie y gracias a DIOS hemos logrado este sueño. Ojala les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=EF0bLj3ja qU&feature=related
 

Pollito_ii
Miembro Nuevo
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta bueno este rollo ustedes, saben mi trabajo es edición de videos y efectos, seria buenisimo lograr hacer algo productivo y lo principal es buscar patrocinio., saludos y creo que todos somos capaces de hacerlo, solo es cuestion de heclare ganas
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 57
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI TRABAJO CONSISTE EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA... DESDE MEDIOAMBIENTALES HASTA MARKETING... ESTO SERÍA ALGO NUEVO, SIN EMBARGO ESTOY DISPUESTA A COLABORAR EN LO QUE SEA POSIBLE PARA LLEVAR A CABO.

FANSEX, TRABAJEMOS EN EL GUIÓN PUES!!!

Hay que ser feliz!!!
 

Alito73
Miembro Nuevo
Username: Alito73

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, claro que si se "PUEDE", pongamonos positivos, no se necesita de que ninguna campa~a lucrativa, mucho menos del gobierno, apoye de estos proyectos, ni mucho menos mucho dinero, si de eso se trata.
Simplemente esto les digo, tomare como por ejemplo, la pelicula El Mariachi, que el costo no fue muy elevado, si es que alguno sabe cuanto costo el rodaje, otra, los japoneses, aunque en sus peliculas de horror casi todas son parecidas, pero al menos tienen varias.
Y si calizzz, claro que se puede hacer una pelicula de terror Guatemalteca, ya que se cuenta con muchas leyendas de espantos. POR QUE NO???????
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 73
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les cuento q mi primo hizo una pelicula en la Antigua, con bajo presupuesto y el casting era su catedrático de la USAC y compañeros de la facultad y la verdad les salió bastante bien. Aparte no sé si sabían q en Narnia hubo mano guatemalteca en algunos efectos. Mi familia y yo hemos hecho algunos videos caseros de un mix de terror y comedia y hasta al cementerio fuimos a filmar jejejeje.

Recuerden el éxito q tuvo la Bruja de Blair.

Yo creo q podemos tener éxito debemos ser positivos. Todo es q tratemos de buscar un tema bueno, un buen guíon y actores q hablen con naturalidad no muy fingido pues lo q he visto es q pareciera q estan declamando.

Yo me uno al equipo!
 

Newlizard
Miembro Junior
Username: Newlizard

Mensaje Número: 31
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 01:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui newlizard visitando los foros
saludes a todos, aqui pongo la portada de la pelicula......


 

Luis1977
Miembro Junior
Username: Luis1977

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te la echaste buena ,,, buenisima..
Esos si dan miedo, y aun espantan.
Yo me apunto,seria de enviar la historia a un interesado con pisto aca en guate o fuera.
Arriba Guate, grande y bella.
 

Totenkopf
Miembro Junior
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se, no se. Creo mucho de la magia de los relatos de aparecidos y espantos de Guatemala radica en el hecho de que es una tradición oral. Te agrada porque te lo cuentan tus papas o tus abuelos. Por lo menos en mi caso se contaban esas historias cuando había apagones y todos nos reuníamos en el comedor y compartiamos ese tiempo. Pienso que al llevarlos a la pantalla se perdería esa sasón que era escuchar e imaginar.
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 996
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de enero, 2009 - 02:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esa portada está muy buena!!, el viejito que sale ahí si espanta!!

Save a prayer
 

Pirate_nelson
Miembro Nuevo
Username: Pirate_nelson

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de enero, 2009 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala tiene mucho material para hacer buenas pelis, pero suele pasar que en este pais todos son directores, todos son jefes, todos son guionistas, todos son mandamases y al final nadie hace nada, la gente que medio hace algo, solo se dedica a hacer peliculas que muestran una realidad de Guatemala sumergida en Drogas y prostitucion, y le llaman Cine que denuncia, y que se logra con eso? siguen habiendo prostitutas y drogadictos, yo creo que las buenas ideas estan en las cabezas con bolsillos vacios, y los bolsillos llenos estan en cabezas vacias, peliculas de terror en Guate seria un suenio maravilloso por cumplir, quien quiera hacerlas profesionalmente sometiendose a las reglas de cinematografia donde cada quien tiene que hacer su papel bien hecho y por eso aparecen miles de personas en los creditos sin buscar ser el traidito de la pelicula, eso es lo dificil, porque aqui, la mara busca ser el traido, el director, el maquillista, el guionista, la traida y hasta el luminotecnico con tal de llevarse las palmas de todo, el cine es un trabajo en equipo, y es algo que se logra solo con gente comprometida con su trabajo, yo digo esto porque trabajo en esto, y se que todo el mundo cree tener un genio y no lo demuestra, si acaso hay gente aqui con ganas de cambiar y no hablar pajas escribanme, quiza esta sea una nueva manera de hacer las cosas y logremos los chapines por alguna vez juntos hacer algo bueno que de la vuelta al mundo y se nos conozca por algo mas que un pais de salvajes que decapitan en las calles o que maten turistas, porque la verdad no somos asi.
 

Tulate
Miembro Nuevo
Username: Tulate

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos esta es mi primera interbencion no era mi intencion opinar pero este tema me interesa, tanto en el aspecto cultural como en el emocional.
Es triste cuando tu en el extrangero hablas con un paisano de peliculas Guatemaltecas y no saben que existen, aunque sean chafitas como lo dicen los criticos, pero existen.
Creo que el problema es educar a nuestra gente a que sepan que en Guatemala somos capaces de hacer cine, tenemos gente, equipo.
un ejemplo si buscan en interneth peliculas Guatemaltecas no hay, aunque tengo entendido que hay mas de 20 peliculas.
entras acasa de un Guatemalteco en el norte y ves su videoteca y encuantras a un rambo a un Mel Gibson, o a Madonna, los Betles, en vez de tener a Nito y Neto o las producciones Comal, o de perdida LAS ESTRELLAS DE LA LINEA, mucho menos si les preguntas del sombreron o del señor de Esquipulas.
Tampoco saben que fue Carlos del Llano, y hasta ahora hay algunos que saben quien es Arjona por que lo an visto con Paquita entonces deja mucho que desear todo esto
 

Tulate
Miembro Nuevo
Username: Tulate

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 08:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el 2000 estube en la costa sur de Guatemala yahi hise una parodia de una pelis que duraba 78 minutos, todos los que trabajaron ahi eran familia trabajaro como 12 perdsonajes anadie le pague y cuando la termine es decir ya editada pues la edite en mi compu me salio casi en 1000 dolares osea que aunque digamos que no se gasta eso no es cierto.
lamentablemente perdi ese material.
entonces pienso que debemos decirle a la gente que en guatemala existen peliculas, hay gente que piensa que el Salvador produce peliculas nada mas porque ahi circula el dolar.
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 189
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siiiii!!!! no es que me guste el chisme pero acaba de registrarse una chava que disque asustan mucho en su casa y que una casa donde ella vive actualmente fue asesinado su cuñado y no se que más. de rrepente hasta se podria grabar en esa casa...jiji :-)

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Albita
Miembro Nuevo
Username: Albita

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mary. si leiste bien la historia la que desgraciadamente fue asesinada en casa fue mi hermana, se que la justicia humana a veces no llega pero la de Dios si.
 

Jk2674
Miembro Nuevo
Username: Jk2674

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 12:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Encontré este foro buscando sobre producciones de cine en Guate y quería comentarles que el año pasado trabajé un guión de miedo basado en una aparición en Sacatepequez, la historia es ficticia pero con tintes históricos (tradición oral), y es un medio metraje (unos 40 min.); me gustaría mucho poder llevarla a cabo y colocarla en festivales de cine.
Estudié un trimestre de cine en Toronto y trabajé dos meses en la producción de una película independiente allí mismo, no tengo mucha experiencia pero aprendí bastante y creo que puedo dirigirla, se que necesito fondos y todo tipo de ayuda… si alguien desea apuntarse…
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 40
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de marzo, 2009 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria mucho volver a leer en este foro y darme cuenta de que lograron su suenio, vi los links del youtube que enviaron, pero no entendi mucho que hacian unos chicos que hacian de ladrones , en fin, solo por opinar, la pelicula de la Luz mezcla problemas de la sociedad con el relato de la casa embrujada?
Bueno, espero verla pronto y me digan por donde, pues estoy fuera del pais pero me quede como dijo alguien por ahi...picadita.

Abrazos.
 

Jossimar
Miembro Nuevo
Username: Jossimar

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de agosto, 2010 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIRAN MUCHA YO TENGO UN GUION ESCRITO DE TERROR Y YA TENGO EL LUGAR LO UNICO QUE ME FALTA ES LOGRAR LOS EFECTOS UNA BUENA CAMARA Y LO PRINCIPAL QUE SON LOS ACTORES, DEMOSTREMOS QUE EN GUATEMALA SE PUEDE TAMBIEN COMENTARIOS O DUDAS ESCRIBANME TALVEZ LOGRAMOS HACER ALGO mi correo es ceuleman@hotmail.com
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 495
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de agosto, 2010 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque no te comunicas con los de casa comal, saludos

http://www.casacomal.org/v1/servicios-de -produccion

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Manm
Miembro Nuevo
Username: Manm

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de setiembre, 2011 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
busque trailer sombreron spmedia, ahi veras el proyecto de sampedranos realizar el primer cortometraje de el sombreron,veanlo y apoyen a este grupo q quieren hacer cine con lo poco q tienen, apoyo economico nadie les da, talvez alguien c compadezca de ellos vean el trailer esta interesante.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.