Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Habra vida despues de la muerte? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Habra vida despues de la muerte? « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 73

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de diciembre, 2007 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que piensas tu acerca de este tema.

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1559

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos!

Muy buen tema el que propones.

Pues, prefiero aprovechar mi presente, vivir mientras estoy vivo :-)

Y pues para responder esto habria que tambien responder si habra juicio y castigo eterno.. digo... al menos yo lo relaciono mucho.

Pues no es tan simple decir "no creo ni dejo de creer" pero algo asi estoy jejeje...

Aun no me convence ninguna corriente en especifico.

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 2

Enviado miércoles, 23 de enero, 2008 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal:
Yo creo que si, si bamos a la biblia podemos leer que todo aquel que recibe a cristo en su corazon le sera dada la vida eterna entonces si hay vida despues de la muerte pues claro dice que los justos seran llevados con el señor a vivir eternamente en el cielo y los que no le quisieron recivir seran echados al lago de fuego y no conoceran la muerte.
Espero te sirba de algo mi sencilla opinion. saludos.

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 68

Enviado miércoles, 23 de enero, 2008 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUY INTERESANTE EL TEMA .. LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE SI DEBE DE HABER ALGO MAS.. SI NO FUERA ASI.. ENTONCES SERIA ALGO SIN SENTIDO YO PIENSO QUE EL ALMA ES ETERNA Y COMO DICE CHRISS PUES DE QUE NOS JUZGARAN PUES DE ESO SI NO HAY QUITE... POR ESO TENEMOS QUE SER BUENAS PERSONAS.. PARA QUE NO NOS VALLA A TOCAR EL LAGO DE FUEGO POR QUE ESTAR ALLI TAMBIEN ES PARA SIEMPRE

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 281

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESPUES DE LA MUERTE NATURAL O FISICA O HUMANA (aqui SOBRE la tierra) HAY :

MUERTE ETERNA(en el corazon de la tierra - El infierno -) Corazon de la tiera??? .. SI.. EN EL CORAZON DE LA TIERRA! (ABAJO)

O BIEN,
VIDA ETERNA sOLO en Cristo Jesus!!!

Alguna duda? preguntame y no te respondere con lo que pienso.. te respondere con lo que SE. Con la palabra de Dios:

Creador de Cielos, tierra e Infierno!

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 77

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
shenny... tu a que iglecia vas??
curiosidad nada mas

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 146

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Que es la vida Eterna?

Shenny
Miembro Adicto

Mensaje Número: 282

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con gusto Renecito... Asisto a:

IGLESIA CRISTIANA JESUCRISTO z.11 ubicada por Miraflores (atras de la colonia MIraflores por la 13 calle)

Es una Iglesia TOTALMENTE CRISTIANA Y BIBLICA .. Nada de ritualismos .. TODO BASADO EN LA VERDAD: La palabra PODEROSA DE DIOS!!!

La palabra de Dios es VIVA Y EFICAZ!!!!!!!!!

Bendiciones!!!

Shenny
Miembro Adicto

Mensaje Número: 283

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
RAMJORGE: La Vida Eterna ... es el REGALO (GRACIA) MAS GRANDE QUE PUEDES RECIBIR.. Y NO LO DA UN HOMBRE.. LO DA DIOS PADRE POR MEDIO DE SU HIJO AMADO "JESUCRISTO" JA! Nada Menos no???

Solo recibes ese regalo si Crees que JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y QUE FUE LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS.. PERO SI LO CREES DE CORAZON ... ESCUCHA..

NO SI CREES EN JESUS... ES...

SI LE CREES A EL! Porque dice la palabra: Hasta los Demonios conocen su palabra.... PERO... DIOS NO QUIERE OIDORES Y CONOCEDORES DE SU PALABRA... SINO... HA-CE-DO-RES!

QUE ES MUUUUUY DISTINTO! MUUUUUUY CONTRARIO! Y MUUUY GRATIFICANTE!!!

Bendiciones!

SHENNY

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 5

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny tenes toda la razon, pues la palabra de Dios dice que el que cree y hace la divina voluntad de Jesus tendra vida eterna pues el que reconoce a jesus como su unico y suficiente salvador reconoce al padre que lo envio.
Bendiciones a todos y Shenny que bueno encontrar a gente como tu en estos foros.

Shenny
Miembro Adicto

Mensaje Número: 288

Enviado martes, 29 de enero, 2008 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
IGUAL CHRISS... QUE NUESTRO SEÑOR TE GUARDE Y BENDIGA .

LA GLORIA A EL Y SOLO A EL!

SHENNY

Kristhal
Miembro Nuevo
Username: Kristhal

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA! DE IGUAL FORMA PIENSO QUE DESPUES DE LA MUERTE TODOS RECIBIMOS DE ACUERDO A LO QUE HEMOS HECHO EN ESTA VIDA, ALGUNOS VIDA ETERNA Y OTROS MUERTE O CONDENACION, INCLUSO CULTURAS ANTERIORES Y MUY DIFERENTES AL CRISTIANISMO PENSABAN LO MISMO EJEMPLO DE ELLO SON LOS EGIPCIOS YA QUE ELLOS PROCURABAN QUE SUS MUERTOS SE CONSERVARAN EN BUEN ESTADO PARA QUE EN EL OTRO MUNDO FUERAN BELLOS TAMBIEN, LES DEJABAN SUS COSAS PRECIADAS Y ORO PARA PODERSE MOBILIZAR EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS. Y OTRAS CIVILIZACIONES IGUAL CON CREENCIAS PARECIDAS. PERO NOSOTROS AHORA CONOCEMOS POR JESUCRISTO QUE EL ES LA UNICA PUERTA A LA VIDA ETERNA.
SALUDITOS

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 841

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vida Después de la Muerte

El Dr. Billy Graham, un renombrado orador en el ámbito mundial y que es mejor conocido por sus cruzadas masivas, programas de radio y televisión, ha dicho que la pregunta que le hacen más frecuentemente es, “¿Hay vida después de la muerte?”

Esta es una pregunta antiq u ísima. Desde tiempos tempranos las personas han creído que la vida no termina en la tumba. “Realmente,” escribe el Dr. Raymond A. Moody, Jr. en su libro Vida Después de la Muerte. “Las tumbas en sitios antiguos sobre toda la tierra dan evidencia de la creencia en la supervivencia humana de la muerte corporal.”1

¿Es el deseo del hombre por la vida más allá de la muerte solo un pensamiento? ¿O existen evidencias que apoyen esta creencia?

La ciencia moderna parece apoyarlo. Por ejemplo, muchas personas que han sido pronunciadas con “muerte clínica” han regresado a la vida han dado relatos vívidos de estar totalmente concientes después de haber sido pronunciados muertos por el personal medico.

Por más de media década, el Dr. Moody, quien es también un psiquiatra en la Universidad del Hospital de Virginia, hizo un estudio en más de cien de estos casos.

Una de estas personas describe su experiencia de esta manera: “Escuche a los doctores decir que había muerto y en ese momento empecé a sentir como si estuviera tambaleándome a través de la oscuridad, como en un tipo de recinto. Todo estaba muy negro, excepto que, a lo lejos, podía ver una luz, pero no muy grande al principio. Crecía más grande cada que me acercaba más y más a ella.

Muchas personas que han
sido pronunciadas con 'muerte clínica'
han regresado a la vida.

“Yo trataba de llegar a la luz al final, porque sentía que era Cristo, y trataba de alcanzar ese punto. No era una experiencia aterradora. Porque de inmediato, siendo un cristiano, yo había conectado la luz con cristo quien dijo, ‘yo soy la luz del mundo.’ Me dije a mí mismo, Si esto es así, si voy a morir, entonces sé quien me espera al final, allá en la luz.’”2

Otro explicó, “lo primero que (el ser en la luz) me dijo fue, que de cierta manera me preguntó si estaba listo para morir, o que había hecho con mi vida que le quisiera mostrar”3

Otros experimentaron una profundo sensación de soledad inmediatamente después de morir. Una persona dijo, Yo estaba conciente todo el tiempo de que estaba solo—muy solo—casi como si fuese un visitante de otro lugar. Era como si todas las relaciones se hubiesen cortado. Yo sé—era como que si no hubiese amor o nada.”4

Mientras que estas experiencias son muy interesantes, el libro de más confianza que existe sobre la vida después de la muerte es la palabra de Dios, la Biblia, el cual dice, ‘Sin embargo te4nemos esta seguridad: Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertar y cantar moradores del polvo!, porque tu rocío es cual rocío de luz viva, y la tierra sacará a la vida sus sombras.”5

En el Nuevo Testamento San Pablo escribió, He aquí les digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados... Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.”6

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 75

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias mis queridos amigos por sus opiniones tan acertadas y gracias tambien por acoger este tema un abrazo fuerte de su amiga bluemoon

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1417

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que gusto volver a leerte Bluemoon.

Que estes muy bien y exitos en lo que hagas.

Ingrato
Miembro Junior
Username: Ingrato

Mensaje Número: 14

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y que dicen otras religiones no cristianas ?

Los yoguis tibetanos afirman que los vivos provienen de los muertos, sentencia que no procede de simples tradiciones o creencias, sino de testimonios de personas que aseguran haber muerto y reingresado conscientemente al útero humano. El legado de los monjes tibetanos puede ser una guía de confianza a la hora de la muerte, un estado que a todos los seres que vivimos en el planeta nos espera al final del camino.

Los egipcios imaginaban que la vida despues de la muerte era semejante a aquel en que vivían, es decir, al valle del Nilo. Para la religión Egipcia, el más allá es una especie de desierto dividido por un largo río que fluye en medio de una faja de tierras cultivables de unos treinta kilómetros. Este mundo inferior llamado Duat comprendía doce regiones, al igual que el Egipto faraónico, El Doble Reino del Lirio y del Papiro, que estaba dividido en doce nomos. Cada una de las regiones del mundo inferior correspondía a una de las doce horas de la noche. Las regiones estaban separadas las unas de las otras por portones resguardados por serpientes erguidas sobre su cola, ocultas tras los tabiques y atentas a no dejarse sorprender de ninguna manera por muertos insólitos. Estas doce regiones del mundo inferior y de la vida despues de la muerte se encontraban habitadas por una innumerable población de dioses, espíritus y muertos ordinarios.

y asi podriamos citar muchas creencias, en lo personal creo que lo mejor es vivir, haciendo lo que sientas que este bien, y la vida despues de la muerte es el legado que dejas en las personas no creo que existamos nosotros como tales despues de muertos

(Mensaje editado por ingrato el febrero 08, 2008)

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 980

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
seguro que si hay vida despues de la muerte terrenal, pero porsupuesto no física como la vivimos aki, como dice shenny todo basado en la palabra de Dios.

saludos..

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 981

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ingrato, gusto en saludarte.. déjame decirte que si existe vida despues de la muerte, dice la Biblia que todos los que morimos pasamos a un sitio donde esperaremos el juicio final donde Dios decidirá según el coportamiento de cada kien sobre la tierra a donde nos iremos, si al cielo o al purgatorio.

pero también cada kien tiene libre albedrío como el mismo Dios lo ha dicho, el no forzará a nadie, cada kien tiene su propia libertad de actuar y dirigirse como mejor lo considere, aunque bien dice la palabra de Dios, todo me es lícito, mas no todo conviene, todo me es lícito mas no todo edifica..

entonces, Dios nos dice como caminar, el cómo caminemos, ya depende de nosotros.

saludos!

Shulians10
Miembro Nuevo
Username: Shulians10

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 02:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO les digo mi opinion es que puede llegar a ver vida despues de la muerte.Pero creo que existe un dios que es el que creo este universo lleno de vida,alguien lo tubo que crear y lo de jesus no creo esa historia hasta que el venga y me lo diga de frente o lo vea con mis propios ojos . Por que puede que sea una mentira creada por alguien para que alla paz en el mundo.No me gusta leer la biblia,soy tranquilo,no molesto a nadie, ayudo a algunas personas,me gusta la paz y la tranquilidad y no creo que por esto me balla al infierno como ustedes dicen.
Creo que no somos los unicos seres vivos del universo y que hay distintas razas de vida y unas de esas razas puede habernos creado a nosotros los seres humanos y nos estan teniendo a prueba.
Saludos
Suerte
Y recuerden fijense en el mundo que vivimos busquen lo raro, lo que no conocemos,piensen en el futuro,lo que tenemos que descubrir,por ejemplo salgan afuera y miren hacia el cielo y en alguna ocacion veran un ovni(Objeto volador no identificado)
Estos pueden llegar una velocidad de 64.000 km por segundo cuando quieren,ellos tienen la mejor tegnologia y son seres de paz que nos tienen miedo por nuestras armas nucleares.

Butterfly08
Miembro Nuevo
Username: Butterfly08

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 10:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
comparto en parte lo que dices, Shulians10. Yo creo que es demasiado egoista de nuestra parte creer que somos los unicos seres vivientes razonables.hay miles de universos fuera de este, imaginensen las millones de posibilidades que existen!!Aunque no las veamos, ahi estan!
En cuanto a religion, yo creo que es en una busca desesperada para encontrarle sentido a la vida, y lo que hay despues. Lo importante es que todas(bueno, la mayoria) te guian a buscar felicidad, paz, y bienestar general;contigo mismo y con los que te rodean.....

Butterfly08
Miembro Nuevo
Username: Butterfly08

Mensaje Número: 3

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
comparto en parte lo que dices, Shulians10. Yo creo que es demasiado egoista de nuestra parte creer que somos los unicos seres vivientes razonables.hay miles de universos fuera de este, imaginensen las millones de posibilidades que existen!!Aunque no las veamos, ahi estan!
En cuanto a religion, yo creo que es en una busca desesperada para encontrarle sentido a la vida, y lo que hay despues. Lo importante es que todas(bueno, la mayoria) te guian a buscar felicidad, paz, y bienestar general;contigo mismo y con los que te rodean.....

Mousekiller
Miembro Nuevo
Username: Mousekiller

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay que vivir el momento y sentirse lleno de vida a cada amanecer ...... pero yo en lo personal estoy totalmente seguro de que hay vida despues de la muerte.. no con la muerte se acaba el cuento mucha tengalo por seguro es solo una etapa de transicion.

como sea es mi opinion.

se despide de ustedes chapines MouseKiller

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 46

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día...bueno yo también creo en eso, porque desde mi punto de vista, la segunda vida se refiere al paraiso que es en donde verdaderamente comenzaremos a vivir, claro si nuestro nombre está escrito en el libro de la vida, pues ya no habrá maldad ni sufrimiento...como dicen aquí los cuates, hay que vivir el momento, pero de una manera sana verdad, lejos de lo que no le gusta a Dios...
saludos.

Pollito_ii
Miembro Nuevo
Username: Pollito_ii

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es un tema muy importante y bastante amplio,. confuso talvez para algunos,. pero la verdad es que si hay vida despues de la muerte, y como lo sabemos?? pues por fe en la palabra de Dios. y debemos de reconocer a Jesucristo como unico salvador de muestras vidas, porque para el que lo hace el vivir es Cristo y el morir es Ganancia (o sea vida eterna)
Bendiciones para cada uno de ustedes.-

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1558

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad que quien sabe, a ver kien es el valiente ke se anima a ir a comprobar, jejeje...

Saludos!!

See the truth behind your lies...

Carolois
Miembro Nuevo
Username: Carolois

Mensaje Número: 9

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENAS TARDES LES CUENTOS QUE TENGO UNA TIA QUE LAMENTABLEMENTE LE DIO UN ATAQUE AL CORAZON HACE MUCHO TIEMPO AL PERDER EL CONOCIMIENTO DE REPENTE SE VIO EN UNA AMBULANCIA PERO ELLA NO ESTABA EN SU CUERPO ESTABA COMO FLOTANDO SOBRE EL, LOGRABA VER A LOS PARAMEDICOS DECIR QUE NO SE SALVARIA QUE NO TENIA PULSO TANTO ASI QUE AL LLEGAR AL HOSPITAL COMENZO A FLOTAR MAS Y MAS LEJOS DE DONDE ESTABAN TODOS CUENTA QUE NO VIO UNA LUZ BLANCA QUE LE LLAMABA LA ATENCIO NO SENTIA DOLOR NI PENA, PERO DE REPENTE SINTIO UNA PRESION EN EL PECHO ERA TAN FUERTE QUE LA HIZO REGRESAR A SU CUERPO PUES LE DIERON ELECTROSHOCKS JAJAJA CREO QUE ASI SE ESCRIBE Y GRACIAS A DIOS REVIVIO PERO DICE QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA PUES LA DIERON POR MUERTA Y ELLA NI EN CUENTA PENSO QUE ESTABA SOÑANDO. QUE OPINAN? SALUDOS,

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 37

Enviado viernes, 13 de marzo, 2009 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues pese a muchos razonamientos que haya, quien opina algo que se llama "reencarnacion", hay cosas que la ciencia no puede explicar, asi que si alguien tuviera algo pa comentar, ya que mi punto de vista es que SI hay reencarnacion, y no hablo de la espiritual religiosa, ya que esa llega hasta que tu como escencia y vivido tus vidas pasadas encontraste como realizar el proposito que se te encomendo al enviarte al cuerpo terrenal, pero pues, opiniones hay muchas y esta es la mia.
saludos muchos.

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 44

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
retomo este tema aqui:

Este es un tema del que no hemos hablado mucho en el tiempo en que he estado aquí. Debemos ser cuidadoso al discutir este tema y otros topicos relacionados con la religión por que estoy al tanto de cuan sensitivo puede ser este tema entre las personas. Pero ahora sabemos que la gente esta perdiendo la fe en sus religiones y tambien en las instituciones.
Primeramente, come hemos dicho repetidamente en este foro, creemos que los individuos deben de tener la habilidad de seleccionar su propio camino. Esta es una de las cosas mas poderosas que tiene la humanidad en sus vidas y, por supuesto, incluye las creencias espirituales.

Lo que documentaremos aque es esencialmente la naturaleza del universo. Esto no es las creencias de los Visitantes o Nuestras creencias, son solo los hechos. De cualquier manera, no estoy diciendo que todas las religiones sean correctas. Pero lo opuesto podria ser de hecho.
El mensaje fue dado por varios Profetas/Mensajeros a muchos grupos humanos alrededor del mundo hace 3000 años y otra vez hace 1500 años de tal manera que la gente de ese entonces lo entendiera.

Aligarto
Miembro Junior

Mensaje Número: 45

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Despues de que esos Profetas se movieron, esos grupos de personas construyeron lo que seria conocido como las religiones mas grandes. Pero en los miles de años que siguieron, el mensaje fue corrompido por los individuos o grupos egoistas que enredaron y controlaron los elementos del mensaje con el fin ultimo del CONTROL sobre sus seguidores. Obiamente, algunas de las Principales Religiones son peores en esto que otras. No te olvides de que en mucho de los ultimos 2000 años, hasta recientemente, las organizaciones religiosas fueron escencialmente el Gobierno de la Gente. Hablaremos mas de las principales religiones mas tarde en este mensaje.

Asi que , que es el “echo” de lo que hablamos? Lo explicare lo mejor que pueda con el limitado entendimiento que tenemos. Aun los Visitantes saben un poquito mas que nosotros.
Empecemos un poco con algo para los que tienen mente cientifica….

Nuestro Universo es básicamente de 5 dimensiones. Las primeras tres son el eje del espacio ordinario, siendo x, y, z las mas conocidas. Luego la 4ta es el Tiempo,. Y la 5ta es la frecuencia vibracional que se sobreimpone en toda la materia y energia a nivel subatomico. Le llamamos a esto la frecuencia resonante de este Universo.

La 5ta Dimension tiene muchos diferentes niveles, posiblemente en cantidad infinita. Aun los Visitantes no estan enteramente seguros si deberiamos conocer estas cosas en nuestro nivel.
Cada nivel tiene diferente nivel de Frecuencia de Resonancia y por eso son independientes unos de otros. De cualquier manera, ellos ocupan el mismo espacio pero la materia y la energia pueden sobreponerse a los otros. Cada uno de esos niveles tiene diferentes densidades – Progresivamente menos materia y mas energia entre mas alto el nivel. Y es por eso que podemos identificarlos a ellos y por que se usa el termino Densidad.

Aun mas, cada Densidad tiene la misma Constante de Densidad pero diferentes leyes fisicas. La Constante de Densidad es conocida por diferentes terminos en este periodo de tiempo –Constante Cosmologica. Esta formula te ayudara a entender:

Density Constante de Densidad = [(progresion)Temporal] * [velocidad de la Luz (C)]

Aligarto
Miembro Junior

Mensaje Número: 46

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otras palabras, a Densidades mas altas tendremos la misma Constante Cosmologica pero el Tiempo y la velocidad de la Luz variaran en proporcion. Asi que, si estuvieras en una densidad mas alta ahora, observarias que la luz viaja a diferente velocidad que la unidad estandar de tiempo.

La mas baja es la 3era Densidad en donde tu y yo actualmente existimos. Los Visitantes con los que normalmente tenemos contacto son de la 4ta Densidad. Hemos encontrado mas raramente algunos de la 5ta Densidad tambien. Estos seres tambien existieron de una u otra manera en la 3era Densidad millones o Billones de años en el pasado.

Ok… Suficiente de ciencia y empecemos a unir los puntos... Y te preguntaras que tiene que ver
todo esto con la espiritualidad. La siguiente parte sera quizas la mas difícil de entender y desafortunadamente las palabras/conceptos que tengo a mi disposición no me ayudan…

a) Parte 1: Somos parte de algo mucho mas grande...
Hasta arriba de toda esas Densidades hay una entidad o grupo de entidades (no estamos seguros) cuya energia atraviesa todos los niveles hacia abajo hasta alcanzar nuestro nivel. Los Visitantes se refieren a esta/estas entidades como Dios por falta de un mejor termino y nosotros no tenemos tampoco. De cualquier manera, no pienses en “Dios” como las religiones de la tierra lo describen. No es el Dios de las plegarias, adoraciones a todo lo que conllevan esas lineas.

Piensa en Dios como un bosque que continuamente esta tratando de avanzar el mismo, expandiendose en tamaño y crecimiento. Un metodo usado por los arboles es tirar semillas al suelo del bosque. Asi que en otra palabras, Dios crece por si mismo al plantar pequeñas semilllas de el mismo y en cada escenario –cada nivel de crecimiento- es un reto para cada semilla en crecimiento. Cada nivel (Densidad) requiere una respuesta especifica para que esta semilla crezca y eventualmente sea un arbol del bosque que se expande.

Para resumir, la Entidad/Entidades Dios crea nuevas pequeñas partes de si mismo y planta estas pequeñas semillas en la mas baja densidad –nuestra Densidad. Si aun no lo has adivinado, estas semillas son el alma/espiritu y en el curso de quizas miles o mas vidas, esta alma debera progresar y alcanzar la salida de esta densidad o fallar y desaparecer en la nada. Has oido probablemente de la reencarnación? Bien, es el alma, no el cuerpo fisico, el que reencarna.

Aligarto
Miembro Junior

Mensaje Número: 47

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
b) Parte 2: El significado de la vida….Bien, en esta densidad, como sea…
Nosotros no llegamos a entender de que estan hechas las almas pero sabenos que el alma no la afectan las barreras que separan las distintas densidades si se ven en la necesidad de viajar entre ellas. De cualquier manera, cada alma debe de aprender la leccion acerca de cada densidad antes de subir al siguiente nivel en el camino a casa. El conocimiento de las lecciones de las densidades es limitado en donde solo sabemos los detalles de nosotros. La 4ta y un breve detalle de la 5ta y 6ta.

La tercera Densidad es donde el alma debe decidir si se dedica a servir o sera un alma egoista.
Una manera simple de decirlo seria ser Bueno o Malvado pero he visto otras descripciones en este periodo de tiempo que servira como Servicio a Otros o Servicio a Si Mismo. Esto se lleva a cabo en pequenos pasos a traves de miles de vidas. Pr ejemplo: Si un Alma reencarna en alguien que has sido saludable, tuvo sirvientes que lo atendian en todos sus necesidades, es nas que seguro que esta alma reencarnara en la proxima vida en una familia pobre u otro tipo de dificultad en la vida. Ves, si estamos en una situación confortable, como el bienestar, es facil para un alma joven inclinarse a la naturaleza egoista, mientras que viviendo en una familia pobre, promovera el compartir, dar y cuidar. Asi que en cientos y a veces miles de vidas el alma se movera de una situación a otra y se inclinara a dar o ser egoista y al final es el alma quien decide una orientacion o la otra.

Para comentar mas, el alma es puesta dentro de cada ser Humano de acuerdo a la leccion que necesita aprender que puede ser desde el principio o usando la experiencia que ha ganado en las vidas anteriores. De cualquier manera, esta estrictamente prohibido a la conciencia humana el tener un acceso directo a las memorias de las vidas anteriores.

El alma a estado hablando continuamente a la mente conciente Humana pero en los ultimos 100 años o mas, la mente conciente humana ha estado mas ocupada que antes y eso a disminuido las lecciones de Bondad/Egoismo… Pero esto es otra historia.

Una vez la mayor parte de las almas de este planeta hayan alcanzado una firme orientación en cualquier direccion, se completara la leccion en la 3era densidad, y ascenderan como un grupo de almas a la siguiente densidad. La minoria que finalmente decidió la direccion opuesta se iran a otro lugar con los de su tipo. Finalmente estan aquellos que aun no se han decidido y ellos seran enviados a otros mundos en la 3era densidad para que continúen alli sus lecciones. Esta es una explicación muy simplificada de esta especifica parte del proceso ya que se podria profundizar aun mas, pero me temo que el largo de este mensaje se ha hecho demasiado grande…

Aligarto
Miembro Junior

Mensaje Número: 48

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
c) Parte 3: Mas alla de la 3era Densidad?

La meta de la 4ta Densidad es retadora de acuerdo a los Visitantes. Mientras que en la 3era densidad las almas con diferentes orientaciones residen juntas, esto no es asi en la 4ta Densidad. Concentrandose específicamente en la orientación del bien, estas almas deben de aprender a trabajar con grupos y confiar completamente en los miembros del grupo. Esto podria sonar simple, pero dar por sentada la confianza total en alguien y mas alla, y te daras cuenta de lo enorme de la leccion.

La 5ta Densidad trata acerca de la exploracion del Universo entero, entre otras cosas, como se construyo. Y como inmaginaras, explorar el Universo entero podria llevar una cantidad extraordinaria de tiempo.

En la 6ya Densidad, ganas un gran entendimiento de Dios y de cual es su plan y tomas un papel activo al trabajar en ese plan. Las almas de la 6ta Densidad ocasionalmente reencarnan en los cuerpos fisicos de densidades mas bajas donde ellos tomaran el papel de dirigentes dentro de un gripo para guiar a las almas jovenes en el camino correcto. Luego regresamos directamente lo de los Mensajeros /Profetas mencionados al principio de este mensaje. Ahora probablemente estaras pensando de quien estoy hablando ahora...
Jesus, Buddha, Mohammed etc.

No sabemos nada de las siguentes Densidades un tampoco los Visitantes,

Regresando a las Religiones de la Tierra en este periodo de tiempo, específicamente los Cristianos, en donde ellos dicen que Jesus dijo que todos somos hijos de “Dios”. Esto fue interpretado incorrectamente porque en cada uno de nosotroa hay un alma que es un pedazo de “Dios” y de cómo vivimos nuestras vidas hace a “Dios” mas fuerte o debil. Todos se concentran en los diez mandamientos etc etc. Pero la leccion verdadera fue malinterpretada. La Iglesia dice que Jesus murio por nosotros en la Cruz pero lo que se malinterpreta es que el se sacrifico a si mismo, que es el maximo acto de dar, para demostrar la ausencia de egoismo por el bienestar del grupo...

Knight
Miembro Nuevo
Username: Knight

Mensaje Número: 7

Enviado miércoles, 21 de abril, 2010 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto pensaba Epicuro de la muerte

1b. - El miedo a la muerte
es igualmente absurdo e irracional. Es un temor que se produce por dos motivos: o bien la imaginación nos lleva a pensar que existen cosas terribles tras la muerte o bien es fruto de la consideración de que yo, como individuo, voy a dejar de existir para siempre. Ambas pensamientos, sin embargo, son infundados. Por un lado Epicuro es un materialista, y lo único a lo que le concede una vida eterna es a los mismos átomos, pero no al producto formado por las combinaciones entre ellos.
Por otro lado la muerte no es un mal.
Siendo como es la pérdida de la capacidad de sentir, Epicuro afirma: "La muerte no es nada para nosotros. Cuando se presenta nosotros ya no somos". No siendo un mal en el momento en el que se presenta, menos daño puede hacer mientras estamos vivos y sólo la presentimos. En ese caso es el temor y la angustia que produce la fuente del sufrimiento, y no la muerte. Deberá ser el razonamiento el que nos muestre lo infundado de tal temor. La actitud del sabio es la de vivir razonablemente en lugar de desperdiciar el tiempo que tenemos anhelando un tiempo de vida infinito que nunca lograremos alcanzar:
"El recto conocimiento de que la muerte nada es para nosotros hace dichosa la mortalidad de la vida, no porque añada un tiempo infinito, sino porque elimina el ansia de inmortalidad. Nada temible, en efecto, hay en el vivir para quien ha comprendido que nada temible hay en el no vivir."

Se feliz, que es lo que mas importa

Aligarto
Miembro Senior

Mensaje Número: 475

Enviado viernes, 14 de mayo, 2010 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad el miedo a la muerte viene de no poder cumplir la mision en esta vida... y que hay que volver a empezar de nuevo, otra vez.

Como ocurrira entre los indecisos, cuando llegue el examen final de esta encarnacion Pronto!

El Cambio de eje de la Tierra.

(Mensaje editado por aligarto el mayo 14, 2010)

Estela
Miembro Nuevo
Username: Estela

Mensaje Número: 1

Enviado domingo, 18 de julio, 2010 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola muy interesante el tema.!!! quisiera contarles una experiencia que me sucedio a los 16 años cuado fui operada me aplicaron mas anestencia de la necesaria y estuve inconsciente varias horas, en las que experimente un viaje por un tunel con una luz muy brillante cuando llegue relajadamenet dije: ¨ya llegue¨ y una voz que nuna ahabia oido me dijo ¨regresa no es el tiempo¨ cuando me recupere de la anestecia no podia entender semejante experiencia pero fue algo que sentia muy real.

Forget
Miembro Nuevo
Username: Forget

Mensaje Número: 5

Enviado miércoles, 08 de setiembre, 2010 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps en realidad sobre la biblia o sobre DIOS tngo muchas dudas xq um yo se que DIOS hizo la tierra verdad pero en realidad cual fue el verdadero propòsito con hacerlo ,,ummm en realidad x lo q yo s esq adan y eva pecaron y x eso todos tuvimos la libertad d escoger entre el bien y el mal pero si DIOS sabia que desde la fundacion de la tierra hibamos a ser pecadores porque no evito eso,,,,otra pregunta que tengo es si LUCIFER en realidad se arrepintiera sera que DIOS le daria una segunda oportunidad y x lo que yo se EL DIABLO es el que se hara cargo en el infierno pero si DIOS lo llegara a perdonar quien estaria al mando en el infierno ,,,,,son preguntas confusas que tengo yo si alguien pudiera ayudarme a encontrar la respuesta les daria muchisimas gracias

Angelita05
Miembro Junior
Username: Angelita05

Mensaje Número: 12

Enviado miércoles, 08 de setiembre, 2010 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mì si existe la vida despues de la muerte, y esa es la vida eterna, adorando y alabando eternamente a Dios si lo hemos merecido, sino sufriendo por no ver el rostro de nuestro Dios por toda la eternidad, que es el significado del infierno, porque como ven no habrìa peor martirio que el que no podamos ver ni dirigirnos a Dios por la eternidad.

Hasta pronto.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.