Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Adios nena Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Adios nena « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 113
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esto paso hace años, yo tenia una sobrina que estaba
grave en el hospital general y estuvo en coma durante 8 o 10
días.

era una bebe muy querida por todos, pero por alguna razon
ella seguia viviendo aunque esta literalmente muerta,

entonces un señor se me acerco en el hospital y nos dijo
lo que pasa que a ella alguien no la deja irse. no le pusimos atención

cuando llegue a la casa eran como la una del mediodia un día domingo
no tenía ganas de almorzar asi que no almorce y me subi a la terraza

ahi en la terraza me puse a llorar y sin querer dije, bueno nena te digo adios. y senti un vientecito frio
atravesando mi cuerpo,
era como las dos y media de la tarde. mas tarde me llamo mi cuñada la mama de la niña
y me dijo, la nena ya murio , y pregunte a que horas, y me dijo alas 2:30 de la tarde.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 60
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de noviembre, 2007 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow era el espiritu de la nena que se despidio de ti tremenda historia cuentanos mas por favor cuidate un saludo para todos.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 178
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de noviembre, 2007 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WOW... esa historia literlamente que está "de pelos"...

Cuanto lo siento Ramjorge33... Dios tiene un propósito para cada quien, y por algo pasan las cosas...
 

Dankz
Miembro Senior
Username: Dankz

Mensaje Número: 95
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de noviembre, 2007 - 07:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijate ke el amor es mas grande ke la muerte.. y eso es lo la mantenia aki y la ceptacion a ke la muerte es parte de la vida.. las cosas suceden por algo nada es suerte... y tene por seguro que esta en el cielo esperando y jugando
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1433
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de diciembre, 2007 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ufffff... se me enchino la piel.... literalmetne, hasta me imagine a alguien ahi parado diciendo adios... jaaa...
 

Cargo
Miembro Intermedio
Username: Cargo

Mensaje Número: 79
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de diciembre, 2007 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que buena historia mi amigo, felicidades porque imagino que ha de ser un lindo recuerdo de el dulce angelito tu sobrina.
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 282
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por eso dicen que cuando una persona esta en agonia especialmente en la casa las personas que estan junto a ella no deben ponerse negativas o resistiendose se que ha de ser algo terrible despedirse de alguien querido y que jamas lo volveras a ver, pero es mejor decirles que se vallan tranquilos que todo estara bien, mi abuelita estaba en coma espero hasta que llegara el ultimo de sus hijos para irse, una tia igual estaba que queria y no ya que no llegaba uno de mis primos cuando escucho la puerta abrirse y le dijieron ya llego esa fallecio, una viejita que acaba de fallecer sabia que hiba a morir ya que estaba consiente se aseguro primero de que le sacaran el camison con que la hiban a enterrar, su sueter, pañuelo, rosario, y darle unas indicaciones a su hijo y el le dijo vallase tranquila que todo se hara como usted lo dijo y alli se fue. Da miedo pero eso lo sabremos hasta el dia que nos toque.

“No hay amante fiel”
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 410
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de diciembre, 2007 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm, que difícil debe ser estar en la posición de quien está por irse. Pienso que mantenerse aferrado a la vida, por evitar el sufrimiento de la familia debe ser algo tremendo... no sé, no me imagino qué tipo de sensación pueda ser esa, pero si hace que las personas eviten irse, debe ser algo sumamente conflictivo, no sé, no sé... no sabría explicar lo que tengo en la mente ahorita, jaja... :S

Gracias RamJorge33 por compartir tu historia con nosotros... :-)
 

Kristhal
Miembro Nuevo
Username: Kristhal

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de enero, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA KIERO CONTARLES QUE A MI MI SUCEDIO ALGO PARECIDO. APROXIMADAMENTE 5 AÑOS UNO DE MIS HERMANOS SE CASO CON UNA MUJER QUE DECIRLE MALA SERIA UN ALAGO Y TUVIERON UNA NENA. YO ME MORIA POR CONOCERLA PERO ELLOS NUNCA LO PERMITIERON, A PARTE QUE NI SIQUIERA ME HABLAN, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES DECIAN QUE TENIA ALGUNOS RASGOS MIOS Y DE MI MAMA. EN UNOS DIAS COMENCE A TENER SUEÑOS RAROS DONDE YO ME VEIA SOLO DEL PECHO PARA ARRIBA, VIENDO AL CIELO Y UN AIRE FUERTE ME SOLTABA EL PELO Y ME LO TIRABA PARA ATRAS Y ESCUCHABA UNA VOZ QUE ME DECIA SE VA A MORIR! Y ME DESPERTABA, CASI UNA SEMANA TUVE ESTE MISMO SUEÑO ACOMPAÑADO DE OTRO DONDE DECIA QUE UN FAMILIAR HABIA MUERTO. SE LO CONTE A MI CUÑADA (ESPOSA DE MI HERMANO MAYOR) Y ELLA ME DIJO NO TE PREOCUPES A VECES SON SOLO SUEÑOS. PERO UN SABADO EN LA MAÑANA MI PAPA NOS AVISO QUE LA NENA HABIA MUERTO POR ASFIXIA POR LA NOCHE, Y MI CUÑADA ME RECORDO EL SUEÑO. CUANDO ESTABAMOS EN EL CEMENTERIO SIN RAZON ALGUNA VI AL CIELO Y UN AIRE SOPLO MI CARA HACIEDO VOLAR UNA MADRILEÑA QUE TENIA EN MI CABEZA ASI RECORDE EL SUEÑO QUE HABIA TENIDO Y ESCUCHE UNA RISITA DE BEBE Y MIRE A MIS ALREDEDORES PERO NO HABIA NINGUN BEBE, QUISE PENSAR QUE LA NENA SE DESPIDIO DE MI CON UNA SONRISA
 

Diegovai
Miembro Nuevo
Username: Diegovai

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2008 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
kristhal, que buena historia. AL menos se despidio de ti la nena
 

Caiman
Miembro Junior
Username: Caiman

Mensaje Número: 47
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que impactante, yo he escuchado otras historias similares y la mayor parte de veces ocurre con niños, talvez porque son unos seres puros y el cariño que uno siente por ellos es sincero.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1644
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuufff .. un escalofrio me recorrio al leer la historia de Kristhal...

Yo si es raro que sueñe y si sueño es aun mas raro que me acuerde que soñe XD
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de febrero, 2008 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal, en lo personal les digo que buenos relatos tanto de ramjorge como el de kristal, solo les quiero decir que jesus dijo que el que no fuese como un niño no conocera el reyno de Dios tengan por seguro que estos dos angelitos ya estan gozando en la presencia del señor y en el caso de los que dicen que da miedo pues es normal este es un sentimiento humano pero el apostol pablo dijo algo a lo que yo me aferro para aceptar la realidad PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANACIA tengan la seguridad que si se portan bien les espera un lugar mejor, Que Dios me los bendiga.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 982
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de acuerdo contigo chrisss y la verdad vaya historias impresionantes...

saludos!
 

Shulians10
Miembro Nuevo
Username: Shulians10

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO les digo mi opinion es que puede llegar a ver vida despues de la muerte.Pero creo que existe un dios que es el que creo este universo lleno de vida,alguien lo tubo que crear y lo de jesus no creo esa historia hasta que el venga y me lo diga de frente o lo vea con mis propios ojos . Por que puede que sea una mentira creada por alguien para que alla paz en el mundo.No me gusta leer la biblia,soy tranquilo,no molesto a nadie, ayudo a algunas personas,me gusta la paz y la tranquilidad y no creo que por esto me balla al infierno como ustedes dicen.
Creo que no somos los unicos seres vivos del universo y que hay distintas razas de vida y unas de esas razas puede habernos creado a nosotros los seres humanos y nos estan teniendo a prueba.
Saludos
Suerte
Y recuerden fijense en el mundo que vivimos busquen lo raro, lo que no conocemos,piensen en el futuro,lo que tenemos que descubrir,por ejemplo salgan afuera y miren hacia el cielo y en alguna ocacion veran un ovni(Objeto volador no identificado)
Estos pueden llegar una velocidad de 64.000 km por segundo cuando quieren,ellos tienen la mejor tegnologia y son seres de paz que nos tienen miedo por nuestras armas nucleares.
 

Mari888
Miembro Intermedio
Username: Mari888

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de octubre, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es algo que verdaderamente me deja con la boca abierta y una que otra lágrima, que historias tan impactantes...estoy deacuerdo con lo que dice Dankz...el amor es mas fuerte que la muerte...
 

Naturaleza
Miembro Nuevo
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tema tan interesante, me gustan estos temas, yo no soy miedosa, y pienso que hay personas familiares o amigos con los que siempre hay una unión que va más alla de lo humano, es más en lo espiritual, quizá por eso a ustedes les ha pasado esto con sus familiares que han partido.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.