Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Fantasmas ven y cuentanos tu experien... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Fantasmas ven y cuentanos tu experiencia. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 43
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenidos a Fantasmas ven y cuentanos tu experiencia.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 44
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes mis amigos espero que el titulo sea de su agrado gracias.


Les voy a contar algo que a mi suegra le sucedio.

Bueno la familia de mi esposo era muy pobre en aquel tiempo mi suegro se dedicaba ala carpinteria ella a lavar ropa ajena,pues eran padres de 8 hijos lo que ganaba mi suegro a penas si alcanzaba para sobrevivir.Ella iva al tanque que estaba ubicado a unas 3 cuadras de la casa en aquel tiempo acostumbraba a levantarse al canto del gallo.

Lo hacia todos los dias sin ningun problema se levantaba y se iva en ese tiempo pues las calles no estaban tan alumbradas como ahora,segun ella nos comento.

Bueno una madrugada ella penso que se habia quedado dormida y que no habia escuchado al gallo cantar,se levanto y tomo a mi cunada que era pequena y el bano de ropa y emprendio el camino ella le parecia raro que no encontraba personas que solian ir a lavar a esa hora.

Al irse acercando al tanque ella escuchaba como se hechaban guacalazos de agua bueno entro al tanque puso su ropa en el lavadero cuando se percato que habia una mujer de blanco y de cabello muy largo.

Ella le dijo buenos dias senora,la supuesta senora no le contesto ella insistio buenos dias senora que raro que hoy no hay mucha gente aca dice que le dijo,ella continuaba banandose le llamo mucho la antecion a mi suegra era el guacal como brillaba a la luz de la luna pues ese tanque tenia un traga luz en el techo,al ver mi suegra que no le hacia caso se dispuso a lavar su ropa cuando en eso ella empezo a sentir hormigueo en todo su cuerpo y un frio que le corria por todo el mismo mi cunada que era una nina se escondia detras
de ella le decia que tenia miedo.

La mujer empezo a caminar eso fue lo que penso mi suegra cuando paso frente de ella.
Este personaje iva en el aire mi suegra quedo fria al ver esto solo se limito abrazar a mi cunada cuando esta mujer sale del tanque empezo a llorar los perros comenzaron a ladrar y ahuillar este llanto se podia escuchar a una distancia considerable.

Mi suegra ya no pudo lavar llego a su casa asustada y le conto ami suegro lo sucedido mi suegro le dijo que era la llorona y que sin duda ella no se habia ido ala hora que acostumbraba ir a lavar.

Espero les haya gustado un saludo a todos en el foro.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 45
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para una Semana Santa recuerdo que todos los inquilinos de la casa se ivan a su pueblo,a Celebrar tal acontecimento,bueno nosotros digo mi mama y mis hermanas mi abuela,pues nunca saliamos a nigun lado.

En ese tiempo viviamos en la casa de mi abuela la cual tenia 11 cuartos dos patios los cuartos estaban divididos por un largo corredor que llevaba al otro patio,recuerdo que no habia nadie estaba sola en mi cuarto cuando empiezo a escuchar voces de ninos que estaban jugando en el patio del fondo,que raro me dije y fui a ver no habia nadie estaba todo callado pues no habia nadie la casa solo mi alma yo.

Bueno continue con lo que estaba haciendo cuando de pronto escucho que me llaman por mi nombre chuta dije quien es si conteste y volvian y me llamaban por mi nombre ya me empezo a dar miedo ah todo esto ya eran como eso de las 6 de la tarde y seguian llamandome y seguia escuchando las voces de los ninos acompanadas de risas en el patio yo ya no podia mas el miedo me estaba ganado les gritaba dejenme en paz les decia,se quedaban callados por un momento y volvian de nuevo pense debe ser algun chistoso que quiere fregarme pero yo no me voy a dejar,y haci continuaron sali de nuevo y fui al patio y me pare por un rato ahi a esto mi corazon no daba mas latia muy rapido la adrenalina se me subia el miedo que yo sentia era mucho empece a correr sentia que todos ellos venia tras mio yo miraba la puerta a metros de donde estaba,Dios decia,Dios ayudame a llegar ala puerta,cuando llegue y abri me sente en la grada que ahi habia.

Estaba respirando aceleredamente,ya afuera escuchaba al fondo las voces de los ninos jugando.Ahi me estuve sentada hasta que llego mi abuela de trabajar pues ella tenia un puesto de banano en la placita quemada.

me pregunto que era lo que hacia afuera yo le dije esos patojos me estan molestando cuales patojos esos que estan en el patio.

mi abuela fue aver y no habia nadie,comento esto a otros vecinos ellos le recomendaron que hecharan incienso y agua florida porque estos eran espiritus burlistas.
Un saludo
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 89
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tus relatos como siempre son muy buenos, espero que sigas contandonos tus experiencias. Lastima que no pueda aportar algo, pues creo que tus relatos me gustan tanto justamente porque nunca he tenido una experiencia como las que relatas. Un gran saludo!

Piensa mal y atinaras!
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1359
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Igual que Drago, que lastima que no tenga algo para aportar y lo unico que puedo hacer es... una reverencia!!

Que relatos mas exelentes!! super... segurito cuando vengas de visita hacemos una reunion para escucharlos, al menos yo voy!
:-)
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 137
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien me apunto!

Piensa mal y atinaras!
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 135
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!!!!

Bueno yo les voy a contar lo que paso cuando tenia como 8 años..

Estaba de vacione y mi papà me dijo que cuando el regresara en el tarde queria encontrar mi habitacion arreglara ya que la tenia hecha un desastre, por la edad hice oidos sordos y pase todo el dia jugando, en donde vivo son 4 terrenos circulados con pared y por decir en la parte de arriba esta mi casa y abajo estaba la casa de abuelita, me fui a comer con mi abue y era como las 14:00 y cuando escuche un golpe fuerte sali a ver que habia pasado y para mi sorpresa era todo lo de mi habitaciòn , libros, ropa, zapatos, mi bolson todo yo imagine que habia sido mi papà de enojado que no habia hecho caso cuando yo sali corriendo a ver si era mi papà pude darme cuenta que no habia nadie mas en mi casa que yo, cuando entre a mi habitacion solo estaba mi cama sin ropa, mi ropero sin ropa, mi librera sin libros y mi tv. todo me lo habian iro aventar a medio patio, se los juro yo me quere.... q para que les cuento no queria ni siquiera moverme..

Saludos
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 50
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow que miedo yo te creo eso pasa hay cosas sobrenaturales.

Gracias mis amigos por tan finos comentario los quiero un monton.


Bueno aca les va otro.

era el ano 97 yo vivia para entonces en un edificio que contaba con tres apartamentos de lado derecho y otros tres de lado izquierdo cada seccion estaba dividido por su pared y una puerta.

Para entonces yo trabajaba de 4 de la tarde 4 de la manana en una factoria o fabrica bueno esa era mi rutina de todos los dias.

Recuerdo que un dia antes de halloween por la manana en el show de Cristna repris estaban hablando de los espiritus que saben espantar alas personas por este dia.

Mis hijos salian por la manana ala escuela por lo tanto me quedaba sola pues mi hijo pequeno no habia nacido todavia El nacio anios despues el tema de cristina se trataba de como se sentia el cuerpo y el corazon al sentir presencia extranas en el abiente donde se esta manifestando los fenomenos estos de los espiritus.

Donde vivia era el tercer piso ese contaba con un cuarto al fondo ahi mismo era el bano una salita pequena y de lado izquierdo estaba mi cosina que contaba con una ventana que se usaba en caso de emergencia pues ahi estan las escaleras; ala par de la cosina la puerta de salida bueno ese dia recuerdo que el ultimo de salir fue mi hijo mayor se despidio de mi pero cuando lo hizo yo persivi en mi espiritu que alguien estaba detras de el pues el corazon se empezo a celerar le dije con cuidado hijo pero cuando el cerro la puerta la temperatura de la sala bajo en octubre estamos en otono aca, estamos eladitos pero no al extremo que la temperatura baje a 0 bueno ese dia haci se puso mi cuerpo poco a poco se me fue durmiendo y el corazon palpitaba rapido de pronto solo podia mover eran los ojos miraba de lado a lado aver que salia o ver que era cuando veo que de la cosina sale un nino bueno supongo que era nino pues andaria en los 2 o 3 anios de edad.

no crean que se veia como de carne y hueso el se veia como un humo grisoso lo defino yo a todo esto solo mis ojos podia mover mi lengua dormida totalmente recuerdo que solo las lagrimas me salian yo tenia un miedo bueno salio de la cosina y se dirigio al cuarto a todo esto yo veia el programa de Cristina pero no lo escuchaba unicamente veia como se les movian los labios yo cerre mis ojos y queria concentrame en la oracion y no podia habro mis ojos cuando veo que este ser venia hacia ami despacio y cuando yo le veo sus pies estaban virados hacia atras les explico los dedos ivan atras y el carcanal adelante no se si le vi sombrero o me lo imagine que tenia lo unico que se que cerre mis ojos y los tuve haci por un buen rato luego de ese rato empece ha sentir mi cuerpo como ormigiaba como cuando uno duerme mal y se te duerme la mano o cualquier parte y de pronto sientes esa sensacion cuando se te esta quitando lo dormido esa sensacion fue la que senti.

Bueno paso todo eso ya se llego la tarde y me fui a mi trabajo bueno ese dia pues no hubo mucho trabajo y nos despacharon temprano como alas 2 diria yo llegue a mi hogar cuando quise entrar y chequeo las llaves chin dije las deje bueno lo unico era entrar por las escaleras de emergencia pero me daba miedo pues es obscuro y en un gran patio me anime despues de pensarlo y empece a subir no habia subido mucho cuando siento que alguien sube tambien miro hacia abajo y nada sigo subiendo pero esas escaleras son muy viejas y se mueven con el pesor cuando yo pisaba atras de mi igual mis amigos la piel se me enchino y subia mas rapido pero sentia que no lo hacia vi de vuelta hacia abajo y entre la osbcuridad veo algo que se mueve era pequeno se veia como blanquisco lo defino o grisoso trato de enfocarlo bien y di el otro paso y veo que eso se mueve me dije este es ladron y le grite llamare ala policia si no me deja en paz bueno no hubo respuesta empece a subir las gradas mas rapido cuando siento que lago frio y tenebroso pasa sobre mi y yo; sigo la luz de la cosina se queda prendida hasta que yo llegaba del trabajo mis amigos veo hacia arrba y pude divisar entre la obscuridad y la poca luz que salia atraves de la cortina de la ventana de la cosina al mismo nino que habia visto por la manana yo me encontaraba en el descanso de la escalera de emergencia que dividia el segundo piso con el tercero esa cosa estaba ahi en la escalera como esperandome que llegara mis amigos yo quise morirme en ese instante mis piernas no me daban unicamente incline mi cabeza y le pedi a Dios que me cuidara de todo ser maligno vuelvo aver hacia arriba ya no estaba subi rapido abri la ventana y la cerre desperte a mi esposo y le conte lo unico que el me dijo que talvez por la fecha en la que estabamos mucha gente venera al diablo y cosas haci.

no hace mucho encontre una pagina con leyendas de Guatemala y en una de esas leyendas lei la del duende no quiero pensar que lo que vi sea el.

Espero no los haya aburrido
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 51
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno esto nos paso a principios del 2000 si no estoy mal en la fecha, a mi hijo y ami.

Para en tonces viviamos en una ruta que le llaman la 22 viene siendo como el anillo periferico pero cuenta con 4 carriles hay comerciales y apartamentos del lado que yo vivia del otro lado es un bosque.


Bueno como ustedes sabran esas carretaras suelen correr rapido los carros el limite aca es 55 lo mas 60 en esta carretera pues hay comerciales y apartamentos tambien por lo mismo hay accidentes algunos chicos suelen hacer carreras ilegales y son peligrosas buscan la madrugada para no ser detectados por la policia.

Mi apartamento quedaba enfrente de la autopista 22 habia visibilidad en la misma pero muy poca todas las noches se escuchaban los carros cuando frenaban por que se les atravesaban venados cuando no tenia sueno me ponia junto ala ventana con un cafe a ver la carretera y ver los pocos carros o trailer que por ahi pasan ya que esa carretera lo lleva a NY o Pennsylvania dependiendo del lado en que vas.

Ya eso era de constumbre de pararme ahi a veces veia Venados con sus crias y como la carretera conforme iva entrando mas la madrugada se ponia con neblina y un poco de viento muy bonito una de esas encantadoras madrugadas me levante y vi que mi hijo estaba estudiando le pregunte que porque a esta hora y el me contesto que la madrugada era excelente para estudiar ya que la mente de uno esta descansada bueno le dije nene queres cafe yo me voy a quedar con vos ok mami me dijo bueno no habia pasado mucho cuando escuchamos el ruido de un carro que freno rechinaron las llantas y pego con algo corrimos hacia la ventana quedaba al frente de la carretera y mi hijo yo vimos cuando el carro dio vueltas en el aire corrimos hacia el telefono mi hijo llama ala policia y le indica que hubo un accidente que alguien choco y que talvez habia sido por los venados mi telefono estaba conectado ala pared de la cosina si se caminaba un tramo largo para donde estaba la ventana mi cuarto estaba en el otro extremo desperte a mi marido vos,vos,vos algo paso levantate vamos aver si necesitan ayuda a todo esto volvi aver por la ventana y les puede decir que el carro estaba ahi le pregunte a m hijo lo tenian esperando al telefono mientras envaban una patrulla volvi al cuarto y le dije a mi esposo vos te hable ay mija dejeme dormir tengo que trabajar como sos bueno volvi de nuevo ala ventana y no habia nada no estaba el carro en eso veo la luz de la policia pues ellos usan unos focos inmensos estaba pasando despacio alumbrando el pavimento luego llego otra patrulla de ella se bajo un oficila checando el muro de contencion bueno atodo esto mi hijo en el telefono.


Y yo preguntandome que habia pasado que raro que ni senas del carro en eso que le informan ami hijo la operadora que no habia ninguna senal de haber avido un accidente ahi que todo estaba normal segun le informaban los oficiales y que ellos querian hacernos unas preguntas.

Nos interrogaron pues que podiamos decir la verdad de lo que vimos se veian con asombro y me preguntaban que si pude ver el color del carro yo le dije que era rojo deportivo pero que nadie habia salido del carro que por eso deducimos que era grave y los habiamos llamado.

Llevo poco tiempo de mudada aca y no conosco bien el area le dije muy nerviosa; usted sabe que por falsa alarma se le dan cargos si le dije pero yo le dije la verdad yo oi como el carro freno y luego pego en algo.

Bueno senora nos retiramos por esta vez se la pasamos les recuerdo que por cada llamada falsa el deparatamento pierde ya ni se cuanto me dijo la proxima vez asegurece de que no se vaya el carro se sonrieron entre ellos me disculpo con ustedes por hacerles perder se lo que vimos mi hijo y yo.

yo se que no me creyeron pensaron que eran cuentos de mi hijo y yo pero no fue haci nosotros vimos lo que vimos

Amenecio me fui ala orilla de la carretera para ver si habia quedado huellas de las llantas pues al frenar ustedes los que manejan no me dejaran mentir queda las huellas de color negro de la llantas en el pavimento no habian tal huellas pero ni vidrios rotos ni sangre nada pero al darme la vuelta cual fue mi sorpresa que al ver hacia los arbustos habian 2 cruzes con fecha 99.

Pregunte al vecino si el sabia de algun accidente por ese lado de carro si contesto uno hace 1 anio se mataron 2 jovenes que hacian carreras ilegales y le pregunte como era el carro rojo me dijo se imaginaran como quede.

imaginacion no pudo ser.
Eramos dos personas en ese momento.

pero mi hijo y yo estamos seguros que no fue ni imaginacion ni alucinacion si eso no hubiera pasado porque llamar ala policia y ganarnos un cargo o multa por inventar les digo que con la ley de Estados Unidos no se juega pero el testimonio del vecino que nos dijo mas las dos cruzes quedo claro para mi hijo y yo que lo que vimos esa madrugada no fue cosa de imaginacon ni alucionacion.

Saludos y diviertance el halloween
bye.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 52
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de octubre, 2007 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero no les de mucho miedo y tambien quiero pedir disculpas por mi ortografia y que aveces se me olvidan las cosas pues casi ya no tengo retencion haci que les pego conforme me voy acordando y las escribo antes que se me olviden los quiero mucho son encantadores bye.

HAPPY HOLLOWEEN
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 12
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 04:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Bluemoon, interesantes relatos los que compartes, leerlos me recordaron lo que me sucedió a mí.

A finales del mes de noviembre del año 2003, como asignación de trabajo, tuve que ir a Xela para realizar una selección de personal para una multinacional de belleza que estaba a punto de abrir operaciones en ese departamento. Yo laboraba para una empresa de selección, así que, junto a la jefe de recursos humanos de dicha corporación, nos hospedamos en un hotel muy famoso y porqué no decirlo, elegante, sus instalaciones parecieran ser un edificio muy antiguo, pero hermosamente decorado, tres niveles, piscina bajo techo en un cuarto nivel, escaleras y piso de madera, mucho espacio y muchas ventanas.

Nos quedamos en habitaciones separadas pero contiguas en un pasillo del tercer nivel. Decidimos irnos a acostar temprano, a las nueve y media. Por consejo de mi compañera de viaje, al entrar a mi habitación, revisé debajo de la cama, el baño, ventanas cerradas así como el cerrojo y pasador de la puerta... todo en orden. Decidí ver un poco de televisión hasta que me dio sueño, la apagué y me arropé, quedándome muy quietecita porque el clima estaba muy frío.

Estaba, al fin, profundamente dormida cuando de pronto, comienza a sonar el teléfono de mi mesita de noche, somnolienta, me dispuse a contestar, imaginando que sería mi jefe para saber cómo nos había ido. Ví la hora, eran las once y media, "¡qué desconsideración!, pensé y con voz adormecida dije: "¿Aló?". La voz de un joven me dice: "Buenas noches, le hablo del counter del hotel, quería saber cuántas personas están hospedadas en esa habitación." Vaya, a esas horas de la noche y preguntándome tonteras: "Sólo yo me hospedo en la habitación que está a nombre de la empresa tal..." Me interrumpe entonces el joven, ya con un tono de voz algo subidito, "¡No! Quiero saber quién más se encuentra con usted en la habitación..." Como ya me había caldeado con la forma en que me habló le respondí "¡Sólo yo!" Evidentemente molesto me dice "Es que el guardia de seguridad me ha informado que vio entrar a un hombre en esa habitación y las normas del hotel son claras, no puede haber nadie más hospedado que los que se reportaron..." Ya enojada, le grito "¡Aquí no hay nadié más que yo y no me haga repetirselo!" y colgué.

Cerré los ojos, me volví a acomodar y todavía dándole vueltas al incidente en mi mente "mañana me quejo con la gerencia... qué barbaridad... cuando al fin me había dormido me despierta ese cuate... de plano el que vio era el de la habitación del fondo..." Cuando mis pensamientos se ven interrumpidos por unos sonidos en el piso de madera, me quedé muy atenta, escuchado, sonaban como pasos desde la puerta de mi habitación hacia mi cama. "Esto no puede ser", pensé, "yo cerré bien la puerta... ¿y si alguien se entró a mi habitación?..." Asustada con la posibilidad de tener un ladrón dentro de mi habitación, enciendo la televisión y luego la luz, revisé y no había nadie, llamé entonces a mi compañera a la habitación continua a la mía "Ese loco del counter te predispuso", me dijo, "No tengas pena, yo salgo ahorita a ver a tu puerta y si no hay nadie te vuelvo a llamar". Me llamó y me informó que todo estaba bien, me sugirió que me volviera a dormir y que al día siguiente nos quejaríamos.

Por la mañana, nos aproximamos al área de reservaciones para registrar nuestra salida, y como estaba molesta por lo que había sucedido, le dije a la señorita que quería presentar una queja, ella llamó a su supervisor y ambos me escucharon en silencio, cuando terminé mi historia, los dos se voltearon a ver, muy serios y después de un momento, el supervisor me dice "Disculpe, es que quien estaba en el turno anoche es nuevo, tiene dos días, él no sabía..." A lo que respondí "¿Saber qué cosa?". "Bien..." respondió el supervisor, "es que aquí todas las noches alrededor de las once, se ve la sombra de un hombre de gabardina larga y sombrero que sube las escaleras desde el segundo nivel hacia el tercero... y que entra en la habitación en la cual usted se hospedó, ya todos lo saben, pero el nuevo..."

No pude terminar de escuchar lo que me dijo, entré en estado de shock, cómo podía ser eso posible, me espantaron y ni cuenta me dí, lo cierto es que quedé muy asustada, dándole gracias a Dios que sólo esa noche me tocó pasar en esa habitación.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 53
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow Darlenlo que relato mas interesante me quede fria ay cada cosa realmente que pasa ufff dice una porque.


Aca en Estados Unidos les pega mucho lo de halloween mi esposo tenia 3 sobrinos eran 2 varones y una mujer la nina esta tenia en aquel entonces un novio mero gotico de esos que se visten de negro en fin a el le gustaba mucho los juegos extremos mejor si eran con el diablo y cosas haci.

El solia por este tiempo de halloween irse a los cementerios a fotografiarse y acostarse en las tumbas y cosas locas no?

Recuerdo que para un halloween el le dice a los sobrinos de mi esposo que vayan con El al cementerio a jugar ouija la nina esta me pregunta que digo si quiero ir con ellos al cementerio
quienes se apuntan le dije bueno mis 2 hermanos mi novio (el gotico)mi persona y usted si quere ir tan pocos para que tantos me dijo bien le entro le hice saber ami esposo pues tengo un esposo bien cool nada dificil sera los 20 anios que me lleva jajaja.

yo soy muy miedosa pero me gusta todo esto de la honda de fantasmas y aparecidos etc y experimentar yo misma las cosas para despues compartirlas esta bien le dije pero solo como aficionada que tiene miedo me dijo si le respondi pues aparte es que los fantasmas te busquen para asustarte que buscarlos para que te asusten es diferente.

Bueno se llego la noche este muchacho gotico llevaba candelas negras dijo que para ponerlas al rededor de la tabla esta y hacer mas tenebroso el momento.


Llegamos al cementerio aca habia gente enterrada desde 1800 para arriba tumbas viejas en total abandono para este tiempo de halloween ya es otono y las hojas secas de los arboles se caen que cuando las pisas se escucha el estrujir de las mismas esta heladito pero no frio como en invierno bueno llegamos al ver aquella osbcuridad me dije en que p... me meti me temblaba el cuerpo era horrible ya que no tenia control del mismo.

Bueno nos internamos en el cementerio yo llevaba una bufanda que me estaba haciendo un sauna en la cara pues lo unico que llevaba fuera eran los ojos pues era tanto el miedo que me hacia sentir segura el estar cubierta.

Llegamos al punto era una tumba como casa no se como se le dice el novio de la nina esta nos dice que colocaramos las velas en triangulo haci lo hicimos pusieron esta tabla tenia como letras recuerdo que tenia un "YES" "NO" la abecedario y numeros cosa haci bueno a todo esto yo miraba para todos lados bueno se sentaron prendieron las velas y comenzaron a jugar ponian la mano en un como triangulo creo y esa cosa se movia de un lado a otro lo que le pregunataban dependiendo la pregunta corria hacia el Si o el NO hasta entonces estaba chilero ya se me fue bajando el miedo y empece a preguntar y me contestaba todo era solo un juego.

De repente que dice el gotico este llamemos a los espiritus no le dije ya esto se esta saliendo de control mejor safemonos de aca mucha vamonos no decian quedemos Nel les dije vamonos sabe me dijo si quiere usted vayase y como me iva a ir solo de ver esa oscuridad y un cementerio me daba miedo me quede ahi cuando este personaje empieza jugar de nuevo no recuerdo que fue lo que pregunto pero si tengo bien presente que esa cosa se empezo a mover sola se fue por la YES" y luego pregunto como te llamas el aparatito este se movia hacia el abecedario dijo El un papel y un lapiz apunten primero se fue por la "H" luego por la "O" luego por la "M" luego por la "B" segida por la "R" y la ultima "E"todo esto nos parecia gracioso charros les dije al ver lo que decia HOMBRE todos nos reiamos pues considerabamos que no era como la pintaban el siguio en la honda.


Engazados con esta tabla empezaron a decirle que si era real que les diera una senal yo empece a sentir adrenalina corriendo por mi cuerpo amigos yo me tapaba los oidos y cerraba mis ojos yo no queria ver que iva a pasar ahi en el cementerio no paso nada y seguian ellos jugando riendose se burlaban se decian cosas unos a otros recuerdo que uno de estos patojos saco unos dulces del bolsillo de su pantalon ya mucha juguemos la ultima y nos largamos ya que esta m... no sirve para nada y volvieron a decir HOMBRE manifiestate estas aca?la cosa esa se movio hacia el lado del "YES"jajajaja dijo uno esta m... si funciona cuando de repente escuchamos alo lejos una campanita tilin, tilin,tilin,tilin,p...dije yo me voy ala m... esto no lo aguanto mas y la campana seguia tilin, tilin, tilin,en eso cae la nina esta que andaba en sus 15 o 16 anios por ahi jamas en mi vida habia visto algo haci estaba tuida los brazos los tenia hacia atras los ojos solo se le miraban blancos y le salia espuma por la boca empezamos a gritar yo me tapaba los ojos y la campana cada vez mas cerca tilin, tilin, tilin,les digo mucha vamonos agarramos ala nina esta arrastrada la llevabamos a mi no me daban mas las piernas el frio era intenso el olor era como a huevo podrido que traspasaba mi bufanda empece avomitar con el respeto que ustedes se merecen me orine en los pantalones a todo esto la chamaca traia los ojos blancos era una cosa fea no encontrabamos la salida la histeria nos empezo a llegar junto con ella esa campana que no dejaba de sonar tilin, tilin, tilin, tilin,era cosa de locos es como una tortura era desesperante escucharla sin poder callarla p...se los dije que con esa m... no se juega Diosssssssss ayudanos por favor amigos a esta chava la llevavamos arrastras no encontrabamos la salida yo sentia que me iva a dar un infarto mi corazon llego a latir tanto que por un momento me quede sin respiracion medolia mucho el pecho mi cuello parte de la cara mi brazo izquierdo era tenaz los patojos estaban llorando asustados me decian que vamossssssss hacer Diossssss decian tenemos miedo ayudanos Diossssss al fin dejamos de escuchar la campana nos sentamos enmedio de las tumbas la nina esta sobrina de mi esposo no volvia se le pegaba en la cara nada yo estaba llorando vomitada orinada chin era de locos aquello todos hasta el gotico este que se la llevaba de espiritista estaba que se caga.. del miedo al fin nos calmamos cuando escuchamos como las hojas se estrujaban como si alguien venia hacia nosotros nos quedamos callados yo temblaba amigos mis lagrimas corrian por mis cachetes pensaba en mis hijos mi esposo que ya no los volveria aver si algo pasaba y no podamos salir del cementerio en ese entonces mis hijos estaban pequenos en grados primarios.


Yo no era ni chicha ni limonada es decir ni catolica ni cristiana pero en ese momento yo le suplique a todos los santos que habian y alos que no me los inventaba.

Este ser seguia molestando caminaba como alrededor de nosotros pienso ya la histeria de todos estaba cada vez mas peor esta nina tenia fiebre alta y combulcinaba bien feo uno de los sobrinos se paro que era el hermano de ella y grito la sangre de Cristo tiene poder y noscubrimos con ella en el nombre de JESUS y dejanos en paz terminando de decir esto se calmo todo la nina seguia igual la arrastramos hasta encontrar por fin la salida.



Llegamos al carro la subimos con dificultadad a todo esta ya era bastante tarde llegamos ala casa la entramos la familia estaban preocupados por nosotros mi esposo y mi cunada nos preguntan que ha pasado y le contamos mi esposo nos regano mi cunada localizo un pastor de una iglesia y oraron por esta nina el nos dijo que el demonio se trasformaba de mil maneras y se hacia llamar de mil formas que le gustaba tener control de la persona pero no su alma porque el Alma era de Dios.


La nina esta se alivio en hora buena y jamas al menos yo no volvi a participar, no les aconsejo esta tabla se presenta como un juego infensivo pero cuando te envicias empieza lo bueno a gracias Dios que no paso a moyores ni hubo vidas que lamentar en ese momento el gotico se desaparecioa para felicidad de todos.


El anio pasado murio el uno de los sobrinos de mi esposo fue el que grito de una enfermedad que le dio de la noche ala manana ala edad temprana de 31 no quiero pensar que por esto, prefiero pensar que fue el destino de Dios que nos dejara.


Saludos un abrazo y gracias por tan finos comentarios cuidense.

su amiga BLUEMOON
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 54
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 10:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
se me olvido agregar que contabamos con 2 linternas perdonaran ustedes.
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 13
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de octubre, 2007 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No cabe duda que tu relato resulta super tenebroso, yo, ni loca me acercaría a una de esas tablas. Definitivamente, prefiero quedarme con mi calladito espanto del hotel... Y al fin qué pasó con la sobrina? Tal parece que a consecuencia de la tensión del susto le dio un ataque epiléptico, que por cierto, uno de estos ataques puede ser inducido por sonidos de campanas... A propósito, una vez vi en un programa que se llama Historias de Ultratumba, una historia que también se refiere a un ente que se autodenominaba "MAN", o sea, "hombre" en español. ¿Sería acaso la misma entidad?
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 55
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola gracias por tu comentario pues fijate que no hace mucho que vi este programa que dices tu de ultra tumba me quede helada pues no se si sera lo mismo o coisidencia,esta cosa dijo ser Hombre no se, y la nina si se alivio creo que no le quedaron ganas de seguir con esta honda pero sabes que todo cabe en lo posible.ahora ya es madre de 4 hijos y vive en Miami
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 56
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como sabes el demonio es sucio y la verdad te digo que puede transformarse de mil formas y autollamarse de mil maneras menos de estar en varios lugares al mismo tiempo porque solo Dios lo puede hacer lo que paso aquella noche fue feo y lo recuerdo mucho y ese dia del programa se me vinieron muchas cosas a mi mente pero con certesa decirte si era el mismo ente no SE, si tedijera SI te estaria mintiendo la verdad todo cabe en lo posible un abrazo y saludos
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1401
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Insisto... que buenos relatos los que comparten por aca...

BlueMoon me gustaria ponerme en contacto contigo si pudieras me mandas un mail.

Saludos
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 150
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que buenos relatos! Y que bueno verte por aqui Bluemoon! Saludos!

Piensa mal y atinaras!
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 57
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias mis ninos por sus comentarios digo mis ninos porque a mi ya hace rato que me calienta el sol jajaja un fuerte abrazo te enviare un mail tips.
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 41
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que buenos relatos los que pones Bluemoon felicitaciones a mi me fascina leerlos.

Ahora dejemne contarles lo que me a estado pasado por un tiempo.

Mi esposo se va a trabajar a la 5 de la manana y yo pues siempre me despierto cuando el se esta arreglando y todo y cuando el ya se va me quedo en la cama porque yo me levanto asta como las 7 entonces ya cuando mi esposo se va y yo si me doy cuenta que el se va porque veo las luces del carro y oigo cuando cierra el garage mi cuarto esta enfrente del bano entonces ya todo esta silencio y yo trato de volverme a dormir pero no puedo entonces cierro mis ojos y alli es donde yo oigo que alguien abre la puerta y oigo como si fuera mi esposo el que entra porque yo oigo pasos grandes y siempre caminan por todo el pasillo como si fueran para el bano y yo quiero abrir mis ojos pero no puedo luego siento que entra al cuarto y se para enfrente de mi y yo quiero abrir mis ojos, ablar o moverme pero no puedo luego quiero resar pero no se me viene nada a la cabeza asta que por fin de tanto intentar rezar ya puedo y alli es donde ya abro mis ojos, y checkeo mis nenes y le ablo a mi esposo para preguntarle si el regreso a la casa pero el siempre me dice la misma respuesta. nop.
no se pero ahora ya me dio miedo.
:S
 

Darlenlo
Miembro Junior
Username: Darlenlo

Mensaje Número: 15
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 10:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kitty, si siempre te sucede eso de escuchar pasos, ¿no has tratado de encender la radio o la tv? Tal vez ayude para que no lo escuches...

Aquí les cuento algo que ha estado sucediéndome por años:

Resulta que el último ambiente de la casa donde vivo, es la cocina, cada vez que entro allí de noche, la luz se enciende y apaga, es como un "flash", yo le he contado a mi mamá y ella mandó a revisar el alambrado eléctrico y eso y resulta que todo está bien, pero me sigue sucediendo, lo raro es que sólo a mí, le he pedido a mi mamá, mi sobrina y mi novio que entren y se fijen si sucede, pero ellos dicen que no... Total es que he decidido que cada vez que entro allí de noche, entro con los ojos cerrados hasta que enciendo la luz. Ja, ja, ja, suena tonto, pero me ha resultado porque ahora no veo el famoso "flash".
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1415
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Darlenlo... podria ser que tengas una sobrecarga energetica en tu cuerpo que cause este fenomeno...

Digo.. podria ser una opcion, y si recuerdo que en alguna ocacion paso eso en mi anterior casa pero creo que solo fue un par de veces.

Saludos
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 47
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues sabes Darlenlo ahora eso es lo que ago siempre que mi esposo se va a trabajar prendo la tele y asi la dejo y ya no oigo nada.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 58
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tremendo ninas lo que relatan realmente es de miedo buenos relatos.


Y perdonen mi mala educacion que no salude como estan mis amigos(as)espero que esten muy bien y que se la pasen el dia de hoy super siempre cuentan como estuvo la reunion.

HAPPY HALLOWEEN
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 126
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 09:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo he visto , sentido, peleado con esos ingratos desde la niñez, aunque arrecio mucho a partir de que me case.

cuando era pequeño vivi en un palomar de la zona 5, ahi si que abundaban esos, ahi por la palmita
 

Kitty69
Miembro Avanzado
Username: Kitty69

Mensaje Número: 121
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Ramjorge cuentanos mas que es muy interesante oir estos relatos. :-)
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1446
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 03:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Ramjorge... contanos que onda.. que has experimentado, yo ya lo he dicho y reafirmo, esas ondas me gustan....
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 609
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 08:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.

Eso sí, tenía visitantes misteriosos.

Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".

La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.

Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.

La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?

Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.

La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.

No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.

Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.

No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 610
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2007 - 08:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL ANIVERSARIO

Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)

Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.

Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.

Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Sin apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.

Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.

Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.

Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.

Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola ninos de vuelta mi computadora se averio y por lo tanto estuve fuera de combate,ustedes disculparan.

Veo que hay mas historias aca y muy buenas por cierto.


Esto que me sucedio fue la semana que paso.


Mi cunada limpia casas en la montana para gente de dinero,las casas por lo regular estan metidas entre los arboles y son muy grandes.

Ella me pidio que la fuera ayudar el Miercoles pasado yo le dije que bien pues no tenia que hacer y en fin.

La casa es demaciado grande esta enmedio de los arboles muy solitario el lugar,llegamos bajamos del carro la duena nos estaba esperando en la puerta con una perra que por cierta es muy brava.

Mi cunada se puso a platicar con la duena y yo me quede viendo la casa al principio no senti nada unicamente imprecionada por tanto lujo y comodidad que hay en la misma la casa es de dos niveles de cuartos muy grandes y separados uno del otro cuenta con dos banos y una oficina del dueno que es un abogado esta oficina esta al final de un corredor grande tiene una ventana que da al bosque.

Bueno termina mi cunada de platicar y de recibir instrucciones y me pide de favor que me encargue de la sala del comedor y cosina,ala entrada a mano derecha hay como una salita donde tienen libros y una television,aparte de la otra sala.

Bueno empieso mi labor sacudo primero la cosina,tomandome mi tiempo luego prosigo con el comedor,a todo esto mi cunada se va a el otro extremo de la casa y me quedo sola en la entrada por decirlo haci.

Luego de un rato empieso a sentir mucho frio como ya estamos entrando en invierno pues se esta muy frio pero aca se acostumbra la calefaccion en las casas,bueno este frio era extrano pues me soplaba en mi cuerpo como un rocio.

Comenze a sacudir el polvo de la sala me aproximo al chimenea cuando estaba limpiandola de reves de ojo veo una persona de blanco de pequena estatura anciana y con lentes yo me dije dentro de mi es una viejita y me esta mirando,cuando volteo para saludarla no habia nadie,me dije es mi imaginacion.

Bueno segui limpiando cuando estaba agachada limpiando escucho claramente una vos que me dice Hello y yo contesto Hi solo alcanze a ver la orilla del vestido o bata blanca.


Bueno me levanto de donde estaba y voy aver quien es la persona que me habia saludado fui ala cosina al comedor ala antesala y nada fui ala lavanderia ahi estaba mi cunada con la duena me pregunta mi cunada necesita algo le dije no nada.

No le quise decir pues hay personas que no creen es fantasmas ni aparecidos bueno continue luego empese a limpiar un piano que hay en la sala principal este piano queda pegado ala pared alado esta un ventanal que da al bosque estaba de espaldas limpiandolo cuando siento de nuevo ese friito en todo mi cuerpo y con el reves del ojo izquierdo veo nuevamente la persona esta de blanco con lentes y anciana y me digo nuevamente esta aca que crera que me voy a robar algo volteo y no era nada.

No me dije algo esta sucediendo aca no me gusta este ambiente me voy apurar.Termine la planta baja y me fui al segundo piso empese por el cuarto del fondo me arrodille y saque unos libros que estaban en una librera y sacudi el polvo cuando siento que de pronto se pone frio,frio,frio,y mi corazon empiesa a palpitar fuerte siento esta precencia tras mio no podia moverme quede como estatica mis piernas no respondian y me decia en mi mente es esta viejita nuevamente dios ayudame no permitas que esta cosa me atrape permiteme gritar o a ser algo.

Cerre mis ojos esperando que me agarrara o me tirara pero no paso nada lugo se sintio como la temperatura volvia a su normalidad.En cuanto pude puse patitas pa que te quiero y baje esas gradas llevandome lo que encontraba a mi paso llegue hasta la lavanderia no estaba mi cunada ahi baje al sotano tampoco subi nuevamente y la encontre en la antesala arreglando unos periodicos y le dije sabe yo no quiero terminarle haya arriba mejor le limpio aca bueno me dijo quedese aca pues y yo voy a terminar arriba.


Estaba limpiando la antesala ahi la duena tiene un monton de fotos en cuadro sacudiendo el polvo de los marcos me llama la atencion de una foto en esta foto esta una anciana de lentes y dos ninas bueno me quede intrigada pero no dije nada.Terminamos al salir de la casa le conte ami cunada pensando que no me iva a creer cual fue mi sorpresa que me dice usted la vio tambien? y yo le digo ella vive ahi no ella ya murio hace muchos anios pero ella queria mucho ala duena pues era su unica hija y se pasea por la casa.

Segun mi cunada,tambien la vio la otra hermana de ella y la hija tambien.

Haci es mis amigos espero no los haya aburrido.

Quiero aprovechar para desearles una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO ANIO NUEVO 2008,

su amiga BLUEMOON
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 64
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 08:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SE me olvido agregar que la anciana de la foto es la persona esta que se me aparecio y me saludo tambien que habia muerto hace muchos anios.

Cuidense mucho.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1458
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uffff... que experiencias las tuyas BlueMoon.

Gracias por ser tan descriptiva en serio... es para mi como ver una pelicula narada con detalles jejeje...


Y gracias por los buenos deseos! que te sean multiplicadas las bendiciones a ti tambien.

TiPs!
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 631
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajajajaja
tenia ratos de no ver estos relatos pero creo que valio la pena por que ahora que regreso hay bastante que leer pero bueno saldudos bluemoon que bueno leerte y me entretienes en mi trabajo

saludos
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 127
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de diciembre, 2007 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el día domingo me fui a acostar a eso de las 4 de la tarde para darme una siestecita
antes de ir comer las respectivas tostadas y atolito de domingo
cuando entre encendí el ventilador la alcoba porque había calor
y me acoste, cuando me acoste como a los dos minutos
senti como una persona se sentaba al otro lado de la cama que hasta se hundio ese lado, y como ya
se que a esos ingratos les gusta buscarme, solo medio voltee a ver y como no vi nada
solo se sentía su presencia ,le dije,
mira andate que no tengo ganas de pelear ahorita, y se fue.


saludos
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 65
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 09:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow si tienes tu valor Ramjorge33 yo ni loca les hablo me gusta todo lo de fantasmas y cosas haci pero de ponermeles al brinco nooo muy buen relato.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 128
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenida al siguiente nivel Bluemoon. :-) . Ellos nunca se presentan porque si, ellos tienen algo que hacer contra nosotros o a favor, depende de que tipo de aparición sea.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 129
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esos son dones, algunos venimos ya con este don particular de sentir , ver y palpar el mundo "espiritual",

pero el envestimiento(Ungimiento) o la entrega oficial para el uso de esos dones se puede obtener de lado de la "Luz", pero tambien del Lado de la oscuridad,

y recuerda los dones, el llamamiento y la condenación son irrevocables.

pero como todo hay que ejercitarlos para que se vuelvan mas, y mas poderosos.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 130
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y a veces tambien abrimos y cerramos puertas a estos "espiritus", por Ejemplo, cuando ves pornografía, estas abriendo camino para que espiritus de ese tipo te sigan, cuando vez peliculas de terror igual, de ese tipo te seguiran.

aunque tambien hay unos que vienen de gratis.

(Mensaje editado por ramjorge33 el diciembre 14, 2007)
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1474
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo..

Bueno y eso de pelear como esta la cosa Ramjorge?

Porque si lo mencionas es porque ya lo has hecho...

Y bueno creo que despues de repetidas ocaciones... como que se va agarrando valor.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 66
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos como les amanecio el dia de hoy espero que lleno de bendiciones.



Mi esposo es carpintero de profecion pero aca aprendio a poner piso,paredes etc todo lo que sea de construccion.

Donde vivo son casas Historicas con mas de sopotocientos anios Y el aerea cuenta con muchas mas.

Un buen dia un senor llamado Milton es colombiano lo contrato para que le arreglara una casa de estas historicas.

Esta casa es muy grande tiene corredores largos,puertas muy grandes se me figuran como las de Antigua Guatemala.

Esta casa cuenta con tres apartamentos de 5 cuartos cada uno sala comedor cosina banos etc,mi esposo cuenta que por las mananas cuando estaba solo le pasaban cosas raras por ejemplo:


Un dia el estaba martillando y dejo el martillo para ir a traer otra herramienta cuando regresaba el martillo ya no estaba,lo buscaba y lo iva a encontrar al otro extremo del apartamento que estaba reparando.

Me cuenta que otro dia el estaba sentado tomandose un cafe cuando sintio que le tocaban el cabello con suavidad el con miedo no voltiaba a ver.


Otro dia lo llamaban Luissssssss,Luissssssssssssss
Luisssssssssss,con una vos pagada mi esposo decia,Ah,Ah,Ah quien es.

Dice mi esposo que estaba esperando el material el escucho que tocaban la pared toc,toc,toc,pues el respondio igual toc,toc,toc,y le respondieron de nuevo le parecio chistoso porque el dijo estas casas tienen eco pero despues se tono mas agresivo el sonido con mas insistencia mi esposo dijo esto no es de Dios se sentia un olor a huevo podrido su cuerpo estaba dormido.
Llegaba ala casa acontarme lo que le sucedia yo le aconsejaba que dejara de ir pues los espiritus son jodidos pero hay que comer me decia y tenia razon.

y haci le pasaban cosas una tarde llego el dueno y le dice Luis como va todo bien le contesta mi esposo necesita algo material o ayuda si le dijo mi esposo hagame favor de ir a atraer una madera al tercer piso ya que estoy ocupado aca alo cual el dueno le dijo bien ya vengo se fue al tercer piso estaba mi esposo concentrado en lo que estaba haciendo cuando derepente escucha que alguien viene bajando las escaleras atropel y el se asusta cuando entra el dueno blanco como un papel y le dice luis sabe que me paso no le dijo mi esposo

estaba inclinandome para agarrar la madera cuando senti que algo me empujo y mire tengo un aranon mi esposo le dijo cierto milton a mi me esconden la herramienta me toca el cabello y en fin muchas cosas que yo he pasado por alto ya que necesito el trabajo para vivir el dueno le dice ami esposo sera usted que aca espantan vea milton yo no creo mucho en espiritus ni aparecidos pero lo que pasa aca no es nada bueno es lo unico que le puedo decir.

Cuando llega el electricista a poner unas lamparas llega como alas 6 de la tarde segun mi esposo y le dice mano la electricidad es en el tercer piso bien le contesta sube el electrico con toda su herramienta, y comineza su trabajo dice mi esposo que no paso mucho tiempo cuando baja el electrico y le dice mire don Luis yo no puedo trabajar si hay gente ahi derepente un corto circuito y no me responsabilizo por nada que gente?pregunta mi esposo si esta casa esta desahabitada no le dijo ahi vi a un hombre que sale de la cosina ala sala cierra las puertas y las habre haci no se puede trabajar y sabe lo mas curioso esque esta de negro hay no se haga mala leche mano no pasa nada es su imaginacion vuelve a subir el electrico no pasa mucho tiempo cuando se escucha un grito mi esposo se asusta y dice p...se electrocuto cuando va a ver que paso se escucha un tropel en las escaleras,y entra el electrico asustado sin poder hablar mi esposo le pregunta mano que le paso digame que le paso hay amigo este hombre que le dije de negro el venia del fondo pequeno y conforme se acercaba se hacia mas grande traia con el un viento fuerte y frio no tenia cara pero era tan grande amigo vamonos de aca es el demonio que vino por nosotros estaba temblando del miedo amigo ya no voy hacer malo con nadie voy a ir ala iglesia todos los domingos le dijo. salieron de ahi rapidamente.

Mi esposo ya no continuo con el trabajo fue por su herramienta y no volvio mas la casa sigue sin repararse llegan constructores pero no pueden arreglarla.

El dueno la remato le perdio pero por lo menos dejo atras su inquilino que habita ahi.

Y como dijo Hector Gaitan como me lo contaron te lo cuento porque todo cabe en lo posible.

Bluemoon
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 67
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy de acuerdo contigo mi querido RAMJORGE33 se ve que sabes mucho de esto sabes yo no veo peliculas de terror pues no son buenas pero lo que tu dices es muy cierto creo que uno mismo habre la puerta alo desconocido digo yo.

yo me pregunto todas las personas seremos perseguidas para ver o escuchar fantasmas digo persegidas pues yo me incluyo ya que yo persibo mucho estos fenomenos pero no me atrevo aenfrentarlos como tu siento que no tengo la capacidad para hacerlo.

un abrazo fuerte BLUEMOON
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 131
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de hecho todos somos "perseguidos", pero ellos saben ,quienes los notamos, de acuerdo como vas venciendo se te mandan diferente niveles.

incluso hay algunos que tienen la capacidad de entrar en tus sueños y mostrarse ahí para después verlos o sentirlos en la realidad. de esto habla la Biblia.

en cuanto nosotros mi esposa y yo si los sentimos.

de hecho cuando empezamos no tenemos la capacidad, por eso decía, que el otorgamiento oficial lo hacen o de lo "Alto" o de lo "Bajo", en mi caso en el Nombre de Jesús, o Yeshúa como quieras, asi los hemos vencido, he visto en visiones también de donde salían algunos y porque motivo venían, en algunas ocasiones era porque invadíamos su territorio, otras porque nosotros sin querer les dimos permiso, otros porque ya se heredaban por pactos familiares antiguos, etc.

Algunos se quedan aquí, después de que fueron invocados por las tinieblas(brujos, hechiceros, mediums,etc,..) y el "tamaño" o nivel del "espíritu" sera de acuerdo al trato , contrato ,pacto en vida, o jerarquía que tenga en el ámbito espiritual.

también hay que reconocer que de los dos lados hay reyes, príncipes, obreros, es una jerarquía bien organizada.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 132
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el miedo y la ignorancia son sus armas preferidas.

enfrentarse a un principe(principal) creanme es de lo mas grueso.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 68
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por tan lindo resumen eres muy amable y se ve que sabes cuidate mucho un abrazo para ti y tu esposa de mi parte.

Bluemoon
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 133
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay que hacer notar también, que algunos si no es que la mayoría no se notan,son como una fuerza especial que te susurra al oido y trata y lo logra muchas veces de poner pensamientos en ti en tu mente y asi influenciarte.

y no hay pena, para eso estamos para ayudarnos. y enseñarnos, cada quien en lo suyo
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1477
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ramjorge, eso de las jerarquias si lo habia escuchado.

Mi duda ahora es "como se invade el territorio?" eso lo mencionaste en los motivos de como aparecen... a que se debe?

y buena onda por aportar tanto...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 624
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los fantasmas (del griego φάντασ&#95 6;α, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 625
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal).
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 630
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Existen multitud de lugares fantasmales dispersos en diferentes ciudades y lugares del mundo. Muchos de estos "lugares encantados" han ganado fama por los extraños fenómenos que allí se suceden. Algunos de estos lugares fantasmagóricos destacan entre otros miles por su propia historia y fenomenología.

Rectoría de Borley, Essex, Gran Bretaña

El caserón de 23 recámaras en el que vivían el reverendo Henry Bull, su esposa y catorce hijos, fue levantado en 1863 en la villa de Borley, en el condado de Essex. Aparentemente fue construido sobre las ruinas de un monasterio benedictino del siglo xiii. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban. El monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja encapsulada viva en las paredes del monasterio. Esta última es la más vista a través de los siglos: se conoce como el Nun’s Walk (caminata de la monja) al patrón que sigue este espectro, el cual se dice que se repite cada 28 de julio –aunque la propiedad se quemó en 1939–. Se han contabilizado dos mil fenómenos sobrenaturales distintos que se han repetido durante décadas en lo que ha sido el caso más investigado de la historia.

No en balde la llaman “la casa más embrujada de Inglaterra”. La rectoría de Borley fue investigada por el famoso buscafantasmas Harry Price a principios del siglo xx, fotografiada por diarios y prestigiosas revistas de la talla de Life, ha acogido guías de turistas y hasta ha tenido que soportar a los miles de curiosos que se reúnen para ver un fantasma: el 28 de julio de 1988, la policía tuvo que retirar a un gentío que se amasó para presenciar el famoso Nun’s Walk.

Torre de Londres, Londres, Gran Bretaña

Miles de personas murieron en de esta prisión y centro de ejecución británico. Entre los espíritus más famosos están Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII y Jane Grey, quien fuera Reina de Inglaterra por nueve días. Durante siglos se han reportado innumerables fenómenos –el primer fantasma que se vio data de 1241–, que van de figuras que cargan cuerpos decapitados –casi todos los espectros vistos carecen de cabeza– a procesiones funerarias sobrenaturales.

Debido a la cantidad de gente que murió ahí, es descrito como uno de los sitios más terroríficos de Inglaterra. Sin embargo, ningún guía de turistas de la Torre de Londres menciona algo sobre los fantasmas: dice la tradición que, si así lo hicieran, traerían mala suerte sobre ellos.

Transilvania, Rumania

Dos sitios son famosos en el área de Transilvania: el castillo Corvin y el castillo Bontida. El primero está embrujado por los espíritus de prisioneros turcos que fueron forzados a cavar con sus propias manos. También por una dama de blanco, aparentemente una noble asesinada por su esposo con una estaca de hierro que le clavó en la cabeza (la descubrió haciendo el amor con un sirviente).

El país es famoso por el sanguinario príncipe Vlad Tepes, de quien deriva el mito del Conde Drácula, cuyo espíritu, según algunos rumanos, merodea todavía por la región. Transilvania es sinónimo de todo lo fantasmagórico.

Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña

Construida en forma de cruz por Adam de Singleton en 1260, tiene pasadizos y cuartos secretos. Por su tendencia católica –ahí nació San John Wall–, fue un lugar prohibido durante la revolución anglicana. En esta casa hubo torturas y asesinatos. Hoy, se contabilizan 21 fantasmas en su interior, incluyendo monjes y una mujer de “apariencia terrible”.

Se han realizado muchas investigaciones que han arrojado grabaciones en audio, video y fotografías ampliamente respetadas en el mundillo de la parapsicología. Se pelea con la rectoría de Borley el título de “la casa más embrujada de Inglaterra”. Los Kirkham, dueños actuales de la propiedad, permiten visitas de abril a octubre, y hasta organizan estancias nocturnas (previa cita).

Vale do Anhangabau, Brasil

El nombre de la zona –que abarca parte de Sao Paulo– significa ‘Valle de los espíritus’. Dos fuertes poltergeists se han manifestado en este sitio: una, en un edificio gubernamental en 1999 –voces y pisadas fantasmales, llamadas telefónicas insistentes– y, en 1959, el famoso Poltergeist de Sao Paulo, en el que durante 48 horas una lluvia de piedras asoló a la familia que habitaba la Hacienda Ulhoa, así como una serie de fenómenos que se extendieron por 40 días. Los dos casos obtuvieron la atención del mundo, sobre todo el del poltergeist y la ‘lluvia de piedras’, en el que incluso se llegó a practicar un exorcismo avalado por la Iglesia católica.

Palacio de Hampton Court, Londres, Gran Bretaña

60 acres de historia y fantasmas, fue construido en 1514 y en 1528 se mudó a sus habitaciones el rey Enrique VIII, famoso por su hábito de acusar a sus esposas de adulterio y mandar ejecutarlas. Las reinas Ana Bolena, Catherine Howard y Jane Seymour –todas ejecutadas– se pasean por los pasillos de Hampton Court, abierto al público desde 1838. Además, se dice que cada 40 años un niño se lanza, como hipnotizado, al lago que se ubica en el interior de la propiedad para ahogarse. Así sucedió en 1887 y 1927 –el niño que se arrojó en 1967 fue salvado antes de que pereciera–.

Es la residencia nobiliaria más embrujada de Inglaterra. Miles de historias corren por las venas de este palacio, y testigos de alcurnia, como la Reina Isabel I y la princesa Federica de Hanover, aseguraron encontrarse con apariciones espectrales.

Castillo Falkenstein, SaJonia, Alemania

La familia Von Asseburg compró este castillo a mediados del siglo xv y sigue siendo dueña de la propiedad. Durante siglos, un cuarto del castillo permaneció cerrado, al menos hasta 1839, fecha en la que fue abierto por trabajadores y clausurado casi inmediatamente –hallaron el esqueleto de una mujer–. Pasaron cien años para que volviera a abrirse: soldados estadounidenses durante la ocupación de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial irrumpieron en él y se dice que encontraron un cuchillo de carnicero colgando de una cadena en el techo. La recámara en cuestión no sólo es popular porque al parecer tenía que permanecer cerrada para contener los espíritus que ahí se amasaban, sino porque el centro de la actividad paranormal se dice que es una cama. Actualmente es un museo.

Cementerios de Chicago, Estados Unidos

Hay más de 100 reportes de actividad paranormal en el cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Illinois: fantasmas de víctimas de los gánsters de la década de los veinte, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. Asimismo, los panteones de Evergreen, Graceland, Holy Sepulchre, Jewish Waldheim, Mount Carmel, Resurrection y White tienen sus propias historias. No es ningún secreto que un panteón sea un epicentro de actividad paranormal, pero la ciudad de Chicago es la meca de los cementerios embrujados: más espíritus chocarreros por lápida que cualquier otro sitio en el mundo.

Santiago de Compostela, España

El lugar por el que caminó el apóstol Santiago –uno de los doce seguidores de Cristo– y un caballero famoso por matar moros, Santiago Matamoro, arrastra a cientos de miles en procesiones que se llevan a cabo hasta la fecha. El fantasma del primero nunca ha sido visto, pero el del segundo sí, cabalgando en un caballo blanco. También hay reportes de ‘almas’ acompañando a los fieles en la procesión.

Aparte de ser uno de los únicos tres lugares santos en el mundo para la religión católica –los otros dos son Jerusalén y Roma–, Santiago de Compostela es un centro energético para los adeptos a la New Age y uno de los lugares más reconocidos en el mundo por su ‘vibra’ espiritual.

Distrito Otemachi, Tokio, Japón

Detrás de las oficinas de la Mitsui Trading Company está el mausoleo de Tairo No Masakado, un famoso samurai. Dicho mausoleo fue derribado en 1923 para construir el edificio del Ministerio de Finanzas, el cual sufrió una gran cantidad de percances (accidentes y actividad poltergeist) y la rara coincidencia de que los catorce ministros de finanzas que apoyaron la decisión murieron durante la construcción bajo circunstancias misteriosas. Finalmente, el edificio se incendió, y durante la ocupación estadounidense se construyó un estacionamiento. Después de incidentes similares, se removió y se reconstruyó el mausoleo original. Por qué es famoso. Japón es un país lleno de fantasmas, y el distrito financiero es el más poblado por éstos. Bancos y corporaciones donan dinero a la manutención del sitio memorial de Tairo no Masakado, se organizan actos solemnes con oraciones los días primero y quince de cada mes. En general, medios de comunicación, políticos y empresarios se refieren al lugar y a Tairo con respeto.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 135
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando se dice que se invade territorio, me refiero a que en ese lugar hubo una dedicación a esta "persona" o "ente", y que el por derecho obtenido o cedido por el dueño anterior u original del lugar.

cuando llega alguien con un nivel espiritual que ellos consideran una amenaza entonces empiezan los ataques.

lo mas chistoso es que es posible que la persona que llegue ni siquiera se entere de que tiene la potestad de echar fuera esas entidades.

a mi casa por ejemplo cuando me pase a vivir en la que vivo ahorita,

hasta hicieron temblar la casa, fueron a tirar gatos muertos en la puerta de mi casa , tierra de cementerio , un zopilote en la terraza.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 136
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por ejemplo, si vas a las grutas mayas y pones atención, veras como cambia el ambiente. ahí hay una potestad, un lugar dedicado a los "dioses"
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 137
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como en el caso que pone ferrari de japón eso es una invasión de territorio
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 70
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ramjorge33 porque no habres un foro nuevo para debatir este tema esta muy bueno para no desviar el contenido de este foro que es de historias que nos han sucedido que dices es solo una sugerencia no te molestes conmigo tu pon el titulo y con gusto soy la primera en visistarlo seria muy interesante saber mas de las invasiones de territorio y todo lo que con lleva.

Un abrazo fuerte para todos
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 138
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de diciembre, 2007 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no tengas pena, para nada me ofendo, pues no se como ponerlo, te doy el privilegio a ti de abrirlo y seguimos con el asunto.

saludos
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 71
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de diciembre, 2007 - 09:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Ramjorge33 como estas.

Al entrar a misterios y leyendas abajo de cogidos y espantados

comenzar nueva discusion precionas ahi

y listo el chiste es que sea tu foro con tu nombre si por favor bueno estare atenta,
cuidate se te quiere y aprecia.
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 532
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interante tu comentario Ferrari, hay muchos lugares donde espantan.

un compañero de universidad de un primo que aprecio bastante le tocó vivir en carne propio los golpes de un demonio.

Tengo que hacerles ver Juan (así digámole) estaba metido en muchas cosas feas, drogadicción, santería, en fin, andaba por malos pasos. Bueno, pues Juan atormentado por la vida que llevaba decidió darle un giro a su vida, ya que hasta sus padres lo habían hechado de su casa.

Desesperado buscó ayuda con un su amigo que lo hospedó en la casa que alquilaba. Por las noches cuenta que llegaba "algo" como así lo dice a pegarle, era algo gigante, la cara desfigurada y muy, muy grande, pasaba toda la noche recibiendo riata y Juan, juan solo se defendía. Este gritaba para que su amigo lo ayudara, pero sus gritos de ayuda eran por gusto, nunca lo escuchaban. Cuando llegaba la noche era porque seguro llegaba dicho ente a visitarlo. Esto pasó acá en la capital!!
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno jovenes que les podre decir, a mi de pequeño cuando tenia talvez unos doce años me espantaron. Lo que sucedio fue que yo dormia en el mismo cuarto donde dormia mi hermana la mayor ella dormia en el fondo del cuarto y yo pegadito a la ventana misma que daba a la patio de atras de la casa en donde teniamos un poso, por decirlo asi yo tenia la venta por cabesera, en una noche nos fuimos a dormir mi hermana se durmio primero y yo me que de despierto otro rato derrepente escuche que alguien toco la venta desde afuera asi como con uñas y yo pues pense que alguien estaba molestando y me asome a ver y no habia nadie apenas me estaba acomodando cuando bolvi a escuchar lo mismo y fue entonces cuando alcance a ver una sombra que se posaba en la venta y tocaba a la misma, mi cuerpo se estremesio y se puso frio como hielo yo queria gritar pero no podia por mas que intentaba no salia de mi boca pero ni un suspiro estaba aterrorizado mis pies se sentian como dos grandes anclas muy pesados y esta sombra seguia tocando la ventana derrepente empiezo a escuchar guacalazos de agua como que alguien se bañaba para ese entonces era ya como la 1:00 am y pues quien se baña a esa hora en el patio y con el viento soplando fuerte, no se ni como pude moverme un poco y logre asomarme a la venta condo hice esto la sombra fue desapareciendo lentamente hasta desbanecerse. Fue en ese momento que recupere el habla y le hable a mi hermana pero cuando le conte a ella me dijo que ella ya lo habia escuchado en otras ocaciones.
Se pueden inmaginar que miedo.

Por otro lado ahora ya tengo 29 años y he aprendido mucho en el camino y que les puedo decir, como guiado el dia de hoy entre a este foro y empese a leer uno a uno sus relatos y todos me parecieron muy interesantes cuando estaba terminando de leer casi el ultimo un amigo se acerco y sin saber que yo estaba leyendo estos tmas me comento algo que el escucho en la radio, lo que el escucho fue que en terminos biblicos cuando morimos nuestra alma se ba al paraiso y nuestro cuerpo se combierte en polvo pero nuestro espiritu regresa a quien lo creo o sea Dios pero que si nosotros en vida no reconosimos a Dios como nuestro señor y no llevamos una vida como el manda el entonces no acepta nuestro espiritu y es entonces cuando los espiritus quedan bagando por todos lados y estos acostumbran a regresar a donde vivian y molestar a la gente.
Hojala les guste lo que les envie pues es cierto y tambien que les sirva un poco la informacion que me dio este amigo.
Saludos.
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, Por otro lado yo pue soy cristiano evangelico y dejenme contarles que en una ocacion fuimos a un retiro espiritual de la iglesia a la que asisto en dicho retiro la segunda noche que estabamos alli se toco un tema muy interesante que se llamo desenmascarando lo oculto y pues se hablo de demonios y de todo lo que estos eran capases de hacer y pues se termino el tema y en ese momento se dijo que quienes de los que alli estaban querian ser libres y pasaron muchos jovenes al frente entonces empesaron a orar y derrepente empesaron a manifestarse algunos demonios e insultaban a los pastores que los reprendian y yo pude ver que oraban por un muchacho que solo estaba llorando y decian el nombre de muchos espiritus y no pasaba nada de rrepente dijeron espiritu de Guija fuera y el muchacho se puso en posicion como de reptil como que fuera una iguana o algo hasi y caminaba unicamente con la punta de los dedos y tambien se pegaba contra la pared fue entonces cuando el pastor de la iglesia se acerco y le dijo como te llamas y el contesto me llamo guija y el pastor le dijo en el nombre de Jesus amarro al hombre fuerte y amarro al espiritu violento y te ordeno en el mismo nombre de Jesus que salgas de este cuerpo sin hacerle ningun daño y que no regreses mas en ese momento el joven regreso a su estado natural y empeso a sacar una liga verde de su boca.
Ya despues como un mes el nos conto que tiempo atras el practico el juego de la guija y le paso algo parecido a lo que cuenta Bluemoon cuando jugaron guija y que despues de que el pastor oro por el y el demonio se fue su vida a cambiado y ahora el ya se siente libre pues antes el vivia en una depresion y opresion tremenda.
Bueno les cuento esto pues la verdad el mundo espiritual existe y los demonios y espiritus son reales solo que depende de nosotros si los dejamos entrar o no se prguntaran ustedes como los dejo entrar y la respuesta es sencilla como lo dijo Ramjorge33 siustedes son de los que les gusta ver peliculas de terror o pornografia o peliculas con mucha violencia es de esta forma que los espiritus y demonios se apoderan de nosotros y hay muchas formas mas como esto puede pasar y la respuesta para como vencerlos esta en Dios y la biblia.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 148
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tambien los hay neutrales, que ni quieren pertenecer ni a la luz ni a las tinieblas.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 149
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
as escrituras hacen más hincapié en identificar las cualidades de los "malajím" (griego: "mensajero-soldado") que la de los "shadím" (cabros) o de los "rujot raá" (espíritus impuros). Pero antes de proseguir con el tema deberían conocer la diferencia abismal entre "rujot raá" y "shadím", pues unos son evidentemente espíritus pero no de seres satánicos sino de personas, y tiene que ver más con evocaciones de espíritus; y los "shadím" son los segadores directos de satanás los cuales no son seres incorpóreos, igual que los mensajeros de Dios.

Me explico: la palabra "shadím" o "iaalím" se usaban en el arameo para identificar a los "rebeldes" o "cabras monteses", o sea, a los súbditos de satanás, o entiéndase acorde a la filosofía platónica y socrática como: "demonios".
Esta categoría de "ser" no es en lo absoluto un ser "incorpóreo" o "etéreo", más bien según la filosofía helénica –anterior a los apóstoles de Jesús-, representaban el "carácter" de una persona. Más atrás en el tiempo de la "caída de los ángeles" en los tiempos de Adam y Javah (Eva), se les conocía como "daimones" o "demonios" a los mensajeros que intercedían entre los hombres y los dioses –la misma función que los "ágeluos" pero estos solo eran mensajeros entre los dioses. No tenían roce con los hombres-
La palabra que usaron los apóstoles y los traductores de la Septuaginta fue la usada por la idea filosófica helénica, pero no coincide con ninguna de las palabras hebreas.
Los "shadím" eran conocidos antiguamente como "caídos", en hebreo: "nefilím" –palabra "nafal": "caer"- pues dejaron "espiritualmente hablando" su calidad de vivientes del universo por actuar como las bestias.
Todos estos influenciaron a muchas culturas, entre ellas a los Cananitas, e incluso vivieron mucho tiempo entre ellos, algunos incluso se hicieron pasar por dioses a los egipcios, mayas y aztecas y les obligaron a rendirles culto y sacerdocio, ocultándose siempre tras el misterio, la distancia, el miedo y el respeto para evitar que los reconocieran con sus características 100% humanas.

Por su parte de los "rujot raá", vienen a conocerse desde la rebelión de satanás, se les llama: "inmundos" pues en su calidad de "muertos" violan las leyes estipuladas y poseen cuerpos, manipulan la materia o residen en ciertos lugares principalmente por evitar ir al lugar que les corresponde o porque su cuerpo no tiene sana sepultura.
Los rujot raá no necesariamente tienen que actuar haciéndole un servicio a Satanás sino simplemente "huyendo" del reino de los muertos, llamado en hebreo: "Sheól" y en griego: "Hades".
Dios prohibió la evocación a los muertos principalmente porque los egipcios tenían muy arraigado este ritual en su cultura, lo cual Israel adoptó estando con lo egipcios 430 años. A pesar de esta prohibición que se hizo más dura con el rey Shlomo (Salomón), los israelitas así como muchas otras culturas, tenían muy común evocar a sus parientes lo cual traía como resultado una posesión de uno de estos espíritus sucios.
En el Inframundo esta prohibido que quienes estén con Abraham en su seno respondan a las evocaciones –salvo el caso del rey Saul al llamar al profeta Samuel- en cambio en el lado de los Sepultados no hay leyes y no hay orden alguno, de modo que cuando escuchan una evocación encuentran una puerta de salida y la aprovechan.
Este es un tema muy extenso y en gran parte importante como conocimiento general, el caso es distinguir a que se le llama demonio, porque los seguidores de Satanás no vienen por el lado de los muertos, sino que trabajan de otras maneras, Ej.: satanismo, brujería, hechicería, religiones, poderes ocultos y sectas, y en muchos de los casos los muertos les sirven de "asesores" para dirigir estas sectas.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1610
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2008 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la info.. me gusto su redaccion esta muy entendible.
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 150
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de enero, 2008 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si el problema, es que muchos ignoran , que hay muchos sucesos antes del adan y eva, especialmente el concerniente a la rebelion del Qerub, Satán. de la cual se desprenden todos los desmanes de la humanidad , especialmente la muerte.
 

Chrisss
Miembro Nuevo
Username: Chrisss

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de enero, 2008 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad sabes mucho y lo que yo decia es en parte parecido a lo que vos decis solo que no tan explicado pues yo no me he adentrado mucho en el punto.
Pero entonces lo de los fantasmas si ba mas o menos como lo que yo decia que Dios no reconose al que no le recibio y lo manda de regreso y anda entonces este espiritu rondando por la tierra.
Y si por supuesto que los demonios son muy aparte ellos son los guerreros de satan asi como los angeles del cielo son lo guerreros de Dios.
Saludos a todos y que esten bien.
 

Antuane_12540
Miembro Nuevo
Username: Antuane_12540

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de julio, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola. Antes que nada, me gustaría felicitar al dueño de la pagina…..me encantan estos tipos de paginas eh historias de terror. …..
A mí nunca antes me habían ocurrido cosas de este tipo, ni nunca en mi vida había visto un espíritu o fantasma como muchos suelen decir.
Desde muy chica me encantaban estos tipos de historias, mi mama solía contarnos muchas historias que pasaban en su pueblo y mis hermanos y amigos nos sentábamos a escuchar con emoción hasta que cuando teníamos que ir a dormir y mis amigos a su casa nos daba miedo.
Las historias que mi madre nos contaba, eran realmente ciertas, ….cosas que le pasaron a ella y a gente conocida del pueblo. Hasta había una casa que decían que cuando era de noche ardía en llamas, pero bueno esa ya es otra historia, que ya un día de estos se los contar.
En mi casa nunca pasaron cosas o almenas yo nunca vi nada raro, …..el que siempre veía cosas era mi hermano el mayor, a él siempre lo han molestado, y a mi padre también.
Cuando ellos venían al día siguiente y contaban que es lo que le había pasado, se me ponía los pelos de puntas y decía por dentro (Dios mío que yo nunca vea nada), a pesar de que me encanten estos tipos de historia no quiere decir que me encantaría ver uno, no jamás. Admito sí que las historias y las películas de terror son mi delirio, pero jamás creí y pensé que un día me podría pasar eso. En mi casa si suelen pasar cosas extrañas pero nunca tuve miedo, no sé porque pero no.
Antes mi hermano el mayor vivía con nosotros, tenía la habitación más grande de la casa, y en esa habitación él veía siempre cosas y no lo dejaban dormir, por otro lado a mi padre siempre lo han molestado también, hasta llegar a estreno de alzarlo de los pies cuando estaba durmiendo.
Cuando ellos contaban eso me daba un miedo como creo que a todos les daría, pero luego me olvidaba y seguía mi vida normal,
Pero la semana pasada me pasaron cosas muy extrañas que no se lo deseo a nadie, fue totalmente horrible.
Antes que nada cuando mi hermano se fue de mi casa, como era la habitación más grande de la casa, yo le dije a mis padres para pasarme a esa habitación, sabiendo lo que mi hermano había pasado en ella, pero la verdad no me importo, como les dije antes ellos contaban esas cosas, en el momento me daba miedo pero luego me olvidaba y se me pasaba, la cosa que me mude a la habitación.
ya tengo más de un año durmiendo ahí y nunca me paso nada raro, pero eso fue hasta la semana pasada.
Estaba yo en la habitación durmiendo, ya todos dormíamos, porque eran las 3 de la mañana, nunca suelo despertarme en la madrugada pero esta vez sí, paso así de la nada que te despiertas como si alguien te pasara la voz y ya, de un momento a otro me desperté así sin más, eran las 3 de la mañana como siempre suele suceder estas cosas. Y cuando abro los ojos todo estaba oscuro pero uno siempre se acostumbra en la oscuridad y puede ver todo a su alrededor, y cuando abrí mis ojos, lo primero que vi es un hombre parado a un metro de distancia mi cama mirándome,….cuando lo vi, al instante cerré los ojos y no los abrí mas y me tape con la manta hasta la cabeza, todo estaba oscuro, lo único que hice es agarrar el mando de la TV que la tenia al lado y prenderla, cuando me destape ya no había nada, …..
En el instante que vi y cerré los ojos más rápido que un parpadeo pude distinguir como era y como iba vestido el espíritu, mi visión fue más rápida que un parpadeo. El tipo era alto que casi llegaba al techo, estaba apoyado a la pared con la mano en la quijada como esperando a que yo abra los ojos, y estaba vestido con un traje marrón.
La cosa es que me asuste pero no tanto, así que prendí la tv abrí nuevamente mis ojos y ya no estaba, en ese momento dije, no seguro me ha parecido, y con la tv prendida me volví a dormir.
A los tres días, era un sanado, no trabajaba y estaba descansando en mi cama y eran como las 4 de la tarde y estaba viendo tv me quede dormida,….(yo siempre suelo tener mi cama pegada a la pared por el calor, me pego a ella y siento la pared fría y me pasa),……….y me quedo dormida de costado mirando la pared, en eso de la nada me despierto así medio dormida y siento que a mi espalda había alguien, estiro mi brazo hacia atrás como queriendo sentir o tocar algo, y siento un bulto como un cuerpo tras mío, y al momento en que lo toco me cogen de la mano y me jalan hasta sacarme fuera de la cama, para ese entonces no podía ni gritar ni nada estaba petrificada, el corazón lo tenía en la boca y cuando me han sacado mi cama a jalones es cuando eh podido respirar y gritar a la vez y eh salido corriendo de mi habitación a contárselo a mi madre, gracias a dios que era de tarde y que mi madre y mi padre estaba en casa, que si estaba sola estoy segura que me daba un infarto y salía corriendo de la casa.
La verdad que esta experiencia no se la deseo a nadie es muy feo y aterrorizante.
Pero a pesar de todo eso, no pienso salirme de esa habitación, me da miedo todo pero no puede ganarme un espíritu hasta llegar a sacarme de mi habitación, cosa que tampoco por eso deje de gustarme las historias de terror y las pelis, creo que naci gustándome estos tipos de cosas y seguiré así hasta que me muera.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia……..y espero que cuenten mas historias así, siempre estoy pendiente de nuevas historias.
 

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante...yo tengo algunas cosas que contarles, no sé por que razón a mi me espantan 1 ves cada 3 o 4 meses...uuu han sido muchas cosas las que me han pasado...una noche, era como la 1:00 am...el viento estaba soplando fuerte...habría mucho frío y las cortinas se movian mucho, me desperté y me quedé acostada en la cama, como al minuto empezé a oir gritos... ay!!!!!!!!, ay!!!!!!!! eran gritos muy agudos...cada ves que los escuchaba se me aceleraba mas y mas el corazón, comenzé a sentir escalofríos y rapido me imaginé que era la llorona, me acordé de un libro que había leido, que dice que al tercer grito que escuches de la llorona, se te paraliza el corazón y empezé a orar, les juro que en ese mismo instante ya no escuché nada...uuu...que alivio.
Otra noche a las misma hora, ya habian pasado como 3 meses, me volví a despertar, lo mismo, un aire fuerte y frío...de rrepente comenzé a escuchar como si un caballo corriera y el sonido cada vez era mas agudo de repente oí un silbido, como si algo fuera encima del caballo y se fue desapareciendo poco a poco...sentí un escalofrío y nuevamente oré...pasaron 3 ó 4 meses...otra noche...a la misma hora, cuando de repente me desperte, lo mismo el aire y el frío...escuche un montón de latas, como si las golpearan, no dejaban de sonar y estas se arrastraban....el sonido se fue alejando...no recuerdo que más pasó, pero un día como a eso de las 6:00 pm, regresé a mi casa con mi mamá de comprar la cena, y había un cuarto con la puerta abierta, que está en el patio, pasamos por ahí para entrar a la casa, cuando vimos a un hombre sentado en un sión...tenía los puies cruzados y estaba vestido de blanco, todo estaba oscuro, no le veiamos la cara, ni los brazos, solo la camisa y como si tuviera tenis blancos, cuando de repente salió mi hermano y le preguntamos quien era el señor que estaba ahí y nos preguntó ¿quien? y cuando volteamos a ver ya no había nada...esa vez las dos lo vimos...una más, eran como las 10:00 pm, me iba a ir a dormir, estaba platicando con mi mamá cuando de pronto oimos un ruido en la cocina y me dijo que fuera a ver quien era, fui y no habia nada cuando regresé lo volvimos a escuchar cuando vimos por una abertura que está entre mi cuarto y la cocina alguien con un vestido blanco que pasó caminando, yo de atrevida fui a ver que era y no habia nada, sólo sé que en mi casa pasan cosas paranormales, siempre veo sombras blancas, mi mamá siente presencias malignas, pero ésto sucede como les digo, cada 3 ó 4 meses, no sé que pasa realmente, pues antes le hacian brujeria a mi mamá porque le tenían envidia, y ella soñaba con perros negros enormes que le mordian los brazos y cuando despertaba tenía la seña de los dientes en sus brazos...pero somos gente que cree en Dios y por eso no ha pasado mayor cosa, sólo me resta decir que éstos sucesos existen... NO TENGAN MIENDO, NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS FANTASMAS....SOMOS UN ALMA Y NUESTRO CUERPO ES SÓLO UN REFLEJO!

(Mensaje editado por mari888 el octubre 10, 2008)

(Mensaje editado por mari888 el octubre 10, 2008)
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ramjorge33 muy interesante lo que dices...muy cierto además...hey, deberías de escribir un libro, tienes mucha imaginación y capacidad...felicidades!!!
 

Herlidan
Miembro Nuevo
Username: Herlidan

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, yo vivo Chimaltenango en una nueva colonia que lotificaron. Antes era una finca donde dicen que en los 80 mataron a toda una familia, luego quedo abandonada solo habia milpa y la casa abandonada (antigua con piscina y todo). Cuando nos pasamos a vivir alli escuchamos cosas raras. Una vez estaba viendo television a las 1:12 de la madrugada cuando escuche unos fuertes gritos como que le estuvieran pegando a alguien al inicio pense que eran los vecinos, pero vi que mi perro esta asustado escondido entre la pila, me dio miedo y me puse a orar. Ocho dias despues mis vecinos nos contaron que escucharon a la llorona y nosotros no. Meses despues mi esposa tambien escucho los fuertes gritos (ella es cristiana evangelica) y llego hasta el punto de colocar un rosario en la puerta. Y asi sucesivamente otras personas nos han confirmado lo mismo. Siempre que llego a mi casa veo hacia arriba y solo se ve la casa abandonada. Hace dos meses estaba con mi familia a las 11:00 cuando escuchamos gritos pense que era la llorono pero se nota cuando no, sali corriendo y vi a una vecina que esta ida del miedo, estaba bien mojada no sientio cuando salio de su casa y desperto cuando alguien le hecho agua en todo el cuerpo y estaba frente a la casa. Toda la gente llego y comenzaron todos a contar sus historias. Esa noche no dormimos todos los vecinos se estuvieron frente a mi casa en la banqueta platicando, yo tuve que hacer fuego mientras todos platicaban sus historias hasta las 5:30 de la mañana que se fueron para sus casas, era un sabado para amanecer domingo. Entre las platicas un vecino dijo que la casa estaba buena para una pelicula. Entonces se me encendio en lusazo siempre me han gustado las historias de miedo y que mejor hacer una pelicula en una colonia donde en verdad espantan, entonces empece a pedir ayuda pero nadie me apoyo. Entonces iniciamos solos en esa casa. Para hacer la pelicula busque a un grupo Cristiano para que actuaran por si las dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=l-uUOTbY- fs
 

Herlidan
Miembro Nuevo
Username: Herlidan

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El 5 de abril iniciamos. y nos han pasado muchas cosas.

1. Cuando comenzamos mi bebe se cayo de la cama y estuvo enyesado durante un mes.

2. El actor principal fue lastimado en un intento e asalto el hiba en una moto cuando salieron unos con un bate y los golpearon en el casco se quebro la nariz. (en la pelicula tenemos
una escena similar)

3. Unos de nuestros actores se quebro los dedos de la mano estuvo enyesado dos meses entonces tuvimos que improvisar para que saliera con yeso en la pelicula.

4. Otro de nuestros actores venia en la camioneta cuando esta se fue a un barranco el paro hospitalizado.

5. El golpe mas fuerte fue que otro de los jovenes andaba por Antigua Guatemala en una pasola con dos amigos cuando fueron a chocar con un trailer. Estuvo a punto de morir pero DIOS es grande y esta con nosotros.

Actualemente hemos terminado de filmar y la pelicula es de miedo, utilizamos la casa abandonada, hemos filmado hasta media noche en esa casa, lo unico raro que nos paso es que en la pelicula la persona que entra en el ultimo cuarto muere y en una escena entramos dos al cuarto como a las 10 de la noche y cuando empezamos a filmar ya no pudieron entrar los demas y nosotros no podiamos salir tuvimos que romper la chapa para poder salir estuvios 30 minutos encerrados en ese cuarto, no nos dio mucho miedo porque afuera habian como 15 personas con luces y reflectores por un agujero de la puerta nos pasaron dos reflectores y alubramos todo el cuarto.

Esta pelicula trata de este joven(chato) llega a vivir a la colonia y en la noche escucha a la llorona y entra a la casa abandonada pero no entran al ultimo cuarto, tres personas entran a ese cuarto y mueren porque se les aparece el espiritu. Al final chato entra solo a enfrentar al espiritu y tiene una de las mayores sorpresas que nunca a tenido en su vida.

Creo que el la primera pelicula hecha de terror, suspenso. el cual lleva tambien drama y muestra nuestra actual ciudad de chimaltenango. Pero lo mas importante es que lleva un tema positivo porque para el mal siempre esta el bien DIOS. Nuestro actor tiene que pedirle a DIOS en los momentos mas dificiles. Esta pelicula es de cero presupuesto pero con mucha creatividad. Aqui en Chimaltenango hay mucha gente esperando la presentacion que primero DIOS sera en una sala de cine de centro comercial pradera de aca. Estan invitados para ver en imagenes una historia de miedo de nuestra Guatemala en lugares donde verdaderamente se escuchan cosas raras. Aqui les dejo los links de la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=L0ywLErK9 M0

http://www.youtube.com/watch?v=EF0bLj3ja qU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=pIEJtQ2p2 4Q&feature=related
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 68
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME ENCANTA TODO ESTO DE MIEDO, JEJEJ LA VERDAD QUE SON DEMONIOS QUE ANDAN SUELTOS, Y MARY88 SI TU ERES CATOLICA O EVANGELICA DEVERIAS DE UNGIR TU CASA PARA QUE YA NO PASE NADA DE ESTO, PORQUE USTEDES TIENE EL ESPIRITU DE MUERTE Y SERIA BUENO QUE HICIERAN ALGO PARA LIBERARSE DE TODO ESTO, YA QUE NO ES DE DIOS, Y LO QUE CUENTAS DE TU MAMA, TEN CUIDADO YA QUE DICEN QUE EL 90 POR CIENTO DE LAS ENFERMEDADES SON PUESTAS POR EL MAL, ASI OJALA BUSQUES AYUDA PARA QUE TODO ESTE BIEN.....{

ALGUNAS DE MIS HISTORIAS ES CUANDO , VIVIAMOS EN LA COLONIA VILLA FLOR, EN LA CASA QUE ESTABAMOS A LA PAR NOS CONTARON QUE SE MATO UN DOCTOR AHORCADO, Y DESDE ENTONSES ASUSTANBAN,TODO POR ALLI , UN DIA EN MI CUARTO POR LA NOCHE , ARRIBA DE MI CLOSET AVIAN UNA CAJAS DE COSAS DE ESTUDIO, Y POR LA NOCHE SE OIA QUE ABRIAN LAS CAJAS Y SACABAN TODAS LAS COSAS,,, O SI NO A LA VECINDAD DE LA PARTE DE ATRAS SE OHIA COMO SI LAVABAN TRATES COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA, Y ERA UN RUIDO ESPANTOSO Y MI MAMA LE FUE A PREGUNTAR A LA SEÑORA QUE , QUE TANTO HACIAN POR LA MADRUGADA QUE SE OIA MUCHO RUIDO Y ELLA SE RIOPORQUE DICE QUE PENSO QUE ERAMOS NOSOTROS JEJEJ,, Y LO OTRO EN ESA MISMA CASA, A MI ESTABA EN EL BAÑO, Y DEREPENTE ME ABRIERON LA PUERTA POCO A POCO Y NO HABIA NADIE ESE DIA, ME DIO UN SUSTO QUE PA QUE LES CUENTO, Y OTRO DIA , SALIMOS TODOS Y CUANDO REGRESAMOS NO PODIAMOS ENTRAR YA QUE LOS DOS PASADORES DE LA PUERTA SE CERRARON UNO QUE ESTABA VERTICAL Y EL OTRO QUE HABIA ERA HORIZONTAL , Y DESDE ALLI NOS PUSIMOS A PENSAR QUE YA NO ERA BUENO ESTAR ALLI, Y LO ULTIMO QUE NOS CANSO ES QUE A MI PAPI Y MI MAMI ESTABAN DURMIENDO CUANTO ALGUIEN LE PUSO LA MANO FRIA SOBRE SU ESPALDA A MI PAPI, Y PEGO EL BRINCO DE SU VIDA PERO EL BIEN VIO Q ERA ALGO BLANCO QUE SALIO PARA MI ABITACION, DESDE ESE DIA PUSIMOS LA CASA EN VENTA Y NOS FUIMOS A VIVIR A OTRO LADO ,, DONDE FUE PEOR JEJEJEJ ,,
BUENO LES CUENTO OTRO DIA YA QUE YA ME CANSE DE ESCRIBIR JEJE

CONTINUARA...
 

Pavelita
Miembro Nuevo
Username: Pavelita

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 09:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, no se si aun puedo comentar mi historia y si les pareciera interesante.

En realidad me han ocurrido muchos hechos desde pequeña, en una ocasion me quede en casa de una mi tia quien tenia una hija de mi edad, la casa tenia forma de C y en el centro un patio, las habitaciones en los corredores, pero mi prima y yo nos quedamos en la habitacion de mi primo quien habia salido de viaje. Como siempre sucede cuando uno es niño que no queriamos dormir y empesamos a hablar y jugar solas en la habitacion cuando de repente tocaron la puerta y pensamos que eran mis tios que querian que nos durmieramos y no hicimos caso, cuando pensamos que ya se habian dormido seguiamos hablando y jugando cuando tocaron la ventana de la habitacion, esta ves pensamos que era otra prima y que queria asustarnos, asi que nos quedamos pegadas a la puerta pensando que cuando tocaran la ventana la abririamos inmediatamente y asustariamos a nuestra prima, asi nos quedamos esperando cuando de repente volvieron a tocar y para nuestra sorpresa que cuando abrimos la puerta y cosa que fue enseguida no habia nadie, nos quedamos paralizadas porque la persona que hubiera tocado la habriamos visto enseguida si la puerta estaba casi abierta, no pudimos consiliar el sueño porque nos metimos a la cama bajo las sabanas y temblando. Al fin nos quedamos dormidas y ni le dijimos nada a mis tios, pero fue apenas el primer susto que tuve....
 

Pavelita
Miembro Nuevo
Username: Pavelita

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algo que me pasa muy a menudo es que en ocasiones cuando ya estoy en mi cama y consiliando el mejor de los sueños, mi cuerpo empieza a temblar y siente un escalofrio que circula por toda mi espalda, de repente siento que alguien se acerca a mi cama y se sienta y entonces es cuando siento que algo me apreciona y me agarra las piernas, los brazos y me tapa la boca como cuando tienes muchas personas encima de ti, no puedo ni siquiera respirar como que me taparan la boca y no puedo abrir los ojos ni decir palabra, en ocasiones siento como llamo a mi mama y nada me hace caso, porque al dia siguiente pregunto si me escucharon y nadie me sabe responder, la cosa es que hasta que logro medio abrir la boca y decir una oracion, yo soy catolica y tengo devocion por la virgen Maria y hasta que empiezo a rezar una salve y un padre nuestro no desaparece esa sensacion.
 

Pavelita
Miembro Nuevo
Username: Pavelita

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero el susto mas grande de mi vida fue en un septiembre del 2002, un buen amigo y yo cumplimos años en este mes separados unicamente por 3 dias (Jean), y una amiga que le facina el alpinismo (Mimi) estabamos un dia en la cafeteria celebrando mi cumple los 3 cuando Mimi comento sobre su viaje al volcan de Acatenango uno de los mas lindo s Guate, pero tan emocionante y llamativo fue su relato que Jean deseo que le cumplieramos como regalo de cumple una visita al volcan. A Mimi por supuesto le facino la idea y empezo en ese momento a hacer su lista de invitados.

Recuerdo que la fecha de ascenso quedo en un jueves y de la larga lista de invitados poco a poco fueron cancelando por permisos de trabajo, familiares y de examenes; al final solo Jean, Mimi y yo decidimos realizar el viaje. Recuerdo que llegamos a las 12 de la mañana a la falda del volcan y empezamos a subir, llegamos casi a las 8 de la noche porque realmente lo hicimos lento, al llegar a la cumbre preparamos la carpa y habia un aire tan fuerte que si se nos hizo dificil poner la carpa, pero Jean consiguio unas piedras tan grandes que coloco en cada arenque (clavo) para asegurar la estabilidad de la carpa. Cuando entramos nos dimos cuenta de que Jean no dejaba de sudar y empezo a tener frio, Mimi nos explico que le habia dado mal de montaña y que debia dormir, asi que le dio una pastilla para la gripe y fiebre y nos acurrucamos junto a el por el frio. Estabamos recostados cuando de repente escuche unos pasos en la arena (la arena del volcan es mucho mas gruesa que la de la playa) y dije "Mimi, oigo pasos" a lo que ella me respondio ya medio dormida "Es el viento, dormite"; bueno le hice caso, pero al rato de haber cerrado los ojos de nuevo escuche pasos y de nuevo le dije a Mimi y de nuevo me dijo que era el viento; casi que me digo que estaba loca, cuando de repente escuche a Mimi decir "Jean, Jean, despertate oigo pasos" y Jean se desperto y en ese momento escuchamos como rodearon la carpa y empezaron a escarbar debajo de ella como queriendo entrar y claramente se escuchaba que estaban buscando los zipers para poder entrar, entonces Mimi vio la hora y eran las 11:15p.m. lo que pensamos era que tenian que ser ladrones pero que a lo mejor nos iban a matar o a violar, Jean nos tomo de la mano y nos dijo que el saldria a hablarles, le dijimos que no y no lo dejamos salir, se veian flashasos de luz como que se comunicaban con un par de linternas, la carpa era algo grande, por lo que Jean nos decia que debian de pensar que habian bastantes y por eso querian tener precausion, obviamente estabamos muriendonos del miedo y esperando lo peor, cuando de repente el toldo que tenia la carpa que cubria una parte descubierta que tenia (que se usa en la playa) pero que cubre muy bien en la noche por el sereno, escuchamos como la rompian y se escucho el toldo pegar contra la carpa por el viento, Jean nos dijo "estos quieren tirar la carpa y caernos encima a golpes, si es asi tapence la cara" entonces como que se cansaron o no tenian la habilidad para entrar se escucho como caminaban lejos de la carpa pero les juro que escuche murmuraciones como que planeando una nueva forma de entrar. Cuando de repente todos los sucesos que les conte volvieron a suceder en el orden establecido, pero para todo esto cuando de nuevo vimos el reloj ya eran las 6:15a.m. habiamos pasado en vela 7 horas!!! y entonces ya muy molesto Jean dice "yo voy a salir a hablar con ellos" y se paro y abrio la carpa y cuando salio todo silencio, no habia nadie!! y Jean salio muy asustado y se puso a buscar en las orillas por donde se habian bajado los maleantes y nada ustedes ni una huella, el toldo en su lugar y las piedras grandes que Jean habia colocado en los arenques estaban movidas, eran tan pesadas que el aire no podia moverlas, y solo salimos y vimos que no habian huellas y le dimos gracias a Dios y a arreglamos las cosas y bajamos mas corriendo que otra cosa. Les comentamos a unos amigos alpinistas y nos dijeron que no habian sido ladrones porque ellos asaltaban grupo de carpas no se iban a detemer por una y que las abrian con cuchillo para robar celulares y camaras, asi que nos quedamos con la duda de que habria sido, lo raro es que todo lo que les dije paso en 7 horas y no sentimos el tiempo, si me preguntan habria dicho que fueron a lo mucho 30 minutos pero el reloj no mentia.

Tienen alguna idea sobre lo que nos paso? serian fantasmas? porque la verdad he querido saber que mas paso en el lapso de tiempo tan largo.

Espero me ayuden.

Saludos y bendiciones
 

Mae210707
Miembro Nuevo
Username: Mae210707

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno quisiera contarles algo:
en mi casa vivimoz mis padres, mi hermana menor, mi tio y yo.
hace ya mas d un año mi primo vino a dormir a mi casa ya que él durmió en mi cama yo tuve ke dormir con mi abuelita.
a la mañana siguiente cuando yo me desperté alz´la kabeza para ver a mi abuela (cuando la puerta de la habiatacion de mi abuela esta abierte se ve la sala) i la puerta estaba abierta i vi a mi abuela barriendo, comenzé a sentir mucho frio i no me podia mover era como si me paralizara y vi a un chico de blanko mirando hacia el piso pasar por detraz de mi abuela. En ese momento sentí mucho miedo pero lo que no entiendo es porqué no me puedo mover es la segunda vez que lo veo, me guztaría que alguien me responda porqué no m pude mover y po los relatos pazados me di cuenta que a la mayoria les pasa.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1854
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero estabas totalmente despierta o creiste estar despierta... porke si estabas totalmente despierta fue por el mismo miedo ke no te podias mover ya ke cuando uno siente ese frio siente ke el cuerpo se le congela y hasta se vuelve mas pesado.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 414
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de febrero, 2009 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
USTEDES!!! AYER ME PASÓ ALGO TERRIBLE!!! ESTABA YO EN UN TALLER DE MECÁNICA AL QUE FUI A IMPARTIR UNA CAPACITACIÓN Y REALIZAR UN CONTROL DE CALIDAD EN LA Z.15 DE LA CAPITAL, A LA PAR DE ESE TALLER HAY UN EDIFICIO DE APARTAMENTOS DE UNOS 10 PISOS. MIENTRAS YO ME CRUCÉ DE UNA BAHÍA AL ÁREA DE OFICINAS Y RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS ALCÉ LA VISTA HACIA EL EDIFICIO Y ESTABA UN NIÑITO MUY LINDO EN UNO DE LOS APARTAMENTOS, VIENDO DESDE UNA VENTANA, EL NIÑO TENÍA UNOS 5 AÑOS, BLANQUITO DE PELO NEGRO, ME ESTABA VIENDO Y CUANDO LO MIRÉ ME SALUDÓ CON LA MANITA Y LE DEVOLVÍ EL SALUDO. ME EXTRAÑÓ MUCHO QUE EL EDIFICIO ESTUVIERA TAN DESCUIDADO Y LAS CORTINAS SUCIAS Y COMO ES UNA ZONA EN DONDE VIVE GENTE PUDIENTE, REALMENTE ME PARECIÓ RARO QUE UN NIÑO TAN LINDO ESTUVIERA AHÍ EN ESE EDIFICIO TAN FEO. AL RATO SE LO COMENTÉ A MI COMPAÑERO DE EQUIPO Y SE ME QUEDA VIENDO CON OJOS DE "¿ME ESTARÁ MINTIENDO?" Y ME PREGUNTÓ SI ERA CIERTO, LE DIJE QUE SI Y MEJOR CORTÓ LA PLÁTICA, LE PREGUNTÉ POR QUÉ HABÍA HECHO ESO Y ME VOLVIÓ A PREGUNTAR SI ESTABA SEGURA DE LO QUE LE ESTABA DICIENDO Y LE DIJE QUE SI, ENTONCES ME CONTÓ QUE ESE EDIFICIO ESTABA DESOCUPADO DESDE HACE AÑOS CUANDO HUBO UN INCENDIO Y QUEDÓ ATRAPADO UN NIÑITO DE 6 AÑOS AL QUE NO PUDIERON SALVAR... SE IMAGINAN? EN ESE MOMENTO ME HELÉ Y YA NO QUISE SEGUIR INSPECCINANDO LAS BAHÍAS PARA NO TENER LA CURIOSIDAD DE VOLTEAR A VER AL EDIFICIO Y VER DE NUEVO AL PEQUEÑO.

FUE EL SUSTO DE MI VIDA, Y LO PEOR ES QUE TENGO QUE VISITAR ESE TALLER PERIÓDICAMENTE BUUUUU...

(Mensaje editado por giselle el febrero 12, 2009)

(Mensaje editado por giselle el febrero 12, 2009)

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 70
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de febrero, 2009 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huy que miedito dan estas historias. Hola, les vuelvo a compartir esta historia que aun me da escalofrios recordar pero que me hizo creer que hay que ponerle mas atencion a los miedos de los niños pequeños. No es muy agradable de recordar, pero es una para que tomen en cuenta los que tienen niños chiquitos. Tengo ya casi 4 años de vivir en Antigua, y la casa donde estoy es nueva pues se ha ido construyendo poco a poco. Nunca habíamos tenido molestias de ningún tipo en esta casa, hasta que tuve un problema con un vecino y su perro, el problema fue muy desagradable y quedamos enemistados. A las pocas semanas mi hijo de casi 3 años empezó a sufrir miedos nocturnos, lloraba dormido y me hacia pasarme a su cama. Había veces que lo encontraba empapado en sudor y muy afligido. Hable con su maestra y le pregunte si había notado algo en el y me dijo que estaba muy violento y podía ser por la falta de sueño. Pasaron los días y en lo poco que habla un niño a esa edad me dijo que le daba miedo el señor que estaba en su cuarto y que lo quería tocar. Eso me preocupo pues en casa somos muy cuidadosos, no recibimos muchas visitas y la gente que trabaja conmigo es conocida, además no pierdo al niño ni 2 minutos de vista pues es muy travieso. Pasados unos días yo estaba ya preocupada por esto y me encontraba trabajando en la compu, el estaba a mi lado jugando con un sonajero de madera que viejito que encontró entre sus juguetes. Recordé que debía hacer una llamada y para no dejarlo en la habitación hice la llamada desde mi celular, al niño lo tenia frente a mi cuando empezó a gritar que el señor le quería agarrar sus manitas, mi otro hijo corrió a ver a su hermano y juntos lo revisamos, estaba desconsolado llorando y pedía que entrara a su perro a la casa. Saque a mis hijos de la habitación y entre al perro de la familia pues eso era lo que quería mi hijo, cual no seria mi desagrado, que cuando el perro yo regrese al cuarto donde el niño empezó a llorar y el perro caminaba frente a mi, cuando paro de repente y se puso muy nervioso a ladrar como que hubiera algo dentro de esa habitación. Aun incrédula pensé que talvez algún animal había entrado en la habitación así que me encerré en ese cuarto a darle vuelta a ver si encontraba algún ratón o algo que pudiera haberse entrado. Nada. Al día siguiente fui a la iglesia de San Francisco a solicitar que me bendijeran la casa, no logre a ningún padre que estuviera dispuesto pues no es mi parroquia, luego me enviaron a la que si me corresponde y espere casi 4 horas al sacerdote y tuvo varios contratiempos que no le permitieron llegar a nuestra cita. El día domingo quede de recoger al padre después de la misa y nos fuimos, todavía hice el comentario que me habría gustado pasar a comprar pan para ofrecerle una refacción al sacerdote. Después de mas de una hora de esperar al padre llame para saber su retraso y me dijeron que yo estaba esperándolo una hora antes de lo que habíamos convenido, revise mi celular y mi reloj y ambos estaban adelantados una hora exactamente. No se que fue eso pero la verdad es que me desagrado mucho. Después de bendecir mi casa el día domingo, mi hijo pequeño empezó a entrar con recelo en la habitación que ya el detestaba y para el día martes entraba ya tranquilamente. De ahí nunca mas volvió a mencionar esto ni a quejarse de nada.
Algun tiempo después una amiga a la que le comente esto me dijo que esto se llamaba vejación y es común y por eso hay que atender los miedos de los niños pues no siempre son mañanas para dormir con su mama. Pensando un poco mas en esta historia, llegamos a la conclusion que todo fue a raiz del pleito con mi vecino, al que es muy conocido por practicar brujeria y cosas asi.

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 415
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de febrero, 2009 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO WENO ES QUE LE PUSISTE ATENCIÓN A TU BABY LUCÍA, ME ALEGRA MUCHO QUE ESO HAYA TERMINADO PORQUE LUEGO LOS NIÑOS QUEDAN TRAUMADOS CON ESAS COSAS, PERO EL BB ESTÁ PEQUEÑO Y CON EL TIEMPO SE LE OLVIDARÁ. AHHH... QUE BUENO QUE DEJASTE TODO EN LAS MANOS DE DIOS, ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

July_garcia
Miembro Nuevo
Username: July_garcia

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de enero, 2011 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo una historia que me ocurrio de super miedo.
 

July_garcia
Miembro Nuevo
Username: July_garcia

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de enero, 2011 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hoy no mañana

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.