Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hotel embrujado en Cobán Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Hotel embrujado en Cobán « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 28
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno muchis, este es mi relato, es lo mas escalofriante que me ha sucedido, tanto que psicológicamente aun me afecta de vez en cuando...

Todo sucedió hace aprox 20 años, yo tenía en ese entonces 12 años y mi hermana 8 o 9. Fuimos a pasear a Cobán con mis papás y mi hermana, y nos hospedamos en un hotelito muy sencillo. Del viaje lo único que recuerdo es el hotel pues alli sucedió todo lo que les voy a contar.

Supongo que fuimos a conocer algunos lugares de Cobán (no me acuerdo para nada) y regresamos al anochecer al hotel. Entramos al cuarto y tenía 2 camas matrimoniales separadas por una pequeña mesa de noche, un closet en frente y el baño a la entrada del cuarto. La habitación quedaba pegada a la calle así que se escuchaba a la gente caminar en la calle y del otro como ya era de noche, se escuchaba de vez en cuando algún huesped pasar por el corredor.

En cierto momento pasaron por la calle rozando las ventanas que tenían unos barrotes, por lo menos eran 2 personas pues una le dijo a la que rozó las ventanas que no tocara alli pues en el hotel espantaban. Yo no sé si eso me sugestionó para ver lo que vi, pero independientemente de eso pasaron muchas cosas extrañas esa noche que toda mi familia vió.

Bueno, como a las 20h00 mis papás decidieron que era hora de ir a dormir, así que apagaron las luces y se acostaron ellos en una de las camas y mi hermana y yo en la otra. Yo quedé pegado a la pared, mi hermana al "corredor" entre las 2 camas, luego en la otra mi papá estaba pegada al corredor y mi mamá a la pared.

Habrán pasado unos 5 minutos y la luz del baño se prendió solita. Mi papá se levantó y la fue a apagar. Iba de regreso a su cama cuando alguien prendió el lavamanos, así que regresó y cerró la llave del agua. Venía de regreso cuando alguien enciende la regadera y hecha agua en el inodoro. En ese momento ya bastante molesto salió a hablar con el encargado para pedir otro cuarto, pero desafortunadamente el hotel estaba lleno así que le tuvimos que hacer yemas...

Desde que habló con el encargado las cosas se normalizaron y pudimos dormir, hasta que, no sé cuanto tiempo después, nos despertó algo que saltaba sobre la cama. No había nadie pero claramente se miraba como el borde de la cama donde yo estaba se hundía, igual que la de mis papás. Era como si un niño estuviera saltando desde una cama hacia la otra. Mi mamá se despertó también y nos preguntó quien de nosotros (mi hermana o yo) estaba saltando a lo que contestamos que ninguno. Prendieron la luz de la mesita de noche y no había nada. Solo un frio que nos dio... en ese momento yo estaba bastante asustado pero sobre todo emocionado, quería que siguieran sucediendo cosas sobrenaturales pues realmente nada de lo sucedido era "malo", parecían puras travesuras que yo, como chingonazo que siempre fui, me hubiera gustado hacer. El fantasma bromista pudo haber sido cuataso mio... pero nada sucedió en un buen rato asi que todos nos quedamos dormidos nuevamente hasta que...

Aqui es donde la cosa se puso espantosa, no sé cuanto tiempo habremos dormido pero una sensación horrible me despertó, recuerdo que soñé con luces extrañas en el cuarto, frio, y como que caía en el vacío y eso me despertó, y qué voy viendo. Unos ojos rojos viendo a mi hermana fijamente, no pude moverme ni decir palabra, conforme mis ojos se acostumbraron mas a la obscuridad pude definir mejor el ser infernal que estaba viendo a mi hermana fijamente, era un gran Rottweiler y se le veían los dientes y que babeaba, de pronto muy sutilmente sus ojos rojos subieron un poco su vista y me vieron a mi, y esa horrible boca llena de dientes literalmente sonrió, pero fue una sonrisa malévola como las que suelen dibujar en las caricaturas. Allí casi me da chorrillo, pero de algun lado saqué fuerzas y pegué un gran grito que despertó a todos, el Rottweiler pareció sorpdenderse porque se inclinó un poco hacia atrás y empezó a empequeñecerse. En ese momento mi mamá prendió la luz de la mesa de noche, yo me abalancé sobre mi hermana para ver el "corredor" entre las 2 camas porque el perro se había hecho mas pequeño y cuando vi ya no era un Rottweiler sino un Pequinés, y ya con luz pude ver como frente a mis ojos el Pequinés se transformaba en un grillo.

Tomé mi zapato que estaba justo a la par del grillo y lo maté por si las moscas...

Eso es todo lo que recuerdo de ese viaje, mis papás nunca hablan del tema pero yo cuando veo un grillo de la especie que maté esa vez me da mucha tristeza pero lo tengo que matar, asi como muchas personas matan las mariposonas negras.

Algo curioso es que cuando mi hermana tenía como 2 años, alguien, quizás mis papás, me regaló un perrito pequinés, y cuando el bus me llegó a dejar del colegio me fue a buscar la muchacha cargando a mi hermana en brazos y el perrito se había salido de la casa, pero me llegó a saludar y lo agarré para llevarlo de vuelta a casa. Mi hermana empezó a patalear que quería llevar al perrito así que la muchacha me convenció para que se lo diera. Justo cuando entramos a la casa mi hermana lo botó y el perrito se murió...

No sé si lo que pasó esa noche haya sido mi imaginación, un sueño, o si realmente algo muy extraño y maligno quizo dañar a mi hermana esa noche, lo cierto es que al escribir esto se me pone la piel de gallina y a veces, luego de ver una pelicula de miedo, en la noche, al acostarme, temo despertarme a media noche y ver nuevamente esos ojos.

Bueno, y para los que se hayan asustado aunque sea un poquito con este relato, les voy a contar algo para que se rían... Iba por la mitad de la historia, todo un silencio sepulcral cuando RRRRING! suena el teléfono justo a la par mía y casi caigo fulminado del susto. Pero bueno, era mi esposa que quiere que le haga un masajito así que buenas noches, a ver si al rato me arriesgo y regreso a ver si la pila cobra vida...
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 38
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow Admin que historia sabes me hizo recordar que mi abuelo decia que un perro negro era el Cadejo pueda ser que si lo hayas visto, no sonado ni imaginado te lo afirmo cuenta mas no se si aca sera permitido contar de espanatos o solo para casas embrujadas pregunto pues a mi me gusta respetar las reglas del foro.Un saludo
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 55
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya experiencia Admin, yo ni loco volveria a ese hotel jaja! Y si, cuando lee estas historias se pone asi todo tenso y un ruido repentino te puede dar un uwevon, a mi paso pero con el timbre de la casa :P

Piensa mal y atinaras!
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 164
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que buenas historias que bien Admin que te incorporaste al tema, fijate que mi papà nos conto algo parecido cuando eramos niños nos llevaba de paseo y fuimos a coban parece que era como la feria o algo asi por que todo estaba lleno, fuimos y preguntamos en unos pocos hoteles que quedaban recuerdo que entramos a uno y la unica habitacion que habia tenia una enorme ventana que daba al cementerio no mucho nos gusto pero el empleado nos dijo quedense aqui por que el que esta a dos cuadras espantan, como asi le dijo mi papà es que las camas que tienen anteriormente habian sido de un hospital, asi que nos quedamos con el de vista al cementerio. Paso el tiempo y recuedo muy bien los relatos de radio ranchera de medio dia los domingos con Hector Gaitan y una vez hablaron de este hotel que efectivamente estaba embrujado en ese tiempo yo tenia un novio que casualmente estaba almorzando con nosotros ese dia y nos conto que ellos tambien se quedaron en ese hotel y recuerdo muy bien que decia que les prendieron las luces y les jalaban las sabanas como eran tres hermanos tambien pensaron que eran bromas de ellos mismos pero lo que si les dio miedo fue que a mitad de la madrugada les habian quitado las sabanas y estaban todas amontonadas en el baño.

“No hay amante fiel”
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 228
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Imagínense yo que soy cobanero de cepa, hay muchas cosas que pasan en mi bella y amada ciudad, fueron besitos a todo lo que yo he vivido ahí
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 33
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola todos, gracias por sus mensajes, Bluemoon, por qué no abres un tema de fantasmas para que vaya todo mas ordenado te parece?

Drago, leer estas historias a altas horas de la noche y que suene un ruido extraño puede ser fulminante, vamos a tener que poner un rotulo de "Cuidado: no apto para cardíacos"

Lady, que bueno saber que no fue mi imaginación y que realmente espantan en el hotel ese... Ni loco regreso a ese hotel y espero nunca mas volver a ver ese perro negro.

Alux, contanos mano!!!
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 80
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de octubre, 2007 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja! Si de plano Admin. Hay que velar por la salud de los foristas! ;)

Piensa mal y atinaras!
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 42
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la sugerencia pero no se como hacerlo serias tan amable de habrirlo tu por mi si eres un amor y pegamos ahi los que ya estan aca puedes eres un encanto Admin.
 

Lucylaluz
Miembro Nuevo
Username: Lucylaluz

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de noviembre, 2007 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esas historias reafirman mas mi creencia de que detras de todo eso,esta la mano de un ser potencialmente malevolo y sus discipulos.satanas el diablo y sus demonios,quienes se hacen pasar por muertos y extraterrestres para acaparar la atencion de las personas,creo que la biblia no se equivoca cuando dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre,sino contra las huestes de satanas ........no cren en fantasmas y los encomiendo a buscar la palabra de DIOS que es viva y ejerce poder....
 

Dankz
Miembro Senior
Username: Dankz

Mensaje Número: 96
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de noviembre, 2007 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke buena historia admin.. si me dio algo de miedo esa historia mientras la leia me la iba imaginando y wow.. ke miedo ! ! !!
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 107
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow Admin, muy buena historia!! me hiciste recordar mi excursion a Coban pero sin espantos!!
 

Jacksparrow
Miembro Nuevo
Username: Jacksparrow

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de julio, 2008 - 12:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me podrian decir el nombre de ese hotel y numero de habitacion, ya que me gustaria ir a pasear.
Gracias...
Saludos desde Argentina!
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 46
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de julio, 2008 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uff... no recuerdo ni el nombre del hotel ni la habitación, ni siquiera sé si el hotel aún existe (de esto hace ya más de 20 años). Pero talvez Alux o algun otro cobanero te puede decir donde ir a espantarte...
 

Jr40
Miembro Nuevo
Username: Jr40

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de julio, 2008 - 01:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aprovechando el foro seria interesante formar un grupo de caza fantasmas y posteriormente poner nuestras experiencias en el foro, quien se apunta? Les dejo la inquietud.
 

Oso1680
Miembro Nuevo
Username: Oso1680

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de julio, 2008 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TE PUEDO EXPLICAR UN POCO LO QUE PASO, BUENO CUANDO VISTE QUE LA CAMA SE MOVIA TAL VEZ TU PAPA ESTABA EN PURAS TRAVESURAS, LO DEMÁS TE LO IMAGINASTE, SI EN ALGUNOS LUGARES SE OYEN O VEN COSAS EXTRAÑAS, PERO NO TAN ASI. DE LOS RELATOS QUE ME HAN CONTADO A LO MÁS QUE LLEGAN ES A VER UNA IMAGEN YA SEA DE HOMBRE O MUJER O UNA MONJA PERO SON MILÉSIMAS DE SEGUNDO EN DONDE PASA, INCLUSO YO HE ESCUCHADO RUIDOS EXTRAÑOS PERO NO ASI, BUENO LA EDAD QUE TENIAS LE DIO UNA BUENA DOSIS DE IMAGINACION.
 

Claudia1988
Miembro Nuevo
Username: Claudia1988

Mensaje Número: 9
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de marzo, 2009 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que interesante saber de esta historia de lo sucedido en ese hotel .
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 694
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de marzo, 2009 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A estas horas y yo leyendo esto.. La verdad que el silencio que alrededor mio está es sepulcral, y lo único que se escucha es el ventilador feo de la fuente de poder de la compu que anda haciendo ruido de lo viejito que esta (es que la compu la reconstruimos aqui en la casa con piezas que teníamos acumuladas)... Uuuurrrrrr.... Que meyo....

QVO VADIS, DOMINE?
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 38
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de marzo, 2009 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alguien tiene alguna historia del famoso hotel "Casa Contenta" en Xela???

Yo a lo lejos...recuerdo un sustazo que nos metieron en uno de lo jardines cuando fuimos con mi esposo hace ya casi 14 anios, tanto asi que dormimos en una camita semi-matrimonial, cuando teniamos esa cama y dos literas, y el susto consistio en que estabamos jugando pelota con nuestra peke de ese entonces 2 anitos casi, y salio un monjecito, SI un monjecito no muy alto de un caminito segun nosotros que estaba cerca de las habitaciones que estaban por el jardin, no nos saludo pues pensamos que hicimos mucho ruido y se molesto, luego paso de regreso y yo dije: Veamos en que habitacion esta para irnos mas lejitos a seguir jugando. QUEEE,
ese "caminito" segun nostros, era una pared, era el final de lo que seria la construccion de las habitaciones y en donde se juntaba con el jardin!!!, le dijimos al encargado lo que vimos y nos dijo...AHHH eso siempre pasa y esperense a que les den las 3 de la madrugada, ese mismo monjecito sale a tocar puertas y ventanas. :-( cabe decir que esto fue como a las 11 de la noche, y que NO dormimos un solo segundo, pero no paso a mas. Sin embargo una pareja nos escucho respirar aliviados y contarle al encargado que no tuvimos sustos en la noche, y nos dijo que a ellos les habian encendido luces, despertado bruscamente y les bajaron la temperatura porque se morian del frio.

Bueno...si leyeron hasta aca, muchas gracias.

Abrazos
 

Giselle
Miembro Senior
Username: Giselle

Mensaje Número: 473
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WOW!!! UY NO CLAUSEL... ME IMAGINO QUE NOCHE LA QUE PASARON JAJAJA SUDANDO FRÍO... DEPLANO POR LO MISMO DE QUE ESTABAN ALERTA NO LOS FUE A MOLESTAR.

VER HACIA EL CIELO... QUÉN DIJO QUE LA AMBICIÓN ES MALA?
 

Clausel
Miembro Junior
Username: Clausel

Mensaje Número: 45
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 07:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI, creo que si...pero ese hostal es muy conocido por la misma razon, asi que si alguien sabe mas de esas historias, pues que las cuenten

no crees???

Abrazos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.