Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Casa Embrujada de mi Suegra Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » La Casa Embrujada de mi Suegra « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 160
Registrado: 05-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben no me imagine que con comenzar la discusion de relatos de Cogidos y espantados tuviera tanto exito, que bueno Administrador que se habrio como tema exclusivo por lo que les contare sobre la tenebrosos y macabros sucesos que pasan todavia en la casa de mi SUEGRA, en un tema anterior les conte como a mi esposo cuando adolecente le escucho el llanto de un bebe detras de un arbol y luego en su habitacion. Pues cuando remodelaron la casa y botaron la anterior ya que era de adobe me cuenta mi suegra que empezaron los albañiles a habrir sanjas en el patio de atras para instalar nuevas tuberias pues cuando ya habian cabado bastante uno de ellos le dijo que fuera a ver lo que habian encontrado, fue a ver con sus demas hijos y lo que vieron fue unas cadenas enormes que estaban bien enterradas, dice que los albañiles trataron de sacarlas pero estaban muy pesadas y por mas que jalaban no pudieron sacarlas por lo que las volvieron a enterrar, construyeron la casa y como es grande hicieron en la parte de atras un apartamento individual a la casa y cuando mi cuñada mayor se caso se fue a vivir un tiempo alli, y en la casa vivia la mamà con sus hermanos (as) aun solteros como ya estaba adelantadita en su embarazo dice que le daban muchas ganas de ir al baño especialmente en las madrugadas se levantaba y cuando estaba en el baño escuchaba por una ventana que daba al patio de la casa que alguien lavaba ropa por que escuchaba el ruido de la palangana que caia al agua y el ruido del agua cuando cae en el lavadero asi pasaron muchas noches pero ella pensaba que era la mamà ya que era mera excentrica en el oficio, pues tuvo a su hijo y todo sin novedad, en ese tiempo pues aun se usaban los pañales de tela y ella se fijaba que su abuela que aun vive cerca de la casa llegaba como a la 6 pm exclusivamente a bajar del lazo los pañales y le decia "Mija acordate que tenes que bajar los pañales antes que sea de noche" ella no sabia por que y le pregunto por que? "lo que pasa es que tu BB no esta bautizado y el sereno lo puede enfermar", pasaron unos dias, y antes que el niño cumpliera los 40 dias, cuenta que el esposo le gustaba jugar futbol los sabados y despues a hecharse las chelitas por haber perdido o ganado pues ese dia se paso de copas que llego casi a media noche, mi cuñada estaba como agua para chocolate por que el marido no llegaba cuando escucho otra vez que alguien lavaba ropa pasaron como 15 minutos cuando el esposo llego pero como andaba mero boligrafo dice que le dijo "esa tu hermana no tiene gracia, alli esta en el lavadero en camison en obscuras mira las horas que son y tanto frio", mi cuñada se quedo pensando sera que es Sonia pero si es mera miedosa y aragana, dice que le dieron ganas de salir pero escucharon bien como sollozaban y se quejaban quedito, ella le dijo al esposo veni escucha pero el otro ni caso le hacia, ella quiso abrir la puerta pero en eso el esposo le dijo no abras andate con el niño que empezo a llorar, y que los quejidos comienzan mas fuertes y a llorar mas recio, alli se le fue el zocaribe al esposo de mi cuñada por que empezo a escuchar que dentro del llanto de la mujer decian el nombre del bebe recien nacido, para todo eso ya estaban los tres bien juntitos viendo y escuchando como trataban de abrir la puerta y la arañaban, mi cuñada como en bien devota del señor de esquipulas dice que como pudo jalo una foto que tenia de el y la puso cerca de la puerta y a pedirle a Dios que protegiera al niño, dice que se empezo a ecuchar como cuando se le pega a un perro que se va llorando, al siguiente dia a bautizar al bebe de emergencia le contaron al padre y sin mas dudarlo lo bautizo, la abuela le dijo "Te lo dije, esa siempre anda detras de los niños no bautizados para ganasrselos, te lo dije", en esa casa pasan muchas cosas mas pero esa es otra historia

“No hay amante fiel”
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 27
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Lady, una empleada que tuvimos no hace mucho me contó una historia similar, no de que se llevaran a los niños pero si que a media noche se escuchaba a alguien lavar en la pila y nunca había nadie. Eso pasaba en su casa que queda en la colonia Reformita.

Según yo puros cuentos de ella eran pero como que es algo más común de lo que creía. Ahorita son las 22h00 y del otro lado de mi ventana hay una pila, si ya no saben nada de mi es que a media noche se escuchó algo en la pila y me dió un infarto jejeje...
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 163
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
administrador necesito urgentemente hablar contigo escribeme pintafrida@yahoo.com

“No hay amante fiel”
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 29
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Lady, ya te escribí... Espero que no sea nada de espantos porque me acaban de dar un susto!!!

Por cierto, mira en tu carpeta de Spam porque muchas veces cuando escribo a Yahoo mandan mis correos a esa carpeta.

(Mensaje editado por admin el octubre 13, 2007)
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 37
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lady Di tu relato me dio mucho miedo,yo me imagino estar ahi ay que a todos nos agarren confesados
muy linda historia no cabe duda que entre mas viejas sean las casas por muy remodeladas que esten siempre van a espantar.
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 56
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno leerte Lady, maxime con un relato tan bueno. Si yo tambien habia escuchado eso que hay espiritus que se quieren ganar a los ni;os cuando aun no estan bautizados. Que bueno que la pila de mi casa esta lejos de mi cuarto jaja!

Piensa mal y atinaras!
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 165
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola pues tengo un tiempito les cuento otro suceso de la casa de mi suegra, pues paso el tiempo y la segunda hermana de mi esposo se caso y como la primera hermana compro su casa pues le toco a esta quedarse en el apartamento del fondo, era epoca de calor mes de abril y sentian mucho calor en las noches por lo que decidio hacer unos cambios ya que la habitacion donde ella y su esposo dormian no habian ventanas para el patio por lo que paso la sala a la habitacion y asi biceversa ya que en la sala habia una ventana bien ancha y alta que era casi del suelo al techo, pues esta ventana daba directamente al patio y enfrente las gradas que estan de lado fuera para el segundo nivel de la casa donde vive mi suegra, pues aquella feliz por que podia abrir la ventana y con tanto calor pues estaba banstante fresco asi pasaron unos dias cuando una noche despues de un encuentro cercano entre ellos el esposo tenia la costumbre de hecharse un cigarrito el estaba fumando y ella descansando pero empezo a sentir que entraba mucho aire ya que la cortina que era de encaje blanca se movia al ritmo del viento la luna estaba llena por que se vei muy bien para afuera cuando ella empezo a sentir frio vio la cortina y pudo divisar que alguien estaba en las gradas era ya tarde por que todo estaba en obscuras lo unico que alumbraba era el reflejo tenue del cigarro, no le dijo nada al esposo solo empezo a sentarse para ver mejor quien estaba en las gradas cuando el esposo dio le dio un jalon a su cigarro se alumbro un poco mas al mismo tiempo que la cortina se levanto lo suficiente para ella poder ver a una mujer vestida con un camison blanco con el pelo negro y muy largo que estaba sentada en las primeras gradas viendo para adentro de la habitacion por la ventana, no le vio la cara pero si pudo percatarse que ella los estaba viendo ya que la cabeza estaba en direccion de la ventana y el pelo en la cara, dice que tenia una mano sobre el regazo y la otra sosteniendose la mandivula con el codo sobre sus piernas, dice que no tuvo valor de cerrar la ventana lo unico que hizo fue meterse dentro de las sabanas tapandose la cara, al dia siguiente cambio nuevamente los muebles y compro un ventilador.

“No hay amante fiel”
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1357
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuuufffff no era para menos....

Mejor el aire artificial que estar viendo para afuera!!!

que mello...
 

Andreina
Miembro Nuevo
Username: Andreina

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de noviembre, 2007 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les cuento que en Totonicapán hay un ligar llamado las cuevas en este lugar se juntan los brujo a hacer sus brujerías pero una vez paseando por el lugar con mis primos encontramos muchos garos quemados a pero eso no es todo... nos espantaron nos tiraron una cubeta que saber de sonde salió pero no había nada mas en esa cueva... se dice que los espíritus salen en la noche a molestar a los del pueblo..
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1432
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de diciembre, 2007 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ve que interesante... como que en los pueblos se da mas de este tipo de situaciones... creo, seria interesante poder experimentar o escuchar (otra vez) de voz de quienes lo vivieron.....
 

Navarro
Miembro Avanzado
Username: Navarro

Mensaje Número: 115
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de diciembre, 2007 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues dejenme contarles mi historia, en la casa de mi novia, ahora mi esposa, el primer dia que llegue a visitarla me parecio ver a un ser de ultratumba, realmente era un espanto, yo asustado le comente a mi novia lo que habia visto, ella sorprendida que yo o habia visto que se solto a llorar y me conto que desde chica habia tenido que aprender a vivir con este ser ya que desde chica lo veia, yo asustado llegaba con suma cautela a verla ya que me aterraba este ser, desde el principio note que la vibra no era buena, con el pasar del tiempo toda la mala vibra se fue apasiguando poco a poco hasta llegar el punto que ya no le tenia miedo simplemente ignoraba al ser como que no supiera que ahi estaba, hasta se puede decir que me acostumbre a ese ser, jamas alcnace a saber verdaderamente si era mujer u hombre lo unico que se es que aun ahora, ya pasado varios años... es que mi SUEGRA sigue pareciendo espanto jajajajajajaja...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Melvin_gonzalez
Miembro Nuevo
Username: Melvin_gonzalez

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de diciembre, 2007 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para que usar una imagen del señor de esquipulas para proteccion???
La biblia condena eso exodo 10:20.
 

Melvin_gonzalez
Miembro Nuevo
Username: Melvin_gonzalez

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de diciembre, 2007 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon, me equivoque de texto, el texto biblico que les hablaba es del exodo capitulo 20 versiculos 3 al 5, lo mas recomendable ante una situacion asi es pedir ayuda directamente a Dios, el nos escucha y esta en todas partes.
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 531
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de enero, 2008 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi casa,cuando aún vivía en Cobán, mi habitación daba al jardin interno y a un corredor donde mi mamá tenía un lugar para costura, además había una pila. Bueno, pues resulta que con mi hermano, ya a altas horas de la noche casi siempre escuchabamos bulla en el jardín, escuchábamos que lavaban en la pila, habían veces que hasta escuchábamos la máquina de coser de mi mamá. Era algo escalofriante la situación, con el tiempo, pues me vine para acá. Al parecer ya no molestan como antes, pero son recuerdos que nunca se borran de la mente de uno. La verdad era que en mi casa si espantaban.Saludos gente
 

Kristhal
Miembro Nuevo
Username: Kristhal

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA, DEJENME CONTARLES QUE HACE MUCHOS AÑOS MIS PAPAS (JUNTO CON MIS HERMANOS Y YO, CLARO) NOS PASAMOS A VIVIR A UNA IGLESIA DE LA ZONA 11, ERAMOS COMO LOS GUARDIANES, JAJAJA, LA IGLESIA ERA MUY GRANDE Y CON EL TIEMPO LE HAN IDO HACIEDO CAMBIOS, LA COSA ES QUE AHI PASABAN SUCESOS MUY RAROS MI MAMA CONTABA QUE MIRABA PASAR BULTOS BLANCOS CUANDO ELLA LAVABA EN LA PILA Y A LOS DIAS U HORAS LLAMABAN A LA IGLESIA PARA DECIR QUE UNO DE LOS MIEMBROS HABIA FALLECIDO Y LO IBAN A LLEVAR A VELAR AHI. O QUE EN OCASIONES ESCUCHABAN A LA DAISY (UNA PERRITA QUE TENIAMOS) CAMINAR DENTRO DE LA IGLESIA CUANDO ELLA ESTABA EN SU NIDO ECHADITA. Y UNA VIEJITA QUE VIVE AHI TODAVIA, CUENTA QUE A ELLA LE DABAN MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO POR LAS NOCHES, Y UNA VEZ QUE SALIO VIO EN UN PILA QUE ESTABA A UNA ORILLA DE UN CORREDOR A UNA MUJER LAVANDO!!!! Y EN ESE MOMENTO SOLO SE DIO LA VUELTA Y REGRESO A SU CUARTO, DESDE ESE DIA SE LAS ARREGLO PARA YA NO SALIR EN LA NOCHE. PERO MUCHAS PERSONAS CUENTAN QUE HAN ESCUCHADO HABIAN VISTO O ESCUCHADO COSAS, AHORA YA NO, DEPLANO PORQUE YA HAN HECHO DEMACIADOS CAMBIOS O YA TODOS NOS ACOSTUMBRAMOS. SALUDITOS
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 842
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No importa si eres un ferviente seguidor de lo paranormal o si piensas que las historias de aparecidos son 'cosas de niños'. La curiosidad y el morbo no te dejarán en paz nada más empezar a leer las anécdotas de estas casas poseídas. Aquí tienes de todo: viviendas que forman parte de la tradición de fantasmas y residencias de famosos de Hollywood que últimamente se han visto las caras con estos traviesos espíritus.

René Zellweger lidia con un fantasma

La platinada protagonista de "Chicago" y "Bridget Jones Diary", creía ser la única ama y señora de la lujosa mansión que acaba de comprar en "The Hamptons", al norte de Nueva York. Pero estaba muy equivocada. La casa tiene un travieso residente que ronda por las habitaciones desde hace muchos años. Parece que ella no es muy amiga
de estas 'criaturas' porque ha contratado a un psíquico para que expulse al intruso.

Según un antiguo propietario de la mansión, se trata del espíritu de una anciana que se vuelve maliciosa si la provocan, haciendo reformas a la casa, por ejemplo.

"El espíritu disfruta haciendo travesuras", cuenta John Mascheroni, que vivió en la mansión entre 1974 y 1982. El se vio perturbado por el fantasma de una antigua dueña llamada Lillian Worthington.

"La primera vez que percibí su presencia yo estaba leyendo en cama y sentí como si a mi lado hubiera un gran bloque de hielo", recuerda Mascheroni.

Otra vez, Mascheroni estaba en la cocina con amigos discutiendo sobre el arte de enlatar conservas. Entonces fue cuando un libro se cayó de repente de una estantería. ¡Y se trataba de un libro sobre ese mismo tema!

El fantasma Lillian finalmente se calmó cuando comprobó que Mascheroni no iba a hacer cambios drásticos a la casa construida a fines de 1800.

Pero ahora le toca a René conquistar su confianza. Y la primera medida que ella tomó fue llamar a un cazafantasmas. ¡Nada de negociaciones!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 843
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A donde quiera que vayas escucharás historias de casas embrujadas. En Estados Unidos hay una especie de catálogo de casas en las que ocurren fenómenos paranormales... si vives por allá, acude a cualquier oficina de correos y preguna por esta guía e introdúcete a la aventura de visitar uno de estos recintos... pero ten cuidado... ve preparado mental y psíquicamente si no quieres llevarte a tu casa un compañero extra jejeje >=)

Algunas veces pasamos por casas abandonadas o habitadas -antiguas generalmente, modernas en pocos casos- que nos ponen los pelos de punta y no sabemos el porqué... o porque nos han platicado una terrorífica historia acerca de ella. Otras veces, vamos a la casa de alguna persona o familiar y sentimos que se nos eriza la espalda cuando entramos a ella o alguno de sus cuartos.

De igual manera, nos cambiamos a una casa en la cual nos dejaron heredado un fenómeno paranormal o 'nos cayó de improviso'.

Pero... ¿en que consiste todo esto? trataré de ser breve y abarcar lo más que pueda en poco espacio, para no hacer tediosa la lectura.

De fantasmas y espíritus chocarreros.
Ya todos sabemos que un fantasma es un alma en pena que está atada al plano físico por alguna acción de obra u omisión durante su vida. Aunque también puede ser un ángel, un demonio o algún extraterrestre.

Puede que lo último te haya sacado de onda... ¿cómo un fantasma puede ser extraterrestre? ...pero es tema para otro texto. Rápidamente te informo o te recuerdo que todo tipo de entidad que habita en planos dimensionales diferentes al nuestro puede manifestarse como una nube de gas luminoso para aquellos que quiera que le vean.

Suele haber fugas o concentraciones energéticas en puntos específicos. Una gran cantidad de factores puede disparar este tipo de fenómenos, así que nunca estarás del todo seguro(a) si lo que estás viendo es un fantasma, una entidad divina, un alien o un pedo cósmico, a menos que estés bastante preparado y tu tercer ojo esté completamente abierto.

Cuando una entidad desea que la veamos, se presenta generalmente en sueños o vía mediums. Es mucha la energía que requieren para que puedas verla a simple vista... podrían incluso disolver su existencia a menos que haya una gran fuente energética que las alimente.

Puede que algunas veces llegues a sentir las caricias -tiernas o lascivas- de un fantasma. Son similares a las caricias energéticas a distancia, y ambas se sienten de manera similar... es como un roce fresco sobre tu piel, tus mejillas, tus labios, tus ojos o cualquier otra parte de tu cuerpo. Si tienes tus sentidos muy abiertos y estás dentro o conces gente que se dedique al rollo energético, puede que ya hayas sentido besos y/o caricias de este tipo, pero es algo difícil saber si quien te besa o acaricia es un vivo o un muerto.

Hace unos años vivía yo en el sur de la ciudad. Estaba acostumbrado a escribir en las noches, y como mi computadora estaba en la sala, el fantasma que vivía en esa casa -que me acompañó desde mucho atrás- se paraba a mi espalda y me miraba escribir. A veces era una sensación agradable, a veces es medio fea y me ponía de nervios. Y es que los fantasmas también se enojan por lo que les pasa o deja de pasar. A fin de cuentas, un fantasma es un ser humano que no tiene cuerpo físico (en nuestro plano dimensional).

Los fantasmas habitan generalmente en la cuarta dimensión (hablando de planos de consciencia), y su cuerpo es etéreo. No estoy del todo seguro del motivo por el cual hay fantasmas 'normales' que habitan en una dimensión diferente a la cuarta, pero los hay. Los que son de cuerpo astral son habitantes multidimensionales, pueden viajar en el tiempo y en el espacio sin problema alguno. Por ello tu Yo superior y los grandes iniciados en este planeta u otros tienen esa vista que tú no tienes sobre el pasado, el presente y el futuro.

Generalmente, un fantasma te pide un favor cuando te topas con él -o ella-. A veces te piden que como ser humano los ayudes, a veces te ofrecen recompensas... ten cuidado con ello, porque pueden engañarte si te ven angustiado por una situación en la que ellos 'te pueden ayudar'. Otras veces, te dan mensajes para echarte la mano porque los ayudaste en otra vida o son enviados por alguien más. Igual llegan a jorobarte la existencia porque hiciste algo cerca de ellos y no les gustó, profanaste su santuario, insultaste a su ex-novia (viva o muerta), te los mandó una bruja... uh... son tantos los motivos que me tardaría días en describirlos.

De casas abandonadas en las que se aparece la llorona, el diablo o alguna ánima del purgatorio
Es fácil detectar cuando una casa tiene fantasmas: sientes un miedo especial. Si alguna vez has querido en plan de cotorreo meterte a una casa abandonada en la que espantan, tienes que asegurarte de varias cosas antes de hacerlo:

que nadie, absolutamente nadie vive ahí

que no se escapó ningún animal salvaje del zoológico o un lunático sicópata de la institución mental de la colonia

que no vas drogado o haya drogadictos en la zona (recuerda que los vivos son más peligrosos que los muertos)

que ningún cuate fuera de tu grupo se entere, para que no te vayan a pegar un susto que te haga morir de un infarto in situ -aunque, viéndolo bien... si la casa no tenía fantasmas, tú serías el primero en habitarla-

que no vas en plan de profanar en dado caso de que alguien haya muerto ahí y no hayan encontrado su cadáver

Siéntete libre de llevar grabadoras, cámaras de video o visores infrarrojos, aunque hay muy pocas probabilidades de que tengas una experiencia paranormal si estás psíquicamente cerrado. Por otro lado, hay un .000000000001% de probabilidades de que te salga algún esqueleto parlanchín o enfundando una espada o una hoz.

Y si quieres que tu experiencia sea verdaderamente inolvidable, llévate contigo a un psíquico (~_~) que se ponga en contacto con el(las) alma(s) del lugar y les ayude a descansar en paz o largarse después de que te atiendan, porque si vas nomás a ver, puedes echarte a la espalda una descarga kármica negativa muuuuuuy gruesa.

Ah, y por cierto, no lleves contigo gente de mente cerrada o extremadamente religiosa... te va a ahuyentar al muertito. Si vas acompañado, que todos vayan con la seriedad debida, okey, puede que en plan de cotorreo, pero que estén muy atentos y jamás se burlen de las energías sutiles y fenómenos paranormales si es que aprecian su espíritu.

Si tienes pensado quedarte a dormir, checa muy bien tus sueños, porque puede que se te presenten por ahí todas las personas que convivieron en esa casa, las situaciones que pasaron, los goces y dolores, etcétera. Incluso puede que el o las almas que habiten el lugar te pidan un favor a cambio de un tesoro escondido... te repito: piensa dos veces antes de que digas que sí, ya que pueden engañarte.

¡¡¡ JAMÁS te lleves ouijas !!! a menos que seas un experto(a) en su manejo y tu fe y tu moral sean muy elevadas.

Cuando en tu casa hay fantasmas.
Si te cambiaste de domicilio y has notado presencias en la casa, te han metido sustos, te han escondido las cosas o llevas meses o años viviendo en una casa y de repente todo comienza, prepárate, porque puede que un fantasma ha llegado a visitarte.

Las visitas de fantasmas generalmente son de tu familia y vienen a protegerte o darte algún mensaje. Para detectarlos es siempre bueno tener perros o gatos... ya sabes... ellos tienen una visión más amplia que los seres humanos, y pueden percibir cosas que tú no pudieras.

Los fantasmas que habitan en una casa a la que te acabas de cambiar pueden no serlo... pueden ser simplemente vibraciones que quedaron de la o las familias que han habitado esa casa. También puede haber alguna corriente de agua bajo tierra... estos riachuelos subterraneos arrastran corrientes energéticas y vibras negativas... o... si tu suerte es mala... el cuerpo de algún incauto ahogado. -¿mala?- Si, mala, porque te verás obligado a buscar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

La fe tiene mucho que ver para poder ahuyentar a un fantasma de tu casa, si es que no es un obstinado o peor aún, un ser negativo. En casa de mi mamá ha habido de esos, y te persiguen a donde quiera que vayas. Te cuesta muchísimo trabajo quitártelos de encima... pero cuando te los quitas y los mandas del otro lado, recibes cosas buenas en recompensa.

Los lugares en donde se concentran -o se esconden-.
Un fantasma puede recorrer una casa a placer, a menos que hables con él y le impidas que entre a ciertos lugares.

El que estaba en aquella casa en la que vivía y los que llegaban a visitarlo sabían que no podían pasar de la sala y la cocina. Estaba estrictamente prohibido el paso hacia la recámara o el baño. ¿Que cómo le hice? simple... cuando lo sentí cerca hablé con él mentalmente y aceptó esa condición. De hecho, algunas veces que dejaba yo la puerta de la sala abierta, hacía ruidillos para llamar mi atención, quitarme el sueño y que fuera yo a acompañarle.

Es bonito convivir con los fantasmas cuando estos te quieren y te protegen. Recibes mucho amor de ellos. Ellos aman la vida en este plano, y por que no tienen la suya protegen la de los demás.

Los fantasmas buenos o los neutrales andan por toda la casa, como ya lo dije, a menos de que se los impidas... pero los malos... esos se concentran en los rincones oscuros de la casa. Los lugares en donde se ocultan durante el día son, generalmente, el sótano -mucho cuidado, porque aquí se ponen gruesos-, los clósets, los almacenes o armarios, las alacenas, los cuartos de visitas, los baños y almacenes bajo escaleras, las recámaras poco frecuentadas y los áticos.

Por si no te has dado cuenta, fíjate que estos lugares son generalmente fríos... y el frío es el principal indicador de actividad paranormal. Okey, algunas veces la actividad se refleja con calor... todo depende de la polaridad y tipo vibración de la energía. La energía positiva puede ser caliente o fría, pero su vibración es alta. La energía negativa es generalmente fría, a veces caliente, pero su vibración es demasiado baja. Si el ambiente de la recámara, clóset, etc. es pesado, tienes un chamuco ahí. Si es ligero y frío, es alguna entidad neutral o buena que está echándose una siesta.

Los entes negativos salen a merodear en las noches, cuando los positivos descansan. Por eso es bueno contar con entidades brillantes de oscuridad para que protegan con su luz en las noches, y demonios de luz, para que protegan durante el día. Recuerda el símbolo del Yin/Yang: todo lo blanco tiene algo de negro y viceversa... balancea para poder tener paz y control de las entidades que hay alrededor de tu casa.
 

Keko
Miembro Nuevo
Username: Keko

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 12:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy nuevo por aca, que buen foro ya casi me puse al dia con todos los posts, estoy de acuerdo con ferrari7 en lo de la ouija, en mi colonia habia un grupo de señores y señoras que la jugaban y decian que ni aun siendo expertos lograban contactar en todos los casos pues alguien "fallaba" en la concentración, una de estas señoras era la ex suegra de mi hermano quien lo inició en lo de la ouija, luego de un monton de sesiones logro entrar en el grupo pero la paso muy mal en una ocasion que se descontroló la sesión en otra ocasion les contaré
saludos
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1643
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 09:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm eso de la ouija si no lo probaria...

Es algo que si no me llama la atencion "jugar a ver que pasa".

Mejor dejo las cosas en su cause normal.
 

Mimi2147
Miembro Nuevo
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto está muy interesante, les voy a contr lo que a mi me sucedió, en la casa de uno de mis tíos en 1997, allá en Guatemala, yo recié había llegado de Canada y me urgía hacer una llamada telefónica, pero nosotros no teníamos teléfono, en mi pueblo no mucha gente tenía, pero en la casa de mi tío si había, bueno la cosa es que me levanté super temprano y llegué a la casa de mi tío como a las 6 de la mañana, comencé a tocar la puerta, primero me cansé de tocar y nunca abrieron, en eso salió una prima que vivía a la vecindad, y me dijo yo creo que mi tío no está, pero si Ud. quiere entre a mi casa y grítele por el tapial, talvez la OYE, bueno así lo hice pero nada, me salí, de regreso a la calle y volví a tocar la puerta, pero en eso me recordé que una de mis rpimas acostumbraba guardar la llave en el jardín abajo de una piedra, y comencé a buscarla, pero de repente le quitaron pasador a la puerta, y yo muy feliz me levanté de donde buscab la llave, y todavía le grité a mi prima de la otra casa, que ya me habían abierto la puerta, entré a la casa, su casa es muy larga, y en el cuarto de la entrada que no es la sala, se guardaba la marimba (mi familia se dedicaba a la música), empecé a gritar los nombres de dos primos que usualmente estaban en la casa, pero nadie me contestaba, pensé que me estaban jugando una broma, seguí caminando busqué cuarto por cuarto, en le cocina, el baño la terraza, en fin no encontré a nadie por toda la casa, salí corriendo toda asustada y cerré la puerta. En la mera tarde regresé a buscar a mi tío, y le dije: En la mañana lo vine a buscar porque quería que me prestara el teléfono, y me dijo como a que hora, y le contesté que como a las 6 de la mañana, su respuesta fue: No estábamos nos fuimos como a las 5 de la mañana para Guate, porque tenía unas citas al doctor para mis hijos, cuando le dije que yo había entrado porque alguien me había abierto la puerta le dio risa, y me dijo y se asustó, y contesté que si, y saben que me dijo, no se asuste esa es una de las pocas cosas raras que pasan en mi casa, mi esposa (Que ya estaba muerta desde hace muchos años) siempre está aquí, cuidándonos. Desde esa vez me dio miedo ir a su casa. Mi tío es Evangélico, y yo sé que los pastores han ido a su casa a orar, y nada cambia.
 

Giselle
Miembro Intermedio
Username: Giselle

Mensaje Número: 54
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI ABUELITA PATERNA FALLECIÓ HACE 6 AÑOS DE CÁNCER, ESTUVO AGONIZANDO POR 2 SEMANAS Y DURANTE ESE TIEMPO LA SACÁBAMOS EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE PUDIERA VER EL MUNDO Y NO SE SINTIERA TAN DEPRIMIDA. CUANDO FALLECIÓ GUARDAMOS LA SILLA DE RUEDAS EN EL SEGUNDO NIVEL DE MI CASA QUE ESTÁ DESOCUPADO, LA BODEGUITA DONDE SE GUARDÓ QUEDA EXACTAMENTE ARRIBA DE MI HABITACIÓN Y DURANTE EL PRIMER AÑO YO SIEMPRE ESCUCHABA CUANDO SACABAN LA SILLA DE RUEDAS, LA PASEABAN POR CASI TODA EL PASILLO COMO MEDIA HORA Y LUEGO LA GUARDABAN. AL PRINCIPIO MIS PAPÁS NO ME CREÍAN, ENTONCES UNA VEZ ME ARMÉ DE VALOR Y CUANDO ESCUCHÉ ESO DE NUEVO SALÍ DE MI HABITACIÓN PARA LA DE MIS PAPÁS Y LOS DESPERTÉ Y ESCUCHARON CLARAMENTE. MI PAPÁ SUBIÓ A VER PORQUE DIJO QUE ESO NO PODÍA SER POSIBLE Y CUANDO LLEGÓ NO VIÓ ABSOLUTAMENTE NADA Y LA SILLA ESTABA EN SU LUGAR. LLEGARON A ORAR A MI CASA PRECISAMENTE AL SEGUNDO NIVEL Y AHORA YA NO SE ESCUCHA NADA.

Hay que ser feliz!!!
 

Lucia73
Miembro Junior
Username: Lucia73

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huy que miedito dan estas historias. Hola, para los que no he tenido el gusto de saludar los días anteriores, soy nueva por aquí y tengo una historia que compartir con ustedes. No es muy agradable de recordar, pero es una para que tomen en cuenta los que tienen niños chiquitos. Tengo ya casi 4 años de vivir en Antigua, y la casa donde estoy es nueva pues se ha ido construyendo poco a poco. Nunca habíamos tenido molestias de ningún tipo en esta casa, hasta que tuve un problema con un vecino y su perro, el problema fue muy desagradable y quedamos enemistados. A las pocas semanas mi hijo de casi 3 años empezó a sufrir miedos nocturnos, lloraba dormido y me hacia pasarme a su cama. Había veces que lo encontraba empapado en sudor y muy afligido. Hable con su maestra y le pregunte si había notado algo en el y me dijo que estaba muy violento y podía ser por la falta de sueño. Pasaron los días y en lo poco que habla un niño a esa edad me dijo que le daba miedo el señor que estaba en su cuarto y que lo quería tocar. Eso me preocupo pues en casa somos muy cuidadosos, no recibimos muchas visitas y la gente que trabaja conmigo es conocida, además no pierdo al niño ni 2 minutos de vista pues es muy travieso. Pasados unos días yo estaba ya preocupada por esto y me encontraba trabajando en la compu, el estaba a mi lado jugando con un sonajero de madera que viejito que encontró entre sus juguetes. Recordé que debía hacer una llamada y para no dejarlo en la habitación hice la llamada desde mi celular, al niño lo tenia frente a mi cuando empezó a gritar que el señor le quería agarrar sus manitas, mi otro hijo corrió a ver a su hermano y juntos lo revisamos, estaba desconsolado llorando y pedía que entrara a su perro a la casa. Saque a mis hijos de la habitación y entre al perro de la familia pues eso era lo que quería mi hijo, cual no seria mi desagrado, que cuando el perro yo regrese al cuarto donde el niño empezó a llorar y el perro caminaba frente a mi, cuando paro de repente y se puso muy nervioso a ladrar como que hubiera algo dentro de esa habitación. Aun incrédula pensé que talvez algún animal había entrado en la habitación así que me encerré en ese cuarto a darle vuelta a ver si encontraba algún ratón o algo que pudiera haberse entrado. Nada. Al día siguiente fui a la iglesia de San Francisco a solicitar que me bendijeran la casa, no logre a ningún padre que estuviera dispuesto pues no es mi parroquia, luego me enviaron a la que si me corresponde y espere casi 4 horas al sacerdote y tuvo varios contratiempos que no le permitieron llegar a nuestra cita. El día domingo quede de recoger al padre después de la misa y nos fuimos, todavía hice el comentario que me habría gustado pasar a comprar pan para ofrecerle una refacción al sacerdote. Después de mas de una hora de esperar al padre llame para saber su retraso y me dijeron que yo estaba esperándolo una hora antes de lo que habíamos convenido, revise mi celular y mi reloj y ambos estaban adelantados una hora exactamente. No se que fue eso pero la verdad es que me desagrado mucho. Después de bendecir mi casa el día domingo, mi hijo pequeño empezó a entrar con recelo en la habitación que ya el detestaba y para el día martes entraba ya tranquilamente. De ahí nunca mas volvió a mencionar esto ni a quejarse de nada.
Algun tiempo después una amiga a la que le comente esto me dijo que esto se llamaba vejación y es común y por eso hay que atender los miedos de los niños pues no siempre son mañanas para dormir con su mama. Pensando un poco mas en esta historia, llegamos a la conclusion que todo fue a raiz del pleito con mi vecino, al que es muy conocido por practicar brujeria y cosas asi.

(Mensaje editado por lucia73 el noviembre 19, 2008)

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Giselle
Miembro Avanzado
Username: Giselle

Mensaje Número: 196
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de noviembre, 2008 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY RECIBIENDO UN CURSO EN EL CIAV PARA LOS PROFESORES DEL PRÓXIMO AÑO. ERAN COMO LAS 10:30 DEL DOMINGO Y ESTÁBAMOS EN UN RECESO, FUÍ AL PIPIROOM (baño) Y CUANDO ME ESTABA LAVANDO LAS MANITAS, COMENZARON A MOVER LA CHAPA DEL BAÑO Y YO PENSÉ QUE ERA UNO DE MIS COMPAÑEROS QUE LE GUSTA MOLESTAR, PERO DE REPENTE SE ABRIÓ LA PUERTA LENTAMENTE Y CUANDO VOLTEO NO HABÍA NADIE, SALÍ CORRIENDO Y TODOS ESTABAN EN EL AULA Y MI AMIGO EL MOLESTÓN ESTABA AFUERA EN UNA TIENDA. TODOS ME COMENZARON A PREGUNTAR QUÉ TENÍA PORQUE DICEN QUE ESTABA BLANCA COMO PAPEL!!! UYYY QUÉ MIEDO, AHORA YA NO VOY A ESE BAÑO SOLITA, SIEMPRE LE PIDO A ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE PORQUE SI ME DIÓ MUCHO MELLO... :-( JIJIJI...

NO EXISTEN BARRERAS!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.