Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 15

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow Dankz ahora si lo escribi bien perdoname, que tenaz lo que tepaso es increible lo sobrenatural a mi me gusta todo eso soy miedosa y lo acepto pero me gusta.Sabes tu espiritu te avisa cuando los espiritus son malos en mi caso yo lo siento con el latir de mi corazon y la piel que se me pone de gallina y tengo que prender la tv para poder dormir no les doy ni 10 para que me molesten pero a veces si lo logran,cuenten mas mis ninos adorados al rato les escribo mas espero no los ponga aburridos si lo hago no duden en decirmelo un beso para todos bye.

Drago
Miembro Intermedio
Username: Drago

Mensaje Número: 25

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Diablos, Dankz realmente has tener tus h.. para haber aguantado eso durante tanto tiempo, peor peque;o. Pero bueno son cosas que de plano te han de hacer mas fuerte y que estan ya en el pasado. Orale!

Piensa mal y atinaras!

Drago
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 26

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bluemoon, no creo que con tus historias nos vayas a aburrir, tal vez hacernos correr en una de esas, pero son fascinantes.

Piensa mal y atinaras!

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 38

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es cierto que cosas asi te hacen mas fuerte... a mi me paso ... pero la facinacion por lo increible y lo sobre natural siempre me gustara

Bluemoon
Miembro Intermedio

Mensaje Número: 17

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola ninos (as) adorados(as)me recorde de algo que le paso ami cunada y es lo siguiente:Mi cunada le gustaba visitar centros de brujos y cosas haci un dia se va con sus hijos y una prima que para variar llevaba tambien a sus dos hijos ella cuenta que era en la 4 de febrero donde quedaba este centro dice que eran coma las 8 de la noche ivan caminando por un sector obscuro la casa del dichoso brujo que daba como en un barranco cuenta ella bueno dice que en eso ve que venia tras de ellas el mentado brujo paso y cuando vieron ya no estaba bueno llegaron al centro este habian dos cuartos el de espera cuenta y donde atendia el dichoso brujo bueno las personas que ahi estaban empesaron a hablar mal del brujo y murmuraban de El cuando en eso se empiesa a tronar la lamina habia un cuadro cuenta ella en el cuarto de espera que se callo y habia mucho frio ahi dentro cuando en eso dice que dijo una voz de hombre ya llegue y soy el diablo donde estan esos hijos de p.... que estaban hablando de mi dice que al escuchar eso quisieron salir corriendo pero no les ayudaba el cuerpo pues estaba dormido dice ella que salieron de ahi toda la gente quie esperaba y era una subida interminable y el hombre ese les gritaba de abajo donde estan esos hijos de p....que estaban hablando de mi cuenta mi cunada que ellos sintieron un viento frio que les paso por el lado y que cuando vieron hacia arriba el hombre ya estaba ahi esperandolos y les decia les gane les gane.yo creo que se les quitaron las manas de handar en eso con eso no se juega menos con espiritus.un abrazo fuerte mis amigos adorados

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1255

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No la gran!!!....

Buenos relato BlueMoon, tu dale de nuevo repito, no me aburrire de leer este tipo de relatos, woow el de la llorona me erizo tooodo...

Vos Dankz... mano.. si podes ponelo todo junto como lo hace BlueMoon, no se si fue con tal de darle mas suspenso peeeero.. la verdad con la descripcion que diste jaaa.. mas suspenso no es necesario.

Yo como he dicho.. me gusta todo esto y pues.. tengo el recuerdo vago de haber sentido toodas esas sensaciones que mencionan pero por mas que trato no me recuerdo que fue lo que paso y porque lo senti....

Cada vez que leo los relatos mi corazon se acelera me pongo frio y como que revivo la sensacion esa... es "rico" pero me deja pensando en el que habra sido lo que vivi...

Adelante sigan poniendo sus historias que al menos YO no me aburro..

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 41

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijense mucha que esta historia es un poco mas reciente es como de hace tres años... lo raro es que desde akellos dias de niño como tengo algo asi como la pelicula del sexto sentido jejejeje.... lo que paso es que mi abuela estava enferma y yo la iba a visitar siempre, ella cuidaba a sus nietos que todos eran pequeños eran seis . a todos los habian abandonado sus respectivas mamas osea mis tias... la cosa es ke en sus ultimos dias yo la iba a visitar junto a mi mama y en mas de una ocacion yo veia sombras negras y blancas senatas a la par de ella estoy hablando que yo tenia como 18 aprox y eso fue de siempre la otra vez entre a el baño de la casa de mi abuela y senti que algien estava por la regadera pero no le puse importancia despues cuando sali apague la luz y yo estava dando como cinco pasos y entonces se encendio la luz otra vez.. en ese momento si me asuste y sali casi corriendo a la sala y luego cuando entre al cuarto de mi abuela supuestamente a contarle lo que habia pasado vi que sentada junto a ella estava una persona y la gran sorpresa que me di cuando vi que era mi tio gonzalo (quien ya habia muerto hace varios años) pero solo lo vi por una fraccion de segundo y despues como que desaparecio para esos dias estava yo muy asustado como para seguir llendo a esa casa.... todo esto paso como una semana antes de ke mi abuela muriera... y saben que es lo mas extraño... que ella me decia a mi mama y a mi que ella estava trankila y su alma tambien y todos sabiamos que la enfermedad de ella no tenia cura y que estava en sus ultimos dias de vida .. y por eso era que yo siempre iba a su casa , un dia me fui a dormir y lo mas extraño era que no podia dormir porque algo me molestava.. y como a las cuatro de la mañana sono el telefono y eran mis primas que mi abuela habia muerto.. dijeron que ella estava durimendo y murio durmiendo y que no habia sufrido....saben que es lo mas extraño de estoto????................ que ella murio un dia antes de mi cumpleaños y el dia de mi cumpleaños estavamos en el cementerio enterrandola.... los dias despues de eso con algunos miembros de la familia nos fuimos a quedar a la casa para cuidar a mis primitas porque las habian dejado solas ... y durante la semana ke me kede ahi yo podia ver sombras andar por toda la casa que solo la que mas miedo me dio fue una que paso de un cuarto era una sombra negra con ojos blancos se podia ver que era de un hombre y paso de un cuarto a otro y solo volteo a vernos a los que estavamos en el suelo durmiendo y siguio de largo yo pense que estava loco ... pero afortunadamente no la vi solo yo si no ke mi novia tambien... preguntamos a un padre porque era y el nos dijo que mi abuela fue al cielo y ke los espiritus malos la seguian buscando en la casa porque kerian ke fuera al infierno y por eso era ke habia yo visto a mi tio junto a ella y eso era porque el la ayudo y se la llevo con el... pero no entiendo porke solo yo los vi y nadie mas y solo una vez lo vio mi novia ..... lo que hicimos fue derrumbar toda la casa (ademas porque ya estava viejita) y hacer una nueva y bendecirla .. .en esa casa ya no espantan mas... y estoy seguro que mi abuela esta en un lugar mejor.. esto solo lo sabe mi novia y el padre al que le consulte esto... siempre lo dire me facina lo paranormal pero tambien me asusta saber ke hay mas alla ... esto si me paso en verdad...

Drago
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 30

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 11:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No cabe duda que existen personas sensibles o mejor dicho mas receptivas para estas cosas. A pesar que el tema a mi tambien me fascina, creo que es mas que todo por curiosidad, pues nunca me ha pasado algo ni por asomo similar a lo tuyo Dankz.

Piensa mal y atinaras!

Rickcenter
Miembro Nuevo
Username: Rickcenter

Mensaje Número: 3

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 01:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que historias tan interesantes, aunque tambien, arraladoras, leyendolo a la luz de la noche, jejejeje, sigan asi Bluemoon y Dankz

Bluemoon
Miembro Intermedio

Mensaje Número: 18

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos dias amigos como amanecieron hoy tremenda historia Dankz se me en chino la piel y gracias por tan lindos comentarios y por aceptarme en tan hermoso foro,bueno anoche me quede pensando en tantas cosas extranas que suceden en el mundo y vino a mi mente lo siguiente:Mi mama solia visitar a unos amigos en Asuncion Mita Jutiapa talvez habran escuchado de ese pueblo bueno recuerdo que nos llevo con ella a mi hermana menor y a mi a mi mama le gustaba hecharse las cervesitas en aquel tiempo a mi no me gustaba andar con ella cuando se las hechaba solo a mi hermana menor cuenta ella y mi hermana que estaban en un restaurante ala orilla de la carretera y ya era bastante tarde segun mi mama y mi hermana cuentan, en la casa donde nos hospedabamos estaba en el medio de la siembra de milpa me recuerdo que era una casa hecha de barro al frente de la misma pasaba la carretera interamericana que le decian que va rumbo a la frontera el Salvador y por el lado de atras pasaba otra carretera que tenia una salida que daba ala misma carretera mencionada anteriormente para mas claro era la que pasaba por el pueblo restaurantes y demas bueno dice mi mama que ella le dio sueno y tomo de la mano a mi hermana para irse ala casa empesaron a caminar en un camino que habia en medio de la milpa justo ahi habia un poste de luz el cual alumbraba muy escasamente cuenta mi mama y mi hermana que entre mas caminaban sentian el cuerpo pesado y los pies dormidos sentia el tramo mas largo que decostumbre dice que habia una luna muy linda que alumbraba el camino cada vez que se acercaban al poste de la luz era mas la pesades del cuerpo y el latir del corazon era rapido dicen las dos que cuando estaban pasando el poste ellas vieron una sombra en el camino algo que se movia ellas pensaron que era las hojas de milpa pero que cuando mi mama alsa la mirada hacia arriba para ver que es Ella ve a una mujer de blanco restregandose en el poste mi mama quedo friquiada sin poder moverse mi hermana dice que el sonido que hemanaba era horrendo se le podia escuchar las unas aranar el concreto del poste ja mi dice mi hermana que a mi mama se le fue la borrachera al carajo con el respeto que se merecen ustedes y dicen a correr las dos se pasaron llevando la milpa se saltaron un cerco que habia y lograron llegar ala carretera del pueblo mi mama asustada fue al restaurante que aun estaba abierto y pidio un trago de indita y se lo hecho el dueno y las personas que aun estaban ahi les preguntaban que les a habia pasado si las habian asaltado o que paso mi mama cuando ya le volvio el alma al cuerpo les conto lo sucedido a lo cual ellos le respondieron fue la llorona que se les aparecio de gracias que no le gano ala nina eso lo cuentan hasta la fecha mi mama y mi hermana.Espero les haya gustado y cuenten mas por favor a mi me gusta mucho lo paranormal.al ratito les cuanto otro solo dejenme tomar cafe

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.