Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 429
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esta bien que comenten todo lo que han pasado o les han contado,
bienvenida BlueMoon

saludos,
 

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 01:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mis amigos porque haci los considero gracias gordito por tus lindas palabras y por acepatarme en tan hermoso foro,hoy me tome el tiempo para leer sus historias que estan en archivo y dejenme decirles que estan muy buenas y de miedo.Esa historia de la llorona pues yo si le doy credibilidad les voy a contar porque:
MI esposo y yo viviamos en la zona 7 en el anio 1988 todavia no habian rellenado ese barranco quedaba detras de la casa lo cual lo separaba una calle de la casa donde recidiamos yo recien unida con mi esposo y una barriga de 5 meses esperando a mi primer hijo bueno yo ya habia escuchado relatos de la llorona por mi abuela mi suegra vecinos etc,pero que yo la haya escuchado no hasta una noche que estabamos mi suegra una nieta de ella el perro y yo la casa tenia 2 patios el bano estaba enmedio de los dos patios bueno me senti mal del estomago esa noche y sali al bano eran pasado de la media noche si no estoy mal bueno me sentia de la patada me dolia mucho el estomago,entro al bano y me comodo con el perdon de ustedes que se merecen respeto de pronto siento que todo se queda en silencio y empieza a soplar un viento fuerte a puchis me dije haci misma que honda que esta pasando creanme que era raro porque se podia escuchar el silvido del viento era raricimo cuando de pronto alo lejos escucho como gritos de mujer eran aconpanados del viento era horrible pero cada vez eran mas cerca mi cuerpo se empezo a sentir pesado mis manos dormidas se me durmio la lengua era feo lo que sentia y seguia ahi sentada en el bano derrepente que oigo que ahullan los perros y y los gritos seguian y yo en mi mente me decia que desgraciado le estara dando para sus dulces a su mujer ay mis amigos la puerta del bano se empezo a mover como que alguien queria habrirla y yo sentada frisada completamente el perro de la casa ladraba sin cesar corria ladraba y ahullaba era muy feo todo aquello la mujer esta gritaba se escuchaba lejos y luego como que estuviera gritando cerca era una cosa yo pensaba en mi suegra y en la nina ah no digamos en mi esposo que no llegaba en mi mente empece a pedirle a Dios y empeze a rezar el padre nuestro pero algo pasaba en mi mente pues cuando queria rezarlo lo hacia al reves y me distorcionaba la mente solo me encomendaba a Dios pero algo en mi mente no funcionba a como podia decia en mi mente la sangre de cristo tiene poder y lo repetia en mi mente como podia para no cansarlos que todo se fue calmando los perros se tranquilisaron el viento dejo de hacer ese silvido feo yo logre salir del bano asustada entre y veo ami suegra y su nieta en la cama la senora estaba blanca y la nina estaba llorando en el rincon de la cama y me dice mi suegra escucho,escucho,y yo le dije si digame dona que es eso quien es esa senora y ella me dice es la llorona les cuento mis amigos que ami solo me lo habian contado pero jamas en la vida la habia escuchado o vivido una experiencia haci es espantoso.yo ahora si creo en la llorona y que hay espiritus malos demonios,porque en la biblia dice:Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;sino contra principados,contra potestades,contra senores del mundo,gobernadores de estas tinieblas,contra malicias espirituales en los aires.
haci cosas suceden per si confiamos en el Senor y nos cubrimos con su sangre no nos tocaran.
abrazos y besos para los del foro veo que todos son jovenes,cuidense mucho y gracias muchas gracias por aceptarme en foro tan maravilloso donde he leido las historias escalofriantes que han vivido.Gracias por compartirlas.
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 33
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sabes bluemoom pues que gran susto te dieron con todo respeto que suerte ke estavas en el baño.. porque yo me huebiera hecho en los pantalones .. y a mi tambien me asusto la llorona pero yo si la vi en verdad ... es horrible ... iba con un grupo de amigos pero esa historia la voy a escribir mas tarde cuando termine unas cosas en el trabajo jejeje ,,, y que me alegro ke estes bien y que no halla pasado de un susto..
 

Drago
Miembro Intermedio
Username: Drago

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bluemoon en serio tu relato ha sido uno de los que mas me ha "calado", no se porque, pero en serio me erizo los pelos. Y como bien comento Danks, fue oportuno estar en el ba;o, por lo menos en mi caso lo hubiera sido. En serio, las mujeres so mas valientes que los hombres en muchas cosas!

Piensa mal y atinaras!
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 217
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos relatos, Bluemoon y terrible experiencia. De verdad como tú dices, de que pasan cosas feas, pasan cosas feas!!.

Mi papá de joven tocaba guitarra con sus amigos hasta altas horas de la noche. Una noche, ya era como la media noche, como de costumbre se quedó hasta tarde con sus amigos, salieron de la casa de uno de ellos que era donde repasaban, pues total que iban platicando normalmente cuando derrepente sintieron un escalofrío, y no pudieron seguir caminando. Dice mi viejo que como si algo los etuvieras, ellos querían seguir y no podían, cuando derrepente se percataron que a una cuadra, precisamente en la mera esquina había una mujer sentada al pie de un edificio antiguo. Poco a poco empezaron a escuchar que la ingrata lloraba, quedo, pero lloraba!. tuvieron que rodear la cuadra para seguir su camino, y al caer de nuevo sobre la calle solo que más abajo, la lograron ver de nuevo.
Saludos
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 34
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
nadie a quien hallan asustado va a negar lo que dijo bluemoom... que se te ponen bien pesados los pies y tienes miedo nisiquiera te podes mover y hasta la lengua se te acalambra... que fea esa sensacion.... yo siempre he tenido mala suerte para que me asusten talvez porque de niño tenia demasiada curiosidad lo paranormal ahorita les voy a contar una historia que si me paso en verdad
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 35
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando tenia como siete años yo me meti a curosear en libros y cosas asi.. y de tanto buscar hasta hice un par de juegos supuestamente del diablo... la cosa es ke una noche cuando estava durmiendo yo senti que alguien estava a la par de mi cama y hasta sentia la respiracion de una persona y de repente cuando me despierto estava una cosa de lo mas horrible era como un duende y la cara era de lo mas fea era como si la tuviera quemada y los ojos saltados, como si tuviera todavia sangre y las heridas de la cara estuvieran bien frescas y sangrantes... y ya se imaginaran el tremendo susto que me pegue si con decirles que nisiquiera tenia pelo porque se le notava que estava como quemado y entonces me levante de mi cama y encendi la tele porke el control era lo ke tenia mas cerca a la mano... y entonces cuando paso esto el duende (media como 1 metro de altura) el duende salio corriendo y se metio en mi ropero....(continua)
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 36
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno como decia a mi siempre me han itrigado las cosas paranormales y en esa ocacion pense que me habia pasado de la raya. y estava bien pequeño ... continuo con mi relato... ese dia no pude dormir pase toda la noche con la luz encendia viendo el ropero para que no volviera a salir esa cosa que para mi edad era lo mas horrible que jamas hubiera visto... y al siguiente dia no le dije nada a mi mama porque asi soy yo casi nunca cuento nada.. y a la siguiente noche cuando me fui a dormir ya medio se me habia pasado el susto y como a las dos de la madrugada estava durmiendo y nuevamente me asentia como si alguien respirara cerca de mi cara podia sentir lo caliente de la respiracion en mi rostro y de repente abro los ojos y otra vez estava ahi parado junto a mi cama viendome con esa cara y parecia enojado y otra vez cuando cio ke yo estava despierto salio corriendo hacia el ropero pero esta vez me dejo abierta la puerta del ropero y me llamo con la mano y lo que hice rapido fue taparme con la sabana y hacerme "chibolita" osea encojerme lo mas ke pude y abrir solo un agujerito en la sabana para respirar
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren amigos mios aunqueno lo crean esto me paso durante aproximada mente dos meses .... y yo pase todo ese tiempo sin poder dormir y nunca le dije nada a mis papas ... la cosa es ke fue algo demasiado horrible y lo peor era ke cuando al fin lograba dormirme ... aparecia otra vez.. yo ya no aguantava porke tenia ke dormir durante el dia y cada una de esas noches el me llamaba llamaba mi atencion para que lo siguiera pero como yo estava informado sobre nunca lo segui ... con el tiempo ya no aparecia tanto... hasta ke cambie de lugar todo lo que esta en mi cuarto lo pinte he hice un monton de cambios... entonces solo asi paro esto.. y creanme que ahora que tengo 21 años todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer todavia veo su cara y recuerdo cada detalle de su feo rostro...ese si fue un verdadero y prolongado susto ... por eso ahora me sigue fasinando lo paranormal pero tengo mis limites
 

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 14
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que cuente que cuente.gracias Danks,alux,y Drago son muy amables al leer mis anecdotas tengo otra que me sucedio en esa misma casa,ahi es va:Pues veran mi suegra ya habia emigrado aca ha Estados unidos pues como la casa tenia cuatro cuartos en la parte de abajo y dos arriba que mi esposo habia construido recientemente mi esposo y aera recidente de este pais por lo tanto vivia 6 meses aca y 6 meses en Guate bueno llego el tiempo de partir y el para que yo no me quedara sola decidimos alquilar los cuartos restantes llegaron a vivir mujeres ahi de pueblos que estudiaban en la capital.Una noche recuerdo que estabamos en el segundo cuarto que esta en frente de las gradas que llevan alos dos cuartos de arriba,recuerdo que habia una pila en la orilla del corredor mi cuarto era el primero alado de calle bueno estabamos en lo mejor de la charla con un cigarrillo cada una recuerdo ha todo esto serian como la 1 de la manana y soy una que para reirme soy numero uno bueno seguimos en la tertulia cuando en eso escucho a mi nino que estaba en el cuarto pegado a donde estabamos llora y con la misma se callaba y volvia a llorar vuelta se callaba,bueno yo segui en la charla recuerdo que prendi otro cigarro y sali ala puerta del cuarto y vi que habia neblina ay les dije de plano que va haber calor por la neblina y me segui fumando mi cigarro recuerdo que el nino lloro de nuevo y les dije mucha esperen ya vuelvo voy aver que honda recuerdo que camine un tantito sera que di 15 pasos alo mucho cuando veo que de mi cuarto sale este ser vestido de blanco pasa frente de mi y veo que no tiene pies que esta como volando y se desbanece en las gradas creanme que yo me quede frizada sin habla escucho vagamente que me hablan era como si estuviera mareada o noqueada sentia mis oidos como cuando le entra agua y hace un sonido en el,saben hasta aqui no se lo que era pero lo que si les aseguro que esa cosa estaba haciendo llorar a mi hijo no encuentro otra explicacion.
Saben mi abuela contaba que esa zona era un cementerio cuando ellos llegaron habian potreros y muy pocas casas mi abuela llego en el anio 1935 a esa zona 7 y ella contaba muchas historias de ahi del barranco a demas ese lugar era botadero de cadaveres que mataban en otro lugar y ahi los iban a tirar imaginense que espiritus en pena habran ahi.
buenos mis amigos espeo no los haya aburrido con mis historias y gracias por leerlas y comentarlas por favor Danks cuenta tu historia un beso un abrazo y saludo desde New Jersey para el foro bye.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.