Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 13
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay nos cuentan para los que no podemos ir :-)
 

Bluemoon
Miembro Junior
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos como estan en el foro soy nueva en el mismo y me gustaria compartir con ustedes algo que me sucedio.Era para el tiempo de las brujas aca en estados unidos pues les da duro por celebrarlo corria el anio para ser ecxacta en octubre 2002 pues nos habiamos mudado a una casa frente al cementerio mis hijos acostumbraban a quedarse hasta la 1 de la manana viendo tv.Yo estaba esperando a mi cuarto hijo y una noche me levante al bano pero el bano quedaba al fondo tenia que pasar por el corredor y las escaleras que bien se veia la luz de la tv abajo bueno esa noche me levante no prendi la luz si no a obscuras me fui en eso escucho las voces de mis hijo que me decian mami, mami,y me paro ala orilla de las escaleras y veia la luz de la tv y volvian y me decian mamiiiiiiiiii,mamiiiiiiiii con eco bueno yo les respondi y les dije ah que quieren chavos voy al bano ya subanse porque ya es tarde y volvian mamiiiiiiii,mamiiiiiiii,que quieren les respondi enojada ya les dije que voy al bano que joden les dije deje la puerta abierta para checar que subieran pero no subian habia una ventana que daba al patio de ahi habia un terreno valdio y obscuro la ventana quedaba a espaldas de uno cuando empiezo a escuchar un llanto de bebe primero me dije haci misma me lo estoy imaginando pero no era el llanto de un nino un bebe me a somo ala ventana lo unico que veia era obscuiridad absoluta daba la vuelta y volvia a escucharlo ya me entro miedo y sali del bano rapido sin ver para ningun lado cual fue mi sorpresa mas grande al entrar al cuarto de mis hijos y prender la luz mis hijos estaban bien dormidos si ellos hubiran subido a ley los hubiera visto o escuchado porque ellos son bien relajeros y buistas al otro dia les pregunte que a que horas se habian dormido y me contestaron que temprano pues que no habia nada bueno en la tv nosotros fuimos a tu cuarto a darte buenas noches y estabas en tu 5 sueno y nos dormimos que paso pus dijero a lo cual conteste nada era solo una pregunta.Ay cosas que pasan inexplicables que personas no creen pero que ecxisten y es real hasta hoy me pregunto que paso esa noche quien era ese nino y esas voces esta raro.Despues les contare mas pues aca donde vivo pasan cosas raras.
Disculpen si los aburri y por favor cuenten mas historia.abrazos para todos
 

Ten_shi
Miembro Senior
Username: Ten_shi

Mensaje Número: 88
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Entre Angeles y Demonios (y no la novela de Dan Brown) hay mucho de que hablar, y mucha tela que cortar, yo apoyo la reunion de relatos, ojala se lleve acabo.

Cada buey se pone su propio yugo...
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 212
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo me apunto muchá!! sólo me dicen que fecha para organizarme con mis cosas. Ahí les va un adelanto:
Unos amigos de Petén que estudiaban en Cobán, me contaron un día que salieron de una fiesta como a 15 minutos de Santa Elena, por la ruta que lleva a Tikal, eran como las 11 de la noche y había mucha niebla. Vieron como una mujer vestida de blanco que les estaba pidiendo jalón a la orilla de la carretera, obviamente se asustaron mucho y mejor le dijeron al cuate que venía manejando que le picara en llegar a su destino, terminando de decir eso estaban, cuando vieron que la tipa venía flotando a la par del carro, por un momento perdieron el control del carro pero como si algo los hubiera ayudado lo volvieron a controlar. Le metieron la pata a 100 Km /h y ni así se iba, dice que su mirada era diabólica y se reía con ellos, les hablaba, pero como traían cerradas las ventanas nunca supieron que les decía, calculan que fue como un minuto la prsecusión y así como se les apareció se les esfumó!!. Saludos
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 150
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 07:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo les voy a contar algo que si me espanto este fin de semana pero en secreto... esperen el relato...

“No hay amante fiel”
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1236
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de octubre, 2007 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenida BlueMoon!!!

Que gusto con tar con una nueva forista. Buen relato y va de nuevo.... no me aburres con los relatos largos, para mi es mejor asi.. bien explicaditos para que mi imaginacion no tenga muchos espacios vacios que llenar :-) en lo particular prefiero que comenten detalles de como era el lugar que habia, quienes estaban y lo que paso...

Insisto... cuenten, yo no me aburro de leer!

Bueno Kitty, cuando se realice igual por aca comentaremos como fue la reunion de relatos!

Lady, uuyy que espeluznante!! espero te recuperes pronto del susto....
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 153
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de octubre, 2007 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya estoy mejorcita... Gracias

“No hay amante fiel”
 

Bluemoon
Miembro Junior
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de octubre, 2007 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mis amigos buenas noches como estan gracias tips por tu lindo comentario.
Aca les voy a contar otra anecdota una noche como de costumbre mis hijos salieron los dos mayores de 16 y 17 para entoces aca en new jersey se escucha muchos relatos de brujas y cosas por el estilo un dia mis hijos me piden permiso para salir con unas amigas en total ivan 5 3 mujeres y mis dos hijos,yo pense que mis hijos y las 3 chicas ivan al cine o algo haci pero ellos regresaron como alas 12 de la noche yo estaba molesta por la hora cuando entraron el de 17 traia el patalon roto y todo sucio y el otro venia igual y con una rodilla raspada,bueno les pregunte que les habia pasado a lo cual ellos me contaron lo siguiente:Ellos dicen que estaban aburridos a donde habia ido eran como las 8 de la noche y la jovencita llamada Jesse les dijo que ella conocia un lugar donde habia un arbol que le llamaban el arbol del diablo pues que ellos le dijero ok vamos y se fueron a este pueblo esta como a unos 45 minutos de donde vivimos bueno ellos me cuentan que era una carretera obscura y que habia casas muy lejos una de la otra,puros campos bueno cuentan ellos que llegaron al punto se bajaron empezaron a caminar hacia ese arbol que estaba un poco alejado de la carretera pues la chica que conducia quien era Jesse estaciono el carro unos metros del arbol pero aun haci se veia lejos lo hizo para alumbrarse con la luz del mismo una de las chicas no quiso bajar y se quedo en el carro dicen mis hijos que ella los empezo a molestar encendia la luz del carro y las apagaba que estaba muy osbcuro solo se escuchaban la voz cuando ella les apagaba la luz bueno llegaron y se paraaron frente del arbol cuando mi hijo el de 16 ve que hay algo colgando del arbol como una soga o lazo a todo esto la chica seguia prendiendo y apagando la luz del carro cuando en eso que ella la vuelve a prender los cuatro, las dos chicas y mis hijos ven una cara en el arbol cuando ella la paga de nuevo ven que del arbol sale una silueta entre gris y blanco trasnparente haci lo describieron ellos y al ver esto salieron corriendo en su afan de correr y llegar al carro; mi hijo de 17 siente que alguien lo agarra del pie se cae y mi hijo de 16 le cae encima y se van rodando los dos a todo esto las chicas gritaban que les habriera el carro y que les prendiera la luz y cuentan mis hijos que ni uno ni otra la chica dentro del carro no podia ni prender las luces ni abrir dice mis hijos que ellos sentian sensaciones extranas como que se les acelereba el corazon su cuerpo lo sentian dormido cuando ellos veian el arbol me dicen mami sentiamos que ese arbol venia detras de nosostros tan cerca, de ellos al fin pudieron entrar al carro a todo esto mis hijos cuentan que se perdieron en el camino no encontraban la salida cuando ellos se daban cuenta estaban en el mismo lugar y a lo lejos se veia el arbol,las 3 chicas empesaron a llorar desesperadas dice mi hijo que el solo se encomendo a Dios y le dijo que los ayudara a salir de ahi cuando a mi me lo contaron se me enchino la piel,saben mis hijos no volvieron a salir a buscar aventuras de esa magnitud pues como les digo yo que contaron con suerte de aver salido de ahi saber que cosas habran sucedido ahi.Hace un tiempo mi hijo me busco en el internet la historia de ese arbol ahi hay fotos donde lo han querido cortar y no han podido cuenta la historia que el tiempo de cuando los morenos de raza eran esclavos los colgaban en ese arbol para matarlos. Le pedire a mi hijo que me de el dato donde esta en el iternet y se los pondre aca.espero no les haya aburrido pues pasan como digo cada cosa en este mundo muy raras no hay que creer ni dejar de creer todo cabe en lo posible.abrazos y todo mi carino para ustedes bye.
 

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de octubre, 2007 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mis amigos lo prometido es deuda aca esta la pagina es www.google.com precionan imagenes y ponen THE DEVIL`S TREE es la foto 1 2 y 3 cuidense mucho saludos a todos ay despues les cuento mas no quiero que se molesten conmigo pero quiero compartir con ustedes unas series de cosas que nos han sucedido alo largo de 15 anios de vivir aca en New Jersey besos y abrazos cinceros para todos en el foro y gracias nuevamente por recibirme en el mismo.Ay un libro que me corrijo que fue el que me enseno mi hijo y hizo el favor de leerlo para mi cual cuenta la historia de ese arbol.saludos desde New Jersey bye.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1246
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno.. para poner un link mas directo de la pagina que hace referencia BlueMoon http://en.wikipedia.org/wiki/The_Devil's_Tree

Ahi esta un relato y explicacion de donde esta el susodicho arbol..

Gracias por el relato BlueMoon y estare al tanto de lo que postees por aca y si eres BIENVENIDA.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.