Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Maxsteel
Miembro Junior
Username: Maxsteel

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucha podrían hacer otro foro de este tema es que hay demasiados comentarios y pues todas las historias estan buenos y si hay muchos como que da hueva verdad
 

Da_vinci
Miembro Senior
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 54
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK JAJAJAJA DESPUES PONGO MAS CONSEJOS LA 5 ERA SOLO PAA SABER SI PODIAMOS HACER NEGOCIOS

JAJAJAJAJAJ
 

Ten_shi
Miembro Senior
Username: Ten_shi

Mensaje Número: 80
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez en la casa de mi abuelita me toco irme a dormir alli (ya hace como 8 años) y me fui a acostar pq me tenia un cuarto cuando yo llegaba por alli. Ya eran como las 11, y apague la luz y me recoste. No habian pasado ni 30 segundos cuando tocaron la puerta, y digo: Pase., y nada, tocan otra vez la puerta y vuelvo a contestar: Pase. Y que tocan de nuevo, en eso me inco encima de la cama enciendo la luz y vuelvo a decir Pase... para estas ya andaba mero ansioso por ver quien era. Tocan de nuevo, y esta vez me estiro a la puerta y abro, y nada.

Mejor cerre la puerta, y como la verdad no le tengo miedo a esas cosas apague la luz otra vez y me dormi. A saber que o quien era e igual, no me importa.

Cada buey se pone su propio yugo...
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 12
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajaja tus consejos estan muy buenos da vinci. a ver que otros consejos tienes el numero cinco es el mejor.*-*
 

Da_vinci
Miembro Senior
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 56
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CONSEJO No.6

SI LLEGAS A TU CASA COMO A LAS DOS DE LA MAÑANA Y SI TE DA UN ATAKE COMO QUE SI SE TE HUBIERA METIDO UN CHAMUCO ENDEMONIADO Y VOS ESTAS HABLANDO UN IDIOMA MERO EXTRAÑO Y CON LOS OJOS EN BLANCO Y ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA.

DILE A TU MAMA Y A TU PAPA ANTES QUE MANDEN A LLAMAR A UN EXORSISTA, QUE NO SE TE METIO UN DEMONIO, SI NO QUE TE PASASTES DE GUARO Y CERVESAS

Y POR ESO ESTAS COMPORTANDOTE ASI
 

Da_vinci
Miembro Senior
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 57
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK KITTI DESPUES PONGO MAS CONSEJOS CONTRA ESPANTOS
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 395
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay ten.. tu si que sos valiente... yo a todo esto me hubiera kedado tieza, fria o saber que jajajajaja....o nunca hubiera salido a ver kien era o si salia era para correr tanto como pudiera jajajaja
 

Ten_shi
Miembro Senior
Username: Ten_shi

Mensaje Número: 85
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De que existen entidades extrañas por alli, existen, pero depende de uno el que ellas se acerquen a uno o no. Hay que recordar que el famoso cadejo es una entidad que anda con los alcoholicos charas, y eso es porque a esta entidad le gusta que la gente ande asi echada a la perdicion por el alcohol.

O sea que si te andan apareciendo cosas extañas y te siguen demonios, es porque algo ha de andar mal en tu vida.

Cada buey se pone su propio yugo...
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 136
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon por el retraso se me presento algo y no pude venir temprano, esto que dices Ten shi es algo de cierto dicen que el cadejo anda detras de los bolos (asi que aguas hoy con las chelas) la Siguanaba detras de los cantideadores (aguas con la infidelidad) el sombreron detras de las patojas (aguas con las calienta huev...)y la llorona por que de plano busca a su hijo (por lo que no tienen madre, por lo jodidos que son)
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1214
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen punto Ten... pero .... yo he sabido de personas asi bien religiosas que se le muestran demonios asi.. clarito como a que fuese una persona... dicen que son como que visiones,

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.