Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 517
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hahaha los espantos en el trabajo, siemrpe hay.. aqui donde estoy dicen que se oyen risa de niños, ya que antes se contrataban, se oyen ruidos y cosas por el estilo, pero la verdad el par de veces que me quede hasta bien tarde aqui no paso nada...

o tuve suerte???
 

Adoraz
Miembro Senior
Username: Adoraz

Mensaje Número: 52
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues aqui donde trabajo es una construccion de 2 niveles y cuentan que se han escuchado pasos y voces... incluso una Lic. del segundo nivel me pregunto si alguien se habia quedado tarde una ves... pues ella oyo que abrieron y cerraron las puertas, cuando le dije que no, ya no quiso quedar mas tarde, otra cosa que paso, y quedo filmado en las camaras de seguridad que tenemos aqui, fue que en varias ocaciones por las noches se ven unas luces que recorren casi toda la oficina y son luces que no tienen un patron de movimiento, se mueven como si tuvieran voluntad propia, es mas las veces que paso esto el detector de movimiento nunca emitio señal alguna, como les digo todo eso quedo grabado en video, otra cosa que tambien quedo grabado fue lo siguiente... existe una camara colocada en la recepcion, directamente, arriba de la recepcion, cuando tocan el timbre se enciende el monitor de la calle para ver quien es, bueno, pues la grabacion es de como las 1:00 de la madrugada y se ve como el monitor se enciende, como si hubieran tocado el timbre, pero la camara que se encuentra afuera, en la calle, no graba a nadie tocando!!!

(Mensaje editado por adoraz el octubre 05, 2007)
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 204
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es cierto, muchas personas no creen porque la verdad nunca les ha pasado nada, eso es de darle gracias DIos Mucha. No se si les conté que el pueblo de donde son mis abuelos está a 90 Km de Cobán, aún en estas fechas guarda cierta mística de espantos y leyendas, ahora imagínense hace como 50 años.
Mi mamá era muy pequeña, un 15 de Septiembre de 1952 su abuelita falleció de insufiencia renal, el día 16 la enterraron. Como en aquellos tiempos no había en el pueblo energía eléctrica, mucho menos en que entretenerse pues todos se guardaban desde muy temprano.
Ese día, Don Max (nombre real), regresó de la montaña, era chiclero de profesión y vivía en el pueblo, pero por su oficio se ausentaba bastantes días para internarse en la montaña.
El necesitaba regresar de urgencia al pueblo porque su papá no se encontraba muy bien de salud y pues quería aprovechar el tiempo con él y su mamá. La ruta para su casa obligadamente la tenía que hacer pasando por la casa de mi abuelo.
Entró como a las 10 de la noche al pueblo, y se enfiló a la casa de mi abuelo. unos 50 metros antes de llegar al saguán de la casa observó claramente que mi bisabuela salió de ella, como había luna llena, pues la distinguió muy bien, le dió curiosidad del porqué Doña Adela salío de su casa tan tarde así que se dispuso a seguirla y ver a donde iba, como ella iba adelante de él y curiosamente iba por la misma ruta de ODn Max el intentó alcanzarla y la llamaba para ver si lo escuchaba, caminó a paso ligero y no pudo alcanzarla, cada vez más se le alejaba.
Al llegar a la esquina de la casa de Don Max mi misabuela cruzo para una calle que lleva al colonial calvario de pueblo y pues por lo cansado que estaba desistió de seguirla y entró a su casa. Ya su mamá lo esperaba despierta para darle de cenar, todo transcurría sin novedad hasta que salió al tema Doña Adela, le comentó que había visto a Doña Adela salir de su casa como buscando el calvario, lo raro que por la hora y nadie salió con ella.
La mamá de Don Max entró en pánico y le dijo "Mijo a ella la enterramos hoy a las 3 de la tarde, ayer se murió".
El no lo creía, le dijo hasta con que tipo de ropa iba y hasta el peinado. La señora se puso muy mal y finalizó diciéndole "Mijo, con esa ropa se fue a su tumba, yo ayudé a sus hijas a cambiarla"

La verdad yo siempre he sido de la opinión que los muertos, muertos están, pero como dijo alquien por aquí, no hay que creer ni dejár de creer.


Hay más historias
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 360
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala davinci que grueso lo q contaste, la verdad es que es algo bien raro todo eso va.. porque al final saber q le hizo a este juan q se suicidara.. pobre la verdad. saber q sintio o que vio...
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 361
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala gran adoraz que arralante de veras.. jaja, imaginense ustedes, hay no que meyo....
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 362
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
silady, ya nos dio meeeyoooo.... sino mira lo q dicen todos.. jeje.
 

Adoraz
Miembro Senior
Username: Adoraz

Mensaje Número: 53
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y eso que no les conte que una vez viendo la grabacion en vivo de una de las camaras (en el dia) se veia una sombra que caminaba al rededor de un escritorio, yo como soy de aquellos que creo y no creo, me fui a investigar dicho escritorio y no habia nadie, los que estaban viendo la grabacion en esos momentos dijeron que cuando llegue, la sombra paso en frente de mi y luego paro, dicen que lo que pasa es que en este inmueble mataron a toda la familia y que por eso pasa todo esto, pues tambien tenemos una bodega donde se archivan las cosas y la persona que se encarga de eso aveces sale asustada pues oye la voz de una niña que llora... ahi si no me apunte a averiguar!
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 363
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vaya alux que trauma eso.. yo no se que haria si me pasara algo asi y me entero q esa persona estaba muerta..pero la verdad eso pasa, pero eso les pasa a las personas q aun no estan enteradas de la muerte de alguien. yo les digo esto porque algo similar le paso a mi abuelita, ella regresó de trabajar un dia y todos le ocultaron la muerte de mi abuelito osea su esposo contal de que no sufriera en el momento, se lo iban a decir al otro dia q estuviera mas descansada, la cosa es q mi abuelito murió a eso de las 4 de la tarde y ella ese dia se fue a dormir y cuando estaba en la cama mi abuelito se le sentó en la esquina de la cama y le empezó a sobar los pies y ella le dijo hay gracias por sobarme mis pies, pero ya venite a acostar porque ya es tarde y mañana tenemos q ir a trabajar, y la cosa es q el le dijo, no, solo keria pasar contigo contemplando tu sueño toda la noche y se le acerco le sobo la cara y le dio un beso y dice q alli se kedo con ella toda la noche velandole el sueño hasta que se kedo dormida, y que si a la mañana siguiente ya no estaba, y cuando le contaron lo que habia pasado q el habia muerto el dia anterior a las 4 casi que le da el shukake y les dijo porq no me dijeron si el estuvo conmigo toda la noche y les conto y no lo podian creer.. imaginense ! q trauma muchis !
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 522
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pq a mi no se me aparecen asi digo yo... sera que los asusto???...

yo y mis deseos... jajaja...
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 374
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaj de plano jose, los asustas con tu valentía !! jaja

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.