Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 345
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que yo si sabia de la leyenda de la llorona es que mientras mas lejos se ve es porque esta mas cerca de uno.. y del sombreron que le llaman la atencion las mujeres de pelo bieeeen largo.. :$
 

Maxsteel
Miembro Nuevo
Username: Maxsteel

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No chinguen asi mucha...que estoy solo en la oficina...y ya me estoy surrando del miedo....jajajajajajaja buenos relatos mucha...Arriba guate y su tradiciones milenarias...
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 346
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaaj pobre max,, tu escribinos aki asi no te sentis con miedo hombre.. son leyendas.. aunque pasa en la realidad !! jaja.. aaa y bienvenido por si no te lo habia dicho. q te sientas bien !
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 347
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala ustedes, yo no se si a les ha pasado algo en su ofis o donde trabajan pero a mi si una vez... fue un dia de esos que me kedo tarde, todos se van y no se keda ni un alma mas q el poli, la cosa es q recuerdo q estaba en el area de recepcion y estaba comparando unos precios de unos listados y yo creia q si ya todos se habian ido.. cuando en eso atras estaba contabilidad, y a veces ellos tambien se kedaban tarde.. y en eso al tiempesito q llevaba yo revisando ese listado empiezo a escuchar el teclado de una compu en contabilidad, pero asi bastante como alguien escribiendo bastante y yo me kede asi como que..=?¿?¿? pero si ya no hay nadie? pero dije deplano se kedo alguien y ni cuenta me he dado y no me percate sino que segui con el listado.. luego el poli me llama de abajo y me dice mire todavia no va a salir porque tengo q ir a cerrar el porton de bodega y como usted es la ultima entonces le abro la puerta ahorita o luego q regrese.. y yo ustedes asi como que ?¿=¿?=¿ recorcholis !! y le dije ya todos se fueron? si me dice y yo le pregunto y los de conta¿? ya con la voz entre cortada y me dice . ya todos.. en eso vuelvo a escuchar el teclado de contabilidad ustedes y mas rapido como que estaban tecleando todas las teclas y me kede helada pero no me kede con la duda, me di la vuelta y solo una luz estaba prendida y veo y nadie mucha ! ala q horror estaba friisima y deje todo alli tirado y q me importo sali mas corriendo q saber que y la verdad ese dia si me espantaron porque no habia nadie... que cosa mas fea y lo peor es que los nervios lo traicionan a uno...
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 348
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaa y otra cosa no se si ustedes creen en que las paredes cuando es un lugar grande y solo hay una persona, guardan el eco?? diganme y luego les cuento...
 

Maxsteel
Miembro Nuevo
Username: Maxsteel

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les voy a contar mi historia más terrorifica...en cierta ocación estabamos mis dos hermanas mi hermano y yo que soy el más pequeño en la casa como a las siete de la noche...en ese entonces mi hermana mayor tendria 14 años, la siguiente 12 mi hermano 10 y yo 7, pues les cuento nuestra casa era bonita y pues iluminada y para entrar de la calle el porton estaba como a 10 metros y luego habia un corredor...recuerdo que estabamos jugando con mis hermanos en medio de la sala no recuerdo que la verdad les digo, pero mi mamá salia a trabajar y regresaba aprox. a esa hora (7 PM) y jugando y jugando cuando escuchamos los tacones en el corredor...aun me dan escalofrios...escuchamos los tacones y al no mas escucharlos salimos corriendo gritando mi mamáaaaa y zasss que salimos de la sala al corredor y no habia absolutamente nada...casi nos morimos todos del susto...para que sepan que no fue mi mamá quien nos jugo una broma...mi mamá llego como a los 15 minutos y quito llave...en serio ese tipo de experiencias son desagradables totalmente....
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 127
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!!! veo que les gusto el tema, saben anoche me quede un ratito pensativa antes de dormir y pense en el relato de Alux, donde cuenta lo que paso en el Rio en su cumpleaños, yo tambien soy bien imaginativa y me vino a le mente la pelicula de La Bruja de Blair ahhh mucha esa si me paro el pelo, sabiendo que es una peli nada mas pero lo arralante de estar en una casita de campaña que es tan indefensa y estar en obscuridad y escuchar que pasa algo afuera y saber que no hay nadie mas ahhh ya me dio miedo otra vez, luego de rezar mis oraciones me dormi, bien pues me acorde de un relato que me conto un buen amigo compañero de trabajo, el es de San Raymundo y un dia despues de almorzar se puso a contarme algo que lo tenia inquieto. Todo el dia estuvo como pensativo hata que le dije "bueno que onda que tenes, te peliaste con la traida??" "No vos, es que no pude dormir, por que paso el tronchador y algo malo va a pasar" y yo ¿¿¿¿????? "y eso que es" me respondio: "Te cuento pero no te vas a reir" Orale "Pues es un ser maligno mitad hombre mitad animal, la gente que tiene mucho dinero en el pueblo hace un pacto una especie de rito, donde ofrecen un animal hembra y un hombre se la agarra" yo pense eso ya es trave sexual, "pues que la animal queda embarazada y cuando es tiempo de dar a luz sale este ser, los dueños crian a esta criatura les dan de comer carne cruda pero lo que mas le gusta es la carne humana la de los niños, cuidan las fincas y los cofres de dinero que tienen los señores" Palabra mucha que yo mera incredula. "Pues cuando no tienen cuidado se les sale y como ya es adulto sale a cazar su comida, le gusta la luna llena y se mete a los ranchos, mete unos gritos como aullido y lamento" "anoche me fui a ver a la novia y regrese como a las 11 escuche que me venian siguiendo y corri llegue a mi casa y el perro no dejaba de ladrar, como a las dos horas escuchamos con mi familia los gritos y hoy en la mañana la puerta estaba arañada". No se si esto es real o no pero preguntando a otras personas de pueblos me dijieron que son secretos a voces. Como me lo contaron se los cuento
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 128
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otra oportunidad con este mismo amigo me contro una historia del Sombreron, el tenia una herman mayor con el pelo largo y bien niegro, segun el no estaba tan mal la hermana ya que tenia sus buenos enamorados, pues una noche dice que escucho una musica bien bonita asi de guitarra, la cama de ella estaba juntamente a la par de una ventana que daba al patio por unas tres noches dice que escucho la musica hasta quedarse dormida la ultima noche dice que ella dijo que bonita musica quien la tocara, eso fue lo unico que dijo a la noche siguiente ya no escucho la musica y se durmio pero estaba como adormitada cuando bien pudo escuchar y ver que la ventana se abrio, son de esas ventanas que no tienen vidrio solo se abren de par en par, pues que se quedo viendo y pudo ver como un niño como de unos dos o tres años se saltaba la ventana y caia sobre ella, ella no podia moverse, gritar solo tenia los ojos bien abiertos y el cuerpo pesado, dice que solo veia su sombrero y que estaba vestido de negro, sentia como el hombrecito con sus pequeñas manitas le tocaba la cara y le decia "Que chula estas" le sovaba el pelo y se lo besaba "Te gusto la musica era para ti, voy a venir a verte todos las noches hasta que me digas que si" dice que el hombrecito se quedaba con ella como 10 o 15 minutos y luego se iba, cuando el se iba ella se quedaba dando de alaridos y todos llegaban a verla al principio no le creian le decian que lo habia soñado pero este jodido seguia llegando trataron de todo se quedaron a dormir con ella inclusive me conto que sellaron la ventana y saben que hizo?? se metio a la casa y entro por la puerta del cuarto, ya la mamà empezo a sospechar que eran pajas eso del hombrecito y le empezo a hechar la culpa cuñado que aveces llegaba bien a zocaribe, pero no era el hasta que dice que llevaron a un pastor evangelico ya que el padre dice que no quiso ir por que eso eran puras tonterias, que llego el pastor que hicieron un culto y una oradera de toda la noche una vigilila que le sacaron el espiritu a la muchacha y santo remedio, lo malo fue que la patoja quede mera retraida por un tiempo y los pretendientes se fueron alejando de ella, hasta al cabo del tiempo conocio a un muchacho de un pueblo vecino y se caso con el. En una de las leyendas que lei dice "que si una mujer acepta ser novia o dar esperanzas al sombreron, esta nunca se casa"
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 349
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si max.. es bien feo y lo peor es q uno seguro y tan real de lo que escucho y todo.. jaaa q horrible.
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 350
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que raro eso del tronchador lady, pero igual y si es cierto.. hay no q cosa mas horrible..

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.