Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 318

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bienvenido luis ! ya sabes esperamos leerte. saludos a todos !

Monic
Miembro Adicto

Mensaje Número: 319

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijense que como he dicho anteriormente.. esto de los espiritus del mal o bien llamados como dice edwardd demonios existen..
a mi en una ocasion me ocurrio algo muy feo tambien.. alli les va.. agarranse pues..
estaba acostada en mi cama boca arriba porque no podia dormir, ya eran tipo las 11:30 pm y me sentia incomoda, ese dia precisamente mi hermana se kedo a dormir en mi cuarto.. estaban todas las luces apagadas y yo vuelta que vuelta en la cama q no podia dormir, miraba al techo y no podia, cuando derepente senti q me kede dormida como unos 10 minutos, luego volvi a despertarme y seguia vuelta y vuelta.. en eso ustedes que.....
por la ventana a mi izquierda y enfrente de mi q entra una sombra con capucha negra, pero horrible ! y viene directo a mi, se me puso encima y empieza a ahorcarme, les juro que no podia gritar, no podia moverme..estaba paralizada completamente y literalmente.. keria gritar y pedir auxilio, lograba ver a mi hna q estaba bien dormida y ni en cuenta y esa capucha ahorcandome, cuando en eso me recorde que en esos momentos hay q pedirle a Dios muchis q lo ayude a uno, pero como no podia hablar,solo en mi mente empece a pedirle ayuda a Dios y le dije q porfavor me ayudara, que reprendia todo espiritu q me estaba perturbando y que me estaba ahorcando, pero increible muchis q solo mencione en mi mente en el nombre de Jesus, zas ! automaticamente esa cosa me solto el cuello y salio despacio nuevamente por la ventana... a todo esto, no vi ni como pegué el brinco y ya pude moverme, sali corriendo de mi cuarto y corri para el de mi mami, la desperte y le conte lo que habia pasado pero iba agitada y sudando por lo que paso y mi mami empezo a orar por mi para que Dios me diera paz.. les juro eso nunca lo olvidare.. fue tan real .. por eso les digo que los espiritus demoniacos existen, incluso en la biblia dice q sin tan solo pudieramos ver en las atmosferas celestes, nos dariamos cuenta cuantos millones de espíritus acechan contra nosotros dia a dia... asi q mucho cuidado muchis con lo que uno hace.. asi como eso q cuenta turista, eso del juego guija, nada q ver, como puse en el otro post, eso es llamar e invocar a los malos espiritus pues.. evitemos todo eso.. porque si es algo horrible...
ya les contare otras q me han pasado.. un saludo..

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 199

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cabal Da Vinci, en la USAC pasan cosas extrañas, en Ingeniería siempre pasaban cosas extrañas segun contaban los guardias. No hay que salir muy tarde de ahí

Monic
Miembro Adicto

Mensaje Número: 320

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vaya experiencias alux.. y lo mas canijo del caso es q son reales y uno se keda como perplejo al sentir y ver estas cosas.. muy cierto alux..

Monic
Miembro Adicto

Mensaje Número: 321

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si cierto davinci.. como dicen.. es mejor que digan aki corrio q aki kedo !! asi q ya saben muchis griten como dice davinci y corran tanto como puedan...

Da_vinci
Miembro Avanzado
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 43

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI QUE CUIDADO AHI LES VOY A CONTAR OTRA COSA GRUESA QUE MATO A VARIAS PERSONAS Y OTRAS TUVIERON QUE IR AL SICOLOGO

PERO SE LOS CUENTO DEOPSUS QUE TENGO QUE SACAR EL CHANCE

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 200

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cabal Monic, a mi hermana le pasaba lo mismo a diferencia que ella le podía observar el rostro.
Es muy feo eso, según cuenta.

Saludos

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 497

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uy Monic... que feo vivir eso, gracias a Dios nunca me ha tocado vivir esas cosas...

Da_vinci
Miembro Avanzado
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 44

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DISCULPEN MI FALTA DE OTRTOGRAFIA

PERO COMO UNO ESCRIBE MUY RAPIDO PARA QUE NO LO CACHE EL JEFE EN LA PLATICADERA EN EL TEMA

ASI LO QUE DIJE DE LA USAC NO ES PARQUE SI NO EN LOS PARQUEOS DE CARROS DEL S-12 PARQUEOS CARROS

SALUDOS Y GRACIAS POR SU COMPRESION

Monic
Miembro Adicto

Mensaje Número: 324

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja vaya q aclaraste davinci porque yo ya me hacia un parque jajaja, sabes.. eso de lo parqueos en la u si medio me habian contado algo similar a lo q contaste..

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.