Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 124
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien pues dejenme contarles que estas historias me apasionan mucho creo que a parte de temas sexuales y eroticos estos temas tienen mucho de cierto, a mi por lo general me encanta como escribe Hector Gaitan en sus libros la Calle donde tu Vives, cuando era mas patoja me gustaba escucharlo en la Radio Ranchera todos los domingos ya que hacian dramatizaciones y les salia muy buenas, recuerdo que las pasaban a medio dia y el repris a media noche recuerdo una vez que no pude escucharlo en la tarde y lo puse en la noche ahh muchis ya me orinaba cuando pongo el radio y que era el relato de la llorona la que hizo de la llorona metio un grito que con efectos especiales palabra que se oia bien real, bien pues saben cuando yo veo una persona mayor lo primero que le pregunto es "y a usted lo han espantado?" mi abuelita que enpaz descanse nacio a principios del siglo pasado en 1902 y ella si que contaba unos relatos de miedo tanto que cuando nos reuniamos todos los primos chiquitos haciamos colita para ir al baño toditos juntitos. Primero que nada como dicen todos estos pues son espiritus malos que lo que andan buscando es ganarse almas asi como Dios anda buscando a sus ovejitas pues este no se queda atras, El Diablo es mentiroso, traicionero, se tranforma en cosas atractivas para hacer caer a las personas, como una pelicula que vi era de un payaso diabolico que se ganaba niños, el dijo "me tranformo en sus peores pesadillas a lo que mas le temen" pues pienso que utiliza estos seres que son tan populares para hacer caer, no se si han visto la pelicula del Aro pero en version Japonesa esa si da miedo, pues en Japon investigando le temen mucho a la dama del Agua, algo como la llorona solo que esas chinas todas palidas y con el pelote en la cara si dan miedo y en fantasma pues da mas.
Bien les cuento un relato de mi Abuelita, era de escasos recursos y se quedo viuda con 6 hijos pequeños ya que mi abuelo empinaba el codo hasta que se murio (a el le salia el cadejo pero esa es otra historia) bien pues no tenia mayor estudio mi abuelita asi que empezo a lavar y planchar ajeno, pero para ganar mas se levantaba temprano que decirles 3 am, en el camino se encontraba a otra señora y juntas se iban a un tanque que estaba cerca del Cerrito del Carmen ya que mi abuelita vivia por la Candelaria, pues se venian las dos haciendose compañia, venian muy platicadoras cuando ya acercandose al tanque escucharon que alguien se bañaba la señora le dice a mi abuela "que temprano se estan bañando" siguieron hasta llegar a la esquina donde habia un poste con un farolito con una velita a medio alumbrar llegaron y no distinguian nada solo veian una figura caminaron como media cuadra mas cuando van viendo a una mujer vestida de blanco hechandose agua le vieron el pelo largo hasta la cintura las dos señoras sintieron pesados los pies se vieron "esto no es nada bueno doña" mi abuela sintio un frio y la carne como dicen de gallina, como pudieron se dieron la vuelta "caminemos hasta el faron donde esta la luz" cuando empezaron a cominar sentian que las piernas no les daba mas, cuando por detras escucharon un grito desgarrador como de dolor y angustia, la otra señora que a parte de lavandera era rezadora que empieza con la letania de la novena de las animas del purgatorio, casi llegando al farol que segun mi abuela se tardaron como media hora en llegar pero no por lo lejos si no por la pesades cuando otro grito pero esta vez cuenta la abuela que estaba mezclado con risas, llegaron al farol y alli se quedaron, el frio de la madrugada hacia mas tenebrosa la esena, la otra señora ya habia cambiado de novena ahora era para el niño Jesus, ya no se escuchaba el ruido del agua ni se veia a nadie en la pila, lo ultimo que escucharon fue una carcajada malefica que se perdia entre la obscuridad de la madrugada... Ya mero me vuelvo escritora. Pero esto si fue real Doña Nidia que se murio antes que mi abuelita contaba esta historia junto con mi abuelita.
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 125
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te toca Alux.....
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1180
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Orale....

Hoy si me pararon todo menos... el que se pone firmes jejeje


Que buenas historias, no solo que ya es de nche, todo oscuro afuera, solo aca en mi office... y me voy a tener que ir caminando a casaa jaaaa....

Si no me leen mañana ahi rezan por mi!!!
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 126
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen pretexto para contarle cosas de miedo a la traida y luego quitarle el miedo... oigan no se pero como que las mujeres somos mas valientes no creen....
 

Luis1979
Miembro Nuevo
Username: Luis1979

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 09:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos,
Soy un nuevo usuario de este foro.
Vivi en Guatemala y ahora que leei este tema de espantos, me trajeron muchas memorias de las cosas que vivi cuando estaba en Guate.
Yo conoci mucha gente que contaba experiencias que tuvieron de espantos. Vivi por el cementerio General de la zona 3. De patojo me gustaba ir a jugar a resbalarme a las pequeñas montañas que habian alli. Hasta que un dia nos diero tremenda espantada y nunca mas fui.
Tambien mi Abuelo que en paz descance, me contaba sus experiencias que tuvo cuando vio al cadejo, la llorona, la lechuza silvadora, y tantas otras, que se las contare mas adelante, porque no me alcansaria una pagina.
Estoy muy contento de haber encontrado una pagina de mi querida Guatemala y poder platicar con gente de mi pais!
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 189
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bienvenido luis1979 y pilas pues acontar las historias
 

Edwardd
Miembro Adicto
Username: Edwardd

Mensaje Número: 311
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todas estas historias mejor les voy a dar un copy&paste y me ahorro comprar el libro, jeje
Gracias por sus referencias mis queridos amigos, y les cuento que ya tengo varios libros, incluyendo los de Hector Gaitán que son muy buenos. Inclusive hasta coleccioné los que salieron en prensa libre hace poco. Pero en lo que estoy interesado es en películas, en material audiovisual, si alguien sabe les agradecería mucho.
Salu-2 y sigamos con este tema que esta bueniiiiiisimo!!
 

Da_vinci
Miembro Avanzado
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 42
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTO PASA A DIARIO EN LA USAC

FIJENSE MUCHA PARA ALOS QUE ESTUDIANEN LA USAC

YO ESTUDIO EN EL S-12 EL ULTIMO EDIFICIO DE LA USAC Y ESTOY EN LA NOCHE PUES SIEMPRE CUENTAN LA MARA Y AHI RUMORES QUE EN LOS PARQUES ESPANTAN YA QUE ESTAN A LA PAR DE UN BARRANCO TODO ESO LO CUENTAN LOS GUARDIANES Y LOS DEL PARQUE Y ASI SE RIEGA LA BOLA.

YO YA ABIA ESCUCHADO ALGO PERO NO LE PONIA COCO PERO CADA VES QUE IBAMOS A TRAER EL CARRO CON LO CUATES AL PARQUE YA IBA CON ALGO DE NERVIOS.

PUES UN BUEN DIA LLEGO UN LIC. QUE NOS DA FILOSOFIA LLEGO COMO QUE AGUEVADO Y EMPESO A CONTAR

QUE EL DIA VIERNES SE QUEDO HASTA COMO A LAS 9:20 MAS O MENOS Y QUE YA NO HABIA GENTE SI NO SOLO LOS GUARDIANES Y EL LIC, SE FUE A TRAER SU CARRO Y EN EL CAMINO SALUDO A LOS GUARDIAS Y LO LLAMARON EN ESE MOMENTO LIC. ESPERESE..... ESPERESE ......... LE DIJIERON PARE REGRESE Y REGRESO CON ELLOS UNOS 5 METROS

Y LLEGO CON ELLOS QUE PASA LE DIJO Y EL GUARDIA RESPONDE QUEDESE QUIETO AQUI VIENE ESE PISADO DIJO EL GUARDIA QUIEN DIJO EL LIC EESE RESPODIO Y LO VA VIENDO PUTA DIJO EL LIC

CUANDO VA VIENDO ERA UN PISADO COMO DE 3 METROS Y MEDIO DE ALTURA CON UNA SACOLA NEGRA Y UN SOBRERO CHIQUITO Y FLOTABA Y LO QUE MAS AGUEVABA ERA UN OLOR QUE SACABA PUTA APESTABA COMO COMO ASUFRE EL OLOR ERA ISOPORTABLE ESO DECIA QUE CASI SE DESMALLAN POR QUE NO SE SOPORTABA EL OLOR Y EL TIPO PASO CERCA DE ELLOS Y SE FUE AL BARRANCO

AL RATO SE CALMO TODO Y LOS GUSRDIAS LE DIJIERON QUE SIEMPRE PASA AHI UNAS DOS A TRES VESE AL MES Y QUE SIEMPRE PASA EN LO MISMO SOLO DE LARGO

QUE AGUEVON ESE VA MUCHA AASI QUE CADA VES QUE VOY AL PARQUEO YA VOY AGUEVADO

CONSEJO SANO CORRAN Y GRITEN COMO NIÑAS CHILLONAS CUANDO PASE ESO POR QUE ES MEJOR QUE SE PASEN BURLANDO DE VOS TODO EL AÑO

A QUE DIGAN QUE BUENO ERA AQUEL

saludos ahi cueentan mas
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 494
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos relatos los que hay aqui... y no comparto eso Lady_Di...

con mi novia el otro dia nos "espantaron"... ella siempre me ha contado que ahi se oyen pasos y que son dos espiritus, una señora vestida de blanco y un niño, yo la verdad la molesto un monton y le hago bromas pero ya dos veces que veo cosas ahi:

1. Estaba platicando con ella en la sala interior de su casa, en esa sala hay una silla mecedora pequeña como para niño, estabamos platicando de lo mas tranquilos cuando de repetente la silla empieza moverse violentamente como si alguien que hubiera estado sentado se hubiera levantado corriendo... yo me le quedo viendo a la silla y mi novia igual pero decide ignorarlo, yo la volteo a ver y sonriendo le digo "mira... te estan espantando!!!"... jajajaa... ella solo me dijo que me callara..

2. Otra vez estuva sentado en su computadora viendo unos archivos cuadno de reojo veo que pasa alguien vestido de blanco con rumbo a la sala, la cual solo tiene esa entrada, al verla pasar no le preste mucha atencion pero luego pienso "sera que era la señora que me han dicho?" asi que entre a ver y no habia nadie, asi que seguro si era, termine lo que tenia que hacer y le fui a contar a mi novia... jejeje

La verdad es que no he sentido miedo, pero si se siente como raro, en fin, a ver que otra "espantada" me dan...

a mi novia la espantaron otra vez hace unos dias, estaba escuchando musica y escucho claramente como del radio salia una voz que decia "HOLAAA.... HOLAAA... HOLAAA"...

En fin, a su hermana y a sus sobrinos se les aparecen mas.. que sera???...
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 198
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenido al foro Luis 1979, esta casa es tuya, esperando siempre que te sintás a gusto.

Bueno Lady di, ahi va otra de espantos:

Las vacaciones solíamos pasara con los primos en el pueblo de donde son mis abuelos, imagínense, casi ni gente y siempre muy oscuro.
Normalmente después de cenar nos íbamos al parque a jugar hasta que nos daban altas horas de la noche, siempre muy alegre.
Una noche al regresar, en la entrada principal de la casa(había un gran jardín)medio nos dimos cuenta que en la entrada había una mujer con un traje plateado, los ojos le saltaban y lo más horrible, es que el largo de su cuello medía alrededor de un metro. Fue una cosa fea y deforme la que vimos (mis tres primos y yo). Cuando la vimos bien, ya que por la oscuridad no se observaba bien si no hasta que la tuvimos como a tres metros, regresamos corriendo ya que no nos dejó entrar a la casa.
Sentía por ratos que nos iba a alcanzar y hacer algo (uyyy). tuvimos que rodear la casa para entrar por la parte trasera de esta. Como la casa de mi abuelo estába casi sobre un cerrito, se podía ver de lejos el jardín en el momento que dimos la vuelta para entrar por detrás, ella nos segúia observando y con el cuello bien estirado. Recuerdo que los perros auyaban y chillaban cerca, ya para eso mi Abuelo se había despertado y estaba dando vueltas por el corredor principal sin sospechar lo que habíamos visto. Cuando entramos por detras, nos regañó severamente, le explicamos lo que había sucedido y no nos creyó. Yo lo único que le dije fue que si nos quería creer que bueno, pero que porfavor entráramos a nuestras habitaciones porque esa cosa estaba en el patio de la entrada (un patio muy grande).
La bulla de los perros cesó como a los 45 minutos y nosotros bien ahuevados.

A la mañana siguiente fuimos a ver donde la habíamos visto y lo único que nos pareció extraño fue ver en el área como mucosidades sobre la grama.
Yo creo que lo que realmente vimos fue un extraterrestre, ese día estuvimos buscando y buscando evidencias de algo, pero nada. Ahí se las dejo picando

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.