Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 306
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
....alguien sabe q viene despues de la muerte?.......
 

Maxsteel
Miembro Nuevo
Username: Maxsteel

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 02:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues quien sabe pero te puede salir la botella, el borracho, el soldado en fin tantas figuras de la loteria...jajajajajajaja
son bromas...
 

Da_vinci
Miembro Avanzado
Username: Da_vinci

Mensaje Número: 40
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESPUES DE LA MUERTE A SABER QUE VENDRA PERO IGUAL HASTA NO VER NO CREER 50% CIENCIA 50% RELIGIÒN
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 307
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja exactamente por donde iba max.. sigue la pera!!! jajajaja
 

Maxsteel
Miembro Nuevo
Username: Maxsteel

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajaja buena muy buena Monic...
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 189
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo les digo esto, si quieren creanme, yo la verdad es que no gano nada contándoles esto, les digo, me han pasado muchas cosas de este tipo:
Para un mi cumple años mis amigos decidieron celebrármelo a lo grande, nos fuimos en dos carros un día sábado a las orillas del Río Cahabón, algo metidos entre la montaña, la cosa era estar fuera de la ciudad y pasarla bien. En aquel entonces yo casi no tomaba y uno de los carros en que íbamos era de mi papá y deplano pues, tenía que andar algo sobrio, así que decidí tomar lo menos posible y así fue. Cuando llegamos a nuestro destino empezó la fregadera, cervezas, guaro y nos dispusimos a azar carne, a todo esto nos dio casi las 10 de la noche, había una luna muy bonita. Ya teníamos armada la casa de campaña, era para 10 personas, lo cual todos estábamos bien ubicados. Algunas cuatas que les dieron permiso para ir con nosotros tomaron casi igual que yo, pero no por eso pararon a moronguita.
A mi me tocó cuidar bolos esa noche, fui el que menos tomó, así que con otro de mis amigos acostamos a todos, y nos dispusimos a acomodar las cosas y guardar la comida y el guaro, para todo esto eran casi las 3 de la mañana, ya el lugar se quedó en silencio y nos inquietaba nada más el ruido del río.
Teníamos unos 15 minutos de habernos acostado cuando escuchamos con mi amigo pasos atras de la casa de campaña, los demás ni en cuenta pues, a excepción de uno de los cuates que en ese momento decidío salir bien bolo a regar el monte, pensamos que estábamos oyendo ruidos propios de la montaña.
Entre su bolencia nos dijo, P.. muchá que culito el que me trajeron lástima que ya no jalo, se río y siguió durmiendo, fue cuando con aquel medio nos vimos las caras y nos dijimos, vos no hubiéramos dejado salir a Rafa, saber que chingados hay afuera.
Para no cansarlos, los pasos estuvieron rondando alrededor de la casa como unos 20 minutos más o menos, les juro me sudaban las piernas como no se imaginan.
Yo no vi nada, pero lo que escuchamos esa noche, olvídense, hasta la fecha lo tengo muy en mi mente.
Ya no escuchamos más los pasos que nos merodeaban(claro mi preocupación y miedo era por todo, por el carro de mi papá, si era un ladrón o algo así, hasta por nosotros mismos), fue si no hasta los siguientes instantes que escuchamos un zambullido fuerte que se escuchó en el río (la casa de campaña estaba instalada a unos 75 metros del río) lo que vino a terminar de joder, se escuchó perfectamente como nadaban y posteriormente una lloradera tremenda, les juro, esa lloradera tardo aproximadamente una hora.
Yo tenía un machete en la mano,listo para lo que viniera, fue una muy fea experiencia.

Ya en la mañana le preguntamos a rafa que qué había visto, aquel nos dijo que estaba orinando cerca de la casa de campaña cuando vio entre la penumbra a una mujer, no pudo ver si era bonita, pero que el cuerpo era muy atrayente, le hacía señas de que llegara a donde estaba ella. Lo bueno es que aquel entre su bolencia pensó que era una fregadera nuestra, no aceptó ir porque ya no jalaba.

Creo que la borrachera lo ayudó. Hoy en día me pregunto, porqué si nosotros tan vulnerables no se decidió a atacarno o no se como llamarle?. La cosa es que como dice Monic, si fue la siguanaba, la llorona o lo que haya sido, creanme que no fue un espíritu bueno. Tuve la intención de salir a ver de qué se trataba pero lo pesado de las piernas no me lo permitió. Saludos
 

Turista
Miembro Intermedio
Username: Turista

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante relato Alux.
Primera vez que leo un relato en donde se para el pelo y no otra cosa.

Una vez, en la casa gigantesca de la zona 2 en la que yo vivía, nos pusimos a jugar una guija que encontramos en una caja vieja. Un primo que se las llevaba de muy gallo, dijo saber como se jugaba esa babosada.
Empezamos, preguntando puras muladas y de repente que la babosada esa nos hizo una frase en un dialecto o idioma del cual jamas habíamos leido.
Como no entendimos nada cortamos ese rollo y al día siguiente una tía nuestra que era graduada de pedagogía en la San Harvard (perdón...San Carlos) nos dijo que era una frase en perfecto Latín Antiguo que significaba "no juego con niños"

No es paja muchá...
Nunca mas volví a jugar esa babosada.

Saludos!!
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 313
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por compartirnos tu experiencia alux, la verdad muchis si pasan esas cosas y son reales lo que no hay que hacer es dejarse amedrentar por ello porque si no ya estuvo que nos llevo la q nos trajo.. lo peor de todo es dejar q el miedo le gane a uno muchis.. y si seguro alux que no era ningun espiritu bueno, son espiritus que andan ambulando y solo andan viendo a kien fastidiar y lograr kitarnos la paz.. lo unico q hay q hacer en esos momentos es pedirle a Dios que lo ayude a uno y que le de la fuerza para luchar mentalmente con esa fuerza, como tu dices alux q tenias pesadas las piernas.. solo Dios puede ayudarle a uno en esos momentos tan impactantes.. luego les contare una experiencia q tuve tambien sobre todo esto... un saludo...
 

Monic
Miembro Adicto
Username: Monic

Mensaje Número: 314
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con eso que dices turista, la verdad es q tambien el que busca encuentra mis chavos y si uno anda jugando ese tipo de juegos como la guija y otros mas.. ya sabe a que se atiene.. tengan cuidado de jugar eso.. en todo eso se mueven espiritus del mal y todo trae sus consecuencias..
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 190
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si muchá, para aclararles no se llama guija, se llama "OUIJA", creanme que es lo peor que uno puede hacer.
Normalmente por curiosidad uno hace cada mulada, lo digo así porque es la verdad, son muladas, es una tontera eso.
Estando en básicos se agarró una fiebre por jugar esa cochinada´. Un día, de muchos tantos que les contaré, pasó algo increible, lo digo así porque hasta la fecha que lo comentamos como que nos cuesta creerlo y eso que nosotros lo vimos. En lo personal yo nunca lo jugué, pero si estuve presente, pero había una tipa que era la más metida en el rollo, eral la encargada de hacer los contactos con espíritus, insisto el diablo toma muchas formas.
Una tarde se conectó dis que un espíritu, decía que era un antiguo rey egipcio, nosotros asustados pues, pero lo que nos vino a fregar más fue que una patoja que estaba en el salon (era una casa antigua), se rio cuando dijo quien era.
Inmediatamente la tabla escribió que la muchacha que se había reido lo excitaba y que le quería hacer el amor, miren muchá, la pobre se quiso morir del miedo, empezó a llorar, y ante nuestra vista entró en trance, la tipa quedó tirada en el suelo y empezó a levitar, ante nuestro asombro flotaba y se elevaba más y más hasta que el cuerpo inerte fue introducido dentro del tapanco de la casa.
Calculo que fueron unos dos minutos los que estuvo ahí adentro y luego descendió hasta caer en un sofá, luego la tabla escribió que tenía muchos siglos de que no hacía el amor y que le había encantado, fue hasta ahí que el espíritu se despidió y se marchó, pudimos sacar a la patoja de la casa y llevarla a la catedral para que oraran por ella, la cuata iba con los ojos trabados, daba miedo. El padre nos metió una maltratada terrible. En serio muchá si pueden eviten eso, consejo sano
Saludos

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.