| Autor |
Mensaje |

Lady_di
Miembro Adicto Username: Lady_di
Mensaje Número: 113 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 11:13 am: |
Compartir
|
|
Como ya vi que aqui hay de todo, aqui les va un relato que doy fe que si fue cierto, bien pues una noche yo estaba con mi amado en plena luna de miel teniamos como 1 mes de casados, pues estabamos descansando despues de dos raunds cuando empezamos a platicar de quienes no habian ido a nuestra boda y salio el tema de nuestra familia fallecida y de que hay despues de la muerte muladas que uno se pone a platicar de lo que ha escuchado o le han contado, pues le dije "y si es cierto que los espiritus regresan y nos ven y nosotros no, que diria mi abuelita si me viera en estas mis luchitas" pues en en platica y platica que comenzo el 3er. raund eso fue como a las 11 pm, pues como cualquier matrimonio que comienza nos quedamos a vivir en mi casa ya que en la casa de la swetter ni loca, pues como les vuelvo a repetir mi cuarto era el unico en el segundo nivel y se escuchaba muy bien cuando alguien subia ya que habia una puerta al principio de las gradas que rechinaba cuando se abria y sabiamos quien venia especialmente en la noche, bien pues en pleno calentamiento cuando en la ventana que estaba justo enfrente de la cama se escucho muy bien el rechinar de uñas que pasaba por todo el vidrio de la ventana, ahhh patojos nos quedamos quietos viendonos las caras "y eso" aquel mero valienton se para y levanta la cortina; nadie mucha de alli empieza mi perra a chillar con miedo, aquel dio un brinco se metio a la cama, yo encendi la luz de afuera y nadie sali y la pueta estaba bien cerrada ahh regrese corriendo y meti junto aquel y nos quedamos con luces encendidas toda la noche. Al dia siguiente pregunte si alguien habia subido y me dijieron que como todo el dia me mantenia encerrada no me habia dado cuenta que ellos se habian ido a una cena y no habian regresado hasta como a la 1 am.
|

Lady_di
Mensaje Número: 115 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 11:48 am: |
Compartir
|
|
ME VIERON LAS NACHAS..... "Dame mi nalga y te doy tu guacal"....
|

Adoraz
Miembro Avanzado Username: Adoraz
Mensaje Número: 47 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 12:10 pm: |
Compartir
|
|
JA, JA, JA!!! muy buena
|

Alux
Miembro Adicto Username: Alux
Mensaje Número: 184 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 12:30 pm: |
Compartir
|
|
Muy buen tema, la verdad yo estuve tentado a crear un tema así, pero hay mucha gente que no le gusta o simplemente no cree. A mi me han pasado cosas muy extrañas también. Se las contaré más adelante. Saludos
|

Lady_di
Mensaje Número: 117 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 12:34 pm: |
Compartir
|
|
QUE CUENTE QUE CUENTE!!!!!
|

Tips
Miembro Adicto Username: Tips
Mensaje Número: 1177 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 12:35 pm: |
Compartir
|
|
Orale, yo no soy esceptico... pero.. como dicen no creo ni dejo de creer. Simplemente pues... le tengo respeto (no miedo), no digo que hasta que me pase pero.. casi.
|

Lady_di
Mensaje Número: 119 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 01:00 pm: |
Compartir
|
|
Bien pues este viernes me fui a sextear a buscar unas buenas pelis para el fin de semana, compre algunas entre ellas una copia de la version chafa de la llorona, pues cuando el Lunes fui a casa de mis papas y estaba el mecanico componiendo el carro de mi papa y mi hijo con la novedad que habia visto la pelicula de la llorona le conto a mi papa que estaba con el mecanico, pues yo me quede sentada en la sala cerca de la ventana donde estaban ellos y el mecanico le dice a mi papa "oiga usted cree en esa mujer" mi papa le dice pues yo no la he oido pero mucha gente que conozco si" el señor le cuenta que una vez cuando era patojo se fue con los amigos a hecharse las chelas en su pueblo ya le habia hechado el ojo a la mesera se la cantinea y se la lleva al montecito alli en la oscurana le estaba dando entre los maizales cuando escucha un grito que le aguado hasta la vergolana "Segun propias palabras del mecanico" que la chava empieza a llorar y que se orina, que escuchan otro ahora mas cerca, la chava ya se estaba illendo pero no de placer si no de miedo, que se desmaya la fulana y el otro sentia frio en la espalda, solo la luna alumbraba aquel lugar, como pudo se levanto y no se podia mover, al buen rato pasaron unas personas que asistieron a la chica que andaba en la luna y si les dijieron que habia sido la llorona pero que habian tenido suerte ya que andaba alla por el rio a unos 2 kilometros de distancia, ya que cuando esta cerca se oye lejos y cuando esta lejos se oye cerca huajajajajaja
|

Rericko
Miembro Adicto Username: Rericko
Mensaje Número: 183 Registrado: 07-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 01:34 pm: |
Compartir
|
|
jajajajajaja saber asi saber yo no creo en eso asi apoyo a tips hasta no ver no creer
|

Kitty69
Miembro Junior Username: Kitty69
Mensaje Número: 9 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 01:56 pm: |
Compartir
|
|
Wow lady me imagino como te habras sentido cuando escuchaste las unas en la ventana. Pero a ver alguien me puede decir la historia de la llorona? la verdad que he escuchado algo por alli pero quisiera que alguien me contara toda la version.
|

Monic
Miembro Adicto Username: Monic
Mensaje Número: 305 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de octubre, 2007 - 02:19 pm: |
Compartir
|
|
para mi q eso de la llorona, el sombrero, la siguanaba y todos esos cuates son pura leyenda, lo q si es verdad es q hay malos espiritus q molestan y bien pueden aprovecharse de eso y de cada situacion y es por eso q lo asustan a uno. yo la verdad si creo. no hay que tener miedo, ya que pueden atacarnos la mente y el cuerpo, sin embargo nuestra alma nunca podran tocarla. saludos.
|