Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cogidos y Espantados Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Misterios y Leyendas » Cogidos y Espantados « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Monic10 10-03-07  02:19 pm
Archive through Alux10 10-03-07  05:39 pm
Archive through Alux10 10-03-07  06:57 pm
Archive through Alux10 10-04-07  10:38 am
Archive through Monic10 10-04-07  11:21 am
Archive through Luis197910 10-04-07  12:57 pm
Archive through Monic10 10-04-07  02:21 pm
Archive through Monic10 10-04-07  03:25 pm
Archive through Tips10 10-04-07  08:38 pm
Archive through Da_vinci10 10-05-07  11:02 am
Archive through Monic10 10-05-07  02:27 pm
Archive through Tips10 10-05-07  04:09 pm
Archive through Tips10 10-05-07  05:46 pm
Archive through Elgordito10 10-08-07  01:10 pm
Archive through Tips10 10-10-07  10:17 am
Archive through Bluemoon10 10-10-07  04:29 pm
Archive through Bluemoon10 10-11-07  10:41 am
Archive through Turista10 10-11-07  05:12 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Drago
Miembro Avanzado
Username: Drago

Mensaje Número: 44
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señor ahuevon o señora mostaza! No, son mentiras Turista, que ahuevant, en serio!
Sigan con contando sus historias que estan buenisimas.

Piensa mal y atinaras!
 

Majo
Miembro Adicto
Username: Majo

Mensaje Número: 244
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uyyy que meyooo! jeje lo mas chistoso fue la imitacion del sonido del caballo: tuc,toc, tuc,toc! jejeje a mi se me hace mas a reloj... jaja pero muy buena historia. esperamos mas!
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 251
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja
que suston jajajaja
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 157
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha ya se olvidaron de mi.... ya no me extrañan verdad

“No hay amante fiel”
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 158
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues me despido de ustedes me voy por un tiempo pero ya saben el motivo y los que no lo sepan que les cuente Tips (no es que sea chismoso) fue un gusto y hasta la vista Baby.

“No hay amante fiel”
 

Dankz
Miembro Avanzado
Username: Dankz

Mensaje Número: 48
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no lady di nunca nos olvidaremos de ti eres una gran persona y jamas te olvidaremos... siempre estaras dentro de nuestros corazones como una gran amiga y compañera... saint seya ! !!
 

Sophie
Miembro Nuevo
Username: Sophie

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenida Bluemoon me gustaron tus historias, la verdad que deberiamos de copiar las historias y hacer un libro de estas vivencias por lo menos yo ya he contado algunas de estas historias y si se han arralado, fijense que yo escribo en el estudio de mi casa y el escritorio donde esta la compu es bantante grande, cuando leo estas historias la verdad chicos siento un airecito que pasa por mis piernas y la verdad si he sentido miedo pero aqui estoy de masoquista leyendo estos relatos. Les contare uno que hay que guardar algunos para la reunion. Yo siempre he pensado que aveces por curiosidad se comenten muchos errores se que lo oculto llama la atencion pero hay que saber el riesgo que se corre cuando se comienza a urgar en el asunto, los espantos pues creo que son espiritus malos estan al servicio del cachudo pero meterse con el pienso que es palabra mayor. Una persona muy cercana a mi me conto algo que si no me lo cuenta jamas lo hubiera pensado de ella, yo siempre la vi como una persona normal hasta que hace algunos años 5 años atras comenzo a meterse mucho en la iglesia catolica ya no salia de alli, se metio a grupo de oracion en fin ingreso a una comunidad de su zona y hasta el rosario se aprendio cosa que años atras nada que ver, la iba a visitar con frecuencia ya que vivia sola en la parte de arriba de su casa ya que todos sus hijos se habian casado y la parte de abajo la tenia en alquiler, pues una vez estando solas me conto que ella acompañaba a una amiga a visitar centros espiritistas entre otras cosas, le gustaban las fiestas y tambien empinaba el codo, decia que aveces iba a estos centros por pura curiosidad pero la verdad no creo que solo por ir a ver iba, una noche dice que estaba dormida cuando de pronto sintio que un hombre muy fuerte la empezo a tocar, empezo a sentir que el hombre estaba encima de ella y como que queria violarla por que segun sus propias palabras dice que hasta el miembro lo tenia bien durito, ella como pudo dice que empezo como a forcejear pero no podia ni hablar ni abrir los ojos, como pudo en su mente comenzo a rezar hasta que la fuerza se fue, al dia siguiente dice que amanecio totalmente desnuda cosa que le sorprendio por que no se habia quitado la ropa estabamos por estas epocas cuando el frio ya comienza a sentirse. En esa misma semana una hermana de ella la empezo a llevar a la iglesia y ella se confeso con el padre, dice que los dias siguientes le encendian la tv y el radio o le cambiaban de canal, cuando ella comenzo a aprender a rezar el rosario dice que una noche estaba viendo el canal catolico cuando escucho que tocaron la puerta ella pregunto quien era y no respondieron, tocaron por segunda vez y nada a la tercera dice que escucho bien como metieron la llave y empezaron a dar vuelta a la chapa ella dice que no se levanto si no que solo empezo a rezar en voz alta el rosario, ya no se escucho mas, ella tomo el telefono y llamo a su hija que vivia abajo y le pregunto si ella habia subido ella le contesto que no pero no le dijo por que, ella dice que el padre le dijo que cuando uno anda en caminos no cristianos y de repente se comienza con una rutina de religion a aquel no le gusta y comienza a molestar para que desistan de tomar el camino correcto. Ya que estamos en este tema yo recuerdo hace menos de 10 años que decian que Bill Gates habia hecho pacto y que en el programa de Excel se ponia en ciertas celdas y columnas y aparecia la lista de las personas que habian hecho pacto o que entraban a un sitio que era el infierno?? sera cierto, mi papà me conto que en su trabajo habian un par de patojos recien entraditos y que uno de ellos sabia esta formula dice mi papà que si logro ver algo pero no sabe si era esto o algun juego dice que se veian muchas llamas y personas con cara de animales y que si era grotesco y daba miedo alguien sabe de esto...

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Sophie
Miembro Nuevo
Username: Sophie

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bienvenida Bluemoon me gustaron tus historias, la verdad que deberiamos de copiar las historias y hacer un libro de estas vivencias por lo menos yo ya he contado algunas de estas historias y si se han arralado, fijense que yo escribo en el estudio de mi casa y el escritorio donde esta la compu es bantante grande, cuando leo estas historias la verdad chicos siento un airecito que pasa por mis piernas y la verdad si he sentido miedo pero aqui estoy de masoquista leyendo estos relatos. Les contare uno que hay que guardar algunos para la reunion. Yo siempre he pensado que aveces por curiosidad se comenten muchos errores se que lo oculto llama la atencion pero hay que saber el riesgo que se corre cuando se comienza a urgar en el asunto, los espantos pues creo que son espiritus malos estan al servicio del cachudo pero meterse con el pienso que es palabra mayor. Una persona muy cercana a mi me conto algo que si no me lo cuenta jamas lo hubiera pensado de ella, yo siempre la vi como una persona normal hasta que hace algunos años 5 años atras comenzo a meterse mucho en la iglesia catolica ya no salia de alli, se metio a grupo de oracion en fin ingreso a una comunidad de su zona y hasta el rosario se aprendio cosa que años atras nada que ver, la iba a visitar con frecuencia ya que vivia sola en la parte de arriba de su casa ya que todos sus hijos se habian casado y la parte de abajo la tenia en alquiler, pues una vez estando solas me conto que ella acompañaba a una amiga a visitar centros espiritistas entre otras cosas, le gustaban las fiestas y tambien empinaba el codo, decia que aveces iba a estos centros por pura curiosidad pero la verdad no creo que solo por ir a ver iba, una noche dice que estaba dormida cuando de pronto sintio que un hombre muy fuerte la empezo a tocar, empezo a sentir que el hombre estaba encima de ella y como que queria violarla por que segun sus propias palabras dice que hasta el miembro lo tenia bien durito, ella como pudo dice que empezo como a forcejear pero no podia ni hablar ni abrir los ojos, como pudo en su mente comenzo a rezar hasta que la fuerza se fue, al dia siguiente dice que amanecio totalmente desnuda cosa que le sorprendio por que no se habia quitado la ropa estabamos por estas epocas cuando el frio ya comienza a sentirse. En esa misma semana una hermana de ella la empezo a llevar a la iglesia y ella se confeso con el padre, dice que los dias siguientes le encendian la tv y el radio o le cambiaban de canal, cuando ella comenzo a aprender a rezar el rosario dice que una noche estaba viendo el canal catolico cuando escucho que tocaron la puerta ella pregunto quien era y no respondieron, tocaron por segunda vez y nada a la tercera dice que escucho bien como metieron la llave y empezaron a dar vuelta a la chapa ella dice que no se levanto si no que solo empezo a rezar en voz alta el rosario, ya no se escucho mas, ella tomo el telefono y llamo a su hija que vivia abajo y le pregunto si ella habia subido ella le contesto que no pero no le dijo por que, ella dice que el padre le dijo que cuando uno anda en caminos no cristianos y de repente se comienza con una rutina de religion a aquel no le gusta y comienza a molestar para que desistan de tomar el camino correcto. Ya que estamos en este tema yo recuerdo hace menos de 10 años que decian que Bill Gates habia hecho pacto y que en el programa de Excel se ponia en ciertas celdas y columnas y aparecia la lista de las personas que habian hecho pacto o que entraban a un sitio que era el infierno?? sera cierto, mi papà me conto que en su trabajo habian un par de patojos recien entraditos y que uno de ellos sabia esta formula dice mi papà que si logro ver algo pero no sabe si era esto o algun juego dice que se veian muchas llamas y personas con cara de animales y que si era grotesco y daba miedo alguien sabe de esto...

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Vida
Miembro Intermedio
Username: Vida

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que interesante todos los relatos la verdad a mi gracias a Dios nunca me ha sucedido nada y mejor porque soy super miedosa. Creo que me pasa algo como lo que han contado y me muero. Pero me encanta leerlos y al igual que a otros me produce suspenso. Sigan compartiendo sus vivencias
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 150
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sophie, lo único que yo conozco de eso que tú dices del Excel, funciona en el programa 95.

Sería interesante verlo, no? :o

Y bueno... han contado historias muy buenas, y hasta cierto punto, verídicas, desde mi punto de vista. A veces la gente escéptica no cree en todo esto, pero de que existe, existe... ejem.

Soy una de las personas que cree que hay mucha energía circulando, y no necesariamente positiva. Y también yo he vivido situaciones de ese tipo. Unos han sido ahuevones, otros no tanto... pero déjenme contarles uno que hasta cierto punto, me llenó de esperanza cuando sucedió.

Cuando tenía yo 14 años, mi mejor amiga se hizo novia de un chico que estudiaba en la escuela de Agricultura de Bárcenas. Era, sin dudar, uno de los mejores novios que ella tuvo... y es que le había tocado cada mono... jajaja, pero ese no es el caso.

Durante las vacaciones de Semana Santa, del año siguiente, hablo más o menos de 1998... él se fue a Mazatenango a pasar la época, junto a su familia. Nos había invitado junto con mi amiga a irnos con él, pero mi amiga iba hacia Jutiapa esa noche y yo tenía inmovilizada la pierna, por una lesión en la rodilla. Así que, ninguna pudo ir con él.

Un día antes, él había llamado a mi casa y habíamos hablado por teléfono. Durante la llamada, él me pedía que me cuidara, que estuviera muy bien, y me decía una y otra vez que me quería mucho y que esperaba que todo marchara bien... y yo, como me molestó el comentario, le pregunté que qué le pasaba... que porqué me decía esas cosas, y él me decía que no sabía, que simplemente sentía la necesidad de decírmelo, pero que igual, lo tomara muy en cuenta.

Al día siguiente, mientras yo me bañaba, mi mamá tocó la puerta del baño y me dijo que me apurara, porque la mamá de mi amiga quería hablarme. Salí del baño, como pude, porque el bendito inmovilizador no me dejaba moverme rápido y me cambié.

Como me había mojado el inmovilizador, me tocó sentarme (como otras veces) bajo el sol, para secármelo y comencé a sentir olor como a loción de hombre. Le dije a mi mamá si se le había caído algún frasco de loción de mi padrastro y ella gritó desde dentro que no, que para nada, que ella en la cocina.

A los minutos, como la mamá de mi amiga no me llamaba, decidí mejor quedarme sentada bajo el sol y esperar. Sentí entonces que algo me rozaba el brazo muy suave y luego sentí un apretón cerca del hombro. Me pareció todo muy raro, porque el olor a loción y ese gesto de afecto, lo hacía nada más mi amigo, quien me saludaba así cuando me veía y sabía que yo no lo podía ver, generalmente, cuando me salía desde la parte de atrás de cualquier lado.

Cuando mi mamá salió a la pila a lavar no sé qué... le dije yo a mi mamá "Y si le pasó algo a Allan?" y muy escéptica me dice mi mamá "No creo..."

A los segundos, me llama la mamá de mi amiga, llorando. Pensé por un instante que a mi amiga le había pasado algo... pero no, no era ella, era mi amigo. Había desaparecido una tarde antes en la playa, que solo habían aparecido su hermano y un amigo que iban con él... pero que de él no habían rastros pero creían que había fallecido. Y yo, claro, no lo podía creer...

En casa de sus papás no me contestaban, ni él en su celular... me asusté mucho, no lo niego. Y decidí irme a la iglesia un rato, a desahogarme las angustias (en aquel entonces, yo era mucho más devota que ahora, lo reconozco... :S), y justo enmedio de mis oraciones, JURO POR DIOS que pude escuchar como me decían al oído "Estoy bien... no te preocupes".

Quedé freak... y salí de la iglesia rápido para llegar a mi casa. Entiéndase rápido, no corriendo, porque el inmovilizador no me dejaba... sino lo más rápido que pude.

Cuando llegué a mi casa, mi mamá había estado llorando y me dice "Ya apareció..." y yo recuerdo haberle dicho "Sí, dice que está bien!!!!!" con cara sonriente... y me dice "No Sara... falleció".

Se me fue el alma al otro mundo...

Durante el transcurso de la tarde, me fui a casa de la mamá de mi amiga, ella también lo quería mucho y su hermano es padre de una de las iglesias de acá, le conté que había escuchado una voz y él me aseguró que había sido mi amigo, quien había llegado a despedirse primero, con su olor y su tacto y finalmente con sus palabras, para que yo estuviera tranquila. Por eso digo, que me dio fe, me dio esperanza... y la certeza que él está bien... y quiero seguirlo creyendo así.

Han pasado los años y me cuesta aún pensar que él ya no está... :-( él fue más que un buen amigo, fue más como un hermano mayor, siempre se preocupó por mi y por mis circunstancias. Sin duda, un ángel, no sólo en vida, sino ahora, sé que me vigila muy de cerca... :-)

Y ya les contaré también como me ha vigilado en ocasiones... :S Esa no fue la única vez que me ha venido a visitar... pero esos me los quiero guardar para otros posts... :-)

Besitos pues... y gracias por leer tremendo testamento... :P
 

Majo
Miembro Adicto
Username: Majo

Mensaje Número: 249
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ulugrun... que buen relato el de sophie! pero lastima que no era de carne el hombre y conocido verdad? jajaj yo hubiera preferido uno de verdad... asi aprovecho! jaja
 

Majo
Miembro Adicto
Username: Majo

Mensaje Número: 250
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 09:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ohhhhhh! ala que triste tu historia sara, pero bien bonita a la vez, xq se mira que los dos se queria mucho y esta por demas decir que el esta mejor x alla... puchis yo me hago... si algo asi me pasa, pues gracias a Dios me han espantado pocas veces y no tan fuerte! uff..

saludos a todos
 

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola buenos dias amigos como amanecieron hoy.
Gracias por sus finos comentarios son muy especiales para mi.
Lo que les voy a ralatar el dia de hoy fue lo siguiente:

Era el anio 77 tenia 8 anios mi hermana mayor 10 y la menor 6 recuerdo que ese tiempo fue muy duro para nosotros puesto que mis papas se habian separado y cada quien por su camino,nosotras estabamos al cuidado de mi abuela ella se enfermo ya no podia ver por nosostras entonces decidio ingresarnos aun internado que en ese tiempo estaba en la zona 11 se llama Rafael Ayau porque todavia ecxiste ahora esta si no me equivoco la 5ta ave zona 1. Recuerdo que estaba alado del hospital roosvelth perdon mi ortografia corrijanme por favor,y por la parte de atras habia arboles en aquel entonces, y un gran terreno al entrar era como tenebroso muy frio recuerdo que cuando nos llevan hacia adentro yo senti un miedo inexplicable como que algo no estaba bien ahi bueno nos hicieron el papeleo de rutina mi hermana que tenia 6 pues por la edad no podia estar con nosotras y se la llevaron a otro lugar ahi mismo recuerdo que la senorita encargada nos dijo que nos iva a llevar al dormitorio yo pense que era un cuerto comun y corriente abrio la puerta y cuando entramos era un salon muy grande que tenia camas literas etaban de la lado izquierdo en fila eran como unas 15 camas del lado derecho estaba una tv,y una puerta que daba al bano y pegada ala pared frente alas camas del otro extremo del salon estaba una mesa de comedor con muchas sillas,bueno dijo la senorita ven me dijo a mi tu cama sera esta recuerdo que era la ultima cama pegada ala pared que bien se devisaba la puerta y se veia quien entraba y quien salia en la de abajo te quedaras tu, y tu hermana por ser mayor le tocara la de arriba espero dijo que se sientan bien aca.Bien mis amigos aquiles va anochecio nos lavamos los dientes alas 8 era la rutina de irse ala cama bueno yo no podia dormir pues imaginense estar en un lugar que no es tu casa y sin tu familia como que no,ya habia pasado un buen tiempo desde que nos acostamos en la cabezera de la cama habia una ventana grande y por ahi entraba la luz de la luna bueno que me dan deseos de ir al bano desperte calladita a mi hermana y le dije que queria y al bano ella me contesto calladita tambien anda yo le dije noooooooo tengo miedo esta muy obscuro no pasa nada me dijo anda y bien me encamine hacia el bano vendo para todos lados tras mio sentia que alguien venia y volteaba ver rapido abri la puerta y con la misma se cierra me sente en el toilet estaba orinando con el debido respeto que se merecen cuando escucho que al lado alguien orinaba tambien pues termine y esa persona seguia orinando escuchaba cuando el liquido hacia contacto con el agua y como que estaba parada yo me decia aque horas entro si no escuche que habrieran la puerta pues yo no salia del bano ahi me quede escuchando si salian o que; nada a todo esto mis manos me temblaban y mi cuerpo estaba tenso recuerdo que paro pero no salieron bueno yo abro la puerta y como un cohete sali corriendo me tire ala cama y me tape con una sabana bueno amanecio y yo le dije a mi hermana que no me gustaba ese lugar que era raro bueno el desayuno lo servian temprano me acuerdo muy bien que ese dia me toco a mi ayudar a repartirlo cuando estaba sirviendo la incaparina caliente me cae en la mano y tuve una quemadura fuerte fui llevada ala enfermeria y me vendaron la mano era un dolor insoportable en la noche no podia dormir del dolor daba vuelta en la cama y de pronto escucho que afuera en otro salon que habia de musica se escucha ruido como que alguien andaba tocando los instrumentos puchis que raro dije en mis adentros ese salon lo cierran con llave segui despierta amigos lo recuerdo como que hubiera sido ayer que paso me volteo para la pared y al rato escucho que se habre la puerta esta es como las de los hospitales que se empujan y hace un ruido el metal fuerte al cerrarse yo rapido me volteo a ver cuando a lo lejos veo una persona de blanco que venia flotando por todas las camas ay me dije ha decer alguna de estas ninas pero no esta pesona se paseo por todo el salon flotando entro al bano salio y se paseaba por todo el salon nunca la escuche hablar o hacer algun ruido solo flotaba bueno como Dios me ayudo me le meti ala cama de una nina llamada Julia y me tape hasta la cara y le decia calladito Julia,Julia,Julia,que me dijo ay alguien ahi en donde ahi flotando en el salon alo cual ella me dijo ah ya la viste tambien dormite al otro dia me pregunto que habia visto yo le dije que era una persona de blanco que flotaba en el aire y me dijo que no era una persona si una nina que era de ese mismo salon y que habia fallecido.Ah anios atras y que su espiritu todavia rondaba el salon ay yo quise morirme cuando teniamos visita yo les pedia de favor que nos sacaran de ahi que ya no queria estar ahi y haci fue salimos de ahi pero yo con una mala experiencia ya mayores fuimos con mis hermanas a ese lugar ah recordar parte de nuestra nines y se me vino de vuelta aquella experiencia.
Ya pasaron 30 anios y yo lo recuerdo todavia.abrazos para todos
 

Bluemoon
Miembro Intermedio
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 24
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 08:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por favor cuentan mas historias he leido las que pegaron Sara,Sophie,Turista,buenas historias me trasnporte al lugar me dio miedo y la piel se me herizo un saludo desde New Jersey para todos en el foro.
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 218
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya aparecí, logré arreglar mis problemas de password.

Aquí les cuento algo. Pasó como en el año 66, uno de los mejores amigos de mi papá cuenta que se colocó una matraca marca no me olvides, tanta fue que un su hermano en sano juicio lo fue a buscar y se lo llevó de regreso a la casa.

Ellos caminaban por las antañonas calles coloniales de Cobán y justamente tenían que pasar por una gran mansión que fue construida en el siglo XVII, hasta la fecha los herederos de esta casa la han mantenido en buen estado. Pues bueno, estando a una cuadra de pasar por la casa se percataron que habia un carruaje en la calle, justo enfrente de la casa en mención. El hermano del amigo de mi papá, observó como cuatro personas debidamente trajeadas sacaban un ataud de la casa y lo metían al carruaje. Cuenta el amigo de mi papá que hasta la soca se le fue del miedo.

Una vez introducida la caja, los señores estos se metieron al carruaje y se dirijieron con rumbo al centro de la ciudad. Los caballos hasta iban adornados de negro. Era una cosa muy espantosa, pero estos señores decidieron seguir el cortejo fúnebre para ver a donde se dirigía porque pensaron que alguien había fallecido y como son familias de abolengo, pues creyeron que hasta para enterrar a sus muertitos eran especiales.

Lo cierto es que como a 5 cuadras de donde empezó todo ante sus ojos el carruaje desapareció, no dejando rastro alguno.

Esta historia es muy comentada por algunos vecinos, ya que se hixo muy publica en mi querida Cobán. Saludos
 

Sophie
Miembro Junior
Username: Sophie

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola madrugamos hoy verdad buen dia Bluemoon, tengo una gran amiga que es enfermera y su hermano medico, mi amiga trabaja en el hospital general y su hermano hizo sus practicas en el Roosevelt, los dos contaban unas cosas que nadie les creia solo ellos se consolaban y daban credito a lo que les contare; mi amiga cuando comenzo a trabajar como buen comienzo la pusieron de mil usos, desde cambiar sabanas hasta comprar la refa de los doctores se columpiaban en aquella pero ni modo tenia que pasar los meses de prueba y que otra, pues una una noche que le toco velar para no dormirse la jefe de las enfermeras de turno las puso a limpiar los instrumentos de cirugia a las que estaban esa noche con la unica diferencia que a mi amiga la mando a traer todo el equipo, no se si conocen este hospital yo por una emergencia estuve alli por 8 dias y la verdad les digo que si no hubiera sido una emergencia no hubiera estado alli, pues en el are de rayos x bueno todo lo que es laboratorio son unos callejones que estan en el sotano obscuros y frios, pues que dicen que la mandaron alli donde estaba el almacen dice que era casi la media noche cuando solita iba por esos callejones obscuros ya que los apagadores estaban a la mitad de cada pasillo osea que le tocaba caminar la mitad a obscuras y la otra con luz, pues llego al almacen saco los instrumentos empezo a caminar de regreso, llego a la mitad del corredor apago la luz cuando paso por otro pasillo que estaba a la par y claramente escucho que la llamaron "Ana, Ana, Anaaaaaa" ella dice que se quedo quieta y como no habia caminado mucho regreso a prender la luz, se asomo por el pasillo y nada, volvio a apagar la luz y otra vez lo mismo "Anaaaaaa" volvio a regresar y dijo aunque me regañen no apago la luz y me voy dice que no habia caminado 5 pasos cuando le apagaron la luz, escucho el "Click" y pudo sentir una presencia pero no se atrevio a voltear salio corriendo, dice que sentia el corredor interminable y que la puerta se le hacia pequeña, llego con las otras enfermeras casi desmayandose. El hermano lo mandaron al Roosevelt hacer sus practicas para ese tiempo no habian hecho las remodelaciones que hay ahora por lo que era algo tenebroso, donde estaba el banco de sangre dicen que era un pasillo angosto, largo, obscuro y frio, pues que una vez llego un herido que habia que operarlo de emergencia, necesitaban sangre como el era practicante pues no podia participar directamente en las operaciones solo veia pero esa vez dice que fue una noche de muchos accidentados que todas las enfermeras andaban ayudando, necesitaban sangre y lo enviaron a el ya que se pudo dar cuenta que los otros que estaban alli evadieron ir, pues que se fue corriendo a traer el pedido y pudo ver que al final del pasillo habia una como capillita que se alumbraba con unas veladoras muy tenues, vio que en el reclinatorio habia hincada una monja pero como las de antes que tienen unos sobreros como con alas a los lados le parecio extraño pero por la urgencia del asunto no le dio importancia, salio dice que no se tardeo ni 5 minutos y ya no estaba lo extraño que ese pasillo tenia tope y para salir tenia que pasar por donde el estaba y no habia rastro ya que el corredor era largo, al dia siguiente los medicos le preguntaron que si no habia visto algo extraño y el les conto lo visto, ellos no le comentaron nada solo le digieron "voz que mala onda por que no la saludaste" paso como una semana y el intrigado viendo si por alli alguna monja estaba ya que habia internado un padre y las monjas llegaban a verlo pero estaban vestidas diferentes, en otra ocasion un niño llego gravemente afectado de peritonitis y habia que operar de inmediato igualmente necesitaban sangre, paso lo mismo y el fue a traer la sangre solo se veian las dos tres veladoras que estaban encendidas y nada cuando salio vio a la monja que estaba parada enfrente de la imagen pero en actitud de rezo el recordo lo que los cuates le digieron y el muy cordial la saludo "buenas noches madre" la monja dice que solo asintio con la cabeza y siguio rezando dice que se veia que tenia un rosario bien largo, el le pregunto "le prendo la luz, no le da miedo" cuando dice que pudo ver como ella subia la cabeza y pudo ver con asombro que no tenia rostro, no podia gritar y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio, fue la ultima vez que fue a traer sangre y cuando iba al almacen iba a acompañado, Mi amiga Ana tambien cuenta que le toco una vez estar en el area de pediatria donde estan los niños quemados, y cuenta que en las noches a las enfermeras les jugaban bromas, todos estaban dormidos en sus camas, les escondian los lapiceros, les movian las sillas una noche dice que su compañera de turno le dijo que si estaba cansada que fuera a dormir a una sala que estaba vacia ella como tenia mucho sueño accedio, dice que se acosto y empezo a consiliar el sueño pero estaba volteada a la pared dando la espalda a la orilla de la cama, cuando escucho que en la orilla donde ella tenia la espalda, en el suelo alguien jubaba Yax, dice que escucho bien como rebotaba la pelotita y como sonaban los Yax por que escuchaban como de metal, lo primero que penso fue que alguna niña estaba despierta y se volteo y nada, se volvio a dar vuelta y como a los 3 minutos otra vez pero ahora estaba al pie de la cama se levanto de un solo y solo pudo ver una cabecita que se agacho vio y nada, lo que ella me conto fue que con el reflejo de las lamparas del corredor vio que cabeza era como de niña ya que tenia el pelo largo pero una parte se veia con una gran venda, se levanto disparada y la compañera le dijo que por que tan rapido ni 15 minutos mi amiga le conto, al dia siguiente una enfermera antigua le conto que efectivamente en la cama donde mi amiga trato de dormir una niña murio victima de quemaduras de 3er. grado.

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Sophie
Miembro Intermedio
Username: Sophie

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora que tengo un tiempito me acorde de un relato que nos contaba una maestra de primaria, sobre las formas que toma el Diablo siempre lo hemos visto en tv, revistas que lo pintan bien feo con cara de chivo, cola de dragon, con una pata de cabro y la otra de aguila y rojo, pues como lo que paso en Ranchon, nos conto que en el pueblo donde ella se crio cuando eran adolecentes habia una patoja que estaba bonita el problema de ella era que habia sufrido de poliomielitis y tenia una pierna mas delgada que la otra por lo que la hacia cogear un poco, los patojos pues lo primero que veian era el defecto de la patoja y no la sacaban a bailar en los bailes y ni le hablaban pues ella muy triste ya que en la edad de los traidos pues se sentia discriminada, pues dice que para un cumpleaños que se pusieron una gran papalina las patojas y ella entre llanto y seriedad dijo que aunque tuviera que venderle el alma al diablo tenia que tener novio para la feria que ya estaba bien proxima, como siempre en todo pueblo hay lugares donde se hacen ritos y todas esas cosas siempre los arboles que se prestan son los amates o las ceibas no se por que, pero en fin que la patoja dice que se fue al amate y volvio a decir lo mismo pero en su bolencia como que no calculo lo que decia, pues paso una semana cuando comenzaron las bullas de la eleccion de la flor de la feria y siempre pues se hace un baile y van a creer que todas las patojas sentadas esperando al galan cuando entra un papacito, alto, blanco, rubio con carita de modelo bien arregladito, los patojos de los pueblos como que son meros celosos de sus patojas pero con este desconocido no pusieron resistencia, saco a bailar a la chica y pasaron muy divertidos toda la noche, todo el pueblo en estas con la boca abierta por que la "Mayrita" tenia pareja a mitad del baile que se quedan todos frios que el chavo en plena agarradera con la Mayrita, la fue a dejar a su casa y al otro dia todas las patojas en la puerta de la patoja para que les contara que onda de donde salio, ella les conto que le dijo que se llamaba Angelo y que venia de muy lejos, llego la feria y todas las noches la veian acompañada de este individuo, la ultima noche vieron que se reunieron como todas las noches en el parque del pueblo, pero el llevaba un ramo de rosas blancas, luego vieron que se fueron caminando como para el amate y como todos andaban en la feria nadie les puso atencion, al dia siguiente la bulla que la Mayrita no aparecia, salieron a buscarla y nada como ya callendo la tarde se fueron a unas cuevas que estaban cerca del rio donde sacan arena y alli estaba la patoja toda arañada y enlodada como que la habian arrastrado por los pelos por que los tenia alborotados, estaba como desmayada y estaba sudando el ramo de rosas estaba a la par pero estaban marchitas como que hubiera pasado varios de dias de muertas, la llevaron a su casa y llego el parroco les dio los ultimos sacramentos, el poco tiempo que vivio horas solo pudo habrir los ojos y miraba fijamente a la ventana decian que su mirada era como de miedo como que lo que veia no era nada bueno, le rezaron y bendicieron la casa, regaron agua bendita y hecharon incienso, dicen que talvez no se la gano ya que ella siempre llevaba consigo un escapulario del sagrado corazon.

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 26
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena historia Sophie,y alux,no cabe duda que este foro esta mejor que la calle donde tu vives de Hector Gaitan jajaj yo estoy sola con mi nino en este momento y al leer estas historias y como escribir las mias me dan miedo.un abrazo fuerte
 

Wk1
Miembro Nuevo
Username: Wk1

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ladi d se fue nooooooooo!!! por ella me uni al foro nooooooooooo!!11
 

Sophie
Miembro Intermedio
Username: Sophie

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi tambien me da miedo, por eso pongo el radio con musica y en la noche enciendo todas las luces pero si les digo talvez sera mi mente pero siento un ambiente mero aterrador, Alux donde estas mira que cada vez que me duermo me pongo a recordar tu relato de la casa de campaña y el rio y si ya en mi mente esta las escenas pura pelicula como la bruja de Blair que meyooooo

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 27
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me encanta este tema de aparciones espiritus y soy miedosa.

*******
Aca les voy a contar otra historia que me comento una sobrina de mi esposo.
^^^^^^^^
Bueno Ella me llamo a mi casa pues se mudo a Florida con el esposo y sus hijos El esposo tenia la costumbre de meterse a esas paginas xxx y le gustaba mucho chatear con mujeres la sobrina de mi esposo en ese tiempo trabajaba en un restaurante y salia tarde en la madrugada bueno llegaba y encontraba al marido conectado al internet y empesaban los problemas las discuciones en fin y haci pasaba el tiempo dice ella que el acostumbraba ah a ponerse una gorra y sentarse frente ala computadora era bastante bueno y rapido porque se le escuchaba teclear rapido segun me conto Ella dice que el le gustaba a obscuras lo cual la luz de la pantalla se veia la silueta de El sentado ahi,dice que una noche llego de su trabajo sintio raro que El marido no estuviera frente ala computadora dejo sus cosas en la mesa se fue al bano a lavarse los dientes y quitarse la ropa y ponerse comoda,desperto el marido y le dijo ya veniste si le dijo ella milagros que no estas con tu amiga la computadora dice que le dijo ella a lo cual le contesto ya voy a dejar de estar ahi no es bueno que yo pase tanto tiempo sentado frente al monitor bueno dice que se acostaron a dormir El le hecho el brazo y empezo a roncar a todo esto no consiliaba el sueno pensando que iva hacer el otro dia ella me dice que estaba voltiada hacia la pared con el brazo del marido en su cuerpo cuando derrepente ve el reflejo de la luz de la computadora prendida dice que dijo p...que m... esta pasando aca y luego escucha que estaban tecleando rapido como escribia el marido ella en sus adentros decia como puede ser que este pasando esto si este esta bien empiernado con migo dice Ella que el cuerpo lo sentia pesado cuando ella alza la cabeza y ve hacia el lugar donde tenian la compu para ver quien era logra ver a una silueta del mismo aspecto de su marido con la gorra sentado dice que se le enchino la piel cuando ella ve eso quiere gritar pero no puede dice que este personaje le salta encima Ella ve que es una sombra negra y la quiere ahorcar ve a su marido bien dormido y Ella luchando contra este ser, queria gritar y no podia en su pensamiento clamaba a Dios pero sentia como este ser le precionaba el cuello al fin dice que la solto y desperto al marido y le conto al otro dia llamo a mi cunada para decirle lo sucedido ella le comunico a un pastor de la iglesia donde ella haciste y El le dijo que habian espiritus incubos.Que era bueno que evitaran esas cosas de ver pornogrfia y cosas haci desde entonces ya no tienen computadora y en todos los cuarto pusieron el Salmo 23 y mantiene la Biblia abierta en ese Salmo todo el tiempo,eso fue lo que me conto.
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 28
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aca me acorde de otro que nos contaba mi papa:

Mi papa era de un lugar llamado Jalpatagua Jutiapa,mi papa era de buen ver muy alto canche de ojos avellanados colocho de facciones bonitas bueno contaba El que en su juventud solia ponerse hasta atras con el guapinol le gustaba empinarse el codo solo y su debilidad mas grande ser mujeriego una noche se fue al pueblo a hecharse los tragos donde el vivia habian quebradas secas, matorrales, potreros obscuros,y a ley tenia que pasar por todo eso para irse ha tomar el agua bendita,bueno dice que llego ala cantina y ahi se estubo un buen rato tomando con los amigos ya entrada la noche dice que dijo me voy porque el camino es largo ya es tarde hagaro su caballo y emprendio la caminada para su casa contaba que empezaron a hacerle sht,sht, se los voy a poner haci porque no encuentro la forma explicarselos
bueno siguio su camino ala luz de la luna y continuaban Sht,sht,sht,en una de esas contesta en su bolencia sht tu madre hijo de la gran p....al decr esto escucho risas,bueno paso eso, al llegar ala primera quebarada seca escucha que le tiran piedras no voltiaba a ver El dijo este Juan hijo de p...me esta chingando pero me voy hacer el pendejo El es que me viene suiguendo siguio en su caballo El acostumbraba a llevar un corvo alado de la montadura continuaron molestandolo paso el potrero contaba que la luna estaba tan radiante esa noche los matorrales ala siguiente quebrada que el caballo ya no queria pasar y relinchaba y no queria el le metia las espuelas que tenia puestas en las botas y nada cuando derepente siente que se le suben en ancas y le ponen la mano pesada en el hombro contaba mi papa que la soca se le fue al carajo con el perdon de ustedes y dijo este no es Juan ,y el caballo empezo a tirar patadas y dar vueltas queriendo tirar a mi papa en eso el saco el corvo y lo mordio en cruz cuando El hace esto logra ver ala mujer vestida de blanco que se corrio para la quebrada tirandose una carcajada la mujer lo llamaba hacia la quebrada mi papa dice que todo se le durmio y la veia con ese pelo largo hacia el frente tapandole el rostro y el caballo seguia relinchando y queriendo tirar a mi papa que ella girtaba te engane te engane jajajaja te engane no dice que le dijo mi papa no me engasate espiritu del mal porque ya se quien eres y mi papa agarro de nuevo el corvo y hizo una senal de la cruz al aire contaba que esa mujer se fue grintando como un animal herido y se perdio en la osbcuridad de los matorrales.Llego a su casa le conto ami abuelo lo sucedido mi abuelo le dijo que la siguanaba se le aparecia mucho a los hombres que les gustaba tomar al igual que el cadejo.
Al rato les cuento mas.
 

Sophie
Miembro Intermedio
Username: Sophie

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alux donde estas.... cuenta otra historia para no dormir hoy

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 34
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aca estoy mis amigos ya estaba triste pues no encontraba el foro pero Drago me indico y aqui estoy;


Ayer en la noche platicando con mi esposo de las historias que aca se relatan se nos vino ala mente una que nos paso en la zona 7.

Como recordaran yo habia indicado mas o menos en donde esta la casa para los que no han leido mi relato anterior pues detras de esta casa hay un barranco solo la separa una calle.

Bueno esta casa era de 5 hermanos la compraron entre todos,
la abuelita de mi esposo simpre les decia que ahi espantaban.Mi esposo les compro la casa alos 5 hermanos pasando hacer dueno El,al fondo de la casa en ese tiempo les hablo de los 57 por ahi, habian unos cuartos de madera y habia sembrado un arbol de narcizo segun me estaba contando mi esposo a noche bueno vino a nuestra mente lo siguiente:Que paso en los 90
salimos esa manana hacer la compra con los ninos yo recuerdo que tenia unas semanas de aver dado a luz a mi segundo hijo despues de las compras nos fuimos al obelisco a comer tostadas y atol de elote no se si ahora venderan vistamos a mi hermana en fin fue dia muy trajinados para los dos regresamos ala casa eran como las 6 de la tarde recuerdo que acomodamos las compras prepare cena charlamos miramos tv acostumbrabamos aver el noticiero y nos acostabamos tarde,recordando esa noche nos dormimos en la parte del frente de la casa estaba la sala ala par hay doscuartos mas uno quedaba lado calle y el otro adentro habia un corredor a mano izquerda estaba la cosina que tenia una gran ventana por lado del patio un balcon de hierro habia una puerta que era hecha de lamina que dividia el patio con los cuartos de adentro esta puerta se cerraba con una barreta de hierro,por el lado del patio estaban dos cuartos mas el bano que quedaba en medio de los dos patios haci era antes que mi esposo la remodelara anios despues,volviendo a donde me quede nos dormimos recuerdo que se escuchaban pasos en la lamina mi esposo y yo despertamos nos quedamos callados vimos el reloj y eran las 2 de la manana El me dice calladito que sera y yo le dicia no se creo que son ladrones como vos acabas de venir de Estados Unidos nos quieren asaltar no mija me dijo aca todos somos conocidos de anios no creo a todo esto se seguian escuchando los pasos en la lamina mi esposo tomo un palo y decidimos salir ala cosina pues era el unico lugar con ventana que se podia ver hacia fuera bien habia una luna llena preciosa de esas que solo en Guate se ven bien alumbraba el patio y seguian los pasos y nosotros parados esperando a que hora se tiraba el supuesto ladron y querer entar en eso estabamos cuando se escucha en la puerta como patadas y como era de lamina hacia un ruido tremendo mi esposo corre al cuarto donde estaban los ninos y yo me quede en la cosina ha osbcuras viendo aver quien era y nada no se veia a nadie pero la puerta tronaba duro en eso ya no se escucha en la puerta sino en el techo de la cosina donde yo estaba en mi miedo le grito a mi esposo saca la pistola cargala y dispara a quien sea que este ahi arriba y mi esposo prendio la luz y seguian los pasos en el techo yo esperaba ver a los ladrones salir corriendo y nada por lo menos al que estaba en el patio pateando la puerta, se calmo un poco yo estaba helada mi corazon estaba a reventar no digo mi marido que es bien miedoso a los vivos y muertos corri donde estaba mi esposo con los ninos nos arrinconamos en la cama recuerdo que mi esposo me dijo si nos van a matar que sea a todos,cuando creemos que se calmo escuchamos un ruido como cuando los perros tiene jiote haci hacia esta cosa en la puerta mi esposo se persinaba mi corazon no daba a mas mi hijo mayor que estaba pequeno estaba muy asustado pues el otro como era BB pues ni en cuenta en eso que vuelve el ruido acompanado con burlas eran muy escalofriantes esas caracajadas y la puerta tronaba y la lamina tambien yo quise bajarme de la cama y ya no pude mis piernas estaban totalmente dormidas mi esposo igual lo unico que hize fue pedirle a Dios en mi mente cosa que me costaba hacer se fue calmando esa madrugada no dormimos amanecimos desvelados una vecina llamada LILI que vivia en ese entonces ala par de nosotros llego a tocarnos la puerta y a preguntarnos si estabamos bien Ella nos comento que esa madrugada ellos escucharon el ruido y salieron aver pensaron que los ladrones se habian entrado ala casa ella nos comento que estaban en el patio de su casa velando aver quienes eran el esposo de ella se paro en la puerta de entrada con un bate de beisbol para ver si saltaban a la calle el hijo se fue al patio del fondo con un machete para ver si saltaban por la parte de atras y ella con la hija se quedaron en el patio por si alguien caminaba por el borde de la pared que separaba la casa nuestra con la de ellos pero nunca sucedio nadie salto por nigun lado donde ellos estaban ella nos conto que fue la bulla que la desperto y que les dijo levantense,levantense,estan asaltando alos vecinos.Mis amigos hasta el dia de hoy en esa casa espantan los inquilinos se quejan con mi esposo que nos los dejan dormir,aveces nos preguntamos con mi esposo que seria todo eso que paso esa noche,sera porque ala familia de mi esposo les encantaba irse a meter a centros de brujos y hacer brujerias o por el contrario sera que en esa casa hay algo enterrado como nos contaba mi abuela que tenia casa a dos cuadras, que ese sector era cementerio y puros potreros.

ah y no teniamos pistola fue el miedo que me hizo decirle haci.
un saludo
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 26
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bluemoon, con todas esas experiencias que has tenido pareciera que te siguen los espantos, quizas tengas algun poder extrasensorial y aun no lo sabes, sería muy interesante!

Como el niño de "sexto sentido" a alguien le ha sucedido ver y hablar con un muerto?

Por cierto, abrí esta nueva sección porque me pareció excelente tu tema, perdón por no avisarte!!!
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 03:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay no, ya me quede a medias pero ya no puedo seguir porque tengo que ir a dormir!! a ver si puedo huyy!! gracias por los relatos, estan muy buenos... oigan que si hay buenas y buenos cuentistas en Guate!! hay los veo pronto!!
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 35
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos dias amigos hola Admin, contestando a tu pregunta o inquietud; cuando tenia 10 anios o 11 si no estoy mal a mi me dijeron que era vidente pero que yo tenia que asistir a reuniones para encontrar mi guia espiritual,es verdad todo lo que me ha sucedido es cierto y me gusta compartirlo con ustedes,fui unas cuantas veces pues mi abuela me llevaba pero ya cuando una se hace adolecente ni quien lo pare a una y si he sido perseguida muchas veces por espiritus no se si sera por lo que tenia digo tenia porque no se si lo tenga todavia,he hablado con mi abuela muerta me ha dado mensajes para mi hermana menor tambien he hablado con El sobrino de mi esposo que murio el anio pasado en fin,son cosas buenas y malas que me han sucedido y quiero compartirlas con todos ustedes.Espero no molestar pues veo que a veces solo yo pego y no quiero aburrirlos gracias de antemano por averme recibido en este foro tan maravilloso,y cuenten mas historias se que hay muchos(as) en este foro que han pasado por cosas similares.Los amo a todos y los tengo en un lugar muy especial en mi corazon.
Saludos desde New Jersey
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 31
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Bluemoon, yo creo que no aburres a nadie con tus relatos, al contrario, nos mantienes pegados en busca de mas historias, y cuando las lees de noche como generalmente hago yo, es mas emocionante.

Yo cro que eres una de las pocas personas que le han sucedido tantos casos como los que nos cuentas, el resto de nosotros mortales hemos tenido pocas o ninguna experiencia de estas. Yo ya publiqué mi relato mas escalofriante y luego de eso solo tengo unos casos de Poltergeist que me sucedieron cuando tenía 13 años, quizas los publique más tarde :-)

Así que por favor Bluemoon sigue contandonos tus relatos, a lo mejor de aqui alguien puede sacar un libro o una pelicula!
 

Drago
Miembro Senior
Username: Drago

Mensaje Número: 54
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola todos! Aunque en este dia es menor la afluencia al foro, es agradable encontrar que tambien hay relatos buenos los domingos. Bluemoon porfa no pares de contarnos tus experiencias, ya me volvi tu fan Jaja ;)

Piensa mal y atinaras!
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Admin por tus hermosas palabras,ya lei tu relato en hotel embrujado de Coban y dejame decirte que si me dio mucho miedo me magine al cadejo que contaba mi abuelo que era negro y sus ojos como carbon encendido.Haci mi amigo no lo imaginaste ni lo sonaste era real.


Les contare lo que me paso en esta casa donde ahora recidimos.



Esta casa fue costruida en el siglo pasado pues veran mas se ve como un hotel estilo royal cuenta con cuatro apartamentos un sotano y un latico y la madera como las paredes estan viejas solo la han pintado y han hecho una y que otra cosita por ahi.



Bueno nosotros nos mudamos en el 2002 en ese entonces vivian los duenos una americana y nosotros que somos 6 y vivimos en el 4to. apartamento.



Nuestro apartamento cuenta con 3 cuartos sala comedor y la cosina y el bano que esta dentro de la cosina,del comedor se aprecia la sala un corredor,alado derecho en la forma que estoy sentada de frente en mi mesa de comedor escribiendo se ve la puerta del cuarto que esta pegado al comedor como la puerta de la cosina haci esta distribuido el apartamento.
El tro cuarto esta al fnal del corredor.


Bueno el primer dia que venimos a cerrar el contrato entre y no me gusto cuando lo vi pues me parecio grande tambien que habian muebles antiguos pero como nos urgia pues no tuve mas remedio que decirle que si ha mi esposo.



Teniamos como 2 dias de habernos mudado cuando empezaron una serie de cosas las ventanas son grandes pero no se abren como las acostumbradas, habia que darle vuelta a una manija que hacia ruido en el metal pues el marco no es de madera es de metal,




esa noche yo estaba mirando hacia la pared pensando si hubiera un incendio como saldriamos de ahi pues estamos casi en el latico me preguntaba yo cuando en eso escucho que estan abriendo la ventana yo me quede friquiada sin moverme escuchando senti que alguien entro y se paro al pie de la cama y nos veia ami esposo y a mi yo en mi mente decia ahi esta ahi esta,con la misma salio de nuevo y se escucho la ventana cerrarse.

Ala siguente noche escuche en mi oido que me susurraban voces me desperte voltie aver para todos lados y nada segui durmiendo entre a un sueno profundo cuando en mi sueno me veo en la misma casa pero distinta con muebles muy distintos a los de hoy en dia y ahi se encontaraban dos viejitos que estaban guardando cosas en una caja de carton.

Bueno la viejita se me acerca y me dice que ellos estan triste por su casa pues esta casa no es como era antes ella tenia un vistuario de espoca al igual que el senor mayor,desperte de aquel sueno no le tome mayor importancia pues yo suelo ver gente en mi sueno que ni conosco y me hablan de su famlia en fin.

Bueno sigueron molestando espantando amis hijos,esposo vista,movian las cosas de un lugar a otro tiraban los zapatos nos movian la cama se cerraba la puerta de un azoton.El anio pasado los duenos decidieron vender la casa ya se habian comprado otra,bueno el dueno me dijo a mi que todo lo que encontrara era mio se fueron ellos, la americana, quedando solos nosotros en la casa pues aca en Estados Unidos ahi que hacer muchos tramites con el banco abogados en fin,


bueno haci que nos quedamos como duenos y senores de la casa mientras llegaba el otro dueno,yo por las mananas me quedo sola pues mis hijos ala escuela mi esposo al trabajo un buen dia se me ocurre bajar al sotano pero con la misma me subo ami apartamento ya en la tarde llega de visita mi sobrina politica su esposo ya estaban mis hijos de vuelta que se va la luz ay mucha les dije vayan al sotano aver si se bajaron los flipones y fueron y volvieron a subir y me dicen estan "on " entonces [porque no hay luz yo pago mis billes a tiempo fui aver y en efecto estaban prendidos pero en el cuarto suiguente vi una caja de carton que se me hizo conocida,


y les dije a mis hijos esa caja la conosco y ellos preguntaron de donde en mi sueno la vi pues los viejitos estaban guardando algo ahi.
siguieron pasando cosas escuchaba susurros en mi oido.Una tarde estabamos mi hijo y yo sentados en la sala viendo la tv cuando de pronto vemos como una mochila llena de herramienta va volando y se estrella en el piso.Mi esposo me dijo un dia a mi me esta que aca hay dinero yo ay algo importante que quieren que lo encontremos,desperto en mi la curiosdad y baje al sotano con mi hijo menor habia un frio tremendo mi corazon se acelero y mi hijo me decia que tenia miedo le dije vamonos de aca que nos dejan encerrados saque a mi hijo por la ventana que da al parqueo y entro por el apartamento del primer piso para poder abrir la puerta,yo le dije me llevo la caja o no? no me dijo EL dajala ahi a yo si me la llevo pero me arrepenti y al querer salir que la puerta estaba cerrada de nuevo ya me estaba dando miedo salio mi hijo hizo lo mismo y abrio la puerta pero antes de salir me traje conmigo la caja de carton.

Ya estando en mi apartamento abri la caja ahi dentro habia fotos de 1900 personas vestidas de epoca habia dos cajas mas abri una en vuelta en papel estaba un marco de foto que al darle vuelta cual fue mi sorpresa que eran los viejitos de mi sueno vestidos igual como yo los vi.


En la otra caja muy viejita habian una coleccion inmensa de sello postales muchisimos sellos postales,de 1937 1947 otros con precio de 1/2 centavo en fin sellos que nunca habian visto mis ojos le comente lo sucedido a una persona la que me dijo que buscara en el internet si aparecian y haci lo hize algunos estan en la pagina mi mecanica popular estos sellos fueron pintados a mano y luego inprimidos.


Los conservo conmigo en la misma caja donde estaban y huelen a viejo y a humedad.Ya la casa fue remodelada por el dueno lo que habia en el sotano fue ala basura y ahora pues siguen molestando todavia, pero los viejtos jamas volvieron a parecer en mis suenos.

No se que valor tendranen el mercado talvez no valen nada. Pero quien los colecciono lo hizo con mucho carino y no queria que fueran a parar ala basura es mi pensar.

Aveces en casas antiguas molestan porque hay algo enterrado ahi,es solo de atreverce y buscar digo yo.Un saludo a todos
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 40
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aca les ralato algo que le sucedio a un amigo de la cuadra.



Este amigo vivia al fondo de la cuadra y tenia un taxi todas las noches se reunia con la palomilla de patojos despues que llegaba del trabajo,ha contar sus aventuras de mujeres pues se la llevaba de don Juan,todas las noches como alas 10 de la noche ya se veian la palomilla de patojos bajo un poste de luz que apenas alumbraba esperando a Pedro Navaja jajaja.

Una noche ya era tarde y el susodicho don Juan no aparecia y toda la palomilla aflijida pues El que les alegraba la noche no llegaba como ha eso de la 1 de la manana se aparece todo acelerado y muy confundido llorando y con las a manos frias.

Conto El que le habia salido una carrera ala avenida la reforma fue a dejar a su pasajero despues se tomo un cafe encontro a unos amigos se puso a platicar con ellos se le paso el tiempo ya eran las 12:oocuando tomosu rumbo de nuevo para la colonia,cuando el venia dice el vio una mujer joven muy bonita de buena estatura y dijo que mujer esta no se me va viva,ella le hiso el pare y el encantado de la vida le paro el taxi se subio la flamante mujer El le dijo a donde te llevo hermosura,ella le contesto al


cementerio General a El se le enchino la piel cuando ella dijo a donde iva en su pensamiento dijo a esta hora para el cementerio bueno el venia

bajandole la luna y las estrellas pero ella no pronunciaba palabra alguna El sentia un frio y un olor a flor de muerto pero El seguia con su conquista ya llegando al cementerio que se le empieza a dormir el cuerpo y sentia sus manos como le ormiguaban El le dice hermosura te dejo aca enfrente no le contesto da la vuelta El dijo ahi esta osbcuro que se me hace que hoy si voy a comer bueno,cuando ella le dijo para el paro el taxi ala vuelta como ella le habia indicado,espero que ella abriera la puerta y la cerrara y nada ve por el retrovisor del carro y no ve a nadie sentado atras ve por el espejo de lado izquierdo y nada mira para todos lados y nada se baja del taxi paar rodealo no ve nada cuando alo lejos escucha el grito desgarador de una mujer.


El conto que no le daban los pies para entrar al carro que no podia poner en marcha el carro cuando lo pudo hacer no supo ni por donde iva cuando el alma le vino al cuerpo se dio cuenta que iva por la avenida bolivar,haci asustado llego ala colonia.


El don juan ya no llegaba tarde y no volvio a salir bajo aquel poste a contar sus andadas a El le deciamos Yemo.
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay no!! a mi tambien me da mucho miedo bajar al sotano de mi casa, tambien las casas en Chicago son muy antiguas pero aca en mi casa no he tenido problemas con fantasmas, solo en Guatemala, cuando yo vivia en La Antigua, un dia les cuento lo que me paso.
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1356
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno y que paso con stos temas?

Perdonen que no haya posteado pero me habia ausentado un tanto del foro....

Espero volver a leer a BlueMoon ya me van haciendo falta sus relatos!

Y no digamos los de Sophie.
 

Carlos_r
Miembro Junior
Username: Carlos_r

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de octubre, 2007 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal, no se si al final realizaran la reunion para compartir estos relatos el viernes 26.

Me gustaria Participa
 

Lady_di
Miembro Adicto
Username: Lady_di

Mensaje Número: 201
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esta inf. te la damos en el vip

“No hay amante fiel”
 

Ramjorge33
Miembro Adicto
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 112
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me gustaria participar en la reunion de estos relatos, yo tengo muchos que contar pero no soy muy bueno para escribir.


para bluemoon, en efecto, ella tiene un gran don, yo conozco ese don. incluso a veces se puede sentir cuando anda la "huesuda" cerca
 

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 59
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de noviembre, 2007 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye Ramjorge ya me metiste miedo gracias por tu comentario me gustaria saber que don es ese pues me da miedo.y bienvenido seas a este tu foro relatanos tus historias a como puedas las leeremos con carino.
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 495
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hijoles hasta que encontre el tema
pero bueno me voy a poner al dia que bueno es leerte bluemoon

saludos
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 667
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y bueno, que pasó en este ladito del foro? Ya no pusieron más experiencias por acá? O será que ahora se tienen que poner individuales? o_Ô

Bueno, de cualquier manera... :P

Estaba yo leyendo HASTA AHORA (lo reconozco... jajaja) todos los relatos y aysssss... es de día pero bien que se me erizó la piel... jajajaja. Leía yo las cosas que les pasaron en sus oficinas y también tengo yo unos relatos de lo que pasa en el colegio.

Es un colegio muy grande, que está al final de un residencial, muy cerca del Parque Naciones Unidas, en Amatitlán. En esa carretera, hace muchos años, asesinaban a personas o iban a dejar tirados a los fallecidos para que no los pudieran encontrar.

El caso es, que informándonos con la gente del lugar, cuentan que durante una de esas ocasiones, alguien que logró escapar de sus asesinos (por corto tiempo) era una mujer. DICEN que vestía de blanco (que raro, no? :P) y era joven. Dicen que estuvo recorriendo durante bastante tiempo el terreno baldío (como saben esto las gentes, quien sabe!!!) tratando de huir, pero finalmente, la mataron.

El caso es... que desde la construcción del colegio, se encontraron muchísimos restos humanos esparcidos por el terreno. Dice uno de los albañiles, que no se daban a basto, para sacar a DIARIO el montón de huesos y trapos viejos que encontraban, pero que aún así, tenían que hacerlo, para dejar el terreno "limpio".

Cuando finalmente construyeron el colegio, obviamente, se llevaron todos los restos mortales, pero no las vibras, ñañayyy... :P

Con el tiempo, se necesito que personas de seguridad llegaran a cuidar el sitio, porque se decía que se robaban el material de construcción. Entonces, comenzaron a llegar los polis.

Nosotras siempre nos preguntábamos porqué los policías, ya finalizada la construcción e iniciadas las clases, no tardaban más de un día en el puesto... hasta que un día, casi se nos muere un policía temprano en la mañana, durante una de las semanas que tomamos de descanso a medio año.

Encontramos al policía tirado en la bodega donde está el material de los niños, temblando y con los ojos desorbitados.

Nos contó, luego de bajarle el susto, que durante la noche que había hecho su ronda como siempre, habia decidido ir a la parte de atrás a divisar el terreno donde harían el nuevo módulo. Y cuando subió la montaña de tierra que en aquel entonces estaba enmedio del camino, pudo ver claramente a una mujer joven, sentada en una de las excavadoras. Dice que él se acercó, y pudo ver su ropa manchada de sangre, como si hubiera estado lastimada. Cuando se le acercó más, escuchó que lloraba y le decía que le dolía mucho, que donde podría encontrar un médico o algo, porque se sentía morir. El presto y dispuesto dijo que la ayudaría, que viniera con él, y le extendió la mano.

DICE EL POLI... (que meyo... :-() que cuando él le dió la mano y recibió la suya, estaba ensangrentada, muy fría y tenía heridas de cortadura. Se asustó mucho, pero dice que la ayudó a levantarse y cuando ella se volteó diciéndole "gracias" pudo ver su cara chorreante de sangre, totalmente desfigurada, y el vestido roto completamente y sangrante.

El poli salió corriendo, abrió cuanta puerta pudo para entrar pero cayó desmayado en la bodega.

Lo asombroso fue, sin duda, verle la mano manchada de sangre seca, como si fuera una vieja mancha y cuando se lavó, tenía la marca de otra mano más pequeña que la de él, como si se la hubieran apretado muy fuerte y le hubieran dejado roja la mano.

El poli renunció esa mañana porque dijo que él no soportaría estar ni un momento más allí... :S y claro, no era para menos! :-(

Pasan muchas cosas en el colegio y ya les seguiré contando... :-)
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 359
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow Sarita y tu ibas a este colegio??
Ye me imagino k mello ;p
Pero sigue contando. :-)
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 781
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo trabajo en ese colegio Kittyta bonita... Buuuuuuuuu!!!!! :-(
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 406
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ayyyyyy Dios mio me imagino ke mello yo te juro k ni iria al bano sola.
Y te an asustado alguna vez??
Sigue contando Sarita k esta muy interesante. Buuuuuuuuuuuuuu
;p
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 86
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de febrero, 2008 - 12:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay Sara!! que miedo!! y siguen pasando cosas ahora que el colegio ya esta funcionando? porque me imagino que ya funciona!! cuentanos porfis!!
 

Guateflow
Miembro Intermedio
Username: Guateflow

Mensaje Número: 53
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de marzo, 2008 - 08:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenisimas historias jovenes, pero creo que se desvio el tema pero igual nadie conto historias de cuando estaban en plena faena sexual y los espantaron...

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 1045
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Clau y Kitty, claro que el colegio funciona!!! Tengo ya 6 años de trabajar ahí, jaja... :P

Y si me han espantado... si... :-(

Como que hay mucha actividad... pero como que hay más en los baños... :-( Por eso no me gusta mucho entrar al baño, a menos que sea hora de mucho tráfico, jajaja...

Se oyen pasos, o se escucha que abren los grifos, pero no uno... sino varios!!! :-( Entonces ahí es donde da ñañaras... :S

Y así, varias cositas, ya vendré con detenimiento (y cuando esté en mi casita... :P) a contarles... (es que toy en Tikal Futura... xDDD)

Un abrazote!!!! :-)
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 187
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay si Sarita!! estoy que me muero de la curiosidad! a mi muy pocas veces me han pasado cosas... pero lo atribuyo generalmente a sugestion o cosas asi, pero tus experiencias en ese colegio como que si dan cosa!! esperamos tus historias cuando estes en tu casita!! :-)
 

Patapalo
Miembro Nuevo
Username: Patapalo

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi tambien me paso una cosa que me da auhuhuhuhuhu!!!!una vez...no no, no puedo contarlo porque hay gente que puede suicidarse de la impresion!!!si quereis que os la cuente escribirme a imoreira60@gmail.com te advierto que da mucho miedo huhuhuhuh
 

Ivansamayoa
Miembro Nuevo
Username: Ivansamayoa

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero compartirles algo que escribí, lo pueden encontrar en mi blog:
http://cronicadeundesdoblamiento.blogspo t.com/


A los 16 años, por el año 1986, aún sin ningún conocimiento en el tema de viajes astrales, cierta noche fría de diciembre, comenzó lo que al principio pensé que era lo más terrorífico que pueda experimentar un ser humano. Aún hoy siento aquel terrible escalofrío en mi piel cuando desperté en aquella madrugada y sentía mi cuerpo muy pesado, quería levantarme pero era imposible, la angustia me sofocaba y luego tuve una sensación de estar girando muy rápido y de ver muy de cerca el piso de mi habitación para luego en un segundo estar pegado al techo, al final logré regresar y quedarme dormido. En verdad es una situación en la cual llegas a sentir que morirás.

Pasado un poco el susto de tan terrible experiencia, a los pocos días, durmiendo nuevamente, desperté aturdido, esta vez no abrí los ojos y no podía creer lo que estaba pasando, sentí sentado sobre mi estomago a alguien que me agarraba mis manos, afortunadamente el terror fue seguido de un desenfrenado deseo de pelear, por lo que empecé a levantarme con todas las fuerzas de mi alma y sentía entre mis dedos aquellas manos huesudas que luchaban al mismo tiempo. Me queda aún en mis oídos el eco del grito mas fuerte que he dado de victoria al lograr aventar aquella criatura espantosa que afortunadamente vencí y no logré ver jamás.

Ocurrieron muchos mas sucesos que siguieron a estos, en los cuales poco a poco fui dándome cuenta que tenía una fuerza interior capaz de controlar el miedo intenso que provoca lo desconocido.

El 14 de febrero de 1988 como otras veces, desperté en un gran estado de relajamiento, y de pronto un zumbido parecido al de un enjambre de abejas en mi coronilla me puso en alerta, seguido de un hormigueo en todo mi cuerpo, poco a poco fui elevándome en posición vertical y logré ver mi cuerpo allá abajo dormido, inerte. Rápidamente escapé de aquella habitación atravesando una pared y dirigiéndome hacia la calle atravesé la puerta, ahí me esperaba un inmenso grupo de personas, todas jóvenes, ya no estaba en la calle de mi barrio, estaba en un enorme lugar al aire libre, distinguí entre todos a un buen amigo mío llamado Roberto Garrido, me acerqué a el muy emocionado pero vi en su rostro desilusión y tristeza, lo abracé y le pregunté si se encontraba bien, de pronto sentí que volvía a mi cuerpo, que algo me jalaba, aún pude preguntarle de nuevo y logré escuchar que me dijo “si”.
A la mañana siguiente aun pensando en lo sucedido me dirigí a su casa, llamé a la puerta y su madre salió a mi encuentro con la mirada perdida en el horizonte, luego, después de fijar su mirada en mi dijo: “Roberto se me murió”. Roberto había tenido un accidente de transito en la madrugada regresando a casa.

Otra situación parecida me sucedió con otro amigo llamado Fumio, al cual cariñosamente todos llamábamos Fumito, la noche anterior a la experiencia que les relataré, el, junto a otro grupo de amigos persiguieron a un ladrón que andaba huyendo justamente por la calle donde ellos estaban, lamentablemente el ladrón sacó un arma y disparó varias veces hacia atrás sin ni siquiera voltear a ver, justamente una de las balas acertó en el pecho y Fumito falleció en la ambulancia en los brazos de otros dos amigos.
Creo que la tristeza que vi reflejada en el rostro de Fumito la noche siguiente en la que tuve el desdoblamiento y viajé a la fatídica calle me hizo asegurarme del porque también vi triste a Roberto en aquel campo abierto, era por haberles arrebatado sus sueños tan temprano en la vida.

Era una noche extraña, casi mágica, sentía el ambiente cargado de energía. Antes de entrar a mi habitación vi mi reflejo en el suelo, luego vi por unos instantes hacia el cielo y encontré grande, casi amarilla y sonriente la luna llena. Por el mismo ambiente que antecede a un viaje astral recé, porque aunque era una experiencia que empezaba a gustarme solía darme temor el no poder dominarla.
“Estoy aquí”, “estoy aquí”. Tenía mi cuerpo paralizado, alguien me hablaba al oído, logré sentarme en la orilla de la cama y de nuevo me hablaron al oído “estoy aquí”, volteé la cabeza hacia donde estaba mi cuerpo físico durmiendo y luego hacia el otro lado, y sentada sobra la esquina opuesta estaba una mujer completamente de blanco, con sus cabellos largos, húmedos y ondulados sobre su rostro, el verla me brindaba una mezcla de terror y curiosidad inexplicable, me acerqué vacilante, agachándome para poder verle el rostro, cuando por fin estaba lo suficientemente cerca volteó hacia mi y por la impresión sufrida regresé de inmediato y desperté, ahí estaba ese ser misterioso, sin ojos, con las cuencas vacías.

Con el paso de los años leí acerca del tema lo mas que pude, a principios de los 90 aun no tenía acceso a internet por lo que buscaba información en bibliotecas; una tarde platicando con mi madre le conté mi deseo de saber mas sobre este tema y me proporcionó algunos libros de Lobsang Rampa, los cuales fueron muy instructivos y me abrieron un mundo nuevo. A medida que aprendía más le temía menos al desdoblamiento.

En una ocasión que recuerdo muy particularmente, también me despertaron murmullos a mi alrededor, teniendo esperanza que podría ser la mujer misteriosa que tanta impresión me había causado, me senté y lentamente abrí mis ojos, como en una mesa redonda se encontraban 5 ancianos hablando casi al mismo tiempo en lenguas para mi desconocidas.

En ese mundo tan extraño y desconocido para muchos me he preguntado hasta donde se puede llegar. He notado que al no comer nada por la noche resulta más fácil el desdoblamiento, y aquella noche no cené.
De pronto empezó como una vibración general y el zumbido creciendo de intensidad, esta vez me dispuse a observar mas detalles, inmediatamente pude ver mi mano como blanca, casi transparente, entonces empecé a elevarme lentamente y noté que la habitación cambiaba en algunos detalles, al fin de cuentas las leyes de ese mundo son diferentes, pude notar la intensidad de los colores, brillosos, casi fosforescentes, sentía mi respiración y lo mejor, sentía una paz increíble, nada me ha dado tanto placer en la vida como el viaje astral, he llegado a no querer regresar, claro, supongo que no debería pensar así, después hice lo que mas me agrada, salir y volar y conocer todo cuanto pueda, recuerdo haber llegado a un lugar celestial, como un castillo gigante, con las paredes con pinturas preciosas y hermosos jardines, me parecía como el hogar de Gulliver pues yo me sentía del tamaño de una hormiga.
En el atardecer de un hermoso noviembre donde los dedos de Dios en un rojo intenso parecían derretir el cielo empezaba a quedarme dormido en una hamaca cuando los reclamos de un pájaro negro me despertaron, asustado abrí los ojos, y sorpresa! Me sentí flotando y descubrí aquella tarde, detrás de los volcanes, armonía, libertad y que una inmensa paz inundaba mi alma.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.