Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dólar versus nueva moneda Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » Dólar versus nueva moneda « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 231
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante esto que recibí, por si quieren verlo...
http://video.google.com/videoplay?docid= 1954933468700958565&hl=en
 

Delfina
Miembro Junior
Username: Delfina

Mensaje Número: 42
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow si que es interesante y tenebroso.
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 15
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 10:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Naaaa!! no me lo creo! es mas, y las reservas federales de EEUU?? no valen nada los billones que tienen en el fuerte Knox en oro?? ademas, se meciona que van a convertir las monedas en Ameros?? pero si esta moneda hace tiempo que existe, se acuña para coleccionistas y cada año sale una nueva version !!!
Hummmm perdon por la incredulidad, pero solo el hecho de que hable de Francos Franceses?? que se le olvido que la moneda de Francia al igual de la comunidad europea es el EURO??
nop!! mas dudas aun.....

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 270
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las reservas federales, no le sirven en determinado momento Aldus, porque crees que el dolar sigue bajando, es por el deficiti interno que ellos tienen. El euro no es una moneda nacioal en los paises europeos , es solamente una moneda general aceptada en los paises europeos y no en todos, ahora no recuerdo pero ay unos 2 o tres no lo usan. Por eso este personaje se refiere a las libras,francos, etc porque esas monedas asi com el quetzal estan creadas en base a un respaldo en oro o existencias, que cada pais posee.

En mexico existia una propuesta q todas sus reservas la convirtiran a otra moneda y que no fueran dolares, por la sencillisima razon que el dolar ha perdido poder adquisitivo el cual se dio en base a las guerras, gastos etc q los USA han realizado.

Los problemas q tienen hundidas a las economicas mundiales no son obra de la casualidad.
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 29
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 08:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon, pero el Franco ya no se usa!! la libra esterlina si porque El Reino Unido no adopto el Euro (babosos que van a ser siendo su moneda la mas fuerte y estable de Europa) y Sip Es cierto que el problema es el deficit interno, pero esto es debido a su guerrita en el medio oriente a la especulacion en la bolsa y a su politica Neoliberal de que "El estado no debe intervenir, ni regular en el comercio" como pregona cierto personaje en Prensa Libre los Dias Domingos, que es casi dueño de la Marroquin....
Y sorry, pero el Quetzal no tiene respaldo!! si no porque crees que año con año echan a andar la famosia maquinita?? aumentando la inflacion en el pais??
Gracias a Lucas Garcia, que vendio las reservas de Oro del pais, para financiar su guerrita contra la querrilla, cuando los gringos que quitaron su apoyo cuando se empezo a conocer los desmadres que el ejercito estaba comentiendo contra la poblacion civil...

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Ismael120
Miembro Nuevo
Username: Ismael120

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace unos de días recibí un correo en donde se me dicen que el “Amero” sustituirá al “Dolar” para mi es un tema muy importante ya que desde hace mas de un año y medio supe la noticia de esta nueva moneda , el día de hoy con el auge de la crisis parece que se esta haciendo mas fuerte este rumor.
Probablemente si se de lo del “amero” pero tampoco es una seguridad,pero en caso que existiera la transición que se va a dar seria diferente, también creo que estamos cerca de un cambio pero no creo que sea en febrero del 2009, el dólar esta pasando una de las peores crisis pero tampoco es nada nuevo.
 

Drahcir1987
Miembro Nuevo
Username: Drahcir1987

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos segun tengo entendido. ese video es un farsa y fue hecho por un ex comentarista americano con el afan de vengarse. Pero la futura existencia del amero o como se vaya a llamar es cierta pienso yo. los americanos creo intentan copiar al sistema europeo por los que intentan integrar a norte america y quien sabe despues a todo america. aun no tiene fecha ! creo !
bueno gracias por escucharme
 

Luxmr
Miembro Avanzado
Username: Luxmr

Mensaje Número: 189
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen les mando tres enlaces de noticas. en los ultimos dias. al respecto del Amero y del video..


http://www.lostiempos.com/oh/09-11-08/09 _11_08_actualidad2.php

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/11 /6/sociedad-390975.asp

http://www.vanguardia.com.mx/diario/deta lle/editorial/el_almero_y_otras_conspira ciones/255697

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 197
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por los links Luxmr.

Yo tampoco me lo creo, además fíjense que últimamente el dolar se ha recuperado frente al Euro y la Libra.

Pero si es muy preocupante la deuda de los gringos, que ya subió a más 10 trillones de dolares. Cada día, la deuda sube en US $3.95 BILLONES y hoy a cada ciudadano de ese país le corresponden casi US $35,000 de deuda!!!

Así que por si las moscas, vale la pena diversificar nuestros ahorros...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 84
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 07:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para los que les interese, en esta dirección encontrarán la deuda estadounidense en tiempo real:

http://www.brillig.com/debt_clock/

Saludos!
 

Luxmr
Miembro Avanzado
Username: Luxmr

Mensaje Número: 211
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 01:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la informacion...

Espero no estar endeudado cuando nos pueda llegar a pegar la crisis..

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 101
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para ver la bendita moneda aca el sitio:
www.amerocurrency.com
en donde hay informacion de todo esto en el ingles....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 102
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y aca:
http://www.amerocurrency.com/buyameros.h tml
en el mismo sitio, las distintas denominaciones, del Amero para coleccionistas!! JAJAJAJA que sutituira el dollar!! jajajaja!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Omarnez
Miembro Nuevo
Username: Omarnez

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es muy importante estar al tanto de las situaciones del mundo, y como dicen algunos eso del cambio de moneda ya esta dicho hace tiempo, pero bueno por su deficit interno es que estan haciendo que el dólar se devalue mas y mas y luego bueno hace este cambio, pero creo que debe haber otros planes, seria una crisis para todos aquellos que poseemos dolares ahorrados.
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 104
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 07:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE NO ES CIERTA LA NOTICIA!!!
Tanto la empresa que acuña las monedas de coleccion, como el Fondo monetario gringo, asi el Gobierno Mexicano y el Canadiense, han desmentido esta noticia, y si vemos que el tipo que ha estado haciendo tanta alaraca, tiene unos antecedentes que Huyyyyy, recista, ya que es partidario de la supremacia blanca (y esto lo dice todo!!) paranoico de las conspiraciones, y ademas le cortaron las alas en el progrma de radio por infundir paranoia sin fundamento y otras cosas, como que creerle es algo absurdo!

(Mensaje editado por aldusc el noviembre 13, 2008)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.