Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

COMO RECONOCER UNA ESTAFA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » COMO RECONOCER UNA ESTAFA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Adarting
Miembro Junior
Username: Adarting

Mensaje Número: 18
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de julio, 2008 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que tener cuidado con esto, son muchas las empresas que se ofrecen a “administrar” su dinero pero hay una gran diferencia entre lasque realmente administran y las que utilizan esquemas Ponzi piramidales.

Para mi es muy facil identificarlas:
Si una empresa le pide que le envie el dinero directamente a ella con la promesa de pagarle jugosos rendimientos sera mejor que desconfie porque el FOREX no funciona asi.

En cambio si una empresa le pide como requisito que usted abra una cuenta de broker a su nombre para podersela operar entonces esta ante un operador serio, porque? Porque de esta forma no hay manera de que se desaparezca su dinero porque una cuenta de broker es como una cuenta de Banco.... usted es el unico que tiene acceso a ella.

Hay un operador muy bueno que opera cuentas en FOREX en español, se llama IFC Traders ya tiene casi 2 años en el mercado y conmigo la experiencia ha sido buena, consigue muy buenas rentabilidades y tienen sistemas automáticos que te hacen ganar casi todos los meses, si te interesa el FOREX, yo te recomiendo esta: http://www.IFCTraders.com

Chauu
 

Vlady78
Miembro Nuevo
Username: Vlady78

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En estos ultimos año las tecnologías han avanzado bastante referente a lo que el mercado Forex se refiere, por esa razón queremos dar a conocer las diferentes formas o alternativas de inversión que hay en el mercado Forex para mayor información visita la web www.tecnoforex.com/javier
 

Anteflo
Miembro Nuevo
Username: Anteflo

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de agosto, 2008 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que tener mucho cuidado con lo que comentas a mi ya me ha pasado inverti con un broker que no vale la pena mencionar el nombre una cantidad de dinero y pues me estafaron por eso tengo temor de asesorarme con un broker, leere lo que dice la pagina que comentas y te despues te dare un comentario si me animo a trabajar con ellos, ya que soy adicto al forex.
bye
 

Jtello
Miembro Nuevo
Username: Jtello

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 06:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para que no te hagan estafas tienes que tener mucha informacion acerca del mercado de divisas forex, asegurarte que tu broker sea confiable como lo son los de Pesmir Trading y cuando abras tu cuenta forex con algun operador pues que esta entidad sea segura o confiable, tipo los operadores Ifctraders y los de Westcapitaloffshore, en el mercado pululan las compañias que dicen una cosa y solo lo que hacen es sacar tu dinero y esfumarse, lean indaguen y saquen sus propias conclusiones, pero de todas maneras ahi les dejo las compañias con las cuales yo trabajo
 

Adabea
Miembro Nuevo
Username: Adabea

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto yo comence como todos con dudas pero despues de trabajar con los de Pesmir Trading todas estas dudas que tenia desaparecieron y ahora pues estoy invirtiendo mi capital y ya estoy obteniendo las ganancias
Bye
 

Joanaperu
Miembro Nuevo
Username: Joanaperu

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 08:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno escoge a un buen broker y a una buena entidad que maneje tu cuenta forex, yo como todos aqui creo te recomendaran a Pesmir Traiding como broker y a Westcapitaloffshore como entidad que maneje tu cuenta forex
Exitos
 

Adarting
Miembro Junior
Username: Adarting

Mensaje Número: 28
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 08:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo estuve en la noche de antes de ayer en una reunion donde se hablaba acerca de Forex una amigo invierte con un operador llamado IFCTraders.com y pues hasta ahora se ha ganado el 18% de su inversion el primer mes, empezo con: $25.000 y ahora esta en $29.500 y me dijo que quiere meter mas, tienen buenos traders que ganan en las operaciones con pocas perdidas, yo le creo.
Ademas he visto como ha subido su nivel de vida, ahora hace cosas que antes no hacia, viaja mucho por la costa y las mujeres no paran de llamarlo, de verdad hay que ver lo bien q le va. les dejo la direccion: www.IFCTraders.com
 

Financierofx
Miembro Nuevo
Username: Financierofx

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de agosto, 2008 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los estafadores pululan en esta clase de mercados y mas si trabajan con forex ahi es peor, yo puedo recomendar tambien la web que mencionas ya que lleva en el mercado mas de dos años y trabajando con brokers seguro como son los de Pesmir Trading, Ifcmarkets es lider en el mercado
Bye
 

Estebanfx
Miembro Nuevo
Username: Estebanfx

Mensaje Número: 8
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 08:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida, es también aceptar la oportunidad de obtener ganancias.
Como en toda inversión, la rentabilidad dependerá de varios factores, las ganancias y/o las pérdidas de estas inversiones se relacionan con diferentes factores de la evolución del mercado Forex y del sistema TecnoForex. Recuerde que a mayor rentabilidad espere de su inversión, mayores apalancamientos debemos aplicar.

Por estos motivos:
NO SE PUEDE GARANTIZAR UNA RENTABILIDAD MENSUAL FIJA
http://www.tecnoforex.com/fondos_inversion_hedge.html
tecnoforex
 

Dilberto
Miembro Nuevo
Username: Dilberto

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad si da un poco de miedo con tantas cosas que hay por internet, pero Dios nos dijo "dichosos los que sin ver creen", sabes yo también tenia miedo a tantas cosas que salían sobre las inversiones por internet hasta que investigando di con el mercado de divisa me decían que es el mercado mas grande del mundo y para serte sincera no creía mucho, pero grande fue mi sorpresa cuando me contacte con una empresa llamada T MLM y vieras la maravilla que ha hecho con mi dinero, no solo aumento mis ingresos, sino, que también redujo un porcentaje fuertemente considerable de perdidas, aun así tenia mis dudas hasta que me invitaron a ver todos los movimientos que hacen con mi inversión esto es fabuloso normalmente dichas empresas siempre son cerradas con su forma de invertir el dinero de sus clientes, pero T MLM no es así, de verdad da mucha confianza y si no lo crees corrobóralo por ti misma entra a su web y veras que no te miento. Suerte
 

Ismael120
Miembro Nuevo
Username: Ismael120

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veo que estan muy animados con el mercado de divisas, si que ese mercado mueve mucho dinero, y puede hacer que tu inversión de un momento a otro aumente, asi como también puede que baje, la verdad que meterse a ese mercado demasiado volátil, corres mucho riesgo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.