Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quienes usan una cuenta bancaria offs... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » Quienes usan una cuenta bancaria offshore? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Adarting
Miembro Junior
Username: Adarting

Mensaje Número: 14
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de julio, 2008 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es común creer que las cuentas bancarias offshore, son solo para ricos o políticos corruptos, para la mayoría de la gente, por ello me gustaria saber si cualquier persona tendria acceso a ellos mediante www.westcapitaloffshore.com ya que son uno de los portales mas famosos en este caso.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1272
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de julio, 2008 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad cualquier persona puede tener acceso a una cuenta offshore, pero en si depende pa que la vas a querer, si estas en el negocio de cualquier indole, y quieres recibir beneficios xtras, Claro que puedes tener una cuenta de estas.

Lo que si es cierto es que debes buscar una que tenga buena base, sino tu dinero se ira volando jajajjaja

saludos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3107
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de julio, 2008 - 11:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que depende ke negocio tengas, aunke bien es una gran ventaja en el caso de ke kieras enviar y recibir transferencias inmediatamente, esta es una manera muy rapida y eficaz de realizarlas.

saludos,
 

Negociante
Miembro Nuevo
Username: Negociante

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 02:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si bien el término "offshore" generalmente se percibe como un servicio de finanzas personales, únicamente accesible para los miembros más acaudalados de la sociedad, realmente significa mantener parte de las finanzas en un país que no sea aquél en el cual se reside.

De la misma manera en que una persona debe asegurar su efectivo en un banco en lugar de dejarlo en su hogar, es posible que le resulte beneficioso mantener una parte de su patrimonio en forma "offshore" en lugar de dejarlo en su país de origen. Además, cuenta con la posibilidad de acceder a él desde cualquier parte del mundo, en forma inmediata
Pueden obtener mas informacion de estos temas en www.Westcapitaloffshore.com
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1278
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Considero que como cualquier entidad financiera riesgo siempre va a haber, si los bancos con gran poderio cierran y quiebran ("), al igual una financiera offshore que no tenga un buen respaldo, puede causar problemas , lo dificil de esto es que pueden tener una oficina dentro de un banco, pero de igual forma eso no significa que sean parte del mismo

saludos
 

Anteflo
Miembro Nuevo
Username: Anteflo

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de agosto, 2008 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te comento que antes de trabajar con westcapital pensaba que solo era para personas con un nivel economico alto pero no es asi, ahora cuento con una tarjeta visa que westcapitaloffshore me brindo para poder hacer cualquier tipo de compra, exelente banco offshore
 

Jtello
Miembro Nuevo
Username: Jtello

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 06:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una de las ventajas de tener una cuenta offshore es la rapidez en la transferencia de dinero que se hace no se demora casi nada, y uno puede hacer multiples transferencias diarias, como se hace cuando se trabaja con forex, y Westcapitaloffshore es un operador que tambien trabaja con forex asi que mas ventaja en mi caso particular puedo solicitar, nada, solo estar agradecido a este banco.
Suerte
 

Adabea
Miembro Nuevo
Username: Adabea

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo trabajo con este banco offshore porque ellos son los que me manejan mi cuenta forex, es bueno el banco puedo hacer las transacciones que desee sin ningun temor y a cualquier momento del dia y sus asesores me dicen como va yendo mi dinero, confio en ellos
Bye
 

Joanaperu
Miembro Nuevo
Username: Joanaperu

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 08:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuento con una cuenta en forex y los que manejan mi cuenta son precisamente este banco offshore y no me puedo quejar de ellos mis fondos han crecido de una manera bastante buena, cuento con fondos de 30000 habiendo comenzado con 5800 no me diran que no es bueno? cuantos meses me preguntaran? llevo dos meses y medio
 

Adarting
Miembro Junior
Username: Adarting

Mensaje Número: 25
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que mueve el Forex?
Es cierto que son divisas las que juegan un papel importante?
Ya que muchos traders comercializan con ello en el movimiento del FOREX, que operadores me recomiendas mas? Ya que tengo varios candidatos: www.IFCTraders.com, www.bancorpinternational.com, www.westcapitaloffshore.com
 

Negociante
Miembro Nuevo
Username: Negociante

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de agosto, 2008 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, lo importante en toda inversion es estar bien asesorados, Westcapitaloffshore consta con un grupo de abogados muy buenos en el tema. se los recomiendo.

(Mensaje editado por negociante el agosto 11, 2008)
 

Financierofx
Miembro Nuevo
Username: Financierofx

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de agosto, 2008 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, en IFCTraders.com hay fondos de Inversion en Forex, cuentas gestionadas,cursos de forex y otras muchas
cosas para que el cliente pueda sacar el maximo rendimiento a su dinero.
un saludo.
 

New_zealander
Miembro Nuevo
Username: New_zealander

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 08:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque se siguen refiriendo a westcapital como "banco" si ellos no son un banco con una licencia bancaria? Ustedes estan no muy claros en donde está su dinero?
 

New_zealander
Miembro Nuevo
Username: New_zealander

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 08:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguno de los dos: www.bancorpinternational.com, www.westcapitaloffshore.com

Tienen una licencia bancaria. Porqué le pegan mentiras a la gente?
Enséñenos los estados financieros de ellos como cualquier banco hace. O mejor, su licencia bancaria emitida por una superintendencia bancaria de cualquier pais legal.
No licencia de corporacion financiera de Nueva Zelandia, sino una licencia bancaria de verdad.
 

Estebanfx
Miembro Nuevo
Username: Estebanfx

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 08:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rentabilidad para Ganar en el Forex:
Gracias a TecnoForex puedes decidir la rentabilidad de tu inversión.
Cada cliente es diferente y merece un trato personal, hay quien busca diferentes rentabilidad de su inversión, ahora lo imposible es posible, ¡Ten tu propio gestor personalizado, tu decides cuánto quieres ganar!
¿Quieres un 10% anual? ¿Prefieres un 10% mensual? ¿Un 30% mensual? ¿O tal vez un 10% cada día? Como Traders veteranos y con la ayuda del sistema TecnoForex, es ahora el propio inversor quien decide su rentabilidad, nuestro objetivo es servirle y cumplir sus expectativas.
NOTA: Al aumentar la rentabilidad deseada, también aumentarán los riesgos.
Dudas y preguntas: http://www.tecnoforex.com/gestion_cuenta s_forex.html

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.